cuentame algo...
+18
Rebel
madrileñita
castellana
aseret
Anita Raul
twipsy
sheelie
tietcarles
man
flavia
Mahal
sicilia
tryfe
diestri
zaida
Semele
graciela
rita pavone
22 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: cuentame algo...
les cuento que preparé ñoquis caseros.
el aburrimiento y el desgano me van acompañando
les cuento que a unos cuantos días de terminar mi relación sentimental, me encuentro MUY EN PAZ CONMIGO MISMA
el aburrimiento y el desgano me van acompañando
les cuento que a unos cuantos días de terminar mi relación sentimental, me encuentro MUY EN PAZ CONMIGO MISMA
flavia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3379
Humor : todos,con condicionantes!
premio I :
Bueno os cuento....hoy he estado bastante jodidillla, no puedo estar mucho tiempo con la cabeza en posicion normal, pues los puntos y el drenaje me tiran..... y solo estoy comoda con la cabeza apoyada en la almohada y el problema es que al moverla me dan mareos, por eso no entro a forear, pero me miraba en la obligacion de contaros como estoy.... mañana si puedo os vuelvo a dar el parte medico......
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
graciela escribió:Bueno os cuento....hoy he estado bastante jodidillla, no puedo estar mucho tiempo con la cabeza en posicion normal, pues los puntos y el drenaje me tiran..... y solo estoy comoda con la cabeza apoyada en la almohada y el problema es que al moverla me dan mareos, por eso no entro a forear, pero me miraba en la obligacion de contaros como estoy.... mañana si puedo os vuelvo a dar el parte medico......
flavia- Enteradillo
-
premio I :
tengo que pelearme con el "niño" para que haga los deberes, el viernes el profe se descargo mandandoles 10 hojas de ejercicios de biologia...
Ayer consegui hiciea 4 y ahora tengo que conseguir que haga 3 y 3 a la tarde...
Lo que intento es que termine el curso, y si no me pongo junto a el, no hace nada, ya sé que es mayorcito, pero res la unica forma que encuentro para terminar con este calvario, si le dejo solo...se carga el curso, y eso es lo que quiero evitar...
Le cuesta tanto concentrarse!!!
Luego va rapido, pero lo dificiles que se ponga...
Bueno estos son mis planes de domingo, a que no teneis envidia de mi???
Ayer consegui hiciea 4 y ahora tengo que conseguir que haga 3 y 3 a la tarde...
Lo que intento es que termine el curso, y si no me pongo junto a el, no hace nada, ya sé que es mayorcito, pero res la unica forma que encuentro para terminar con este calvario, si le dejo solo...se carga el curso, y eso es lo que quiero evitar...
Le cuesta tanto concentrarse!!!
Luego va rapido, pero lo dificiles que se ponga...
Bueno estos son mis planes de domingo, a que no teneis envidia de mi???
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
Es jodido cuando personas a las crees tus amigas,te decepcionan...
Eso me ha pasado a mi esta nochevieja. No me apetece contar todo lo que ocurrió, sería muy largo y quizas dificil de entender,pero creo que se ha roto algo y dudo que tenga reparación.
Siempre he pensado que los amigos hablan y discuten las cosas cuando hace falta, creo que no hay nada peor que darte cuenta de que,en este caso,se rehuye afrontar el tema y eso vá a marcar distancia.
No seré yo la que busque a nadie,no soy partidaria de forzar a la gente cuando vés claramente que no quiere ser forzada....
Eso me ha pasado a mi esta nochevieja. No me apetece contar todo lo que ocurrió, sería muy largo y quizas dificil de entender,pero creo que se ha roto algo y dudo que tenga reparación.
Siempre he pensado que los amigos hablan y discuten las cosas cuando hace falta, creo que no hay nada peor que darte cuenta de que,en este caso,se rehuye afrontar el tema y eso vá a marcar distancia.
No seré yo la que busque a nadie,no soy partidaria de forzar a la gente cuando vés claramente que no quiere ser forzada....
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
ay graciela cariño..que te han operado y yo sin saber nada, ya le tiraré de las orejas a Carles
en cuanto a las amistades....al cabo del tiempo pienso que de la misma manera que a mi, como a todos, me han defraudado, seguramente yo también lo he hecho sin darme cuenta
amigos con los dedos de una mano y tal y como dicen: te sobran dedos
en cuanto a las amistades....al cabo del tiempo pienso que de la misma manera que a mi, como a todos, me han defraudado, seguramente yo también lo he hecho sin darme cuenta
amigos con los dedos de una mano y tal y como dicen: te sobran dedos
sheelie- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1220
premio I :
Parte meteorologico...PERDON!! ginecologico....
To bien, ya queda poco para citratizar totalmente, 15 o 20 dias, soy una campeona!!!
To bien, ya queda poco para citratizar totalmente, 15 o 20 dias, soy una campeona!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Sheelie escribió:ay graciela cariño..que te han operado y yo sin saber nada, ya le tiraré de las orejas a Carles
Pues mas vale que le tires de la oreja a el porque si me lo haces a mi a lo mejor te puede quedar en la mano.......
Bueno os cuento.....toy felizzzzzzzzzzzzz y ahora os explico el porque......
Hoy por la mañana he ido al medico a hacer las curas, a sido el que me a operado y me a quitado el drenaje,8cm de tubito.... y me a dicho que el proximo viernes me quita los puntos de detras de la oreja y las gasas que tengo dentro..... y me a puesto un gorrito muy fashion que lo podreis ver en las fotos que he puesto..... , pero lo mejor de todo es cuando me a contado mi operacion,tal y como me miraban el oido estaban super seguros de que era un colesteatoma(tumor), pero no me lo podian decir con seguridad hasta que no levantaran la oreja y vieran lo que el escaner no reflejaba, pues bien, no era un colesteatoma!!!!!!!!! era una otitis media cronica y me han realizado una mastoidectomia y timpanosplastia(lo acabo de copiar del informe que me a dado.... ), que en resumidas cuentas a intentado salvar todos los huesecitos lo que a podido del oido haciendo injertos de la piel muerta y intentando salvar la poquita audicion que tengo, que por ahora no lo noto porque tengo las gasas dentro, pero no veais que peso tan grande se me a quitado de encima.....al estar en el hospital me encontre con una amiga enfermera y le conte lo que me paso(mas bien me pregunto ella a mi al verme con mi luk.... ) y me comento que los medicos dicen lo peor para ellos curarse en salud...... y mientras tanto yo a darle vueltas a la cabeza....
graciela- Profesional
-
premio I :
jesús graciela, menuda operación hija!
me alegro de que no fuera nada malo y que la intervención haya ido bien
me alegro de que no fuera nada malo y que la intervención haya ido bien
sheelie- Enteradillo
-
premio I :
les cuento que Gastón está fascinado con la colonia , el campamento y la cantidad de amiguitos/as que encuentra ahí!!
se vá una hora antes, al punto de encuentro. con 38 grados C. de calor y feliz. éso para mí es FELICIDAD al máximo exponente!!
les cuento que se ha hecho de un amigo, que trabaja en mantenimiento y bla bla de computadoras, y le ha enseñado tantas cosas que ní se imaginan , porque hasta yo me asombro. el amigo le enseña haciendo y Gastón "sólo observa una vez" y adquiere los conocimientos y luego los aplica acá y........... wala!!!!!!!
sin duda tiene un don para asimilar información que a él le parece interesante!!
les cuento que va madurando muy rapidamente, algo se le ha despertado que felicidad !!! ya era hora!!
se vá una hora antes, al punto de encuentro. con 38 grados C. de calor y feliz. éso para mí es FELICIDAD al máximo exponente!!
les cuento que se ha hecho de un amigo, que trabaja en mantenimiento y bla bla de computadoras, y le ha enseñado tantas cosas que ní se imaginan , porque hasta yo me asombro. el amigo le enseña haciendo y Gastón "sólo observa una vez" y adquiere los conocimientos y luego los aplica acá y........... wala!!!!!!!
sin duda tiene un don para asimilar información que a él le parece interesante!!
les cuento que va madurando muy rapidamente, algo se le ha despertado que felicidad !!! ya era hora!!
flavia- Enteradillo
-
premio I :
Les cuento.....
No se si sabreis pero justamente un dia antes de ingresar, me cayo un cachito de muela que me rasca que nin diola...... pues ahora que ya no tomo los calmantes para el oido la jodida me esta dando la lata...... y ya he tenido que pedir cita para el dentista y me han dado para el proximo martes a la seis de la tarde, con el miedito que le tengo yo a los dentistas.........
Si es que a mi me pasa de tooooooooooooo......
No se si sabreis pero justamente un dia antes de ingresar, me cayo un cachito de muela que me rasca que nin diola...... pues ahora que ya no tomo los calmantes para el oido la jodida me esta dando la lata...... y ya he tenido que pedir cita para el dentista y me han dado para el proximo martes a la seis de la tarde, con el miedito que le tengo yo a los dentistas.........
Si es que a mi me pasa de tooooooooooooo......
graciela- Profesional
-
premio I :
Hola a todos
Yo os cuento que he tenido que hacerme una colonoscopia y como consecuencia una pequeña intervención de mis partes "nobles" y gracias a dios todo ha salido bien, besos a todos
Yo os cuento que he tenido que hacerme una colonoscopia y como consecuencia una pequeña intervención de mis partes "nobles" y gracias a dios todo ha salido bien, besos a todos
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
...hoy ha sido el cumple de mi sobrina 26 años!!!
he estado fuera de casa todo el dia, de la comida, pasamos a la merienda y luego la cena, sin mover el culo del asiento!!!
llego ahora agotada de zampar!!
he estado fuera de casa todo el dia, de la comida, pasamos a la merienda y luego la cena, sin mover el culo del asiento!!!
llego ahora agotada de zampar!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Os cuento que he ido de valiente y este fin de semana me he resentido.... de los malestares de cabeza vertigos y demas me afectan al estomago..... ahora voy poquito a poco y a cada rato apoyando la cabeza.....
graciela- Profesional
-
premio I :
tengo tanto, para contar!!
pero contaré de momento que estoy muy bien
"creo que he ganado la batalla" y luego de un tiempo sólo, "mi ex media ensalada de frutas" se rehabilitó
está limpio y super coherente.
ahora vamos a ver que haré!!??. sin dudas jamás volveré a fiarme de él
sin confianza no hay nada, claro está para mí.
y también me queda claro, que todos merecemos una oportunidad y hasta una segunda oportunidad.
les cuento que tomaré todo con pinzas, y a la primera situación rara, sacaré tarjeta roja doble y fuera de nuestras vidas!! avisado está.
el resto , mañana
pero contaré de momento que estoy muy bien
"creo que he ganado la batalla" y luego de un tiempo sólo, "mi ex media ensalada de frutas" se rehabilitó
está limpio y super coherente.
ahora vamos a ver que haré!!??. sin dudas jamás volveré a fiarme de él
sin confianza no hay nada, claro está para mí.
y también me queda claro, que todos merecemos una oportunidad y hasta una segunda oportunidad.
les cuento que tomaré todo con pinzas, y a la primera situación rara, sacaré tarjeta roja doble y fuera de nuestras vidas!! avisado está.
el resto , mañana
flavia- Enteradillo
-
premio I :
Preparandome para hacer un lavado nasal con esto...
y no es ninguna guarrada, es una forma de limpiarse la nariz, por donde pasan tantos microbios, nos lo explico la profe de Yoga, y me parece muy interesante, es costumbre indu,y he leido sobre ello, evita roncar,se puede respirar bien, y quizas recuperar el olfato...
...y eso no es una tetera
Es una jarrita especial para ese uso se llama "LOTA"
Veis cuanto aprendo en lloga???
diestri- Profesional
-
premio I :
diestri escribió:
Preparandome para hacer un lavado nasal con esto...
y no es ninguna guarrada, es una forma de limpiarse la nariz, por donde pasan tantos microbios, nos lo explico la profe de Yoga, y me parece muy interesante, es costumbre indu,y he leido sobre ello, evita roncar,se puede respirar bien, y quizas recuperar el olfato...
...y eso no es una tetera
Es una jarrita especial para ese uso se llama "LOTA"
Veis cuanto aprendo en lloga???
poldioshantofendito...
tietcarles- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2164
Bueno ahora me toca hablar a mi.. ..asi que todo el mundo a callar....
Empiezo....
La dentista dos horas antes me aplazo la cita se puso mala..... ahora hasta febrero no me toca.....
El jueves me tuve que desplazar a la Coruña para tener una reunion con el abogado de mi marido que les llevo el cierre de la empresa de la Coruña con un ere de la noche a la mañana, algo ya os habia comentado, pues bien ya se cerro el proceso y ya no se puede recurrir pues ya no dan opcion... y mi marido como sus otros compañeros se quedan sin cobrar casi 10000€ por no haber ya fondos de donde cobrar.... pues la mayoria del dinero lo cobro el administrador concursal (25.000€ por rascarse las pelotas), procuradores y demas cuadrilla...total que mi marido por ser un humilde trabajador y con los años cotizados una patada en el culo y a tomar por saco........que bien funcionan las administraciones, siempre para los que mas tienen....
De paso que estaba en la Coruña aproveche (porque subir y bajar entre peajes y gasoil sale en 60€... ) me fui a la gestoria que contratamos hay, para solucionar algunas dudas de las subvenciones y demas... de paso que estaba alli justamente el aparcamiento esta entre la playa de riazor y orzan que fue donde vi el mar tan bravo y que desgraciadamente hoy es noticia por la muerte del policia y desaparicion de tres personas.... ,
Despues mi hija me invito a comer en su apartamento..... y de paso ya me la traia para casa.... total que llegamos a Vigo a las 18:30 de la tarde (subir y bajar son 4 horas de coche.... ) y aun llegamos y me fui a hacer un poco de compra y despues marchar escopeteada para el trabajo..(mi marido llamando seguido ..... ).por la noche ya no se si era yo o otra persona estaba agotadisima y claro esta que mis puntos internos de la varices aun no se han disuelto del todo y con lo de mi oido reciente, estaba echa una mierda.... pero como soy una animal y mientras me encuentro bien soy como una mula trabajando y claro hoy por la mañana no habia ni dios que me levantara de la cama..... me levante a la una hice la comida, comi y me tire a echar la siesta hasta las 18:30... y me levante como una rosita y ya estoy preparada para la comilona de mañana en lalin......
Empiezo....
La dentista dos horas antes me aplazo la cita se puso mala..... ahora hasta febrero no me toca.....
El jueves me tuve que desplazar a la Coruña para tener una reunion con el abogado de mi marido que les llevo el cierre de la empresa de la Coruña con un ere de la noche a la mañana, algo ya os habia comentado, pues bien ya se cerro el proceso y ya no se puede recurrir pues ya no dan opcion... y mi marido como sus otros compañeros se quedan sin cobrar casi 10000€ por no haber ya fondos de donde cobrar.... pues la mayoria del dinero lo cobro el administrador concursal (25.000€ por rascarse las pelotas), procuradores y demas cuadrilla...total que mi marido por ser un humilde trabajador y con los años cotizados una patada en el culo y a tomar por saco........que bien funcionan las administraciones, siempre para los que mas tienen....
De paso que estaba en la Coruña aproveche (porque subir y bajar entre peajes y gasoil sale en 60€... ) me fui a la gestoria que contratamos hay, para solucionar algunas dudas de las subvenciones y demas... de paso que estaba alli justamente el aparcamiento esta entre la playa de riazor y orzan que fue donde vi el mar tan bravo y que desgraciadamente hoy es noticia por la muerte del policia y desaparicion de tres personas.... ,
Despues mi hija me invito a comer en su apartamento..... y de paso ya me la traia para casa.... total que llegamos a Vigo a las 18:30 de la tarde (subir y bajar son 4 horas de coche.... ) y aun llegamos y me fui a hacer un poco de compra y despues marchar escopeteada para el trabajo..(mi marido llamando seguido ..... ).por la noche ya no se si era yo o otra persona estaba agotadisima y claro esta que mis puntos internos de la varices aun no se han disuelto del todo y con lo de mi oido reciente, estaba echa una mierda.... pero como soy una animal y mientras me encuentro bien soy como una mula trabajando y claro hoy por la mañana no habia ni dios que me levantara de la cama..... me levante a la una hice la comida, comi y me tire a echar la siesta hasta las 18:30... y me levante como una rosita y ya estoy preparada para la comilona de mañana en lalin......
graciela- Profesional
-
premio I :
el trabajo, mi padre, mi salud....e intentando superar todo!
tietcarles- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2164
os cuento. esta semana esta siendo horrible en todos los aspectos. en el instituto las cosas no van nada bien ya que es posible que acabe teniendo que ir a la recuperacion debido a un examen imposible y a la baja nota del trabajo en grupo aquel que me pusieron en diciembre y fue un desastre. para colme me han puesto otro trabajo en grupo que me ha enfurecido y mucho. yo no puedo seguir estudiando en estas condiciones. lo unico de lo que tengo ganas en llegar a clase es volverme a ir, pero volverme a mi casa ya no es una opcion que me sirva ya que volvemos a la violencia extrema de tiempos anteriores. muchas veces pienso que por que sigo vivo. ojala pudiera largarme de mi casa y poder empezar una nueva vida, pero no tengo ni recursos ni a donde ir. asi es imposible que me pueda curar de la ansiedad. no se ni si acabare volviendo a ser el Twipsy violento que conociais hace años. he terminado de hablar, os contaria mas cosas pero tengo que ir a comer
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
twipsy cariño...como me apena leerte así, no puedes estudiar y trabajar en algo que te permita compartir piso?, es mala la situación en tu casa?, no me respondas si no quieres pero no te hundas, lucha! trabaja! se valiente! mira de encontrar una salida, vale la pena mi amor, de verdad que si
sheelie- Enteradillo
-
premio I :
en diciembre hizo 1 año que estoy con esta empresa y siempre he cobrado los dias 28 o 29....hoy dia 1 sigo sin cobrar.
está claro que mi empresa cobra de la administración y ya habreis leido que en valencia la administración no paga....y mientras hay que seguir viendo como los que han provocado esta situación,siguen viviendo como reyes...
que puta casualidad,ha llegado el cerdo del mariano y la cosa vá peor si cabe....estoy preocupada y eso hace que tenga pocas ganas de andar por aqui,ya tengo la cuenta del banco en numeros rojos,por si no lo sabeis,soy de esas personas que viven,más que al dia,al minuto,ni un euro de ahorro....en fin,ya os iré contando
está claro que mi empresa cobra de la administración y ya habreis leido que en valencia la administración no paga....y mientras hay que seguir viendo como los que han provocado esta situación,siguen viviendo como reyes...
que puta casualidad,ha llegado el cerdo del mariano y la cosa vá peor si cabe....estoy preocupada y eso hace que tenga pocas ganas de andar por aqui,ya tengo la cuenta del banco en numeros rojos,por si no lo sabeis,soy de esas personas que viven,más que al dia,al minuto,ni un euro de ahorro....en fin,ya os iré contando
-
premio I :
en nombre de gotica
me dice que tiene otra vez ingresado a carlos,al parecer algo no acabó de quedar bien trás la operación de Diciembre....ya irá informando
y para copiarse de mi,anda con lumbalgia
me dice que tiene otra vez ingresado a carlos,al parecer algo no acabó de quedar bien trás la operación de Diciembre....ya irá informando
y para copiarse de mi,anda con lumbalgia
-
premio I :
Yo sigo esperando me llamen del curaso, al parecer ahora tienen demasiados parados apuntados para hacer el maldito curso de ofimatica, y no saben como hacer....
Hoy tengo Yoga, asi es que ando volada de tiempo, marcho a las 10,30 y tengo que preparar unas lentejitas...
la cosa está chunga, de momento yo cuento con el trabajo de mi maridin, pero cada dia le recortan algo mas...anda en peligro la paga de julio, congelacion, y mas menesteres, y teniendo en cuenta el precio de la gasolina, el se desplaza a diario casi 200 Kilometros, eso supone gasto extra que no le pagan viajes, y yo con mi misero paro, que a lo tonto ya llevo 6 meses
Este año, ni planteamiento de quedada, ni de vacaciones ni de ná....
diestri- Profesional
-
premio I :
sigo con lumbalgia y atiborrandome a paracetamol y antinflamatorios,aun me quedan unos cuantos de la ultima crisis,por lo tanto,son los que me recetó mi medica,estoy hasta el mismisimo de estas crisis,si ahora me dejan tirá,que será dentro de unos años....no quiero ni pensarlo.
mi perra tambien está enferma,de pronto vimos que el animal no podía ni subir las escaleras,fué de un dia para otro,ayer fuimos al veterinario,pues al mirarle dentro de los ojos, no se veía el color rosado que tenemos,si no completamente blanco,eso es un sintoma inequivoco de anemia,pero anemia a lo bestia (por si no lo sabiais,ya os habeis enterado ),ya le pasó una vez hace muchos años y fué a causa de la picadura de una garrapata,esta vez no sabemos a que se debe,le hicieron analitica y no saben que pasa,hoy hay que volver,la putada es que con la ruina que llevo a cuestas.....pero en fin,no hay más que hablar.
esta tarde ya curro,salí el viernes a mediodia y vuelvo hoy,me lo debía mi compañera....
mi perra tambien está enferma,de pronto vimos que el animal no podía ni subir las escaleras,fué de un dia para otro,ayer fuimos al veterinario,pues al mirarle dentro de los ojos, no se veía el color rosado que tenemos,si no completamente blanco,eso es un sintoma inequivoco de anemia,pero anemia a lo bestia (por si no lo sabiais,ya os habeis enterado ),ya le pasó una vez hace muchos años y fué a causa de la picadura de una garrapata,esta vez no sabemos a que se debe,le hicieron analitica y no saben que pasa,hoy hay que volver,la putada es que con la ruina que llevo a cuestas.....pero en fin,no hay más que hablar.
esta tarde ya curro,salí el viernes a mediodia y vuelvo hoy,me lo debía mi compañera....
-
premio I :
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40