¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO?
+25
Kalíope
alba
ska
diestri
aseret
Macarena
Rinoa
graciela
Nadya
Deva
Telele
Edith
Puaj the only one
GoRhY
rita pavone
Meteora
Roussy
twipsy
Rose
Kairel
tryfe
Mysticä
Fernberg
Anita Raul
castellana
29 participantes
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
¿que valoras mas de un foro?
Re: ¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO?
Visto el revuelo que ha habido por aqui ultimamente he estado pensando.
Y he llegado a la conclusion de que voy a ser yo , con mis tacos , expresando lo que siento ya sea que guapa estas o que hijo de puta mas grande.Siempre sin faltar a nadie que no me falte a mi 1º.
Si por eso me echan o me vetan es que este no es mi lugar.
Y he llegado a la conclusion de que voy a ser yo , con mis tacos , expresando lo que siento ya sea que guapa estas o que hijo de puta mas grande.Siempre sin faltar a nadie que no me falte a mi 1º.
Si por eso me echan o me vetan es que este no es mi lugar.
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
premios ganados : 2
Como me ponga dura sus vais a enterar.
No creo que haya nadie en este foro que sea tan cobardica de irse por un quitame ahí esas pajas. Que para eso está el foro, para discutir lo que queramos y decir lo que nos parezca bien y si alguien se siente ofendido que lo diga y se piden disculpas y ya está.
Estamos en el mismo equipo ¿o no? Pues eso, las diferencias se arreglan en el vestuario.
No creo que haya nadie en este foro que sea tan cobardica de irse por un quitame ahí esas pajas. Que para eso está el foro, para discutir lo que queramos y decir lo que nos parezca bien y si alguien se siente ofendido que lo diga y se piden disculpas y ya está.
Estamos en el mismo equipo ¿o no? Pues eso, las diferencias se arreglan en el vestuario.
Roussy- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3025
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida
No cobardica pero hay gente que te dice directamente...me caes mal(como me dijo capitan) y ya me da apuro hasta contestar en sus hilos para que no piense que le busco la boca(por que nunca estamos de acuerdo en nada).
Yo quiero expresarme como quiera pero no hacerme enemigos y si me los hago poder seguir discutiendo con ellos sin que me acusen de que me aburro y ellos son mi pasatiempo.
COÑO
Yo quiero expresarme como quiera pero no hacerme enemigos y si me los hago poder seguir discutiendo con ellos sin que me acusen de que me aburro y ellos son mi pasatiempo.
COÑO
Deva- Profesional
-
premio I :
Es mitad de año... y todos quieren un poco de mimos, Ej: "me siento ofendido me voy!!!..." ...."no me deja de decir puta, putisima, re puta, concha, re concha, y Dios bendiga George W. Bush"... ..."caste ama a su marido y no me da ninguna oportunidad con ella, no lo soporto, me cortare las venas con un cd de Montaner"... ..."Descubri por mp que a Edith le gusta Chayanne, eso no lo voy a tolerar en ningun foro, ya no hay lugar para un pobre metalero como yo, adios para siempre"...
en menos de lo que canta un gallo, todos vuelven otra vez, no preocupeis lo unico que necesitan es:
Anita no te vayas por que si no, no podre dormir bi vivir durante 19 días y 500 noches (gracias a Sabina que me ha dado tanto, gracias a sabiiiiii---iiiiiiinaaaaaa)...
Raul si tu te vas este foro morira de tristeza, nadie escribira jamas la palabra boludo y pelotudo, a menos que relate un capitulo de gran hermano argentina....
Y ni hablar si se van dos juntos!!!!!!!
Ahi la pelea es quien gana mas alagos para volver!!!!.... vamos gente! creo que debemos considerar que no todos somos iguales, hay personas que tienen malos dias, malos rollos y tal vez cada tanto se altere con algun tema mas que otro y te ataque, lo cual no significa que no te quiere, solo significa que es un fucking cabron que se la agarra con las personas equivocadas, pero es algo natural o no?....
besos, que la fuerza este con uds.
(friki de mierda...jajaajjajaaja)
en menos de lo que canta un gallo, todos vuelven otra vez, no preocupeis lo unico que necesitan es:
Anita no te vayas por que si no, no podre dormir bi vivir durante 19 días y 500 noches (gracias a Sabina que me ha dado tanto, gracias a sabiiiiii---iiiiiiinaaaaaa)...
Raul si tu te vas este foro morira de tristeza, nadie escribira jamas la palabra boludo y pelotudo, a menos que relate un capitulo de gran hermano argentina....
Y ni hablar si se van dos juntos!!!!!!!
Ahi la pelea es quien gana mas alagos para volver!!!!.... vamos gente! creo que debemos considerar que no todos somos iguales, hay personas que tienen malos dias, malos rollos y tal vez cada tanto se altere con algun tema mas que otro y te ataque, lo cual no significa que no te quiere, solo significa que es un fucking cabron que se la agarra con las personas equivocadas, pero es algo natural o no?....
besos, que la fuerza este con uds.
(friki de mierda...jajaajjajaaja)
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
Ostia como se te va anita....
Yo solo se que si me apetece decir misa la dire y punto.
Yo solo se que si me apetece decir misa la dire y punto.
Deva- Profesional
-
premio I :
Deva escribió:No cobardica pero hay gente que te dice directamente...me caes mal(como me dijo capitan) y ya me da apuro hasta contestar en sus hilos para que no piense que le busco la boca(por que nunca estamos de acuerdo en nada).
COÑO
Es cuestión de poner en una balanza los pros y los contras. Me parece que en tu caso ganarian los pros, además sabes que aqui tienes buenos amigos.
Roussy- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3025
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida
Lo se , por eso me quedo...no me quitan de aqui ni con agua hirviendo.
Deva- Profesional
-
premio I :
a pregunta a los moderadores y admin ...Si me enfado mucho mucho con alguien que me ha faltado al respeto o me toca la moral y le pongo en su sitio...¿cual seria mi penalización?
Deva- Profesional
-
premio I :
Anita a Edith le gusta chayan???
MeteoRita que dice tele que se vá????
Deva si te pasas la que te vá a controlar seré yo personalmente,que para eso eres mi trasto!!
MeteoRita que dice tele que se vá????
Deva si te pasas la que te vá a controlar seré yo personalmente,que para eso eres mi trasto!!
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
Bua...menuda eres tu si todo lo que s elo aprendi de tiiii
Jajajaja
Por cierto¿Telele se ha ido?
Jajajaja
Por cierto¿Telele se ha ido?
Deva- Profesional
-
premio I :
espero que no
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
todos flotan......
perdon quise decir todos vuelven!!!!!!!
perdon quise decir todos vuelven!!!!!!!
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
Para empezar, no te tiene que insultar nadie, y si te insulta y te sube la moral, no te pongas a su nivel, nos lo dices por MP o reportando el mensaje y así el penalizado es el que insulta, y no tú.Deva escribió:a pregunta a los moderadores y admin ...Si me enfado mucho mucho con alguien que me ha faltado al respeto o me toca la moral y le pongo en su sitio...¿cual seria mi penalización?
lo veo justo (juan B. Justo tambien, verdad tryfe?)
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
aguachupichu escribió:Para empezar, no te tiene que insultar nadie, y si te insulta y te sube la moral, no te pongas a su nivel, nos lo dices por MP o reportando el mensaje y así el penalizado es el que insulta, y no tú.Deva escribió:a pregunta a los moderadores y admin ...Si me enfado mucho mucho con alguien que me ha faltado al respeto o me toca la moral y le pongo en su sitio...¿cual seria mi penalización?
Eso es chivarse.Si me pongo a su nivel que me pasaria?Enga...sin rodeos agua...expulsion?cuanto tiempo?
Deva- Profesional
-
premio I :
por ejemplo yo he ido molestando en todos los hilos comentando todo aunuqe me interesara poco, por que... me aburro, y queria que alguien me mande a cagar un ratito... cosa que me merezco, que pasa si Deva me dice:
Anita me tienes hasta lo cojones que no tengo que te la pasas en todos los hilos escribiendo huevadas, sabes que ..... vete a la mierda maricon!!...
y entonces yo lloraria mucho mucho de verdad, pero no me ofenderia por que tiene razon.... aun asi no voy a perdonarme haberme tratado asi, raul te odio!!!!! Gollum Gollum!!!
Anita me tienes hasta lo cojones que no tengo que te la pasas en todos los hilos escribiendo huevadas, sabes que ..... vete a la mierda maricon!!...
y entonces yo lloraria mucho mucho de verdad, pero no me ofenderia por que tiene razon.... aun asi no voy a perdonarme haberme tratado asi, raul te odio!!!!! Gollum Gollum!!!
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
Telele escribió:Edith escribió:Moderense o se procederá a cerrar el hilo, gracias
Bien,
yo espere toda la tarde de ayer "el clamor popular" que tan presente ha
estado ultimamente con el tema de los insultos y los toros...todos
sabeis a que me refiero
Como no ha habido tal, solo he llegado a la conclusion de que hay dos raseros.
No me sorprende pero o follamos todos o la puta al rio, asi de claro.
Yo por mi parte no tengo nada que hacer con gente tan frivola, tan hipocrita, y demas cosas. Me largo.
Ahora llorad mi ausencia, que era un buen hombre, amigo de sus amigos, blablabla.
Ah, una ultima cosa, me muero por decir ME CAGO EN DIOS, que como no esta bien visto...
Hala ya esta, adios
Chicos, he estado fuera todo el día y hasta hace más o menos una hora no he entrado en el hilo. Antes de hablar me he leido todos los post de este hilo y los otros de toros, maltrato animal y el de Sebastian en política, para ver como me podia tomar este post de Telele.
Mirar me siento culpable por todo esto, y desde luego no ha sido mi intención. Espero poder explicarme bien sin liar más el cotarro.
Todo comenzó en el hilo de maltrato, anita en su estilo dijo unas cuantas burradas y a mi no se me ocurrió otra cosa que decirle que dijera lo mismo pero sin decir burradas, pero ni ofendida ni nada, luego contestó Deva y también le dí mi opinión. Nada más, pero el payasete de anita, que es un payasete al que quiero muchisimo (por cierto eso de que no tienes oportunidades conmigo, mira por unos se dejan otros ) se le ocurrió el hilo de insultos.
Por otro lado, en el hilo de los toros, pedí respeto para los aficionados, creo que de una manera educada, y se me hizo caso omiso, de ese hilo no diré más ya que está cerrado pero se puede ver. Yo puse mi opinión, los demás foreros tendrán sus propias conclusiones.
Y por último, no se me ocurre otra cosa que abrir este hilo de las narices, para liar más la cosa. Lo vi hace tiempo en el de Kairel, y creia que le venia a este al pelo, porque a MI ME PARECIA, que se estaba apagando y entre todos podiamos encontrar puertas para animar el foro y si existia algún problema arreglarlo.
Por todo esto, pienso que soy culpable de lo que está pasando. No soy ninguna mojigata, solo dije mi opinión, no me asusta ni me molesta en demasia escuchar palabras malsonantes, hostias,hijo puta,cabrón, maricon de mierda, gilipollas etc.. las oigo todos los dias pero me suenan mal por mucho que todos lo pensemos de alguien, pero bueno me limité a dar mi opinión nada mas, no suponia nada, ¿o acaso creeis que iba a reportar un post por decir palabrotas? seria lo último, no amigos no, no soy tan pueril, cada uno que haga y diga lo que quiera que para eso estamos en democracia.
Después de deciros esto y de leer todos los post, no entiendo lo que quiere decir Telele. Donde lo puso, hubo insultos entre foreros, uno le llamó facha y el otro warra, pero todos se lo tomaron a broma, por lo menos eso me parece a mi, no lo he visto hasta ahora, pero no hubiera contestado tampoco antes o hubiera contestado también en broma, como contesté en el del maltrato sin más. Si se refiere a lo de los toros, no eran por las palabrotas o el tipo de insulto, estoy cansada de repetirlo si quereis leeis el hilo, no me importaba que se metieran con el mundo del toro o la fiesta nacional, yo también me meto, me molestaba que se metieran de esa manera con los aficionados, porque aunque para nosotros equivocados simplemente son gente con punto de vista diferente como en otros temas.
Bueno no sé si he aclarado algo o os habeis cansado de leer en el segundo parrafo, olvidar todo, al fin y al cabo, cada uno seguirá haciendo y posteando como le guste y quiera, hace bien. Podeis hacerlo con tranquilidad, ya que la mojigata de castellana tiene que salir una temporada, no sé cuanto tiempo, todo depende, asi que no dirá nada, ni para bien ni para mal. Espero de corazón que todo se calme y vuelva las aguas a su cauce.
Este es un foro maravilloso que cada vez llega a más gente, no sé como, pero llega, me ha llamado la atención que el último de los registrados es un poeta argentino que ha contestado en el hilo de poesia de Anita, ¡¡esto me parece maravilloso!! y desde luego disipa todas mis dudas ESTE ES UN BUEN FORO Y TODOS SOIS BUENOS FOREROS.
OS QUIERO A TODOS, HASTA PRONTO
(p.d. Anita, locuelo a mi también me gusta chayanne, y si me apuras teneis cierto parecido )
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
No sé si eres masoca o qué.Deva escribió:aguachupichu escribió:Para empezar, no te tiene que insultar nadie, y si te insulta y te sube la moral, no te pongas a su nivel, nos lo dices por MP o reportando el mensaje y así el penalizado es el que insulta, y no tú.Deva escribió:a pregunta a los moderadores y admin ...Si me enfado mucho mucho con alguien que me ha faltado al respeto o me toca la moral y le pongo en su sitio...¿cual seria mi penalización?
Eso es chivarse.Si me pongo a su nivel que me pasaria?Enga...sin rodeos agua...expulsion?cuanto tiempo?
Te estoy defendiendo y diciendo que se defiende al insultado y tu queriendo insultar?
Pides cosas paradójicas. Qué no te insulten pero tú a insultar.
En serio, debo ser gilipollas o algo pero no te entiendo.
Acabo de leer todo el hilo de la página 1 a la 8....Creo que los foros son como la vida misma, cada uno busca algo que le acomode según su manera de ser, lo principal creo yo es que cada cual se muestre como es sin sentirse cohibido porque entonces en vez de ser una distracción y relax se convierte en un colegio de monjas de las de antes..Ahora bien, una cosa es que cada cual se exprese según la personalidad que tiene y el estado de humor del día y otra muy distinta es que se tome un foro como ring de box para descargar frustraciones o malos humores.
Hay post que de por si son polémicos porque el tema en sí prende incendios pero pienso que asi como en la vida real no podemos andar puteando a tutilimundi o soltando sapos y culebras cada vez que andamos de malas pulgas igualmente es en lo virtual, peor aún si se insultara sistemáticamente a un forero que no nos cae bien o nos disgustan sus opiniones. Es cosa de manejar el idioma con todas sus letras de la A a la Z sin adjetivar directamente ofendiendo por que sí o porque uno considera que el otro anda descaminado, y si nos pàsamos de rosca *que para eso somos humanos* con pedir disculpas luego que se nos subió la mostaza es lo que cabe.
Lo que espanta a la gente de un foro es el acoso sistemático que pueda sufrir algún usuario siempre y cuando la moderación sea nula o deje mucho que desear y eso NO SUCEDE AQUI, es muy dificil contentar a todo el mundo pero pienso sinceramente que si hay unas normas hay que cumplirlas y no andar como crios criticando lo que hacen los moderadores porque para eso ancha es la web (y castilla como dicen ustedes )y quien no se siente a gusto ni quiere guardar las normas lo que quiere no es forerar sino joder al personal, en fin disculpen que haya escrito tanto pero es lo que pienso, colegio no pero bacanal tampoco.
La vida real tiene tantos problemas y tensiones que en mi casi si entro a un foro a tener problemas pues nanay, porque afectan , si nos cojen bajoneados un insulto o descalificación nos hunde, nadie sabe que problema pasa cada cual y hay que guardar las formas, hay personas que les van y les vienen que les insulten, pero creo que a la mayoría si y para eso está la moderación a la que por encima de todo hay que agradecer por su tiempo y paciencia.
Espero que Telele reconsidere y regrese, un saludo para él.
Hay post que de por si son polémicos porque el tema en sí prende incendios pero pienso que asi como en la vida real no podemos andar puteando a tutilimundi o soltando sapos y culebras cada vez que andamos de malas pulgas igualmente es en lo virtual, peor aún si se insultara sistemáticamente a un forero que no nos cae bien o nos disgustan sus opiniones. Es cosa de manejar el idioma con todas sus letras de la A a la Z sin adjetivar directamente ofendiendo por que sí o porque uno considera que el otro anda descaminado, y si nos pàsamos de rosca *que para eso somos humanos* con pedir disculpas luego que se nos subió la mostaza es lo que cabe.
Lo que espanta a la gente de un foro es el acoso sistemático que pueda sufrir algún usuario siempre y cuando la moderación sea nula o deje mucho que desear y eso NO SUCEDE AQUI, es muy dificil contentar a todo el mundo pero pienso sinceramente que si hay unas normas hay que cumplirlas y no andar como crios criticando lo que hacen los moderadores porque para eso ancha es la web (y castilla como dicen ustedes )y quien no se siente a gusto ni quiere guardar las normas lo que quiere no es forerar sino joder al personal, en fin disculpen que haya escrito tanto pero es lo que pienso, colegio no pero bacanal tampoco.
La vida real tiene tantos problemas y tensiones que en mi casi si entro a un foro a tener problemas pues nanay, porque afectan , si nos cojen bajoneados un insulto o descalificación nos hunde, nadie sabe que problema pasa cada cual y hay que guardar las formas, hay personas que les van y les vienen que les insulten, pero creo que a la mayoría si y para eso está la moderación a la que por encima de todo hay que agradecer por su tiempo y paciencia.
Espero que Telele reconsidere y regrese, un saludo para él.
castellana escribió:Telele escribió:Edith escribió:Moderense o se procederá a cerrar el hilo, gracias
Bien,
yo espere toda la tarde de ayer "el clamor popular" que tan presente ha
estado ultimamente con el tema de los insultos y los toros...todos
sabeis a que me refiero
Como no ha habido tal, solo he llegado a la conclusion de que hay dos raseros.
No me sorprende pero o follamos todos o la puta al rio, asi de claro.
Yo por mi parte no tengo nada que hacer con gente tan frivola, tan hipocrita, y demas cosas. Me largo.
Ahora llorad mi ausencia, que era un buen hombre, amigo de sus amigos, blablabla.
Ah, una ultima cosa, me muero por decir ME CAGO EN DIOS, que como no esta bien visto...
Hala ya esta, adios
Chicos, he estado fuera todo el día y hasta hace más o menos una hora no he entrado en el hilo. Antes de hablar me he leido todos los post de este hilo y los otros de toros, maltrato animal y el de Sebastian en política, para ver como me podia tomar este post de Telele.
Mirar me siento culpable por todo esto, y desde luego no ha sido mi intención. Espero poder explicarme bien sin liar más el cotarro.
Todo comenzó en el hilo de maltrato, anita en su estilo dijo unas cuantas burradas y a mi no se me ocurrió otra cosa que decirle que dijera lo mismo pero sin decir burradas, pero ni ofendida ni nada, luego contestó Deva y también le dí mi opinión. Nada más, pero el payasete de anita, que es un payasete al que quiero muchisimo (por cierto eso de que no tienes oportunidades conmigo, mira por unos se dejan otros ) se le ocurrió el hilo de insultos.
Por otro lado, en el hilo de los toros, pedí respeto para los aficionados, creo que de una manera educada, y se me hizo caso omiso, de ese hilo no diré más ya que está cerrado pero se puede ver. Yo puse mi opinión, los demás foreros tendrán sus propias conclusiones.
Y por último, no se me ocurre otra cosa que abrir este hilo de las narices, para liar más la cosa. Lo vi hace tiempo en el de Kairel, y creia que le venia a este al pelo, porque a MI ME PARECIA, que se estaba apagando y entre todos podiamos encontrar puertas para animar el foro y si existia algún problema arreglarlo.
Por todo esto, pienso que soy culpable de lo que está pasando. No soy ninguna mojigata, solo dije mi opinión, no me asusta ni me molesta en demasia escuchar palabras malsonantes, hostias,hijo puta,cabrón, maricon de mierda, gilipollas etc.. las oigo todos los dias pero me suenan mal por mucho que todos lo pensemos de alguien, pero bueno me limité a dar mi opinión nada mas, no suponia nada, ¿o acaso creeis que iba a reportar un post por decir palabrotas? seria lo último, no amigos no, no soy tan pueril, cada uno que haga y diga lo que quiera que para eso estamos en democracia.
Después de deciros esto y de leer todos los post, no entiendo lo que quiere decir Telele. Donde lo puso, hubo insultos entre foreros, uno le llamó facha y el otro warra, pero todos se lo tomaron a broma, por lo menos eso me parece a mi, no lo he visto hasta ahora, pero no hubiera contestado tampoco antes o hubiera contestado también en broma, como contesté en el del maltrato sin más. Si se refiere a lo de los toros, no eran por las palabrotas o el tipo de insulto, estoy cansada de repetirlo si quereis leeis el hilo, no me importaba que se metieran con el mundo del toro o la fiesta nacional, yo también me meto, me molestaba que se metieran de esa manera con los aficionados, porque aunque para nosotros equivocados simplemente son gente con punto de vista diferente como en otros temas.
Bueno no sé si he aclarado algo o os habeis cansado de leer en el segundo parrafo, olvidar todo, al fin y al cabo, cada uno seguirá haciendo y posteando como le guste y quiera, hace bien. Podeis hacerlo con tranquilidad, ya que la mojigata de castellana tiene que salir una temporada, no sé cuanto tiempo, todo depende, asi que no dirá nada, ni para bien ni para mal. Espero de corazón que todo se calme y vuelva las aguas a su cauce.
Este es un foro maravilloso que cada vez llega a más gente, no sé como, pero llega, me ha llamado la atención que el último de los registrados es un poeta argentino que ha contestado en el hilo de poesia de Anita, ¡¡esto me parece maravilloso!! y desde luego disipa todas mis dudas ESTE ES UN BUEN FORO Y TODOS SOIS BUENOS FOREROS.
OS QUIERO A TODOS, HASTA PRONTO
(p.d. Anita, locuelo a mi también me gusta chayanne, y si me apuras teneis cierto parecido )
Eres Linda!!!, ya me tendras alguna vez delante... y ahi veremos que pasara... jajajajaja.... Te quiero Caste, tu sabes bien que este payasete nunca hace nada con intenciones malas, los quiero a todos en este foro y agradezco que hayan sabido comprender y aguantarme!! (eso ultimo sobre todo) Besos
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
No me gusta Chayanne
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
premios ganados : 1
Ya que el hilo de los toros esta cerrado y aquí se hace referencia…daré mi humilde opinión.
Cuando hay personas que disfrutan con el maltrato de un animal, simplemente para mí son, personas que no están evolucionadas, personas ancladas a una España profunda y cavernícola.
Cuando hay personas que disfrutan con el maltrato de un animal, simplemente para mí son, personas que no están evolucionadas, personas ancladas a una España profunda y cavernícola.
Que razon tienes Nadya...
Deva- Profesional
-
premio I :
aguachupichu escribió:No sé si eres masoca o qué.Deva escribió:aguachupichu escribió:Para empezar, no te tiene que insultar nadie, y si te insulta y te sube la moral, no te pongas a su nivel, nos lo dices por MP o reportando el mensaje y así el penalizado es el que insulta, y no tú.Deva escribió:a pregunta a los moderadores y admin ...Si me enfado mucho mucho con alguien que me ha faltado al respeto o me toca la moral y le pongo en su sitio...¿cual seria mi penalización?
Te estoy defendiendo y diciendo que se defiende al insultado y tu queriendo insultar?
Pides cosas paradójicas. Qué no te insulten pero tú a insultar.
En serio, debo ser gilipollas o algo pero no te entiendo.
Agua gilipollas no o no te enteras.Yo no he dicho en ningun momento que quiera insultar sin que me insulten...¿de donde sacaste eso?
Quiero decir...si alguien me dice gorda , cerda , puta , algo que me moleste no voy a ir a chivarme....
Le dire lo que en ese momento me venga a la cabeza y punto.Vamos que no me voy a morder la lengua...a eso me refiero.
Agua a ti en la calle si te insultan que haces?
Deva- Profesional
-
premio I :
No hay mejor insulto que la ironía. Si alguien me insultara, simplemente le contestaría muy, muy irónicamente, hasta sacarlo de sus casillas
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10