EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuentame algo...

+14
Kalas
man
castellana
Semele
aseret
mencar
Mahal
sheelie
tryfe
graciela
diestri
Kalíope
tietcarles
rita pavone
18 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

cuentame algo... - Página 14 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Lun Feb 07, 2011 10:53 am

Shocked affraid cuentanos!!!! smiles
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 14 Premio11
premios ganados : 1

Mensaje por graciela Mar Feb 08, 2011 11:49 pm

Mahal escribió:Creo que mañana voy a quedar!!!...me parece que esta vez va a ser mejor que con el griego!!!. Very Happy

Cuenta cuenta............... cuentame algo... - Página 14 816991
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premios ganados : 4

Mensaje por diestri Miér Feb 09, 2011 10:14 am

Pos os cuento...hoy tengo un dia de esos, que piensas que esta vida es una mierda... no veo mas que me paso los dias con una rutina de mierda, limpiar la casa, las compras la comida la mierda de curro, la vuelta a casa, las cenas , preparar lo dia siguiente, la misma mierda.... wallbash y que estoy cansada, ayer le dije a mi marido que quizas era buena idea hacerme un seguro de vida, eso los dejaria un apaño economico!!!

Bueno, no pierdo el humor, de momento....

Ala ya he cotorreado!! :risitas:
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por Mahal Miér Feb 09, 2011 11:05 am

graciela escribió:
Mahal escribió:Creo que mañana voy a quedar!!!...me parece que esta vez va a ser mejor que con el griego!!!. Very Happy

Cuenta cuenta............... cuentame algo... - Página 14 816991

Ná de ná, me he echado para detrás, no sé hay algo que.... pensando me lo tengo que pensar, me parece que no tengo ganas de decepciones ni de sufrir mas ...ya veremos si vuelve a llamar y me decido a quedar. Question
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premios ganados : firma de Halloween 2010

Mensaje por diestri Miér Feb 09, 2011 2:57 pm

Lanzaté...... Very Happy
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por tryfe Miér Feb 09, 2011 9:17 pm

joder!!!!!!!!!!!!!
era como yo decia....no se ve una merda en el ordenata pequeñín.... menos mal que tengo las manitos pequeñas...que si noooooo, escribiría barbaridades....esta todo juntito juntito....

no mola..tengo que ponerme las gafas con este XDDDDDDDDDD
que horror !!!!!!!!!!!!
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premios ganados : 2

Mensaje por Semele Miér Feb 09, 2011 11:57 pm

yo..............estoi algo depre............pero bueno ire al loquero haber que me dice!!!!!!............. :22:
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495

Mensaje por graciela Jue Feb 10, 2011 3:06 am

Mi marido padece el "sindrome de piernas inquietas" Twisted Evil , cuando esta sentado le pones unas maracas en las piernas y te las toca seguido..... cuentame algo... - Página 14 34373 y cuando esta en cama entre los ronquidos y el tic de las piernas me tiene frita..... Twisted Evil , pues bien este viernes tenemos cita con el medico para ver el resultado de una prueba de sueño(tenia que dormir un dia en el hospital enchufado con aparatos) y sabeis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO LE HAN ECHO LA PRUEBA!!!!!!!!!!!........ cuentame algo... - Página 14 34373

Esta seguridad social nos va a hacer perder toda la mañana............ cuentame algo... - Página 14 4167
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por diestri Jue Feb 10, 2011 9:22 am

Joer graci...que mala suerte!!!

A mi hermana le hicieron esa prueba, pero en casa... le llevaron todos los cables y toda la maquinaria...aki somos muy chulos!!! Very Happy
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por Semele Jue Feb 10, 2011 6:53 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes

a mi cuñado tambien se la hicieron.............se paso la noche con los ojos como platos!!!!!jajajajajajajajajajaja
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por castellana Jue Feb 10, 2011 10:34 pm

Y a mi maridin, desde entonces duerme enganchado a una maquina...¡¡¡y MANO DE SANTO!!, se acabaron los ronquidos y las paradas respiratorias..desde entonces consigo conciliar el sueño...

Os cuento...como algunos ya habréis visto en mi face, ha desaparecido la hija de una amiga. La niña tiene el mismo problema que Esperanza, es una persona con discapacidad intelectual pero leve, es decir, que no se le nota nada pero es la mar de infantil, vamos que la engaña un chino, en este caso, parece ser que la engañado un gitano,

El lunes salió como para ir a trabajar y no ha vuelto a casa, sabemos que ha sacado de su cuenta 4000 euros e iba acompañada de este chico, es epileptica con muchos ataques por lo tanto, se tiene que medicar todos los días y esa medicación solo se da con receta médica.

Nos han dicho que el miercoles la vieron en la estación de autobuses, y aunque no es fijo hacemos caso a todo. La policia nos ha dicho que es posible que esté por Madrid o también por Plasencia, os pido por favor, que si podeis le envieis este enlace a todos vuestros contactos, tiene que aparecer pronto o tendrá malas consecuencias.
http://www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/2011/02/10/policia-nacional-busca-joven-desaparecida-necesita-medicacion-diaria/21281.html
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por diestri Jue Feb 10, 2011 11:27 pm

Ok... que angustia!!!
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por graciela Vie Feb 11, 2011 2:06 am

Caste yo lo he puesto en mi muro, esta bien asi............ Rolling Eyes
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por diestri Vie Feb 11, 2011 9:20 am

Os cuento....ya tengo la casita recogia y ordenadaaaa, toy haciendo la comidita, tengo prisa,hoy como en Bilbo con mi compi y tengo que largarme a la una, pero tengo que dejar todo organizado pa los que llegann despues a gorronear, jajajajaj y luego despues del curro de vinos!!

Queda dicho.... :risitas:
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por rita pavone Lun Feb 14, 2011 10:18 am

bueno.....resulta que en mi casa,mi habitación y la cocina dan a una pequeña finca, que se quedó a medio reformar porque alguien se largó con el dinero Laughing ...a mi me vá de pm porque está muy pegada a mi casa y si se ponen ahí a vivir,fijo que ván a molestarnos bastante....
la cuestion es que mi vecina de arriba,tiene 2 gatos y uno de ellos sale a la obra y se pasea como un señoron jajajajaj y claro,viene a mi ventana a llamar a mi gatito (al que por si no lo he dicho suficientes veces,os lo repito LO ADOROOOOOO!!!! cuentame algo... - Página 14 694779 jajajajaaj), a mi me dá miedo soltarle,aunque sé que no tiene posibilidad de escapar,pero no puedo evitar tener miedo por si acaso...yo que sé.
hace unos dias,me atreví y no sé quien estaba más cagao,mi gato o yo jajajajajaj,se alejaba un poquito y volvia,mientras yo me quedaba pegada a la ventana toda preocupada pale ....bueeeeno, ayer por la tarde le volvía a abrir y salió le ví alejarse y desaparecer,a los 5 minutos le oigo llamar,me asomo y no le veo...me cago,le llamo,le oigo,pero no aparece water ...con lo poco que me gustan a mi las casas abandonadas,me tocó salir por la ventana (vivo en un 2º) y entrar en la obra,yo llamando y él maullando,pero seguía sin verle,al final se me ocurre arrodillarme y me lo veo metido en el hueco que dejaron entre el suelo de piedra y una capa de madera que iba a ser el suelo nuevo,llamaba pero no se movía (imagino que de puro miedo),menos mal,que no estaba tan lejos como para que yo pudiera llegar estirando el brazo,le agarré la pata y estiré,le saqué y salió disparado para casa.....
menudo sustooooo,,,,ahora no sé que hacer,si dejarle volver a salir cuando venga su amigo o volver a colocar la mosquitera pensando pale
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premios ganados : 3

Mensaje por castellana Lun Feb 14, 2011 11:07 am

cuentame algo... - Página 14 34373 cuentame algo... - Página 14 34373 cuentame algo... - Página 14 34373 cuentame algo... - Página 14 34373 ¡¡Para que luego digan que los animales no son como los hijos!! la lectura de la ritita me ha recordado a mi cada vez que salia mi hija... cuentame algo... - Página 14 34373 igualico, igualico
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por rita pavone Lun Feb 14, 2011 11:27 am

Embarassed Sad Embarassed
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premios ganados : 3

Mensaje por tietcarles Lun Feb 14, 2011 12:03 pm

ayy querida Ri! jatetu que te entiendo, en mi ecosistema particular los bichos gatunos, perrunos, alados y con escamas pululan a sus anchas, pero yo es ver a mis gatines por los tejados y no dejar de retumbar en mi cabeza la cancioncilla infantil aquella de..

- estaba el señor don gato...sentadito en su tejado marramamiau miau miau

y no se que no se cuanto...se ha roto siete costillas, el espinazo y el rabo

(que crueles canciones nos hacían cantar de pequeños....igual que aquella de: me quedao cojita..manda narices!)

el caso es yo hago como que no miro pero entiendo que tengan que disfrutar de su alma animal, vigila de todas maneras el tema de la obra no sea que te nos descogorces tu también!

enga! ánimo!!
tietcarles
tietcarles
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2164

Mensaje por diestri Lun Feb 14, 2011 1:16 pm

Aunque yo ahora no tengo mascota...he tenido, y te entiendo rita, pero el tiet tiene razon, cuidate de andar saltando por las ventanas... :risitas:
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por graciela Mar Feb 15, 2011 6:17 pm

Pues yo si tengo mascotas....... Twisted Evil mi marido y mis hijas........... cuentame algo... - Página 14 34373
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por Semele Mar Feb 15, 2011 6:36 pm

rita pavone escribió:bueno.....resulta que en mi casa,mi habitación y la cocina dan a una pequeña finca, que se quedó a medio reformar porque alguien se largó con el dinero Laughing ...a mi me vá de pm porque está muy pegada a mi casa y si se ponen ahí a vivir,fijo que ván a molestarnos bastante....
la cuestion es que mi vecina de arriba,tiene 2 gatos y uno de ellos sale a la obra y se pasea como un señoron jajajajaj y claro,viene a mi ventana a llamar a mi gatito (al que por si no lo he dicho suficientes veces,os lo repito LO ADOROOOOOO!!!! cuentame algo... - Página 14 694779 jajajajaaj), a mi me dá miedo soltarle,aunque sé que no tiene posibilidad de escapar,pero no puedo evitar tener miedo por si acaso...yo que sé.
hace unos dias,me atreví y no sé quien estaba más cagao,mi gato o yo jajajajajaj,se alejaba un poquito y volvia,mientras yo me quedaba pegada a la ventana toda preocupada pale ....bueeeeno, ayer por la tarde le volvía a abrir y salió le ví alejarse y desaparecer,a los 5 minutos le oigo llamar,me asomo y no le veo...me cago,le llamo,le oigo,pero no aparece water ...con lo poco que me gustan a mi las casas abandonadas,me tocó salir por la ventana (vivo en un 2º) y entrar en la obra,yo llamando y él maullando,pero seguía sin verle,al final se me ocurre arrodillarme y me lo veo metido en el hueco que dejaron entre el suelo de piedra y una capa de madera que iba a ser el suelo nuevo,llamaba pero no se movía (imagino que de puro miedo),menos mal,que no estaba tan lejos como para que yo pudiera llegar estirando el brazo,le agarré la pata y estiré,le saqué y salió disparado para casa.....
menudo sustooooo,,,,ahora no sé que hacer,si dejarle volver a salir cuando venga su amigo o volver a colocar la mosquitera pensando pale

meparto meparto meparto meparto meparto

lo siento hija pero al leerte me partia de risa!!!!!
yo ahora no tengo gatos pero antaño los tuve tenia tres metidos en casa y como vivia arriba del todo mi piso daba a los terrados de los demas edificios..................yo siempre les dejaba la ventana abierta y ell@s ivan y venian a sus anchas..........hasta que un dia me encontre a una paloma medio muerta debajo de la cama.......el siames con su instinto cazador la pillo del cuello y la metio dentro del piso.....joder el susto que me di cuando vi tol piso lleno de sangre....peazo cabron el gato!!!!!!...pa quitarle la paloma de la boca las pase canutas porque no queria soltarla!!!!!
meparto meparto meparto
pero bueno..........ell@s se lo pasaban pipa de tejado en tejado!!!!!!supongo que el tuyo se acostrumbara a esos paseitos es normal que si nunca a salido le de algo de miedo.
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por graciela Mar Feb 15, 2011 6:40 pm

Goti tu sabes lo que le pasa al gato de rita???????????? cuentame algo... - Página 14 816991

Es tan lelo como su dueña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............ cuentame algo... - Página 14 34373
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por graciela Mar Feb 15, 2011 7:59 pm

Estoy viendo los correos y mirar que gran verdad a mi esto la verdad me indigna....... Twisted Evil

idea

Colocar a las personas de edad en las cárceles y a los delincuentes en las residencias de ancianos.

· De esta manera, nuestros ancianos tendrían acceso a una ducha todos los días, al ocio, paseos, medicamentos, exámenes dentales y médicos regulares.
· Recibirían sillas de ruedas etc.
· Recibirían el dinero en vez de pagar por su alojamiento.
· Tendrían derecho a la vigilancia continua por video, por lo que de inmediato recibirían la asistencia después de una caída u otra emergencia.
· Sus camas se lavarían dos veces a la semana, lavada y planchada la ropa con regularidad.
· Un guardia vendría cada 20 minutos y les llevaría sus comidas y sus bocadillos directamente a su habitación.
· Tendrían un lugar especial para recibir a su familia.
· Tendrían acceso a una biblioteca, sala de ejercicios, terapia física y espiritual, así como la piscina e incluso la enseñanza gratuita.
· Pijamas, zapatos, zapatillas y asistencia jurídica gratuita bajo petición.
· Habitación, privada y segura para todos, con un patio de ejercicios, rodeado por un hermoso jardín.
· Cada hombre de edad tendría derecho a un ordenador, televisión, radio y llamadas ilimitadas.
· Tendrían una "junta directiva" para escuchar las quejas y los guardias tienen un código de conducta que debe respetarse!

· Los delincuentes tendrían platos fríos, se quedarían solos y sin vigilancia.

· Las luces se apagarían a las 20: 00 hrs.
· Tendrían derecho a un baño a la semana, vivirían en una pequeña habitación y por la que tendrían que pagar al menos 1.500 euros por mes, sin esperanza de salir con vida!

De esta forma habría justicia para todos!

Abuelo/a antes de ir a una residencia

mata a un politico.
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por diestri Mar Feb 15, 2011 10:57 pm

Yo me encargo de eso, cuando me haga abuela, me cargo alguno primero... :risitas:

Realmente es una verguenza de realidad....
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por graciela Miér Feb 16, 2011 12:31 am

Hacia mas de 10 años que no tenia que acudir a urgencias a ponerle la mascarilla de oxigeno a mi hija, pero con este tiempo me a cojido un catarron que casi no podia respirar y el inhibidor que usa normalmente ya no le hacia efecto y como anda de examenes de aleman no queria perderlos.....ainsssssssssss.. cuentame algo... - Página 14 4167 una por mucho y otra por nada, la otra pendiente de las noticias por si suspenden las clases por el temporal.....ainssssssssss cuentame algo... - Página 14 4167

tengo el dia y la noche en mis hijas..... Razz
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente