cuentame algo...
+18
Rebel
madrileñita
castellana
aseret
Anita Raul
twipsy
sheelie
tietcarles
man
flavia
Mahal
sicilia
tryfe
diestri
zaida
Semele
graciela
rita pavone
22 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: cuentame algo...
Me ha gustado lo de la bomba!!!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
eso de poner bombas solo lo puedo hacer yo
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
premios ganados : 3
Pos dale al face...
diestri- Profesional
-
premio I :
Semele- Administrador
-
Cantidad de envíos : 3495
premio I :
hoy me he pelado la piscina....
pensaba ir,pero se puso a llover y me empezó a entrar la pereza,luego ha parado pero la pereza ya estaba instalada en mi cuerpo serrano
me ha apetecido más salir con una amiga a sentarme en la terraza de un bar a tomar un cortadito,tambien he aprovechado para ir al mercadillo a comprarme unas bragas ...
joder,hacía mogollon que no compraba bragas en el mercadillo,las compraba en el corte ingles y me costaban un paston,ahora como estamos en la ruina hay que volver a las viejas usanzas, 3 bragas 5 euros ...ché pero son chulisimas de colorines ...
tambien he ido a la peluquería,me he cortado el pelo a lo presidiario....supercomodo, cada vez que me lo corto así,vengo al curro y hay una pesada que me saluda con la misma frasecita.... "menudo pelado " ya me aburre,me molesta mucho la gente que cuestiona todo lo que una hace...hoy la he mandado a paseo le he dicho "pues a mi me gusta"...que askazo de gente entrometida!
y esto es todo,a ver si contais algo, que para eso está este hilo
pensaba ir,pero se puso a llover y me empezó a entrar la pereza,luego ha parado pero la pereza ya estaba instalada en mi cuerpo serrano
me ha apetecido más salir con una amiga a sentarme en la terraza de un bar a tomar un cortadito,tambien he aprovechado para ir al mercadillo a comprarme unas bragas ...
joder,hacía mogollon que no compraba bragas en el mercadillo,las compraba en el corte ingles y me costaban un paston,ahora como estamos en la ruina hay que volver a las viejas usanzas, 3 bragas 5 euros ...ché pero son chulisimas de colorines ...
tambien he ido a la peluquería,me he cortado el pelo a lo presidiario....supercomodo, cada vez que me lo corto así,vengo al curro y hay una pesada que me saluda con la misma frasecita.... "menudo pelado " ya me aburre,me molesta mucho la gente que cuestiona todo lo que una hace...hoy la he mandado a paseo le he dicho "pues a mi me gusta"...que askazo de gente entrometida!
y esto es todo,a ver si contais algo, que para eso está este hilo
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
jajjaja, me has recordado a mi profe de Yoga, que nos dice que si faltamos a su clase, que no es necesario que le expliquemos el porqué.
Que somos nmayores, y se supone, que si un dia, nos encontramos con alguien por el camino, y nos apetece mas tomar un cafe con ella, pues que lo hagamos, que el yoga es algo relajante, y natural, y si es mejor en ese momento charlar con un persona, que hagamos caso a nuestra cosciencia...
Esa es su filosofia, ser cosciente de lo que se hace en cada segundo que vivimos en presente, el pasado ya pasó, el futuro no ha llegado y el presente esta aki.....
Y a cuento de tus bragas.... luego no estes hablando de elite por el otro hilo....
Que somos nmayores, y se supone, que si un dia, nos encontramos con alguien por el camino, y nos apetece mas tomar un cafe con ella, pues que lo hagamos, que el yoga es algo relajante, y natural, y si es mejor en ese momento charlar con un persona, que hagamos caso a nuestra cosciencia...
Esa es su filosofia, ser cosciente de lo que se hace en cada segundo que vivimos en presente, el pasado ya pasó, el futuro no ha llegado y el presente esta aki.....
Y a cuento de tus bragas.... luego no estes hablando de elite por el otro hilo....
diestri- Profesional
-
premio I :
estoooooooooo.....
he intentado leer este hilo desde el principio y me pregunto... luego de enterarme muy poco de todo.... si es para contar algo o para comentar???
o para que es???
en definitiva lo que quiero decir es que no es más que un hilo igual que todos los demás...y me refiero a su contenido.
recuerdo que leí porque el foro está incativo.... y hasta de poner bombas jajajajaajaa
una de las posibilidades de la ausencia de personal puede ser que nadie se entera de nada por el tema de que todos los hilos están igualmente chafardeados.
en todos se habla de lo mismo o da esa sensación.
a mi parecer deberiamos de ponder en orden los chafardeos, me explico?? así al menos...los que no entran a menudo se orientan un poco más y van a leer lo que quieren saber y no nos tiramos horas leyendo y no enterandonos nada.
es solo una idea, nada más. un saludo.ar
he intentado leer este hilo desde el principio y me pregunto... luego de enterarme muy poco de todo.... si es para contar algo o para comentar???
o para que es???
en definitiva lo que quiero decir es que no es más que un hilo igual que todos los demás...y me refiero a su contenido.
recuerdo que leí porque el foro está incativo.... y hasta de poner bombas jajajajaajaa
una de las posibilidades de la ausencia de personal puede ser que nadie se entera de nada por el tema de que todos los hilos están igualmente chafardeados.
en todos se habla de lo mismo o da esa sensación.
a mi parecer deberiamos de ponder en orden los chafardeos, me explico?? así al menos...los que no entran a menudo se orientan un poco más y van a leer lo que quieren saber y no nos tiramos horas leyendo y no enterandonos nada.
es solo una idea, nada más. un saludo.ar
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
les cuento que , todo va muy mal
pero podría ser peor
les cuento que me armo de paciencia
pero podría ser peor
les cuento que me armo de paciencia
flavia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3379
Humor : todos,con condicionantes!
premio I :
Tienes todo mi apoyo
twipsy- Profesional
-
premio I :
os cuento q esta cayendo una en barcelona q saldremos en barca,rita jajajaja lo d ls bragas igual si le regateas x 4 euros t ls da jajajaja eso hago yo...lueg6 le compro el sujetados y tan feliz.hoy toca entreno pero me da q el campo sera una piscina.jooo media hora y pa csa spero q funcione el metro ya me da miedo jajajajajajajaj
Semele- Administrador
-
premio I :
os cuento que en Terrassa tambien esta cayendo una buena tormenta. como llueva asi a ver quien tiene pelotas de ir a manifestarse mañana delante del ayuntamiento. tenemos convocada una manifestacion mañana a las 12 en la que iran los alumnos de todos los institutos de la ciudad a protestar por los recortes en educacion. esta es una causa que yo no apoyo en absoluto
twipsy- Profesional
-
premio I :
lo sabiaaaaaaaaaa e lmetro esptropeado a la vuelta!!!!!!!juer hasta los bomberos estaban!!!!!!grrrrrrr
Semele- Administrador
-
premio I :
Os cuento, mi vida sigue iguaaaal....y no me gusta Julio Iglesias , aquí hoy hace sol, a ver si este finde consigo coger alguna setita, aunque lo dudo....ya que, mañana tengo cena con unos amigos y el domingo reunión, asi que...eso de andar por el monte ¡¡con lo que a mi me gusta!! nada de nada
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
GOTICA1966 escribió:lo sabiaaaaaaaaaa e lmetro esptropeado a la vuelta!!!!!!!juer hasta los bomberos estaban!!!!!!grrrrrrr
dónde???!!! dónde???!!!!
tietcarles- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2164
castellana escribió: a ver si este finde consigo coger alguna setita
si no te dan agggquito las venenosas...aquí enfrente mío tengo una
tietcarles- Enteradillo
-
tietcarles escribió:GOTICA1966 escribió:lo sabiaaaaaaaaaa e lmetro esptropeado a la vuelta!!!!!!!juer hasta los bomberos estaban!!!!!!grrrrrrr
dónde???!!! dónde???!!!!
¡¡hala, este se monta al carro en la primera de cambio!!....eso de tener competencia jode, aquí la loba del foro era yo....
castellana- Profesional
-
premio I :
tietcarles escribió:castellana escribió: a ver si este finde consigo coger alguna setita
si no te dan agggquito las venenosas...aquí enfrente mío tengo una
Deja, deja, que de esas tengo yo apuñados, ultimamente tengo que ver una muy a menudo....¡¡penita de sopa bien hecha!!
castellana- Profesional
-
premio I :
no la quiere ni el tato...
tietcarles- Enteradillo
-
les cuent. hoy y mañana estamos de huega los estudiantes. de hecho, hace una hora ha habido una manifestacion delante del ayuntamiento de Terrassa por los recortes en educacion. se han juntado varios institutos incluido el mio. no ha habido palos con la policia por suerte. que conste claramente en acta que esta manifestacion ha sido por unos ideales que yo no defiendo para nada (solo defiendo a los sanitarios). eso es todo por ahora
twipsy- Profesional
-
premio I :
Te leo twipsy, pero no sé que decir....
...os cuento,hace tiempo que con la gente que salgo en cuadrilla, noto que no me aportan nada (soy muy rara )
Hace unas pocas semanas hemos coincidido con otra pareja que tienen una niña de la edad, de la de nuestra cuadrilla, y porque jueguen juntas, hemos aumentado la cuadrilla.
Pero resulta que a la chica nueva, solo le caigo bien yo (eso dice) y yo lo entiendo, porque las otras dos (las de siempre, son un poco.... como diria, normales, no se parecen a mi, en nada, representan mejor el papel de madres y de esposas... )
Suelo pasar los findes, escuchandolas y tomando vinos...pero sin ninguna alegria
Total un rollo, y yo siempre estoy en medio, y ganas de movidas tampoco tengo...creo que todo esto me pasa porque suelo escuchar a la gente cuando habla, que no quiere decir que les entienda, pero les escucho y quizas sea eso por lo que los demas, se encuantran agusto conmigo, pero a mi quien me escucha??????
Yo no me encuentro agusto en casi ningun lugar....
Bueno, vosotros que leis mis rollos....
Me quiero ir a PLUTON!!!!!
...os cuento,hace tiempo que con la gente que salgo en cuadrilla, noto que no me aportan nada (soy muy rara )
Hace unas pocas semanas hemos coincidido con otra pareja que tienen una niña de la edad, de la de nuestra cuadrilla, y porque jueguen juntas, hemos aumentado la cuadrilla.
Pero resulta que a la chica nueva, solo le caigo bien yo (eso dice) y yo lo entiendo, porque las otras dos (las de siempre, son un poco.... como diria, normales, no se parecen a mi, en nada, representan mejor el papel de madres y de esposas... )
Suelo pasar los findes, escuchandolas y tomando vinos...pero sin ninguna alegria
Total un rollo, y yo siempre estoy en medio, y ganas de movidas tampoco tengo...creo que todo esto me pasa porque suelo escuchar a la gente cuando habla, que no quiere decir que les entienda, pero les escucho y quizas sea eso por lo que los demas, se encuantran agusto conmigo, pero a mi quien me escucha??????
Yo no me encuentro agusto en casi ningun lugar....
Bueno, vosotros que leis mis rollos....
Me quiero ir a PLUTON!!!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
os cuento que ya llego mi hijo....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que buenooooooooo.... nos estamos poniendo al díaaaaaaaaaaa..... xD
que buenooooooooo.... nos estamos poniendo al díaaaaaaaaaaa..... xD
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
diestri escribió:...no se parecen a mi, en nada, representan mejor el papel de madres y de esposas... )
...pero les escucho y quizas sea eso por lo que los demas, se encuantran agusto conmigo, pero a mi quien me escucha??????
...Yo no me encuentro agusto en casi ningun lugar....
achuchón para Di
que hermosa, clara y natural manera la tuya de expresar lo que nos ocurro a muchos en situaciones que deberían ser de otro modo
tietcarles- Enteradillo
-
En este foro me siento querida!!!
.....os cuento, que ando con problemillas tecnicos, osea esperando de nuevo al electricista, es que tengo pocas luces...
Bueno, la averia esta solucionada, pero tiene que volver a instalarme el contador de la luz, llevo todo el finde sin contador... espo quiere decir que no me cuenta el consumo electrico de estos dias, y he aprovechado para poner en marcha la calefaccion, que puse el año pasado, y ando torpe con el manejo de la centralita del programador (que raro... )
Todo lo que sean botones, me vuelven loca...
El caso es que he conseguido programarle, pero no se calientan totalmente... ando pensado que quizas sea que tengo en casa mas temperatura de la programada???
Alguein entiende de esto??'
se admiten opiniones en el hilo de CONVERSEMOS...
POSDATA: los cabrones de iberdrola, me han pasado una facturita de 21 euros por desprencintarme el contador... se curan en salud, cobrando esto, calculan mi abuso de consumo!!! y lo cobran por adelantado..."CAPULLOS"
.....os cuento, que ando con problemillas tecnicos, osea esperando de nuevo al electricista, es que tengo pocas luces...
Bueno, la averia esta solucionada, pero tiene que volver a instalarme el contador de la luz, llevo todo el finde sin contador... espo quiere decir que no me cuenta el consumo electrico de estos dias, y he aprovechado para poner en marcha la calefaccion, que puse el año pasado, y ando torpe con el manejo de la centralita del programador (que raro... )
Todo lo que sean botones, me vuelven loca...
El caso es que he conseguido programarle, pero no se calientan totalmente... ando pensado que quizas sea que tengo en casa mas temperatura de la programada???
Alguein entiende de esto??'
se admiten opiniones en el hilo de CONVERSEMOS...
POSDATA: los cabrones de iberdrola, me han pasado una facturita de 21 euros por desprencintarme el contador... se curan en salud, cobrando esto, calculan mi abuso de consumo!!! y lo cobran por adelantado..."CAPULLOS"
diestri- Profesional
-
premio I :
les cuento, hoy empiezan las practicas en empresas por las tardes. estare haciendo 3 horas al dia hasta completar las 317 horas de las FCT (Formacion en Centros de Trabajo). estas practicas no me las pagaran ya que no estoy con contrato sino con un convenio de colaboracion. estas practicas cuentan para nota y sin ellas no me saco el titulo. ya os ire contando que tal me va
twipsy- Profesional
-
premio I :
mañana no curro....
le he pedido a mi compañera que me haga la mañana ...esque voy a ir al bio parc,me han dicho que es muy chulo ver a los animales en un espacio bastante agradable y no enjaulados como estaban antes ...
lo malo es que,aunque me encanta la lluvia,en este caso puede que me fastidie porque si llueve no voy a ir...y lo ideal es aprovechar para ir entre semana, ya que así no está aquello plagado de niños berreando, con sus padres berreando tambien....
le he pedido a mi compañera que me haga la mañana ...esque voy a ir al bio parc,me han dicho que es muy chulo ver a los animales en un espacio bastante agradable y no enjaulados como estaban antes ...
lo malo es que,aunque me encanta la lluvia,en este caso puede que me fastidie porque si llueve no voy a ir...y lo ideal es aprovechar para ir entre semana, ya que así no está aquello plagado de niños berreando, con sus padres berreando tambien....
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40