cuentame algo...
+14
Kalas
man
castellana
Semele
aseret
mencar
Mahal
sheelie
tryfe
graciela
diestri
Kalíope
tietcarles
rita pavone
18 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: cuentame algo...
esque yo no tengo bipolaridad,tengo multipolaridadcastellana escribió:¡¡Ufffff, yo a lo que no me acostumbro después de 3 AÑOS, es a los cambios de humor de la ritita!!
Hoy me he levantado con mal cuerpo, no me gusta nada que me cambien los horarios, me trastocan todo..
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
rita pavone escribió:esque yo no tengo bipolaridad,tengo multipolaridadcastellana escribió:¡¡Ufffff, yo a lo que no me acostumbro después de 3 AÑOS, es a los cambios de humor de la ritita!!
Hoy me he levantado con mal cuerpo, no me gusta nada que me cambien los horarios, me trastocan todo..
No lo jures, jamia, no lo jures. Te creemos todas
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
He hablado con mi hermana... y como mi moral esta baja...ha tardado poco en colgar...
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
Me he confundido de pastilla, en vez de tomarme la del tiroides me he tomado otra....
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
Tas turulata!!!
Bueno voy a llevar el ordenador grande a formatear, ampliar la memoria RaM, y espero mañana jueves volver a traerlo a casa, luego tendre que ponerme a meter programas, y eso me da miedo... espero no cargarmelo en 10 minutos, rezar por mi!!!
Mientra estare con el pequeño, mas leanta pero aki sigo...!!
Bueno voy a llevar el ordenador grande a formatear, ampliar la memoria RaM, y espero mañana jueves volver a traerlo a casa, luego tendre que ponerme a meter programas, y eso me da miedo... espero no cargarmelo en 10 minutos, rezar por mi!!!
Mientra estare con el pequeño, mas leanta pero aki sigo...!!
diestri- Profesional
-
premio I :
si necesitas ayuda,me lo dices,aunque yo mañana estaré solo por la mañana y el viernes no curro...tendré un fince de 3 dias para así tomar aliento para lo que me viene despues
-
premio I :
yo también tengo fiesta el viernes!!!
tietcarles- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2164
Pos yo no .Estoy hecha polvo, tendría que haber ido a sellar la autorización para hacerme la dichosa prueba pero estoy tan cansada que no me ha apetecido, no sé cuando lo haré, porque mañana me voy al pueblo a ver a mi mami. Se va el viernes al balneario, pero como yo tengo un encuentro en Valladolid, no puedo ir a llevarla y despedirme de ella (que vaya el yerno, que no solo va a ser "suegra" para lo bueno ) y yo que tengo la enfermedad de la "mamitis crónica" no puedo pasar tanto tiempo sin verla, así que voy solo a darla un besito.
castellana- Profesional
-
premio I :
Mañana me tengo que hacer una analíticas para el tiroides, no me encuentro bien y presumo que es la pastilla para el mismo, me la aumentó el endocrino en Enero y creo que es demasíado fuerte para lo canija que soy yo.
Ayyyyy, qué mala es la vejez!!!
Se me olvidó deciros que esta tarde empiezo una terapia contra la depresión, stress y para subir el ánimo, ya os contaré....
Se me olvidó deciros que esta tarde empiezo una terapia contra la depresión, stress y para subir el ánimo, ya os contaré....
Mahal- Profesional
premio I :
Ya verás como te va a ir genial....
castellana- Profesional
-
premio I :
ale ya puedes contarnos todo lo que haces allí...ademas enterate bien de todas las cosas que animan y así montamos un jolgorio en barcelonaMahal escribió:Mañana me tengo que hacer una analíticas para el tiroides, no me encuentro bien y presumo que es la pastilla para el mismo, me la aumentó el endocrino en Enero y creo que es demasíado fuerte para lo canija que soy yo.
-
premio I :
Eso, eso...danos consejos!!!
--------------------------------------------------------------
Os cuento a las 8 me llamaron...ya esta mi ordenador ordenado...jajjajaj mañana voy a buscarlo, y luego a pelearme con los cables, bajar programas y reordenarlo...espero hacerlo bien..
Osea mañana poco estaré.... otras ocupaciones me necesitan...
Desearme suerte!!!
--------------------------------------------------------------
Os cuento a las 8 me llamaron...ya esta mi ordenador ordenado...jajjajaj mañana voy a buscarlo, y luego a pelearme con los cables, bajar programas y reordenarlo...espero hacerlo bien..
Osea mañana poco estaré.... otras ocupaciones me necesitan...
Desearme suerte!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Mahal escribió:Mañana me tengo que hacer una analíticas para el tiroides, no me encuentro bien y presumo que es la pastilla para el mismo, me la aumentó el endocrino en Enero y creo que es demasíado fuerte para lo canija que soy yo.
Mahi!!!!!!!!!!!! y que tal te a ido???????....cuenta cuenta.....
Diestri te deseo suerte....ainsssss.... a ti no a la computadora y sus cables.......
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Pues me fué bien, es un psicoterapeuta, lo que pasa es que tiene trabajo conmigo para mucho tiempo, tanto es así que de 30 euros que cobra por sesión, me lo va a drejar en 20. Me ha dicho que todos tenemos unas normas de conducta desde antes de nacer, y las mias beben ser de órdago.Todos los miercoles voy a tener terapia hasta que el vea que puedo meterme en otras cosas como yoga, taichi, pilates, reiki etc, pero primero tengo que mejorar mi depre y mi ánimo.........es mi último tren y no tengo mas remedio que subirme, me cueste lo que me cueste....Besos a todas y gracias por interesaros por mi...
Mahal- Profesional
premio I :
Tiene buena pinta... es verdad eso de la conducta desde antes de nacer, me parece bueno que indague en los principios, veras como si te ayuda...
diestri- Profesional
-
premio I :
Ojalá diestroncia !!!
Mahal- Profesional
premio I :
Tu vete con ganas...
Bueno llevo un monton de tiempo aki, dandole a todo, sigo ....
Bueno llevo un monton de tiempo aki, dandole a todo, sigo ....
diestri- Profesional
-
premio I :
Yo estoy segura de que le va a ayudar, simplemente con la intención de ir ya ha dado un paso enorme. Verás, Mahi, que en cuanto estés mejor de tu depre estarás mejor físicamente.
castellana- Profesional
-
premio I :
castellana escribió:Yo estoy segura de que le va a ayudar, simplemente con la intención de ir ya ha dado un paso enorme. Verás, Mahi, que en cuanto estés mejor de tu depre estarás mejor físicamente.
Eso espero Caste, este es mi último tren y me voy a " subir " en él, además os tengo qué dar marchuqui en Barna.!!!!
Mahal- Profesional
premio I :
Pobre de ti como no cumplas...
diestri- Profesional
-
premio I :
Mahal escribió:castellana escribió:Yo estoy segura de que le va a ayudar, simplemente con la intención de ir ya ha dado un paso enorme. Verás, Mahi, que en cuanto estés mejor de tu depre estarás mejor físicamente.
Eso espero Caste, este es mi último tren y me voy a " subir " en él, además os tengo qué dar marchuqui en Barna.!!!!
Pues como no cojas el tren...... te doy una patada en el culo para que entres......
Venga mahi que tu si puedes es solo cuestion de proponerselo......
graciela- Profesional
-
premio I :
hoy hice mis ejercicios,segun me dijo la fisio,lo unico que puedo hacer para intentar mantener el dolor de espalda a raya,,es hacer ejercicio...aún así,la verdad es que llevo meses en los que no tengo un solo dia sin dolor,hay movimientos que ejercen un latigazo en las lumbares que me tiene hasta las narices y lo que es peor,sé que tengo que mentalizarme de qu esto será para siempre...
mientras tanto,yo intento vivir de puta madre,mientras pueda seguiré así ...esta mañana,como ya he dicho,despues de mi gimnasia he bajado a la calle,había quedado con una amiga para tomar un vinito y luego volver a casa y comer,pues bien....acabo de llegar ...vinito y costillas de cordero en una feria medieval que han puesto en el centro historico....luego tapeo por un bar del centro y claro...más vinito,luego a casa de una de ellas (esque he coincidido con más gentuza) a tomar el cafelito y por fin a mi casa,para hacer una buena digestion,no hay nada como un buen gin tonic...madre mia,menos mal que en la analitica que me hice hace poco,me salió que estoy estupemda,ni colesterol ni ná de ná
mientras tanto,yo intento vivir de puta madre,mientras pueda seguiré así ...esta mañana,como ya he dicho,despues de mi gimnasia he bajado a la calle,había quedado con una amiga para tomar un vinito y luego volver a casa y comer,pues bien....acabo de llegar ...vinito y costillas de cordero en una feria medieval que han puesto en el centro historico....luego tapeo por un bar del centro y claro...más vinito,luego a casa de una de ellas (esque he coincidido con más gentuza) a tomar el cafelito y por fin a mi casa,para hacer una buena digestion,no hay nada como un buen gin tonic...madre mia,menos mal que en la analitica que me hice hace poco,me salió que estoy estupemda,ni colesterol ni ná de ná
-
premio I :
Solo se vive una vez...me parece genial!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
¡¡madre mia!! no sé yo si será buena idea acudir a Barcelona, con lo buena que yo soy me van a corromper entre la diestrona y la ritita
Os cuento, esta mañana he salido de casa a las 8,30 para ir a Valladolid a un encuentro de hermanos de personas con discapacidad intelectual de FEAPS de toda Castilla y León. La verdad es que ha estado muy bien, cansado aunque se ha hecho corto.
Mi marido (el cual me tiene contenta) no "ha podido venir a apoyar" mi trabajo en casa así que o dejaba a las dos mozas solas o no iba, al final decidí tirar mis miedos por la ventana y soltar sus alas. Ellas se han quedado solas, se han preparado su comida (aunque yo se la dejara medio hecha) y mi hija, en EL UNICO AUTOBUS QUE HAY EN ESTA MIERDA DE PUEBLO, se ha bajado a Salamanca con unas amigas. Ahora me toca ir a buscarla, pero me da igual, hoy he aprendido que si por culpa de nuestros miedos cortamos sus capacidades, aumentamos sus limitaciones. Así que, a dejarlas equivocarse solas como me he equivocado yo a lo largo de mi vida. De los errores también se aprende
Os cuento, esta mañana he salido de casa a las 8,30 para ir a Valladolid a un encuentro de hermanos de personas con discapacidad intelectual de FEAPS de toda Castilla y León. La verdad es que ha estado muy bien, cansado aunque se ha hecho corto.
Mi marido (el cual me tiene contenta) no "ha podido venir a apoyar" mi trabajo en casa así que o dejaba a las dos mozas solas o no iba, al final decidí tirar mis miedos por la ventana y soltar sus alas. Ellas se han quedado solas, se han preparado su comida (aunque yo se la dejara medio hecha) y mi hija, en EL UNICO AUTOBUS QUE HAY EN ESTA MIERDA DE PUEBLO, se ha bajado a Salamanca con unas amigas. Ahora me toca ir a buscarla, pero me da igual, hoy he aprendido que si por culpa de nuestros miedos cortamos sus capacidades, aumentamos sus limitaciones. Así que, a dejarlas equivocarse solas como me he equivocado yo a lo largo de mi vida. De los errores también se aprende
castellana- Profesional
-
premio I :
Rita disfruta que esta vida son dos dias.......
Caste es duro pero no hay mejor leccion que aprendan por ellas mismas...... aunque tengas el corazon en un puño.....
Caste es duro pero no hay mejor leccion que aprendan por ellas mismas...... aunque tengas el corazon en un puño.....
graciela- Profesional
-
premio I :
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40