EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Multa que te crió...

+12
Kalas
Fran-Javi-01
Kalíope
tryfe
sicilia
Juan314
Alcest
Anita Raul
castellana
Leto Atreides
aseret
mencar
16 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Multa que te crió... - Página 7 Empty Re: Multa que te crió...

Mensaje por mencar Dom Ene 24, 2010 10:17 pm

sicilia escribió:Qué fácil es decir que la que me equivoco soy yo. De todas formas lo escrito escrito está:

Sólo que prefieren llamarlas amas de casa, dejándolas con toda la labor
del hogar por hacer, para que no puedan salir prácticamente ^^

Si tú no eres un ama de casa al que marido le deja toda la labor por hacer hasta tal punto de que no puedas salir, no sé por qué te das por aludida Multa que te crió... - Página 7 Icon_rolleyes

¿Sabes leer,no?Pues está bien clarito que te refieres a TODAS LAS AMAS DE CASA,porque no hablas de "aquellas a las que...".No me doy por aludida,por supuesto,pero tp admito que me digas que manipulo lo que tu dices.Tu tienes el gran defecto de que NUNCA reconoces tus errores;al contrario,somos los demás los que tergiversamos lo que escribes.Yo respeto que opines blanco o negro en un tema,pero no que digas blanco y luego nos hagas ver que has dicho negro...Ten un poco de humildad,que no es malo.Yo tengo mil defectos,me dejo llevar por el impulso,pero se pedir perdón y reconocer mi fallo...Aplicate el cuento y reconoce cuando escribes algo que no has querido decir o lo has expresado mal...Vas de sobrada por la vida,como si con tus 18 años hubieras vivido TODA LA VIDA y patinas una y otra vez...Humildad,bonita....
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I : Multa que te crió... - Página 7 Premio11
premios ganados : 2

Mensaje por sicilia Dom Ene 24, 2010 11:45 pm

¿¿¿??? Yo no he hablado de que manipulas lo que digo, me refería a que estás manipulada con la prensa. Al igual que yo, y todos, y con tu mensaje de "son el enemigo" no me lo pudiste demostrar de forma más clara. Lo que he dicho es que has tergiversado y malinterpretado mi mensaje.

En cualquier caso, mencar, harías un favor en no seguir con el temita. Ya he explicado que no me refería a las amas de casa en general, y eso quise transmitir en mi mensaje (yo no veo la malinterpretación; puedes releerlo cuando quieras, en vez de decir que "está muy clarito" a lo que me refería) y si fue un malentendido, pues ya lo aclaré, así que deja de insistir en que yo llamo esclavas a todas las amas de casa, porque no es verdad Multa que te crió... - Página 7 Icon_rolleyes ¿Humildad, me pides? no voy a pedir perdón porque no hayas entendido mi mensaje, y te hayas ofendido. Mi mensaje se refería a los maridos que esclavizan a sus mujeres de forma sutil, llamándolas amas de casa (¿y bien? ¿dónde está esa generalización tan ofensiva?) y dejándolas con toda la labor por hacer. No tengo que añadir nada para aclarar algo tan simple que está PERFECTAMENTE EXPRESADO. De hecho, me estoy repitiendo una y otra vez porque tú sigues en tus trece.

Y sí, tengo 18 años, pero he vivido muchas cosas, mencar. Hasta tú me lo reconociste una vez, sólo que ahora te has ofendido por malentender y me atacas en lo de la edad. Francamente, no me lo esperaba. No eres capaz de decirme en qué me equivoco, ni señalar dónde me contradigo, ahora sencillamente te limitas a decir que no sé leer, que me expreso mal y que soy una joven creída... si tan de sobrada voy, y si tan poca razón tengo, ¿puedes contestarme la diferencia entre las dos tradiciones que te he puesto?
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido

Mensaje por eenriquee Lun Ene 25, 2010 12:29 pm

Querida Castellana la normativa internacional establece esto:

Toda persona tiene derecho a la libertad de conciencia y de religión. Esto conlleva la libertad de conservar o cambiar su religión o sus creencias, así como profesarla y divulgarla, individual o colectivamente, tanto en público como en privado.

También se dice:

Nadie puede ser objeto de medidas restrictivas que puedan menoscabar la libertad de religión o de creencias.

Y continúa con esto otro:

La libertad de manifestar la propia religión y las propias creencias está sujeta únicamente a las limitaciones prescritas por la ley y que sean necesarias para proteger la seguridad, el orden, la salud o la moral públicos o los derechos o libertades de los demás.

Dicho todo esto, me parece que queda bastante claro que la libertad religiosa y de creencia no es absoluta.
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736

Mensaje por mencar Lun Ene 25, 2010 1:31 pm

[quote="sicilia"]

A fin de cuentas, los occidentales hacen lo mismo, pero de una forma más sutil. Sólo que prefieren llamarlas amas de casa, dejándolas con toda la labor del hogar por hacer, para que no puedan salir prácticamente ^^[quote].

Cierro el tema.Si ésto no es GNERALIZAR y hablar de TODOS,pues hija,será que hablas en chino...
Nada,sigue viendo machismo por todas partes.Ya te he explicado que la novia se pone voluntariamente el vestido blanco.Se lo puede poner rojo,verde,amarillo...porque no la pasa nada.El burka,pues como yo no conozco como tú Multa que te crió... - Página 7 34373 a señoras que lo llevan pues sigo opinando que es obligatorio...Fin de discusión...
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc

Mensaje por Leto Atreides Lun Ene 25, 2010 2:37 pm

Vaya Eenriquee no recordaba el ultimo punto que has dicho...

"Las limitaciones prescritas por la ley y que sean necesarias para
proteger la seguridad, el orden, la salud o la moral públicos o los
derechos o libertades de los demás."

está en la consti Multa que te crió... - Página 7 Icon_lol
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premios ganados : 1

Mensaje por castellana Lun Ene 25, 2010 2:45 pm

eenriquee escribió:Querida Castellana la normativa internacional establece esto:

Toda persona tiene derecho a la libertad de conciencia y de religión. Esto conlleva la libertad de conservar o cambiar su religión o sus creencias, así como profesarla y divulgarla, individual o colectivamente, tanto en público como en privado.

También se dice:

Nadie puede ser objeto de medidas restrictivas que puedan menoscabar la libertad de religión o de creencias.

Y continúa con esto otro:

La libertad de manifestar la propia religión y las propias creencias está sujeta únicamente a las limitaciones prescritas por la ley y que sean necesarias para proteger la seguridad, el orden, la salud o la moral públicos o los derechos o libertades de los demás.

Dicho todo esto, me parece que queda bastante claro que la libertad religiosa y de creencia no es absoluta.

Por eso he dicho que lo "legal" para no incumplir un derecho fundamental, seria hacer una ley que prohibiera ir con la cara tapada por la calle y no el burka, porque de esta manera alguien (alegando frío o moda, por ejemplo) podría ir con un pasamontañas donde solo se le vean los ojos y que yo sepa, esto tampoco protege la seguridad según mi opinión..
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por eenriquee Lun Ene 25, 2010 2:58 pm

Castellana, según mi opinión lego en la materia, y no sabiendo como se va redactar la ley exactamente, creo que el burka puede incumplir aspectos de seguridad, y no solo eso, también de derechos y libertades. Si no es sexista el burka, yo no sé que es sexista, aunque algunos digan que estas mujeres lo llevan encantadas de la vida.

Me da igual como lo prohiban, también me parece muy bien que prohiban ir con pasamontañas por la calle, y el nombre que le pongan a la ley, pero en que se debe de prohibir estoy de acuerdo, no porque tenga nada en contra de los musulmanes, esa no es la cuestión, aunque algunos insistan en que el tema es ese, la cuestión es que en Europa nos regimos por democracias, estados laicos, y algunas cosas no se pueden consentir, y tampoco se pueden hacer excepciones.

Como comenté antes la libertad de religión tiene límites.
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por castellana Lun Ene 25, 2010 3:27 pm

Yo creo que ya lo he dicho varias veces, que a mi el burka también me parece denigrante para la mujer, totalmente....ahora bien, desconociendo a nadie personalmente que lleve burka, no puedo descartar la idea que "alguna" mujer lo lleve libremente y que para ella obligarle a no llevarlo puede causarle un gran dolor y escarnio en su vida, como por ejemplo no volver a ver la calle.

He recapacitado mucho sobre este tema, yo era la primera que pensaba que se debia prohibir, egoistamente pensaba como mujer occidental, hasta que el sábado tuve que leerme los derechos fundamentales de nuevo y debatir sobre casos que en contexto no tienen nada que ver pero en las formas sí......

Entonces recordé las "historias de la abuela" y como vivian las mujeres de su tiempo.......el 99 % no sabian leer (porque al colegio podian ir los niños pero las niñas tenian que ayudar a su madre en las tareas del hogar y cuidar de sus hermanos para que estas fueran al campo), por supuesto entrar en la taberna era para mujeres de mala reputación, cuando se tenia la menstruación estaban "sucias" y no podian salir de casa, cuando se tenian hijos en cuarenta dias no podian salir y al cuarenta nada más salir tenian que ir a la iglesia, una mujer NUNCA podia separarse, el hombre si podia repudiarla, etc, etc, etc.....y lo peor de todos es que TODAS LO VEIAN BIEN Y NORMAL, y la que se salia de ahí era una perdida y mal vista por el resto de las mujeres.

Mi odio hacia el burka me hizo olvidar esto, no es querer comparar ni nada por el estilo, es pensar que es una civilización muy atrasada en cuestión de cultura, y ahora pienso que obligarlas de golpe a algo por motivos exclusivos de su religión, puede llevarlas más a encerrarse en ellas mismas que a luchar por los derechos que ven que tengan otras mujeres del pais en el que viven.

Por eso, he dicho, que son importantes las formas con lo que se "prohiben" las cosas, si en lugar de prohibir el burka, exclusivamente, hubieran prohibido lo que he dicho antes, no hubiera parecido, como parece, que se va contra el derecho de ejercer una religión como ellos la consideran, la creamos equivocada o no.
castellana
castellana
Profesional

Femenino

Mensaje por Anita Raul Lun Ene 25, 2010 3:53 pm

Yo creo que debe empezar a pagar este ser tan repugnante sus 750 euros!!!!

Además siempre pense que era un cobarde!

Multa que te crió... - Página 7 Orco

Firma: Ginger.
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premios ganados : 3

Mensaje por Prometeo liberado Lun Ene 25, 2010 4:38 pm

[quote="mencar"][quote="sicilia"]

A fin de cuentas, los occidentales hacen lo mismo, pero de una forma más sutil. Sólo que prefieren llamarlas amas de casa, dejándolas con toda la labor del hogar por hacer, para que no puedan salir prácticamente ^^
.

Cierro el tema.Si ésto no es GNERALIZAR y hablar de TODOS,pues hija,será que hablas en chino...
Nada,sigue viendo machismo por todas partes.Ya te he explicado que la novia se pone voluntariamente el vestido blanco.Se lo puede poner rojo,verde,amarillo...porque no la pasa nada.El burka,pues como yo no conozco como tú Multa que te crió... - Página 7 34373 a señoras que lo llevan pues sigo opinando que es obligatorio...Fin de discusión...
Pues no, leo su mensaje y ni generaliza ni habla por todos. No dice de las amas de casa a secas, sino de unas amas de casa en concreto. Deberías tener más respeto a la hora de dirigirte a esta forista (aunque eso del respeto contigo... recuerdo en el anterior foro de 20 minutos, cuando dijiste que los andaluces son unos vagos paniaguados y en cambio los gallegos unos trabajadores natos, vaya, y qué puta putísima casualidad que en Andalucía el partido más votado es el PSOE y en Galicia el PP, no se puede ser tan descaradamente de palo en esta vida), que sólo tiene 18 años y la cría pareces tú. Ella no te ha insultado en ningún momento, no se puede decir lo mismo de ti:
Vas de sobrada por la vida,como si con tus 18 años hubieras vivido TODA LA VIDA y patinas una y otra vez...Humildad,bonita....
Esto sobra y ya van varias jocolor
Prometeo liberado
Prometeo liberado
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 105

Mensaje por Juan314 Lun Ene 25, 2010 5:32 pm

Hombre, es que los andaluces...
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727

Mensaje por Leto Atreides Lun Ene 25, 2010 5:32 pm

sicilia escribió:Me temo que puede legar a ser difícil de demostrar que la mujer se queda en casa voluntariamente que porque lo ordena su marido.

A fin de cuentas, los occidentales hacen lo mismo, pero de una forma más sutil. Sólo que prefieren llamarlas amas de casa, dejándolas con toda la labor del hogar por hacer, para que no puedan salir prácticamente ^^

Ya que prometeo está de salvavidas.. voy a terciar también en el asunto.

Aqui por ejemplo dice CLARAMENTE eso... que los occidentales que obligan a sus mujeres a no salir de casa las prefieren llamar "amas de casa", se entiende que generalizas de esta forma aunque no quieras hacerlo, lo que viene a ser que te has explicado mal...

Aunque lo de rectificar lo veo todo un reto

Y Prome... me hace gracia que hables de "hablar con respeto a una forista" y luego dices "la cria pareces tú".

Pero bueno, la doble moralidad está de moda
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por Leto Atreides Lun Ene 25, 2010 5:37 pm

Juan314 escribió:Hombre, es que los andaluces...

No empecemos Multa que te crió... - Página 7 Icon_lol
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por sicilia Lun Ene 25, 2010 7:05 pm

Una cosa es que haya cabida a malinterpretación... y otra que esté malexpresado. No sé como explicarlo. Hay occidentales que esclavizan a sus mujeres. Pero, para disimular, las llaman amas de casa.

¿Significa que todas las amas de casa son esclavas? no. Es como sacar de la premisa "los occidentales maltratan a sus mujeres, sólo que dicen que las quieren " la errónea conclusión de que todas las mujeres queridas son maltratadas (??), siguiendo vuestra brillante lógica. Y, hablando de generalizaciones, ¿no hacéis lo mismo cuando decís cosas como "el burka somete a la mujer"?

Yo rectifico cuando tena que rectificar, pero dado que no es el caso, no lo pienso hacer. Y hablando de que es todo un reto... también lo es para ti, ¿verdad, Leto?

Y haz el favor, no le recrimines a Prometeo ir de héroe cuando tú haces igual con "los de tu bando".

Última edición por sicilia el Lun Ene 25, 2010 7:46 pm, editado 1 vez
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido

Mensaje por Anita Raul Lun Ene 25, 2010 7:33 pm

Yo de que bando soy.....?!!!!

Odio cuando jugaban a la pelota y era chiquito siempre era uno de los últimos que elegían por que los demas eran mas grandes!!...

De que bando soy!!!!!!!!!!!!!! quiero que me lo digan!

por cierto y aprovechando de que este hilo ya no se trata de la burka si no sobre que digo sici, les cuento que:

MUNRA INDIGNADO, VIAJA A MADRID A PASAR EL INVIERNO Y LE COBRAN 750 EUROS, EN SU DECLARACIÓN QUEDO IMPREGNADA UNA FRASE POR LO CUAL SERA RECORDADO:

"estos gallegos están locos, lo mia que burka ni que burka, si tengo el getón al descubierto, odio a Zapatero y a Leono, pero chita esta mas buena que comer pollo con la mano"

Multa que te crió... - Página 7 Munra%2B3
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino

Mensaje por eenriquee Lun Ene 25, 2010 7:56 pm

Anita Raul escribió:Yo de que bando soy.....?!!!!

Odio cuando jugaban a la pelota y era chiquito siempre era uno de los últimos que elegían por que los demas eran mas grandes!!...

De que bando soy!!!!!!!!!!!!!! quiero que me lo digan!

por cierto y aprovechando de que este hilo ya no se trata de la burka si no sobre que digo sici, les cuento que:

MUNRA INDIGNADO, VIAJA A MADRID A PASAR EL INVIERNO Y LE COBRAN 750 EUROS, EN SU DECLARACIÓN QUEDO IMPREGNADA UNA FRASE POR LO CUAL SERA RECORDADO:

"estos gallegos están locos, lo mia que burka ni que burka, si tengo el getón al descubierto, odio a Zapatero y a Leono, pero chita esta mas buena que comer pollo con la mano"

Multa que te crió... - Página 7 Munra%2B3

Yo te voy a decir de que bando eres jomio, eres del bando de los economistas, como yo.

Pero no de esos que nos han dejado con el culo aire, somos de los honrados, por eso somos más pobres que las ratas.

¿ capicci?

Laughing Laughing Laughing
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Anita Raul Lun Ene 25, 2010 8:01 pm

joder que has dado con la tecla!!! jaajajjajaa
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino

Mensaje por Prometeo liberado Lun Ene 25, 2010 8:26 pm

Leto Atreides escribió:
sicilia escribió:Me temo que puede legar a ser difícil de demostrar que la mujer se queda en casa voluntariamente que porque lo ordena su marido.

Ya que prometeo está de salvavidas.. voy a terciar también en el asunto.

Aqui por ejemplo dice CLARAMENTE eso... que los occidentales que obligan a sus mujeres a no salir de casa las prefieren llamar "amas de casa", se entiende que generalizas de esta forma aunque no quieras hacerlo, lo que viene a ser que te has explicado mal...

Aunque lo de rectificar lo veo todo un reto

Y Prome... me hace gracia que hables de "hablar con respeto a una forista" y luego dices "la cria pareces tú".

Pero bueno, la doble moralidad está de moda
A mí lo que me hace gracia es que haya alguien que siempre insulta y apedrea aquí (y claro, uno acaba hasta los cataplincillos, como cuando nada más llegar nuevo y dar una opinión sobre preservativos y farmacias me llamó intolerante y no sé cuántas cosas más). Que haya alguien que llama vagos y paniagudos a toda una comunidad autónoma. Me hacia gracia esta forista que siempre decía que otro forista "insultaba por lo bajini", mientras que de otro forista que fue expulsado por insultar a medio foro nunca dijo ni mu. Eso es doble moral, no te confudas Very Happy
Y sí, llamame salvavidas y lo que quieras (tendría que haberme puesto de parte vuestra, me pregunto si se diría que estoy de salvavidas jocolor ), pero que una persona de 18 años meta estos meneos a gente adulta (independientemente de sus ideas)... ojalá mi hijo me salga así de más mayor Very Happy

P.D: Sí, la doble moralidad está de moda Very Happy
Prometeo liberado
Prometeo liberado
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 105

Mensaje por Anita Raul Lun Ene 25, 2010 8:41 pm

-entre otras prometeo, tambien esta:

Doble nacionalidad.
Doble amarilla = roja
Doble falta = en el tenis por ejemplo.
Doble whisky a las rocas.
Luego el veo doble... y demas...

yo creo que se debe x por culpa de microsoft y todo eso del doble núcleo.

Dual core

Core 2 duo.... aqui empezó todo...

y la burka donde esta, doooonde esta? la burka donde esta?
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino

Mensaje por Leto Atreides Lun Ene 25, 2010 9:17 pm

Aix.. lo que hay que leer...

¿ de mi bando?

DIOOOOSS!! esto es la guerra civil foril!!!!

