cuentame algo...
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: cuentame algo...
mi perra está todo el dia pegada a mis pies,me muevo y oigo sus patas por el suelo laminado,parece fred astaire...
mi gato monta unos escandalos de la ostia a las 5 o 5,30 de la mañana,empieza a dar carreras como un poseso y saltos por la casa como si esto fuese una pista de atletismo......de momento,abajo no vive nadie,pero cuando vivan,solo rezo para que,o mi gato deje de dar por culo,o que no se oigan sus carreras...
hoy me ha despertado y para colmo, anoche no sé que hice con el despertador,el caso es que me he levantado pensando que era la hora,me he duchado,desayunado y cuando vengo al ordenador,me doy cuenta de que me he levantado con media hora de adelanto ...y eso que me pongo tambien la radio,pero no me he enterado de la horaaaaaaaaaa
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
yo os cuento que en mi casa hace tanta calor que parezco un pollo metido en el horno!!!!!
Semele- Administrador
-
Cantidad de envíos : 3495
premio I :
tarda un siglo en cargar una pagina, no deja ver videos, ni fotos, un asco vamos!!!!!!!!!
aun no he podido ver las fotos de la quedada aqui porque no cargan, pero es esta conexion pedorra =/
estoy un poco animada y con ganas de hacer cosas..... os echo de menos a todos !!!!!!!!!!
Twipsy me alegro de verte de nuevo por aqui... =D
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
Os cuento, estoy fatal, no consigo adaptarme a esto,llevo dos dias de esos que las lagrimas se escapan, en cualquier momento, sin poder controlarlas...
No se lo que me pasa, es como una alergia, que no sabes el poeque....
Ayer se me ocurrio decir.
-puf!! todavia jueves....
y me contestaron, que para que vengo, que estoy amargada...
Me hubiera largo en ese momento, pero di prioridad, a no montar mas numero y claudiqué...
OS PROMETO QUE NO VUELVO
Si el proximo año caigo en la trampa, recordarmelo, porfa!!
Ayer, ni ganas de conectarme, hoy os lo cuento, me aligero el peso de esta carga, y os dejo un beso!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Me alegra leerte.......
Diestri no te preocupes que para el año que viene estare como una mosca cojonera recordandotelo........ y tranquila que ya te queda menos....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
mira,por suerte o por desgracia,mi vida no es convencional,ni lo es mi pareja, eso me dá la posibiilidad de elegir,no hay ese tipo de obligaciones,si yo no quiero ir a un sitio no voy,si no quiero ir a cualquier "historia" de su familia,no voy......y viceversa,yo me alegro de que esto sea así,porqué bastantes obligaciones tenemos en la vida,como para tener que soportar que la persona con la que compartes tu vida,te imponga más obligaciones...la persona o la situación,lo mismo dá...
os cuento,este finde he estado en el publecito donde tengo una casa compartida,he estado a gusto...
el viernes,le dije a mi compañera,que me diese libre un dia,para poder ir al hospital a pasarlo con mi papi2, ella me dió la tarde del martes,con lo cual ese dia no tengo que ir a currar,llamé a la hija de mi papi2 para decirle que contasen conmigo el martes,pero ella me dijo que ese dia no sabía quien iba y que quizas no hacía falta que yo fuese,que prefería el lunes.
yo le dije que el lunes no podía...creo que al final no iré el martes,ahora no sé que hacer,si decirle a mi compañera que voy a trabajar el martes o pasar y quedarme ese dia para mi (teniendo en cuenta que yo se lo devolveré)...que perraca soy
-
premio I :
rita escribió:mira,por suerte o por desgracia,mi vida no es convencional,ni lo es mi pareja, eso me dá la posibiilidad de elegir,no hay ese tipo de obligaciones,si yo no quiero ir a un sitio no voy,si no quiero ir a cualquier "historia" de su familia,no voy......y viceversa,yo me alegro de que esto sea así,porqué bastantes obligaciones tenemos en la vida,como para tener que soportar que la persona con la que compartes tu vida,te imponga más obligaciones...la persona o la situación,lo mismo dá...
Os cuento que este dia en vez de verano parece invierno....si no fuera por el bochorno que hace
graciela- Profesional
-
premio I :
pero...no me siento bien, no como yo esperaba, tengo muchas cosas que asimilar y mi cabeza esta a punto de estallar.
Creo que me ha llegado el momento de hacer cambios en mi vida, y no me siento con fuerzas, demasiado para mi...
Hacia mucho tiempo, que no me sentia asi...tan mal, tan triste, tan desanimada, tan sensible, tan incomoda conmigo misma...
sé que me vais animar, pero no sé si quiero escucharos, porque no quiero engañarme
quizas no entendais esto, pero es lo que siento.
Mañana estaré arrepentida de haberlo escrito...
...pero no puedo con la falsedad, y esta semana he tenido dosis muy altas de falsedad, que me hacen sentirme como un bicho raro, y no creo serlo, pero la pelea interna va por dentro...
Mi baja-autoestima, me juega malas pasadas...
Os lo cuento, porque me ayuda a desahogarme, aunque sea temporal, me ayuda...
Para los que os repercute en la ciudad, os cuento que no tengo ganas de entrar (perdonad)
Tampoco quiero preocuparos, quizas esto se pase, os lo ire contando poco a poco...
diestri- Profesional
-
premio I :
Diestri que mal me siento al leerte asi y no poder estar cerca de ti para darte un abrazo......
Lo que no entiendo muy bien es esto......
A lo mejor si nos lo cuentas te podriamos ayudar...... y tu no eres ningun bicho raro.....pues te hemos visto en vivo y en directo y no tenias ni cuernos ni rabo..... (a menos que los llevaras escondidos..... es broma.....) no sera que los bichos raros son las demas personas con las que te relacionas......que viven en un mundo diferente al tuyo......te lo digo porque yo conozo a un grupo de gente con la cual intentamos relacionarnos poco, que viven en un mundo de yupis.....(por decirlo de alguna forma).....y no somos nosotros los raros.......son ellos y sus falsedades, tonterias y viviendo haciendonos ver lo que no son......
Cuentanos si te apetece y asi te ayudamos........
graciela- Profesional
-
premio I :
solo voy a decirte una cosa.....tienes razon,debes de hacer algunos cambios en tu vida y podrías empezar por no hacer cosas por obligación...
por que cojones tienes que ir al pueblo? deja ya de ir de una puta vez!
si te hace sentir mal, no vayas coño!!!!!!!
tu marido deberá de asumir que tu no quieres,él ya lo sabe pero ahora deberá de aceptar que tu pases de ir y no pasa nada joder!!!!!!!!!!!!!
has visto que cantidad de tacos me haces decir?????
me cabrean ese tipo de movidas, casarse no significa desaparecer del mapa,anularse....no hay que hacer todo como si se fuese una sola persona,tú eres tú y a quien no le guste,puerta!
ya estas viniendo aqui a hablar con nosotros
al final tendré que ir ahí y darte 4 ostias!!!!!!
y si eres rara que! medio mundo es raro para el otro medio
-
premio I :
me acosté y no lograba dormir , estoy "podrida de ser esclava de los horarios establecidos por la sociedad". YO quiero vivír de noche! ,
les cuento: disfruto de la noche, sin ruidos, a oscuras, salgo y NO veo a los demás , tengo el pueblo "para mí" , nadie me vé , odio que me vean , quiero vivir en una cueva!!
les cuento: mi otra mitad, anda por Europa, quien sabe!?, hacen como 15 días que viajó, , cosa que me parece estupendo, para él y los suyos.
creí que yo,estaría muy triste , pero NO lo estoy, .
sólo hemos hablado una vez vía skype, (para mi cumple) , y no estoy nada molesta
hasta me dá culpa no extrañar ...
por otro lado.... ése trabajo de m*er*A , los domingos lo ódio, , me la paso metiendo facturas en una bolsa; y para éso tantos años de estudio!?!?!? para atender una panadería con clientes "indecisa/os" , que no saben que comprar??? ,está 15 min , eligiendo 2 pavadas. Yo no tengo nada de paciencia para ése tipo de bobadas , se me transforma la cara y no puedo disimular
Acaso no sabe la gente que las facturas, son el 99,9 % de la misma masa y sólo cambia el exterior?????
Creo que mi vocación está con los mayores, en un quirófano ó en la sanidad. me place ser amable , atenta , cordial, humana, considerada y buena persona con quienes REALMENTE lo necesitan
les cuento: me molesta la idiotez!
flavia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3379
Humor : todos,con condicionantes!
premio I :
si tuviera mecha, ya me la habría encendido yo misma
flavia- Enteradillo
-
premio I :
Flavita si lo que te gusta y con lo que te sientes bien es cuidando a los mayores.....pues tú misma !!....además tu vales para eso...adelante !!
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
Mahal escribió:Ya le has quitado el puesto a la caste con sus testamentos !!
Flavita si lo que te gusta y con lo que te sientes bien es cuidando a los mayores.....pues tú misma !!....además tu vales para eso...adelante !!
Mahi, los abuelo/as , son muy frágiles y me involucro demasiado ....sufro tal si fuera un familiar. por éso, elijo " la pavada"
flavia- Enteradillo
-
premio I :
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
diestri- Profesional
-
premio I :
¿por qué hacer un trabajo que te crea una obligación si ahoramismo no estás en condiciones de asumir esa responsabilidad?
Yo me inclinaría por hacer algo.... lúdico.
No se... desde un curso de pintura a danza del vientre algo que haga que te relajes.... que no sirva para nada. Solo porque te da la gana
Y no eres tan rara..... lo siento.... si te hacía ilusión ser rara te lo acabo de chafar, lo se... pero ese sentimiento de querer romper con todo, de no querer levantarse de la cama... y de no entender absolutamente a nadie no es exclusivo
un besazo guaaapaaaaa!!!!!!!!!!!!! esto también pasará , ya lo verás....
yo estoy pensando en apuntarme a danza del vientre, creo que es muy divertido y que te partes de risa al ver a 20 "casi-cincuentonas" contorsionándose jeje
man- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1772
Os cuento, toy mas tranquila, ahora mismo me voy a siestear, y luego ya veremos...
Supongo que voy subiendo, poco a poco, esto es como cuando saltas de un trampolin, tocas fondo y empiezas a emerger...
Aunque yo me empuje pa bajo...vosotros tirais pa arriba!!
Voy subiendo...tened paciencia con mis alti-bajos...
diestri- Profesional
-
premio I :
mañana por la tarde la pasaré en el hospital...
-
premio I :
Semele- Administrador
-
Cantidad de envíos : 3495
premio I :
Os cuento, voy mejorando, la mejor medicina...vosotros, todos, cada uno de vosotros, con vuestras palabras escritas que releeo, me animan, y me mejoran, y sacais mi parte buena, que es la que tengo y que vosotros veis, y los demas no ven...es su problema.
Que sesinblera me siento, pero bueno...a vosotros me atrevo a contarlo...y me alivia.
Enseguidita vuelvo a deciros eso de "que os demmm"
diestri- Profesional
-
premio I :
diestri escribió:Gotica....tu y yo nos hacemos un viaje cibernetico...
Os cuento, voy mejorando, la mejor medicina...vosotros, todos, cada uno de vosotros, con vuestras palabras escritas que releeo, me animan, y me mejoran, y sacais mi parte buena, que es la que tengo y que vosotros veis, y los demas no ven...es su problema.
Que sesinblera me siento, pero bueno...a vosotros me atrevo a contarlo...y me alivia.
Enseguidita vuelvo a deciros eso de "que os demmm"
Diestri espero que no nos lo digas para no preocuparnos..... pero no obstante te dejo mis
Gotica escribió:
yo os cuento que estoi hasta los cojones de todo!!!!!! quiero soledadddddddddddd,trankilidadddddddd!!!!!!
Gotica te entiendo...... pero lo unico que puedo hacer es dejarte esto......
graciela- Profesional
-
premio I :
era feriado, y yo ( por idiota que soy, me ví obligada a ir a trabajar igual) no hice valer mis derechos como empleada, tan tarada puedo ser???????????
encima el día estaba hermoso, la gente salía con sus hijos , parejas, amigos ,etc y " la tarada trabajando". AH cuanta impotencia!! , para colmo, al terminar mi jornada laboral, "la basura de empleador" que tengo , me quiso dar de propina $20. (4 dólares) cómo si mi tiempo valiera dinero??? cómo si yo con éso pudiera reemplazar mi tarde con Gastón?! es una ofensa !? ó ellos son tan bárbaros??!
les cuento , que mañana estaré en casa todo el día !! Éso me hace feliz!!
flavia- Enteradillo
-
premio I :
vine muerta de sed y lo primero que he hecho es bajar a la perra,con tanta prisa me he bajado,que al llegar a la calle me he dado cuenta de que no había bebidoooooo jajajajaj
mi papi2 sigue más o menos....aunque ya sabe mi nombre,sabe el de muchos de nosotros y sabe muchas cosas, la mayoria del tiempo sigue sin ser él y dice muchas cosas sin sentido,otras no,otras las tiene más claras que al principio,pero no acaba de centrarse.....
antes de esto,tenía desde hace muchos años,una pierna jodida,se la fastidiaron por una negligencia medica, sus dificultades para caminar se han convertido en imposibilidad de mantenerse en pie...ahora le hacen rehabilitación,pero me temo que no vá a poder valerse por si mismo...
el panorama es feo....
-
premio I :
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
» "RESPONDE " al cuentame...
» Vamos con dedicatorias
» En algo hay que invertir...
» Mas sobre economia y petroleo: Cumbre en Madrid mientras el mundo se levanta contra el precio del carburante