EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuentame algo...

+14
Kalas
man
castellana
Semele
aseret
mencar
Mahal
sheelie
tryfe
graciela
diestri
Kalíope
tietcarles
rita pavone
18 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

cuentame algo... - Página 11 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Jue Ene 27, 2011 10:26 am

El huevo es de graci, no es el tuyo..... meparto
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 11 Premio11
premios ganados : 1

Mensaje por Mahal Jue Ene 27, 2011 10:27 am

No me entero de ná, porqué el tiet está ?? water
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premios ganados : firma de Halloween 2010

Mensaje por diestri Jue Ene 27, 2011 10:29 am

Porque la graci fue a poner un huevo, que no es lo mismo que quitar una foto... y entonces se le atascó, hoy la operan pa quitarselo, y el tiet, cree que le van a quitar un huevo a el...comprendes??? :risitas:
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por Mahal Jue Ene 27, 2011 10:31 am

diestri escribió:Porque la graci fue a poner un huevo, que no es lo mismo que quitar una foto... y entonces se le atascó, hoy la operan pa quitarselo, y el tiet, cree que le van a quitar un huevo a el...comprendes??? :risitas:

Se le atascó el huevo???...ahora entiendo menos confused Shocked
Mahal
Mahal
Profesional

Mensaje por diestri Jue Ene 27, 2011 10:33 am

Pos te lo he explicado clarito!! mf_argue
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por tietcarles Jue Ene 27, 2011 10:42 am

aiiiiiiiii Embarassed
tietcarles
tietcarles
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2164

Mensaje por Mahal Jue Ene 27, 2011 10:56 am

diestri escribió:Pos te lo he explicado clarito!! mf_argue

305
Mahal
Mahal
Profesional

Mensaje por diestri Jue Ene 27, 2011 10:57 am

Este foro esta lleno de cagaos!!! :risitas: :risitas:
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por Mahal Jue Ene 27, 2011 10:58 am

Twisted Evil water
Mahal
Mahal
Profesional

Mensaje por rita pavone Jue Ene 27, 2011 3:59 pm

red card
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premios ganados : 3

Mensaje por graciela Vie Ene 28, 2011 12:16 am

Hola gentecilla........ Wink

Todo a ido bien, en estos momentos aun estoy medio atontada de la anestesia pues a sido general y aun me operaron a la 4:30 de la tarde, tengo la tipicas molesteis pues tengo puntos, y segun a dicho la medica que me opero que el bulto de grasa tenia buena pinta pero no obstante lo llevaban a analizar, yo por mi forma de ser me tomo las cosas a chiste, pero os he de decir que ya llevaba dias acojonada, pues en la forma en que me crecia no era normal y ya ultimamente me dolia.... Rolling Eyes lo que en realidad tenia en mis partes intimas(que finito lo he dicho... cuentame algo... - Página 11 816991 ) era un quiste sebaceo en el labio menor derecho.......por eso yo para darle un poco de gracia le llamaba huevecito.... Razz pero ahora ya no lo tengo..... cuentame algo... - Página 11 407167

Tambien he de decir que llegue a casa sobre la 8:00 y aun no me habia dado tiempo a cambiarme cuando me llaman del hospital pale pense que me habia dejado algo, pero no era para darme cita para mi siguiente operacion ( hemorroides....otra vez cuentame algo... - Página 11 816991 ) y ya empezar con los preparativos, me quede de piedra Shocked le dije a la chica que aun venia de una operacion este mismo dia y que me cojia de sorpresa esa llamada, la pobre chica tampoco sabia que decirme y me a cambiado las citas para finales de febrero, despues de esperar un año para operarme ahora me vienen todas seguidas y aun me falta las de las varices...... Razz estoy como quiero que agenda mas apretada tengo...... cuentame algo... - Página 11 462120

Bueno os dejo que estoy cansada y medio atontada, pero antes os mando cuentame algo... - Página 11 78478 y gracias por acordaros de mi..... cuentame algo... - Página 11 880764
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premios ganados : 4

Mensaje por diestri Vie Ene 28, 2011 8:19 am

Me alegro de leerte...cuidate y deja el vicio de operarte, que ya te vale!! mf_argue
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por tietcarles Vie Ene 28, 2011 8:51 am

ainssss pale operaciones, sangres, médicos pale pupa, agujas, inyecciones pale
tietcarles
tietcarles
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2164

Mensaje por diestri Vie Ene 28, 2011 12:41 pm

Os cuento...taba relajadita por que hoy mi maridin no venia a comer, y yo aki, sin prisas... pero me ha llamado, ahora mismo, que si viene... osea toca hacer comida corriendo!!! affraid :equita:
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por castellana Vie Ene 28, 2011 4:22 pm

graciela escribió:Hola gentecilla........ Wink

Todo a ido bien, en estos momentos aun estoy medio atontada de la anestesia pues a sido general y aun me operaron a la 4:30 de la tarde, tengo la tipicas molesteis pues tengo puntos, y segun a dicho la medica que me opero que el bulto de grasa tenia buena pinta pero no obstante lo llevaban a analizar, yo por mi forma de ser me tomo las cosas a chiste, pero os he de decir que ya llevaba dias acojonada, pues en la forma en que me crecia no era normal y ya ultimamente me dolia.... Rolling Eyes lo que en realidad tenia en mis partes intimas(que finito lo he dicho... cuentame algo... - Página 11 816991 ) era un quiste sebaceo en el labio menor derecho.......por eso yo para darle un poco de gracia le llamaba huevecito.... Razz pero ahora ya no lo tengo..... cuentame algo... - Página 11 407167

Tambien he de decir que llegue a casa sobre la 8:00 y aun no me habia dado tiempo a cambiarme cuando me llaman del hospital pale pense que me habia dejado algo, pero no era para darme cita para mi siguiente operacion ( hemorroides....otra vez cuentame algo... - Página 11 816991 ) y ya empezar con los preparativos, me quede de piedra Shocked le dije a la chica que aun venia de una operacion este mismo dia y que me cojia de sorpresa esa llamada, la pobre chica tampoco sabia que decirme y me a cambiado las citas para finales de febrero, despues de esperar un año para operarme ahora me vienen todas seguidas y aun me falta las de las varices...... Razz estoy como quiero que agenda mas apretada tengo...... cuentame algo... - Página 11 462120

Bueno os dejo que estoy cansada y medio atontada, pero antes os mando cuentame algo... - Página 11 78478 y gracias por acordaros de mi..... cuentame algo... - Página 11 880764

No hace falta que me des, ya me doy yo sola cuentame algo... - Página 11 179349 cuentame algo... - Página 11 179349 cuentame algo... - Página 11 179349 cuentame algo... - Página 11 179349 cuentame algo... - Página 11 179349 qué conste que no te he llamado porque me acabo de enterar ahora, pero desde luego tampoco me extraña, siempre has sido una güevazos Razz Razz Razz Razz Razz

Vamos a ver alma cándida, ¿no ves que estamos en crisis y tenemos que ahorrar? deja de hacernos gastar dinero a todos los españoles con tus operaciones que ya te vale cuentame algo... - Página 11 828383 no dejas nada para las demás.
.

Diestri escribió:Os cuento...taba relajadita por que hoy mi maridin no venia a comer, y
yo aki, sin prisas... pero me ha llamado, ahora mismo, que si viene...
osea toca hacer comida corriendo!!! affraid cuentame algo... - Página 11 94788

Sé a lo que te refieres, a ti por lo menos te ha llamado, a mi se me ha presentado sin llamar ni nada... cuentame algo... - Página 11 201851
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por graciela Vie Ene 28, 2011 6:32 pm

Hoy he quedado alucinada Shocked pues es la primera vez que me pasa, algo esta cambiando en la seguridad social, me han llamado a primera hora de la mañana para preguntarme que tal habia pasado la noche y si habia tenido fiebre o molesteis........me he quedado asinnnnnnnn Shocked , pero a sido un gesto que me ha gustado y que lo aplaudo...... cuentame algo... - Página 11 829286
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por tryfe Vie Ene 28, 2011 8:37 pm

gente, yo no daré excusa alguna porque ni siquiera sé si la tengo.
estoy metida entre libros preparando una oposición que me está costando horrores concentrarme y no avanzo, me doy cuenta de que no se si podré hacerlo.
tengo demasiadas cosas en la cabeza y no me veo capaz ni de eso, ni de poner solución a muchas cosas que me están perturbando.

sencillamente no estoy entrando porque coincido con muchas cosas que decís aquí, algunas de las cuales ya las veía venir yo pero me fué imposible hacer que las entendiérais.
siempre digo que el foro lo hacen los foreros y es que es la verdad, y así los habéis/hemos hecho entre todos.
el off es todo lo mismo, leer un hilo no basta, confunde porque hay que buscar donde empezó el chiste (en que hilo) y se hace muy pesado, entonces nadie entiende nada y para confundir peor damos un sillazo como para decir "algo" y así empiezan a pasar páginas y páginas de chorradas que no quieren decir nada.
nuestra actualidad tuvo unas épocas excelentes con muy buenos debates y con foreros muy inteligentes pero parece que no gusta, es mejor tener razón y defender vehementemente nuestra postura, tal vez no hemos sabido apreciar ciertas cosas más importantes que una opinión o un comentario. bah !!! que me enrollo.

bueno, los juegos...si es que ponéis unas pistas difíciles y no dáis mas ayuda, jooooo no pensáis que no todos tenemos el mismo nivel.
los 2 mp que tenía eran para pedirme info para otro foro XDD
y no enumero mas cosas porque podéis tomarlo a mal.

en definitiva, me han dicho que os tengo abandonad@s, bien. solo decir que cuando leí eso sólo me vinieron a la cabeza cosas como:
ojalá yo tuviera un curro fijo y pudiera tener tiempo para entrar al foro desde ahi y que así se me pasara más rápido el tiempo.
ojalá yo tuviera mi familia más cerca para poder irme 1 semana a casa de ellos y desconectar de muchas cosas.
ojalá yo tuviera más vida social fuera de este medio.....
etc etc etc etc.
ojalá tuviera la fuerza y la manera de poder solucionar todas las cosas que dije anteriomente.

como veréis estoy desordenada, se que no hay mala intención en ese "nos tienes abandonadit@s" (que no fué aquí) yo estoy pasando un momento malo, vosotr@s váis y venís, viajáis, o váis de findes, salís de vinos, etccccccc.... y yo me alegro y os leo, pero no puedo contaros nada porque yo no hago nada de esas cosas y ultimamente hago menos que antes. ojo!!! no os envidio, pero se que estáis bien, de eso se trata una vida normal, esto y lo otro.
lo que hacen los demás no lo sé y no me apetece ir a mirar donde y cuanto tiempo están por otros sitios, porque uno busca llenar vacios o entretenerse donde más le place o donde se siente más cómodo.

os pido perdón a todos, asumo mi falta y entiendo que no lo he hecho bien, intentaré estar más. Os quiero a todos, un abrazo =D
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premios ganados : 2

Mensaje por Anita Raul Vie Ene 28, 2011 9:09 pm

tryfe escribió:gente, yo no daré excusa alguna porque ni siquiera sé si la tengo.
estoy metida entre libros preparando una oposición que me está costando horrores concentrarme y no avanzo, me doy cuenta de que no se si podré hacerlo.
tengo demasiadas cosas en la cabeza y no me veo capaz ni de eso, ni de poner solución a muchas cosas que me están perturbando.

sencillamente no estoy entrando porque coincido con muchas cosas que decís aquí, algunas de las cuales ya las veía venir yo pero me fué imposible hacer que las entendiérais.
siempre digo que el foro lo hacen los foreros y es que es la verdad, y así los habéis/hemos hecho entre todos.
el off es todo lo mismo, leer un hilo no basta, confunde porque hay que buscar donde empezó el chiste (en que hilo) y se hace muy pesado, entonces nadie entiende nada y para confundir peor damos un sillazo como para decir "algo" y así empiezan a pasar páginas y páginas de chorradas que no quieren decir nada.
nuestra actualidad tuvo unas épocas excelentes con muy buenos debates y con foreros muy inteligentes pero parece que no gusta, es mejor tener razón y defender vehementemente nuestra postura, tal vez no hemos sabido apreciar ciertas cosas más importantes que una opinión o un comentario. bah !!! que me enrollo.

bueno, los juegos...si es que ponéis unas pistas difíciles y no dáis mas ayuda, jooooo no pensáis que no todos tenemos el mismo nivel.
los 2 mp que tenía eran para pedirme info para otro foro XDD
y no enumero mas cosas porque podéis tomarlo a mal.

en definitiva, me han dicho que os tengo abandonad@s, bien. solo decir que cuando leí eso sólo me vinieron a la cabeza cosas como:
ojalá yo tuviera un curro fijo y pudiera tener tiempo para entrar al foro desde ahi y que así se me pasara más rápido el tiempo.
ojalá yo tuviera mi familia más cerca para poder irme 1 semana a casa de ellos y desconectar de muchas cosas.
ojalá yo tuviera más vida social fuera de este medio.....
etc etc etc etc.
ojalá tuviera la fuerza y la manera de poder solucionar todas las cosas que dije anteriomente.

como veréis estoy desordenada, se que no hay mala intención en ese "nos tienes abandonadit@s" (que no fué aquí) yo estoy pasando un momento malo, vosotr@s váis y venís, viajáis, o váis de findes, salís de vinos, etccccccc.... y yo me alegro y os leo, pero no puedo contaros nada porque yo no hago nada de esas cosas y ultimamente hago menos que antes. ojo!!! no os envidio, pero se que estáis bien, de eso se trata una vida normal, esto y lo otro.
lo que hacen los demás no lo sé y no me apetece ir a mirar donde y cuanto tiempo están por otros sitios, porque uno busca llenar vacios o entretenerse donde más le place o donde se siente más cómodo.

os pido perdón a todos, asumo mi falta y entiendo que no lo he hecho bien, intentaré estar más. Os quiero a todos, un abrazo =D

Un besoooooooooooooooooooooote!!!!! Che boluda!!! sorry yo tambien estoy re cortado!, espero pronto poder aunque sea hablar un ratito contigo!!!
Te mando un beso y ojala pudiera ayudar!

Que una oposición? tipo trabajo practico?

Te mando un beso y si realmente espero verte pronto! (msn) y hablar contigo.

13
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super

Mensaje por diestri Sáb Ene 29, 2011 12:02 am

Yo tambien tengo mi vida desordenada, por eso ordeno la casa...Tryfe, mi jefa, te mando besitos y lo de jefa es cariñoso...verdaderamente necesito alguien que me ordene y tu lo haces muy bien!! 13
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por graciela Sáb Ene 29, 2011 2:45 am

Tryfe parece que me has leído el pensamiento sobre algunas cosas que dices...... Wink

Yo sobre el feis no voy a comentar mas pues ya he comentado lo que pensaba, pero también es de humanos rectificar y así lo voy a hacer, cada uno es libre de entrar en Internet en lo que quiera, no creo que nosotros seamos quienes para juzgar a alguien por no entrar en el foro........y así lo que estamos haciendo es coaccionar a que esas personas si están mas a gusto en otro sitio que aquí no lo hagan....esto es en lo único que quiero rectificar...... Rolling Eyes

Lo otro es a este comentario que ya no es la primera vez que lo leo....

tryfe escribió:el off es todo lo mismo, leer un hilo no basta, confunde porque hay que buscar donde empezó el chiste (en que hilo) y se hace muy pesado, entonces nadie entiende nada y para confundir peor damos un sillazo como para decir "algo" y así empiezan a pasar páginas y páginas de chorradas que no quieren decir nada

Si las personas que normalmente entramos y somos las que hacemos esto..........es por culpa nuestra que os aburráis en el foro..... Embarassed lo digo sin ninguna mala intención, pero para saber y rectificar, pero que me diga alguien un nombre que no haya desvirtuado un hilo..... Rolling Eyes pues a veces surge y lo hacemos sin mala intención..... Neutral

tryfe escribió:bueno, los juegos...si es que ponéis unas pistas difíciles y no dáis mas ayuda, jooooo no pensáis que no todos tenemos el mismo nivel

Bueno en lo de los juegos he de decir que yo no entro porque me roba mucho tiempo, yo a las horas que entro no tengo mi mente tan lucida como por el día y si me meto en ellos me roba el poco tiempo que tengo para forear, también he de decir que hay atrás si entraba y era porque las únicas que entraban eran mahal y mencar y al marchar mahal de vacaciones pues para no dejar los juegos parados pues me metía yo...... Rolling Eyes para hacerle compañía a mencar. Wink

tryfe escribió:los 2 mp que tenía eran para pedirme info para otro foro XDD
Esto no lo entiendo...... Rolling Eyes y tryfe estamos hablando para intentar solucionar un problema y nada nos puede parecer mal.... cuentame algo... - Página 11 78478 o por lo menos para mi..... Wink

tryfe escribió:en definitiva, me han dicho que os tengo abandonad@s, bien. solo decir que cuando leí eso sólo me vinieron a la cabeza cosas como:

Como tu bien dices eso te lo decimos en plan cariñoso cuentame algo... - Página 11 78478 y ya sabemos que tu vida no es ningún camino de rosas y que no nos tiene que dar explicaciones.......solo desearte que algún día cercano sea diferente para ti...... cuentame algo... - Página 11 880764

tryfe escribió:os pido perdón a todos, asumo mi falta y entiendo que no lo he hecho bien, intentaré estar más. Os quiero a todos, un abrazo

A mi por lo menos no me tienes que pedir perdón..... No solo dedicate a intentar quitar esa posición que te trae de cabeza y relajarte donde mejor te encuentres........ cuentame algo... - Página 11 78478
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por mencar Sáb Ene 29, 2011 4:01 am

Tryfe,antes que nada te deseo mucha suerte en la oposición;ya verás como a sacas adelante.
Evidentemente todos somos muy libres de entrar o salir del foro,del face o de donde queramos.Lo único que he dicho es que el foro está abandonado.O poco frecuentado,que queda mejor.Lo de desvirtuar hilos pues es lo normal,siempre pasa y salvo que sea algo informativo pues no lo veo mal.Lo de los juegos,pues yo no se más que nadie,simplemente se trata de buscar y cuando se hace dificil se ponen más pistas.Pero hay juegos que no hay que ser un lumbreras...
Sigues siendo una gran jefa y si no entras más tb será porque somos buenos.
Actualidad está más calmado,pero es que antes nos pasabamos,pero ahora se han vuelto a poner noticias y seguimos debatiendo.
Tryfe,te queremos como amiga y como jefa y no tenemos nada que perdonarte...¡¡¡ ánimo y que todo se te arregle !!! cuentame algo... - Página 11 78478
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc

Mensaje por rita pavone Sáb Ene 29, 2011 8:36 am

joder try,me siento aludida y no me gusta....

esto vá claramente por mi,y parece que es pecado....tengo que decir que si no fuese así,el foro aun estaría más vacio....y tengo que añadir,que en estos momentos tengo bastantes problemas en "ese curro fijo", ya nos han amenazado con una reducción de jornada y con un despido,ya vés que fijo es el curro...
si acabo en el paro, dejaré de ser la privilegiada que pasa las horas aqui.

en cuanto a lo de que nos tienes abandonados,fuí yo la que te lo dije y parece que no te ha sentado bien,no lo hice con ninguna intención y menos mala,fué un simple comentario y no se refería al foro, me refería a mi personalmente.

en fin,mejor lo dejamos.....me voy a la piscina
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos

Mensaje por tryfe Sáb Ene 29, 2011 10:36 am

nooo, nada de aluciones que si hubiera querido os hubiera nombrado a cada uno, nada más he dicho lo que me parece y como me siento yo.
tampoco fue con animo de levantar polemicas, di mi opinión como la dais vosotros.

Rita: no me cayó mal eso que me dijiste, si hubiera sido así existe el eliminar la publicación XDDDDDDDDDD
te repito lo que te dije allí, no coincidimos nada más.
joooooooo !!!!! yo hasta la piscina he dejado =/
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......

Mensaje por Semele Sáb Ene 29, 2011 1:17 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

vaya.vaya.........................veo que la ausencia da para muchos temas!!!!!!!! :risitas:
pos yo os voi a contar................xq no entro?????
es facil y sencillo...............me aburrooooooooooooo!!!!!!!
tengo poco rato para estar con el pc pues hay mas cosas desde luego........y sinceramente prefiero entrar en el facebook porque voi jugando,tengo gente que aki no estan hablo con tod@s,kizas habra algun@ que no lo entienda pero ..........en el foro ya esta todo dicho........si se puede entrar soltar cuatro tonterias y punto....en actualidad no entro porque se sobradamente de que pie cojea cada uno y como terminan todos los debates..........yo no me bajo del burro y el resto tampoco!!!!!jajajajajajaja.siempre se discute lo mismo y ya nos conocemos no?????.............sinceramente si en el foro me fuera la amistad vuestra no dudeis que pasaria por aki a diario pero.............tengo contacto permanente con todas y sabeis donde estoi asi que que mas da donde hable si sigo "hablando" ..........da igual donde,se como estais que haceis etc.......supongo que algun dia esto pueda volver a ser algun dia lo que fue pero de momento creo que para eso falta mucho,falta gente que le daba mucha vida al foro,la mayoria de nosotras ya nos lo hemos dicho todo........o casi todo!!!!!jajajajajajaja
sinceramente sigo leyendo algo.pero para no mentir leo muy pokito posiblemente me pierda mas de una discusion vuestra.que es lo que mola!!!!!!jajajajajajajaja.................chicassssssssss sabeis donde ando asi que .............ire entrando por aki de vez en cuando pero no hay las mismas ganas y no se a que es debido.......bueno en parte a que siempreeeeeeeeee es lo mismo y eso hace cansino........bueno no me enrollo mas que se me pega lo del testamento.......bss
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495

Mensaje por castellana Sáb Ene 29, 2011 4:50 pm

Bueno como va de opiniones ahí va la mia (a lo mejor tenia que haber leido los hilos antes de mandar mp,s pero bueno)

Yo siempre he comparado ESTE foro con un club social, donde unos nos llevamos mejor con unos que con otros, y donde algún socio de este club hace de gerente y gratuitamente nos sirve las copas, repone las bebidas y pone paz entre las mesas, pero claro, se tiene que ganar las habichuelas, y si encima, no tiene demasiadas copas que poner ni lios que arreglar, cada vez su presencia se hace menor o por lo menos, su presencia se hace menos de notar.

Cuando el club está lleno de gente no se nota mucho cuando falta mucho u otro durante un tiempo, si es verdad, que siempre llega alguién a la mesa donde más le gusta sentarse y se dá cuenta que falta uno que solia estar en ella siempre y pregunta a los demás, pero en el funcionamiento del club no es relevante. Cuando en ciertas mesas hay mucho barullo aunque lo produzcan cuatro, todos los demás estan alrededor viendo lo que pasa (aunque no digan nada, es naturaleza del ser humano: accidentes, discusiones, etc... aumentan el morbo de las personas.) Cuando esas mesas se vacian y solo quedamos los buenos amigos, el club se convierte más que en un club social en una reunión de amigos, que para más inri, se ven en otros lados, pero que se resisten a dejar que el club sea cerrado porque nunca pierden la esperanza de que aparezcan aquellos que se fueron hace ya mucho tiempo y los cuales no están en otros lados donde nosotros nos vemos.

No le deis más vueltas, la vida es asi y ya está, no somos diferentes aquí que en nuestra vida normal, nos queremos y eso es lo que importa, no imaginé ni por asomo que yo podia encontrar a verdaderas amigas en un lugar como este, y nunca podré estar más agradecida y orgullosa de ser CANUTERA....

Un beso para todos

P.D. ¿Quién decia por ahí que echaba de menos mis testamentos? hala, ajo y agua
Razz
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente