EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debate sobre el Aborto

+37
LeStAt
eenriquee
eiru
Perlita
Kele
Fran-Javi-01
Fedeguico
Meteora
rita pavone
Nadya
Alcest
Anita Raul
Kairel
graciela
Mysticä
GoRhY
El Moscon
Rinoa
sicilia
Macarena
PasionAnimal
Annngel
15483L.
Telele
Deva
xisca
aseret
castellana
tryfe
Edith
Perséfone
Fernberg
mencar
mosca tras la oreja
Luisito
Scary
Juan314
41 participantes

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Debate sobre el Aborto - Página 9 Empty Re: Debate sobre el Aborto

Mensaje por Deva Jue Jun 12, 2008 9:14 am

Juan314 escribió:
Deva escribió:Yo no lo veo así...Yo tomo medidas por que no quiero mas hijos,si esas medidas fallan...¿?que hago?..Abortar por que NO QUIERO MAS HIJOS..por que ya tengo 6..por que vivo en un piso de 40 m..por que estamos en el paro...por mil cosas.

Si ves un accidente tienes la obligacion de bajar y ayudar , si no es omisión de auxilio o de socorro y esta penado por la ley.

Lo de los 6 hijos,el piso y todo eso es un ejemplo.GRacias a los anticonceptivos esa no es mi situacion
Yo que tengo una neurona y media he tomado medidas eficaces para que eso no me pase(bueno yo no...mi pareja) pero si falla la vasectomia que hago...¿Voy y le pido al medico que la hizo una manutencion por el hijo que no quiero tener y que tengo por su culpa?

La omisión de socorro está penada por ley. El aborto también. Para los que no quieren/pueden criar a más hijos está la adopción. Hay muchas parejas que sí quieren. ¿Acaso no es preferible al aborto?

No se si no me entiendes o me explico mal .
Yo me refiero a casos en los que yo tomo mis medidas , si me fallan no es mi culpa , si me tomo una pastilla durante toooda la vida destrozandome el cuerpo es por que NO QUIERO tener hijos.Si esos medios fallan por que el preservativo estaba pinchado , se me mueve el diu , se me cae el parche o lo que sea...no es mi culpa y NADIE me puede decir que lo tenga .Si soy libre para hormonarme el cuerpo durante toda mi vida soy libre de abortar si eso falla.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Debate sobre el Aborto - Página 9 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el Aborto - Página 9 Empty Re: Debate sobre el Aborto

Mensaje por Nadya Jue Jun 12, 2008 10:01 am

Antes las mujeres (y hombres) católicas que con tanto énfasis pregonaban NO AL ABORTO, cuando sus niñas “pijas y ricas” o ellas mismas se quedaban preñadas, las mandaban o iban a Londres a abortar (claro tenían dinero). Las demás o bien traían un hijo no deseado o bien se ponían en manos de una gualtrapas que les metía agujas de hacer punto, perejil en la vagina …(la mayoría sufrían hemorragias e infecciones terribles, por no hablar de las morían en el intento desesperado y última opción que es el aborto ( a ver si comprendemos que abortar no es ir de compras. Abortar es una decisión muy dura, nunca se aborta a la ligera o porque a una le apetece). Por eso reivindico el aborto libre y gratuito para que si una mujer (la mayoría adolescentes) se ve en la obligación de abortar, pueda hacerlo.
Nadya
Nadya
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Localización : Zaragoza
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://autenticos8.superforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el Aborto - Página 9 Empty Re: Debate sobre el Aborto

Mensaje por Juan314 Jue Jun 12, 2008 5:21 pm

La hipocresía la hay en todos sitios, y en todos sitios me da asco. Lo que uno predica tiene que ser para todos, empezando por uno mismo. Yo creo que una mujer puede hacer con su cuerpo lo que quiera, al igual que cualquier otra persona. Pero los derechos de uno acaban donde empiezan los de los demás. Me hace mucha gracia cuando a los que estamos en contra del aborto se nos intenta pintar de retrógrados que no respetamos el "derecho" al aborto. No respeto el "derecho" al aborto porque respeto el derecho a la vida. Poner la palabra "derecho" a algo malo no lo hace bueno. ¿Acaso la pederastia es un derecho?

Estoy de acuerdo en que la mayoría de mujeres no abortan por gusto, si no por desesperación. Pero la ayuda a estas mujeres no es el aborto. Es como si a las personas que tienen problemas se les ofrece el suicidio libre y gratuito. Que una mujer tenga que abortar por motivos económicos me parece despreciable en el mundo en el que vivimos. Y no lo digo por esa mujer, sino por esa sociedad. Una sociedad madura pone recursos (humanos y materiales) a disposición de esa mujer para que pueda tener a su hijo. Y cuando sencillamente una mujer no quiere a su hijo, tenga la edad que tenga, está la opción de la adopción. Basta ya de ir como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Debate sobre el Aborto - Página 9 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el Aborto - Página 9 Empty Re: Debate sobre el Aborto

Mensaje por Deva Jue Jun 12, 2008 5:33 pm

A mi lo que me hace gracias es que digas que no os respetamos pero tu tampoco la haces.
Yo entiendo tu postura...entiende tu la mia.

Vuelves a nombrar la pederastia , eso simplemente es antihumano , en ningun sitio hay lugares para ir y violar a un niño. Estas mezclando 2 cosas que sinceramente no tienen ningun sentido.
El aborto puede estar mal o bien visto.Pero es legal e incluso gratuito en segun que casos.
La pederastia esta mal vista por que esta MAL ,lo cogas por donde lo cojas.
si tu mujer tuviera un niño con malformaciones y el medico os aconsejase el aborto¿que harias?

Si tu hijo conoce a un señor que le gusta abusar de los niños¿Le dejarias ir con el?
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Debate sobre el Aborto - Página 9 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el Aborto - Página 9 Empty Re: Debate sobre el Aborto

Mensaje por Juan314 Jue Jun 12, 2008 5:50 pm

Deva escribió:A mi lo que me hace gracias es que digas que no os respetamos pero tu tampoco la haces.
Yo entiendo tu postura...entiende tu la mia.

Vuelves a nombrar la pederastia , eso simplemente es antihumano , en ningun sitio hay lugares para ir y violar a un niño. Estas mezclando 2 cosas que sinceramente no tienen ningun sentido.
El aborto puede estar mal o bien visto.Pero es legal e incluso gratuito en segun que casos.
La pederastia esta mal vista por que esta MAL ,lo cogas por donde lo cojas.
si tu mujer tuviera un niño con malformaciones y el medico os aconsejase el aborto¿que harias?

Si tu hijo conoce a un señor que le gusta abusar de los niños¿Le dejarias ir con el?

Yo no voy a imponer mi opinión sobre el aborto, al igual que no voy a imponer mi opinión sobre el toreo (aunque antes impondría la 1ª).

La pederastia no está mal vista en todos sitios desgraciadamente. Hay paraisos sexuales para pederastas. Yo considero la pederastia inhumana porque supone abusar de un niño. El aborto lo considero inhumano porque supone matar un feto humano.
El aborto, al igual que los toros, puede estar mal o (desgraciadamente en nuestra sociedad bien) visto. El toreo sí es legal y está subvencionado por el Estado. El aborto es ilegal, pero está despenalizado en 3 supuestos (que no es lo mismo que ser legal). Yo veo mal la pederastia y el aborto porque están MAL los coja por donde los coja.

Si mi mujer tuviera un niño con malformaciones graves, que le fueran a provocar una vida de sufrimiento, abortaría. Por eso estoy no estoy en contra de las excepciones en las que el aborto está despenalizado. De igual forma, si el feto está poniendo en peligro la vida de mi mujer, por ejemplo en un embarazo ectópico, también abortaría. Y si mi mujer hubiera sido violada...ahí no lo sé, sinceramente (creo que es el supuesto más complejo desde un punto de vista ético). Y evidentemente no dejaría ir a mi hijo con ese hombre, porque yo creo que la pederastia, al igual que el aborto, está mal.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Debate sobre el Aborto - Página 9 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el Aborto - Página 9 Empty Re: Debate sobre el Aborto

Mensaje por Deva Jue Jun 12, 2008 6:18 pm

Esta claro que tenemos diferentes puntos de vista . Bueno...por lo menos estamos de acuerdo en la pederastia.Respeto tu opinion pero mantengo la mia.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Debate sobre el Aborto - Página 9 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el Aborto - Página 9 Empty Re: Debate sobre el Aborto

Mensaje por Mysticä Jue Jun 12, 2008 6:35 pm

De todas formas Juan una pregunta dices "si mi mujer hubiera sido violada... ahi no lo se" no deberia decirlo ella que es la que parira a un hijo fruto de la violencia y que seguramente odiara porq le recordara siempre a ese momento cruel?? pregunto
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Debate sobre el Aborto - Página 9 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el Aborto - Página 9 Empty Re: Debate sobre el Aborto

Mensaje por Nadya Jue Jun 12, 2008 7:17 pm

qué fácil es siendo hombre hablar tan a la ligera, y hablo de la "supuesta-violación". mira ahi me has tocado la moral, anda antes de hablar, ves y comentale a tu mujer qué le pareceía tener un hijo fruto de una violación. Increíble y grotesco!
Nadya
Nadya
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Localización : Zaragoza
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://autenticos8.superforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el Aborto - Página 9 Empty Re: Debate sobre el Aborto

Mensaje por sicilia Jue Jun 12, 2008 8:05 pm

Nadya, creo quie Juan en todo momento ha hablado con respeto y ha dado su punto de vista. Si no estás de acuerdo, opina y ya está.
Y bueno, yo ya lo dije, de haber sido yo violada, ni me lo pensaba, lo abortaba. Sonará horrible para al que le parezca mal, pero yo tengo una vida, unos planes de vida y unos sueños que se vienen abajo porque un gilipollas no supo controlarse. Lo dejaría en adopción si no fuera porque paso de lavarme las manos en esa manera. En ese caso, haría lo que Juno, lo dejaba con una familia donde sé que estará bien.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el Aborto - Página 9 Empty Re: Debate sobre el Aborto

Mensaje por Nadya Jue Jun 12, 2008 8:20 pm

Sicilia, si no te importa, no me digas lo que tengo que decir o no, en último caso si él se ha sentido ofendido, creo que tiene la suficiente inteligencia como para hacérmelo saber. Así que ahórrate tus “buenas intenciones” que yo ya soy mayorcita para saber que escribo y cómo lo escribo.
Nadya
Nadya
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Localización : Zaragoza
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://autenticos8.superforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el Aborto - Página 9 Empty Re: Debate sobre el Aborto

Mensaje por sicilia Jue Jun 12, 2008 8:23 pm

Pues no lo parece, porque me molesta leer tonterías como las que dijiste (con perdón)
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el Aborto - Página 9 Empty Re: Debate sobre el Aborto

Mensaje por Nadya Jue Jun 12, 2008 8:26 pm

si te molesta no leas, es así de simple.
Nadya
Nadya
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Localización : Zaragoza
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://autenticos8.superforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el Aborto - Página 9 Empty Re: Debate sobre el Aborto

Mensaje por sicilia Jue Jun 12, 2008 8:28 pm

Empieza tú por leerte las normas del foro y a debatir correctamente. No es la calle, así que baja los humos.

yo opino que tanto la ligadura de trompas como la vasectomía son elecciones muy personales y más aún cuando se trata de hombres y mujeres jovenes

Que se me olvidó comentarlo antes, ¿dejan a una mujer joven hacerse la Ligadura de Trompas? porque tengo entendido que la vasectomía es reversible, entonces da un poco igual.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el Aborto - Página 9 Empty Re: Debate sobre el Aborto

Mensaje por Mysticä Jue Jun 12, 2008 8:29 pm

Claro que dejan, si eres mayor de 18 años tu misma.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Debate sobre el Aborto - Página 9 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el Aborto - Página 9 Empty Re: Debate sobre el Aborto

Mensaje por Nadya Jue Jun 12, 2008 8:40 pm

Mira, si leo algo que me parece una barbaridad, lo pongo y punto. Si a ti no te gusta mi forma de expresarme, no me leas y solucionado…y si estas aburrida y te quieres meter conmigo, yo te aconsejaría que apagues el orde y te leas un buen libro, o escuches buena música que relaja bastante ( esta es la última vez que me dirijo a ti para no crear más polémica).
Saludos
Nadya
Nadya
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Localización : Zaragoza
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://autenticos8.superforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el Aborto - Página 9 Empty Re: Debate sobre el Aborto

Mensaje por Deva Jue Jun 12, 2008 9:10 pm

sicilia escribió:Empieza tú por leerte las normas del foro y a debatir correctamente. No es la calle, así que baja los humos.

yo opino que tanto la ligadura de trompas como la vasectomía son elecciones muy personales y más aún cuando se trata de hombres y mujeres jovenes

Que se me olvidó comentarlo antes, ¿dejan a una mujer joven hacerse la Ligadura de Trompas? porque tengo entendido que la vasectomía es reversible, entonces da un poco igual.

Sicilia cuando te han nombrado moderadora que no me he enterado?
Me parece que no eres nadie para mandar callar a nadie.Nadya ha hablado con mucho respeto cosa que tu no...eso de leer gilipolleces¿Es tener respeto para ti?

Si que dejan a una mujer hacerse la ligadura aunque hasta el 3º hijo no lo recomiendan y No...la vasectomia no es reversible.

Antes de pedir respeto lo tenemos que tener los demas y aqui los unicos con "derecho" a llamar la atencion son los moderadores y los administradores..Lo que faltaba ya...que nosotros mismos nos mandemos cayar..

Tu igual no te has enterado que Franco murio¿No?
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Debate sobre el Aborto - Página 9 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el Aborto - Página 9 Empty Re: Debate sobre el Aborto

Mensaje por sicilia Jue Jun 12, 2008 9:18 pm

No me han nombrado moderadora. Pero es que no me parece normal. Y no la he mandado callar, le he dicho que opine, no que vaya diciendo que es grotesco y absurdo lo que dice otro usuario. Lo hice con todo el respeto, pero aquí veo qu cada uno interpreta lo que quiere:

ves y comentale a tu mujer qué le pareceía tener un hijo fruto de una violación. Increíble y grotesco!

Un ejemplo de buen usuario. Pues perdona.
Lo segundo lo he dicho a su contestación, cuando me ha dicho que a mí que me importa. Pues sí me importa bastante.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el Aborto - Página 9 Empty Re: Debate sobre el Aborto

Mensaje por Deva Jue Jun 12, 2008 9:21 pm

Lo de baja los humos a mi me ha sonado a callate.
Lo que yo no veo ni medio normal es que nadie se sienta superior a otro forero y le diga lo que tiene que hacer cuando lo unico que ha echo a sido dar su punto de vista...diferente al de juan pero igual de respetable.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Debate sobre el Aborto - Página 9 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el Aborto - Página 9 Empty Re: Debate sobre el Aborto

Mensaje por sicilia Jue Jun 12, 2008 9:26 pm

si te molesta no leas, es así de simple.

Es que en un foro la cosa no funciona así, ¿verdad? porque si no, me entero hoy XDD
Yo no me he sentido superior a nadie, por favor XDDD anda que no ha habido "intervenciones" de otros foreros y llamadas de antención (véase el caso de los toreros, donde hubo llamadas de antención, pero nadie ríñó a ningún forero por hacerlo). Te has molestado en ir poniendo respuestas a TOODOS mis mensajes por el foro, diciendo "viva la educación, bla bla bla"
¿Entonces puedo dar mi opinión diciendo que tú opinión es grotesca e increíble (connotación negativa)? ¿eso no es falta de respeto O__O?
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el Aborto - Página 9 Empty Re: Debate sobre el Aborto

Mensaje por Deva Jue Jun 12, 2008 9:31 pm

Falta de respeto es que le digas a alguien que baje los humos y que se lea las normas cuando no ha echo nada.¿Que no opinas como ella? ¿Que no te gusta leer gilipolleces?Hay un apartado donde puedes ponerla como indeseable

¿Como funciona la cosa segun tu?..por que si no te gusta leer a alguien no te queda otra que ignorarlo ya que esto es un foro y aqui opinamos de mil maneras diferentes y es imposible esatr deacuerdo con todos.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Debate sobre el Aborto - Página 9 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el Aborto - Página 9 Empty Re: Debate sobre el Aborto

Mensaje por Deva Jue Jun 12, 2008 9:32 pm

No es falta de respeto decir eso.Yo he pasado de contestar pero tu misma lo has dicho...no tendrias un hijo fruto de una violacion...tu piensas igual que ella
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Debate sobre el Aborto - Página 9 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el Aborto - Página 9 Empty Re: Debate sobre el Aborto

Mensaje por sicilia Jue Jun 12, 2008 9:36 pm

Tergiversas todo a tu manera.
* No la mandé callar. Puse lo de los humos (no es sinónimo de mandar callar, por cierto) cuando dijo: si no te gusta no leas. La cosa no va así. Repito, véase el caso de los toreros.
*Lo de las gilipolleces (fue tonterías lo que dije, además XD) fue cuando dijo que si me importaba y que era mayorcita para hacer las cosas. Me parece genial, pero que opine y no critique sin más. Es falta de respeto.
*En un foro hay que respetar. Pues por eso mismo, RESPETAR. No puedo ir diciendo por ahí que los andaluces son gilipollas y tampoco decir que una opinión tuya es grotesca, absurda, etc. y decir: pues no leas si no te gusta. Hay maneras y maneras, como tú dices, pero unas están bien y otras mal. Yo no le contesté mal, le dije que opinara en vez de limitarse a criticar la opinión de otro. Si tan mal lo hice (porque soy una humilde forera) entonces que se me llame la atención en otros foros donde también he dicho algo similar pero a nadie le ha parecido mal.
*Otra cosa, yo he dicho que yo abortaría. Nunca le he dicho a Juan (ni a ningún otro forero) que su opinión es absurda ni nada similar. Me limité a dar mi opinión y no a destruir la de otro.
A partir de ahora, por MP.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el Aborto - Página 9 Empty Re: Debate sobre el Aborto

Mensaje por Deva Jue Jun 12, 2008 9:42 pm

Me parece que te estas liando tu solita.
Lo de apartir de ahora por MP...¿Por que tu me lo mandes?..¿Y yo tengo que hacerlo?Espera que dejo el teclado un momento que nme voy a reir...

Ya...ojú que agusto me he quedado.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Debate sobre el Aborto - Página 9 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el Aborto - Página 9 Empty Re: Debate sobre el Aborto

Mensaje por sicilia Jue Jun 12, 2008 9:44 pm

No, era por si tenías algo que decir por MP., que a mí me da igual Es off-topic aquí.
Y no me he montado nada solita, si quieres te cito y todo: has dicho que he mandado callar, que en el foro resulta que voy de mandamás o algo (¿?), que yo puedo decir lo que me dé la gana (y si no te gusta, no lo lees, y tan anchos todos)

Deva:
Coño que mal entiendo las cosas¿No?--da la casualidad de que SI dices que lo abortarias...
No estaba discutiendo eso con Nadya.


Última edición por sicilia el Jue Jun 12, 2008 11:15 pm, editado 6 veces
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el Aborto - Página 9 Empty Re: Debate sobre el Aborto

Mensaje por Deva Jue Jun 12, 2008 9:49 pm

Sicilia tu sabes de sobra lo que has dicho.
Anda...bajate un puntito y dejalo estar que llevas las de perder.
Me voy ...si quieres mañana seguimos.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Debate sobre el Aborto - Página 9 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre el Aborto - Página 9 Empty Re: Debate sobre el Aborto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.