cuentame algo...
+14
Kalas
man
castellana
Semele
aseret
mencar
Mahal
sheelie
tryfe
graciela
diestri
Kalíope
tietcarles
rita pavone
18 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: cuentame algo...
En el tuyo solo????
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
Os cuento.........
Hoy me han salido 8 granos mas en la espalda........
toy echa un cromo XDXDXXDXDXD.......
Hoy me han salido 8 granos mas en la espalda........
toy echa un cromo XDXDXXDXDXD.......
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Pero Graci eso es ya de preocupar, qué dice el médico???...cuidate mi galleguiña y sobre todo...no te rasques!!!!!
Mahal- Profesional
premio I :
Graci, que te dice el medico????
No dejes de mirarlo, y que jodido tiene que ser no rascarse....
No dejes de mirarlo, y que jodido tiene que ser no rascarse....
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
El medico mierda para el...... me dice que debe de ser de algun bicho.....pero coño!!!!!!! en toda la casa solo me pican a mi..... y que desde el martes me salgan todos los dias hasta hoy....
Hoy de desesperacion, pues me han salido mas.... he ido a una farmacia, pues desde el jueves llevo con antibiotico, pomada (ya agotada.... ) y antiestaminicos que no me hacen nada, pues me pican que rabeo..... y en la farmacia resulta que una amiga de la farmaceutica le paso algo parecido y era una intoxicacion alimentaria por unos calamares que habia comida hacia unos dias y me pregunto que era lo que comia yo y yo les dije que normalmente como casi todos los dias atun natural en conserva en las ensaladas, porque ya empezaba a desconfiar de el y ella me dijo que dejara de tomarlo y que bebiera mucha agua para eliminar las toxinas por la orina y ella creia que al tenerla por la sangre que me recorre todo el cuerpo es por eso que me salen en diferentes sitios y la verdad sea dicha me creo mas a la farmaceutica que a mi medico...... y eso es lo que voy a hacer, pero si sigo asi tendre que volver al medico..... y eso es lo que hay..........
quereis mas????????????......
Hoy de desesperacion, pues me han salido mas.... he ido a una farmacia, pues desde el jueves llevo con antibiotico, pomada (ya agotada.... ) y antiestaminicos que no me hacen nada, pues me pican que rabeo..... y en la farmacia resulta que una amiga de la farmaceutica le paso algo parecido y era una intoxicacion alimentaria por unos calamares que habia comida hacia unos dias y me pregunto que era lo que comia yo y yo les dije que normalmente como casi todos los dias atun natural en conserva en las ensaladas, porque ya empezaba a desconfiar de el y ella me dijo que dejara de tomarlo y que bebiera mucha agua para eliminar las toxinas por la orina y ella creia que al tenerla por la sangre que me recorre todo el cuerpo es por eso que me salen en diferentes sitios y la verdad sea dicha me creo mas a la farmaceutica que a mi medico...... y eso es lo que voy a hacer, pero si sigo asi tendre que volver al medico..... y eso es lo que hay..........
quereis mas????????????......
graciela- Profesional
-
premio I :
Graci, y si te bañas en agua bendita???
ó llama al exorcista!!!
ó llama al exorcista!!!
flavia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3379
Humor : todos,con condicionantes!
premio I :
Joder Grace!!!! ten cuidado con los ciegos que se pensaran que eres el mapa de la ciudad o un cartel de guía turístico!!!
Me recuerda:
entra un ciego desorientado a una cocina de restaurante, agarra al tanteo el rallador. y reclama en voz alta:
Oigan quien escribió esta carta, es pura gilipollez!!!
Me recuerda:
entra un ciego desorientado a una cocina de restaurante, agarra al tanteo el rallador. y reclama en voz alta:
Oigan quien escribió esta carta, es pura gilipollez!!!
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
Os cuento ...ya se termino mi curro, el gordo, tirome los papeles en el mostrador, yo comprobe cantidades, firmé y deja pasar tres horas leyendo a Jodorwsky (mi salvacion,porque ese tio me engancha...) y me fuy con un: - Bueno...adios, y el contesto un hasta luego...con la buena suerte, que al salir yo por la puerta entraron clientes, lo cual le toco a el atender, y sali con una sonrisa de oreja a oreja... hoy me siento feliz, me quite 1000 tonelaas de peso, mañana será otro o dia!!
diestri- Profesional
-
premio I :
diestri escribió:
Os cuento ...ya se termino mi curro, el gordo, tirome los papeles en el mostrador, yo comprobe cantidades, firmé y deja pasar tres horas leyendo a Jodorwsky (mi salvacion,porque ese tio me engancha...) y me fuy con un: - Bueno...adios, y el contesto un hasta luego...con la buena suerte, que al salir yo por la puerta entraron clientes, lo cual le toco a el atender, y sali con una sonrisa de oreja a oreja... hoy me siento feliz, me quite 1000 tonelaas de peso, mañana será otro o dia!!
Diestri todo va a estar bien!!
ya vas a ver ...
flavia- Enteradillo
-
premio I :
eso quisieras túdiestri escribió:
bueno os cuento....hoy me toca currar todo el dia ..no me apetece nada de nada,la mudanza sigue y aunque eso hace que este más entretenida,las horas pasan lentisimas,por otro lado,al estar el edificio con tanta marcha yo no puedo estar foreando alegremente....intentaré entrar y deciros algo,pero temo que será breve...
mañana no curro,pero el plan es,meterme en la cocina de la casa nueva y no salir....tengo que quitar la mierda que dejaron los que vivian antes,que por cierto,ahora seguiran viviendo allí pero en el piso de arriba y no se han cortado un pelo a la hora de dejar porqueria
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
Cuento, como yo soy mú sagerá ya estoy empezando a meter cosas en la maleta para el viaje a Barna. luego me cobrarán sobrepeso !!!
Yo creo que lo hago para mantener mi mente ocupada, aunque sean vanalidades ) a causa de unos mensajes telefónicos nada agradable que quien vosotros sabeis me está dejando desde el domingo.....ya os contaré.
Yo creo que lo hago para mantener mi mente ocupada, aunque sean vanalidades ) a causa de unos mensajes telefónicos nada agradable que quien vosotros sabeis me está dejando desde el domingo.....ya os contaré.
Mahal- Profesional
premio I :
flavia escribió:Graci, y si te bañas en agua bendita???
ó llama al exorcista!!!
Si lo hago perderia mis poderes de bruja!!!!!!!!!!!!!......
Anita pues yo estoy como tu chiste............ esperemos que ningun ciego me toquetee, seguro que con mis instruciones llega a Argentina.......
Os cuento.....
Mis granos parecen que van remitiendo, me salen pero no con tanta fuerza que los primeros.... .
El lunes a primera hora fui al medico y se asusto cuando me vio..... me cambio el tratamiento y ahora estoy con mas antibioticos (cada 6 horas... )
nueva pomada, otros antiestaminicos y inyecciones........... parece que con toda esta bomba estoy mejor, pero las inyecciones de caballo me matan..... lo mejor de todo es que ese picor rabioso que tenia me esta remitiendo y los primeros granos ya me estan curando ....pero con todo eso tengo el cuerpo asinnnnnnnnnnn......... pero de mi no os vais a librar en Barcelona......
graciela- Profesional
-
premio I :
cuento que pasé de ser otra vez desempleada(con toda la impotencia y depre que ello implica) a conseguir 4 trabajos en 48 horas .... que bueno es poder elegir!!
aún no he tomado la elección exacta, fuí a todos y trabajé en cada uno de ellos. 1 - 2 , es cuidar abuelos... ....pero creo que a nivel emocional....siempre voy a salir herida , porque los mismos familiares, "la mayoría" de las veces los mal trata y hasta les faltan el respeto. y éso a mi, me daña profundamente...
el 3, es cocinarle a una señora muy mayor,(con peluca y cigarros en boquilla), y parece algo inestable
y el 4 , es atender una sucursal de panadería , por las tarde. .... (algo que me parece de lo más aburrido), meter pan en la bolsa , pesarlo, cobrar y listo. aveces algo más rico , claro...
y la verdad estoy perdida... no sé que me conviene más, y no hablo de dinero....
aún no he tomado la elección exacta, fuí a todos y trabajé en cada uno de ellos. 1 - 2 , es cuidar abuelos... ....pero creo que a nivel emocional....siempre voy a salir herida , porque los mismos familiares, "la mayoría" de las veces los mal trata y hasta les faltan el respeto. y éso a mi, me daña profundamente...
el 3, es cocinarle a una señora muy mayor,(con peluca y cigarros en boquilla), y parece algo inestable
y el 4 , es atender una sucursal de panadería , por las tarde. .... (algo que me parece de lo más aburrido), meter pan en la bolsa , pesarlo, cobrar y listo. aveces algo más rico , claro...
y la verdad estoy perdida... no sé que me conviene más, y no hablo de dinero....
flavia- Enteradillo
-
premio I :
hola flavia...confieso que estoy informada por tu hijo
confieso que pococs trabajos hay que sean divertidos,y más,cuando los tenemos que hacer por obligación,sin motivación...
confieso que de todas las posibilidades que nos cuentas,la que parece más estable y por tanto más aconsejable,es la panadería
confieso que pococs trabajos hay que sean divertidos,y más,cuando los tenemos que hacer por obligación,sin motivación...
confieso que de todas las posibilidades que nos cuentas,la que parece más estable y por tanto más aconsejable,es la panadería
-
premio I :
Graciela, al final consegiste asustar al medico...
Espero sigas mejorando...
Flavia, no puedo ayudarte en esa decision...solo decirte, que por tu informacion me parece que los tres primeros pueden hacerte daño, emocionalmente, y el tercero por aburrimiento, pero yo tambien me inclinaria por la panaderia, al menos el contacto social es un poco mas amplio.
Bueno, tu nos cuentas, que seguro decides bien...
Espero sigas mejorando...
Flavia, no puedo ayudarte en esa decision...solo decirte, que por tu informacion me parece que los tres primeros pueden hacerte daño, emocionalmente, y el tercero por aburrimiento, pero yo tambien me inclinaria por la panaderia, al menos el contacto social es un poco mas amplio.
Bueno, tu nos cuentas, que seguro decides bien...
diestri- Profesional
-
premio I :
Estoy hasta las re bolas de trabajo!!!
Ayer rendí bien un examen!! me queda menos, mucho menos...
El año que viene van asistir a mi graduación?
Ayer rendí bien un examen!! me queda menos, mucho menos...
El año que viene van asistir a mi graduación?
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
algo más de las 9 de la mañana eran cuando me he metido en la cocina del piso al que voy a mudarme...
corté a las 13h pa comer....volví a las 16,30 aproximadamente y terminé a las 21h....estoy destrozáaaaaaaaaa...tengo la espalda como si me hibuese pateado un elefante .....
a partir de ahora,podré empezar a llenar esa cocina con mi propia mierda ....mañana cuando me levante,me voy a darme un chapuzon playero....me lo he ganado,luego,a las 15h al curro
corté a las 13h pa comer....volví a las 16,30 aproximadamente y terminé a las 21h....estoy destrozáaaaaaaaaa...tengo la espalda como si me hibuese pateado un elefante .....
a partir de ahora,podré empezar a llenar esa cocina con mi propia mierda ....mañana cuando me levante,me voy a darme un chapuzon playero....me lo he ganado,luego,a las 15h al curro
-
premio I :
Flavia la verdad sea dicha, de los tres trabajos yo me quedaria con el de la panaderia....... pero eres tu la que tienes que valorar eso....
Anita si me pagas el billete yo voy a tu graduacion.....
JODER RITA!!!!!!!!!!!!!!!! y mañana que vas a dejar toda la mierda en la playa......... porque yo no leo que te hayas duchado....
Anita si me pagas el billete yo voy a tu graduacion.....
JODER RITA!!!!!!!!!!!!!!!! y mañana que vas a dejar toda la mierda en la playa......... porque yo no leo que te hayas duchado....
graciela- Profesional
-
premio I :
si te parece pongo una foto,so mema!
me he levantado con la espalda fatal,y moqueando ....
aqui de momento está medio nublado,pero espero que dentro de 1 horita mejore la cosa,y si no,me dá iguaaaaal,pienso ir a la playa!
me he levantado con la espalda fatal,y moqueando ....
aqui de momento está medio nublado,pero espero que dentro de 1 horita mejore la cosa,y si no,me dá iguaaaaal,pienso ir a la playa!
-
premio I :
..y po rel camino comprate un baston...
Nunca he estado en una graduacion, no seria mala idea....
os cuento que este finde mi hijo se va al pueblo con sus tios, yo no voy con un poco de suerte, quizas se va tambien mi maridin, y asi me dejan tranquilina....
Nunca he estado en una graduacion, no seria mala idea....
os cuento que este finde mi hijo se va al pueblo con sus tios, yo no voy con un poco de suerte, quizas se va tambien mi maridin, y asi me dejan tranquilina....
diestri- Profesional
-
premio I :
pedorraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
os cuento,como tardaba mucho en salir el sol,tuve dudas sobre si ir a la playa...y al final no lo pensé más y cambié el plan,he ido a la peluqueria,que buena falta me hacía ....
lo que ocurre es que la peluquera, al parecer,tenía el dia radical y me ha dejado más pelá que el culo una mona ...un poco más y se me ven las ideas
os cuento,como tardaba mucho en salir el sol,tuve dudas sobre si ir a la playa...y al final no lo pensé más y cambié el plan,he ido a la peluqueria,que buena falta me hacía ....
lo que ocurre es que la peluquera, al parecer,tenía el dia radical y me ha dejado más pelá que el culo una mona ...un poco más y se me ven las ideas
-
premio I :
les cuento que .... la estoy pasando feliz!!
... la elección laboral, no fué tan difícil, porque estuve hablando con los miñones, las facturas , las masas finas y los sándwiches de miga y me han parecido amigables y no van a poner resistencia conmigo . jajajja
les cuento que éste lindo gatito ronca como un oso, y no sé cuanto me llevará planear
el silencio.
les cuento que es lo único negativo que voy "encontrando"...
les cuento que me parece bueno que Diestri se quede solita, abrazada al foro, claro, si el niño se va...
y que me parece horrible la tarea de Rita, pero luego tendrá más comodidad
y tambien cuento que Graci ha desertado de los juegos!! ¬¬
les cuento que iré a la graduación de Anita sólo si se saca el turbante
no cuento más porque después me van a tratar de chusma
pd: olvidé las comas!
... la elección laboral, no fué tan difícil, porque estuve hablando con los miñones, las facturas , las masas finas y los sándwiches de miga y me han parecido amigables y no van a poner resistencia conmigo . jajajja
les cuento que éste lindo gatito ronca como un oso, y no sé cuanto me llevará planear
el silencio.
les cuento que es lo único negativo que voy "encontrando"...
les cuento que me parece bueno que Diestri se quede solita, abrazada al foro, claro, si el niño se va...
y que me parece horrible la tarea de Rita, pero luego tendrá más comodidad
y tambien cuento que Graci ha desertado de los juegos!! ¬¬
les cuento que iré a la graduación de Anita sólo si se saca el turbante
no cuento más porque después me van a tratar de chusma
pd: olvidé las comas!
flavia- Enteradillo
-
premio I :
rita pavone escribió:pedorraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Rita tengo la solución :
o te habrá dejado así para que te distingan el 20 , en la quedada??
flavia- Enteradillo
-
premio I :
casi casi flavia
oye...he leido lo de los sanwich de miga y me ha venido a la cabeza mi primer viaje a tu tierra,me parecieron riquisimos,había una panadería cerca de la casa de mi papi y él los compraba, que buenooooooooos!!!!!
aqui no los hacen
oye...he leido lo de los sanwich de miga y me ha venido a la cabeza mi primer viaje a tu tierra,me parecieron riquisimos,había una panadería cerca de la casa de mi papi y él los compraba, que buenooooooooos!!!!!
aqui no los hacen
-
premio I :
Pos yo tambien me voy a cortar el pelo...
diestri- Profesional
-
premio I :
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40