cuentame algo...
+14
Kalas
man
castellana
Semele
aseret
mencar
Mahal
sheelie
tryfe
graciela
diestri
Kalíope
tietcarles
rita pavone
18 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: cuentame algo...
rita pavone escribió:casi casi flavia
oye...he leido lo de los sanwich de miga y me ha venido a la cabeza mi primer viaje a tu tierra,me parecieron riquisimos,había una panadería cerca de la casa de mi papi y él los compraba, que buenooooooooos!!!!!
aqui no los hacen
Rita , se prepara un pan especial, muy aireado y liviano, tipo pan lactal, se lo corta en finas rodajas , le agregas mayonesa liviana , y capas de fiambre, pan, morrones , huevos cocidos, pistacho, mayonesa , queso para cortar a máquina y si querés le agregás anchoas ,ananá, cerezas, roquefort, nueces , palmitos , camarones , aceitunas , tomates y varias opciones más. es lo más rico en sándwiches, que me guste!
cuando quieras "montamos un lugarcito en dónde vivís y nos hacemos nuestra propia empresita!!
flavia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3379
Humor : todos,con condicionantes!
premio I :
si,lo recuerdo perfectamente....precisamente lo mejor del sanwinch de miga,es ese pan tan liviano,así se pueden montar varios pisos y comer mucha mezcla que es lo que mas me gusta jajajaj....flavia escribió:rita pavone escribió:casi casi flavia
oye...he leido lo de los sanwich de miga y me ha venido a la cabeza mi primer viaje a tu tierra,me parecieron riquisimos,había una panadería cerca de la casa de mi papi y él los compraba, que buenooooooooos!!!!!
aqui no los hacen
Rita , se prepara un pan especial, muy aireado y liviano, tipo pan lactal, se lo corta en finas rodajas , le agregas mayonesa liviana , y capas de fiambre, pan, morrones , huevos cocidos, pistacho, mayonesa , queso para cortar a máquina y si querés le agregás anchoas ,ananá, cerezas, roquefort, nueces , palmitos , camarones , aceitunas , tomates y varias opciones más. es lo más rico en sándwiches, que me guste!
cuando quieras "montamos un lugarcito en dónde vivís y nos hacemos nuestra propia empresita!!
cerca de mi casa hay un sitio que se anuncia como de comida argentina,la verdad es que no me he atrevido a entrar,cuando lo ví,anunciaban este tipo de sanwich,pero no me fio
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
La verdad...contado asi, tiene buena pinta!!
Os cuento despues de comer, se marchan al pueblo mis dos hombres...me quedo tranquilita el finde, asi que hoy liada haciendo maletas..
Os cuento despues de comer, se marchan al pueblo mis dos hombres...me quedo tranquilita el finde, asi que hoy liada haciendo maletas..
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
diestri escribió:La verdad...contado asi, tiene buena pinta!!
Y no puedo mandarte a mi marido y mis hijas tambien para el pueblo.....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
les cuento que me voy... a ver más pelis con Gasti
flavia- Enteradillo
-
premio I :
Os cuento que me he levantado ahora, si, soy perraca!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
flavia escribió:y tambien cuento que Graci ha desertado de los juegos!! ¬¬
malamente tengo tiempo de estar aqui y en el feis, como pa ponerme con los juegos......
graciela- Profesional
-
premio I :
...os cuento, aunque es un rollazo mio, casi mejor ni leerlo..
Mi ultimo movli, un sansung onix, a veces se me apagaba solo, total, lo mande a reparar porque estaba en garantia, llevo mes y medio con el anterior sansung, pero hoy empezo a fallar, y acojonada, fuy a preguntar por el Onix, y sorpresa, estaba reparado, pero tenian mal mi numero y por eso no me habian avisado, tan contenta llegue a casa, y al pasar la tarjeta grafica, me equivoque.. la colé por la ranura de la tarjeta Sim, total he desmontado toda la carcasa, y he tenido que forzar una placa metalica para poder sacarla,me he cabreado y he tirado el puto movil a la puta basura..
La segunda parte es que el movil viejo, me esta fallando, osea que tengo que buscar algun movil porque si no en la quedada estare incomunicada.... es que me abofeteo yo sola!!!
Mi ultimo movli, un sansung onix, a veces se me apagaba solo, total, lo mande a reparar porque estaba en garantia, llevo mes y medio con el anterior sansung, pero hoy empezo a fallar, y acojonada, fuy a preguntar por el Onix, y sorpresa, estaba reparado, pero tenian mal mi numero y por eso no me habian avisado, tan contenta llegue a casa, y al pasar la tarjeta grafica, me equivoque.. la colé por la ranura de la tarjeta Sim, total he desmontado toda la carcasa, y he tenido que forzar una placa metalica para poder sacarla,me he cabreado y he tirado el puto movil a la puta basura..
La segunda parte es que el movil viejo, me esta fallando, osea que tengo que buscar algun movil porque si no en la quedada estare incomunicada.... es que me abofeteo yo sola!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
diestri escribió:...os cuento, aunque es un rollazo mio, casi mejor ni leerlo..
Pues llevate dos yogures y un cable o si no madera para hacer hoguera y señales.........
Yo no se si seran los nervios.... porque mirar que normalmente no sueño.... pero llevo teniendo unas pesadillas con lo de Barcelona que no os podeis imaginar...... que si pierdo el avion, que no encuentro a zaida que marcho corriendo pa barna, que llego y ya os habias ido...... joder acabo con la cabeza asinnnnnnnn........ .............lo que hacen los nervios!!!!!!!!!!!!!!!.
graciela- Profesional
-
premio I :
les cuento que Diestri y yo, necesitamos celulares recubiertos de material que los haga rebotar
les cuento que éste miércoles pedí tener mi franco, y me lo dieron.Por lo tanto estaré libre para saludarnos via Skipe
les cuento que éste miércoles pedí tener mi franco, y me lo dieron.Por lo tanto estaré libre para saludarnos via Skipe
flavia- Enteradillo
-
premio I :
joder,cuanta abuelaca loca veo por aqui....
pues na,que hace un calorazo de buena mañana que no veas y yo........con calcetines ...
mi uniforme de trabajo no es muy feo,los hay peores,pero eso de tener que ir con pantalones de tio y con calcetines en verano me mata!!!!!!,encima,cuando abro mi edificio,el aire acondicionado acaba de conectarse por lo tanto,el edificio parece un horno,ya de buena mañana sudando y con los pies bien calentitos
pues na,que hace un calorazo de buena mañana que no veas y yo........con calcetines ...
mi uniforme de trabajo no es muy feo,los hay peores,pero eso de tener que ir con pantalones de tio y con calcetines en verano me mata!!!!!!,encima,cuando abro mi edificio,el aire acondicionado acaba de conectarse por lo tanto,el edificio parece un horno,ya de buena mañana sudando y con los pies bien calentitos
-
premio I :
joer,estoy cansá...entre las horas que me tiré en el tren y las que nos tiramos en metros,trenes y tuneles.....
encima hoy tengo que ir al sindicato a las 16h,saldré a las 15h,iré corriendo a casa,me tragaré la comida y al sindicato a hacer el idiota...
resulta que desde hace no sé cuantos años,los currantesde mi gremio tienen puesta una denuncia a las empresas por una historia del precio de la hora extra...segun los calculos,hay gente a la que le deben miles de euros...a mi,solo cientos ....
no tengo ninguna esperanza de cobrar ni un duro,creo que es de ilusos pensar que empresas en las que trabajé hace algunos años,ván ahora a pagarme lo que no me pagaron en su momento,sinceramente creo que todo esto no vá a conducir a nada,pero como todo está en marcha,me toca ir a firmar alguna gilipollez,por lo tanto,me quedaré sin la siesta que tanta falta me hace ya que mañana curro toooooodo el puto dia
encima hoy tengo que ir al sindicato a las 16h,saldré a las 15h,iré corriendo a casa,me tragaré la comida y al sindicato a hacer el idiota...
resulta que desde hace no sé cuantos años,los currantesde mi gremio tienen puesta una denuncia a las empresas por una historia del precio de la hora extra...segun los calculos,hay gente a la que le deben miles de euros...a mi,solo cientos ....
no tengo ninguna esperanza de cobrar ni un duro,creo que es de ilusos pensar que empresas en las que trabajé hace algunos años,ván ahora a pagarme lo que no me pagaron en su momento,sinceramente creo que todo esto no vá a conducir a nada,pero como todo está en marcha,me toca ir a firmar alguna gilipollez,por lo tanto,me quedaré sin la siesta que tanta falta me hace ya que mañana curro toooooodo el puto dia
-
premio I :
os cuento que hoy he quedado con mi hermana, pa cotorrear, no piendo dejarla hablar, ho le tocará aguantar mi charla sobre barcelona, jajajjajaaj
os cuento que tengo que preparar maletas hoy y mañana, que el sabado de madrugada hacia Benidorm, pero me llevare mi mini portalti y os pondre al dia de tiempo, jajaajj
Cuando pueda pongo fotos en privado, pero tener paciencia conmigo, seguro que me salen bocabajo, jajjajaja
os cuento que tengo que preparar maletas hoy y mañana, que el sabado de madrugada hacia Benidorm, pero me llevare mi mini portalti y os pondre al dia de tiempo, jajaajj
Cuando pueda pongo fotos en privado, pero tener paciencia conmigo, seguro que me salen bocabajo, jajjajaja
diestri- Profesional
-
premio I :
os cuento...se me acabaron las vacaciones así que hoy me voy para Salamanca. Mi impresión de Barcelona no ha podido ser mejor, es una ciudad preciosa, bueno preciosa no, preciosisima....y la gente es estupenda, me ha encantado pasar estos días aquí con mis hermanos-primos, pero sobre todo, me ha encantado la kedada. Me lo pasé pipa y estuvo genial. Me parece mentira lo mucho que nos entendemos cuando apenas nos vimos una vez en Madrid unas y otras como en el caso de Gotika, Zaida y Lapisluzi (gusiluz para los amigos) la primera vez, y sobre todo, porque creo que dejamos una buena imagen a sheelie (y mira que es difícil porque desde luego la nota la dimos)
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Os cuento que cuando estea mas descansada contare mas....
Que me voy a echar una siesta hoy de tres pares de narices........
Que me voy a echar una siesta hoy de tres pares de narices........
graciela- Profesional
-
premio I :
os cuento que me averguenzo de tener que pedirle istrucciones a la graci pa poner las fotos!!!
Graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! como es que tu sabes poner fotos y yo no?????????????????
Anda explicamelo....
Graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! como es que tu sabes poner fotos y yo no?????????????????
Anda explicamelo....
diestri- Profesional
-
premio I :
ja ja ja ja ja
sheelie- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1220
premio I :
Me arrepentire de esto...seguro, la Graci me lo pasara por el morro toda mi vida...
diestri- Profesional
-
premio I :
pues cuento que esto del reposo me va a matar del aburrimiento, además no acabo de entender como voy a bajar y peso y la glucosa si no quieren que camine
sheelie- Enteradillo
-
premio I :
diestri escribió:os cuento que me averguenzo de tener que pedirle istrucciones a la graci pa poner las fotos!!!
Anda explicamelo....
y como pretendes que yo te lo explique???????????..... con lo mal que me llevo yo con el sapo.....
A ti te sale asi la pagina del sapo....
graciela- Profesional
-
premio I :
Sheliee se han cruzado nuestros mensajes.....jajajajaj
Pues mientras estes en reposo y no esteas picando todo va bien..... y mujer que no estas tan mal......
Pues mientras estes en reposo y no esteas picando todo va bien..... y mujer que no estas tan mal......
graciela- Profesional
-
premio I :
doce quilos llevo, cuando esté de nueve saldré volando como un globo sonda ja ja ja ja
bueno voy a tomar un pedacito de queso y un yogurt desnatado, a ver si aguanto..tengo un hambre terrible
bueno voy a tomar un pedacito de queso y un yogurt desnatado, a ver si aguanto..tengo un hambre terrible
sheelie- Enteradillo
-
premio I :
Pero bueno llevas doce kilos de felicidad o no??????
que sea un pedacito de queso no el queso entero.......
que sea un pedacito de queso no el queso entero.......
graciela- Profesional
-
premio I :
cuento que estaba acostada, no podía dormir(como siempre) y pensaba en lo divertido que debe haber estado éso!!
cuento que, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance, para que llegue una pulsera, símbolo de nuestra amistad.
cuento ésos gestos, hacen que siempre tenga ganas de estar aquí
cuento que,no he podido combinar con la jefa , en nada ...ni un llamado por tel.
cuento que , leeré todos los post
cuento que, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance, para que llegue una pulsera, símbolo de nuestra amistad.
cuento ésos gestos, hacen que siempre tenga ganas de estar aquí
cuento que,no he podido combinar con la jefa , en nada ...ni un llamado por tel.
cuento que , leeré todos los post
flavia- Enteradillo
-
premio I :
...os cuento hoy de madrugada marchamos a benidorm, este año baje el presupuesto del hotel, osea, no se lo que me encontraré pero bueno, una semana, sin compras, cocinar y lavar, son las mejores vacaciones, y si el hotel no tiene wiffi (olvide preguntarlo ) no importa, benidorm esta lleno de hoteles de categoria, ya buscare alguno pa colarme, y mandaros saluditos desde la piscinita, jjajajaja, ya sabeis, tumbona, piscina, comer y dormir... y el domingo la F1 desde la habitacion, jajjajaja.
Vuelvo el sabado 30, y ya os contaré mis aventuras.
Dejo besitos y achuchones de sos de estrujar, con besos sonoros y babosos!!!
Vuelvo el sabado 30, y ya os contaré mis aventuras.
Dejo besitos y achuchones de sos de estrujar, con besos sonoros y babosos!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40