cuentame algo...
+18
Rebel
madrileñita
castellana
aseret
Anita Raul
twipsy
sheelie
tietcarles
man
flavia
Mahal
sicilia
tryfe
diestri
zaida
Semele
graciela
rita pavone
22 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: cuentame algo...
Bueno esto es un sin vivir.......
Hoy mi marido no vino a comer a casa y así yo aprovecho y llego mas tarde al taller, pues justo cuando iba a salir me llama la pesada de mi hermana la pequeña..... y me enrollo al teléfono, pues con estas llegue tarde al trabajo, ya sabéis que tal y como están las cosas yo estoy de aquella manera, por ahora no podemos permitirnos el lujo de asegurarme...... , pues cuando llegue mi marido estaba dentro de la oficina con un señor, yo me puse en recepción en una esquina leyendo una revista, y cual no es mi sorpresa que cuando marcha el señor era un inspector de trabajo....... menos mal que tengo todos los papeles preparados para estas ocasiones pues a mi me imponen respecto....... pero que cojones ya esta bien que forma de achucharnos por todas las esquinas........
Hoy mi marido no vino a comer a casa y así yo aprovecho y llego mas tarde al taller, pues justo cuando iba a salir me llama la pesada de mi hermana la pequeña..... y me enrollo al teléfono, pues con estas llegue tarde al trabajo, ya sabéis que tal y como están las cosas yo estoy de aquella manera, por ahora no podemos permitirnos el lujo de asegurarme...... , pues cuando llegue mi marido estaba dentro de la oficina con un señor, yo me puse en recepción en una esquina leyendo una revista, y cual no es mi sorpresa que cuando marcha el señor era un inspector de trabajo....... menos mal que tengo todos los papeles preparados para estas ocasiones pues a mi me imponen respecto....... pero que cojones ya esta bien que forma de achucharnos por todas las esquinas........
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
les cuento que debido a varios episodios "raros" y no normales, que vengo viviendo, no estaba muy contenta que digamos ,y me veía entrando en una depresión. (sé que suena feo)
estaba faltando al trabajo, tratar de ayudar a "mi ensalada de frutas", estaba con el sueño totalmente cambiado, y es muy cansador estar pendiente de las ñiñadas de él.
entonces éste finde semana, me quedé 2 días seguido sin separarme de mi hijo y la tv, nos tiramos las almohadas en la alfombra y meta tv, películas. Lo feliz que me hace Gastón es indescriptible,cuando compartimos pelis y dibujitos , es tan reconfortante para mí. éso me hizo ponerme una vez más de pié y cobrar fuerzas para no caer.
gracias Gastón
estaba faltando al trabajo, tratar de ayudar a "mi ensalada de frutas", estaba con el sueño totalmente cambiado, y es muy cansador estar pendiente de las ñiñadas de él.
entonces éste finde semana, me quedé 2 días seguido sin separarme de mi hijo y la tv, nos tiramos las almohadas en la alfombra y meta tv, películas. Lo feliz que me hace Gastón es indescriptible,cuando compartimos pelis y dibujitos , es tan reconfortante para mí. éso me hizo ponerme una vez más de pié y cobrar fuerzas para no caer.
gracias Gastón
flavia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3379
Humor : todos,con condicionantes!
premio I :
bueno...carlos ya esta en casa.....le han dado hoy el alta...faltan camas y el locco x marchar....pues ala a la calle!!!!!!.......lleva las grapas aun y debe volver el lunes,pero bueno la infeccion a remitido seguira con la dieta y la medicacion pero en casa....bufffff.....menos mal porque ir cada dia horas y horas la hospital me tenian echa polvo!!!!!!.de su parte que os de a tod@s las gracias por preocuparos por el.......y yo tambien os doy las gracias y miles de besos!!!!!!!
Semele- Administrador
-
Cantidad de envíos : 3495
premio I :
premios ganados : 1
GOTICA1966 escribió:bueno...carlos ya esta en casa.....le han dado hoy el alta...faltan camas y el locco x marchar....pues ala a la calle!!!!!!.......lleva las grapas aun y debe volver el lunes,pero bueno la infeccion a remitido seguira con la dieta y la medicacion pero en casa....bufffff.....menos mal porque ir cada dia horas y horas la hospital me tenian echa polvo!!!!!!.de su parte que os de a tod@s las gracias por preocuparos por el.......y yo tambien os doy las gracias y miles de besos!!!!!!!
que buena noticia Goti! me alegro
flavia- Enteradillo
-
premio I :
...os cueto.
Hoy es viernes ytengo que ir a lucir-enseñar mi parfasia, que lleva una semana sin que la vea nadie...
Yo creo que el tema va bien, no hay dolor solo alguna molestia que me recuerda la " raja de tu falda"
Tambien termino hoy con el antibiotico, traducido que podrçe empezar a tomar vinos...
Bueno a la vuelta del hospital os contaré el parte medico!!!
Hoy es viernes ytengo que ir a lucir-enseñar mi parfasia, que lleva una semana sin que la vea nadie...
Yo creo que el tema va bien, no hay dolor solo alguna molestia que me recuerda la " raja de tu falda"
Tambien termino hoy con el antibiotico, traducido que podrçe empezar a tomar vinos...
Bueno a la vuelta del hospital os contaré el parte medico!!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
estamos en casita....ahora a recuperarse y tomando antibiotico jajajaja este se le aguaron las fiestas!!!!!!
Semele- Administrador
-
premio I :
las cosas no hacen mas que empeorar en el instituto. el hijo de puta del roberto me ha suspendido una practica de PHP (codigo de programacion de servidores) solo por un par de fallos tontos del programa. es mas, ni siquiera se ha molestado en mirar el codigo fuente. pienso reclamar la nota que de verdad me corresponde y ademas enviare una copia de la practica a Carande para que me la corrija el y me diga que nota cree que debe tener mi practica. este curso esta siendo nefasto desde el principio y ya veremos si me molestare a ir a por las notas
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
premios ganados : 3
os cuento que voy a escribir toda la mierda que llevo encima, solo para desahogarme, me canso de hablar conmigo misma...
Estoy muy angustiada, muy cansada de mi vida, muy askeada, muy triste, muy infeliz, muy frustrada, muy sin salida....
Me siento cobarde, por no hacer nada para mejorar, pero no tengo ganas...
No tengo ganas de seguir viviendo por vivir, un dia, otro, otro mas... bla bla bla...
No tengo ninguna ilusion...
No tengo espiritu navideño, al contrario, me machaca y me empuja para abajo...
No tengo ganas de juntarme con mi familia, ni con la politica, ni con la mia...
No tengo ganas dehablar con nadie
No tenbgo ganas ni de levantarme, ni de limpiar, ni de cocinar (aunque esto no es nuevo)...
No tengo ganas ni de vestirme, peinarme, asearme...
No tengo ganas de hacer nada, solo dormir, y no pensar, no vivir, no estar...
No tengo trabajo...
No tengo ganas de buscarlo
No tengo nada que hacer, solo la obligacion de cosas que no me gustan, no me aportan nada, me dejan vacia...
Tengo con quien hablar:
Una buena amiga, pero no quiero machacarla, no esta en buen momento
Mi hermana, pero hay cosas que la misma sangre no entiende, y no quiero entristecerla
Mi hijo, no es correcto soltarle lastre, que no tiene edad de comprender..
Mi marido, este no me entiende, le tengo aburrido y cansado...
Mis amigos, de la cuadrilla, que no son ni amigos, ni cuadrilla...
Y vosotros, que os tengo aburridos ya, aunque sois buena gente, y seguis animandome...
No me encuentro bien fisicamente, esta operacion me está costando superarla, todo va lento (que es lo normal) pero me siento dolorida, irritada, y no estoy segura, si todo lo que voy pasando será para algo, tengo miedo, mucho miedo de que vuelva a salirme, y volver a empezar... no se si podria!!
Unos dias, parece que mejoro, y al dia siguiente, vuelvo a tener molesias...el tener dolor, me hace estar enfadada, gruñona, vamos, INSOPORTABLE....
Machaco a los de casa, y a mi misma, no quiero hacerlo, pero me sale, es un circulo cerrado, sin salida...
Entro poco al foro, porque no tengo animo, y sé que vosostros vais a intentar animarme, pero no se lo que quiero...
Despues de todo esto que escrito, voy a leerlo, releerlo e intentar verlo desde fuera, intentar animarme, pero ya se que es solo un disimulo temporal, siempre me pasa lo mismo, bajo, subo, vuelvo a bajar.... y ahora estoy intentando subir...
Si, ya sé... la vida sigue, pero...esto es vida?????
Una, pequeña y gran suerte es teneros al otro lado de la red...
ya ni me da verguenza escribir aki mis sentimientos...
Vosotros sacais una parte buena de mi, la gente que me rodea saca la mala...¿PORQE?
Quizas sepa la respuesta, pero no sé que hacer con ella...
Bueno, ahora voy a seguir con la rutina, la obligacion y toda la mierda...
Estoy muy angustiada, muy cansada de mi vida, muy askeada, muy triste, muy infeliz, muy frustrada, muy sin salida....
Me siento cobarde, por no hacer nada para mejorar, pero no tengo ganas...
No tengo ganas de seguir viviendo por vivir, un dia, otro, otro mas... bla bla bla...
No tengo ninguna ilusion...
No tengo espiritu navideño, al contrario, me machaca y me empuja para abajo...
No tengo ganas de juntarme con mi familia, ni con la politica, ni con la mia...
No tengo ganas dehablar con nadie
No tenbgo ganas ni de levantarme, ni de limpiar, ni de cocinar (aunque esto no es nuevo)...
No tengo ganas ni de vestirme, peinarme, asearme...
No tengo ganas de hacer nada, solo dormir, y no pensar, no vivir, no estar...
No tengo trabajo...
No tengo ganas de buscarlo
No tengo nada que hacer, solo la obligacion de cosas que no me gustan, no me aportan nada, me dejan vacia...
Tengo con quien hablar:
Una buena amiga, pero no quiero machacarla, no esta en buen momento
Mi hermana, pero hay cosas que la misma sangre no entiende, y no quiero entristecerla
Mi hijo, no es correcto soltarle lastre, que no tiene edad de comprender..
Mi marido, este no me entiende, le tengo aburrido y cansado...
Mis amigos, de la cuadrilla, que no son ni amigos, ni cuadrilla...
Y vosotros, que os tengo aburridos ya, aunque sois buena gente, y seguis animandome...
No me encuentro bien fisicamente, esta operacion me está costando superarla, todo va lento (que es lo normal) pero me siento dolorida, irritada, y no estoy segura, si todo lo que voy pasando será para algo, tengo miedo, mucho miedo de que vuelva a salirme, y volver a empezar... no se si podria!!
Unos dias, parece que mejoro, y al dia siguiente, vuelvo a tener molesias...el tener dolor, me hace estar enfadada, gruñona, vamos, INSOPORTABLE....
Machaco a los de casa, y a mi misma, no quiero hacerlo, pero me sale, es un circulo cerrado, sin salida...
Entro poco al foro, porque no tengo animo, y sé que vosostros vais a intentar animarme, pero no se lo que quiero...
Despues de todo esto que escrito, voy a leerlo, releerlo e intentar verlo desde fuera, intentar animarme, pero ya se que es solo un disimulo temporal, siempre me pasa lo mismo, bajo, subo, vuelvo a bajar.... y ahora estoy intentando subir...
Si, ya sé... la vida sigue, pero...esto es vida?????
Una, pequeña y gran suerte es teneros al otro lado de la red...
ya ni me da verguenza escribir aki mis sentimientos...
Vosotros sacais una parte buena de mi, la gente que me rodea saca la mala...¿PORQE?
Quizas sepa la respuesta, pero no sé que hacer con ella...
Bueno, ahora voy a seguir con la rutina, la obligacion y toda la mierda...
diestri- Profesional
-
premio I :
os cuento, me han dado las notas. tendria que haber ido hoy pero ya nos las dieron el martes. estas son mis notas hasta el momento:
M01 implantacion de sistemas operativos: 5
M07 planificacion y administracion de redes: 5
M08 servicios de redes e internet: 7
M11 seguridad y alta disponibilidad:6
podria haber sacado mejor nota si no fuera por el retraso en la entrega del ordenador. ayer vi a Carande y le di el codigo del programa de PHP que el asqueroso del Roberto me suspendio sin mirarselo. Carande me ha dicho que el programa estaba bien, asi que cuando vuelva a tener clase de PHP pienso reclamar la nota que me corresponda. en mi instituto solo trabajan inutiles, se nota que somos el peor instituto de todo ciudad de Terrassa. tendria quehaberme dado de baja en cuanto tuve ocasion
M01 implantacion de sistemas operativos: 5
M07 planificacion y administracion de redes: 5
M08 servicios de redes e internet: 7
M11 seguridad y alta disponibilidad:6
podria haber sacado mejor nota si no fuera por el retraso en la entrega del ordenador. ayer vi a Carande y le di el codigo del programa de PHP que el asqueroso del Roberto me suspendio sin mirarselo. Carande me ha dicho que el programa estaba bien, asi que cuando vuelva a tener clase de PHP pienso reclamar la nota que me corresponda. en mi instituto solo trabajan inutiles, se nota que somos el peor instituto de todo ciudad de Terrassa. tendria quehaberme dado de baja en cuanto tuve ocasion
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
Os cuento...hoy he quedado con mi ex-compi para ir de compras de regalos..
Aki hacemos regalo de amigo invisible para el dia 24 por la noche, y me ha tocado mi hijo, lo tengo dificil, no sé que comprar, pero ando pensando en una camisesta, y meterla dentro de un paquete de patatas
Que ospareze???
Luego hay que comprar algo para la llegada del Olentxero, que llega por la noche del 24, se cuela por la chimenea, en mi caso lo tiene claro, porque no tengo chimenea.. , pero algo se le ocurrira, yo le he pedido unas KATISKAS negras, para ampliar mi coleccion
Y si hoy me toca la loteria.. me pido un movil Nokia ...bueno, pediria 2 uno pa mi otro pa mi hijo... y un cohe nuevo para mi madirin, el modelo aun no o tengo claro..
Aunque creo que me conformaré con mis KATIUSKAS..
XACTAMENTE ESTAS....
Aki hacemos regalo de amigo invisible para el dia 24 por la noche, y me ha tocado mi hijo, lo tengo dificil, no sé que comprar, pero ando pensando en una camisesta, y meterla dentro de un paquete de patatas
Que ospareze???
Luego hay que comprar algo para la llegada del Olentxero, que llega por la noche del 24, se cuela por la chimenea, en mi caso lo tiene claro, porque no tengo chimenea.. , pero algo se le ocurrira, yo le he pedido unas KATISKAS negras, para ampliar mi coleccion
Y si hoy me toca la loteria.. me pido un movil Nokia ...bueno, pediria 2 uno pa mi otro pa mi hijo... y un cohe nuevo para mi madirin, el modelo aun no o tengo claro..
Aunque creo que me conformaré con mis KATIUSKAS..
XACTAMENTE ESTAS....
diestri- Profesional
-
premio I :
Tengo que conformarme con las katiuskas, me han tocado 50 euritos, la cosa no da pa mas...
diestri- Profesional
-
premio I :
os cuento que a mi esto de la Navidad no es que me guste o me deje de gustar.....es que me pone nerviosillo
todo debe estar perfecto, y es mucha família cada uno con actitudes y gustos distintos
mi medio melón ejerce de anfitrión y decorador (..con un gusto pa habernos matao ha ha ha ha, toda la casa llena de espumillón y papanoeles parlantes....un miedo que te cagas)
y aquí el menda de cocinero, cocinero....¡eso me gusta! ahi no hay problem
luego está el tema de los invitados que se quedan a dormir, caso de mis suegros, cuñada y sobrino político
Tengo todo preparadito en archivos de Excell y no paro de remirarlo
todo debe estar perfecto, y es mucha família cada uno con actitudes y gustos distintos
mi medio melón ejerce de anfitrión y decorador (..con un gusto pa habernos matao ha ha ha ha, toda la casa llena de espumillón y papanoeles parlantes....un miedo que te cagas)
y aquí el menda de cocinero, cocinero....¡eso me gusta! ahi no hay problem
luego está el tema de los invitados que se quedan a dormir, caso de mis suegros, cuñada y sobrino político
Tengo todo preparadito en archivos de Excell y no paro de remirarlo
tietcarles- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2164
puestos a contar esta pelicula llamada navidad,os cuento que yo no me caliento el coco,siempre me reuno con mis hermanos (él y ella) con los respectivos,más los sobrinos,solo son 3 y como ninguno tiene respectivo,somos pocos,mi pareja curra por lo tanto iré solita ....
un año toca comer juntos la navidad y otro cenar en nochebuena....este año toca comida navideña en casa de mi hermana.
la nochebuena la haré entra amigos.
este año,la triste novedad es que mi papi2 vendrá en taxi adaptado con su silla de ruedas, y así como otros años se dedicaba a contar batallitas y decir chorradas con las que se partía de risa,este año no será así......
yo tengo que reconocer,que lo paso bien con mi gente,aunque llevo unos dias un poco "tirante" con mi hermana,porque es pesada como ella sola,la sangre no llegará al rio,si tenemos que mandarnos a paseo lo haremos sin más problema y si no,pues a la marcha,al comercio y al bebercio felizmente mientras escucho las impertinencias de mi cuñado,los rollos de mi cuñada,las gilipolleces de mi hermano y los tostones de mi hermana,todos son unos plomos menos yo ...
un año toca comer juntos la navidad y otro cenar en nochebuena....este año toca comida navideña en casa de mi hermana.
la nochebuena la haré entra amigos.
este año,la triste novedad es que mi papi2 vendrá en taxi adaptado con su silla de ruedas, y así como otros años se dedicaba a contar batallitas y decir chorradas con las que se partía de risa,este año no será así......
yo tengo que reconocer,que lo paso bien con mi gente,aunque llevo unos dias un poco "tirante" con mi hermana,porque es pesada como ella sola,la sangre no llegará al rio,si tenemos que mandarnos a paseo lo haremos sin más problema y si no,pues a la marcha,al comercio y al bebercio felizmente mientras escucho las impertinencias de mi cuñado,los rollos de mi cuñada,las gilipolleces de mi hermano y los tostones de mi hermana,todos son unos plomos menos yo ...
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
bueno pos yo pa no varias tdas ls fiestas cn mi gente hermanas cuñaos sobrinos mi hija y mis padres carlos y el niño tdos ls dias los mismos slo cambia el menu y la csa haremos el tio tipico d aki aunke mi hijo cmo q ya se fija y eso d q un tronco cage xuxes ya le empieza a ser sospechoso.jajajajajajajajajajajaja veremos si pasa d ste año d q se entere d tdo.ummm jajajaja
Semele- Administrador
-
premio I :
les cuento que desde hacen 15 años , paso las fiestas sóla con mi hijo, porque odio las cosas por obligación, y éso de juntarnos a brindar y cenar y bla bla, no me simpatiza. si todo el año se borran , ó mandan un sms, cada tanto diciendo te quiero, los queremos, en vez de venir a vernos? ni que estuviéramos en otro planeta.. estamos a 300 km y ní se acuerdan.
tengo tanta rabia de que mis padres se hallan separado , que éso me alejó de ellos, no soporto la idea de que cada uno esté con sus nuevas parejas, mientras mi hermana y yo y nuestros hijos se quedaron sin "abuelos". que ejemplo de unión familiar le muestro a mi hijo?? 0!
cada uno por su lado, y mi hermana y yo como 2 húefanas
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhyyyyyyyyy por que seré así? estoy tan llena de defectos.
no los puedo perdonar y me duele tanto
tengo tanta rabia de que mis padres se hallan separado , que éso me alejó de ellos, no soporto la idea de que cada uno esté con sus nuevas parejas, mientras mi hermana y yo y nuestros hijos se quedaron sin "abuelos". que ejemplo de unión familiar le muestro a mi hijo?? 0!
cada uno por su lado, y mi hermana y yo como 2 húefanas
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhyyyyyyyyy por que seré así? estoy tan llena de defectos.
no los puedo perdonar y me duele tanto
flavia- Enteradillo
-
premio I :
Bueno pues yo las navidades las paso de casa en casa (porque somos tantos... )comiendo como una zerruncha... , con la familia de mi marido es con la que mejor relacion tengo y no solo nos reunimos estos dias señalados nos reunimos casi todos los domingos y fiestas de guardar....
Con mi familia.... o sea mis dos hermanas y sus respectivos, son muy muy muy especiales..... imaginaros como son que si no es por mi no tienen quien los inviten en navidades (solo el 24 en mi casa y el dia de reyes cena en la de mi hermana la pequeña, los demas dias comen y cenan ellas con sus respectivos) soy yo la unica, no se muy bien como describirlos, pero lo de ellos siempre es mejor que lo de los demas, critican a los demas cuando ellos hacen lo mismo...... todo lo saben y todo lo entienden, el marido de mi hermana la mayor que es primo de mi marido... y lo voy a decir abiertamente, le tiene una envidia a mi marido que no os lo podeis imaginar, lo que pasa es que yo escucho y lo que escucho no se lo comento a mi marido para no echar leña al fuego, pues al final son mis hermanas.... mi marido es santo jo y por mi aguanta y echa de vez en cuando alguna sonrisa, menos mal que tenemos al payasete del marido de mi hermana la pequeña( que es sobrino de mi marido pero no es nada de mi otro cuñado.... ) y entonces nos pasamos la noche riendo de las tonterias que dice.......
Despues el dia 25 comida y cena en casa de mis cuñados, el dia de fin de año cena, dormida, desayuno y comida en casa de otra cuñada, dia de Reyes por la noche con mis hermanas....me duele que la pasen solas... y al dia siguiente comida en casa de otra cuñada........esta es la suerte de tener tantas cuñadas.......
Y esas son mis navidades, quereis que os cuente mas.......
Con mi familia.... o sea mis dos hermanas y sus respectivos, son muy muy muy especiales..... imaginaros como son que si no es por mi no tienen quien los inviten en navidades (solo el 24 en mi casa y el dia de reyes cena en la de mi hermana la pequeña, los demas dias comen y cenan ellas con sus respectivos) soy yo la unica, no se muy bien como describirlos, pero lo de ellos siempre es mejor que lo de los demas, critican a los demas cuando ellos hacen lo mismo...... todo lo saben y todo lo entienden, el marido de mi hermana la mayor que es primo de mi marido... y lo voy a decir abiertamente, le tiene una envidia a mi marido que no os lo podeis imaginar, lo que pasa es que yo escucho y lo que escucho no se lo comento a mi marido para no echar leña al fuego, pues al final son mis hermanas.... mi marido es santo jo y por mi aguanta y echa de vez en cuando alguna sonrisa, menos mal que tenemos al payasete del marido de mi hermana la pequeña( que es sobrino de mi marido pero no es nada de mi otro cuñado.... ) y entonces nos pasamos la noche riendo de las tonterias que dice.......
Despues el dia 25 comida y cena en casa de mis cuñados, el dia de fin de año cena, dormida, desayuno y comida en casa de otra cuñada, dia de Reyes por la noche con mis hermanas....me duele que la pasen solas... y al dia siguiente comida en casa de otra cuñada........esta es la suerte de tener tantas cuñadas.......
Y esas son mis navidades, quereis que os cuente mas.......
graciela- Profesional
-
premio I :
Semele- Administrador
-
premio I :
..os cuento!!
Sigo rarita, a ratos ya dias, se me cae el mundo encima, y a ratos y a dias, parece que resucito...
Como si fuera dos personas en una, algo parecido a la Santisima Trinidad, pero en lugar de en trio en doblete...
Ahora mismo, soy una...
Luego seré otra....
Qizas sea yo y mi gemelo plutoniano...
Os leo a diario, pero a veces, no me apetece decir nada...Perdonad!!
Sigo por aki...
Sigo rarita, a ratos ya dias, se me cae el mundo encima, y a ratos y a dias, parece que resucito...
Como si fuera dos personas en una, algo parecido a la Santisima Trinidad, pero en lugar de en trio en doblete...
Ahora mismo, soy una...
Luego seré otra....
Qizas sea yo y mi gemelo plutoniano...
Os leo a diario, pero a veces, no me apetece decir nada...Perdonad!!
Sigo por aki...
diestri- Profesional
-
premio I :
Os cuento que la cena de Navidad transcurrio con normalidad.... hasta nos lo pasamos tambien que me olvide de quitar fotos para enseñaroslas........
No se si sabreis que mi madre no quiere salir de la residencia ni para pasar estos dias con nosotras.... solo quiere venir con la condicion de que la dejemos dormir mientras cenamos, a lo que le decimos que no.... porque por lo menos en la residencia no la dejan meter en cama y les hacen actuaciones, pero mi hermana la mayor la va a traer el dia 7 de Enero..... por petición de ella(tiene que ser cuando ella lo pide ) porque le quiere ver la nueva casa que hizo, eso para nosotros es una gran alegria..... ya os contare........
No se si sabreis que mi madre no quiere salir de la residencia ni para pasar estos dias con nosotras.... solo quiere venir con la condicion de que la dejemos dormir mientras cenamos, a lo que le decimos que no.... porque por lo menos en la residencia no la dejan meter en cama y les hacen actuaciones, pero mi hermana la mayor la va a traer el dia 7 de Enero..... por petición de ella(tiene que ser cuando ella lo pide ) porque le quiere ver la nueva casa que hizo, eso para nosotros es una gran alegria..... ya os contare........
graciela- Profesional
-
premio I :
confieso que para el menda y medio melón se acabaron las aglomeraciones! el 31 lo pasamos junticos y el 1 lo mismo
tietcarles- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2164
os cuento....he conseguido un nuevo mvl....yoigo me lo ha regalado con el plan renove...uno muy moderno y muy wpo!!!!! la madre que lo pario ahora no me coje la clave wifi del curro!!!!!!!
yo que queria entar un ratito me pase la mañana haciendo chirivitas pero nada!!!!!!.....
Semele- Administrador
-
premio I :
Os cuento que me han mandado por correo el dia 22 la resolucion de la beca de movilidad de mi hija la mayor, tengo que entrar en la pagina del ministerio y registrarme cosa que ya estoy, pues bien!!!!!!!!!!!!!!.....me echa para atras la pagina..... les he mandado un mail contandoles lo que me pasa........pues a dia de hoy aun estoy esperando contestacion..... , llevo llamando al unico telefono que me puede dar informacion (porque ya probe otros y todos me remiten al mismo... ) y no hay forma humana de que me atiendan, supuestamente en el telefono de atencion al ciudadano, me dicen que estan saturados pues son 52 provincias que tienen que atender y que ella no puede darme informacion pues no esta autorizada..... y me remite a un 902 que ya llame.... y resulta que es el mismo contestador que el primero pero en vez de colgarme me hace esperar......"LA MADRE QUE LOS PARIO"......
graciela- Profesional
-
premio I :
Os cuento que le han concedido la beca a mi hija la mayor!!!!!!!!!!!!!!!
me costo lo mio averiguarlo.... pero valio la pena......
ahora esperar a que se la ingresen.....
me costo lo mio averiguarlo.... pero valio la pena......
ahora esperar a que se la ingresen.....
graciela- Profesional
-
premio I :
les cuento que , he pasado unos días "sin sol", todo se ve nublado
pero voy a conseguir estar mejor , porque ésa es mi meta
la cosa no está facil, pero mi espada sigue fuera de la vaina
pero voy a conseguir estar mejor , porque ésa es mi meta
la cosa no está facil, pero mi espada sigue fuera de la vaina
flavia- Enteradillo
-
premio I :
joer me he costipadooooooo ,y mañana tengo que irme pal pueblo a pasar el fin de año,ya veremos como me encuentro,de momento tengo la gargante fatal de los fatales.
tambien os cuento que este es el primer mes que mi empresa no es puntual pagando,siempre al llegar el dia 29 la nomina estaba ingresada,claro que,como se retrasaron con la paga,se les ha acumulado la cosa,espero que no empecemos con problemas, porque el servicio en el que estoy depende de la administración,que se está cargando a montones de empresas a causa de la deuda que tienen los cabrones!
tambien os cuento que este es el primer mes que mi empresa no es puntual pagando,siempre al llegar el dia 29 la nomina estaba ingresada,claro que,como se retrasaron con la paga,se les ha acumulado la cosa,espero que no empecemos con problemas, porque el servicio en el que estoy depende de la administración,que se está cargando a montones de empresas a causa de la deuda que tienen los cabrones!
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40