EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuentame algo...

+18
Rebel
madrileñita
castellana
aseret
Anita Raul
twipsy
sheelie
tietcarles
man
flavia
Mahal
sicilia
tryfe
diestri
zaida
Semele
graciela
rita pavone
22 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

cuentame algo... - Página 32 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por tryfe Mar Ago 21, 2012 5:48 pm

os cuento que no me entero de nada ¬¬

en principio por el cambio horario ya no puedo interactuar con vosotros... , luego las 10 horas que estoy fuera de casa por mi trabajo tambie me lo impiden.... y cuando estoy en casa tengo que hacer compras, pagos, cocinar, etc....

asi que... a duras penas me da tiempo para asomarme al ordenador y comentar o decir alguna cosilla por algún sitio.

os hecho de menos........ antes sabía todo de vosotros... y ahora no se en que andais.... mmmmmmmmmmmmmm
espero y deseo que esteis bien..... un abrazo enorme a cada uno.

besos !!!!!!!!!
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : cuentame algo... - Página 32 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 32 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Rebel Mar Ago 28, 2012 10:32 am

Pues hoy vamos mi mujer y yo a un masaje oriental en pareja, creo que te dejan nuevo...... eso si, lo de que se me suban encima.... a priori no me hace mucha ilusion....
Rebel
Rebel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 32 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Jue Ago 30, 2012 11:03 am

Tanto por contar.....

...y que pocas ganas de contar.... Embarassed
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 32 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 32 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Rebel Vie Ago 31, 2012 11:41 am

Pues resulta que el masaje del otro día no me gustó demasiado, menuda paliza me pegó el filipino...... había veces que me daba la risa, viendo la postura del filipino encima de mi espalda solamente apoyandose con las manos pareciamos del circo del sol Very Happy
Dicen que está de moda este sitio, pero yo me quedo con los masajer relajantes...... Cool
Rebel
Rebel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 32 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Lun Sep 03, 2012 9:27 pm

toy vaga,vaga,vaga,vaga.....
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 32 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 32 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Jue Sep 06, 2012 2:10 am

Tengo tanto que contar que no acabaria y yo tambien estoy vaga vaga vaga....cuentame algo... - Página 32 816991

Solo deciros que tengo en este momento 5 puntos en un lado de la parfasia (un pelo ingrustado y que molestias me daba, 6 meses con el por culpa de la medica de cabezera Mad ) y una inflintracion en la rodilla y estoy como nueva , (que segun traumatologo era osteoporosis y el fisio, pinzamiento lumbar) y hoy me han puesto un poco de grasa como a los coches......cuentame algo... - Página 32 816991 y esto a sido porque me he pasado por chapa y pintura cuentame algo... - Página 32 462120 y he salido como nueva (medico privado, porque la seguridad social es un asco......Twisted Evil ) este mes entre esto, los libros (que no me los subvencionan porque repite), material, extras de la casa a comer huevos fritos y patatas fritas el resto del mes.....Rolling Eyes
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 32 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 32 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Jue Sep 06, 2012 11:04 am

Yo tambien estoy vaga vaga, pero que muy vaga... Embarassed Embarassed Embarassed

Sigo pendiente que me llamen pa currar, me comentaron ayer, que quizas para final de la proxima semana... Rolling Eyes

Por lo demas como siempre, liada cn medicos de la criaturita, la proxima semana le hacen las pruebas, y luego ya veremos lo que toca... Rolling Eyes

Todo igual, como siempre, mi vida aburrida y con ganas de viajar a PLUTON...

diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 32 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 32 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Jue Sep 06, 2012 9:25 pm

yo no estoy aburrida,estoy perraca....
mi perra sigue con el collar isabelino,esto está siendo pesadilla en elm street,las cosas se han complicado debido a la mala cicatrización de bali,y esto debido a la fuerte medicación que toma desde febrero....la ultima es que el miercoles 12 le quitan los dos puntos que volvieron a ponerle hace no sé cuantos dias,ya ni me acuerdoooooooooooo.

mi gato sigue gordo :risitas: ...pero le adoro Razz

mi trabajo sigue amenazado, como siempre, lo ultimo es que como mucho en noviembre,mi edificio tiene que estar vacio,que será de mi compañera y de mi????, no lo sabemos,dependerá de donde vayan los funcionatas de mi edificio.

hoy he doblado en el curro y mañana tambien,la semana que viene otro tanto de lo mismo y el viernes 14 será el ultimo dia antes de mis vacacioneeees!!!!!!!! me largo la ultima quincena de septiembre y....la ultima semana a Menorca Very Happy ...intentaré irme y no pensar en nadaaaa....

el dia 15 me largo a madrid,voy a la manifestación y como me encuentre con la es PERRA nza la degüello!

ale ya teneis entretenimiento si os apetece leerme un ratito

PD que sepais que pienso en vosotros y que echo de menos las risas que nos pegabamos por aqui,pero mi perreria me tiene paralizada Laughing
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 32 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 32 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Vie Sep 07, 2012 12:18 am

Ya he contado en el hilo de las respuestas, en como voy a andar estos dias.....cuentame algo... - Página 32 816991
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 32 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 32 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Vie Sep 07, 2012 12:50 am

Bueno como me he inspirado os voy a contar lo que voy a hacer mañana, en el hilo correcto cuentame algo... - Página 32 816991

Me voy a levantar a las 8:00 para llevar a mi hija la pequeña a recojer las notas, de dos que tenia que recuperar de 3 E.S.O, segun ella solo va a aprobar una Rolling Eyes y a las 6 que le quedaron de 4 E.S.O ya ni se presento, total como va a repetir para que se va a molestar.....Rolling Eyes , el otro dia estuvo cubriendo la matricula y me pregunto si ponia una X en lo de autorizar lo de salir en las fotos y yo le dije que si.....Twisted Evil que haber si asi la reconocia su verdadera familia y la llevaba, me llamo de tooooooooo........cuentame algo... - Página 32 34373 despues dejar a mi hija la mayor a quitarse fotos de carnet, seguir en mi carrera y ir al banco, despues ir al hiper a hacer la compra para los dias de fiesta y las comilonas, despues pasar a cobrar una factura a un moroso.....Twisted Evil , venirme para casa y preparar lo de la iglesia, marchar escopeteada a la playa aunque sea media horita....Twisted Evil y pasar sin comer, pues a las 14:30 tengo que estar en la iglesia (de esta me van a beatificar....cuentame algo... - Página 32 816991 ) despues sobre las 17:30 marchar escopetada para el curro, pues tenemos a un chico de vacaciones y mi marido no da pa mas y aun por encima con acido urico (me anda cojito...Rolling Eyes ) y no me quiere ir al medico....cuentame algo... - Página 32 4167 , y al cerrar a tomar un cafecito que me lo tendre merecido (si no desfallezco en el intento de hacer todo...cuentame algo... - Página 32 816991 )

Os a gustado mi diario........Razz
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 32 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 32 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Vie Sep 14, 2012 6:46 am

hoy me toca doblete en el curro y despues........vacacioneeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!
dos semanitas,la primera la dedicaré a mis vagancias :risitas:
la segunda, me voy a menorca por primera vez hago un viaje con mis hermanos,ya veremos como terminamos Laughing ...

cuando vuelva al curro,empezará el tan temido traslado,aunque por las ultimas noticias que tengo,la cosa pinta bien...ya os contaré
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 32 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 32 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Dom Sep 16, 2012 10:56 am

os cuento, que me ha pasado lo mismo que a Graci, largue en el otro hilo... Embarassed

eso es porque he perdido habito de forear... wallbash

Y como estoy vaga...no vuelvo a escribirlo... Embarassed
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 32 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 32 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por twipsy Mar Sep 18, 2012 10:02 am

les cuento señores. ayer tuve visita otra vez con la hematologa. me ha dicho que esa carencia de vitamina B12 y acido folico se ha corregido y me ha dado el alta. ahora vienen las malas noticias. mañana empiezo otra vez el instituto para hacer DAW, cosa que lo voy a hacer a desgana (os recuerdo que se le ha metido en el coño a mi madre que lo haga. espero que la vea pronto un psiquiatra). encima tengo la asquerosa Francesca en cuatro asigneturas y encima otra vez como tutora, asi que si el jueves no tengo puesto el ordenador juro que acaba en la UCI de Sebastopol. os seguire informando
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : cuentame algo... - Página 32 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 32 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Miér Sep 19, 2012 7:50 am

...os cuento: Mi hijo ha empezado las clases, y os recuerdo que hasta ahora, se parecia bastante a twipsy en cuanto a falta de interes por las clases... Rolling Eyes pero está irreconocible, muy contento y motivado, va con ganas y me dice que aprende mucho, le veo Feliz, espero que esto sea el fruto de todo lo sembrado en el pasado Very Happy

Respecto a mi curro, bien, ayer fue el primer dia completo de horario y llegue hacer las 6 citas que se me piden diariamente, estoy contenta, eso si el ambiente y el compañerismo es el mismo que en las practicas, osea se me ignora de manera notable, pero yo a lo mio...

cuentame algo... - Página 32 CallCenter_lowVision Esto se parece bastante a mi lugar de trabajo, pero en colores narajas (no tengo a ninguna compañera para que pueda hacerme una foto en directo, jajajjaaj)
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 32 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 32 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por castellana Miér Sep 19, 2012 12:27 pm

Os cuento, llevo todo el verano perdida porque practicamente no he tenido tiempo para entrar y sentarme tranquilamente al ordenador. Ya me habeis seguido por otros lados y el verano no ha ido mal dentro de lo que cabe.

Septiembre no ha comenzado mejor, ha habido novedades, la empresa de mi marido ha hecho un ere y han despedido a 1400 de Salamanca a todos menos a él, aunque lo han mandado a Valladolid (y me doy con un canto en los dientes encima) pero con el mismo sueldo, vamos que no le pagan ni dietas ni viaje asi, que con el mismo sueldo no, le han mandado a Valladolid y le han rebajado el sueldo

Mi hija ha comenzado sus clases de peluqueria, está muy contenta pero a mi me sale del bolsillo porque para esto no hay ayudas. Encima le han quitado autobuses y pensé que este año tendria que seguir bajandola, pero no, han consentido que entre más tarde y luego lo recupere con algún dia mas.

Ahora mismo os estoy hablando desde el hospital, mi madre lleva meses que no se encuentra bien, y la han ingresado para hacerle pruebas, gracias a que tenemos un seguro privado (que no sé cuanto tiempo podré pagar) se las he podido hacer rápido, porque hace cuatro meses que esperamos que nos llamen de digestivo en la SS, y nada. Luego nos metemos con los médicos cuando realmente es la gerencia la que nos tiene hecha unos zorros la SS.

Bueno hay mas cosas pero ya os contaré ahora voy a chafardear un poco por ahi
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : cuentame algo... - Página 32 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 32 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Lun Sep 24, 2012 11:12 pm

Os cuento, seré breve....no como otras!! meparto

con el trabajo, estoy contenta, con lo que me rodea NO!!! es como la indiferencia de mi vida laboral pasada, antes era un solo gordo, ahora son muchas arpias... Rolling Eyes

Pero lo mismo!!! "Será mi sino"??? Rolling Eyes
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 32 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 32 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por zaida Lun Oct 08, 2012 9:04 pm

hola a todos
os cuento que tengo una compañera de trabajo que es mala malisima.. es venenosa... está sembrando el caos en el departamento.. es mala , rencorosa , cizañera, y por lo visto ahora no estamos enterando que es cobarde.. porque ha puesto una publicación en el facebook insultándonos a todos.. pero primero non ha desagreado del facebook. nos hemos enterado de casualidad. estamos esperando a que la despidan. porque además no trabaja ... hace que hace y no hace nada..
para que os hagais una idea somos trece en el departamento y solo se habla con una persona.. jaja.. es increible ..
necesito que me ayudeis a ponerle un mote.. poner vuestra imaginación a funcionar.. que seguro que nos echamos unas risas a su cuenta......
zaida
zaida
Piltrafilla

Cantidad de envíos : 218
Localización : vigo
Humor : irónico como la vida misma
premio I : cuentame algo... - Página 32 Blank10
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 32 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Lun Oct 15, 2012 12:05 pm

hola,zaida no sé si ya tienes el mote o ya no hace falta jajajajajaj

bueno pues ya estoy otra vez en el curro,pasaron las vacaciones más la semana que acaba de terminar que haciendo un bussines con mi compi,tambien me la pillé....

a mi perra por fin le quitaron el collar isablino,ha rejuvenecido 10 años jajajaja,se volvía loca por salir a la calle, ultimamente la pobre ni eso quería,aun no tiene al alta definitiva,pero el ojito lo tiene de pm,la semana pasada le sacaron sangre,porque ahora hay que retomar la enfermedad que ha tenido y por la que sigue con la cortisona,a ver si hay suerte y salen bien las analiticas,así le quitamos tambien la cortisona.

la semana en menorca bien,pero la verdad es que el clima no nos acompañó,ha sido la peor semana de todo septiembre y que puta casualidad que nos tocó a nosotros,pero aun así,me bañé por unas cuantas calas menorquinas.

en el curro empeoraron los pronosticos,salió una cuestión nueva que pone más dificil que mi compañera y yo nos salvemos.
yo he hablado con quien tenía que hablar,como me dijeron unos compañeros,menos mal que se me ocurrió moverme enseguida,porque eso ha sido un paso a nuestro favor,pero no estamos seguras de que vá a pasar, ya tienen llaves del nuevo edificio pero de momento,nosostras seguimos aqui y no queda más que esperar,rezar y cruzar los dedos....

por lo demás,siento teneros tan abandonado pero creo que no soy la unica que anda perruna...

PD: estamos dejando a caste en pañales con esto de los testamentos :risitas:
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 32 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 32 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Mar Oct 16, 2012 8:17 am

....pos yo, sigo currando, aunque el contrato se termina mañana y no se mas, pero ya he conseguido integrarme al 70 por cien en el grupo de compañeras, el otro 30, me lo reservo...

Y estoy muy apatica en esto de forear y facear.... Embarassed
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 32 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 32 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por twipsy Mar Oct 16, 2012 10:02 am

les cuento: yo sigo con la mierda de curso que estoy haciendo. el lunes de la semana pasada hice un examen de programacion (asignatura que odio), no nos han dicho la nota pero se con certeza de que estoy suspendido. al menos hemos tenido la suerte de que la Francesca ha pillado la baja y no hemos tenido que aguantarla durante varios dias. de momento las asignaturas que tengo que recuperar van bien. la profe que tengo por las tardes se explica mejor que el hijo de puta ese del Juan. que ganas tengo de que acabe todo esto
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : cuentame algo... - Página 32 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 32 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Jue Oct 18, 2012 1:13 pm

Os cuento...Ayer me finiquitaron, cobré y firme un nuevo contrato!! clap

Esta vez, no tiene fecha final, osea yo voy a rabajar y cualquier dia, me pueden llamar a despacho pa despedirme, esto puede ser en 1000 años o en un dia :risitas:

Pero estoy muy contenta, de momento sigo, y disfrutaré del dia a dia.. Very Happy
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 32 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 32 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Mar Nov 06, 2012 9:06 am

el 18 de Octubre falleció una de las hermanas de mi madre,mi tia la mayor,aunque hoy en dia 81 años aún podrían haber dado más de si....
hace unos años,estas cosas me afectaban,pero hoy en dia,me afectan mucho más....solo me quedan 2 tias, y las siento como algo de mi madre, me hace polvo verlas tan mayores y recordar cuantas cosas hemos vivido , en fin....

en mi trabajo las cosas siguen raras...hemos cambiado de edificio y mi compañera y yo hemos conseguido salvarnos....de momento.
Nos las prometíamos felices,pues pensabamos que ibamos a ser subrrogadas por la empresa fuerte en la que estan el resto de compañeros,pero nos han dicho que de momento no será así, han recortado las horas del servicio,y si antes no llegabamos a la jornada,ahora ya nos faltan horas por un tubo, esto puede traer complicaciones pues temo que nos recorten el contrato y nos dejen sin jornada completa,eso sería mi ruina,no podría mantenerme ganado menos de lo que ya gano....
no sé que vá a pasar,pero estoy harta de vivir en una constante incertidumbre.
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 32 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 32 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Jue Nov 08, 2012 1:08 am

cuentame algo... - Página 32 Estamosenfacebook

cuentame algo... - Página 32 816991
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 32 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 32 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Miér Nov 14, 2012 11:13 pm

Bueno. el foro es el foro...yo aki hablo mas relajada... Rolling Eyes

Poco que contar, sigo currando y estoy contenta, me gusta, me hace sentir bien, ya pertenezco a la "chachi panda" ellas lo llaman el " corrillo de la campos"no trabajo mucho, pero tampoco me pagan mucho, jajjajajajaaj

Cotizo, que me hace falta, y mantengo mas o menos mi ritmo de vida, me siento privilegiada!! Embarassed

Voy a mi bola... y a veces me apetece entrar aki, y a veces no....

¿que pasa, si nadie entra????

esto desaparece????

que pena!!
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 32 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 32 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Jue Dic 13, 2012 12:21 pm

no,no desaparece,además creo que siempre entrará alguien,creo yo confused

mi situación laboral ha cambiado y estoy de bajon...

hemos cambiado de edificio y tambien de empresa.

en la anterior situación hacíamos 140 horas mensuales (aprox.) y el resto,hasta 162,no las hacíamos. A cambio nos cubríamos nuestras vacaciones y algun servicio en el circuito de cheste por lo que el computo anual salía correcto. Esto se traduce en que,hacíamos jornada de lunes a viernes,teníamos mucha libertad a la hora de cambiarnos el turno y teníamos siempre claro que los festivos y demás no currabamos...

La empresa que ha entrado ahora,si que nos dá servicio para cubrir las horas que nos faltan, ahora nos faltan más porque han recortado el horario...esto significa que esta empresa nos envia su propio cuadrante de trabajo, ahora si que nos toca trabajar festivos o fines de semana,segun quiera la empresa y además el cuadrante te lo dan a fin de mes,por lo que no sabes que te vá a tocar hasta ese momento...yo tenía previsto irme de valencia en nochevieja y este es el momento en que no sé si trabajaré el dia 1 de enero,me temo que si,pues mi compañera pringa el dia de navidad por la noche....

todo esto me tiene jodida,muy jodida
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 32 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 32 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.