EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO?

+25
Kalíope
alba
ska
diestri
aseret
Macarena
Rinoa
graciela
Nadya
Deva
Telele
Edith
Puaj the only one
GoRhY
rita pavone
Meteora
Roussy
twipsy
Rose
Kairel
tryfe
Mysticä
Fernberg
Anita Raul
castellana
29 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

¿que valoras mas de un foro?

¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? - Página 4 Vote_lcap7%¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? - Página 4 Vote_rcap 7% 
[ 5 ]
¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? - Página 4 Vote_lcap25%¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? - Página 4 Vote_rcap 25% 
[ 17 ]
¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? - Página 4 Vote_lcap36%¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? - Página 4 Vote_rcap 36% 
[ 25 ]
¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? - Página 4 Vote_lcap22%¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? - Página 4 Vote_rcap 22% 
[ 15 ]
¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? - Página 4 Vote_lcap4%¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? - Página 4 Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? - Página 4 Vote_lcap6%¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? - Página 4 Vote_rcap 6% 
[ 4 ]

Votos Totales : 69

¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? - Página 4 Empty Re: ¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO?

Mensaje por Anita Raul Lun Jun 09, 2008 11:06 pm

ahhhh entendi.... Rolling Eyes

¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? - Página 4 Factura1

meparto
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I : ¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? - Página 4 Premio11
premios ganados : 3

¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? - Página 4 Empty Re: ¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO?

Mensaje por Meteora Lun Jun 09, 2008 11:20 pm

mmmm
Pues yo creo que cada uno es como es...con sus aciertos y sus fracasos.
Más "fríos", más "calientes", pero creo que siempre se puede debatir sin necesidad de terminar insultando y ofendiendo a otra persona o, lo que es lo mismo, sus ideas.

Yo paso de un foro en el que todos pensemos igual, en el que no se atreva uno a ser tal y como es, a expresarse tal y como lo haga normalmente....
Si hay problema con un forer@ en concreto...MP. Bueno, es mi manera de verlo.

Esto es un foro, y cada uno podemos elegir si entramos o no. Wink
Meteora
Meteora
Enteradillo

Cantidad de envíos : 3331
premios ganados : 1

Mensaje por graciela Mar Jun 10, 2008 4:45 am

Bueno, mi fuerte no es explicarme escribiendo, mas bien hablando.... green , pero bueno voy ha hacer lo posible, para que me entendeis, yo nunca fui muy partidaria de esto lo de los foros, pues era algo que en mi vida jamas hubiera pensado en participar, pero un buen dia, entre en 20m.....y me encontre con unas personas que me agradaron y me gustaba su forma de pensar y de escribir, dure poco tiempo, pues fui invitada a venirme para este, al cual accedi, aqui me encontre con gente, que me hacia estar a gusto...y con otras que me imponian....como por ejemplo Tryfe....y Puaf Wink por su forma de escribir, que yo no entendia, pero dia a dia, fui entendiendo solamente con sus mensajes lo que querian transmitir, como asi otras personas, a las cuales dia a dia les iba cojiendo cariño....si, cariño, solamente por leer sus mensajes, y el dia que no estan, los echo de menos, aunque no coincida con ell@s, para mi el foro, es como una vitamina, que tengo que tomar todos los dias, pues el dia que no la tomo, parece que me falta algo, y pierdo horas de mi sueño, por entrar aqui, y estar aunque sea yo sola, y tener la satisfacion, de que al dia siguiente, alguien me conteste a mis mensajes dejados, y eso me da mucha satisfacion, el saber que detras de esta pantalla, alguien me lee.. yo por mi educacion y naturaleza, no me gustan los insultos, ni las peleas, y realmente lo suelo pasar mal, cuando veo a foreros que se insultan y se pierden el respeto, pues en esta vida, no todos pensamos igual..... gracias a dios.... y que cada uno tiene su propia idologia, y eso es muy respetable.... a lo mejor pensais que soy una moña, una hipocrita, que soy politicamente correcta, pero si en mi vida personal soy asi, por estar en un foro, no voy a cambiar, yo puedo seguir una broma, hasta cierto punto, yo puedo dar mi punto de vista, diferente al vuestro, pero tener en cuenta, que siempre lo hare con el maximo respeto.... Wink

Y referente a que la gente entra menos que antes....eso puede ser circunstancias de la vida, trabajo, el tiempo, problemas personales, o que no les apetece, todo es respetable, como por ejemplo yo, me dais envidia los que por el dia os podeis conectar, y charlar todos juntos, pero es que a mi no me llegan las horas del dia, para todo lo que tengo que hacer, y ya veis a que horas me conecto, y ahora, para el mes que viene os tengo que dejar, no por mi gusto, si no por que mi marido trabaja a 150k de distancia y como las niñas cojen vacaciones, nos vamos para junta de el, todo el verano, y alli no tengo internet..... 089 y no sera porque no quiera estar con vosotros, pero son circunstancias de la vida..... Sad

PD: yo no queria que fuera tan largo....... Razz pero cuando escribo.....escribo.....y eso que aun me dejo cosas en el tintero...... Cool
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premios ganados : 4

Mensaje por Puaj the only one Mar Jun 10, 2008 6:37 am

Graciela antes que nada :

1) Pasala GENIALLLLL con tu familia ... flower

2) Estoy escribiendo normaloideee para que me sufrais tanto Razz Rolling Eyes Rolling Eyes

3) Esta porqueria de registro vive desconectandome asi que no se que mp salen mandados y cuales no .. te llego el ultimo que te envie con lo de mi perra? Very Mad Very Mad Very Mad

4) Eres un sol .. te extrañaremossss sunny sunny sunny sunny
Puaj the only one
Puaj the only one
Piltrafilla

Cantidad de envíos : 349

Mensaje por Edith Mar Jun 10, 2008 10:12 am

rita pavone escribió:
Deva escribió:
Edith escribió:
Deva escribió:Yo pienso que este foro es muy..superchachimegaguay. Me explico.
Nadie discute por que si no se baja la barra , eso quieras que no lo hace mas aburrido...no hay tanta emoción. Somos demasiado políticamente correctos.
Vale que no esta bien ofender a nadie pero si yo un día no he cagado(como dice telele) o algo de lo que leo me sienta mal , me gustaría expresarme como lo haría de palabra . Creo que guardamos DEMASIADO las distancias...somos un poco fresitas.
¿Soy la única que pienso así?

Pues no, no eres la única, yo también creo que se intenta forzar una armonia, con lo cual si se fuerza ya no hay armonia.
Y me estoy pensando si seguir o irme de aquí, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer o decir.

Eso queria decir...Esto es un foro no barrio sesamo o la casa de la pradera.
Yo discuto con mi pareja y por eso no dejo de hablarle , no se...yo tambien he pensado en dejar el foro por que no me siento comoda muchas veces...No puedo ser yo al 100%.
chicas hoy no puedorrr,pero me habeis hecho entrar,,no digais gilipolleces,eso de iros no me ha gustado nada.
Me parece que es logico que la gente discuta,es de lo más normal y no creo que ese sea el problema,tampoco es nada del otro mundo que se digan palabras "malsonantes",unicamente se pide respeto,vamos, que los insultos gratuitos pues como que no. Para discrepar no es necesario ofender a nadie,no creo que sea tan dificil mantener una discusion sin insultarse no?..............o si?. Me voy,mañana os veo Wink

Exactamente, no es necesario llegar a insultarse, creo que eso lo sabemos TODOS, así que no hace falta que nadie venga a decir lo que se puede decir y lo que no, me explico, si en un momento determinado por algún motivo, una persona desea expresarse con palabrotas... Por un calentón o por que lo que lee le da ira, crees tu que ya hay que ir a decirle que no diga tacos? xD Que no, que por ahi no paso.Y NO ME REFIERO A QUE INSULTE A NADIE.
Otra cosa, si un hilo genera polemica, hay que cerrarlo? Joder, vaya puto aburrimiento.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102

Mensaje por Telele Mar Jun 10, 2008 10:13 am

Graciela! pasalo bien por ahi eh??? eso es lo importante, el foro es secundario, terciario y cuaternario Wink

Cuando vuelvas ya nos pegaremos unos bailes tu y yo jeje, tu marido tranquilo que no bailare ningun agarrao Razz
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Humor : Mucho

Mensaje por Deva Mar Jun 10, 2008 10:15 am

Edith escribió:
rita pavone escribió:
Deva escribió:
Edith escribió:
Deva escribió:Yo pienso que este foro es muy..superchachimegaguay. Me explico.
Nadie discute por que si no se baja la barra , eso quieras que no lo hace mas aburrido...no hay tanta emoción. Somos demasiado políticamente correctos.
Vale que no esta bien ofender a nadie pero si yo un día no he cagado(como dice telele) o algo de lo que leo me sienta mal , me gustaría expresarme como lo haría de palabra . Creo que guardamos DEMASIADO las distancias...somos un poco fresitas.
¿Soy la única que pienso así?

Pues no, no eres la única, yo también creo que se intenta forzar una armonia, con lo cual si se fuerza ya no hay armonia.
Y me estoy pensando si seguir o irme de aquí, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer o decir.

Eso queria decir...Esto es un foro no barrio sesamo o la casa de la pradera.
Yo discuto con mi pareja y por eso no dejo de hablarle , no se...yo tambien he pensado en dejar el foro por que no me siento comoda muchas veces...No puedo ser yo al 100%.
chicas hoy no puedorrr,pero me habeis hecho entrar,,no digais gilipolleces,eso de iros no me ha gustado nada.
Me parece que es logico que la gente discuta,es de lo más normal y no creo que ese sea el problema,tampoco es nada del otro mundo que se digan palabras "malsonantes",unicamente se pide respeto,vamos, que los insultos gratuitos pues como que no. Para discrepar no es necesario ofender a nadie,no creo que sea tan dificil mantener una discusion sin insultarse no?..............o si?. Me voy,mañana os veo Wink

Exactamente, no es necesario llegar a insultarse, creo que eso lo sabemos TODOS, así que no hace falta que nadie venga a decir lo que se puede decir y lo que no, me explico, si en un momento determinado por algún motivo, una persona desea expresarse con palabrotas... Por un calentón o por que lo que lee le da ira, crees tu que ya hay que ir a decirle que no diga tacos? xD Que no, que por ahi no paso.Y NO ME REFIERO A QUE INSULTE A NADIE.
Otra cosa, si un hilo genera polemica, hay que cerrarlo? Joder, vaya puto aburrimiento.

Eso mismo edith , todos sabemos lo que hay que hacer.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premios ganados : 2

Mensaje por tryfe Mar Jun 10, 2008 10:37 am

que manera de sacar las cosas que quicio....por Dios!!!!!! y luego decimos ser personas adultas.....

los hilos no deben cerrarse por generar polémicas....se deben cerrar cuando se desmadran y se cae en insultos y agravios hacia lo que es contrario a la manera de pensar de otro...................
Y....podeis usar el vocabulario que OS GUSTE...................

DEVA: tu no sabes lo que hay que hacer....porque si así fuera...no preguntarñias como se suben ppt/pps al foro.......XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
smiles
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......

Mensaje por Deva Mar Jun 10, 2008 10:39 am

Que mala eres...Ya sabes a lo que me refiero,soy adulta y asumo mis actos.Si la cago pido perdon(como ya he demostrado9 Si me apetece decir que los que violan y matan a un animal son unos hijos de puta lo digo(no falto a nadie del foro y son unos hijos de puta) y si tu comentario no me gusta te lo digo...A eso me refiero.
Deva
Deva
Profesional

Femenino

Mensaje por Deva Mar Jun 10, 2008 10:40 am

Y no sacamos las cosas de quicio...damos nuestra opinion que en este caso es diferente a la tuya...¿ves a lo que me refiero? Como no pienso como tu dices que me voy de madre..
Deva
Deva
Profesional

Femenino

Mensaje por tryfe Mar Jun 10, 2008 10:43 am

pos pa lante.........anda.......o te dare otro smiles Wink
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......

Mensaje por twipsy Mar Jun 10, 2008 10:46 am

añadido un sondeo para que voteis que valorais mas de un foro
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20193
premios ganados : 3

Mensaje por Edith Mar Jun 10, 2008 10:51 am

Telele escribió:
Edith escribió:Moderense o se procederá a cerrar el hilo, gracias Smile

Bien,
yo espere toda la tarde de ayer "el clamor popular" que tan presente ha
estado ultimamente con el tema de los insultos y los toros...todos
sabeis a que me refiero Wink

Como no ha habido tal, solo he llegado a la conclusion de que hay dos raseros.

No me sorprende pero o follamos todos o la puta al rio, asi de claro.

Yo por mi parte no tengo nada que hacer con gente tan frivola, tan hipocrita, y demas cosas. Me largo.

Ahora llorad mi ausencia, que era un buen hombre, amigo de sus amigos, blablabla.

Ah, una ultima cosa, me muero por decir ME CAGO EN DIOS, que como no esta bien visto...

Hala ya esta, adios
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102

Mensaje por Meteora Mar Jun 10, 2008 11:17 am

Bueno, antes de irme a currar añado dos cosas más:

A mí no me parece bien que se cierre ningún hilo. Para los desmadres , si es que se llega a eso, están los avisos a las personas implicadas. A mí me jodería un montón que se cerrase un hilo en el que esté participando, sólo porque otros foreros se hayan pasado cuatro pueblos .

Y que cada uno se pueda expresar como lo hace normalmente. Si normalmente utiliza tacos para expresarse ...pues no hay problema.

Que tengáis un buen día Very Happy

Joder, que lo disfrutéis Very Happy

Que lo paséis de putísima madre Very Happy

(Creo que no ofende ninguna de las anteriores no??)
Meteora
Meteora
Enteradillo

Mensaje por Deva Mar Jun 10, 2008 11:18 am

¿Esto de cuando es?
Deva
Deva
Profesional

Femenino

Mensaje por Deva Mar Jun 10, 2008 11:19 am

Lo de telele me refiero.
Deva
Deva
Profesional

Femenino

Mensaje por Meteora Mar Jun 10, 2008 11:24 am

Es de hace 15 minutos Deva Rolling Eyes
Meteora
Meteora
Enteradillo

Mensaje por Deva Mar Jun 10, 2008 11:28 am

se ha ido del foro?
Deva
Deva
Profesional

Femenino

Mensaje por Meteora Mar Jun 10, 2008 11:43 am

Espero que no Sad , aunque es lo que ha dicho en el hilo de "sebas" en política.
Meteora
Meteora
Enteradillo

Mensaje por Deva Mar Jun 10, 2008 11:46 am

Joder.
Deva
Deva
Profesional

Femenino

Mensaje por Puaj the only one Mar Jun 10, 2008 2:24 pm

TELELE NO ME QUITES LA EXCLUSIVIDAD DE IRME CUERNOS!!!!
Puaj the only one
Puaj the only one
Piltrafilla

Mensaje por GoRhY Mar Jun 10, 2008 2:50 pm

OS DARÉ 2 COLLEJAS A LOS 2!!! :@
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?

http://www.paranoias.eu

Mensaje por Deva Mar Jun 10, 2008 3:01 pm

Creo que nos tendriais que dejar ser libres...como las palomas.
En serio,no se nos deveria vetar si no llegamos al insulto.
Si un tema se pone caliente no pasa nada.Esto es como la vida misma.
Deva
Deva
Profesional

Femenino

Mensaje por Puaj the only one Mar Jun 10, 2008 3:24 pm

Si el foro se pone meloso .. sorry pero .. si quisiera hipocresia, besitos por aqui y alla, pajaritos y maripositas me hubiera sacado una fake account en 20mierdas y me hubiera quedado por alli .....

Por lo de 20mierdxx va sancion????
Puaj the only one
Puaj the only one
Piltrafilla

Mensaje por Puaj the only one Mar Jun 10, 2008 3:25 pm

Y Agua intenta darme unacolleja y aprenderas algo de vooodoooo
Puaj the only one
Puaj the only one
Piltrafilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente