EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuentame algo...

+18
Rebel
madrileñita
castellana
aseret
Anita Raul
twipsy
sheelie
tietcarles
man
flavia
Mahal
sicilia
tryfe
diestri
zaida
Semele
graciela
rita pavone
22 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

cuentame algo... Empty cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Jue Ago 11, 2011 9:21 pm

gracias goti,os seguiré informando....
diestri escribió:comprale unas zapatillas a tu gato, pa que no meta tanto ruido!!

me apetece babosearte un poco 13 13 13 13 13 13
affraid :equita:

Última edición por rita pavone el Mar Nov 22, 2011 2:00 pm, editado 3 veces
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... Premio11
premios ganados : 3

cuentame algo... Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Vie Ago 12, 2011 2:06 am

Razz rita y si no ponle unos de esos calcetines tan bonitos que tienes a tu gato.....cuentame algo... 462120

Os cuento....yo cada dia aprendo algo nuevo de estos que se llaman profesionales.....cuentame algo... 4167 , pues resulta que estamos ahora viendo para la empresa lo de la telefonia y con diferencia nos sale mejor orange, pero la linea la tiene que colocar telefonica, todos los tramites los a echo la comercial de orange, pero tengo que decir como si los hubiera pedido yo.......pues bien hoy me llaman de telefonica diciendo que mañana a las 9 de la mañana....affraid vienen a instalar la linea exterior y yo les pregunto que como es eso......pues bien que solo la instalan por fuera....Shocked y que para instalarla dentro de la oficina y recambios que tengo que hacer otra solicitud....Shocked

Pero vamos a ver!!!!!!!!!!!!.......yo cuando compro un coche lo compro completo, no compro solo la carroceria y despues las ruedas, porque yo lo que quiero es el coche completo para salir del concesionario ya rodando.....no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premios ganados : 4

Mensaje por Semele Vie Ago 12, 2011 10:57 am

graciela...........haber si os lo aclaro....orange,jazztel,vodafone,etc.....todas esas compañias dependen de la linea de telefonica,asi aunque tu contrates orange siempre dependeras de telefonica a la hora de cualquier problema o imprevisto con la linea,ademas una cosita.....igual orange no te cobra cuota de linea pero informate bien porque si no pagas ninguna cuota por el mantenimiento de la linea (como dije antes es de telefonica) como surga un imprevisto se lavan las manos y orange depende de ellos....no se si me he explicado bien .vamos que si telefonica pasa de la averia lo llevas claro!!!!!!
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
premios ganados : 1

Mensaje por Semele Vie Ago 12, 2011 11:15 am

os oi a contar....xq me siento mal y necesito vuestro consejo xq yo me conozco soy bastante impulsiva y no me callo una y no se si pasar de esto o mandar a la mierda a un@s cuant@s.
como sabeis la gusi esta en sevilla asi que paso las tardes o bien en el parque(cosas que odio) o bien marcho a la playa.
siempre que bajo como me gusta tanto la charla suelo bajarme un libro y me siento en el banco y nada a leer mientras el peque juega,pasa que luego empiezan a llegar conocidos con los niños y acaban en "mi banco".....asi siempre que bajo al parque.
pues bien el miercoles el niño no queria ir a la playa xq uno de los niños le iba a pasar con la nintendo unos pokemon (cosas de la consola)
asi que bueno baje al parque....coño no habia ni dios!!!!!!.mi hijo se sorprendio bastante y se quedo asi rarito estuvo esperando y nada yo ya imagine algo pues era el cmple de uno de ellos y sabia que seguramente estarian de fiesta,y asi fue efectivamente,al rato me vino mi hijo que otro niño le habia dicho que estaban tods en el parque del forum e insistiendo que fueramos a ese parque (isabel seguro que sabe cual es)yo le dije que no,intente explicarle que si estaban de fiesta de cmple y a el no le habian dicho nada es porque no le habian invitado (cosa que a mi me la trae al pairo ademas de ahorrarme un regalo) pero me supo mal por el....mas que nada xq él esta a diario con los mismos niños y fue el unico al que no le dijeron nada.
ayer despues de la playa pasamos por la plaza por insistencia del niño y estaban tod@s en "mi banco".....como si no hubiese pasado nada...ME REPATEO!!!!!!!.estuve todo el rato mordiendome la lengua pero vamos estuve pensando que lo hicieron mal y a punto estuve de soltarla...se que me pueden decir que invitan a quien quieren pero no lo entiendo pues bien que para preguntar cualquir duda si acuden a mi para que les explique,mi hijo nunca se ha peleado con ninguno de ellos y que yo sepa no he ofendido a nadie por eso me jodio y me jode esa actitud....total fueron a un parque no a un local tipo mcdonals...no se si entendeis da igual que jueguen en un parque que en otro,hoy estoi dandole vueltas y ya no me callo y esta tarde cuando esten tod@s reunidos les preguntare si el niño o yo les hemos echo algo......pues no entiendo porque se callaron como putas que se iban a otro parque y dejaran a mi hijo tirado.........en fin.......me callo????.paso como si nada????(eso me jode mucho) o les digo algo?????.......
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por rita pavone Vie Ago 12, 2011 4:33 pm

joder,que atajo de gilipollas...
mira,te digo lo mismo que dices tú,no es por ti,que ya eres mayorcita para andar con memeces,pero me parece asqueroso que se lo hagan a MI niño!! Twisted Evil ..

trata de hacerlo con delicadeza,pero yo de ti les preguntaría...insisto,con delicadeza para que sean ellos los que se queden cortados,incluso les preguntas con una sonrisa de oreja a oreja,luego escuchas su respuesta y si no te gusta,no entres en disputa,simplemente pasa de decirles nada,se quedarán aun más cortados... Twisted Evil
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por zaida Vie Ago 12, 2011 6:42 pm

hablando de telefonia... aunque es cierto que todas esas compañias dependen de telefonica, porque ellas no tienen cable, se le paga un mantenimiento de linea , que o bien paga el cliente directamente a orange o bien lo paga orange y lo repercute en la factura del cliente, con lo cual cuando hay una averia en la linea lo tiene que arreglar telefonica porque el cable es de ellos y se le está pagando un mantenimiento de la linea... otra cosa es que como no eres cliente directo se hacen un poco los remolones... pero arreglar la arreglan...
zaida
zaida
Piltrafilla

Cantidad de envíos : 218
Humor : irónico como la vida misma
premio I : cuentame algo... Blank10

Mensaje por zaida Vie Ago 12, 2011 6:44 pm

y hablando del tema del parque... por una vez rita tiene razón.. menuda panda de impresentables... que si les ha pasado algo contigo porque hayas hecho algo que les haya parecido mal... el niño no tiene la culpa.. y además no soporto a la gente que se molesta por algo que haces que no te dicen y luego toman represalias... las cosas se dicen a la cara, señores, a la cara.....
pregúntales que has hecho a ver si hay huevos de decirtelo...
zaida
zaida
Piltrafilla

Cantidad de envíos : 218
Humor : irónico como la vida misma

Mensaje por diestri Vie Ago 12, 2011 7:01 pm

Gotica, seguro llego tarde.... pero me parece una pasada, eso suena a cosa de niños apañada por adultos, y eso es una putada pa tu niño, que el no puede entender.

Espero no te alteres preguntandolo, rita tiene razon, lo mejor es actuar como no esperen que actues, pero si debes aclararlo, yo al menos lo haria.

Ya nos contaras, hablando se entiende la gente, y si no, es porque esas personas no son ni gente!!
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas

Mensaje por Semele Vie Ago 12, 2011 11:38 pm

Laughing Laughing Laughing

no llegas tarde diestri,de echo hoy he pasado hasta de ir al parque....ni ganas tenia de ver a ningun@.
vereis dandole vueltas creo que el niño ha pagado sin querer algo mio,haber si me explico.....porque tambien es algo que yo ni entro ni salgo pero ya sabeis lo que hay en los barrios y la de chafarderas que hay que no saben como pasar el tiempo si no es criticando a la gente:
voi a resumir lo mas posible porque si no no acabo,
dos hermanas
yo "amiga" de las dos
se pelaean
yo como ninguna me hace nada a mi pues si veo a una la saludo y si veo a la otra igual (sus problemas suyos son) peroooooooo y creo que hay viene el kit de la cuestion la que celebra el cumple se deja llevar mucho por sus amigas de siempre y creo que a mi me consideran lo que se dice un "topo" jajajajajajaaja.....como la fiesta la montan los grandes con la excusa del que el niño cumple años y los que pillan la taja son los padres yo creo....que no me dijeron nada x ser amiga de la otra hermana (ninguna de las que fue se habla con ella) a mi me cuenta la una....me cuenta la otra.....pero cuando individualmente me preguntan yo NO SE NADA!!!!.no me gusta y de echo JAMAS me ha gustado los chismorreos del parque alla cada uno con lo suyo yo escucho a todo el mundo si me dicen pero siempre la boquita cerrada asi jamas nadie tendra nunca que decir es que la rosa me ha dicho.......otra razon no encuentro y realmente si a sido x eso se pueden ir a la mierda en conjunto!!!!!!si que les preguntare...solo ya por ver sus caras......pues me encantara decirles tod@s cuatro cosas,pues si lo que pensaban es que yo iria con el cuento a la otra que poco me conocen (hace mas de 10 años nos conocemos)pero bueno....yo seguire hablando con quien me de la gana y yendo con quien quiera pues nadie me dice con quien voi o con quien no voi.ainssssss con lo bien que estoi con la gusi juer!!!!!!........me sabe mal por el niño dejar de ir al parque ese pues es donde el tiene a sus amiguitos y esto nada tiene que ver con los niños pero desde luego que ganas que empieze el cole y desaparecer durante todo el invierno pues cada veranao alguna la lia......y yo por llevarme bien con todo el mundo me meten en todos los fregados!!!!!!.......joder si solo hablo de inmigracion,indignados ,trabajo ya por lo mismo pa que no me cuenten chismes coño!!!!!!!pero las hay que han nacido para eso!!!!!!........
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por diestri Sáb Ago 13, 2011 11:15 am

Me parece que aciertas...jajajjaaj que askazo de gente cotilla, y si, no tienen nada mas que hacer.

El que lo paga es el niño, pero si ellos no se han dado cuenta de eso, la verdad dejan mucho que desear, espero que tu niño no lo pase mal por eso, quizas puedas ir cambiando de parke poco a poco...eres una chica lista!! :apapacho:
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por Semele Sáb Ago 13, 2011 5:05 pm

gracias diestri.....jajajajajajaj.al niño no le ha afectado porque como me lo llevo a la playa lo prefiere ademas hoy ha venido mi hija y pa el eso es mejor que estar con sus amigitos.......ya se lo ha llevado por hay!!!!!!........en cuanto ha cambiar de parque cada vez voi menos a ese y una semana sin ir se daran cuenta de algo no creo que sean tan sumamente tontas!!!!!!!jajajajajajajajaja
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por tryfe Dom Ago 14, 2011 1:31 am

querid@s forer@s/ amig@s:

bueno, os cuento que he tenido que tomar una determinación que me pesa mucho y que no se como voy a sobrellevar.

yo soy una única hija y única tambien familia directa de mi madre y por temas de su salud y edad he decidido quedarme aquí, en mi ciudad natal junto a ella.

mi hija que no ha venido conmigo en este viaje está y seguirá en España y mi hijo que está conmigo de momento volverá allí con su padre.

no hace falta que os diga como me siento ni como me sentiré de aquí para adelante, no me digáis y porque no traes a tu madre ni nada..... porque es imposible todo eso y esto es lo que hay.
a veces la vida nos pone estas cosas y en estas situaciones.

yo les pido sepan perdonar mis ausencias de este ultimo tiempo y me tengan un poquito de paciencia, y les agradezco cuidar de este espacio.

estoy triste porque se abre ante mí un algo que si bien es en mi tierra me parece totalmente desconocido después de 11 años de ausencia y con mis peques a la distancia.

os quiero muchisimo a todos y espero volver para conocer en persona a todos aquellos que no conozco aún.

un millón de besos y abrazos a todos !!!!!
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premios ganados : 2

Mensaje por sicilia Dom Ago 14, 2011 2:56 am

oS CUENTO algo... estoy borracha.

A pesar de todo, y lo siento try... pero tendrás que aguantar a una joven como yo, y seré la primera en decirte que... me figuro que tu situación es difícil, incluso yo he notado que estás más ausente. Deseo que vaya bien todo con tu madre, y en cuanto a la familia, cuando antes puedan estar unidos, mejor que mejor. La vida es dura, pero hay que saber exprimir el jugo en cada momento lo mejor que nos ofrece. De verdad, te deseo muchísima suerte y en cuanto a sentirse como una extraña... yo estuve en las mismas, después de diez años de ausencia de mi tierra natal, pero igual me encanta.

Mucho ánimo :******
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido

Mensaje por rita pavone Dom Ago 14, 2011 8:20 am

siciliaaaaaaaaa smiles

tryfe,por un lado lo siento,imagino que debe de ser durisimo quedarte allí mientras tus hijos viven en españa,pero lo unico que puedo decirte es,que trates de sacar lo bueno que haya en tu situación,trata de buscar la parte positiva....
por suerte hoy en dia, tenemos muchos medios de comunicación y eso hará posible que puedas mantener un estrecho contacto con tus hijos, piensa tambien que lo que tu sientes ahora,lo ha sentido tu madre durante todos estos años,ahora toca que ella disfrute de ti....

animate y no dejes de mantener la comunicación con nosotr@s

un beso
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Mahal Dom Ago 14, 2011 9:48 am

Try, yo no tengo hijos, pero me imagino que tiene que ser durísimo separse de ellos, como te dice rita hoy dia hay muchos medios de comunicarse. Para mi punto de vista haces lo correcto, madre no hay mas que una y ella ahora te necesita, es lo mejor que puedes hacer, darle el cariño y todos los mimos del mundo, como te hizo a ti cuando tu eras pequeña, si no lo hicieras despues te perseguiría esa sensación de culpabilidad tan horrible de haberla dejado sola. Ya te aclimatarás a tu tierra poco a poco, respecto a nosotros no te preocupes para nada, aquí estamos todos para cuidar tu forito, que es el de todos, eso si entra de vez en cuando para contarnos que tal te va. Ánimo tryfe, eres una buena hija.....y una buenísima madre !! 13 208
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premios ganados : firma de Halloween 2010

Mensaje por diestri Dom Ago 14, 2011 4:49 pm

Sici, no vale emborracharse... smiles

My querida Trufa, mi jefa, mi .... cuando has tomado esa decision, que reconozco es dura, será porque tiene que ser asi, y cuando dices que no puedes traertela a tu mami, será porque tiene que ser asi...

Creo que haces lo correcto, y entiendo te sientas descolocada, pero es verdad, solo tenemos una madre, y los hijos tienen que volar, y seguro que como buena jefa, los controlaras por internete... smiles

Te deseo lo mejor, mucho animo, cariño, paciencia y un gran corazon, que es lo que tienes.... yo te mandaré besos y abrazos y cuidaré del forito, eso si a mi manera, con mis despiste... :risitas:

Cuidaros mucho, porque te haces querer... :apapacho:

diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por Semele Dom Ago 14, 2011 9:50 pm

mf_argue mf_argue

iejas carcas dejar en paz a sicicoño que de vez en cuando va bien na borrachera que todas las hemos pasado!!!!!!

try....amiga tu decision es muy dura pero creo que sabes lo que haces y si has decidido eso es que sabes que es lo correcto,te queremos mucho y sabes que en la distancia tienes todo nuestro apoyo y cariño!!!!!!....
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por graciela Lun Ago 15, 2011 2:54 am

Sici ni caso a estas carcas....cuentame algo... 816991 quien no se a emborrachado una vez en su juventud....cuentame algo... 26623 pero solo una vez....cuentame algo... 179349

Voy por partes......Gotica solo decirte que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio......Wink , pero lo que mas me jode de esta gentuza es que le hagan desprecio a un niño, no tienen perdon de dios, y como siempre digo, deben de tener una vida tan tan tan triste que se deben de alimentar de la vida de los demas......Twisted Evil

Tryfe mi buena amiga....cuentame algo... 880764 para que tu hayas tomado esta decision ya te las has tenido que pensar y requetepensar, pues tu no eres una persona que toma a la ligera las cosas.....cuentame algo... 78478 la dificil situacion de quedarte hay y tu familia aqui, es muy dura pero como ien dicen hoy en dia gracias a internet todos estamos mas cerca y tu como hija te ves en la obligacion de cuidar a tu mami, pero no por ello dejas abandonados al resto....No sabes que nos tienes aqui siempre para lo que necesites......cuentame algo... 78478
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por diestri Lun Ago 15, 2011 4:38 pm

Os cuento...hoy al medidodia, me dio un amago de largarme del poblaoo, Jesusss!!! llevo dos dias y esto ya me supera....

Bueno he superado el momento-crisis y aki sigo, me salva este ratito de conexsion, pero me siento tan perdida aki, que cada año cuando estoy aki, me planteo no volver mas, y cada año repito esta esperiencia...es un suplicio pa mi, no me adapto, no se convivir con esta gente que me rodea, me angustia..

.me dreprime tanto.....

Bueno sigo sobreviviendo.... besitos!! 13
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por flavia Mar Ago 16, 2011 4:03 am

les cuento :

al leer éste hilo, la cosa se complica affraid , para unas más que otras .Como somos presas de nuestra propia piel, es difícil comprender la real magnificencia de los problemas de cada una.
Claro está que sufrir no es placentero Wink , y todas hacen mucho para salir adelante bravo
Gotikita , con todo mi respeto.... antes de "saltar y darles el gusto" a quienes , no permitieron ó, no aprobaron , la invitación a tu muchacho , repensá la cosa, sabiendo que lo han "hecho a un lado " a Él, por ser VOS, respetuosa de la vida de los demás, ganaste Y HAGAS LO QUE HAGAS, RECORDÁ, que lamentablemente son tan bajas , que seguramente se lo volverán a hacer, si les demuestras ,que estás vos "afectada". MATALAS CON LA INDIFERENCIA green . Y TARDE O TEMPRANO CON EL TIEMPO CAERÁN! perdon

Sici: bravo bravo bravo bravo estás en edad adecuada smiles , smiles smiles , sin descuidar los estudios y la salud he! smiles

Diestri: Jodete boodoo boodoo boodoo boodoo éste año sigues con el SÍ FÁCIL meparto meparto meparto meparto , si fuera un embarazo tendrías todos los años un crío!?!?!? meparto meparto meparto meparto

Tryfe, hermana, estaré muy cerca siempre y mi hogar es el tuyo Smile . Todo saldrá bien!! welcomeani y cuando tu mami esté más estable , las cosas se podrán modificar .JEFA , es Una transición y en ellas se sufren efectos especiales. PERO NO ESTÁS SÓLA :apapacho: :apapacho: Smiley :apapacho: :apapacho:
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Humor : todos,con condicionantes!

Mensaje por rita pavone Mar Ago 16, 2011 7:03 am

puffffffffffffff...ya está,se acabaron las vacaciones...
ya estoy aqui sentada haciendo un poco de tiempo para irme a la prision...
ya me he tenido que poner este puto pantalon que está consiguiendo hacerme sudar a chorros,ahora,cuando llegue a la carcel,tendré que ponerme unos "agradables" calcetines y unos "bonitos" zapatos de cordones...me quiero morir!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy curraré hasta las 21h y mañana lo mismo...el jueves solo hasta las 15h,pero saldré corriendo para ir al hospital y pasar la tarde allí encerrada....
allí sigue mi papi2,los medicos creo que no tienen palabras,es increible la evolución de este hombre,hay que recordar que el martes pasado, me llamó mi hermana para decirme que el medico había dicho,que era cuestion de dias.
a partir de ese momento,este hombre empezó a recuperarse fisicamente,aunque de momento,no sé si por debilidad o porqué,mueve las piernas pero no hace esfuerzos por caminar...y su cabeza aún no es su cabeza,pero de vez en cuando tienen momentos lucidos,no sabemos en que vá a quedar todo esto....
esta madrugada,se han cumplido 25 años del fallecimiento de mi madre,parece mentira....
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Semele Mar Ago 16, 2011 12:45 pm

hoy tengo mi dia bajo...de esos que todo me cae mal,esos en los que solo piensas en tus errores (que han sido muchos),esos en los que piensas en que si hubieses tomado otra decision tu vida seria otra,esos en los que te pasas el dia llorando por todo.
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por flavia Mar Ago 16, 2011 4:41 pm

cuento:
me ha dado un ataque de llanto 089 , estoy tan emocionada por el gesto de la Galleguiña punk

cuanto se puede querer al foro y sus integrantes!!! gokuraku gokuraku gokuraku gokuraku gokuraku gracias gracias gracias gracias gracias gracias
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Humor : todos,con condicionantes!

Mensaje por diestri Mar Ago 16, 2011 7:29 pm

Os cuento..

Flavia tienes mucha razon...pero sigo haciendo el giliollas aki wallbash

Rita, mejor no lo pienses, y sobre todo...no te mires en el espejo!! affraid

Gotica, de esos dias tengo muchos.... pero animo!! piensa que son solo dias :apapacho:
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por graciela Jue Ago 18, 2011 2:15 am

GOTICA1966 escribió:hoy tengo mi dia bajo...de esos que todo me cae mal,esos en los que solo piensas en tus errores (que han sido muchos),esos en los que piensas en que si hubieses tomado otra decision tu vida seria otra,esos en los que te pasas el dia llorando por todo.

Gotica nadie es perfecto.....cuentame algo... 78478

flavia escribió:me ha dado un ataque de llanto cuentame algo... 62235 , estoy tan emocionada por el gesto de la Galleguiña cuentame algo... 404964

ainsssssssssss que al final me vais a hacer llorar.......cuentame algo... 62235
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente