¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO?
+25
Kalíope
alba
ska
diestri
aseret
Macarena
Rinoa
graciela
Nadya
Deva
Telele
Edith
Puaj the only one
GoRhY
rita pavone
Meteora
Roussy
twipsy
Rose
Kairel
tryfe
Mysticä
Fernberg
Anita Raul
castellana
29 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
¿que valoras mas de un foro?
Re: ¿QUE ES PARA TÍ UN BUEN FORO Y UN BUEN FORERO?
Si...yo eso lo hago muy bien.
Pero solo quiero saberlo por si la ironia no funciona.
Yo antes entraba en un chat y era super ironica...me lo pasaba pipa hasta el punto de sacar a la gente de sus casillas y como eran niñas de estas canis(¿era canis?) de estas de morenika...sha xula...(eso de canis me lo enseñaron aqui) pues llegaba un momento que no podian conmigo y empezaban...hija de puta , zorra , tu padre.... y yo me escojonaba.
Pero solo quiero saberlo por si la ironia no funciona.
Yo antes entraba en un chat y era super ironica...me lo pasaba pipa hasta el punto de sacar a la gente de sus casillas y como eran niñas de estas canis(¿era canis?) de estas de morenika...sha xula...(eso de canis me lo enseñaron aqui) pues llegaba un momento que no podian conmigo y empezaban...hija de puta , zorra , tu padre.... y yo me escojonaba.
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
premios ganados : 2
Que recuerdos...
Deva- Profesional
-
premio I :
Tu, Deva, en los chats has debido de ser bastante macarra jijijiji me da esa impresión
Deva- Profesional
-
premio I :
Deva:
algo te digo, no me considero ni hipócrita, ni mojigata, ni fresita, ni nada de eso..........solo soy una persona que opina y lee (entiendase escucha) opiniones de otras personas y que trata de razonar con una mínima de coherencia.
yo creo que me conoces...me gusta opinar seriamente cuando toca y donde toca y me gusta jugar y poner los emoticonos del sillazo y tal en donde toca y cuando toca, me gusta pasarmelo bien, a lo mejor para otros eso no es pasarselo bien.....y no quiero decir que mi manera sea la correcta y que tengo la razón y que así debe hacerse.... NOOOOOOOOO cada cual como es.
pero..........
si es que somos tan grandecitos todos...porque tu, siendo de las primeras en este foro y me refiero a tiempos, sales con estos cuestionamientos???? sabiendo que hay un hilo de normas y recomendaciones, que nos gusten o no debemos acatar y tratar de cumplir......
Oye........que luego nos quejamos de la Justicia......pero no aceptamos norma alguna en un foro.....si es que es graciosa la cosaaaaaaaaaaaa........
si te preocupa tu castigo por insultar a quien te insulte........no busques que te insulten Deva, yo creo que es así de simple...y no quiere decir que no puedas opinar lo que piensas...si quiere decir que hay maneras y maneras de decir las cosas.
yo he pasado de responder cual sería tu castigo, porque como Mod solo puedo moderar y porque hay un hilo en donde se especifican las causas y los porcentajes de la barra de comportamiento que se quitan.
si no queremos que esto sea un kinder....dejemos de comportarnos como niños de kinder...de dar pataleos y berrinchear por todo o por cosas que se caen de maduras.
AQUI NO ESTA PERMITIDO INSULTAR A NADIEEEEEEEEEE por ningún motivo y esto no es de ahora.....es de SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEE o no lo sabías????? o lo olvidaste??????
lo de que reportes si te han insultado no es en plan que te chives....sino para que no tengas que insultar tu tambien ..... porque si eso fuera así...aquí no habría ni Admin ni Mod y reinaría la Ley del Oeste....a los tiros y a otra cosa....y dejaría de ser un foro para convertirse en un desmadre total.....con un insulto tras otro..........y paginas llenas y llenas de insultos, injurias y agravios..
ese foro quieres tu????
tu quieres desquiciar al personal????
tu quieres libertad o libertinaje?????
insultar e dar vidilla????
tu te comportas aqui como en tu vida diaria????
yo no entiendo o pueda que tenga algunas neuronas en corto circuito che.......
o será que tendrá que aparecer Villano y pegarnos 4 patadas en el culo a todos............porque hemos perdido el norte, la brujula y la rosa de los vientos........nu se.........
algo te digo, no me considero ni hipócrita, ni mojigata, ni fresita, ni nada de eso..........solo soy una persona que opina y lee (entiendase escucha) opiniones de otras personas y que trata de razonar con una mínima de coherencia.
yo creo que me conoces...me gusta opinar seriamente cuando toca y donde toca y me gusta jugar y poner los emoticonos del sillazo y tal en donde toca y cuando toca, me gusta pasarmelo bien, a lo mejor para otros eso no es pasarselo bien.....y no quiero decir que mi manera sea la correcta y que tengo la razón y que así debe hacerse.... NOOOOOOOOO cada cual como es.
pero..........
si es que somos tan grandecitos todos...porque tu, siendo de las primeras en este foro y me refiero a tiempos, sales con estos cuestionamientos???? sabiendo que hay un hilo de normas y recomendaciones, que nos gusten o no debemos acatar y tratar de cumplir......
Oye........que luego nos quejamos de la Justicia......pero no aceptamos norma alguna en un foro.....si es que es graciosa la cosaaaaaaaaaaaa........
si te preocupa tu castigo por insultar a quien te insulte........no busques que te insulten Deva, yo creo que es así de simple...y no quiere decir que no puedas opinar lo que piensas...si quiere decir que hay maneras y maneras de decir las cosas.
yo he pasado de responder cual sería tu castigo, porque como Mod solo puedo moderar y porque hay un hilo en donde se especifican las causas y los porcentajes de la barra de comportamiento que se quitan.
si no queremos que esto sea un kinder....dejemos de comportarnos como niños de kinder...de dar pataleos y berrinchear por todo o por cosas que se caen de maduras.
AQUI NO ESTA PERMITIDO INSULTAR A NADIEEEEEEEEEE por ningún motivo y esto no es de ahora.....es de SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEE o no lo sabías????? o lo olvidaste??????
lo de que reportes si te han insultado no es en plan que te chives....sino para que no tengas que insultar tu tambien ..... porque si eso fuera así...aquí no habría ni Admin ni Mod y reinaría la Ley del Oeste....a los tiros y a otra cosa....y dejaría de ser un foro para convertirse en un desmadre total.....con un insulto tras otro..........y paginas llenas y llenas de insultos, injurias y agravios..
ese foro quieres tu????
tu quieres desquiciar al personal????
tu quieres libertad o libertinaje?????
insultar e dar vidilla????
tu te comportas aqui como en tu vida diaria????
yo no entiendo o pueda que tenga algunas neuronas en corto circuito che.......
o será que tendrá que aparecer Villano y pegarnos 4 patadas en el culo a todos............porque hemos perdido el norte, la brujula y la rosa de los vientos........nu se.........
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
El problema de las normas del foro es el mismo que el de la justicia, está para unos pero para otros no.tryfe escribió:si es que somos tan grandecitos todos...porque tu, siendo de las primeras en este foro y me refiero a tiempos, sales con estos cuestionamientos???? sabiendo que hay un hilo de normas y recomendaciones, que nos gusten o no debemos acatar y tratar de cumplir......
Sabiendo que yo la primera vez que entré aquí se había abierto un hilo que YO había publicado en otro foro, se tomaba a burla, se me faltaba al respeto, entré, dije un par de cosas (sin NINGÚN INSULTO, ni falta de respeto) y además de que la apertura de ese hilo supusiera una onfensa contra mí, ¿a quién se le bajó la barra? A mí, al que había publicado mi post sin permiso no, y encima con cachondeo.
Pues si que es justa la justicia del foro también...
Luego reporte un par de veces algunos post que me OFENDÍAN directamente, y no se hizo nada...
¿En qué quedamos?¿Normas para todos?¿O sólo para algunos?
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
si Rinoa, como forera...te digo que algo tendrian que haberte contestado.......
como Mod. desde hace unos días....no estaba enterada de tus reclamos y con esto no quiero decir que los demás (Admin y Mod)hayan actuado mal....porque desconozco las causas y los hilos en donde te has sentido ofendida....de paso si he sido yo la que te ofendí pues disculpas te pido.
Hoy por hoy y viendo lo que esta pasando aquí y como forera y Mod me encantaría llegar a un buen entendimiento con todos y lógico que las normas sean para todos por igual.-
como Mod. desde hace unos días....no estaba enterada de tus reclamos y con esto no quiero decir que los demás (Admin y Mod)hayan actuado mal....porque desconozco las causas y los hilos en donde te has sentido ofendida....de paso si he sido yo la que te ofendí pues disculpas te pido.
Hoy por hoy y viendo lo que esta pasando aquí y como forera y Mod me encantaría llegar a un buen entendimiento con todos y lógico que las normas sean para todos por igual.-
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
No fuiste tú, dos veces fue la misma persona. Otra vez fue Ángel, y se fue. Yo creo que no deberíamos haber llegado a eso si se hubiese moderado de otra forma.tryfe escribió:si Rinoa, como forera...te digo que algo tendrian que haberte contestado.......
Me gusta este foro porque hay mucha diversidad de opiniones, pero la forma de actuar de los admins/mods parece heterogénea... No sé si es sólo impresión mía, pero se podría mejorar mucho.
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
A ver…quizás es lo que yo he entendido, quizás me equivoque, pero creo que a lo que realmente se refería Deva en un principio, era a que si en un hilo hay un tema que cabrea, enfada, crispa, enfurece… se pueda poner una palabra mal-sonante sin que por ello nadie cuestione ese arrebato de decir un taco (y quedarte a gusto). No creo que se refiera a que esta esperando que la insulten para insultar.
Pero por si no es eso lo que ella quería decir… como a mí Deva me cae muy bien, estoy dispuesta (esto yo no lo suelo hacer eee) a insultarla y que me insulte.
Deva....warraaaaaaaaaaaaa
Pero por si no es eso lo que ella quería decir… como a mí Deva me cae muy bien, estoy dispuesta (esto yo no lo suelo hacer eee) a insultarla y que me insulte.
Deva....warraaaaaaaaaaaaa
A ver...por partes que os liais...Creo que Nadya se ha expresado muy bien.
No quiero insultar y que me insulten ,pero tampoco quiero ser una nilña de patio que le dicen BUUU y va corriendo a chivarse a la profesora.
Quiero hacer lo que me de la gana sin faltar a nadie.
Nadya...warra tu socerdota.
No quiero insultar y que me insulten ,pero tampoco quiero ser una nilña de patio que le dicen BUUU y va corriendo a chivarse a la profesora.
Quiero hacer lo que me de la gana sin faltar a nadie.
Nadya...warra tu socerdota.
Deva- Profesional
-
premio I :
Joer try no te lo tomes tan enserio..estas cosas son las que le dan vidilla al chat . Si preguntar cosas(del tipo que sean) es para ti crear polemica o esta mal...apaga y vamonos.
Deva- Profesional
-
premio I :
No me he leido las normal por que se de sobra lo que no tengo que hacer y hasta donde puedo llegar.
Lo de preguntar eso era por que no tenia claro si cuando te ha bajado la barra te expulsan definitivamente...una semana...o que.
Lo de preguntar eso era por que no tenia claro si cuando te ha bajado la barra te expulsan definitivamente...una semana...o que.
Deva- Profesional
-
premio I :
Mira que guapa...
Deva- Profesional
-
premio I :
Ostia estoy pensando que hacia muuucho tiempo que no me echaban un sermon...
Deva- Profesional
-
premio I :
¿Misa?...¿Eso que es?
Deva- Profesional
-
premio I :
Una cosa que te dice...haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago
Bua....como yo con mi hijo...muy mal
Mejor no voy.
Mejor no voy.
Deva- Profesional
-
premio I :
En fín, que si ahora te van a robar a casa te lo guardas para ti solita y no se lo dices a la policía no?
Sino.. sería chivarse de que te han robado! y tú no quieres ser una chivata verdad?
Pues es como si en vez de chivarte porque te hayan robado, vas y robas tú a otra persona.. como dice tryfe.. ley del oeste y asunto arreglado.
Sino.. sería chivarse de que te han robado! y tú no quieres ser una chivata verdad?
Pues es como si en vez de chivarte porque te hayan robado, vas y robas tú a otra persona.. como dice tryfe.. ley del oeste y asunto arreglado.
Agua esto e sun foro , por dar una opinion o decirle a alguien gilipollas si lo es no pasa nada.
La ley del oeste no , nunca me habeis tenido que llamr la atencion en este foro¿No? Cumplo todas las reglas¿No?Pues ya esta.
La ley del oeste no , nunca me habeis tenido que llamr la atencion en este foro¿No? Cumplo todas las reglas¿No?Pues ya esta.
Deva- Profesional
-
premio I :
joder,,esto parece el recreo de un colegio.....
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
ringggggggggggggggggggggggggggggg
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
a claseeeeeeeeeee
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10