EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANIFESTACIÓN A FAVOR DE LA III REPÚBLICA

+12
Deva
capitan toni
Roussy
Edith
Fernberg
Rinoa
Leto Atreides
Telele
Atreides
Juan314
mencar
castellana
16 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

ESTAMOS A FAVOR O NO DE LA REPÚBLICA

MANIFESTACIÓN A FAVOR DE LA III REPÚBLICA - Página 2 Vote_lcap39%MANIFESTACIÓN A FAVOR DE LA III REPÚBLICA - Página 2 Vote_rcap 39% 
[ 7 ]
MANIFESTACIÓN A FAVOR DE LA III REPÚBLICA - Página 2 Vote_lcap0%MANIFESTACIÓN A FAVOR DE LA III REPÚBLICA - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
MANIFESTACIÓN A FAVOR DE LA III REPÚBLICA - Página 2 Vote_lcap17%MANIFESTACIÓN A FAVOR DE LA III REPÚBLICA - Página 2 Vote_rcap 17% 
[ 3 ]
MANIFESTACIÓN A FAVOR DE LA III REPÚBLICA - Página 2 Vote_lcap28%MANIFESTACIÓN A FAVOR DE LA III REPÚBLICA - Página 2 Vote_rcap 28% 
[ 5 ]
MANIFESTACIÓN A FAVOR DE LA III REPÚBLICA - Página 2 Vote_lcap0%MANIFESTACIÓN A FAVOR DE LA III REPÚBLICA - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
MANIFESTACIÓN A FAVOR DE LA III REPÚBLICA - Página 2 Vote_lcap16%MANIFESTACIÓN A FAVOR DE LA III REPÚBLICA - Página 2 Vote_rcap 16% 
[ 3 ]

Votos Totales : 18

MANIFESTACIÓN A FAVOR DE LA III REPÚBLICA - Página 2 Empty Re: MANIFESTACIÓN A FAVOR DE LA III REPÚBLICA

Mensaje por Leto Atreides Dom Abr 20, 2008 10:53 pm

Para entonces las cosas habrán cambiado mucho y a saber que será de nosotros Laughing . Al rey le han faltado el respeto mucha gente, tanto metiéndose con él como haciendo manifestaciones.

Si mete la pata la sociedad nunca calla, aunque haga cosas buenas habrá alguien que lo critique SIEMPRE.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I : MANIFESTACIÓN A FAVOR DE LA III REPÚBLICA - Página 2 Premio11
premios ganados : 1

MANIFESTACIÓN A FAVOR DE LA III REPÚBLICA - Página 2 Empty Re: MANIFESTACIÓN A FAVOR DE LA III REPÚBLICA

Mensaje por Rinoa Dom Abr 20, 2008 10:58 pm

Leto Atreides escribió:Para entonces las cosas habrán cambiado mucho y a saber que será de nosotros Laughing . Al rey le han faltado el respeto mucha gente, tanto metiéndose con él como haciendo manifestaciones.
Shocked Creo que estoy en shock. ¿Hacer una manifestación es faltar al respeto? Hacer una manifestación es expresarse en contra de lo que hay, de forma pacífica, no violenta y respetándose todo el mundo (aunque mucha gente esto se lo pasa por ahí mismo).

Además, me gustaría saber cuales son tus argumentos en contra de la república. Yo no he dado argumentos en contra del Rey, por mí puede seguir siendo el Jefe del Estado si se implanta una república, pero quiero que se haga de forma democrática.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791

Mensaje por Leto Atreides Dom Abr 20, 2008 11:15 pm

Quemar fotos del rey, banderas, gritar a favor de la independencia (ya de paso) pues bueno, si eso es libertad de expresión........
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente

Mensaje por Rinoa Dom Abr 20, 2008 11:18 pm

Leto Atreides escribió:Quemar fotos del rey, banderas, gritar a favor de la independencia (ya de paso) pues bueno, si eso es libertad de expresión........
Quemar fotos del rey y banderas no me parece una manifestación, aunque todavía sigo sin entender lo de las banderas, no es más que un trozo de tela que representa un trozo de superficie terrestre, pero bueno, si a alguien le ofende lo respeto.
Gritar a favor de la independencia no me parece ninguna falta de respeto :S, mientras se haga de forma pacífica, no tiene nada de malo.

¿Y tus argumentos en contra de la república?
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino

Mensaje por mencar Lun Abr 21, 2008 12:22 am

Perdona,Rinoa,pero una bandera no es un trozo de tela.Es el símbolo de nuestra Nación,que representa la unidad de la Patria y por la que han muerto muchos españoles,por su defensa.Por éso el ridículo que hizo ZP cuando no se levantó al paso de la bandera de EE.UU en el desfile:estaba ofendiendo a millones de estadounidenses,no sólo a Bush.
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premios ganados : 2

Mensaje por Edith Lun Abr 21, 2008 10:31 am

Yo lo que veo ridiculo es morir por un trozo de tela.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102

Mensaje por Rinoa Lun Abr 21, 2008 3:52 pm

mencar escribió:Perdona,Rinoa,pero una bandera no es un trozo de tela.Es el símbolo de nuestra Nación,que representa la unidad de la Patria y por la que han muerto muchos españoles,por su defensa.Por éso el ridículo que hizo ZP cuando no se levantó al paso de la bandera de EE.UU en el desfile:estaba ofendiendo a millones de estadounidenses,no sólo a Bush.
Pues a mí no me ofende, la verdad. Me sigue pareciendo un trozo de tela, como si a mi madre le da por quemar una de mis camisetas, yo no creo que me esté quemando a mí.
Me parece un poco tonto, pero bueno, cada uno piensa lo que quiere.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino

Mensaje por capitan toni Lun Abr 21, 2008 3:58 pm

Curiosa forma de pensar la de Rinoa, le parece lo mas normal del mundo que quemen una bandera española, llegando incluso a compararla con una camiseta, pero por el contrario lleva la bandera republica de avatar... supongo que si queman esa bandera no la compara con un trapo de cocina
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507

Mensaje por Rinoa Lun Abr 21, 2008 4:00 pm

capitan toni escribió:Curiosa forma de pensar la de Rinoa, le parece lo mas normal del mundo que quemen una bandera española, llegando incluso a compararla con una camiseta, pero por el contrario lleva la bandera republica de avatar... supongo que si queman esa bandera no la compara con un trapo de cocina
Me daría igual también xD. Tú llevas una rosa de los vientos en el avatar, seguro que si quemo un papel con la rosa de los vientos te importa un pimiento (de hecho hoy he tirado un papel a la basura con la rosa de los vientos dibujada).
Yo no moriría por esa bandera, el avatar es simplemente una simbología de la bandera republicana y la paz, y a dirio veo palomas muertas por la calle y no me parece un drama.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino

Mensaje por Edith Lun Abr 21, 2008 4:03 pm

capitan toni escribió:Curiosa forma de pensar la de Rinoa, le parece lo mas normal del mundo que quemen una bandera española, llegando incluso a compararla con una camiseta, pero por el contrario lleva la bandera republica de avatar... supongo que si queman esa bandera no la compara con un trapo de cocina

Mira, yo soy independentista hasta la medula pero si veo que queman la estelada o una foto de Carod me quedo más ancha que larga, no significa nada! Mis ideales no se van a tambalear por una panda de exaltados.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino

Mensaje por capitan toni Lun Abr 21, 2008 4:06 pm

Pues a mi no me da igual que quemen una bandera española, lo que pienso del que la esta quemando es que es un mal nacido, hijo de la gran p _ _ a
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Deva Lun Abr 21, 2008 4:10 pm

No coment
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premios ganados : 2

Mensaje por Edith Lun Abr 21, 2008 4:10 pm

capitan toni escribió:Pues a mi no me da igual que quemen una bandera española, lo que pienso del que la esta quemando es que es un mal nacido, hijo de la gran p _ _ a

Bueno pues nada xD cada uno es como es jajaj
Edith
Edith
Avanzado

Femenino

Mensaje por Roussy Lun Abr 21, 2008 4:11 pm

A mi me enseñaron a amar a mi patria que es España, su simbolo es la bandera española, pero supongo que eso del patriotismo debe de estar pasado de moda. Cada vez me siento mas carca ante todos vosotros.

No se....

Teleleeeeee me esta empezando a sangrar la ulcera!!!!
Roussy
Roussy
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3025
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida

Mensaje por capitan toni Lun Abr 21, 2008 4:18 pm

Deva escribió:No coment

te ha llevado mucho tiempo pensar eso?
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Telele Lun Abr 21, 2008 4:19 pm

Yo lo pense antes
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Humor : Mucho

Mensaje por Scary Lun Abr 21, 2008 4:32 pm

capitan toni escribió:Pues a mi no me da igual que quemen una bandera española, lo que pienso del que la esta quemando es que es un mal nacido, hijo de la gran p _ _ a

Asi se habla Toni!!!
Que triste que el patriotismo esté en peligro de extincion. Con eso no quiero decir que seamos unos fanaticos de nuestra patria, pero un poco de respeto al menos...
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765

Mensaje por Rinoa Lun Abr 21, 2008 6:48 pm

Scary escribió:

Asi se habla Toni!!!
Que triste que el patriotismo esté en peligro de extincion. Con eso no quiero decir que seamos unos fanaticos de nuestra patria, pero un poco de respeto al menos...
Primero, yo puedo ser patriota amando a mi patria y queriendo que sea republicana. Ser republicano no es ser antipatriótico Shocked.
Segundo, para mí mi país no se representa en un trozo de tela, ni siquiera es el lugar físico, para mí es el pueblo. No sé como explicarlo... Me importa menos que quemen 1.000.000.000 banderas a que maten a una persona, y sin embargo la gente ve que matan a alguien por la tele y no se indigna tanto como si ven que se está quemando una bandera de España. Es simbología, es muy bonito, es la forma de "diferenciarse" de otros, pero tampoco me parece para armar un drama porque alguien queme una bandera. Se queman casas enteras y la gente no se indigna tanto.

Última edición por Rinoa el Lun Abr 21, 2008 7:01 pm, editado 1 vez
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino

Mensaje por porculaitor Lun Abr 21, 2008 6:56 pm

Todas las banderas deberían ser marrones y rojas porque están manchadas de sangre y de mierda (Luis E. Aute) silvo
porculaitor
porculaitor
Amateur

Cantidad de envíos : 516
Humor : istico

Mensaje por Rinoa Lun Abr 21, 2008 7:00 pm

porculaitor escribió:Todas las banderas deberían ser marrones y rojas porque están manchadas de sangre y de mierda (Luis E. Aute) silvo
Cierto xD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino

Mensaje por Invitado Lun Abr 21, 2008 7:10 pm

El problema de todo es la falta de respeto que algunos le tienen a los símbolos, ¿no os podéis parar a pensar que a lo mejor, el quemar una bandera o ponerse una corona de espinas en la cabeza es un insulto para los demás?

Para mi es una vergüenza y lo siento, lo considero de cobardes, quemar una bandera, muchísima gente ha muerto por lo que ella significa para muchos o significaba para ellos, seguro que si frente a una manifestación de la república, quemo un trapo tricolor absolutamente ilegal como su banderucha, me inflan a ostias.

Creo que he dejado bastante clara mi postura verdad?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Rinoa Lun Abr 21, 2008 7:20 pm

Villano escribió:El problema de todo es la falta de respeto que algunos le tienen a los símbolos, ¿no os podéis parar a pensar que a lo mejor, el quemar una bandera o ponerse una corona de espinas en la cabeza es un insulto para los demás?
No he dicho que no lo sea. Me parece una falta de respeto el quemar una foto del rey, por ejemplo, pero me parecería igual de grave que quemaran una foto tuya.

Villano escribió:Para mi es una vergüenza y lo siento, lo considero de cobardes, quemar una bandera, muchísima gente ha muerto por lo que ella significa para muchos o significaba para ellos, seguro que si frente a una manifestación de la república, quemo un trapo tricolor absolutamente ilegal como su banderucha, me inflan a ostias.

No es ilegal, no puedo encontrar el artículo, pero he visto que hace relativamente poco, se denunció a un grupo político (no voy a decir cual) porque organizó una reunión y tenían una bandera colgada. Después de él juicio la resolución fue a favor de estos señores, ya que no estaban haciendo daño a nadie.
No entiendo por qué debería ser ilegal. No simboliza nada malo.
Yo desde luego no moriría por algo así.

Por cierto. Estábamos hablando de la república, no de banderas. ¿Por qué la gente está en contra de la república?
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino

Mensaje por Invitado Lun Abr 21, 2008 7:26 pm

Cuando hablo de la ilegalidad de la bandera republicana, hablo de cuando se aprobó el cambio de la bandera en la segunda república, sin consenso entre los partidos y por el simple capricho del presidente de la presidencia provisional del 31, sin ningún tipo de consulta popular y por el simple echo de querer borrar la historia de mas de 200 años que tienen los actuales colores, eso, para mi y por muchas vueltas que le des, es ilegal.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Fernberg Lun Abr 21, 2008 10:48 pm

Yo tengo una bandera republicana en mi casa. Supongo que no me meterán en el trullo por eso.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Humor : Sarcástico

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Mensaje por Rinoa Lun Abr 21, 2008 10:53 pm

Fernberg escribió:Yo tengo una bandera republicana en mi casa. Supongo que no me meterán en el trullo por eso.
Yo tengo una bandera republicana en el avatar y todavía no me ha denunciado nadie XD.
Lo que he dicho antes lo leí en un artículo hace tiempo, pero hoy no lo encontraba. Pero me pareció muy fuerte que alguien pretendiera que la exibición de la bandera republicana fuera un delito :S.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente