EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuentame algo...

+18
Rebel
madrileñita
castellana
aseret
Anita Raul
twipsy
sheelie
tietcarles
man
flavia
Mahal
sicilia
tryfe
diestri
zaida
Semele
graciela
rita pavone
22 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

cuentame algo... - Página 29 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por mir i am Jue Jun 07, 2012 12:22 pm

sawu escribió:si los hay con silicona Laughing

En que parte? Laughing
mir i am
mir i am
Amateur

Cantidad de envíos : 559
Humor : Sí, gracias
premio I : cuentame algo... - Página 29 Blank10

Mensaje por sawu Jue Jun 07, 2012 12:23 pm

jajajajajajjajjajajajajj que yo sepa en la parte trasera , para la delantera no se meparto
sawu
sawu
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 831

Mensaje por mir i am Jue Jun 07, 2012 12:25 pm

Os cuento que ya he subido al nivel "piltrafilla"....esto va que se mata Very Happy
mir i am
mir i am
Amateur

Mensaje por madrileñita Jue Jun 07, 2012 12:27 pm

Anda... y yo... :risitas:
madrileñita
madrileñita
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Humor : Hasta de mi sombra...

Mensaje por sawu Jue Jun 07, 2012 12:28 pm

y que nivel tenias antes? Rolling Eyes
sawu
sawu
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 831

Mensaje por diestri Jue Jun 07, 2012 8:17 pm

Dejo esto aki, no se si se puede hacer...pero lo hago....

porque yo me he enterao de casualidad
--------------------------------------------------------------------------------------------

por tietcarles Hoy a las 11:36

A la pa de dioooo

de una revolá!!! la semana que viene estaré más libre silvestre, ahora no puidoooooooo

la Adri bien, la madre jodida pero contenta, los medio melones babeando y sin dormir

aún no las hemos soltado y siguen secuestradas en casa, ahi va Susana que la ayuda por las mañanas y nosotros nos quedamos más tranquilos, de paso puede andar con la peque y el carrito por el jardín y evitamos que se nos escoñe con los mareos que le dan...los titos somos así

también le metemos la dosis de hierro correspondiente matinera (a la madre clarostá) y controlamos las cacas de la nena, la llevamos a pesar, le hacemos cosquillas con las perillas y carantoñas con los perros y gatos

Enga!!! en cuanto pueda entro otra vez

p.d. por cierto la niña va volviendo cada vez a un tamaño normal HA HA HA HA HA

os pasaré afoticos

adieux
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 29 Premio11
premios ganados : 1

Mensaje por castellana Jue Jun 07, 2012 9:21 pm

os cuento: llevo una semana de pies quietos por culpa del coche. El muy capullo dijo que esta semana no le apetecia trabajar y se ha ido de vacaciones al taller (no veas como me he acordado de la media naranja de la graci, aunque con la mierda de cochecillo que tengo a lo mejor no se apaña, acostumbrado a coches "grandes" :risitas: ), eso ha supuesto que deje de lado un montón de cosas que tenia previstas para esta semana y por consiguiente, la semana que viene se me acumulan, eso si, mañana ya por fin habrá una kedada foril pequeñita....¡¡he quedado con mir i am para tomar café!! yo os pregunto: ¿Creeis que me aguantará quince minutos o bien, a los cinco huirá corriendo de alli? green
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por twipsy Jue Jun 07, 2012 10:17 pm

os cuento: ayer tuve el tribunal del proyecto del grado superior, la nota que me han puesto ha sido un 5. considero que si me hubiesen dejado hacer el proyecto yo solo en vez de haberlo tenido que hacer en grupo hubiese sacado mas nota. ademas el tribunal era el peor que nos podia tocar ya que teniamos a la Francesca y al Juan (ya sabeis que cuando nombro a profes aqui por su nombre de pila ya sabeis lo que significa) sabiamos que a la primera cagada nos iban a penalizar y mucho. en las proximas 2 semanas tengo los exaenes de recuperacion y tengo que asistir ni mas ni menos que a 6, lo que significa que he fracasado en este curso. encima, mi ex-madre se le ha metido en su coño que tengo que hacer programacion, cosa que a mi la programacion me ha dejado de gustar desde que la hice el año pasado (sacar un 6 en la recuperacion y casi por caridad cristiana no es saber programar) y encima quiere que lo haga en el mismo instituto que he decidido abandonar por estar ya cansado de las putadas que me an hecho durante 10 años. la situacion en mi casa es muy irregular. se nota la hipocresia que reina en casa (o cuchitril, zulo terrorista ,campo de concentracion nazi, etc...). hable con la psicologa sobre este incidente y no considera que haya una actitus hipocrita (cosa que yo no estoy de acuerdo). fijaos que esta tarde mi ex-madre ha vomitado y es que me ha dado exactamente igual (ultimamente ya todo me da igual ya que todo lo que hago carece de sentido), he seguido escuchando el costa fleming como si nada. no se sabe cuando habra un nuevo incidente que pueda desencadenar en una violenta agresion. de momento esto es todo
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20193
premios ganados : 3

Mensaje por rita pavone Vie Jun 08, 2012 8:44 am

os cuento...desde hace unas semanas mi nevera desprende un extra tufo Twisted Evil ...no es a comida olvidada Very Mad ,es un olorcillo extraño que se impregna en los alimentos,si no los tapo Mad ...

la nevera es no frost y tiene menos de 1 año....el sabado pasado la vacié por completo (por si aparecia algun cadaver momificado) y la cosa sigue igual..

ayer fuí a la tienda donde la compré y dicen que me mandarán al tecnico,espero que tenga olfato Twisted Evil ...como me manden uno igual que diestri voy apañá....seguro que la diestroncia tiene la nevera llena de fosiles y ni se entera meparto

pd: para los que acaban de llegar al foro,informo de que el olfato de diestrita deja mucho que desear

rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos

Mensaje por mir i am Vie Jun 08, 2012 9:28 am

Rita, no es por "acojonar" pero posiblemente se haya metido algun ratoncillo o algo así en el motor de la nevera.... tongue

.

.

.

.

.

Naaaa seguro que la nevera tiene retenida agua en algun sitio desde hace mucho tiempo y por eso huele Surprised
mir i am
mir i am
Amateur

Mensaje por rita pavone Vie Jun 08, 2012 12:44 pm

joder miriam,me había quedado acojoná,aunque con el cacho gato que tengo en casa,dificil es lo del raton...

ya veremos,os contaré que me dice,porque he preguntado y me han dicho que este tipo de nevera,no almacena agua...
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por mir i am Vie Jun 08, 2012 12:50 pm

Os cuento que he conocido a Caste, nos hemos echado un parlao de +1h....

Y que ya repetiremos, que no nos ha dado tiempo de poneros a parir a todas cuentame algo... - Página 29 462120
mir i am
mir i am
Amateur

Mensaje por castellana Vie Jun 08, 2012 4:56 pm

Exacto, solo nos ha dado tiempo a poner a parir a tres o cuatro, pero ahora que ya sabemos donde vivimos y trabajamos cada una, nos juntaremos más para haceros unos cuantos trajes green

Os cuento, hoy me han timado en el mercadona.....por lo visto es un timo muy común en todos los mercadonas de España (creo que también lo hacen en otros supermercados) os cuento en que consiste:
La hacen en el parking. Asi funciona el timo: dos chicos muy guapos de entre 25 y 30 años se acercan al coche mientras estás colocando la compra en el maletero. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas mientras se mojan la camisa haciendo gala de sus pectorales y lanzándote todo tipo de puntas sensuales. Cuando al final, para agracedecerselo intentas darles una propina, ellos no la aceptan y te piden a cambio que los lleves a la plaza mayor o al ayuntamiento. Si aceptas, se sientan en la parte de atras. Mientras conduces empiezan a hacerte miles de halagos y comienzan a masajearte, unos masajes tan bien hechos que es imposible negarte. Cuando llegas a tu destino, uno de ellos pasa al asiento del copiloto y te echa un polvo bestial con un arte que es imposible decirle que no, mientras el otro (sin darte cuenta) te roba el pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez hoy y probablemente también mañana por la mañana.

Bueno adiós me voy a comprar green
castellana
castellana
Profesional

Femenino

Mensaje por graciela Sáb Jun 09, 2012 2:41 am

Os cuento que os he dejado en el hilo privado de fotos concretamente en el de "nuestras cosas" algo que me gustaria que leais, ya se que es un rollazo Embarassed el testamento que bate el record en el foro y peor que los de caste.....cuentame algo... - Página 29 816991 pero me gustaria que entre todas y todos me echeis una mano, que ya esta dando resultados..... cuentame algo... - Página 29 78478 siento ser pesada con esto, pero estoy un poco dolida....Rolling Eyes a lo mejor pensareis que es una tonteria, pero es una tonteria que llevo aguantando 30 años.....Embarassed
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premios ganados : 4

Mensaje por rita pavone Sáb Jun 09, 2012 7:44 pm

os cuento :risitas:

desde hace 1 mes,tengo a mi pichinito (gato) a regimen Sad ...no veais lo que cuesta decirle que no cuando te pide comida,a algunos os drá risa,pero yo lo paso fatal No

la cosa no es nada facil,pues el animal se me había puesto con 7.200 K, y me dijo la veterinaria que muchos gatos acaban haciendose diabeticos por este exceso de peso,no se lo he llevado porque si lo vé me canea....le he comprado una comida especial, hipocalorica, y hay que darle la cantidad que le toca extrictamente pesada,cuando paso por el sitio donde tiene su platito,me pega con la pata pidiendome Crying or Very sad

le voy dando la ración repartida durante todo el dia,poco a poco,porque si se la pongo de una vez, se la come en un pis pas Laughing ...

pobrecitoooooooooo....en lo que vá de mes,ha perddo 400 grms,segun la veterinaria,está muy bien, ya se le nota como le cuelga la panza más fofa.
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Semele Dom Jun 10, 2012 1:03 pm

ayer como os dije ibamos al torneo que jugo el peque....una mierda torneo pero en fin.....a un solo partido ni es torneo ni es na.....pero lo peor no fue eso....lo que paso es indigante y desde luego espero que nunca mas ni nos inviten n nosotros invitemos a ese equipo....os cuento....
primer partido...benjamines (8 y 9 años) ganan los nuestros...perfecto!!!!! el otro equipo es el que invita por tanto corren a cuenta de el los trofeos y medallas....(si hay claro) pues bien..termina el partido reparten mini trofeos PARA LOS SUYOS y el trofeo que iba destinado a los nuestros (el del ganador ) son tan sumamente RASTREROS que van y lo esconden para no darselo.....total...bronca con el presi del club y decirles de todo...dejaron a los niños defraudados totalmente.....
segundo partido....prebenjamines (hay juega el mio ) niño de 6 y 7 años....los nuestros un partidazo!!!!! el partido tenia una duracion de 40 minutos....20 por parte.....fueron al descanso ganando por 3 goles de diferencia....(ahhhhh!!!!! olvide decir que como el otro club son tan racanos no pagaron arbitro y pito el partido el segundo entrenador de ellos ) pues empieza la segunda parte 1-3 ganando nosotros.....metemos otro gol....1-4 y ganando.....pasan 15 minutos.....ganamosssssss pero......meten los otros......2-4 no pasa nada...faltan pocos minutos para terminar.....su puta madreeeeeeeeeeeeee.......el partido duro 1 horaaaaaaaaaaa hasta que no empataron el partido no pito el final!!!!!!...y lo mas fue ya la anulacion de un gol de los nuestros y un penalti no pitado!!!!!! los niños estaban ya que se subian por las paredes!!!!! final del partido con 15 minutos de mas!!!!!! los padres ya no pegaron al arbitro porque era un chaval de 18 años si no se lo meriendan.....pero nada aun quedaba lo mejor...como empataron....a tirar penaltis.....tiran ellos el primero....lo meten..... tira mi hijo el segundo.....lo fallla....hay ya empezo el llanto....tiran los otros el segundo...lo fallan y.......LES DA EL GOL!!!!!!!! a tomar x culo!!!!!! nuestro entrenador saco a los niños del campo!!!!!!menuda verguenza!!!!!! luego quieren dar ejemplo de buen juego!!!!!meteros el trofeo en los cojones!!!!!! medio equipo nuestro llorando....les robaron el partido tan descaradamente que hasta los mas pequeños se dieron cuenta!!!!!.....es increible que torneos de crios los entrenadores sean capaces de esas actuaciones......el nuestro el pobre no sabia como consolar a los niños....habian ganado!!!!!!......les hicimos el pasillo!!!!!!!
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495

Mensaje por diestri Lun Jun 11, 2012 11:20 pm

...os cuento, hoy la entrevista, no fue mal, la propuesta no es de las peores, pero mañana tengo otra de telecomunicaciones y esperaré a ver que ofertan y luego cuando decida, os cuento...

De todas formas es un mundo muy mafioso la tele-venta, pero es de lo unico que hay oferta aki actualmente Rolling Eyes
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por diestri Mar Jun 12, 2012 8:47 pm

Lo primero es...que no os olvido!!!:apapacho: :apapacho: :apapacho: !!![/u]

Os cuento brevemente.... :risitas:

Ayer la entrevista, fue una empresa que se dedica telemarketing para cursos variados de formacion a trabajadores a distancia, horario de mañana, objetivo de 40 citas concertadas al mes, bueno todo esto de practicas...no estaba mal

Hoy ha sido de Euskaktel 5 (no sé porque pero me gusta mas... Rolling Eyes )un local muy chuli, naranjita, y las chicas muy monas con pingañillo de lucecitas.. :risitas: la entrevista bien...(la verdad, ya tengo callo) :risitas:

He llegado al curso muy animada por la posiblidad que me llamen para hacer las practicas, en horario de tarde que es lo que busco, y en mitad de clase...suena mi movil y !!ZASSS!!!!

Me llaman de otra empresa de telemarketing en Bilbo, de una oferta que me inscribí en Infojos hace unos dias, y mañana tengo otra entrevista, pero esta es de curro... estrellas

Mañana miercoles a las 4,30, si les gusto... Rolling Eyes me llaman, y el jueves y viernes tendria dos dias intensivos de formacion de la empresa y el lunes a currar de tarde de 3 a 9, con contrato, seguridad social fijo mas incentivos...

Pero lo que vende esta me gusta menos (tarjetas de credito) y ahora mi duda es...

Hago practicas sin cobrar en euskaltel o me lanzo y cobro dinerito???? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Todo este rollo, y encima no hay nada fijo todo esta en el aire, asin es que estoy... estrellas

jajjajaaj si leis todo esto os pasará lo mismo, y eso que era brevecito!!! meparto

ya estais informados... :equita:

diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por graciela Miér Jun 13, 2012 2:05 am

que aun sigo mi lucha con los bancos y cajas......Rolling Eyes

Tanto rescatar a los gordos que se olvidan de los pobres.....Rolling Eyes
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por castellana Miér Jun 13, 2012 6:36 pm

Os cuento, mi semana ha comenzado fatal, el coche me sigue dando problemas (!!!!necesito al marido de la graciiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡) mi marido ha tenido puente, pero da igual, es hombre, mira que es bueno que es un cielo que lo quiero un montón, pero....¡¡a veces me saca de mis casillas!! para que yo le haga "recados" o resuelva sus problemas, si, pero para que él haga los mios nada de nada, asi que no me resuelve nada de que esté en casa, peor, me da más curro, asi que....llevo dos días de cabeza y no la levanto...arggggggggggg, ¡¡estoy cabreada!! ranting2
castellana
castellana
Profesional

Femenino

Mensaje por graciela Jue Jun 14, 2012 2:20 am

Os cuento que los del ayuntamiento no me han echo caso....Mad y de esta foto....

cuentame algo... - Página 29 Cimg3825q

A esta, mirar como han crecido las hojas que hasta invaden las calzadas.....Mad

cuentame algo... - Página 29 Cimg4055

Si a mi como ciudadana me obligan a pagar mis impuestos, yo como ciudada voy a reclamar Twisted Evil , mañana en el ayuntamiento, con camara de fotos en mano y con la denuncia puesta en su dia, me voy a presentar en parques y jardines....Twisted Evil , esperemos que no me echen a patadas......cuentame algo... - Página 29 816991

No me parece justo que ellos nos obliguen si tenemos fincas a tenerlas limpias que si no nos cae multa y que ellos hagan lo que les dea la gana.....Twisted Evil me parece una injusticia.....ya os contare si no es que me teneis que mandar un bocata a la celda......Razz
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por Rebel Vie Jun 15, 2012 12:25 pm

Les he comprado un Betta, que no necesitan demasiada historia. Ahora tengo que comprobar que ellos se encargan de cuidarlo, porque siempre he terminado yo limpiando a los hamsters....
Rebel
Rebel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2108

Mensaje por Semele Sáb Jun 16, 2012 12:36 am

eso me suena rebel.......

vereis ya sabeis que nado jodidilla pero es que parece que todo se junta......me hicieron la revision en la mutua...salio alterado el analisis y algo del oido....fui al medico el jueves resultado:
la analitica si esta alterada los riñones no funcionan muy bien...le dije a la medica que yo hago mucho pipi asi que no entiendo como no funcionan.....pues bien la respuesta fue que hacer mucho pipi no significa que elimine todas las toxinas que es lo que me esta pasando y como tengo lo del lupus pues nada...vuelta al reumatologo a controlar bien el lupus vaya a ser que hasta ahora lo he tenido hay pero no hacia nada y ahora parece que si empieza.
por otro lado el oido pues parece ser que el derecho falla ( yo escucho bien o eso creo) pero me dice que no que he perdido audicion...total otra prueba mas completa...ostias cuando llegue a los 60 voi a parecer un cromo coño!!!!!....
por si alguna tiene alguna duda de lo que es el lupus os dejo esto para que os informeis.....no me hace gracia...ninguna gracia....pero es lo que hay....en fin......

http://es.wikipedia.org/wiki/Lupus
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495

Mensaje por graciela Sáb Jun 16, 2012 2:32 am

Voy a seguir con mi historia del ayuntamiento, al final no me metiero presa, pero me parece que va a faltar poco....cuentame algo... - Página 29 816991

Me presento en parques y jardines, y por no variar el encargado no estaba, le enseñe la informacion y las fotos al de turno que estaba alli aparte de explicarle un poco las cosas, me dijo que no podia hacer nada y que ahora ya no era tiempo de poda (eso ya sabia yo que me iban a salir ahora con esas....Mad ) pues el era un mandado, pero que le dejara mi numero de telefono que en cuanto supiera algo me llamaba, cosa que yo puse en duda, sali de alli y al ratito me llama un telefono rarisimo....Shocked , lo cojo y para mi sorpresa era el de turno, dandome el recado del encargado, que no pueden aceder a los arboles porque esta todo vayado......Very Mad

En esta foto hay un arbol podado, pues a los del bar de la peña celtista, que esta enfrente el arbol, les impedia ver bien canal plus y por eso lo podaron.......

cuentame algo... - Página 29 Cimg4051mg

No me digais que no da pena ver esto asi.......Mad

cuentame algo... - Página 29 Cimg4054

Mentira cochina, pues yo le enseñe estas fotos, lo que pasa es que ni siquiera se molestan y que ya mandarian a alguien a cortar solo las que invaden la carretera.....Mad

Pues lo siguiente que hice al llegar a casa fue buscar el feis de mi alcalde....cuentame algo... - Página 29 816991 y le mande este mensaje, acompañado de todas las fotografias que tenia en mi poder, unas 10 Twisted Evil .

Esto es lo que le puse......

Ya se que van a hacer caso omiso a este mensaje, pero como ciudadana que pago mis impuestos religiosamente, lo unico que pido por activa y por pasiva, con quejas, sugerencias, correos electronicos, todos en mi poder y personandome con estas fotos en el ayuntamiento en parque y jardines por dos veces, lo unico que saben es dar largas, desde principio de año llevo pidiendo la poda de los arboles y hoy concretamente cuando me persone en el ayuntamiento, me dicen que el tiempo de poda paso, si yo como ciudadana tengo una finca asi y me denuncian, sea tiempo de poda o no tendria que hacerlo, porque si no las consecuencias serian una multa y aqui dejo un enlace donde el señor alcalde dijo que la estacion de canido era competencia del ayuntamiento...
JAVIER MOSQUERA La Dirección Xeral de Patrimonio Histórico de la Xunta ha notificado a los vecinos de Oia que la antigua estación del tranvía en Canido figura en el Inventario Xeral do Patrimonio Histórico de Galicia “con la categoría de bien inventariado, por lo que goza de una protección basada en evitar su desaparición y está bajo la responsabilidad del Concello y de la Consellería de Cultura, que deberán autorizar cualquier intervención que les afecte”.

Hare todo lo posible, para que esta estacion por lo menos estea decente.

Ya se que no me hara ni puto caso, pero yo seguire dando por culo, ahora estoy buscando un periodico que me las publique.....Twisted Evil

Me estoy jugando el cuello........cuentame algo... - Página 29 816991
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por graciela Sáb Jun 16, 2012 3:45 am

Bueno deciros que acabo de mandar un correo a los siguientes periodicos, referente a lo del post de arriba.....cuentame algo... - Página 29 816991 ...........LA VOZ DE GALICIA, 20 MINUTOS y FARO DE VIGO, espero que por lo menos uno me haga caso......cuentame algo... - Página 29 62235
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente