EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO?

+25
Kalíope
alba
ska
diestri
aseret
Macarena
Rinoa
graciela
Nadya
Deva
Telele
Edith
Puaj the only one
GoRhY
rita pavone
Meteora
Roussy
twipsy
Rose
Kairel
tryfe
Mysticä
Fernberg
Anita Raul
castellana
29 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

¿que valoras mas de un foro?

¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? - Página 10 Vote_lcap7%¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? - Página 10 Vote_rcap 7% 
[ 5 ]
¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? - Página 10 Vote_lcap25%¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? - Página 10 Vote_rcap 25% 
[ 17 ]
¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? - Página 10 Vote_lcap36%¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? - Página 10 Vote_rcap 36% 
[ 25 ]
¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? - Página 10 Vote_lcap22%¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? - Página 10 Vote_rcap 22% 
[ 15 ]
¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? - Página 10 Vote_lcap4%¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? - Página 10 Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? - Página 10 Vote_lcap6%¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? - Página 10 Vote_rcap 6% 
[ 4 ]

Votos Totales : 69

¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? - Página 10 Empty Re: ¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO?

Mensaje por castellana Jue Feb 19, 2009 5:39 pm

Rinoa escribió:
Fedeguico escribió:
Rinoa escribió:Solo quiero comentar una cosa, me siento feliz en este foro (aunque tengamos nuestros más y nuestros menos).

He entrado en un foro de nacionalistas españoles buscando una información en google, y me he dado cuenta (porque estaba sonando xD) de que tenían el chat incrustado en el final de la página y a la vez que entras a la 2página, también se conecta el chat. Por casualidad un usuario ha preguntado "¿a qué partido votais normalmente?" y yo he contestado "a IU" y me han dicho "estarás de broma" y he dicho "no", automáticamente me han baneado XD. Me gusta este foro porque somos libres, tanto de derechas como de izquierdas, libres de expresarnos.

Mientes. En un foro de nacionalistas españoles se respetan al máximo las opciones políticas de cada uno. Los que no lo hacen son los nacionalistas periféricos, los rojiprogres y los progretarras, que atacan a todo aquel que no sea de su cuerda, insultándolo y vejándolo hasta la saciedad, como solo la gente con ínfima (o inexistente) altura moral hace. Además, que sepas que los nacionalistas españoles no son nacionalistas, son españoles de bien preocupados por su país, sus costumbres y su moral, cada vez más atacada y despreciada por las hordas rojas. No estaría de más que te retractes inmediatamente de lo dicho, aunque conociendo tus filias sabemos que es impensable que lo hagas, porque nunca ningún rojo-masón-anarquista se retracta, puesto que tiene su escaso seso sorbido por los ideólogos que lo manipulan haciendole ver que ese ruinoso credo político que sigue es el verdadero. ¡¡Atrás, hereje!!

meparto meparto

Cierto, ellos a sí mismos y a los de su ideología se llamaban "buenos patriotas" (literalmente).

Y para aclarar, entré por azar XD, porque busqué una cosa en google, y por casualidad me salió un famoso futbolista portando una bandera franquista O_o, y entré en la página para ver cómo se llamaba y me encontré con el chat ese XD.

ranting2 ranting2 ranting2 ¡¡¡pero niña, ande te metes vos!!! hay sitio que son "caca" NO pa' la nena...
En serio, ahora, hay gente que está en este mundo porque tiene que haber de todo....de todos modos, allá ellos, supongo que necesitarán un sitio donde solo esten ellos para decirse entre ellos, "lo maravillosos, patriotas, guapos e inteligentes que son" ya que a estos no se lo dice ni su abuela..(por cierto, Rinoa, me dices por MP cual es para no entrar allí ni por equivocación)
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I : ¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? - Página 10 Premio11

¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? - Página 10 Empty Re: ¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO?

Mensaje por Leto Atreides Jue Feb 19, 2009 6:31 pm

Evidentemente he puesto la moderación y la administración Very Happy
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premios ganados : 1

Mensaje por ska Jue Feb 19, 2009 6:48 pm

58 votos? tantos?
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por castellana Jue Feb 19, 2009 6:49 pm

pues sí, mira un sondeo participativo que ha sido, han votado casi la mitad...
castellana
castellana
Profesional

Femenino

Mensaje por Anita Raul Jue Feb 19, 2009 7:26 pm

Yo vote varias veces por que me dejaba! affraid

...nahhhh mentira
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premios ganados : 3

Mensaje por diestri Lun Mar 02, 2009 10:21 pm

Un buen foro...20 canutos

Un buen forero..." yo " mismamente.... meparto
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premios ganados : 1

Mensaje por porculaitor Mar Mar 03, 2009 1:31 am

Si me lo permiten, me hago una paja je
porculaitor
porculaitor
Amateur

Cantidad de envíos : 516
Humor : istico

Mensaje por porculaitor Mar Mar 03, 2009 1:34 am

Familiaa familiaaaa os amo eh
porculaitor
porculaitor
Amateur

Mensaje por graciela Mar Mar 03, 2009 1:40 am

smiles ... smiles smiles smiles smiles .......toma de primero... ranting2 ........por tenernos abandonados....y

de segundo........ 13 13 13 13 ................. Razz
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premios ganados : 4

Mensaje por porculaitor Mar Mar 03, 2009 2:12 am

Me gustaria saber el por que se creo este foro, donde esta el creador y todos los que ha dejado por el camino.

Donde está toda esa gente que dejaisteis atras.

Teneis consideracion por alguien?

Baaaahhhh
porculaitor
porculaitor
Amateur

Mensaje por porculaitor Mar Mar 03, 2009 3:04 am

Me encantaria saber cual es el concepto de amistad que se tiene en el foro, que por cierto, si me aceptais, me voy.
porculaitor
porculaitor
Amateur

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 8:36 am

Shocked Shocked Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Anita Raul Mar Mar 03, 2009 2:38 pm

ehhhh porcu!!!

(con amor)

¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? - Página 10 Chupala

Estais aceptado!.... por cierto, en tres, dos, uno...... smiles
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premios ganados : 3

Mensaje por porculaitor Mar Mar 03, 2009 4:10 pm

graciela escribió:smiles ... smiles smiles smiles smiles .......toma de primero... ranting2 ........por tenernos abandonados....y

de segundo........ 13 13 13 13 ................. Razz

No me engatuses tongue2
porculaitor
porculaitor
Amateur

Mensaje por castellana Mar Mar 03, 2009 4:19 pm

jajajajaja..........mi porcu querido.......echaba de menos tu inconformismo........seria bueno exigir que se deje un sitio donde buscaros cuando desapareceis....mas que nada para poderos dar a cada uno lo suyo smiles green Razz Razz
castellana
castellana
Profesional

Femenino

Mensaje por Rinoa Mar Mar 03, 2009 7:33 pm

castellana escribió:jajajajaja..........mi porcu querido.......echaba de menos tu inconformismo........seria bueno exigir que se deje un sitio donde buscaros cuando desapareceis....mas que nada para poderos dar a cada uno lo suyo smiles green Razz Razz
¿su inconformismo? Shocked Yo echaba de menos su avatar ¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? - Página 10 694779 XD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10