Eenriquee, Mencar, paco, pepito, anita, capii.. a los troncomóviles (que la gasolina está cara y no tengo para tanques) Multa que te crió... - Página 7 Icon_lol

Vale prome pero puedes hacer un reporte de ese mensaje, recriminarle lo que ha dicho por que está mal y a insultado a otro forero pero llamar la atención diciendo que está mal e insultar...

eres to un fenomenon

doble moral para los 2..
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por eenriquee Lun Ene 25, 2010 9:29 pm

castellana escribió: Por eso, he dicho, que son importantes las formas con lo que se "prohiben" las cosas, si en lugar de prohibir el burka, exclusivamente, hubieran prohibido lo que he dicho antes, no hubiera parecido, como parece, que se va contra el derecho de ejercer una religión como ellos la consideran, la creamos equivocada o no.

Pues yo creo que hubiesen dicho igualmente que era una cortina de humo para prohibir el burka. Hay contestaciones para todo si no te gusta lo que la ley dice, y manipular con el tema de la intolerancia también es muy fácil.

Hay gente intolerante, xenófoga y racista en nuestro país, y en todos los sitios, yo eso no lo voy a discutir, pero sinceramente pienso que es una minoría.

Algunos se merecen el premio a la demagogia y al victicismo, ante eso no tengo más remedio que quitarme el sombrero, porque lo hacen realmente muy bien.

No me gusta hablar de mi o de las cosas que conozco más de cerca, pero quiero decirte que yo no tengo problemas con los musulmanes, conozco a muchos musulmanes, algunos son clientes, otros conocidos, trabajadores y buenas personas, y también del grupo de amigos que nos vemos de vez en cuando porque nos conocemos de toda la vida, pero si te diré que las cosas no son tan sencillas, ni tan simples como decir que intolerantes e injustos son los occidentales con los islamistas con su cultura atrasada, y nos debería dar verguenza no admitirlos en nuestro espacio, aunque el burka incumpla a mi entender algunas cuestiones básicas. No digo que eso lo digas tu, entiéndeme, pero ese es el fondo de la cuestión.

El extremismo islámico te puedo asegurar que es muy peligroso y se está instalando cada vez más en la sociedad, y estos se aprovechan de las ventajas que le da la democracia para conseguir lo que pretenden. En el Norte de África hace unos años era un fenómeno casi inexistente y en estos momentos no lo es, aunque siga siendo una minoría, y te recuerdo que Marruecos es frontera con Europa. No hablo de los musulmanes moderados vuelvo a repetir, pero a mi entender esto es así. Ya sé que no es exactamente el debate, pero quería dejarlo claro.

Tus intenciones son buenas y tienes tu punto de vista, que no es exactamente el mío, pero si todos pensaramos igual este mundo sería aburrídisimo.

Que pases bien.
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por eenriquee Lun Ene 25, 2010 9:34 pm

Leto Atreides escribió:Aix.. lo que hay que leer...

¿ de mi bando?

DIOOOOSS!! esto es la guerra civil foril!!!!

Eenriquee, Mencar, paco, pepito, anita, capii.. a los troncomóviles (que la gasolina está cara y no tengo para tanques) Multa que te crió... - Página 7 Icon_lol

Vale prome pero puedes hacer un reporte de ese mensaje, recriminarle lo que ha dicho por que está mal y a insultado a otro forero pero llamar la atención diciendo que está mal e insultar...

eres to un fenomenon

doble moral para los 2..

Leto yo no sabia que pertenecía a ningún bando, pero bueno, tampoco está mal que te acojan que la vida está muy achuchá, aunque aquí cada uno habla por si mismo aunque no se crea.
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Leto Atreides Lun Ene 25, 2010 10:20 pm

jajajaja, es que si no te elijo te me pones celosón y no puede ser.. como en los partidos de futbol de colegio... ¿quien se pone puerta?
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por castellana Lun Ene 25, 2010 11:14 pm

eenriquee escribió:
castellana escribió: Por eso, he dicho, que son importantes las formas con lo que se "prohiben" las cosas, si en lugar de prohibir el burka, exclusivamente, hubieran prohibido lo que he dicho antes, no hubiera parecido, como parece, que se va contra el derecho de ejercer una religión como ellos la consideran, la creamos equivocada o no.

Pues yo creo que hubiesen dicho igualmente que era una cortina de humo para prohibir el burka. Hay contestaciones para todo si no te gusta lo que la ley dice, y manipular con el tema de la intolerancia también es muy fácil.

Hay gente intolerante, xenófoga y racista en nuestro país, y en todos los sitios, yo eso no lo voy a discutir, pero sinceramente pienso que es una minoría.

Algunos se merecen el premio a la demagogia y al victicismo, ante eso no tengo más remedio que quitarme el sombrero, porque lo hacen realmente muy bien.

No me gusta hablar de mi o de las cosas que conozco más de cerca, pero quiero decirte que yo no tengo problemas con los musulmanes, conozco a muchos musulmanes, algunos son clientes, otros conocidos, trabajadores y buenas personas, y también del grupo de amigos que nos vemos de vez en cuando porque nos conocemos de toda la vida, pero si te diré que las cosas no son tan sencillas, ni tan simples como decir que intolerantes e injustos son los occidentales con los islamistas con su cultura atrasada, y nos debería dar verguenza no admitirlos en nuestro espacio, aunque el burka incumpla a mi entender algunas cuestiones básicas. No digo que eso lo digas tu, entiéndeme, pero ese es el fondo de la cuestión.

El extremismo islámico te puedo asegurar que es muy peligroso y se está instalando cada vez más en la sociedad, y estos se aprovechan de las ventajas que le da la democracia para conseguir lo que pretenden. En el Norte de África hace unos años era un fenómeno casi inexistente y en estos momentos no lo es, aunque siga siendo una minoría, y te recuerdo que Marruecos es frontera con Europa. No hablo de los musulmanes moderados vuelvo a repetir, pero a mi entender esto es así. Ya sé que no es exactamente el debate, pero quería dejarlo claro.

Tus intenciones son buenas y tienes tu punto de vista, que no es exactamente el mío, pero si todos pensaramos igual este mundo sería aburrídisimo.

Que pases bien.

Quique, en occidente podemos pensar eso y a veces con razón no te digo que no......pero vamos a ver una cosa......se suele decir que me libren de mis amigos que de mis enemigos me libro yo. Si ves a un taliban puedes suponer que es un extremista, por venir de donde proviene pero puede no serlo y por mirar mucho a este, olvidas mirar a tu lado y es ahí donde está el extremista.......¿me explico? Mira en España hay un extremismo, que nadie entiende pero es extremismo igual.........a mi me puedes ver con un palestino al cuello, con dos tallas mas de ropa, y con la Ikurriña en las orejas, y pensar que soy etarra, en cambio no soy, a lo mejor, nada más que una nacionalista, que ni por asomo, tiene trato con etarras ni nada que se le parezca...Por el contrario, ves a alguien bien vestido, que te habla castellano y que te dice lo hermosa que es tu tierra y lo bien que se come en ella y a los cinco meses lo ves sentado en un banquillo y te dicen que ha ido a tu tierra a pasar a otro terrorista explosivos (oye, chico, como la vida misma que me ha pasado a mi hace poquito, poquito).

En Francia, se han escondido todos los etarras......¿te pareceria bien que pensaran que todos los vascos vamos allí a escondernos o a intentar instalarnos en Francia para desde allí atentar? pues aunque no te lo creas ha pasado....no tengo más que decirte, tan solo que pensamos mas parecido que lo que tu te crees, yo también pienso que el burka es una denigración para la mujer, lo que no se yo, es que si negarselo le hariamos más bien que mal.
castellana
castellana
Profesional

Femenino

Mensaje por tryfe Lun Ene 25, 2010 11:23 pm

Multa que te crió... - Página 7 997381 ...... tranquilidad por favor !
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente