cuentame algo...
+14
Kalas
man
castellana
Semele
aseret
mencar
Mahal
sheelie
tryfe
graciela
diestri
Kalíope
tietcarles
rita pavone
18 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: cuentame algo...
Jopé como está la cosa, cuidate tu tambien ritita
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
pero que envidiosa es la rita!!
Supongo que yo no te he contagiado, vives muy lejos de mi...
Yo estoy mejor, pero muy cansada... es un cansancio diferente al mio normal...es como sin fuerzas... y todo me molesta, hoy he quedado con mi hermana que no la veo desde una semana antes de semana santa... me volvera loca cascando y yo sin ganas, casi ni de escucharla...
el viernes vuelvo al medico....
Pero voy mejor la fistula ya es casi como un hueso de acituna, pero la puñetera sige estando....
Cuidaros todas
Supongo que yo no te he contagiado, vives muy lejos de mi...
Yo estoy mejor, pero muy cansada... es un cansancio diferente al mio normal...es como sin fuerzas... y todo me molesta, hoy he quedado con mi hermana que no la veo desde una semana antes de semana santa... me volvera loca cascando y yo sin ganas, casi ni de escucharla...
el viernes vuelvo al medico....
Pero voy mejor la fistula ya es casi como un hueso de acituna, pero la puñetera sige estando....
Cuidaros todas
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
Cuidate tu tambien mi niña...
Mahal- Profesional
premio I :
Mahal escribió:Jopé como está la cosa, cuidate tu tambien ritita
Lo mismo digo......como esta el patio XDXDXDXD besitos a las que estamos mal......
Yo hoy no se lo que tengo, estoy como sin fuerzas, cansada y sin animo...toy plofffffffff
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Ya somos dos....
diestri- Profesional
-
premio I :
Vamos a tener que decirle a la Goti que nos reserve un Spa pál día de la quedada ........ y todo esto se nos quita con un masajista mazizo!!!!
Mahal- Profesional
premio I :
Bueno y como va la enfermeria del foro???????......
graciela- Profesional
-
premio I :
jopé....con lo a gusto que estaba yo en mi casa
creo que ya comenté que empezaba la obra en la finca que tengo al lado, esta vá a ser de ordago,finca antiquisima para rehacer toda menos la fachada,que imagino que hay obligación de mantenerla,esto me supone mantener cerrados los dos balcones que dan a esa calle,pues al principio me despisté y el polvo entraba a saco ( ya lo conté)...
pues bien,ahora resulta que tambien ván a retomar la obra de la finca que dá a la parte de atras de mi casa,esa está solo en el esqueleto,porque hubo una estafa por parte del dueño a los futuros compradores y embargaron lo que quedaba de finca,a mi me venía genial,porque la tengo encima de mi dormitorio y de esta forma,no tengo vecinos molestos pegaditos...a mi vecina de arriba se le acabó el chollo de soltar a su gatito....lo de soltar al mio ya sabeis como acabó ,pero además,esto vá a suponer que....tambien tendré que mantener cerrados los balcones de la parte de atras,ya no solo por la porqueria que me vá a entrar en casa,si no porque os aseguro que los obreros estan practicamente dentro de mi casa,esto vá a ser una pesadilla de larga duración,y lo peor es que cuando termine esa obra,como ya os he dicho,la proximidad de esa finca me vá a joder bastante la intimidad....sacaré alguna foto para que veais que no exagero lo más minimo...
creo que ya comenté que empezaba la obra en la finca que tengo al lado, esta vá a ser de ordago,finca antiquisima para rehacer toda menos la fachada,que imagino que hay obligación de mantenerla,esto me supone mantener cerrados los dos balcones que dan a esa calle,pues al principio me despisté y el polvo entraba a saco ( ya lo conté)...
pues bien,ahora resulta que tambien ván a retomar la obra de la finca que dá a la parte de atras de mi casa,esa está solo en el esqueleto,porque hubo una estafa por parte del dueño a los futuros compradores y embargaron lo que quedaba de finca,a mi me venía genial,porque la tengo encima de mi dormitorio y de esta forma,no tengo vecinos molestos pegaditos...a mi vecina de arriba se le acabó el chollo de soltar a su gatito....lo de soltar al mio ya sabeis como acabó ,pero además,esto vá a suponer que....tambien tendré que mantener cerrados los balcones de la parte de atras,ya no solo por la porqueria que me vá a entrar en casa,si no porque os aseguro que los obreros estan practicamente dentro de mi casa,esto vá a ser una pesadilla de larga duración,y lo peor es que cuando termine esa obra,como ya os he dicho,la proximidad de esa finca me vá a joder bastante la intimidad....sacaré alguna foto para que veais que no exagero lo más minimo...
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Te imagino como un samwich!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Jope rita que situacion mas desesperante..... y lo peor es que se saben cuando empiezan pero no cuando terminan y lo peor va a ser los ruidos que vas a tener que aguantar XDXDXDXDXD no te quiero asustar pero eso va a ser un infierno........ y controla que no te salgan grietas por el piso, lo digo por experiencia propia......
graciela- Profesional
-
premio I :
Joer la graci, dando animo es unica!!!
Voy al medico... luego os cuento
Voy al medico... luego os cuento
diestri- Profesional
-
premio I :
la vez anterior me dejaron la pared llenita de moho, porque al quedar todo expuesto las lluvias daban directamente en la pared de mi finca y pasaban de venir a solucionar el asunto,no me extraña ahora sabiendo que eran una panda de mangantes,pero ya me comentó un vecina de la finca de atrás,que a ella si le fastidiaron una pared....graciela escribió:Jope rita que situacion mas desesperante..... y lo peor es que se saben cuando empiezan pero no cuando terminan y lo peor va a ser los ruidos que vas a tener que aguantar XDXDXDXDXD no te quiero asustar pero eso va a ser un infierno........ y controla que no te salgan grietas por el piso, lo digo por experiencia propia......
os cuento que mi casero es una autentica maravilla,hemos tenido muchisima suerte,pues es un tio que hizo su dinero currando en alemania y su forma de ver las cosas es muy diferente a la nuestra......llevamos aqui 7 años (más o menos) y como los electrodomesticos son suyos sigue ocupandose de cualquier averia que se produzca,el mes pasado,pagó la reparación de la lavadora,ya que no tenemos posibilidad de tener piso propio,os aseguro que lo mejor que te puede pasar,es estar de alquiler con un tio así....
esto lo digo porque la finca que tengo al lado es suya (la que ha empezado obra no,) el caso es que ha quedado un piso vacio,el jamás entrega un piso si no está en perfectas condiciones,por lo que lo está arreglando,ya hemos hablado con él,la cuestion será cuanto nos pide, su politica no es cobrar altos alquileres,pero si no es mucho más que el que tengo ahora,me largo de aqui....ya os contaré como queda la cosa...
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Bueno parece una buena solucion...espero que sea decente y le entregues el piso en buen estado....
Bueno fuy y voliví del medico,...que siga con el antibiotico de caballos, 6 dias mas, que pase por ginecologo el 16, que seguramente me mandará rajar cuando la fistula esté desaparecida, de 6 cms. ha pasado al tamaño de un grano de arroz, pero la solucion, es rajar, y quitar ese grano de arroz, con eso me aseguran que nunca mas se formara en ese sitio, pero... puede formarse en otro sitio... parece ser que soy propensa
De momento aki sigo...cansadisima pero sin dolor que es mucho!!!
Bueno fuy y voliví del medico,...que siga con el antibiotico de caballos, 6 dias mas, que pase por ginecologo el 16, que seguramente me mandará rajar cuando la fistula esté desaparecida, de 6 cms. ha pasado al tamaño de un grano de arroz, pero la solucion, es rajar, y quitar ese grano de arroz, con eso me aseguran que nunca mas se formara en ese sitio, pero... puede formarse en otro sitio... parece ser que soy propensa
De momento aki sigo...cansadisima pero sin dolor que es mucho!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
graciela escribió:y lo peor va a ser los ruidos que vas a tener que aguantar XDXDXDXDXD no te quiero asustar pero eso va a ser un infierno........
y esto va por decirle la otra que tenia un culo que daba askazo....
no, si ya os voy pillando ya....
tietcarles- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2164
cuidadin que es contagioso,
diestri- Profesional
-
premio I :
tietcarles escribió:graciela escribió:y lo peor va a ser los ruidos que vas a tener que aguantar XDXDXDXDXD no te quiero asustar pero eso va a ser un infierno........
y esto va por decirle la otra que tenia un culo que daba askazo....
no, si ya os voy pillando ya....
......................................
graciela- Profesional
-
premio I :
Askazo no, lo siguienteeeee!!!
Mahal- Profesional
premio I :
Bueno os cuento... voy mejor pero no remato, unosdias se abre mi fistulo, otros se cierra, como la parrala, jajajja
Bueno el lunes tengo consulta medico de nuevo, y mientras tanto, aki estoy, aplatanada, cansada, muy cansada... con rutina diaria, hoy me toca cafecito con mi hermana, kuego corriendo hacer la comida, siesta y un poco de ordenador un par de series, cena mas ordenador y a la cama... todo esto os cuento!!!
Bueno el lunes tengo consulta medico de nuevo, y mientras tanto, aki estoy, aplatanada, cansada, muy cansada... con rutina diaria, hoy me toca cafecito con mi hermana, kuego corriendo hacer la comida, siesta y un poco de ordenador un par de series, cena mas ordenador y a la cama... todo esto os cuento!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
diestri escribió:Bueno os cuento... voy mejor pero no remato, unosdias se abre mi fistulo, otros se cierra, como la parrala, jajajja
Tu te has pasado por el hilo de conversemos???????
graciela- Profesional
-
premio I :
pos no.....pero
diestri- Profesional
-
premio I :
Ayer y hoy han sido las fiestas del cole y he ido este año de miranda.... pero hacia un calor de muerte estabamos a 28 grados y he abusado un poco y ahora estoy resentida......
graciela- Profesional
-
premio I :
graciela escribió:Ayer y hoy han sido las fiestas del cole y he ido este año de miranda.... pero hacia un calor de muerte estabamos a 28 grados y he abusado un poco y ahora estoy resentida......
Resentida???? ....cuidate mi galleguiñaaaaaaaaaaaaa!!!
Mahal- Profesional
premio I :
Semele- Administrador
-
Cantidad de envíos : 3495
premio I :
GOTICA1966 escribió:
no nos pongas cara de pena y cuenta algo.....
aunque sea hasta diez!!!!!!!!!!!.....
graciela- Profesional
-
premio I :
Os cuento...me han engañado!!
El otro dia con mi compi, nos fuimos de compras, nos gusta fisgar las cosas de informatica y todo eso, pues en Pecity, estan vaciando las tiendas, porque cierran ( supongo ya conoceis la noticia de que se van a pique)
Vi el libro electronico, y MP5, con precio de 139, euros y un 40% de descuento, se quedaba en 84, el precio me enamoro, el caso es que lo pille , y al dia siguiente volvimos las dos a mirar mas cosas a otros sitios, madiamar, bermudez, Saturm.....
Y mi sorpresa al ver el mismo ebook, por 85 euros a precio normal....
Donde esta el descuento?????
Que cabritos, suben el precio real y luego ponen el descuento, y supongo nos engañan a muchos...
Mañana voy a devolverlo, y paso de montar bronca, porque como la empresa cierra, me pongo en el pellejo de los empleados, ellos no tienen la culpa, bastante que se van al paro....
El otro dia con mi compi, nos fuimos de compras, nos gusta fisgar las cosas de informatica y todo eso, pues en Pecity, estan vaciando las tiendas, porque cierran ( supongo ya conoceis la noticia de que se van a pique)
Vi el libro electronico, y MP5, con precio de 139, euros y un 40% de descuento, se quedaba en 84, el precio me enamoro, el caso es que lo pille , y al dia siguiente volvimos las dos a mirar mas cosas a otros sitios, madiamar, bermudez, Saturm.....
Y mi sorpresa al ver el mismo ebook, por 85 euros a precio normal....
Donde esta el descuento?????
Que cabritos, suben el precio real y luego ponen el descuento, y supongo nos engañan a muchos...
Mañana voy a devolverlo, y paso de montar bronca, porque como la empresa cierra, me pongo en el pellejo de los empleados, ellos no tienen la culpa, bastante que se van al paro....
diestri- Profesional
-
premio I :
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40