EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buen periodismo... el Pais

3 participantes

Ir abajo

Buen periodismo... el Pais Empty Buen periodismo... el Pais

Mensaje por Leto Atreides Mar Dic 08, 2009 11:46 pm

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Ontinyent/cierra/bous/carrer/44/heridos/elpepusoc/20091207elpepusoc_25/Tes


Ontinyent cerró el pasado fin de semana las fiestas de bous al carrer con 44 personas atendidas por los servicios sanitarios, según ha informado el concejal de Seguridad, Vicent Vila. El concejal ha destacado que el viernes hubo dos heridos en L'embolà (al toro se le colocan bolas de alquitrán encendidas en las astas); otro durante las vaquillas; 24 durante los bous en corda (al animal se le atan los cuernos con una soga de la que se tira para moverlo por las calles) del sábado, y 17 más el domingo. De estos, destaca Vila, "sólo cinco tuvieron que ser trasladados al hospital por fracturas en la muñeca, esguinces, desgarros musculares o luxaciones". Aún así, desde el Ayuntamiento se ha querido restar importancia a estos hechos, apuntando que se trata de "incidentes sin relevancia".









La alcaldesa de Ontinyent, Lina Insa, se ha mostrado satisfecha por la "gran participación de gente" y porque la fiesta "se ha desarrollado con gran calma y un gran civismo por parte de los ciudadanos".

No obstante, desde el Ayuntamiento también se apunta que en la madrugada de domingo a lunes la Policía Local, en colaboración con la Policía Nacional, detuvo a dos jóvenes mayores de edad "por los daños ocasionados en una veintena de vehículos" que estaban estacionados en la avenida de Albaida y sus inmediaciones. Estos jóvenes rompieron las ventanas de la parte del conductor para robar objetos que había en el interior de los vehículos. En los festejos taurinos han participado alrededor de 40.000 personas, según el Ayuntamiento. La mayor afluencia de público se dio el sábado día 5 tanto a lo largo del recorrido del toro como en las carpas que también se colocaron para las celebraciones.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es periodismo de calidad.. si señor, "bolas encendidas en las astas", desde que voy al "bou en corda" no lo han hecho NUNCA

Para variar sólo destacan los heridos y nada más... que 45 seguro que no fueron, faltaba decir que era culpa del Ayuntamiento, donde gobierna el PP, lo habrían bordado!








Otra del "País"


http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Listos/profesionales/elpepiespcat/20091114elpcat_20/Tes



En el mundo en que vivimos, nada mejor que tener claro a quién quieres llegar. Se ignora qué pensaban Rammstein sobre su futuro cuando se presentaron años ha en el desaparecido Garatge, pero ya entonces tenían una estética que llamaba la atención y usaron, como el jueves en Badalona, una lancha en la que navegar sobre las cabezas de sus seguidores. Se podría decir que lo único que ha cambiado es el número de espectadores, hoy multitud.






RAMMSTEIN






Rammstein han conseguido alcanzar a un público en el que se mezclan góticos, amantes del metal, algunos punkis y amantes genéricos de la oscuridad. En general, todos los incomprendidos por su tendencia luctuosa o por su afición al piercing al por mayor pueden acogerse bajo el paraguas de los alemanes. Éstos escenifican su mensaje en un envoltorio militarista cruzado con estética sadomasoquista y formulado en clave totalitaria con ribetes de homosexualidad. Unen así a Hitler con Marilyn Manson y Mad Max, y el cuero con el fuego de su abundante pirotecnia, sirviéndolo todo con un rock cuadrado sin matices y algo zoquete. Todo ello se sustancia en su cantante, cuya masculinidad reduce a Pedro Picapiedra a los niveles de Bécquer.

Sabiendo a qué juegan, Rammstein juegan muy bien. Su espectáculo resulta ingenuo, pero carece de fisuras al estar concebido conociéndose su finalidad. La música, acorde con el mensaje del grupo, es una especie de metal épico, una suerte de cruce entre unos Metallica desbravados y un Wagner rebajado de octanaje, lo justo y necesario para triunfar. Lo que ya se vio hace años en Garatge: una banda que conoce la importancia de la imagen y de su vertebración en el mensaje musical. Buenos no son, pero listos y profesionales, un rato largo.

---------------------------------------------------------------------------------------------

¿Hitler? y yo pensaba que sólo el mundo escribe gilipolleces Buen periodismo... el Pais Icon_lol
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Buen periodismo... el Pais Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen periodismo... el Pais Empty Re: Buen periodismo... el Pais

Mensaje por castellana Miér Dic 09, 2009 1:16 pm

Perdona Leto, pero o no lees más periódico que este o bien no mides a los demás con el mismo rasero, a mi estos árticulos no me han sorprendido absolutamente nada, es a lo que nos tienen acostumbrados el periodismo hoy en día.....a mi si un árticulo no me interesa pues no lo leo y punto, pero ya está.....realmente no sé a que te quieres referir con este hilo
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Buen periodismo... el Pais Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen periodismo... el Pais Empty Re: Buen periodismo... el Pais

Mensaje por Leto Atreides Miér Dic 09, 2009 2:42 pm

Pues que decirse medios de información deberían llamarse medios de desinformación, por que ya me direis...

Ganas de buscar mierda donde no la hay
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Buen periodismo... el Pais Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen periodismo... el Pais Empty Re: Buen periodismo... el Pais

Mensaje por castellana Miér Dic 09, 2009 3:23 pm

Es raro, Leto, encontrar una noticia totalmente veraz, no sé en este caso a lo que te refieres, pero te puedo creer en eso.....a los periodistas les gusta añadir "coletillas" para que la noticia sea mas "vistosa" o para escribir más.....
Por ejemplo, hace un año hicieron un reportaje sobre las fiestas de mi pueblo, desde luego no sé donde sacaron la información ni a quien preguntaron, porque yo desde entonces estoy buscando a San Esteban como una loca, ya que lo pusieron como patrón.......o la fiesta de los quintos, que jamás se celebró.....
Lo hacen TODOS LOS PERIODICOS, algunos mas fiables que otros....pero vamos para mi esto no me causa ninguna sorpresa.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Buen periodismo... el Pais Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen periodismo... el Pais Empty Re: Buen periodismo... el Pais

Mensaje por sicilia Miér Dic 09, 2009 4:02 pm

Estoy con castellana. Entiendo Leto que te indigne la noticia (es en tu pueblo, ¿no?) y JODE muchísimo que exageren las cosas cuando no son así, independientemente del color del periódico. Por ejemplo, a mí las fiestas de Valladolid me las han "fastidiado" porque alegaban que durante las fiestas se destruían escaparates y farolas (?), incluso prohibieron los carritos de la compra (para llevar los litros y litros de calimocho que llevan algunos)... también lo hacen con las fiesta suniversitarias, las cuales de seguro no voy a tener porque dicen que si el botellón molesta (¿en el campus?), que lo dejan todo sucio... que vale, tiene parte de verdad, pero cuando se ponen a exagerar, no paran y consiguen prohibirlas. Y nos toca aguantarnos.

En conclusión, si coges el periódico de tu pueblo, van a decir lo mismo según les convengan o según quién redacte, si coges el periódico facha de Valladolid van a decir que esta juventud alocada necesita disciplina (la que no nos dieron esas generaciones anteriores que tanto se quejan) y un largo etcétera xD
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen periodismo... el Pais Empty Re: Buen periodismo... el Pais

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.