EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuentame algo...

+18
Rebel
madrileñita
castellana
aseret
Anita Raul
twipsy
sheelie
tietcarles
man
flavia
Mahal
sicilia
tryfe
diestri
zaida
Semele
graciela
rita pavone
22 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

cuentame algo... - Página 31 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Miér Jun 27, 2012 2:02 am

Os cuento que aun estoy en shock......Sad

Hoy por la tarde cuando saliamos, nos llamo mi sobrina por parte de mi marido, y muy seria nos dijo que fueramos a su casa que queria hablar con nosotros, me quede asi con su tono de voz Shocked , pues bien despues de 17años de estar con el que hoy era su marido, se han separado, en 15 dias lo han decidido y este martes ya firman los papeles del divorcio, y todo echo en secreto a toda la familia hasta el ultimo momento, dios mio cuando nos lo estaba contando no me lo creia, pues eran una pareja ejemplar y aun jovenes, ella 33 y el 42 y muy dicharacheros, eran los que siempre nos liaban para hacer cosas, yo como siempre pregunte si habia una tercera persona Rolling Eyes y la contestacion es que no, que se acabo el amor y que ya llevaban 4 años intentando salvar el matrimonio, pero al final no pude ser, mi marido y yo no sabiamos como reaccionar Rolling Eyes pues a el lo queremos mucho Sad
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 31 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 31 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Semele Miér Jun 27, 2012 6:20 pm

yo os cuento aunque se que muchas lo sabeis ya que pese a la pena de haber perdido a mi perrita y que me dije que nunca mas.....pues tengo otro bebe en casa.....una yorsay toy.....mi hijo sigue llamandola nala....no quiere otro nombre,....se me hace extraño pero como fue su regalo del cumple el manda.
en el tema colegio ha suspendido el curso...(este es peor que el de la diestrona) no le sale de los cojones hacer nada y el esultado a sido un suspenso.....hace 2 de primaria pero......que no nos pase nada en cursos venideros creo que mi calvario acaba de empezar.
mi hija buscando curro,la conciliacion fue mas o menos bien,,,la cabrona de su exjefa a tenido que claudicar....llegaron a un acuerdo y por lo menos la niña tendra para el carnet de conducir que es lo que ella quieria y le quedara algo de dinero....
yo hasta los mismisimos del curro.
mi marido igual....sin curro....en fin....
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : cuentame algo... - Página 31 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 31 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por twipsy Jue Jun 28, 2012 12:10 pm

os cuento: he ido a buscar las notas. siento comunicar que HE FRACASADO al suspender la UF1 de M05 (sistemas informaticos) y la UF4 de M11 (seguridad y alta disponibilidad), ambas del hijo de puta ese del Juan. este esfuerzo no me ha servido para nada y me tocara recuperarlas el año que viene. tendre que pensar como lo voy a hacer porque ahora ASIX se hara por las tardes y encima a mi ex-madre se le ha metido en el coño (y de ahi no intentes sacarla) que tengo que hacer programacion. se como sea, a la renfe no puedo ir porque aun no tengo el titulo. si quitamos el año del bachillerato que no lo pude acabar, este ha sido sin duda el peor año academico. en mi "casa" (o cuchitril, zulo terrorista , campo de concentracion nazi...) las cosas estan estables (demasiado tranquilo como para decir que las cosas van bien). esperemos que mi ex-madre (aun no la he perdonado) no se le vuelva a trastornarse el poco cerebro que tiene. de momento eso es todo
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : cuentame algo... - Página 31 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 31 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Mar Jul 03, 2012 11:12 pm

Os cuento... no habia leeido a twipsy Embarassed

he cambiado el horario, ahora estoy de 4 a 8, y sigo bien... la verdad es un trabajo mecanico totalmente, pero es lo que queria, y cuando salgo,tengo un paseito entre las paredes de las antiguas fabricasque habia antes, en la orilla de la ria, y las verjas que separan las vias del tren (ahora convertido en metro) vamos que es como un paseo imaginario, saliendo de la fabrica, y me siento bien!! 5

Posdata... :risitas: ando buscando la forma de hacerme alguna foto en el curro, pero no me atrevo, y las compañeras estan bastante faltas de compañerismo,

os cuento una anesssdota... :risitas:

Hoy pedi la llave pa salir al baño (que está en el pasillo, es una zona de pabellones industriales, osea un poligono), osea, sales, cierras la puerta de la oficina, vas a mitad de pasillo, abres con llave el baño, haces lo que tienes que hacer y... vuelves a cerrar con llave, y toque al timbre de la puerta de la oficina, para entrar, esto significa que una compañera se tiene que levantar para abrirme...

y va, y una que bastante prepotente (la que el otro ia me quito la silla) me dice: " No funciona la llave???"

le digo . "si"

dice. "la de la puerta??"

le pngo esta cara Shocked

y me dice.... " la llave del baño, abre tambien la puerta de entrada""

Le digo: !!Pues tanto gusto!! :risitas:


Ya tengo una enemiga en tres dias... :risitas: :risitas: :risitas:

Toma testamento....
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 31 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 31 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Miér Jul 04, 2012 2:29 am

Os cuento que ya no puedo mas, me supera mi cansancio, intentare contaros por encima..........

Mi hija la pequeña 4 ESO, suspendio 6 y no supero las 3 que le quedaron de 3ESO......y no es porque sea burra.......ES QUE ES VAGA!!!!!!cuentame algo... - Página 31 4167

El lunes me llegan dos cartas certificadas para la empresa de la Xunta de Galicia, diciendonos que unas subvenciones que eran de aceso directo y a fondo perdido para mi marido, una de 7000€ y otra de 8000€ por ser mayor de 50 montar empresa, cojer empleados y salir de un concurso de acreedores, le a sido denegadas las dos por falta de dinero cuentame algo... - Página 31 4167 ( y despues se ve como esta gente lo derrocha), y cada vez nos mandan una carta para poner algo obligatoriante y pagar por que si no nos cae una multa.......cuentame algo... - Página 31 62235 tengo a los de la gestoria locos.....Embarassed

Estoy sin agua caliente, pues aun no han venido a ponerme el calentador, llevo 10 dias peleandome con mi seguro y el servicio tecnico.....cuentame algo... - Página 31 4167

Aparte de esto pequeñeces diarias, pero son tantas cosas que me agotan.....Rolling Eyes
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 31 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 31 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por sawu Jue Jul 05, 2012 11:33 am

pues que ya llevo una semana en el curro y me da la impresión de que no me ido nunca, estoy muy contenta por todo cada día entra alguien del barrio a saludarme y se alegran de verme, pero cuando les digo que es por este mes se entristencen Neutral eso me emociona Crying or Very sad creo que esta vez cuando me vaya será más duro Neutral
sawu
sawu
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 831
Edad : 58
premio I : cuentame algo... - Página 31 Blank10
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 31 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Semele Vie Jul 06, 2012 11:16 pm

la niña encontro trabajo,le hicieron un contarto de prueba por un mes de 30 h semanales,viene cansada pero es lo que hay,el dinero no lo regalan.
el peque volvio hoy de campamentos....to cabreado y diciendo que nunca mas..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
a carlos lo tuve entretenido pintando el piso y este finde toca rematar la faena,no quiero empezar las vacaciones y tner que ponerme a pintar.
por lo demas.....todo echo mierda....como siempre.
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : cuentame algo... - Página 31 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 31 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Sáb Jul 07, 2012 2:04 am

Os cuento que estoy en un grupo en el feis de mi ciudad de recomendar cosas y hoy he visto un mensaje y no voy a poner los nombres de las personas y que me a dolido y es este......

Hola. alguein sabe de algun taller de coches que sea bueno y economico.Gracias

yo conozco un chico de Tuy que es un fenomeno de la mecanica y muy honrado...merece la pena siempre! me ha cobrado por la revision del coche( con cambios de filtros, aceite, pastillas..etc..) y lavarlo y aspirarlo por 20 €!!!

el aceite lo pusiste tu

claro, el aceite y los filtros los lleve yo, pero cuanto me cobrarian por la mano de obra en un taller normal?? Y Finito de Teis, es un chavalin que su familia es muy pobre y el tuvo que buscarse las habichuelas desde muy pequeñin y ahora se ha convertido en un crack, de hecho trabaja en un taller oficial, pero hace sus cosillas en casa...es muy legal y muy honrado, y solo por eso merece la pena desplazarse a Tuy!! si le necesitas, mandame un privado!

hola a mi me gustaria tener la direccion o el telefono de este chico para lleverle nuestro coche

puedes darnos el telefono

Chicos..al que le interese, que me envie un privado!! Ah!!! tambien lleva los coches personalmente a la ITV sin coste....


  • Vosotros sabeis por lo que estamos pasando para levantar un taller legal y dar trabajo a dos personas y mi contestacion fue esta.......

Antes de nada que nadie se sienta ofendido por lo que voy a decir, ni quiero crear polémica..... no me parece justo hacer publicidad en abierto de una persona que esta trabajando muy barato, me gustaría saber si esa persona hoy en día, como hemos echo nosotros monta un taller, y tiene que pagar seguridad social, autónomos, irpf, impuesto de arrendamiento, nominas, alquiler, luz, agua, teléfono, seguro, riesgos laborables, tasas y un largo etc, cobraría 20€ por todo lo que hace, me parece bien que cada uno haga lo que quiera con su dinero y con su tiempo libre, y que los tiempos están dificiles, pero por favor a los que nos esta costando hoy en día Dios y ayuda a llevar un taller (con un año de vida), por lo menos hacerlo por privado.
Y perdón por si puedo ofender a alguien.



  • Se que mañana voy a escuchar de todo Rolling Eyes sabeis que no soy persona de polemicas, pero no me cabia en el cuerpo lo que tenia que decir.....Embarassed , vosotros que me decis????? hice bien o mal en contestar.....
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 31 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 31 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por sawu Sáb Jul 07, 2012 10:58 am

Esa es la misma historia que en el sector donde yo trabajo las reformas y que gracias al intrusismo de estas personas me quede sin curro, es muy licito que la gente se busque la vida no voy a se yo la que los juzgue Neutral pero por desgracias para las Pymes que son las que mantienen a este país no tiene ayuda de ninguna parte si hubiera más control a este tipo de delitos los autónomos tendrían más curro y la consecuencia de eso seria más puestos de trabajo, pero como solo se mira por las cuatro empresas grandes del país a si nos va todo.......

Graci entiendo tu indignación Mad hiciste bien en contestar , además no veo agresividad en tus palabras solo dices las cosas como son , ánimo y haz caso omiso de lo que te puedan responder Wink al fin de cuentas estas defendiendo el pan de tu casa un abrazo Wink
sawu
sawu
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 831
Edad : 58
premio I : cuentame algo... - Página 31 Blank10
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 31 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por sawu Lun Jul 09, 2012 11:06 am

El sábado la cena griega fue la caña Very Happy lo pasamos genial y como era normal fuimos el centro de todas las miradas ver un grupo de gente todos vestidos de blanco es para mirar y pensar si se has escapado de algún sitio jajjajjaj

Me gusto la gastronomía y el ritual de romper platos fue vestial affraid Laughing

El próximo hemos quedado que será un mexicano como digan de vestirnos para la ocasión ya me veo en las tiendas de 2º mano buscando trapos Laughing
sawu
sawu
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 831
Edad : 58
premio I : cuentame algo... - Página 31 Blank10
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 31 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Miér Jul 11, 2012 11:16 pm

Jjajajajaa


os cuento...porque ultimamente entro poco, y por si os interesa mi vida... :risitas:
os diré,que sigo liadisima, me levanto tarde, claro y el dia se me hace corto...

Salgo de casa a las 3, y claro como pronto y corriendo, voy a la "fabrica" (la empresa de telecomunicaciones donde hago practicas) y a las dos horas hago un descanso de 10 minutillos que aprovecho pa fumar y pa llamar por telefono a mi marido y alguna amiga,(como me paso cuatro horas llamando a gente, el descanso, continuo con el telefono... :risitas: :risitas: el colmo de una teleoperadora, jajaajjaajj)

Luego llego a casa y poco mas...

Posdata: :risitas: mañana madrugo para hacer cola e intentar pillar la plaza del hijo para el proximo curso de informatica, aki se funciona todo con colas... ya os contaré si lo consigo.. y poco mas!!
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 31 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 31 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por flavia Jue Jul 12, 2012 12:06 am

les cuento que aún no encuentro la causa, por la cual "no puedo ver las imágenes del foro". Sad
por ésa razón no estoy entrando. y la verdad EXTRAÑO MUCHO ÉSTE LUGAR.
UN ABRAZO!! punk
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Edad : 50
Humor : todos,con condicionantes!
premio I : cuentame algo... - Página 31 Blank10
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 31 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por twipsy Lun Jul 16, 2012 2:13 pm

les cuento. hoy he tenido visita medica con la hematologa y me ha dicho que ando bajo de vitamina B12 y acido folico. me ha puesto medicacion y me ha dicho que si no mejora la analitica me tendran que ingresar. ahora viene el kitt de la question, si mi vida no fuera una mierda, no hubieramos llegado a estos extremos. realmente yo, desde hace ya tiempo, no le encuentro sentido a nada: no tengo ilusiones, no tengo ganas de nada, todo lo que hago fracasa... realmente no se porque sigo vivo, porque mi vida no tiene ningun sentido. os seguire contando
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : cuentame algo... - Página 31 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 31 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Mar Jul 17, 2012 8:15 am

a final hay que operar a la perra,parecía que mejoraba pero....

de su enfermedad está muchisimo mejor,ahora solo toma cortisona cada 2 dias y está muy bien,pero hemos tenido mala suerte y le ha salido el problema del ojito...pensando,creemos que se debió al ataque que sufrió por parte de una gata que vivía en nuestra calle, se le tiró varias veces y antes de que pudiesemos actuar hubo una pequeña refriega,pero ahora dá lo mismo,lo que importa es lo que hay.

además del coste economico (350 euros) están los 14 años de mi perra, el mes que llevamos pendientes de ella poniendole gotas todo el santo dia, y el mes que nos espera despues de la operación,collar isabelino,pastillas a saco y gotas a todas horas....el resultado no lo aseguran al 100 x 100,pero hay que operar,yo me fio plenamente de la oftalmologa y de mi veterinaria,pues la han sacado casi del "otro barrio" y dicen que tiene la cornea a punto de perforarse, le van ha hacer un injerto en el ojo y esperan que regenere y se cure del todo...ya veremos
de momento ahora mismo es un calvario verla pedir agua y comida y no poder darle nada... Crying or Very sad
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 31 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 31 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por flavia Miér Jul 18, 2012 12:22 am

les cuento que estoy de vacaciones, y nos hemos ido unos días al mar. la pasamos de maravilla, hemos estado de pesca y pescamos un monton de camarones. Laughing , Gasty está muy bien , evolucionando favorablemente.
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Edad : 50
Humor : todos,con condicionantes!
premio I : cuentame algo... - Página 31 Blank10
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 31 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Dom Jul 22, 2012 11:26 pm

...me lo temia!!!....,

hoy le volvió a repetir la crisis a mi hijo, tengo la consulta este martes, estoy cansada.

Ya son dos, en poco tiempo, osea fijo que le pondrán tratamiento, solo espero que se haga responsable y que colabore...

Estoy muy cansada!!
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 31 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 31 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Miér Jul 25, 2012 10:22 am

Bueno os dejo un resumen....

Mi hijo esta bien, despues que pasa, sigue bien, con normalidad.

El medico ha decidido no poner tratamiento hasta que le hagan el encefalograma, que será para sptiembre, y los resultados los tendre a finales... mientras solo tiene que que dormir al menos 8-9 horas (osea descansar cuando sale de fiesta, y no beber)

No le ha dado importancia,puesto que debe ser muy normal, hoy en dia y a esa edad...(a mi no me parece normal..)

Em principio,seguire controlandole este mes de agosto y esperaré a septiembre..

El naturista ha sido mas especifico, y anda indagando, el porque le afecta de esa manera, pues lo que bebio, no fue cantidad como para ese efecto, confio mas en el.. y estoy pendiente que me llame ,

Ayer termine las practicas, y no sé mas... el jueves paso por la academia donde hice el curso, porqe me han llamado para pagarme algo por las practicas...yo no contaba con que me fueran a pagar, pero me alegro!!

Bueno otro dia mas...

diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 31 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 31 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Rebel Miér Jul 25, 2012 12:40 pm

Espero diestri que todo vaya bien y los resultados sean positivos.

Me acaba de llamar mi amigo de Santander y me dice que de momento las previsiones son buenas...... Very Happy
Rebel
Rebel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 31 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Vie Jul 27, 2012 12:18 am

Gracias...

Me van a pagar...1,20, por dia trabajado meparto osea 24 euracos!!!

Ni para gastos del pase dl metro (31€) algo es algo!!!
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 31 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 31 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Vie Jul 27, 2012 8:46 am

hoy he cambiado mi turno en el curro,menos mal que tengo una excelente compañera....iré esta tarde

resulta que ayer, cuando llegué a casa a las 3,me dí cuenta de que el ojo de mi perra,no estaba bien (hace 11 dias de la operación)...se me quitó el hambre de golpe,tuve que esperar hasta las 5 para llevarla al veterinario,resulta que se le ha soltado un punto,dentro de todo,creo que no son las malas noticias que yo me esperaba,pues ya nos dejeron que la operación no era al 100x100 fiable y yo pensé que había fracasado...

ahora, a las 10,30, tengo que estar allí,irá la oftalmologa y si hay suerte le quitará los puntos que quedan y la cosa no se´ra más grave,espero que lo tenga cicatrizado,mientras aqui la tengo desesperada,sin comer ni beber...OTRA VEZ

la pobre debe de pensar que ha hecho para que la trate así,la llevo un monton de tiempo con la mierda del collar isabelino,poniendole gotas en el ojo y ahora sin comer....que cruuuuuuuuz
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 31 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 31 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Sáb Jul 28, 2012 3:40 am

Os cuento que estoy cambiando y viendo las cosas de otra forma, hay que ser positivos aunque la vida te dea de ostias por todos lados y ver el lado bueno, porque lo negativo trae mas negatividad......Twisted Evil

no se si me he explicado bien.....cuentame algo... - Página 31 816991
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 31 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 31 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Mar Jul 31, 2012 9:07 am

sigo con mi via crucis perruno Crying or Very sad

fuí al veterinario y resultó que el ojo de mi perra no había cicatrizado bien,otra vez quirofano y nueva intervención,ahora lo que le han hecho ha sido inmovilizar el parpado de Bali (así se llama la viejuna), le han dejado el ojito cerrado para ver si al final cicatriza....el viernes visita y el dia 10 nueva visita,esta vez con la oftalmologa,para decidir si despues de todo el sacrificio,al final termina por perder el ojo.

yo le dije ayer a la veterinaria,que si llego a saber esto desde el principio,no hubiese dudado en quitarle el ojo, nos habríamos ahorrado sufrimiento y dinero,ella me dió la razon,pero tambien me dijo que la intención siempre es tratar de salvarlo....en fin, ya os diré.

por otro lado,hoy comienza mi quincena horribilis,mi compañera está de vacaciones por lo que mi horario hasta el 14 de agosto será de 7,15 a 20,45 pale
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 31 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 31 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Miér Ago 01, 2012 9:17 am

Puh!!

que cansada estoy de toooo!!!!
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 31 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 31 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Mar Ago 07, 2012 4:35 pm

Os cuent.....

Mañana me voy al poblao... Embarassed
Si, ya sé que dije que no volveria.pero como mi hijo tiene la cuadrilla, y quiere ir, pus yo tambien, pero esta vez, voy sin fecha de vuelta, osea en cuanto me sienta mal, me vuelvo....

Si no fuera, porque las dos veces que el crio se puso malo, ha sido en el poblao, no hubieera ido, pero no qiuero dar mas responsabilidades a los demas.... Embarassed

Bueno, como hay wiffi en el bar, os visitaré a diario...

No abandoneis esto...besitos!!! 13
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 31 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 31 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Lun Ago 13, 2012 1:32 am

Os cuento que aun me estoy recuperando del susto.

Mi hija la mayor es aficionada a andar en bici y siempre que puede y tiene un ratito sale con ella, aquí por la zona en que vivimos no existe el carril bici, aunque están en ello pero solo por zonas, pues bien, el viernes recibo una llamada suya sobre las 12:50 llorando diciendome que se había caído de la bici y que estaba tirada en la carretera, ya os podéis imaginar mi nerviosismo, pues mi hija es bastante fuerte y no llora por cualquier cosas, cuando llegue al sitio, no me preguntéis como hice, pero en cosa de minutos ya estaba con ella, mi coche ni piso la carretera, cuando llego me la encuentro a ella solita Sad y solo la había socorrido un ciclista y cuando vio que ya me había llamado la dejo (cosa que no entiendo), pues bien la sangre es muy aparatosa y yo cuando la vi toda llenita de sangre la cara toda raspada y negra aquellos deditos de la mano derecha chorreando y sin uñas y con las pieles colgadas de la raspadura del asfalto, aquellas rodillas y tobillo y sobre todo aquel codo con un semejante bulto como un huevo de avestruz, pensé que me moria, la metí en el coche y me marche a toda velocidad al ambulatorio, lo peor es que me decía que no sentía los deditos de la mano, que angustia XDXDXDXD, bueno alli le hicieron las primeras curas y ya me remitieron al hospital para que me les hicieran radiografias que gracias a dios no tiene nada roto ni nada salido, lo unico un simple esguince en el pie izquierdo y todo raspaduras y hematomas, la tengo echa un trapito........Rolling Eyes , pues bien la cosa fue asi, un japuta se salto el semáforo en rojo y en ese momento mi hija solamente estaba sujetando el manillar con una mano y con el aire que dejo el coche al pasar desestabilizó a mi hija y cuando fue a poner el pie izquierdo para apoyarse, se le engancho en la camara de la bici y ella callo de pleno hacia el lado izquierdo..........que susto que aun no lo he quitado del cuerpo......Crying or Very sad
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 31 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 31 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.