cuentame algo...
+18
Rebel
madrileñita
castellana
aseret
Anita Raul
twipsy
sheelie
tietcarles
man
flavia
Mahal
sicilia
tryfe
diestri
zaida
Semele
graciela
rita pavone
22 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: cuentame algo...
graciela escribió:Bueno lo peor que llevo es tener que levantarme para ir al baño a hacer pis, no veais como me tiran estas cabronas de grapas..... si me descuido hasta me grapa la raja del potorro....
diozzzzzzzzz
querida diestri arriba ese ánimo!
querida ri..espero que salgas el sábado noche como un Travolta cualquiera y te lo pases chachipiruli!
los domingos son un día jodidillo...yo procuro buscarme siempre algo que hacer de mi agrado, os he dicho que hago encaje de bolillos? pues sí! para que veais lo que valgo
y a mi meloncito le encanta el traqueteo de los buxets (bastoncillos), se queda dormidico dormidico..volta buxet, volta buxet.....
tietcarles- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2164
tietcarles escribió:
los domingos son un día jodidillo...yo procuro buscarme siempre algo que hacer de mi agrado, os he dicho que hago encaje de bolillos? pues sí! para que veais lo que valgo
aqui hacemos telarañas.
os cuento yo ahora. Twipsy cada dia esta mas enfadado con el tema instituto. siguen sin ponerle el ordenador y su portatil no da para mas, que si ahora practicas con maquinas virtuales, que si ahora instalamos programas basura... el caso es que ahi lo unico que saben hacer los profesores es pedir. Twipsy se encuentra cada dia muy cansado y su resfriado no le ayuda nada. ha tenido que desistir a ir a una quedada que se estaba organizando en Girona porque no se encuentra lo suficientemente bien como para estar en una estacion de ferrocarril. al menos le haremos compañia
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
premios ganados : 3
Este tiet vale su peso en oro..... pero que apañadico me es este hombre, me encantaria verte haciendo bolillos como las mujeres de camariñas....
Twipsy aunque te encuentres mal, yo te recomendaria ir a esa quedada, pues asi despejarias un poco la mente.....
Rita lo de tu locura ya sabemos que no tiene remedio, aunque se lo achaques al trabajo....
el sabado dentro de lo que cabe, disfruta todo lo que puedas de tu papi2.... y el domingo desmelenate.....aunque con esa melena que tienes lo dudo.....
Diestri ya me estoy quedando sin voz de tanta bronca que te estoy echando
Bueno ahora me toca a mi..... hoy he despertado fatal y con mareos y ganas de vomitar, estoy plof, me siento cansada y agotada y en vez de remitirme el dolor zorranco, parece que va a mas y el pie lo tengo medio morado, pero me dijo el medico que era normal..... y ahora ya siento mas las grapas en las diferentes partes de mi pierna, que algunas me pegan cada pinchazo que veo a jesucristo bailando a la pata coja una sardana.....
Twipsy aunque te encuentres mal, yo te recomendaria ir a esa quedada, pues asi despejarias un poco la mente.....
Rita lo de tu locura ya sabemos que no tiene remedio, aunque se lo achaques al trabajo....
el sabado dentro de lo que cabe, disfruta todo lo que puedas de tu papi2.... y el domingo desmelenate.....aunque con esa melena que tienes lo dudo.....
Diestri ya me estoy quedando sin voz de tanta bronca que te estoy echando
Bueno ahora me toca a mi..... hoy he despertado fatal y con mareos y ganas de vomitar, estoy plof, me siento cansada y agotada y en vez de remitirme el dolor zorranco, parece que va a mas y el pie lo tengo medio morado, pero me dijo el medico que era normal..... y ahora ya siento mas las grapas en las diferentes partes de mi pierna, que algunas me pegan cada pinchazo que veo a jesucristo bailando a la pata coja una sardana.....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
eso es porque las heridas vásn secandose....como tu cerebro
lo de las heridas secandose vá en serio
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
Joder graci, te leo y me duelen a mi las grapas....
..esque me habeis criado muy blandegue...
..esque me habeis criado muy blandegue...
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
rita pavone escribió:eso es porque las heridas vásn secandose....como tu cerebro
Lo de mi cerebro ya lo se.......
pero lo otro no lo sabia..... , pues dejare que me pinchen pues el miedo que tengo yo es que alguna me coja infeccion...
Sabeis que tengo lo que se me ve del pie como un morcillon de gordo..... joder como lo alimento......
graciela- Profesional
-
premio I :
pero seguro que es normal que lo tengas asi???.. lo has preguntado????-- que te veo ahi muy tranquila.. no vaya a ser.....
zaida- Piltrafilla
- Cantidad de envíos : 218
Humor : irónico como la vida misma
premio I :
Zaida no lo he preguntado.....ya me lo dijo el medico y aparte que se me pondria morado.... toy como quiero..... tengo un pie de cada padre.......
graciela- Profesional
-
premio I :
graciela escribió:Zaida no lo he preguntado.....ya me lo dijo el medico y aparte que se me pondria morado.... toy como quiero..... tengo un pie de cada padre.......
todo está en orden .... calma ansiosa!!
http://www.tuotromedico.com/temas/varices.htm
flavia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3379
Humor : todos,con condicionantes!
premio I :
graciela escribió:Este tiet vale su peso en oro..... pero que apañadico me es este hombre, me encantaria verte haciendo bolillos como las mujeres de camariñas....
y lo que les gustaba a las mujeres de la asociación verme ahi "to puesto" aprendiendo tan noble arte!!!
aishhhh lo que me mimaban..más majicas todas....
tietcarles- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2164
Estoy cabrea.... estoy indignada, estoy que echo humo.... y me siento con una impotencia que no os podeis imaginar.....
Os cuento......hoy a las 14:00, recibo una llamada del director del banco, donde llevamos lo del taller de mi marido, estamos solicitando ayudas por todos los lados, pues no dicen que ayudan a los emprendedores de nuevos negocios a animarlos para que sigan adelante, pues bien, por un error de no se quien..... si de la gestoria del banco o de la madre que los pario.....acabamos de perder una ayuda de 50.000€.... , pues la han mandado a otro banco que se llama igual que el nuestro pero con diferente direccion y como no nos conocian, no le dieron importancia, hasta que hoy que ya finalizaba el plazo de firma, caen de la burra de que era nuestro banco y llamaron al director para decirselo y cuando este me llamo casi se me saltan las grapas del sitio.... los he puesto a parir, pues a esas horas a quien llamo yo, pues la gestoria ya estaba cerrada.....ahora a esperar al lunes para ver si podemos hacer algo.....
Yo de verdad que no entiendo la ineptitud de esta gente y ahora los que nos comemos el marron somos nosotros.....
Os cuento......hoy a las 14:00, recibo una llamada del director del banco, donde llevamos lo del taller de mi marido, estamos solicitando ayudas por todos los lados, pues no dicen que ayudan a los emprendedores de nuevos negocios a animarlos para que sigan adelante, pues bien, por un error de no se quien..... si de la gestoria del banco o de la madre que los pario.....acabamos de perder una ayuda de 50.000€.... , pues la han mandado a otro banco que se llama igual que el nuestro pero con diferente direccion y como no nos conocian, no le dieron importancia, hasta que hoy que ya finalizaba el plazo de firma, caen de la burra de que era nuestro banco y llamaron al director para decirselo y cuando este me llamo casi se me saltan las grapas del sitio.... los he puesto a parir, pues a esas horas a quien llamo yo, pues la gestoria ya estaba cerrada.....ahora a esperar al lunes para ver si podemos hacer algo.....
Yo de verdad que no entiendo la ineptitud de esta gente y ahora los que nos comemos el marron somos nosotros.....
graciela- Profesional
-
premio I :
joder graci....ojala tenga solución
-
premio I :
para tratar de cosas importantes siempre te ponen a los mas inutiles
twipsy- Profesional
-
premio I :
Eso espero rita....... pero por si acaso le pondre una vela a santa rita.....
yo ya es mejor que me tome las cosas con humor..... y si twipsy tienes razon.....pero me gustaria saber si fuera al contrario seguro que remobian roma con santiago.....
yo ya es mejor que me tome las cosas con humor..... y si twipsy tienes razon.....pero me gustaria saber si fuera al contrario seguro que remobian roma con santiago.....
graciela- Profesional
-
premio I :
son tan ineptos como los profes de mi instituto.
os cuento. he hablado con mi tutora sobre lo del ordenador. me dice que todavia estan intentando de ponermelo. esa respuesta no me ha gustado nada ya que no para de acumularse trabajo dado que mi portatil no tiene suficiente memoria RAM para ejecutar programas de enorme consumo. fijaos que acabo de cerrar la segunda semana de curso y estoy completamente arrepentido de haberme matriculado. solo espero reunir el dinero de la matricula de RENFE.. hoy ademas me he encontrado con Carande
os cuento. he hablado con mi tutora sobre lo del ordenador. me dice que todavia estan intentando de ponermelo. esa respuesta no me ha gustado nada ya que no para de acumularse trabajo dado que mi portatil no tiene suficiente memoria RAM para ejecutar programas de enorme consumo. fijaos que acabo de cerrar la segunda semana de curso y estoy completamente arrepentido de haberme matriculado. solo espero reunir el dinero de la matricula de RENFE.. hoy ademas me he encontrado con Carande
twipsy- Profesional
-
premio I :
twipsy escribió:son tan ineptos como los profes de mi instituto.
Bueno lo importante es que has hablado con ella y sabe de tu problema, no obstante yo que tu preguntaba por tu jefe de estudios para saber quien es y si pasado el tiempo tu profesora no te da solucion, vas y hablas con el, diciendole que el dia 30 de Septiembre pusiste en conocimiento de tu problema a tu profesora y que esta no te da solucion..... pero acuerdate....siempre desde la calma y tranquilidad...
graciela- Profesional
-
premio I :
no se si cargarme al de la gestoria o al director del banco!!!!!!!joder graci!!!!!!.........haber si el lunes puedes arreglarlo pero ademas averiguar de quien a sido el error y aunque los 50.000 e no te los dara ponerle a caer de un burro ..menuda panda de ineptos!!!!joder con la gente competente que hay parada!!!!!!!
Semele- Administrador
-
Cantidad de envíos : 3495
premio I :
Lo que pasa es que no hay dinero en las arcas, y se buscan formas de salir del paso... pedazo cabrones ......
twipsy...asi, despacioy subiendo de escalon... graciela te lo explico bien, con calma y paciencia...
Os cuento ...estoy jartaaa de too, no es nuevo en mi verdad???
twipsy...asi, despacioy subiendo de escalon... graciela te lo explico bien, con calma y paciencia...
Os cuento ...estoy jartaaa de too, no es nuevo en mi verdad???
diestri- Profesional
-
premio I :
GOTICA1966 escribió:
no se si cargarme al de la gestoria o al director del banco!!!!!!!joder graci!!!!!!.........haber si el lunes puedes arreglarlo pero ademas averiguar de quien a sido el error y aunque los 50.000 e no te los dara ponerle a caer de un burro ..menuda panda de ineptos!!!!joder con la gente competente que hay parada!!!!!!!
Sabes lo que pasa gotica que yo no puedo moverme...... y el que va a ir es mi marido y este no me tiene sangre en las venas.... porque es muy cordial, pero yo con educacion y respeto los pongo finos a todos y remuevo Roma con Santiago si hace falta, pero mi marido en estos temas tira pronto la toalla y yo no...... yo llego hasta el fondo.....pero al estar asi que hago....... ainssssssssssss que impotencia.....
Diestri........... yo ya no se que hacer contigo..... , pero sigue desahogandome aqui que te viene bien......
graciela- Profesional
-
premio I :
Me he perdido, me he perdido del todo...jajaja...ya no sé si a graci le han quitado el ordenador, a Diestri le han puesto grapas en la boca, a rita le ha quitado 50.000 euros y a twipsy le han timado con el finiquito, ...tan solo, me he quedado con que el Tiet me va a hacer un tapetito de bolillos de esos que me gustan a mi tanto..
Ahora en serio...LO SIENTO GRACI...he estado tan perdida que me acabo de enterar de que te acaban de operar..mi niña, paciencia y a curarse...mientras tanto te dejo esto
Ahora en serio...LO SIENTO GRACI...he estado tan perdida que me acabo de enterar de que te acaban de operar..mi niña, paciencia y a curarse...mientras tanto te dejo esto
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Ahora os cuento yo...
De lunes a viernes: me levanto a las siete menos cuarto, recojo un poco y llevo a Julian al trabajo, de allí me voy con Espe al instituto (por el camino recojo a su compañero) me vuelvo al trabajo de Julian, y me paso la mañana archivando o sacando fotocopias. A las dos menos veinte, lo subo a casa, le pongo la comida y a las dos y cuarto bajo a buscar a Espe, subo a casa a las tres, como un poco, y a las tres y media me voy de nuevo con Julian a la oficina...más fotocopias y más archivar...vuelvo a las ocho, hago la comida y la cena, coloco mi casita (las dos, la de casa y la sims) y me voy a la cama.
Fines de semana: Uno en Salamanca, llevando y trayendo a mi hija para que vea a su noviete, otro en el pueblo, haciendo recados para mi madre..........
QUIERO EL DIVORCIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOO
De lunes a viernes: me levanto a las siete menos cuarto, recojo un poco y llevo a Julian al trabajo, de allí me voy con Espe al instituto (por el camino recojo a su compañero) me vuelvo al trabajo de Julian, y me paso la mañana archivando o sacando fotocopias. A las dos menos veinte, lo subo a casa, le pongo la comida y a las dos y cuarto bajo a buscar a Espe, subo a casa a las tres, como un poco, y a las tres y media me voy de nuevo con Julian a la oficina...más fotocopias y más archivar...vuelvo a las ocho, hago la comida y la cena, coloco mi casita (las dos, la de casa y la sims) y me voy a la cama.
Fines de semana: Uno en Salamanca, llevando y trayendo a mi hija para que vea a su noviete, otro en el pueblo, haciendo recados para mi madre..........
QUIERO EL DIVORCIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOO
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Gracias caste me los he comido todos de un golpe...... y hasta he relamido la pantalla del ordenador....
Os cuento que os he dejado unas fotos en privado, para animaros con unas sonrisas el primer dia de la semana, si es que no os asustais......
Os cuento que os he dejado unas fotos en privado, para animaros con unas sonrisas el primer dia de la semana, si es que no os asustais......
graciela- Profesional
-
premio I :
solo me queda hoy y mañana de penitencia...cuando llega el final es cuando se hace más insoportable,no veo el momento de que llegue mañana a las 21h...
el miercoles no trabajo e iré a la nueva piscina para pagar el mes y mirotear...iré caminando y así empezaré a mover el cuerpo porque tanta inactividad es una mierda...
sigo teniendo molestias en la espalda,y eso que me atiborré a pastillas,como me indicó la medica,pero la cosa no está bien, por eso estoy impaciente por empezar la pisci ya que al parecer solo el ejercicio puede ayudarme....menuda kk
el miercoles no trabajo e iré a la nueva piscina para pagar el mes y mirotear...iré caminando y así empezaré a mover el cuerpo porque tanta inactividad es una mierda...
sigo teniendo molestias en la espalda,y eso que me atiborré a pastillas,como me indicó la medica,pero la cosa no está bien, por eso estoy impaciente por empezar la pisci ya que al parecer solo el ejercicio puede ayudarme....menuda kk
-
premio I :
Se `positiva...
diestri- Profesional
-
premio I :
Rita y solo con el ejercicio dicen que se te pasara?????
Os cuento.....hoy mi marido fue a lo de la subvención, esa de la que el banco me llamo a ultima hora el viernes......pues bien, se tiran la pelota unos a otros metiendo a la gestoria en el medio y nosotros en el medio......conclusion...."A TOMAR POR CULO LA SUBVENCION"
Os cuento.....hoy mi marido fue a lo de la subvención, esa de la que el banco me llamo a ultima hora el viernes......pues bien, se tiran la pelota unos a otros metiendo a la gestoria en el medio y nosotros en el medio......conclusion...."A TOMAR POR CULO LA SUBVENCION"
graciela- Profesional
-
premio I :
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40