EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuentame algo...

+14
Kalas
man
castellana
Semele
aseret
mencar
Mahal
sheelie
tryfe
graciela
diestri
Kalíope
tietcarles
rita pavone
18 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

cuentame algo... - Página 36 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por flavia Vie Jul 15, 2011 7:04 am

rita pavone escribió:casi casi flavia Twisted Evil
oye...he leido lo de los sanwich de miga y me ha venido a la cabeza mi primer viaje a tu tierra,me parecieron riquisimos,había una panadería cerca de la casa de mi papi y él los compraba, que buenooooooooos!!!!!
aqui no los hacen Sad

Rita , se prepara un pan especial, muy aireado y liviano, tipo pan lactal, se lo corta en finas rodajas , le agregas mayonesa liviana , y capas de fiambre, pan, morrones , huevos cocidos, pistacho, mayonesa , queso para cortar a máquina y si querés le agregás anchoas ,ananá, cerezas, roquefort, nueces , palmitos , camarones , aceitunas , tomates y varias opciones más. es lo más rico en sándwiches, que me guste!
cuando quieras "montamos un lugarcito en dónde vivís y nos hacemos nuestra propia empresita!! cuentame algo... - Página 36 Miga3
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Humor : todos,con condicionantes!
premio I : cuentame algo... - Página 36 Blank10

Mensaje por rita pavone Vie Jul 15, 2011 7:53 am

flavia escribió:
rita pavone escribió:casi casi flavia Twisted Evil
oye...he leido lo de los sanwich de miga y me ha venido a la cabeza mi primer viaje a tu tierra,me parecieron riquisimos,había una panadería cerca de la casa de mi papi y él los compraba, que buenooooooooos!!!!!
aqui no los hacen Sad

Rita , se prepara un pan especial, muy aireado y liviano, tipo pan lactal, se lo corta en finas rodajas , le agregas mayonesa liviana , y capas de fiambre, pan, morrones , huevos cocidos, pistacho, mayonesa , queso para cortar a máquina y si querés le agregás anchoas ,ananá, cerezas, roquefort, nueces , palmitos , camarones , aceitunas , tomates y varias opciones más. es lo más rico en sándwiches, que me guste!
cuando quieras "montamos un lugarcito en dónde vivís y nos hacemos nuestra propia empresita!! cuentame algo... - Página 36 Miga3
si,lo recuerdo perfectamente....precisamente lo mejor del sanwinch de miga,es ese pan tan liviano,así se pueden montar varios pisos y comer mucha mezcla que es lo que mas me gusta jajajaj....
cerca de mi casa hay un sitio que se anuncia como de comida argentina,la verdad es que no me he atrevido a entrar,cuando lo ví,anunciaban este tipo de sanwich,pero no me fio Very Mad
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 36 Premio11
premios ganados : 3

Mensaje por diestri Vie Jul 15, 2011 10:13 am

La verdad...contado asi, tiene buena pinta!!

Os cuento despues de comer, se marchan al pueblo mis dos hombres...me quedo tranquilita el finde, asi que hoy liada haciendo maletas.. :risitas:
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premios ganados : 1

Mensaje por graciela Vie Jul 15, 2011 3:05 pm

diestri escribió:La verdad...contado asi, tiene buena pinta!!

Os cuento despues de comer, se marchan al pueblo mis dos hombres...me quedo tranquilita el finde, asi que hoy liada haciendo maletas.. cuentame algo... - Página 36 816991

Y no puedo mandarte a mi marido y mis hijas tambien para el pueblo..... cuentame algo... - Página 36 816991
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premios ganados : 4

Mensaje por flavia Sáb Jul 16, 2011 2:56 am

les cuento que me voy... a ver más pelis con Gasti gracias tetoca
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino

Mensaje por diestri Sáb Jul 16, 2011 12:09 pm

Os cuento que me he levantado ahora, si, soy perraca!!! :risitas:
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por graciela Sáb Jul 16, 2011 5:01 pm

flavia escribió:y tambien cuento que Graci ha desertado de los juegos!! cuentame algo... - Página 36 205898 ¬¬

Razz malamente tengo tiempo de estar aqui y en el feis, como pa ponerme con los juegos......cuentame algo... - Página 36 462120
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por diestri Lun Jul 18, 2011 11:49 pm

...os cuento, aunque es un rollazo mio, casi mejor ni leerlo.. Rolling Eyes

Mi ultimo movli, un sansung onix, a veces se me apagaba solo, total, lo mande a reparar porque estaba en garantia, llevo mes y medio con el anterior sansung, pero hoy empezo a fallar, y acojonada, fuy a preguntar por el Onix, y sorpresa, estaba reparado, pero tenian mal mi numero y por eso no me habian avisado, tan contenta llegue a casa, y al pasar la tarjeta grafica, me equivoque.. wallbash la colé por la ranura de la tarjeta Sim, total he desmontado toda la carcasa, y he tenido que forzar una placa metalica para poder sacarla,me he cabreado y he tirado el puto movil a la puta basura..

La segunda parte es que el movil viejo, me esta fallando, osea que tengo que buscar algun movil porque si no en la quedada estare incomunicada.... es que me abofeteo yo sola!!! smiles
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por graciela Mar Jul 19, 2011 12:51 am

diestri escribió:...os cuento, aunque es un rollazo mio, casi mejor ni leerlo.. Rolling Eyes

Mi ultimo movli, un sansung onix, a veces se me apagaba solo, total, lo mande a reparar porque estaba en garantia, llevo mes y medio con el anterior sansung, pero hoy empezo a fallar, y acojonada, fuy a preguntar por el Onix, y sorpresa, estaba reparado, pero tenian mal mi numero y por eso no me habian avisado, tan contenta llegue a casa, y al pasar la tarjeta grafica, me equivoque.. cuentame algo... - Página 36 4167 la colé por la ranura de la tarjeta Sim, total he desmontado toda la carcasa, y he tenido que forzar una placa metalica para poder sacarla,me he cabreado y he tirado el puto movil a la puta basura..

La segunda parte es que el movil viejo, me esta fallando, osea que tengo que buscar algun movil porque si no en la quedada estare incomunicada.... es que me abofeteo yo sola!!! cuentame algo... - Página 36 179349

Pues llevate dos yogures y un cable o si no madera para hacer hoguera y señales.........cuentame algo... - Página 36 34373

Yo no se si seran los nervios....Rolling Eyes porque mirar que normalmente no sueño....No pero llevo teniendo unas pesadillas con lo de Barcelona que no os podeis imaginar......cuentame algo... - Página 36 62235 que si pierdo el avion, que no encuentro a zaida que marcho corriendo pa barna, que llego y ya os habias ido......cuentame algo... - Página 36 62235 joder acabo con la cabeza asinnnnnnnn........cuentame algo... - Página 36 880858 .............lo que hacen los nervios!!!!!!!!!!!!!!!.cuentame algo... - Página 36 816991
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por flavia Mar Jul 19, 2011 6:38 am

les cuento que Diestri y yo, necesitamos celulares recubiertos de material que los haga rebotar :risitas:

les cuento que éste miércoles pedí tener mi franco, y me lo dieron.Por lo tanto estaré libre para saludarnos via Skipe :al sol:

flavia
flavia
Enteradillo

Femenino

Mensaje por rita pavone Mar Jul 19, 2011 7:53 am

joder,cuanta abuelaca loca veo por aqui....

pues na,que hace un calorazo de buena mañana que no veas y yo........con calcetines Twisted Evil ...
mi uniforme de trabajo no es muy feo,los hay peores,pero eso de tener que ir con pantalones de tio y con calcetines en verano me mata!!!!!!,encima,cuando abro mi edificio,el aire acondicionado acaba de conectarse por lo tanto,el edificio parece un horno,ya de buena mañana sudando y con los pies bien calentitos ranting2
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por rita pavone Jue Jul 21, 2011 7:58 am

joer,estoy cansá...entre las horas que me tiré en el tren y las que nos tiramos en metros,trenes y tuneles.....
encima hoy tengo que ir al sindicato a las 16h,saldré a las 15h,iré corriendo a casa,me tragaré la comida y al sindicato a hacer el idiota...

resulta que desde hace no sé cuantos años,los currantesde mi gremio tienen puesta una denuncia a las empresas por una historia del precio de la hora extra...segun los calculos,hay gente a la que le deben miles de euros...a mi,solo cientos Razz ....
no tengo ninguna esperanza de cobrar ni un duro,creo que es de ilusos pensar que empresas en las que trabajé hace algunos años,ván ahora a pagarme lo que no me pagaron en su momento,sinceramente creo que todo esto no vá a conducir a nada,pero como todo está en marcha,me toca ir a firmar alguna gilipollez,por lo tanto,me quedaré sin la siesta que tanta falta me hace ya que mañana curro toooooodo el puto dia Twisted Evil
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por diestri Jue Jul 21, 2011 8:22 am

os cuento que hoy he quedado con mi hermana, pa cotorrear, no piendo dejarla hablar, ho le tocará aguantar mi charla sobre barcelona, jajajjajaaj

os cuento que tengo que preparar maletas hoy y mañana, que el sabado de madrugada hacia Benidorm, pero me llevare mi mini portalti y os pondre al dia de tiempo, jajaajj

Cuando pueda pongo fotos en privado, pero tener paciencia conmigo, seguro que me salen bocabajo, jajjajaja
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por castellana Jue Jul 21, 2011 8:34 am

os cuento...se me acabaron las vacaciones así que hoy me voy para Salamanca. Mi impresión de Barcelona no ha podido ser mejor, es una ciudad preciosa, bueno preciosa no, preciosisima....y la gente es estupenda, me ha encantado pasar estos días aquí con mis hermanos-primos, pero sobre todo, me ha encantado la kedada. Me lo pasé pipa y estuvo genial. Me parece mentira lo mucho que nos entendemos cuando apenas nos vimos una vez en Madrid unas y otras como en el caso de Gotika, Zaida y Lapisluzi (gusiluz para los amigos) la primera vez, y sobre todo, porque creo que dejamos una buena imagen a sheelie (y mira que es difícil porque desde luego la nota la dimos)
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por graciela Jue Jul 21, 2011 2:10 pm

Os cuento que cuando estea mas descansada contare mas....cuentame algo... - Página 36 816991

Que me voy a echar una siesta hoy de tres pares de narices........Twisted Evil
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por diestri Jue Jul 21, 2011 4:40 pm

os cuento que me averguenzo de tener que pedirle istrucciones a la graci pa poner las fotos!!! Embarassed Embarassed Embarassed

Graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! como es que tu sabes poner fotos y yo no????????????????? mf_argue

Anda explicamelo.... Embarassed
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por sheelie Jue Jul 21, 2011 6:01 pm

ja ja ja ja ja
sheelie
sheelie
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1220

Mensaje por diestri Jue Jul 21, 2011 6:02 pm

Me arrepentire de esto...seguro, la Graci me lo pasara por el morro toda mi vida... Rolling Eyes
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por sheelie Jue Jul 21, 2011 9:07 pm

pues cuento que esto del reposo me va a matar del aburrimiento, además no acabo de entender como voy a bajar y peso y la glucosa si no quieren que camine smiles
sheelie
sheelie
Enteradillo

Femenino

Mensaje por graciela Jue Jul 21, 2011 9:12 pm

diestri escribió:os cuento que me averguenzo de tener que pedirle istrucciones a la graci pa poner las fotos!!! Embarassed Embarassed Embarassed

Graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! como es que tu sabes poner fotos y yo no????????????????? cuentame algo... - Página 36 162719

Anda explicamelo.... Embarassed

cuentame algo... - Página 36 34373 y como pretendes que yo te lo explique???????????.....cuentame algo... - Página 36 34373 con lo mal que me llevo yo con el sapo.....Twisted Evil

A ti te sale asi la pagina del sapo....Razz

cuentame algo... - Página 36 Sinttulouv
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por graciela Jue Jul 21, 2011 9:14 pm

Sheliee se han cruzado nuestros mensajes.....jajajajaj

Pues mientras estes en reposo y no esteas picando todo va bien.....Razz y mujer que no estas tan mal......cuentame algo... - Página 36 78478
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por sheelie Jue Jul 21, 2011 9:16 pm

doce quilos llevo, cuando esté de nueve saldré volando como un globo sonda ja ja ja ja

bueno voy a tomar un pedacito de queso y un yogurt desnatado, a ver si aguanto..tengo un hambre terrible smiles
sheelie
sheelie
Enteradillo

Femenino

Mensaje por graciela Jue Jul 21, 2011 9:22 pm

Pero bueno llevas doce kilos de felicidad o no??????cuentame algo... - Página 36 78478

que sea un pedacito de queso no el queso entero.......cuentame algo... - Página 36 34373
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por flavia Vie Jul 22, 2011 7:57 am

cuento que estaba acostada, no podía dormir(como siempre) y pensaba en lo divertido que debe haber estado éso!!

cuento que, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance, para que llegue una pulsera, símbolo de nuestra amistad.
cuento ésos gestos, hacen que siempre tenga ganas de estar aquí gracias

cuento que,no he podido combinar con la jefa , en nada ...ni un llamado por tel. smiles

cuento que , leeré todos los post banana
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino

Mensaje por diestri Vie Jul 22, 2011 6:55 pm

...os cuento hoy de madrugada marchamos a benidorm, este año baje el presupuesto del hotel, osea, no se lo que me encontraré Rolling Eyes pero bueno, una semana, sin compras, cocinar y lavar, son las mejores vacaciones, y si el hotel no tiene wiffi (olvide preguntarlo Rolling Eyes ) no importa, benidorm esta lleno de hoteles de categoria, ya buscare alguno pa colarme, y mandaros saluditos desde la piscinita, jjajajaja, ya sabeis, tumbona, piscina, comer y dormir... y el domingo la F1 desde la habitacion, jajjajaja.

Vuelvo el sabado 30, y ya os contaré mis aventuras.

Dejo besitos 13 y achuchones de sos de estrujar, con besos sonoros y babosos!!! :apapacho:
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente