EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuentame algo...

+18
Rebel
madrileñita
castellana
aseret
Anita Raul
twipsy
sheelie
tietcarles
man
flavia
Mahal
sicilia
tryfe
diestri
zaida
Semele
graciela
rita pavone
22 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

cuentame algo... - Página 22 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Mar Feb 07, 2012 7:04 pm

..os cuento mi vida!!

Desde que estoy en el paro, tengo menos tiempo para mi...es curioso verdad???

Por las mañana, mas menos la vida de siempre, por la tarde, dedico un ratito cortito de siesta, y luego me pongo con las tareas escolares, porque si no, no hace nada, es una cruz!!! pero es la unica forma de ir avanzando poco a poco, este año de momento lleva todo aprobado, y eso es nuevo.

Luego merendamos los dos y despues, me paso a la ciudad a desestresarme, a las 9 tocan un par de vinitos con el maridito, y ya se pasó el dia, y a repetirrrr!!

Sigo esperando me llamen para el curso de ofimatica, y sigo iscribiendome en trabajos por infoyos y demas paginas...pero nada, sigo aki wallbash

Y esta forma de vivir, no me gusta!!! Smiley

Ala, ya he largado un poco... :risitas:

diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 22 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 22 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Miér Feb 08, 2012 2:04 am

De verdad quereis que os cuente????????cuentame algo... - Página 22 816991

os lo dejo en vuestras manos........cuentame algo... - Página 22 304330
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 22 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 22 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Jue Feb 09, 2012 4:51 pm

si graci queremos...

yo vine a currar el martes y mi compañera me dió fiesta ayer,a cambio yo le doy fiesta mañana...
sin saberlo,me vino de perlas no currar ayer porque tuve un dia de perros (núnca mejor dicho)...

el veterinario me dió una botella de suero con medicación para mi perra,el animal sigue con una anemia de caballo,le deja la via puesta y yo le enchufo el suero,pero es un problema,porque cada 2 x 3 se le sale la via y de vuelta al veterinario,ahora mismo está allí la tienen con el suero enchufado porque está chunguilla Crying or Very sad ...el caso es que ayer,no quería ni comer y me asusté,porque encima de la anemia,si no come,vamos mal,hay que bajarla en brazos porque casi ni camina.
ayer estuve todo el dia liada con ella de aca para allá,pero al final parece que vá por buen camino y creemos que se recuperará,aunque es una abuelaca,todavía no ha llegado su hora Very Happy ...

en fin,esta mañana tambien me ha tenido ocupada la tia cojones Twisted Evil ,pero...es lo que hay.

mañana curraré todo el dia,así que...andaré por aqui
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 22 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 22 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por twipsy Jue Feb 09, 2012 8:09 pm

les cuento. el disco duro de mi ordenador esta en estado critico. estoy intentando recuperar todos los datos posibles ya que el disco esta ilegible. lo peor de todo es que tenia archivos muy importantes para mi y que si los pierdo me daria algo. vere si puedo solucionarlo. en el instituto las cosas siguen yendo mal y no parece que vayan a solucionarse a corto plazo igual que lo de mi casa. de momento es todo lo que tengo que contar
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : cuentame algo... - Página 22 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 22 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Jue Feb 09, 2012 11:16 pm

Cuento, que ando cansada y sin ganas de forear...

Cuento que es algo temporal, mi desanimo, mi cansancio, mi vagueza, me meto en la red, y me lio a mirar, cursos, trabajos,paginas para descargar peliculas... y luego la ciudad, entre pedir y dar cosas, se me pasa el tiempo, cuando entro, no pillo a nadie, y saludo y poco mas...
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 22 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 22 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Vie Feb 10, 2012 1:41 am

Bueno ya que por peticion popular me rogais que os cuente....cuentame algo... - Página 22 816991 alla voy:cuentame algo... - Página 22 462120

Antes de nada decir que se me a joriviado el raton y ahora tengo que estar con el dedito....Mad

Bueno pues al final he ido al dentista...Rolling Eyes ya me lo a solucionado, me a vuelto a empastar y ya tengo muela para rato.......pero no os podeis ni imaginar lo mal que lo paso.....Sad

Tambien he ido al otorrino y me a dicho que voy evolucionando favorablemente....cuentame algo... - Página 22 829286 pero que aun es pronto para poder vermelo bien pues aun lo tengo inflamado por dentro, lo malo es que en los puntos de la parte de abajo de la oreja no me han cerrado bien la piel y tengo una oreja de soplillo....Razz espero que con el tiempo me vuelva a la normalidad......cuentame algo... - Página 22 462120

Tambien deciros que por fin he convencido a mi marido de que cambiaramos de gestoria.....cuentame algo... - Página 22 909319 el lunes nos marchamos a la Coruña para ver como funciona y a hablar con ellos y como la otra que es una plataforma que solo se dedica a las subvenciones y tambien esta en la Coruña, pues asi tendran mejor comunicacion entre ellas si es que la aceptamos......que espero que si.....cuentame algo... - Página 22 421890 , tambien deciros que esta semana todo nos a ido bien en el trabajo y hasta mi marido anda mas relajado, pues ve que el trabajo sale sin ningun contratiempo ( con el tiempo os dire lo que hemos tenido que hacer, pues ya sabeis que esta es tierra de meigas...Rolling Eyes ) y hasta nos esta entrando mas trabajito....cuentame algo... - Página 22 38224 y estamos todos ilusionados preparando los preparativos para el salon del automovil que se celabrara el 18 y 19 de este mes en Santiago de Compostela y que vamos a poner un Stan......Cool ya os contare y hasta os pondre fotos......Wink

Bueno y por ultimo deciros que me he puesto a dieta cuentame algo... - Página 22 816991 y en esta semana he bajado 2.200gr....cuentame algo... - Página 22 909319 y sin pasar hambre.....Wink

Y eso es todo por hoy.....cuentame algo... - Página 22 462120
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 22 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 22 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Semele Vie Feb 10, 2012 11:08 pm

no tengo muchas ganas de escribir asi que resumo......carlos le volvio a dar otro achuchon y otra semana ingresado,el niño cojio un virus intestinal y de paso me lo pego a mi.....los ultimos 15 dias jodidos...muy jodidos.
mañana conocere al novio de mi hija......
partido del peque y excusa pa conocerlo....
:risitas:
ya esta resumidos mis ultimos dias..... Embarassed
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : cuentame algo... - Página 22 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 22 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Semele Vie Feb 10, 2012 11:23 pm

ah!!!!!olvide deciros algo importante.....me tienen que operar los dos pies....uno de ellos la operacion es sencilla aunque x lo que me dijo la medica bastante aparatoso luego el vendaje y la recuperacion....esa operacion sera el 22 de marzo.....
el otro pie o sea el izqierdo ya es harina de otro costal,necesito dos operaciones y es bastante mas complicado...me dijo que me lo pensase pero ya lo tengo pensado de sobra....el andar mal me produce muchos dolores en las rodillas,lumbago y caderas asi que peor no puedo quedar me operare......esa de momento tardara un poco....bueno fijo no lo se x que para la primera solo han tardado una semana en avisarme desde que me lo dijo la doctora asi que no se una vez le diga que si me lo opero igal me llaman rapidito......me da un poco de palo principalmente por tenenr que cojer la baja pues la cosa esta muy jodida para ver reducida la nomina pero es que ya casi no puedo andar...
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : cuentame algo... - Página 22 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 22 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Lun Feb 13, 2012 12:59 am

Os cuento que mañana subimos a la Coruña para ver si solucionamos el desaguisado que nos esta haciendo nuestra gestoria de Vigo....Twisted Evil
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 22 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 22 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Semele Lun Feb 13, 2012 5:47 pm

no tengo ganas de contar nada...mañana veremos....
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : cuentame algo... - Página 22 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 22 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Lun Feb 13, 2012 11:11 pm

Yo estoy contenta, me han llamado para el curso de ofimatica, empiezo mañana de 7 a 9,30 de la tarde... 5 hata finales de marzo...

Espero aprender y aprobar, que con lo que me ha costado que me llamen, no puedo suspender.. Embarassed
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 22 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 22 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Miér Feb 15, 2012 1:23 am

Os cuento que estos dias con el tema del Salon del automovil y que es la primera vez que exponemos, andamos todos liados y yo acabo agotada.....Rolling Eyes porque no solo es eso, es eso y muchas cosas mas que ya os contare......Wink
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 22 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 22 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Miér Feb 15, 2012 10:11 am

Ya os conté que mi perra está enferma,la verdad es que me descorazona cada dia que pasa y no veo mejoría....
le hemos hecho de todo,analiticas y ecografia,no nos dicen nada en concreto.

Es verdad que ha vuelto el color rosadito de sus encias y ojos,por lo que eso,al parecer,supone una mejoría en su estado,pero no quiere comer.....nos cuesta un monton conseguir que acepte la comida...ella que se comía hasta las piedras....

Vamos probando de todo hasta que lo conseguimos,ayer le preparé un guisado de pollo,solo para ella,apenas quiso probarlo,a base de paciencia hicimos que se comiese el pollo.

Estoy preocupada y triste,si el diagnostico fuese claro....nos dice la veterinaria,que hay que tener paciencia.

Seguimos medicandola,conseguimos,por suerte,que se coma las pastillas enrrollandolas con tocino de jamon, porqué lo que es el jamon,no lo quiere....insolito!,ya lleva 2 goteros con medicacion y vitaminas...en fin,que no me gusta nada lo que está pasando... No
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 22 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 22 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Miér Feb 15, 2012 9:18 pm

mi perra parece que empieza a recuperar el apetito...no quiero hacerme aún ilusiones,pero el hecho de que haya comido hasta pienso del gato,me ha dado una alegría de muerte.....
mañana toca veterinario
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 22 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 22 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Jue Feb 16, 2012 8:04 am

Ando perezosa para ontaros cosas... no y mucho

Sigo las clases de Yoga, y me gusta... clap

he empezado el curso ofimatica, y va bien... de momento es sencillito, luego se ira complicando... Rolling Eyes

Hoy tengo la revision ( como la ITV de los coches viejos) de mi fistula...espero me den el alta ya!!

Y poco mas, lo demas como siempre, mis mismos rollos mentales...
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 22 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 22 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Jue Feb 16, 2012 11:58 am

ya ha ido mi perrucha al veterinario...

ha dicho que estaba contenta porque vé que la perra ha mejorado,pero que la cosa es lenta,lenta...habrá que seguir medicandola,lo que le estamos dando es muy fuerte pero ha dicho que sin esa medicina el animal habría muerto, y por lo visto tendremos que seguir dandosela.....

tengo mis dudas de que vuelva a ser la que era hace tan solo 2 semanas,ojalá me equivoque,pero yo siempre presumía de que a pesar de lo viejuna que es, tenía mucha vitalidad y alegria.

de momento hay que alegrarse porque simplemente está mejor...
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 22 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 22 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Jue Feb 16, 2012 8:58 pm

Os cuento que eramos pocos y pario la burra.....cuentame algo... - Página 22 4167

Mañana me enpluma el ir a montar el Stand donde exponemos a mi y al mecanico.....cuentame algo... - Página 22 4167 y por la tarde a estar alli a atender algun que otro periodista.....cuentame algo... - Página 22 216566 (como no les hable de comidas, van listos con las preguntas.....Embarassed ya se los endosare al mecanico....cuentame algo... - Página 22 816991 )
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 22 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 22 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por flavia Vie Feb 17, 2012 8:34 am

les cuento que las leo.
me cuesta participar, porque gasty finaliza la colonia y estoy preocupada. tengo que insertarlo en otros lugares pensando pensando pensando pensando pensando pensando

y que lo admitan mf_popeanim hdp, que atrasado es éste pueblucho de mi Patria. wallbash

les cuento que si se queda en casa , sin actividades sociales , le crecerán raices en casa y él estará feliz Sad

como notarán estoy desesperada.....con ése tema. smiles


en cuanto a mi, todo para la mierd@, desde el día que me caí de la bicicleta (por bruta) estoy llena de moretones y mi labio y dientes siguen mal, me duelen. mi odontólogo de cabecera estará en marzo acá. debo esperar. Crying or Very sad
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Edad : 50
Humor : todos,con condicionantes!
premio I : cuentame algo... - Página 22 Blank10
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 22 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Vie Feb 17, 2012 11:03 am

No quiero asustar Rolling Eyes

pero cada vez pienso mas en esa palabra tabu "muerte"

No quiero, ni animo ni consejos, solo queria decirlo, para mi es algo natural, nada de preocupaciones, toy bien, bueno como siempre con mi animo melancolico, pesimista y aburrido...

me quede agustito al soltarlo!! Very Happy
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 22 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 22 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Semele Vie Feb 17, 2012 11:29 pm

os cuento.....resumiendo eh?????
carlos las pruebas le han salido bien o sea....de momento la infeccion ha remitido.
mi mano......la izquierda jodida...coño me sale todo ahora!!!!!hace años me operaron de un tendon en el dedo gordo pues parece ser que algo no esta bien,ha empezado hoy a doler de cojones,se me hincho desde el dedo hasta el principio de la muñeca...buaaaaaaa........
a peticion de graciela (la muy chafardera)
el noio de mi hija.....bueno bien....un chaval normalito,de 20 años,trabaja en diseño en la seat gana pasta,vive solo,tiene coche....en fin...buen partido si aguanta a mi hija..... :risitas: :risitas:
mañana rua de carnaval....me voi a disfrazar..de que????ahhhhhhh sorpresa!!!!!!ya vereis las fotos!!!!!jejejejejeje
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : cuentame algo... - Página 22 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 22 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Sáb Feb 18, 2012 9:49 am

buenooo pues si no cambia nada,mi perra está casi bien...lleva un monton de pastillas diarias en el cuerpo,pero parece que la cosa vá dando resultado,ya come como una loca Very Happy ...ya vá por la calle animada Very Happy ...el lunes veremos que dice la veterinaria
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 22 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 22 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Semele Lun Feb 20, 2012 8:22 pm

he tenido que ir de urgencias a la mutua esta tarde...buaaaaaa me quede clavada esta mañana en el curro no podia levantarme con la espalda me dio un calambrazo en los riñones y ahy quede,nada que tengo desgaste en la columna y caderas (vaya descubrimiento) y andando mal como ando pues por algun sitio debe salir,antinflamatorios ,relajantes musculares bolsitas calientes y pa casa,que no vaya mañana a currar....juasssssssss me rio yo de eso!!!!!! de aqui a un mes debo cojer la baja por la operacion no puedo cojer una baja ahora,asi que a joderme con mi espalda y a currar!!!!!puto dinero!!!!!!!....
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : cuentame algo... - Página 22 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 22 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Mar Feb 21, 2012 10:23 am

Toy muy enfadada con mi hijo, eso me hace sentirme muy mal y sin ganas de na...soy asi de gilipollas!!
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 22 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 22 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Miér Feb 22, 2012 1:25 am

Os cuento por si me echais de menos.....cuentame algo... - Página 22 816991

Despues de estos tres dias (viernes, sabado y domingo) de exposicion en el salon del automovil, entrando a las 10:00 de la mañana y saliendo a las 22:00 de la noche y durmiendo en un hotel, porque nos costaba lo mismo entre peajes y gasolina, deciros que estoy aun recuperandome, pues entre los tacoñillos que llevaba ( que no se como hara la princesa Leticia, para estar todo el dia de pie y no dolerle los pies.....cuentame algo... - Página 22 4167 ) que al llegar la noche parecian morcillones Rolling Eyes y no me daban desinchado para el dia siguiente.....No que mal lo pase y para colmo de males que ya hacia tiempo que no me atacaba la infeccion de orina y que solo me pasa con antibiotico, pero como no me lo dan en la farmacia sin receta medica y que no podia perder el tiempo en ir a un ambulatorio, fui tirando con buscapina para calmar el dolor y malestar....Rolling Eyes hasta ayer que fui a mi medica de cabezera a darme el antibiotico, pero aun asi tengo el cuerpo valdado.....Twisted Evil y mis pies aun recuperandose.....Razz por eso me voy temprano pa cama, para descansar.....Wink

En cuanto estea bien ya estare por aqui dando por saco y poniendo fotos, pues todo nos a salido muy bien y lo mas importante es que nos dimos a conocer, os dejo un aperitivo de las fotos......cuentame algo... - Página 22 816991

cuentame algo... - Página 22 Retroauto2012137

Estos coches a excepcion de los del fondo que son de un concesionario, son todos de particulares que los han cedido para el salon....Rolling Eyes

Nosotros somos aquel puntito negro cuentame algo... - Página 22 816991 que se ve delante de una carpa amarilla a vuestra derecha.....cuentame algo... - Página 22 462120
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 22 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 22 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Jue Feb 23, 2012 3:57 pm

Os cuento que ayer por la tarde noche nos llamaran de la residencia de mi madre, diciendonos que la iban a ingresar que no la miraban bien y que no hacia falta que fueramos, pues nos tendrian informadas por lo tarde que era, (ya sabeis que nos queda a mas de una hora de camino), en principio pensaban que era un amago de infarto, pero las pruebas que le han echo hoy dice lo contrario, tiene una embolia pulmonar que le afecta a los dos pulmones y varios cuagulos que le han afectado una parte del corazon, va a quedar ingresada unos dias, yo hoy por la mañana a primera hora ya me persone alli con mi hija la mayor y asi saber de primera mano lo que pasaba, la medica dijo que a tenido suerte de que ningun cuagulo le llegara al corazon, pues seria una muerte segura, ahora a esperar y darle anticogulantes para intentar que se desagan, pero mi madre no quiere vivir y se deja llevar, desde la muerte de mi padre hace 12 años esta depresion mal cojida por parte de los medicos, la han llevado a este estado.......bueno ya os seguire informando.

Gracias por preguntar.......cuentame algo... - Página 22 78478
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 22 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 22 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.