EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO?

+25
Kalíope
alba
ska
diestri
aseret
Macarena
Rinoa
graciela
Nadya
Deva
Telele
Edith
Puaj the only one
GoRhY
rita pavone
Meteora
Roussy
twipsy
Rose
Kairel
tryfe
Mysticä
Fernberg
Anita Raul
castellana
29 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

¿que valoras mas de un foro?

¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? Vote_lcap7%¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? Vote_rcap 7% 
[ 5 ]
¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? Vote_lcap25%¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? Vote_rcap 25% 
[ 17 ]
¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? Vote_lcap36%¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? Vote_rcap 36% 
[ 25 ]
¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? Vote_lcap22%¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? Vote_rcap 22% 
[ 15 ]
¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? Vote_lcap4%¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? Vote_lcap6%¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? Vote_rcap 6% 
[ 4 ]

Votos Totales : 69

¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? Empty ¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO?

Mensaje por castellana Vie Jun 06, 2008 10:16 pm

Antes de explicarlo, quiero aclarar que este hilo no tiene nada que ver con mis recientes disputas y diferencias de parecer, hace tiempo que lo tenia pensado desde que lo vi en otro foro en el que participo, en el de Kairel, y me gustó para trasladarlo aquí.

Todos hemos tenido experiencias buenas, malas,regulares y peores en otros foros y en este, pero en general, nos hemos llevado bien, por lo menos aquí.
Pero......................¿que es para vosotros un buen foro? ¿y un buen forero?
¿Qué es lo que esperamos de un foro?¿qué es lo que nos engancha a él o qué es lo que nos anima a dejarlo?

Venga amigos foreros, mojaros un poquito.
lluvia Very Happy Very Happy
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I : ¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? Premio11

¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? Empty Re: ¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO?

Mensaje por Anita Raul Vie Jun 06, 2008 10:26 pm

este es mi segundo foro, el primero fue 20 minutas.... asi que no tengo mucha experiencia, pero me lo pensare y luego te respondo!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premios ganados : 3

¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? Empty Re: ¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO?

Mensaje por Fernberg Vie Jun 06, 2008 10:28 pm

Para mí un buen foro es aquel que tiene un nivel alto y en el que se puede discutir de forma civilizada sobre cualquier tema de interés, sin insultos y sin faltar al respeto. Y si alguien no respeta las normas, que los administradores actúen de forma contundente. Y un buen forista es aquel que expresa su opinión de manera educada, respetando las opiniones de los demás, aunque no esté de acuerdo. Puedo decir que éste es un buen foro.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Humor : Sarcástico

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Mensaje por Mysticä Vie Jun 06, 2008 10:35 pm

Pues para mi un buen foro es aquel en el que la gente hace y dice lo que quiere, cada uno es responsable de sus actos no? yo es q paso, cada uno q diga lo que quiera.

Yo hace mucho empece a entrar a un foro y fui haciendo amistades. Desentonabamos un poco con la manera "moña" de ser en el foro en el que entrabamos hasta q al final nos empezaron a banear poco a poco (se crearon grupos de preferidas y eso es lo peor), asi que creamos otro foro en el que estamos muy a gusto porq cada una es como es y dice lo que quiere. Como admin puedo decir q nunca hago nada sin encuesta de por medio, ya sea borrar un post polemico, cerrarlo, quitar algunos accesos... si las foreras deciden q algo no se hace, aunq yo quiera hacerlo, no lo hago. Tengo q decir tambien q muchas nos conocemos ya en persona por quedadas que hemos ido haciendo y que algunas de mis mejores amigas las encontre en ese foro.

Pero claro, cada uno piensa de una manera, si ya es dificil a veces ponerte de acuerdo con tu grupo de amigos, imaginate en un foro de mas de 100 personas donde muchas no se conocen. Solo llevamos dos post y Fern y yo ya no pensamos igual Smile
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Humor : CHONI
premios ganados : 1

Mensaje por Fernberg Vie Jun 06, 2008 10:42 pm

Un buen foro es aquel donde cada cual puede hacer y decir lo que quiera, pero siempre dentro del respeto a los demás. Ya expliqué en una ocasión que hace cuatro años me fui de otro foro porque allí se insultaba, se injuriaba, se calumniaba, se publicaban mensajes que incitaban al odio, se clonaba, se acosaba a otros foristas... y si te quejabas al administrador, éste te decía que a él le importaba una mierda lo que ocurriera en el foro, y que ignoraría tus reportes. La libertad de expresión tiene un límite, y los derechos de uno acaban donde empiezan los derechos de los demás.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Humor : Sarcástico

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Mensaje por Anita Raul Vie Jun 06, 2008 10:45 pm

¿yo soy un buen forero? o ¿un mal forero?
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino

Mensaje por castellana Vie Jun 06, 2008 10:56 pm

Uy¡¡ se me olvidó dar mi opinión.
Para mi un foro, es un centro donde se juntan un grupo de gente con diferentes ideólogias, pensamientos, formas diferentes de ver la vida y por supuesto diferentes opiniones.
Ahora bien, ¿Cuál es un buen foro? Aquel en el que se consigue la estabilidad de la comunicación, que se puede discutir sin ofender a nadie, y si alguién se calienta (que es lo más normal del mundo) y suelta alguna barbaridad, haya un administrador que sepa avisar y pararle los pies para bajarle a la tierra
Very Happy .
¿Un buen forero? Aquel que hace un buen foro
castellana
castellana
Profesional

Femenino

Mensaje por Anita Raul Vie Jun 06, 2008 10:57 pm

significa que soy un mal forero?
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino

Mensaje por castellana Vie Jun 06, 2008 11:09 pm

Very Happy Very Happy perdona anita, no lo habia visto. ¿Tú buen forero? tú lo que eres es un poco gansete, pero te haces querer. Wink
castellana
castellana
Profesional

Femenino

Mensaje por tryfe Vie Jun 06, 2008 11:38 pm

Para mi un buen foro es en el que se puede participar tranquilamente, jugar, compartir cosas, debatir sobre diferentes temas, opinar, vamos!!!! donde uno se encuentra a gusto.
desde luego pienso que la base de todo es el respeto y cuando eso se pierde....apaga y vamonos.....porque se ha perdido todo. No es mi naturaleza insultar y tampoco me agrada que me insulten. Paso de ir por los foros haciendo lo que me da la gana, porque para eso hay normas en cada uno, diferentes.....pero las hay, es decir que me adapto a ellas o paso de participar de un foro.

buen forero es aquel que antes de responder sobre cualquier tema, hace uso de la empatía y respeta la opinión de otro aunque no sea igual a la suya.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premios ganados : 2

Mensaje por Kairel Vie Jun 06, 2008 11:57 pm

Very Happy Hola Caste querida, estoy muy honrada por tu idea de traer el tema aqui,, gracias Very Happy

Para mi un buen foro es aquel en el cual entro y siento desde un primer momento que hay un clima de cordialidad y humanidad, donde las personas se sienten libres de dar su opinión sin temor a ser agredidas con respuestas de personas intolerantes con el que no piensa igual o tiene un punto de vista diametralmente opuesto al suyo.

En un foro se pueden suscitar en un momento dado asperezas entre participantes al calor de una opinión desconcertante o mal interpretada, pero lo que aprecio y me produce una enorme alegría es cuando observo que luego dichas personas se disculpan y hacen las pases mostrando una calidad humana digna de resaltar asi como respeto y estima por el o los otros. ¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? Upgf9

Un buen foro para mi es un espácio donde no solo compartimos risas y chanzas, sino un lugar que nos dá la posibilidad y confianza de contar nuestras inquietudes o poder pedir una opinión ante algún problema que nos apena o estresa , a sabiendas que el grupo de foreros que interactúa con nosotros tiene la sensibilidad suficiente para acudir en nuestra ayuda , aconsejarnos en forma solidaria y respetuosa y de esa manera hacer del lugar un espacio especial al calor de las palabras de otros; que si bien estan separados geográficamente estan unidos por lazos fraternos en forma virtual.

Un buen forero es aquel que se pone en el lugar del otro, que aprecia el trabajo que se toma algún compañero en poner un tema, y que aunque quizás el tema no sea tan importante para él le muestra su agradecimiento y consideración respondiendole para que no se sienta quizas desairado ante un cero respuestas de sus compañeros de foro.

Me agrada mucho también el aprovechar la oportunidad de culturizarme aprendiendo de las costumbres, realidades, tradiciones y modismos de foreros de otros paises, eso me fascina.

Ante todo y sobre todo un buen foro es aquel en que se siente que hay respeto tolerancia afecto unión y buena disposición entre todos sus participantes. ¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? Upgf9

Saludos a todos y a Tryfe felicidades por ser la nueva moderadora Very Happy bravo

Última edición por Kairel el Sáb Jun 07, 2008 2:34 am, editado 1 vez
Kairel
Kairel
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 259
Humor : Cool

http://charlemos.foros.ws

¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO? Empty Me animo a intervenir

Mensaje por Rose Sáb Jun 07, 2008 12:19 am

hola
Para mi un buen foro es : donde te sientes comoda y puedes decir lo que tu piensas ... sin ser criticada por la manera de pensar....o de actuar...y sentir... donde no hay razas ni colores... todos somos iguales como personas ...solamente diferentes ideas....

Un buen forero es el que respeta a los demas....no ofende gratuitamente ..ni sentirse superior a otro...Ni pensar que uno es superior a otro y mirar a los demas foreros como poca cosa....

gracias
Rose
Rose
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1895

Mensaje por twipsy Sáb Jun 07, 2008 6:35 am

Anita Raul escribió:¿yo soy un buen forero? o ¿un mal forero?

yo tambien soy buen forero? y buen administrador?
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20193

Mensaje por castellana Sáb Jun 07, 2008 9:44 am

twipsy escribió:
Anita Raul escribió:¿yo soy un buen forero? o ¿un mal forero?

yo tambien soy buen forero? y buen administrador?
muymal ¡¡¡¡Qué esto no es un sondeo para saber si somos o no buenos foreros cada uno!! (tú eres como un trenecito descarrilado, y cuesta abajo, pero al igual que anita te haces querer). Estas preguntas es para que cada uno opinemos como nos gusta los foros, que buscamos en ellos, y que es para ellos un buen forero, sin generalizar en nadie.
felizdia
castellana
castellana
Profesional

Femenino

Mensaje por Mysticä Sáb Jun 07, 2008 10:33 am

Fernberg escribió:Un buen foro es aquel donde cada cual puede hacer y decir lo que quiera, pero siempre dentro del respeto a los demás. Ya expliqué en una ocasión que hace cuatro años me fui de otro foro porque allí se insultaba, se injuriaba, se calumniaba, se publicaban mensajes que incitaban al odio, se clonaba, se acosaba a otros foristas... y si te quejabas al administrador, éste te decía que a él le importaba una mierda lo que ocurriera en el foro, y que ignoraría tus reportes. La libertad de expresión tiene un límite, y los derechos de uno acaban donde empiezan los derechos de los demás.

Lo que pasa que yo me tomo los foros de otra manera, cada uno a la suya supongo, a mi que alguien me insulte en un foro, la verdad, me da lo mismo, total si no me conoce? q me importa la opinion de un patan?

Pero en parte te doy la razon, yo te lo digo pensando en gente normal, en mi foro no se insulta, si es lo q has entendido, eso serian palabras mayores, me refiero a q yo dejo q la gente se arregle sola, no se, como admin no pienso q yo tenga mas autoridad q otros.

Pues eso, no se si me he explicado bien, snif

Ah, edito para comentar que para mi un foro es una forma de diversion, si no me gusta o no me divierte, me voy, q nadie me obliga a entrar, al menos es lo q intentamos (los admins) que la gente se divierta en el foro y q si se siente incomoda lo pueda tratar abiertamente

De todas formas, lo que cuentas tu de calumnias, clones y tal, joer es muy fuerte!! eso yo nunca lo he visto en serio, en situaciones asi ya actuariamos de otra manera, yo hablo de cosas mas bien nimias, no se PP VS PSOE, aborto si, aborto no... vamos, lo que viene siendo un foro de opinion.

