EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuentame algo...

+18
Rebel
madrileñita
castellana
aseret
Anita Raul
twipsy
sheelie
tietcarles
man
flavia
Mahal
sicilia
tryfe
diestri
zaida
Semele
graciela
rita pavone
22 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

cuentame algo... - Página 20 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Vie Dic 30, 2011 8:35 am

Hoy voy a entregar la solicitud para apuntarme a un curso de ofimatica, que SUPUESTAMENTE empieza en enero y todavia no se sabe el horario... Rolling Eyes

Es mas dificil hacer un curso que encontrar trabajo, que ya es decir....

He quedado con mi ex-compi, nos vamos apuntar las dos, aunque supuestamente el curso es para personas en situacion de trabajo, y luego dejan alguna migaja para unos pocos desempleados... Embarassed

Todo es una mierda!!!
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 20 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 20 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Semele Dom Ene 01, 2012 7:21 pm

se averio el coche el dia de navidad....eramos pocos y pario la burra!!!!!!!si es que me pasa de todo coño!!!!!!
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : cuentame algo... - Página 20 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 20 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Mar Ene 03, 2012 12:51 am

Os cuento que es la primera vez que intento subir un video casero al face y me pone que tarda 2h y 49minutos en bajar.....Shocked

pero si cuesta abajo es todo mas facil......cuentame algo... - Página 20 816991
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 20 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 20 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por twipsy Mar Ene 03, 2012 10:40 am

os cuento. ayer fui otra vez a Francia a grabar trenes. esta vez el viaje fue ben ya que no tuvimos ningun problema con los gabachos. la estacion a donde fui se llama Latour-de-carol y se encuentra en la frontera. esta estacion es la ultima de la R3 (esta despues de Puigcerda) y se tarda 3 horas en llegar desde Barcelona. la estacion es muy bonita pero la mayor parte del dia esta vacia ya que solo hay TER a Toulouse y el Lunea a Paris-Austerlitz. la nota negativa estuvo en que uno de los asistentes se paso de la raya y casi le cuesta una agresion. las fotos las podeis ver en mi facebook (especialmente la del "vater"). cuando haga mejor tiempo me dejare caer por el aeropuerto. eso es todo
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : cuentame algo... - Página 20 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 20 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Mar Ene 03, 2012 11:01 am

bueno,ya casi tenemos superado el rollo de la navidad,solo queda el dia de reyes,siempre como con mis hermanos,este año,no saldremos a comer por ahí,no hay dinero,ya me ha dicho mi hermana,que ella ha pensado que cada uno aportemos algo y hagamos la reunion con mi papi2 en su casa.....si al final no la hacemos con él,la haremos en casa de mi hermana,pero nada de restaurante...

al final,he cobrado la paga y tambien la nomina,de momento todo bien,ahora ya preparada para ver en que miseria se me queda el sueldo con los apaños del hijo de puta del marianico.

este año no he tenido mucha sensacion navideña, (no sé si ya lo he dicho por ahí :risitas: ) al final la nochevieja la hicimos en un sitio rural a más no poder... pero muy bien,se come estupendamente,lo unico malo es que la gente que venía conmigo estaba sosa hasta el aburrimiento, cada año la cosa resulta menos apetecible,de hecho me estoy planteando si vuelvo a pasar una nochevieja más con ellos,me sentí decepcionada....en fin,dejaremos pasar el año y ya veremos.
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 20 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 20 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por castellana Miér Ene 04, 2012 2:34 pm

Os cuento, llevo cosa de dos horas leyendo solo este hilo y me siento francamente mal. No había vuelto a entrar por aquí desde el cinco de diciembre, vamos desde que operaron a mi madre y me he perdido un montón de cosas...LO SIENTO, lo siento de veras, habéis pasado un mal mes y yo sin enterarme, la verdad es que me siento tan culpable que me da cosa contaros lo mio porque parecería una excusa y realmente no tengo excusas para haberme olvidado tanto tiempo de vosotros, porque el poco que tenia lo he utilizado, tan solo, para entrar en el face a "cosechar", hoy ya ni me apetece jugar debido a esto. Por favor, PERDONARME
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : cuentame algo... - Página 20 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 20 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Miér Ene 04, 2012 11:14 pm

os cuento mi vida.... Embarassed

Año 2011, inventario:

ENERO..no me acuerdo de nada especial Embarassed

FEBRERO...dejé de tener ayuda mental, por causas economicas... :wallbash

MARZO,ABRIL,MAYO...no recuerdo nada, vacio mental... Rolling Eyes

JUNIO mi cumple he conseguido juntar 49...sin mas... pale

JULIO viaje a Benidor...Cagada de viaje, el primero que me sale mal, sitio feo y con poco glamur... affraid

El mes que termiaron casi 30 años de trabajo, ritmo, rutina...


AGOSTO..Mejor no recordar mi estancia en el poblao...(caotica, y bronca monumental) help

SEPTIEMBRE inicio del cole del niño (buen empiece, algo bueno... clap )

OCTUBRE..comienzo un cuerso de contabilidad, que tengo que abandonar, por no conseguir llegar al nivel..(frustracion) Sad

NOVIEMBRE..vuelta a entrar al quirofano, y no para hacerme una liiposicucion...sino para estar jodida temporalmente.. Crying or Very sad

DICIEMBRE:llegan las NAVIDADES..!!Bien YUPI!!!! woot_jump !!LAS ODIO!!!

Y para colmo este año, por el tema de crisis, he entrado en el juego familiar sin darme cuenta, porque llevo un año "ALBARDADA!

Me explico, yo siempre en Reyes, doy dinero a mis 3 sobrinos, pero pienso algo divertido para entregarlo, el año pasado fue un Hula-jo (o como se escriba...un aro lleno de billetitos...)

Est año, empezaron con la crisis, reducir gastos, y he caido en la trampa... nada de dinero un detallito y punto...

He comprado 3 detallitos, que me parecen una mierda, y me he perdido mi ilusion de preparar algo especial para entregar el dinero..y eso me hace sentirme mal...
me han jodido una de mis pocas ilusiones, y la culpa es mia, por hacer caso a la famili... ranting2

Bueno si alguien entiende algo de todo este rollo que levante la mano... :risitas:

Empieza 2012, espero enderezarlo... pensando

diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 20 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 20 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por castellana Jue Ene 05, 2012 9:29 am

Spoiler:
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : cuentame algo... - Página 20 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 20 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Jue Ene 05, 2012 9:16 pm

Os cuento que esta mañana me han llamado del centro medico para operarme del oido izquierdo, como ya os conte va a ser una operacion agresiva, me van a vaciar todo el oido pues lo que tengo es esto y os pongo la explicacion....

Que es el colesteatoma?


El colesteatoma es una enfermedad del oído medio. Se trata de un tumor de tejido epidérmico que crece en el interior y no puede eliminarse hacia el exterior. En términos sencillos y comprensibles hay que imaginarse que la descamación normal de la piel del oído, en lugar de drenar hacia afuera, se acumula hacia adentro. Es benigno pero de comportamiento destructivo.

Voy a ingresar el dia 12 jueves a la una de la tarde, la operacion durara sobre 4 horas y estare ingresada segun la medica durante 2 dias, nunca le he tenido miedo al quirofano, pero esta vez si os soy sincera estoy acojonada, tengo miedo y no se porque......Rolling Eyes
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 20 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 20 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por sheelie Vie Ene 06, 2012 4:29 pm

siempre fuistes muy atentos conmigo y yo no he podido seguir el ritmo, los psicólogos...los psiquiatras...se equivocan, no hay un tiempo para nada, conmigo no lo hay, echo de menos a mi hija cada segundo de mi vida, quizá porque no tengo família, porque no tengo una pareja, unos hermanos o más hijos, no tengo unos padres ni a quién acercarle mi dolor que no sean mis amigos, pero es comprensible que eso no sea siempre oportuno, por más que me quieran ellos (carles..es així, es así)

la Navidad pasó sin pena ni gloria, lo único bueno fueron dos días en casa de Joan y Carles con sus maravillosas famílias, las amo a ambas, particularmente a la família de Joan sin los que yo no sería nada, ellos velan por mi hija y por mi...algo muy complicado de explicar

quiero ser sincera aquí

necesito serlo

pero me cuesta, muchísimo...os necesito pero me cuesta explicaros muchas cosas, cosas de mi, de mi y de mi hija, de nuestra vida tan poco convencional, necesito que sepais por qué Alba era como era, y por qué....yo soy así

os quiero en mi realidad

como el día que nos conocimos y nos dimos un abrazo, el día que pude miraros a los ojos

internet para mi es un muro, no un acceso

quiero veros por aquí como os ví aquel día

necesito teneros, y necesito darme a vosotros con todas mis ganas y con todo lo que yo os pueda ofrecer

pero no se como hacerlo, aunque lo conseguiré

no se como explicarme

con Alba..todo era sencillo, la vida era sencilla con ella

en un día como hoy se volvía loca de alegría, no importaba lo que hubiera en los paquetes...se volvía loca de contenta, si algo recuerdo de mi hija es su sonrisa, incluso cuando dormía..incluso cuando se marchó



sheelie
sheelie
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1220
Edad : 53
premio I : cuentame algo... - Página 20 Blank10
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 20 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por flavia Vie Ene 06, 2012 8:31 pm

sheelie escribió:siempre fuistes muy atentos conmigo y yo no he podido seguir el ritmo, los psicólogos...los psiquiatras...se equivocan, no hay un tiempo para nada, conmigo no lo hay, echo de menos a mi hija cada segundo de mi vida, quizá porque no tengo família, porque no tengo una pareja, unos hermanos o más hijos, no tengo unos padres ni a quién acercarle mi dolor que no sean mis amigos, pero es comprensible que eso no sea siempre oportuno, por más que me quieran ellos (carles..es així, es así)

la Navidad pasó sin pena ni gloria, lo único bueno fueron dos días en casa de Joan y Carles con sus maravillosas famílias, las amo a ambas, particularmente a la família de Joan sin los que yo no sería nada, ellos velan por mi hija y por mi...algo muy complicado de explicar

quiero ser sincera aquí

necesito serlo

pero me cuesta, muchísimo...os necesito pero me cuesta explicaros muchas cosas, cosas de mi, de mi y de mi hija, de nuestra vida tan poco convencional, necesito que sepais por qué Alba era como era, y por qué....yo soy así

os quiero en mi realidad

como el día que nos conocimos y nos dimos un abrazo, el día que pude miraros a los ojos

internet para mi es un muro, no un acceso

quiero veros por aquí como os ví aquel día

necesito teneros, y necesito darme a vosotros con todas mis ganas y con todo lo que yo os pueda ofrecer

pero no se como hacerlo, aunque lo conseguiré

no se como explicarme

con Alba..todo era sencillo, la vida era sencilla con ella

en un día como hoy se volvía loca de alegría, no importaba lo que hubiera en los paquetes...se volvía loca de contenta, si algo recuerdo de mi hija es su sonrisa, incluso cuando dormía..incluso cuando se marchó




13 13
tranquila Sheelie, nos aceptamos como nos mostramos. 13
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Edad : 50
Humor : todos,con condicionantes!
premio I : cuentame algo... - Página 20 Blank10
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 20 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Lun Ene 09, 2012 10:07 am

...vuelta al orden de horarios, niño al cole, mardio al trabajo y yo a la casa... Rolling Eyes

Voy adecentar un poco el caos de la casa, esas cosillas, aspiradora, polvo, fregoteo y luego a tomarme un cafecito... cafe

por fin!! terminaron estas fiesta, y empezaré de nuevo a buscar algun curso, algun trabajo.. no sé algo tengo que hacer, porque cada dia estoy mas aplatanada!!!
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 20 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 20 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Mar Ene 10, 2012 2:23 am

Cuento que no cuento nada.......porque de contar contaria muchas cosas y en este momento prefiero callarme......

Pero lo unico que espero es que este rinconcito que es nuestro no muera y es triste hablarme para mi misma a la hora que entro, pero por el dia no tengo tiempo y yo siempre he sido y sere ave nocturna, aunque muchas veces busque un momentito por el dia para hablar con vosotras aunque no coincida, entro solo a saludar y decir alguna que otra tonteria........se que todos tenemos nuestros problemas, y yo como los demas pero siempre busco este momentito para estar con vosotros.......no dejemos que el foro muera........No

Como veis no me he callado.........cuentame algo... - Página 20 816991
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 20 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 20 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Mar Ene 10, 2012 8:21 am

Mañana voy a volver a YOGa, no estoy bien del todo, pero voy a intentarlo, con cuidadito....

Ando liada, buscando algun curso, y mirando curros, pero es mas dificil que hacer un master... Embarassed

de momento no cuento mas....
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 20 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 20 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Mar Ene 10, 2012 11:17 am

Bueno acabo aun ahora de llegar del medico de cabezera......Mad tenia cita para las 8:51 y me a cojido a las 10:20...Rolling Eyes (mi medica esta de vacaciones y han unificado dos consultas en una), desde el dia de reyes por la noche estuve con gastroenteritis no muy fuerte pero si bastante molesta, aparte con un poco de catarro y con molestias en el oido que me van a operar, pues bien el medico me a recomendado que vaya por el hospital para que me valoren, pues el me dice que no me ve bien para operarme pale , asi que a prepararme y marchar para alli a ver lo que me dicen, ya os contare.......Wink
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 20 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 20 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Mar Ene 10, 2012 9:24 pm

chicas os leo,poco,pero os leo...

cuidaros que os veo algo machuchas :risitas:

yo me he tirado una semana afonica y bastante costipada,he echado mano de "flumil" un expectorante que vá bastante bien,he recordado viejos tiempospues cuando fumaba,este medicamento,que entonces se llamaba "fluimucil",era para mi imprescindible...
aún tengo la voz tomada,pero estoy practicamente bien...

esta semana estoy currando de tardes y dá la casualidad de que ayer y hoy,hemos tenido problemas con internet en el curro,no sé si recordais que ya tuve problemas el jueves pasado,pues bien...la cosa sigue "coleando",al parecer la averia es grave,si al problema le sumamos mi vagancia,el resultado es que apenas entro por aqui...
prometo rectificar...

en cuanto a lo que comenté sobre mi trabajo,solo hace falta que escucheis las noticias que se refieren a "ali babá y los 40 ladrones" la mayoria de esos 40 estan en valencia,menudo percal tenemos y nuestro idolatrado presidente pretende recortar más que nadie....ya os iré informando...

y lo dicho....a cuidarse!
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 20 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 20 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Miér Ene 11, 2012 12:43 am

Bueno al final todo sigue para adelante......Rolling Eyes y para mas colmo se me a caido un cachito de muela......cuentame algo... - Página 20 4167
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 20 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 20 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Semele Miér Ene 11, 2012 10:09 pm

yo tengo tanto que contar que no se ni por donde empezar.
primero os pido perdon,,,,me pasa como a caste que ando tan liada que el pokito rato que tengo lo paso con la sims y me largo,,ainsssssss lo siento.....
empiezo:
MI HIJA A VUELTO A CASAAAAAAAAAAAA!!!!!!! parece el anuncio de la vuelta a casa por navidad!!!!!!jajajajajjajajaja.
eso me ha roto un poco mi rutina pero bueno hay andamos haber si todo se amolda,horarios,sitio, sobre todo sitio...me falta una habitacion y he de hacer chiribitas para meter a los dos en una habitacion pero bueno estamos en ello mañana me traen las literas etc...tengo todo por medio!!!!!!
en el curro hay andamos....mande una carta de esas mias al consejo rector con mis quejas.....esperando que se reunan y supongo que entonces daran respuesta a mis quejas que ya puesta han sido unas cuantas....
hoy empeze en otro curro,bueno nuevo y no porque ya lo habia echo antes asi hago unas 20horas mas al mes (extras) asi que ahora los miercoles no llego a casa hasta las 9 de la noche.....desde las 6 de la mañana son horas...pero en fin....hay que hacerlo...pasa que ya no esta el cuerpo pa esos tutes!!!!!!
carlos recuperado...ya bien.....parecia que no se recuperaba pero al final ya hasta entrena a los peques asi que bien.
el peque con su futbol y cole sigue su ritmo y super feliz por tener aqui a su hermana,
bueno creo que no me dejo nada pero ya ire diciendo a medida que pueda ir amoldandome a mi nueva rutina........
eso sip.........deciros que os quierooooooooooooo mucho!!!!!!
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : cuentame algo... - Página 20 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 20 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Jue Ene 12, 2012 7:24 am

...os cuento la Graciela, me ha dado el cargo de PORTAVOZ, pero no me va a pagar...

Que mierda de trabajo... :risitas: :risitas: :risitas:

Que dice, que os cuente algo en cuanto yo sepa algo de su operacion, pero hay que esperar al menos hasta las 8/9 de la tarde....

En cuanto sepa algo, lo pongo aki, y en cuanto esté bien, dice que entrara a insultarnos por efecto de la anestesia... ranting2

Nada a esperar tocan....
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 20 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 20 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Jue Ene 12, 2012 8:34 pm

!!!que bruja la tia!!! affraid

Medijo que calculaba sobre las 8, 30, como hora para que llamara a su maridito, y he estafo esperando hasta ahora, y va y me dice que la ooperacion ha salido bien, pero que aun no la han bajado a planta.

No puedo deciros mas, porque no sé mas... pero lo importante es que salió bien, aunque me imagino que aun estara grogui estrellas

si me atrevo vuelvo a llamarle mas tarde, sobre las 10, y si se algo mas os lo cuento... y si no le he dicho que mañana le vuelvo a llamar, no quiero que se de cuenta de lo pesada que soy... Embarassed
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 20 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 20 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Jue Ene 12, 2012 10:37 pm

..llamé de nuevo...todo muy bien, ya está en la habitacion, y mañana la largan pa casa....

Ahora a esperar que ella nos cuente sus cosas... 13 13 13
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 20 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 20 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Vie Ene 13, 2012 2:50 pm

Hola gentucillas.............Razz

Ya estoy en casa, estoy como media fuma de los mareos que tengo, todo se me mueve....cuentame algo... - Página 20 880858 y aparte estoy cansadisima, pero todo lo recompensa el vendaje tan mono que me han puesto por diadema....si me veis teneis choteo para todo el año.......cuentame algo... - Página 20 34373

Quiero darle las gracias a mis portavoces que se han portado muy bien.....cuentame algo... - Página 20 78478

ahora voy a descansar.....Wink
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 20 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 20 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Sáb Ene 14, 2012 12:07 am

Hable con lagalleguiña.... y me ha oido!! :risitas:

Puedo aseguraros que no esta sorda, lo que está es muy mona con su vendaje...ni se atreve a poner foto... silvo

lo lleva con alegria, como ella es... persona alegre!!!

Y el martes va hacerse la cura o control..

Yo soy algo chivatilla!! :risitas:
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 20 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 20 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por flavia Sáb Ene 14, 2012 5:21 pm

sólo contaré que estoy en etapa de "reformas , caos y miedo" ...

pero con esperanza de estar mejor Rolling Eyes
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Edad : 50
Humor : todos,con condicionantes!
premio I : cuentame algo... - Página 20 Blank10
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 20 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Dom Ene 15, 2012 12:02 am

...cuento que sigo como siempre, con alti-bajos pero sobrevido Very Happy
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 20 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 20 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.