¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO?
+25
Kalíope
alba
ska
diestri
aseret
Macarena
Rinoa
graciela
Nadya
Deva
Telele
Edith
Puaj the only one
GoRhY
rita pavone
Meteora
Roussy
twipsy
Rose
Kairel
tryfe
Mysticä
Fernberg
Anita Raul
castellana
29 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
¿que valoras mas de un foro?
Re: ¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO?
Yo a este paso me voy a clase y no salgo mas al patio.
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
premios ganados : 2
ehhhhhhhh!!! tu Ignacio Aguapalomas, donde crees que vas?.... si como no, otra vez al baño, eso quisieras, vamos a clase!!!!!!!
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
tryfe escribió:Deva:
algo te digo, no me considero ni hipócrita, ni mojigata, ni fresita, ni nada de eso..........solo soy una persona que opina y lee (entiendase escucha) opiniones de otras personas y que trata de razonar con una mínima de coherencia.
yo creo que me conoces...me gusta opinar seriamente cuando toca y donde toca y me gusta jugar y poner los emoticonos del sillazo y tal en donde toca y cuando toca, me gusta pasarmelo bien, a lo mejor para otros eso no es pasarselo bien.....y no quiero decir que mi manera sea la correcta y que tengo la razón y que así debe hacerse.... NOOOOOOOOO cada cual como es.
pero..........
si es que somos tan grandecitos todos...porque tu, siendo de las primeras en este foro y me refiero a tiempos, sales con estos cuestionamientos???? sabiendo que hay un hilo de normas y recomendaciones, que nos gusten o no debemos acatar y tratar de cumplir......
Oye........que luego nos quejamos de la Justicia......pero no aceptamos norma alguna en un foro.....si es que es graciosa la cosaaaaaaaaaaaa........
si te preocupa tu castigo por insultar a quien te insulte........no busques que te insulten Deva, yo creo que es así de simple...y no quiere decir que no puedas opinar lo que piensas...si quiere decir que hay maneras y maneras de decir las cosas.
yo he pasado de responder cual sería tu castigo, porque como Mod solo puedo moderar y porque hay un hilo en donde se especifican las causas y los porcentajes de la barra de comportamiento que se quitan.
si no queremos que esto sea un kinder....dejemos de comportarnos como niños de kinder...de dar pataleos y berrinchear por todo o por cosas que se caen de maduras.
AQUI NO ESTA PERMITIDO INSULTAR A NADIEEEEEEEEEE por ningún motivo y esto no es de ahora.....es de SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEE o no lo sabías????? o lo olvidaste??????
lo de que reportes si te han insultado no es en plan que te chives....sino para que no tengas que insultar tu tambien ..... porque si eso fuera así...aquí no habría ni Admin ni Mod y reinaría la Ley del Oeste....a los tiros y a otra cosa....y dejaría de ser un foro para convertirse en un desmadre total.....con un insulto tras otro..........y paginas llenas y llenas de insultos, injurias y agravios..
ese foro quieres tu????
tu quieres desquiciar al personal????
tu quieres libertad o libertinaje?????
insultar e dar vidilla????
tu te comportas aqui como en tu vida diaria????
yo no entiendo o pueda que tenga algunas neuronas en corto circuito che.......
o será que tendrá que aparecer Villano y pegarnos 4 patadas en el culo a todos............porque hemos perdido el norte, la brujula y la rosa de los vientos........nu se.........
Esto en mi pueblo se llama sermon...no se en el tuyo.
Yo tambien digo las cosas muy claritas. No te hagas la victima y reconoce que me estabas echando la bronca...que te ha salido la vena de madre.
En ningun momento he dicho que insultar sea dar vidilla¿Tu que parte lees de mis post?
Sabes lo que te digo...QUE ME QUEDO , me quedo por que no me sale de los ovarios que encima de puta tenga que poner la cama.Ahora si quieres me bajais la barrita de los cojones y me echais.
Deva- Profesional
-
premio I :
Lo siento no tenia ni idea de que no se podia hacer lo que puse aqui y por eso lo borro.
Última edición por Deva el Jue Jun 12, 2008 4:25 pm, editado 1 vez
Deva- Profesional
-
premio I :
por Deva Hoy a las 11:27 amSi...yo eso lo hago muy bien.
Pero solo quiero saberlo por si la ironia no funciona.
Yo antes entraba en un chat y era super ironica...me lo pasaba pipa hasta el punto de sacar a la gente de sus casillas y como eran niñas de estas canis(¿era canis?) de estas de morenika...sha xula...(eso de canis me lo enseñaron aqui) pues llegaba un momento que no podian conmigo y empezaban...hija de puta , zorra , tu padre.... y yo me escojonaba.
Creo que te refieres a esto tryfe...si lees el comentario de nadya veras que hablabamos de usar la ironia en vez del insulto.Igual es que yo me exprese mal...quise decir que cuando me insultaban yo con ironia(en lugar de insultos)los sacaba de quicio...que no le daba mayor importancia y se enfadaban por que no podian conmigo...Creo que me entendiste mal o yo no me supe expresar
por Deva Hoy a las 11:27 amSi...yo eso lo hago muy bien.
Pero solo quiero saberlo por si la ironia no funciona.
Yo antes entraba en un chat y era super ironica...me lo pasaba pipa hasta el punto de sacar a la gente de sus casillas y como eran niñas de estas canis(¿era canis?) de estas de morenika...sha xula...(eso de canis me lo enseñaron aqui) pues llegaba un momento que no podian conmigo y empezaban...hija de puta , zorra , tu padre.... y yo me escojonaba.
Creo que te refieres a esto tryfe...si lees el comentario de nadya veras que hablabamos de usar la ironia en vez del insulto.Igual es que yo me exprese mal...quise decir que cuando me insultaban yo con ironia(en lugar de insultos)los sacaba de quicio...que no le daba mayor importancia y se enfadaban por que no podian conmigo...Creo que me entendiste mal o yo no me supe expresar
Deva- Profesional
-
premio I :
Devita:
para terminar con esto.....de mi parte yo no me hago ni soy victima.....y no reconoceré lo que no existe.
soy madre de mis 2 hijos (que ya es bastante trabajo) y de nadie más...
en mi pueblo eso es un post con opinión, con puntos de vista con preguntas....
Me alegra que hayas razonado.-
para terminar con esto.....de mi parte yo no me hago ni soy victima.....y no reconoceré lo que no existe.
soy madre de mis 2 hijos (que ya es bastante trabajo) y de nadie más...
en mi pueblo eso es un post con opinión, con puntos de vista con preguntas....
Me alegra que hayas razonado.-
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
"mami, mami... Paquito me sacó la lengua..."
"mami, mami... Juanita me quitó el lápiz..."
etc. etc.
Los años me han ido enseñando que estas actitudes no me conducen a nada, o más bien, me han enseñado que mami me terminará regañando.
Señores, no estamos en un Kinder, creo que todos somos adultos.
Todos pregonamos la tolerancia, pero nadie la practicamos, queremos que nos toleren, que aguanten nuestras bromas, que entiendan nuestra ironía... pero ohhh ¡viva el ombliguismo! No toleramos, no aguantamos y no entendemos. Tú aguantame a mí, pero yo no tengo porqué aguantarte.
Creo que la edad que tengo, me da derecho ahora a sermonear un poco (ufff me recuerda a mi madre), y aunque a muchos les ofenda o les moleste que vaya de profe o de mami por la vida, despues de leer todo esto, no puedo resistirme.
La tolerancia implica en aguantar a otros lo que quieres que te aguanten a tí. La tolerancia implica el aceptar otras opiniones diferentes a la tuya.
Antiguamente, yo brincaba a la primera de cambio. Se había vuelto famoso el "macarenazo" Me ofuscaba con facilidad, me indignaba al menor motivo.
Hoy he aprendido a que si quiero llevar la fiesta en paz, debo empezar a ignorar las sandeces, a capotear los malos modos, pero jamás, y creo que aquí lo he demostrado, sin perder las formas.
Insulta el que puede, no el que quiere. El insulto no está en quien lo emite, sino en quien lo recibe. Hacer oídos sordos a palabras necias, es la mejor manera de defenderte del insulto. No se trata de la ley del Talión.
Saber expresar tu opinión, o defenderla. Saber decir que no opinas igual que otro, no implica el uso de descalificativos ni insultos.
A mí que me digan "panchita", "sudaca" o demás estupideces, no me ofende. Que me digan"facha" o "roja" tampoco.
Soy quien soy, si me quieren, me aceptarán con lo que tengo, con lo que pienso y con lo que opino.
No me gusta que me falten al respeto, por lo tanto, la primera en respetar a los demás soy yo.
Sigo la norma de tratar a los demás como quiero que me traten.
Si alguien no comparte esa opinión, simplemente lo tacho de mi lista y lo ignoro. Me brinco sus comentarios, ni siquera me molesto en leerlos (eso me ahorra berrinches gratuitos).
Este es un buen foro, todos somos buenos foreros, y lo hemos demostrado a lo largo de los meses.
Empezar con esas actitudes, simplemente me parece que no vienen al caso.
Tal vez un día amanecimos con los cables cruzados, o entendimos mal algo, o simplemente estabamos de mal humor, no tenemos por que desquitarnos con quien no nos ha hecho nada.
Yo aquí me siento agusto, me siento en familia, entre amigos, y me gustaría que siguiera así.
P.D. perdón por el sermón, espero que se entienda por donde van los tiros y que de ninguna manera va dirigido a nadie en particular pero va dirigido a todos en general.
Besos a todos.
etc. etc.
Los años me han ido enseñando que estas actitudes no me conducen a nada, o más bien, me han enseñado que mami me terminará regañando.
Todos pregonamos la tolerancia, pero nadie la practicamos, queremos que nos toleren, que aguanten nuestras bromas, que entiendan nuestra ironía... pero ohhh ¡viva el ombliguismo! No toleramos, no aguantamos y no entendemos. Tú aguantame a mí, pero yo no tengo porqué aguantarte.
Creo que la edad que tengo, me da derecho ahora a sermonear un poco (ufff me recuerda a mi madre), y aunque a muchos les ofenda o les moleste que vaya de profe o de mami por la vida, despues de leer todo esto, no puedo resistirme.
La tolerancia implica en aguantar a otros lo que quieres que te aguanten a tí. La tolerancia implica el aceptar otras opiniones diferentes a la tuya.
Antiguamente, yo brincaba a la primera de cambio. Se había vuelto famoso el "macarenazo" Me ofuscaba con facilidad, me indignaba al menor motivo.
Hoy he aprendido a que si quiero llevar la fiesta en paz, debo empezar a ignorar las sandeces, a capotear los malos modos, pero jamás, y creo que aquí lo he demostrado, sin perder las formas.
Insulta el que puede, no el que quiere. El insulto no está en quien lo emite, sino en quien lo recibe. Hacer oídos sordos a palabras necias, es la mejor manera de defenderte del insulto. No se trata de la ley del Talión.
Saber expresar tu opinión, o defenderla. Saber decir que no opinas igual que otro, no implica el uso de descalificativos ni insultos.
A mí que me digan "panchita", "sudaca" o demás estupideces, no me ofende. Que me digan"facha" o "roja" tampoco.
Soy quien soy, si me quieren, me aceptarán con lo que tengo, con lo que pienso y con lo que opino.
No me gusta que me falten al respeto, por lo tanto, la primera en respetar a los demás soy yo.
Si alguien no comparte esa opinión, simplemente lo tacho de mi lista y lo ignoro. Me brinco sus comentarios, ni siquera me molesto en leerlos (eso me ahorra berrinches gratuitos).
Este es un buen foro, todos somos buenos foreros, y lo hemos demostrado a lo largo de los meses.
Tal vez un día amanecimos con los cables cruzados, o entendimos mal algo, o simplemente estabamos de mal humor, no tenemos por que desquitarnos con quien no nos ha hecho nada.
Yo aquí me siento agusto, me siento en familia, entre amigos, y me gustaría que siguiera así.
P.D. perdón por el sermón, espero que se entienda por donde van los tiros y que de ninguna manera va dirigido a nadie en particular pero va dirigido a todos en general.
Besos a todos.
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
premios ganados : 1
Macarena si hay algo de tu "sermon" que va por mi no lo pillo.
Yo no me queria ir por insultos , al reves , aqui se me trata bastante bien al igual que lo hago yo(creo) y si la cago pido perdon.
Me molesta que no se deje expresar a la gente , que si el hilo se calienta(sin insultos...solo diferentes puntos de vista ) lo cierren y te quedas con cara de....¿y ahora donde opino lo que pensaBA?...eso para mi es vetar a la gente.
Pero bueno...
Yo no me queria ir por insultos , al reves , aqui se me trata bastante bien al igual que lo hago yo(creo) y si la cago pido perdon.
Me molesta que no se deje expresar a la gente , que si el hilo se calienta(sin insultos...solo diferentes puntos de vista ) lo cierren y te quedas con cara de....¿y ahora donde opino lo que pensaBA?...eso para mi es vetar a la gente.
Pero bueno...
Deva- Profesional
-
premio I :
Que tal un xupito??
No se de que es, pero la foto mola XD
En efecto, cualquier excusa es buena! :p
No se de que es, pero la foto mola XD
En efecto, cualquier excusa es buena! :p
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
Un buen foro es aquel donde la gente es autentica...Con nuestras diferencias pero siempre siendo tu mismo.
Deva- Profesional
-
premio I :
Yo comprendo la dificil labor de un moderador. En mis tiempos, fui moderadora de una lista de correo (los foros aún no existían).
Se hablaba de libertad de expresión, de democracia... Lo que debemos comprender, es que esto no es política, esto es como un club privado al que nadie obliga a entrar a nadie, sino que es voluntario, y cuando uno accede a este tipo de sitios, está dispuesto a respetar las normas que ha establecido el creador o creadores del foro.
Si no nos gusta como se lleva, pues intentamos hablar con los moderadores, intentamos llegar a un acuerdo, pero jamás atacamos.
A mí me llegaron a comparar (y cito textualmente) con un viejo regordete con bigote, simplemente porque la actitud de un determinado grupo no me parecía la adecuada, y fueron censurados, ya que se dedicaron a atacar a otro grupo.
Ser moderador no es ningún chollo, es una gran responsabilidad, y desgraciadamente nunca quedas bien con todos. A veces, por querer cumplir las normas, quedas mal con todos. Y hagas lo que hagas, siempre serás criticada.
Como sugerencia a los moderadores y coordinadores del foro...
No digo que se abra a la "democracia", pero...
Porqué no abrimos un hilo en la sección que tenemos solo para miembros, donde se puedan hacer comentarios, sugerencias y opiniones (siempre en buen rollo), que creo que podrían enriquecer más este foro, y así poder evitar malos entendidos.
Que los moderadores, si así lo consideran conveniente, nos digan el porqué de determinadas actitudes hacia un hilo o un forero. Tal vez así nos entenderemos mejor y no nos creemos telarañas raras que solo nos comen el coco.
Piensen que esto es un escape, es un divertimento, no otro lugar para ponernos de mal humor.
Besitos a todos
Se hablaba de libertad de expresión, de democracia... Lo que debemos comprender, es que esto no es política, esto es como un club privado al que nadie obliga a entrar a nadie, sino que es voluntario, y cuando uno accede a este tipo de sitios, está dispuesto a respetar las normas que ha establecido el creador o creadores del foro.
Si no nos gusta como se lleva, pues intentamos hablar con los moderadores, intentamos llegar a un acuerdo, pero jamás atacamos.
A mí me llegaron a comparar (y cito textualmente) con un viejo regordete con bigote, simplemente porque la actitud de un determinado grupo no me parecía la adecuada, y fueron censurados, ya que se dedicaron a atacar a otro grupo.
Ser moderador no es ningún chollo, es una gran responsabilidad, y desgraciadamente nunca quedas bien con todos. A veces, por querer cumplir las normas, quedas mal con todos. Y hagas lo que hagas, siempre serás criticada.
Como sugerencia a los moderadores y coordinadores del foro...
No digo que se abra a la "democracia", pero...
Porqué no abrimos un hilo en la sección que tenemos solo para miembros, donde se puedan hacer comentarios, sugerencias y opiniones (siempre en buen rollo), que creo que podrían enriquecer más este foro, y así poder evitar malos entendidos.
Que los moderadores, si así lo consideran conveniente, nos digan el porqué de determinadas actitudes hacia un hilo o un forero. Tal vez así nos entenderemos mejor y no nos creemos telarañas raras que solo nos comen el coco.
Piensen que esto es un escape, es un divertimento, no otro lugar para ponernos de mal humor.
Besitos a todos
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
Os recuerdo a todos que el Subforo Normas y Recomendaciones esta el hilo; Preguntas y Sugerencias.....desde hace mucho tiempo....
tryfe- Administrador
-
premio I :
Macarena escribió:"mami, mami... Paquito me sacó la lengua..."
etc. etc.
Besos a todos.
Macarena. leyendo tu post es como si lo hubiera escrito yo..es lo que pienso exactamente sin quitar ni añadir nada.... te gané en edad, tengo 7 tacos más que tu .
Saludos a todos y en especial a los modes que se que no es fácil, que el foro siga de lo mejor, me encanta ..realmente es un lindo foro
Jolines amigos vaya follon se ha liado
Antes de opinar sobre el tema he leido más o menos como ha ido todo y si quereis que os diga lo que pienso, es que sin ningun motivo serio en realidad, la cosa ha salido de madre.
No creo que haya culpables ni victimas, simplemente es un foro con muchas personas que pensamos y sentimos de distintas formas lo que hace el foro más ameno pero tambien puede crear ciertas tensiones de vez en cuando, pero lo importante es la manera de arreglar estos "malos rollos", no creo que se arregle nada marchándose los foreros, porque al margen de que el foro se empequeñece, lo que esta claro es que la persona que se va lo pasa mal, y luego a lo mejor nisiquiera saber como volver al foro.
Por ello creo que tenemos que tener paciencia entre todos, puesto que lo importante es estar a gusto en un sitio y que cada uno se sienta libre de opinar como quiera siempre y cuando esta libertad no coarte la de los demas foreros, cosa que se convertiria en libertinaje.
Por ello espero que todo vuelva a su cauce para que cuando vuelva Villano, y ojala sea bien pronto, encuentre este foro con nuevos foreros pero con todos ....todos los que estaban antes de irse y con el buen rollo que siempre ha habido en este foro.
Antes de opinar sobre el tema he leido más o menos como ha ido todo y si quereis que os diga lo que pienso, es que sin ningun motivo serio en realidad, la cosa ha salido de madre.
No creo que haya culpables ni victimas, simplemente es un foro con muchas personas que pensamos y sentimos de distintas formas lo que hace el foro más ameno pero tambien puede crear ciertas tensiones de vez en cuando, pero lo importante es la manera de arreglar estos "malos rollos", no creo que se arregle nada marchándose los foreros, porque al margen de que el foro se empequeñece, lo que esta claro es que la persona que se va lo pasa mal, y luego a lo mejor nisiquiera saber como volver al foro.
Por ello creo que tenemos que tener paciencia entre todos, puesto que lo importante es estar a gusto en un sitio y que cada uno se sienta libre de opinar como quiera siempre y cuando esta libertad no coarte la de los demas foreros, cosa que se convertiria en libertinaje.
Por ello espero que todo vuelva a su cauce para que cuando vuelva Villano, y ojala sea bien pronto, encuentre este foro con nuevos foreros pero con todos ....todos los que estaban antes de irse y con el buen rollo que siempre ha habido en este foro.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
¿Alguien sabe si puedo poner la direccion de un nuevo foro o eso se considera spam?
Lo ha creado un amigo y necesita gentecilla para crecer.
Lo ha creado un amigo y necesita gentecilla para crecer.
Deva- Profesional
-
premio I :
Deva, luego de consultar con un Admin......No se puede poner la direccion de otro foro, se considera poco ético y spam.
tryfe- Administrador
-
premio I :
Vale...no lo sabia por eso pregunte.
¿Y la puedo poner en la firma o tampoco?
¿Y la puedo poner en la firma o tampoco?
Deva- Profesional
-
premio I :
no puedes no, hija miaaaaaaa......
aqui hay gente que tiene su propio foro, y hay gente que participamos de otros foros y no lo hace.....
aqui hay gente que tiene su propio foro, y hay gente que participamos de otros foros y no lo hace.....
tryfe- Administrador
-
premio I :
tryfe escribió:no puedes no, hija miaaaaaaa......
no se puede en la firma?¿por ser un foro?
Deva- Profesional
-
premio I :
vi a quitarlo pues
Deva- Profesional
-
premio I :
hay gente con foro propio???? quieeen??? yo me quiero enterar que soy una cotilla!!!!tryfe escribió:no puedes no, hija miaaaaaaa......
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
gracias Deva..,,
tryfe- Administrador
-
premio I :
De nada mujer...que conste que no lo sabia pero no me has respondido mi pregunta...¿es por dar publicidad a otro foro?o por otro motivo.
Deva- Profesional
-
premio I :
no es ético, te repito hay muchos que tienen foro propio y no lo hacen, hay otros que postean en muchos otros foros y tampoco.
tryfe- Administrador
-
premio I :
Bueno ya veo que no me quieres contestar.
Deva- Profesional
-
premio I :
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10