¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO?
+25
Kalíope
alba
ska
diestri
aseret
Macarena
Rinoa
graciela
Nadya
Deva
Telele
Edith
Puaj the only one
GoRhY
rita pavone
Meteora
Roussy
twipsy
Rose
Kairel
tryfe
Mysticä
Fernberg
Anita Raul
castellana
29 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
¿que valoras mas de un foro?
Re: ¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO?
Yo no sé si seré respetuosa, supongo que sí, no me gusta juzgar a nadie, y siempre me gusta ponerme en el lugar del otro para opinar.
Pero pienso que en el hilo de noticias, eso lo para un poco, ahi por ejemplo teneis razón, pero la verdad es que ha habido temas que han traido tela, como el de autodeterminación, por las diferencias de pensamiento de cada uno.
Lo que pasa, es que los temas que ponemos últimamente, son temas en los que todos estamos de acuerdo, y entonces no hay discusión que valga (a no ser que se busque, pero claro si buscas discusión ahi ya entra el problema), tendremos que estrujarnos más el coco y poner temas que nos hagan tirar de los pelos.
Pero pienso que en el hilo de noticias, eso lo para un poco, ahi por ejemplo teneis razón, pero la verdad es que ha habido temas que han traido tela, como el de autodeterminación, por las diferencias de pensamiento de cada uno.
Lo que pasa, es que los temas que ponemos últimamente, son temas en los que todos estamos de acuerdo, y entonces no hay discusión que valga (a no ser que se busque, pero claro si buscas discusión ahi ya entra el problema), tendremos que estrujarnos más el coco y poner temas que nos hagan tirar de los pelos.
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Castellana quiere guerra jajaja no te preocupes, yo entro al trapo de casi todo jajaja pero es verdad que hay temas en los que todo el mundo esta de acuerdo (como lo de la perrita asesinada)
Tambien es verdad que cada uno se expresa y dice las cosas de una manera, por ejemplo para mi decirle a alguien "que cabron" no es un insulto, es mas bien colegueo y asi bastantes cosas lo malo es q a veces la gente te juzga solo por la primera impresion.
Tambien es verdad que cada uno se expresa y dice las cosas de una manera, por ejemplo para mi decirle a alguien "que cabron" no es un insulto, es mas bien colegueo y asi bastantes cosas lo malo es q a veces la gente te juzga solo por la primera impresion.
Mysticä- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1339
Humor : CHONI
premio I :
premios ganados : 1
chicas hoy no puedorrr,pero me habeis hecho entrar,,no digais gilipolleces,eso de iros no me ha gustado nada.Deva escribió:Edith escribió:Deva escribió:Yo pienso que este foro es muy..superchachimegaguay. Me explico.
Nadie discute por que si no se baja la barra , eso quieras que no lo hace mas aburrido...no hay tanta emoción. Somos demasiado políticamente correctos.
Vale que no esta bien ofender a nadie pero si yo un día no he cagado(como dice telele) o algo de lo que leo me sienta mal , me gustaría expresarme como lo haría de palabra . Creo que guardamos DEMASIADO las distancias...somos un poco fresitas.
¿Soy la única que pienso así?
Pues no, no eres la única, yo también creo que se intenta forzar una armonia, con lo cual si se fuerza ya no hay armonia.
Y me estoy pensando si seguir o irme de aquí, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer o decir.
Eso queria decir...Esto es un foro no barrio sesamo o la casa de la pradera.
Yo discuto con mi pareja y por eso no dejo de hablarle , no se...yo tambien he pensado en dejar el foro por que no me siento comoda muchas veces...No puedo ser yo al 100%.
Me parece que es logico que la gente discuta,es de lo más normal y no creo que ese sea el problema,tampoco es nada del otro mundo que se digan palabras "malsonantes",unicamente se pide respeto,vamos, que los insultos gratuitos pues como que no. Para discrepar no es necesario ofender a nadie,no creo que sea tan dificil mantener una discusion sin insultarse no?..............o si?. Me voy,mañana os veo
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Puaj the only one escribió:ok .. no se porque es la tercera vez que escribo esto pero sigue pateandome del registro!!!
DEVA yo tuve problemas con esa persona .. MIDE A TU ADVERSARIO Y SI NO LO VALE NO GASTES TU TIEMPO EN EL ..
Hay gente con la que podras hablar y dejar en claro total o medianamente un asunto .. otros que no
Sabio consejo...
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
premios ganados : 2
cierto,es un sabio consejo,yo intento no malgastar mi energia con algunas personas que no lo merecenDeva escribió:Puaj the only one escribió:ok .. no se porque es la tercera vez que escribo esto pero sigue pateandome del registro!!!
DEVA yo tuve problemas con esa persona .. MIDE A TU ADVERSARIO Y SI NO LO VALE NO GASTES TU TIEMPO EN EL ..
Hay gente con la que podras hablar y dejar en claro total o medianamente un asunto .. otros que no
Sabio consejo...
-
premio I :
No seas asi te prometo que voy a cambiar!!!!!!
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
nooooooo,no cambies,no hace falta,ya nos hemos acostumbrado a soportarte asi
-
premio I :
MENOSSSSSSSSSSS MAL!!!!!! JEJEJEJE!!!
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
Por supuesto que es " sabio" .. si lo he dicho yo!!!!!!!!Que humilde no???
Fuera de broma ... si hay algun que otro personajillo que necesita que le peleen para que se destaque ... NO CAIGAIS EN SU JUEGO Y PUNTO ... Vereis que lo dejais tragando veneno y no os puede tocar ...
Usad el cerebro ... quien gana vuestra ira os ha ganado ... pensad en frio antesde dar el golpe y a veces el mejor golpe es aquel QUE NO SE DA
Fuera de broma ... si hay algun que otro personajillo que necesita que le peleen para que se destaque ... NO CAIGAIS EN SU JUEGO Y PUNTO ... Vereis que lo dejais tragando veneno y no os puede tocar ...
Usad el cerebro ... quien gana vuestra ira os ha ganado ... pensad en frio antesde dar el golpe y a veces el mejor golpe es aquel QUE NO SE DA
Puaj the only one- Piltrafilla
- Cantidad de envíos : 349
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
jajajajaja joder puaj me das miedo,,que malvada jajajajajajPuaj the only one escribió:Por supuesto que es " sabio" .. si lo he dicho yo!!!!!!!!Que humilde no???
-
premio I :
quien es Ari????
-
premio I :
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
A ver...en la página anterior habeis puesto un dogo argentino, no? pues yo tengo una doga argentina y se llama ARI
Nadya el marroncito no es un dogo argentino ... creo que es un dogo de Burdeos
Y Ritaaa esa ultima frase me la enseñaron en el poligono de tiro no en filosofia!!! Que se le va a hacer ... el burro pierde el pelo pero no las mañas y yo seguire siendo 100% Puaj
Y Ritaaa esa ultima frase me la enseñaron en el poligono de tiro no en filosofia!!! Que se le va a hacer ... el burro pierde el pelo pero no las mañas y yo seguire siendo 100% Puaj
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
La mejor frase es: ten cuidado con la hoguera que enciendes contra tu enemigo, no sea que te chamusques a ti mismo. Más o menos es así.
Y esta por tu perrita Nadya:
"En la calle estan los socios y los negocios, lo primero es lo primero, que es conseguir dinero"
"En la calle estan los socios y los negocios, lo primero es lo primero, que es conseguir dinero"
Telele- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3104
Humor : Mucho
ahhhhhhhhhhhhhh!!!
no, no entiendo
no, no entiendo
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
Nadya es que lo importante es saber manipular a tu enemigo .. no siempre el ataque es una buena estrategia .. a veces es mejor dejarlo pasar y que caiga solo en sus propias trampas y mentiras ...
Es lo que suelo hacer yo .. juguetearle hasta que el mismo se descubra ante los demas... creeme que es muyyy efectivo
Es lo que suelo hacer yo .. juguetearle hasta que el mismo se descubra ante los demas... creeme que es muyyy efectivo
Tienes razón en eso, por eso la paciencia es la madre de la ciencia.
Esto se esta pareciendo al hilo de las citas
Esto se esta pareciendo al hilo de las citas
si si si!!! eso que dices.....
nooooo, la verdad no lo entiendo...
seguimos en:
Sun Tzu
nooooo, la verdad no lo entiendo...
seguimos en:
Sun Tzu
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
Nahhhh es que solo se como pegar dependiendo de quien me moleste
Me voy a la uni nos vemos!!!
Me voy a la uni nos vemos!!!
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10