Siento mucho lo que te paso, menudo asco!!!
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Humor : CHONI

Mensaje por Roussy Sáb Jun 07, 2008 10:43 am

Un buen foro es aquel en el que me apetece entrar, es aquel que está vivo, es un sitio que hacemos todos, un sitio diverso en personas e ideas, un sitio que está ahí para cuando quieres evadirte y tambien para cuando quieres expresarte, un lugar donde haces unos extraños lazos de amistad que seguramente no harías fuera de este medio... Un buen foro es aquel que te engancha, que tiene su propia idiosincrasia. Ese es nuestro foro.

Un buen forero, es quien aporta lo que sabe, lo que es y lo que piensa. Es quien se muerde la lengua si sabe que sus palabras van a molestar a alguien. Es el que tiene en cuenta que detrás de un nick hay una persona real de carne y hueso con la que puedes compartir un trocito de tu vida. Es aquel que entrega sentimientos y es cada dia un poco menos anonimo.
Roussy
Roussy
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3025
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida

Mensaje por Meteora Sáb Jun 07, 2008 6:31 pm

Para mí un foro es un punto de encuentro, un lugar donde compartir, donde entretenerme. Me gusta mucho la diversidad, me encantan los debates...siempre que sea eso. Me gusta aprender de opiniones diferentes a las mías, que las mías (aunque las considero las mejores...jaja) ya las tengo muy vistas.

Detrás de un nick hay una persona, así que para mí un buen forero es aquél que nunca lo olvida. Wink
Meteora
Meteora
Enteradillo

Cantidad de envíos : 3331

Mensaje por rita pavone Sáb Jun 07, 2008 8:34 pm

Roussy escribió:Un buen foro es aquel en el que me apetece entrar, es aquel que está vivo, es un sitio que hacemos todos, un sitio diverso en personas e ideas, un sitio que está ahí para cuando quieres evadirte y tambien para cuando quieres expresarte, un lugar donde haces unos extraños lazos de amistad que seguramente no harías fuera de este medio... Un buen foro es aquel que te engancha, que tiene su propia idiosincrasia. Ese es nuestro foro.

Un buen forero, es quien aporta lo que sabe, lo que es y lo que piensa. Es quien se muerde la lengua si sabe que sus palabras van a molestar a alguien. Es el que tiene en cuenta que detrás de un nick hay una persona real de carne y hueso con la que puedes compartir un trocito de tu vida. Es aquel que entrega sentimientos y es cada dia un poco menos anonimo.
Esta es la definición con la que mas me identifico.
Yo generalmente no entro en hilos de debates serios,por la simple razon de que como dice rous,tendría que morderme la lengua tantas veces que acabaría sin ella.
Me gusta entrar a reirme y pasar un buen rato.
Me parece increible que a traves de este foro y el de 20,donde nos conocimos todos,haya conocido a gente tan maja.Eso para mi es un buen foro,el que te dá la oportunidad de encontrate con personas a las que de otro modo jamás habrías llegado a conocer.
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos

Mensaje por castellana Dom Jun 08, 2008 8:59 pm

Chicos, yo estoy preocupada, a mi me parece que el foro se está apagando. La gente no entra tanto como antes, no sé porqué. Algunos de los que se han ido, como Angel, han dicho que se aburren y que el foro no les aporta nada.
Ahora entras y te encuentras muchas veces el foro vacio, nadie postea y cuando te vas al indice te encuentras logueados a cuatro o cinco.
¿Dónde están?¿Porqué no postean?¿son los hilos aburridos?¿Porque no abren otros que les apetezca si los que hay no le gustan?Chicos, si un foro no se mueve, aburre y la gente se va, si un foro no hay normas básicas o respeto, también, si algún forero se va porque se encuentra viudo porque no ve que nadie modere también se va, y los demás nos debemos preocupar, porque esta es nuestra casa, nuestro punto de encuentro, aquel que se abrió para no perder contacto, todos tenemos derecho y obligación de salvarlo
¿QUÉ OPINAIS VOSOTROS?
castellana
castellana
Profesional

Femenino

Mensaje por GoRhY Dom Jun 08, 2008 9:04 pm

Pues yo opino que el problema es que la gente se conecta menos.

Ahora la moderación está bien, hace poco se han abierto hilos en off-topic del tipo juegos para todos y las normas están desde el día de la creación.
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premios ganados : 2

http://www.paranoias.eu

Mensaje por Puaj the only one Dom Jun 08, 2008 9:06 pm

Aguaaaa`pasa por elmsnnnn yaa porfi
Puaj the only one
Puaj the only one
Piltrafilla

Cantidad de envíos : 349

Mensaje por castellana Dom Jun 08, 2008 9:11 pm

Sí, agua, ¿pero porqué la gente se conecta menos?¿Porqué annngel se fué diciendo que no se sentia agusto y que faltaba moderación? Mira agua, no te siente mal, pero el que los foreros se vayan y no entren desde hace mucho tiempo, eso da que pensar y a lo mejor no solo vosotros o los moderadores, TODOS deberiamos analizar ver que pasa. ¿Porque hay 5 0 6 conectados y no mueven el foro?
castellana
castellana
Profesional

Femenino

Mensaje por Edith Dom Jun 08, 2008 9:47 pm

Pero esque esto pasa en todos los foros, yo he participado ya en unos cuantos y quieras que no la gente pasa por etapas, un día el foro le aporta y le distrae por que lo necesita, a lo mejor al cabo de unos días pasan cosas que le cambian el chip, o tiene otras prioridades o simplemente se cansa, no tiene más.
Para mi un buen foro es aquel en el que la gente entra por que hay algo en el que le interesa o por que tiene buena conexión con la gente, es igual que cuando vas a un bar o cualquier otro lado por distraerte, pero se entiende que será por un tiempo, por miles de motivos.
Mi primer foro fue de trolls (Era un infierno espantoso) pero la gente no podia dejar de entrar por ver que habia pasado día tras día, no era un buen foro, (no habia moderadores xDDD) era un horror, lleno de insultos y batallas por todos lados, pero cuando el admin lo cerro hubo cientos de quejas, tanto de usuarios activos como de los que entraban como espectador, riete de los peores tiempos del 20min xDDD
En definitiva, un buen foro es aquel que llama la atención, que se mueve, que es activo, que tiene mucho de todo y también gente que le de vidilla.
Un buen forero, bueno, pues supongo que aquel que no cae en el insulto fácil, que no postea por tener más mensajes que nadie (de estos hay mogollón en todos los foros, sobretodo en los grandes) y que aporte, por supuesto.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102

Mensaje por Kairel Lun Jun 09, 2008 8:57 am

Tal como ha dicho Edith las personas van y vienen, hay tiempos en que por coicidencia un grupo grande está liado en otras cosas o preocupaciones, o estresado y sin deseos de nada mucho menos de entrar a internet.

Si un foro es bueno (como este) tiene buenos temas y no hubo motivo aparente para que alguien o un grupo se ausente (me refiero a lios) no hay que preocuparse porque en algún momento regresarán.
Kairel
Kairel
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 259
Humor : Cool

http://charlemos.foros.ws

Mensaje por Telele Lun Jun 09, 2008 11:34 am

Yo creo ( viniendo de unos cuantos ya), que un foro no se puede tomar tan en serio, se ha de hacer agradable pero no cursi, la gente se ha de quedar en el simplemente porque esta agusto, nada mas.

Nadie sabemos lo que nos depara la vida mañana, yo, por equis circunstancias, he estado alejado un tiempo, ahora vuelvo, los demas tambien tienen sus motivos, no seamos egoistas a ese respecto.

Si hay problemas entre dos personas, puesto que tan mayorcitos somos, lo mas normal es que esas personas lo arreglen, hay precedentes de eso mismo aqui, y los habra.
A mi lo que me molesta en serio es que se piense que esto es como un pueblo, en el que todos tenemos que estar a la vista, todos tenemos que saber todo de todos y siempre con buenas caras.

Si yo un dia no he cagado, o tengo mal dia, pues punto, eso lo llevo en la vida de verdad y aqui tambien.

Los que ahora mismo no estan, tendran sus razones, dejemos de preguntarnos cuales son...o preguntadselo a ellos mismos mejor.
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Humor : Mucho

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente