cuentame algo...
+18
Rebel
madrileñita
castellana
aseret
Anita Raul
twipsy
sheelie
tietcarles
man
flavia
Mahal
sicilia
tryfe
diestri
zaida
Semele
graciela
rita pavone
22 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: cuentame algo...
si graci,esa es la solución que me dán....graciela escribió:Rita y solo con el ejercicio dicen que se te pasara?????
Os cuento.....hoy mi marido fue a lo de la subvención, esa de la que el banco me llamo a ultima hora el viernes......pues bien, se tiran la pelota unos a otros metiendo a la gestoria en el medio y nosotros en el medio......conclusion...."A TOMAR POR CULO LA SUBVENCION"
oye y no hay posibilidad de conseguirla entonces????
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
jo, Graci, que impotencia...seguro que no puedes hacer algo por telefono????
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
no porque ya a sido adjudicado a otra empresa..... segun nos dijeron...
Pero bueno no pierdo la esperanza de que tantos que hemos solicitado mal sea que no nos concedan alguno.....
Pero de verdad al estar dentro de la barrera y ver lo que nos esta pasando es para reir y no echar gota, tantas ayudas que prometen por emplear a gente y un monton de cosas que dicen......la mitad son mentiras.....
Que impotencia siento al estar aqui sin poder moverme..... y con una mierda de telefono inalambrico fijo que solo puedo recibir y no llamar.....
Pero bueno no pierdo la esperanza de que tantos que hemos solicitado mal sea que no nos concedan alguno.....
Pero de verdad al estar dentro de la barrera y ver lo que nos esta pasando es para reir y no echar gota, tantas ayudas que prometen por emplear a gente y un monton de cosas que dicen......la mitad son mentiras.....
Que impotencia siento al estar aqui sin poder moverme..... y con una mierda de telefono inalambrico fijo que solo puedo recibir y no llamar.....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
graciela..desde luego hija no hay derecho de que por un error bancario tengais que pagar vosotros las consecuencias ¿ya has puesto una reclamación? hazlo por lo menos no pierdes nada
diestri como va el curso cariño?
twipsy lo que te están haciendo en el instituto no tiene nombre, no dejes de acudir al despacho de tu jefe de estudios y pedir lo que te corresponde, con tranquilidad y educación
un beso
diestri como va el curso cariño?
twipsy lo que te están haciendo en el instituto no tiene nombre, no dejes de acudir al despacho de tu jefe de estudios y pedir lo que te corresponde, con tranquilidad y educación
un beso
sheelie- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1220
premio I :
os voy a contar la ultima hora sobre el instituto. no se si mi tutora es imbecil o pretende dejarme a mi por imbecil, sabiendo que no puedo trabajar correctamente y que no puedo hacer correctamente las practicas, con toda la jeta del mundo me dice que todavia estan a la espera de que me pongan la maquina. me han dado unas ganas terribles de enviarla a sebastopol de una patada que ni os lo imaginais. mucho mandar, mucho mandar y poco cumplir. he ido hoy al medico, mañana me toca dentista y se me ha muerto la bombilla. eso es todo de este dia 11 de caos
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
bueno twip,trata de no ponerte de los nervios...si ellos saben que no tienes ordenador,que sepan que tampoco pueden exigirte como si lo tuvieras....
pero como te decimos siempre,con tranquilidad y educación,no te alteres porque el unico que pierde eres tu,que te cabreas y eso al final no sirve...
ya verás como al final se resuelve
pero como te decimos siempre,con tranquilidad y educación,no te alteres porque el unico que pierde eres tu,que te cabreas y eso al final no sirve...
ya verás como al final se resuelve
-
premio I :
eso espero, porque el anterior director ya salio escaldado de ahi por sus constantes negligencias
twipsy- Profesional
-
premio I :
Twipsy....lo primero, no pierdas los nervios, lo segundo, sigue insistiendo con educacion... y mucha suerte!!
...os cuento, Sheelie, el curso lo llevo fatal...mañana ya 13 dias, y aunque he aprendido muchas cosas, sigo sin pillar el ritmo del resto de la clase, hoy con mucha impotencia, he pasado de repasar en casa, y no he mirado ni libro ni apuntes...!!a la mierda!!!! total, todos los dias meto tres horas, mas menos de repaso y al dia siguiente, sigo igual, no es cuestion de estudiar, es uestion de pillar la tecnica, y parece ser que con casi 50 años, no pillo el punto...
Y yo me pregunto:
¿que hago estudiando contabilidad, si no tengo intencion de buscar curro de ello?????
Bueno, mañana volvere, me puse de tope el viernes, pero no se si llegaré...tampoco me parece justo machacarme a estas alturas....
Total, ya veis, estoy hecha un lio...
La idea de quedarme en casa sin hacer nada, tampoco me seduce...
Mañana siguiente capitulo.....
...os cuento, Sheelie, el curso lo llevo fatal...mañana ya 13 dias, y aunque he aprendido muchas cosas, sigo sin pillar el ritmo del resto de la clase, hoy con mucha impotencia, he pasado de repasar en casa, y no he mirado ni libro ni apuntes...!!a la mierda!!!! total, todos los dias meto tres horas, mas menos de repaso y al dia siguiente, sigo igual, no es cuestion de estudiar, es uestion de pillar la tecnica, y parece ser que con casi 50 años, no pillo el punto...
Y yo me pregunto:
¿que hago estudiando contabilidad, si no tengo intencion de buscar curro de ello?????
Bueno, mañana volvere, me puse de tope el viernes, pero no se si llegaré...tampoco me parece justo machacarme a estas alturas....
Total, ya veis, estoy hecha un lio...
La idea de quedarme en casa sin hacer nada, tampoco me seduce...
Mañana siguiente capitulo.....
diestri- Profesional
-
premio I :
Twipsy....... tu has ido a ver quien es tu jefe de estudios?????.....
Vamos a ver diestri............yo pienso (que se hacerlo.... ) de que necesidad tienes tu de estar asi...... si para estar en casa y agobiarte te metes en un cursillo que mas te agobia, pues hija mia.....busca otra cosa, te lo digo desde el cariño, no pienses que te estoy echando la bronca..... pero me duele verte asi sin necesidad vuelve a hablar con la profe y vuelve a explicarle todo de nuevo y el decirle que te estas planteando el dejarlo si esto no cambia.....
Y por favor no dejes de contarnos tu dia a dia...... aunque pienses que te echamos la bronca que no es asi....... y yo te contare como me han quitado las grapas una a una......
Vamos a ver diestri............yo pienso (que se hacerlo.... ) de que necesidad tienes tu de estar asi...... si para estar en casa y agobiarte te metes en un cursillo que mas te agobia, pues hija mia.....busca otra cosa, te lo digo desde el cariño, no pienses que te estoy echando la bronca..... pero me duele verte asi sin necesidad vuelve a hablar con la profe y vuelve a explicarle todo de nuevo y el decirle que te estas planteando el dejarlo si esto no cambia.....
Y por favor no dejes de contarnos tu dia a dia...... aunque pienses que te echamos la bronca que no es asi....... y yo te contare como me han quitado las grapas una a una......
graciela- Profesional
-
premio I :
les cuento que todo va bien!!
les cuento que extraño el ritmo de el anterior trabajo, éso de salir todos los días y estar charlando unos segundos con la gente .
les cuento que ando menos por la net, porque estoy en etapa de guardar ropa de invierno
les cuento que la leo los post de toda/os y no sé cómo se útil?
ánimo a todas y ánimo a todos!!!
les cuento que extraño el ritmo de el anterior trabajo, éso de salir todos los días y estar charlando unos segundos con la gente .
les cuento que ando menos por la net, porque estoy en etapa de guardar ropa de invierno
les cuento que la leo los post de toda/os y no sé cómo se útil?
ánimo a todas y ánimo a todos!!!
flavia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3379
Humor : todos,con condicionantes!
premio I :
Flavia cuanto me alegro....... ya nos contaras.....
y solo por el simple echo de entrar ya nos eres util.....
Os cuento.......
Hoy era el gran dia de quitarme toooooooo, no veais como tengo la pierna.... joder que cantidad de grapas tenia, debian de estar de oferta...... que hasta la enfermera se asusto.....pues bien sufri un poquito que hasta le tuve que pedir a mi hermana la mano para que me sujetara..... sudaba por todas las esquinas que hasta cuando me levante tenia mojado el papel que te ponen debajo...... , pues bien en una de estas me dio un pequeño mareo y la enfermera me dio una gasa con alcohol (la verdad sea dicha la enfermera muy maja ) y en una de estas se lo di a mi hermana, cuando ya acabo todo, mi hermana habia desaparecido de mi lado...... y cuando la vemos estaba sentada toda palida esnifando la gasa con alcohol...... se nos habia mareado, tuvimos que ponerla a ella en la camilla con los pies en alto....... y en vez de ser yo la atendida paso a ser mi hermana.....menuda familia tengo!!!!!!!!!!!!!.....
y solo por el simple echo de entrar ya nos eres util.....
Os cuento.......
Hoy era el gran dia de quitarme toooooooo, no veais como tengo la pierna.... joder que cantidad de grapas tenia, debian de estar de oferta...... que hasta la enfermera se asusto.....pues bien sufri un poquito que hasta le tuve que pedir a mi hermana la mano para que me sujetara..... sudaba por todas las esquinas que hasta cuando me levante tenia mojado el papel que te ponen debajo...... , pues bien en una de estas me dio un pequeño mareo y la enfermera me dio una gasa con alcohol (la verdad sea dicha la enfermera muy maja ) y en una de estas se lo di a mi hermana, cuando ya acabo todo, mi hermana habia desaparecido de mi lado...... y cuando la vemos estaba sentada toda palida esnifando la gasa con alcohol...... se nos habia mareado, tuvimos que ponerla a ella en la camilla con los pies en alto....... y en vez de ser yo la atendida paso a ser mi hermana.....menuda familia tengo!!!!!!!!!!!!!.....
graciela- Profesional
-
premio I :
si es que estamos todos hechos un cuadro
os cuento. hoy sigo sin ordenador, pero he hablado con la secretaria que , casualmente, es mi profe de base de datos. le he explicado el problema y las largas que me ha dado la tutora y me ha dicho que en la reunion de profes de hoy que lo expondria. he intentado mantener la compostura pero seguia muy enfadado, le he tenido que explicar que las pocas practicas que puedo hacer tienen que ser con conexion remota a mi ordenador de casa y que como se fuera la luz o se cortara el internet ya no podria hacer nada. encima la profe de redes nos exige un trabajo para el jueves de la semana que viene y he estado a punto de soltarle que tendria que ir a la estacion de Sants a por el. (me voy a zaragoza la semana que viene). de momento, eso es todo.
os cuento. hoy sigo sin ordenador, pero he hablado con la secretaria que , casualmente, es mi profe de base de datos. le he explicado el problema y las largas que me ha dado la tutora y me ha dicho que en la reunion de profes de hoy que lo expondria. he intentado mantener la compostura pero seguia muy enfadado, le he tenido que explicar que las pocas practicas que puedo hacer tienen que ser con conexion remota a mi ordenador de casa y que como se fuera la luz o se cortara el internet ya no podria hacer nada. encima la profe de redes nos exige un trabajo para el jueves de la semana que viene y he estado a punto de soltarle que tendria que ir a la estacion de Sants a por el. (me voy a zaragoza la semana que viene). de momento, eso es todo.
twipsy- Profesional
-
premio I :
les cuento, que lre encontré un lugar muy cómodo a mi tiempo libre: COMENCÉ EL GIMNASIO!!!!
hay que desarrugar unos cuantos musculitos
les cuento que hacer ejercicio dá placer , he salido feliz de ahí !!
también dejo comentario de que todo va en la dirección esperada...
les cuento que ahora me voy a caminar con Gastón , hasta el centro para ver un poco de "gente" real.
genial lo de la pierna de Graci!!
super lo de hablar con la profe y exponer el tema del ordenador!!
hay que desarrugar unos cuantos musculitos
les cuento que hacer ejercicio dá placer , he salido feliz de ahí !!
también dejo comentario de que todo va en la dirección esperada...
les cuento que ahora me voy a caminar con Gastón , hasta el centro para ver un poco de "gente" real.
genial lo de la pierna de Graci!!
super lo de hablar con la profe y exponer el tema del ordenador!!
flavia- Enteradillo
-
premio I :
bien graci,me alegro de que todo vaya avanzando,sobre todo...porque así ya no tendré que limpiarte ..en serio,sabes que
twipin,tranquilo,ya verás como lo consigues,y ademas si consigues no alterarte, te aseguro que lo ganarás en salud
flavia...me alegro,veo que estamos en la misma onda deportiva
ahora yo....
hoy fuí a la piscina ....no sabía muy bien como iría,pero me ha ido fenomenal...
por fin he encontrado una piscina en la que hago pie,y que me permite ir segun mis turnos de trabajo,una semana itré de mañanas y otra de tardes...me ha encantado la monitora,aunque cuando vaya de tardes,tendré un monitor diferente,pero eso no creo que sea problema,me hago mis largos con o sin tabla y aunque mi estilo es de pena confio en que al final conseguiré aprender a hacerlo bien y eso es lo que necesita mi espalda...
ahora siento la zona lumbar cargada,pero imagino que es normal,me he dado "caña" y la espalda lo nota,pero creo que merecerá la pena...
estoy contenta
twipin,tranquilo,ya verás como lo consigues,y ademas si consigues no alterarte, te aseguro que lo ganarás en salud
ahora yo....
hoy fuí a la piscina ....no sabía muy bien como iría,pero me ha ido fenomenal...
por fin he encontrado una piscina en la que hago pie,y que me permite ir segun mis turnos de trabajo,una semana itré de mañanas y otra de tardes...me ha encantado la monitora,aunque cuando vaya de tardes,tendré un monitor diferente,pero eso no creo que sea problema,me hago mis largos con o sin tabla y aunque mi estilo es de pena confio en que al final conseguiré aprender a hacerlo bien y eso es lo que necesita mi espalda...
ahora siento la zona lumbar cargada,pero imagino que es normal,me he dado "caña" y la espalda lo nota,pero creo que merecerá la pena...
estoy contenta
-
premio I :
rita pavone escribió:bien graci,me alegro de que todo vaya avanzando,sobre todo...porque así ya no tendré que limpiarte ..en serio,sabes que
ahora yo....
estoy contenta
podremos abrir un nuevo hilo para deportistas
flavia- Enteradillo
-
premio I :
Gracielita...que dura eeres...
Ritita, ala a nadar....con buen estilo!!!
Os cuento.... ando rapidita que me voy al curso, y quiero pasdar un poquitin por la ciudad....
Ritita, ala a nadar....con buen estilo!!!
Os cuento.... ando rapidita que me voy al curso, y quiero pasdar un poquitin por la ciudad....
diestri- Profesional
-
premio I :
diestrita,donde estas????
no te he visto en tol dia
os cuento que....ya no vuelvo al curro hasta el jueves
-
premio I :
Relajate y disfruta...
os cuento, hoy no he tenido ni tiempo ni ganas..... toy asimilando mi renuncia al curso: si, HE RENUNCIADO... Y NO ME SIENTO BIEN QUE SE DIGA....
Bueno mañana podre estar un poco mas por aki, eso si tengo ganas... besitos!!!
os cuento, hoy no he tenido ni tiempo ni ganas..... toy asimilando mi renuncia al curso: si, HE RENUNCIADO... Y NO ME SIENTO BIEN QUE SE DIGA....
Bueno mañana podre estar un poco mas por aki, eso si tengo ganas... besitos!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
rita pavone escribió:diestrita,donde estas????
de la semana que viene?????? asi va el pais con estas vagas.....
Diestri jo animate!!!!!!!!!!!....
Mirame a mi...... jodida pero contenta....... , hoy me quite la venda que me mandaran tener puesta por dos dias mas y mi pierna es un cromo, parece que tengo tatuajes chinos por toda ella..... si quereis os pongo foto para copiar modelito.......... pero hoy como me encontraba bien, pues abuse un poquito de ella....... y ahora toma del frasco carrasco.....
graciela- Profesional
-
premio I :
No abuses....
os cuento, hoy amanecio dia lluvioso y con mas frio....
os cuento, hoy amanecio dia lluvioso y con mas frio....
diestri- Profesional
-
premio I :
os cuento la cronica del dia 13 de caos. hoy estoy que exploto. la muy gilipollas de la Francesca (cuando ya empiezo a nombrar a profes por su nombre de pila ya sabeis que es lo que pasa) no solo no me da una respuesta por lo del ordenador sino que me dice que como siga insistiendo que no me lo pone. he decidido que si el lunes no esta el ordenador, tal cual llegue me ire a mi casa. tambien he decidido no entregar ninguna practica que no pueda ni empezarla. la paciencia se me acaba y podemos acabar muy pero que muy mal, tendran demasiada suerte si no voy a los Mossos d'Esquadra a denunciar al centro por discriminacion. por lo demas, me voy este fin de semana a las World Series by Renault (despues de la F1, eso si) en montmelo
twipsy- Profesional
-
premio I :
twipsy escribió:os cuento la cronica del dia 13 de caos. hoy estoy que exploto. la muy gilipollas de la Francesca (cuando ya empiezo a nombrar a profes por su nombre de pila ya sabeis que es lo que pasa) no solo no me da una respuesta por lo del ordenador sino que me dice que como siga insistiendo que no me lo pone. he decidido que si el lunes no esta el ordenador, tal cual llegue me ire a mi casa. tambien he decidido no entregar ninguna practica que no pueda ni empezarla. la paciencia se me acaba y podemos acabar muy pero que muy mal, tendran demasiada suerte si no voy a los Mossos d'Esquadra a denunciar al centro por discriminacion. por lo demas, me voy este fin de semana a las World Series by Renault (despues de la F1, eso si) en montmelo
Ainssssssssss yo que voy a hacer contigo.....
En primer lugar que yo sepa solo le has dicho lo del ordenador "2 veces"
- segundo si tu no tienes ordenador del colegio, logico y normal que no puedas hacer los ejercicios que te mandan y he aqui una baza por si te suspende de tu poder demostrarlo, habiendo antes hablado con el jefe de estudios y el director o con el consejo escolar...... alguien quien acredite que eso es cierto, que no sea tu palabra contra la de ella......
- Tu no te puedes ir del centro escolar, por una rabieta..... el mal te lo estas haciendo para ti y le estas dando una baza a la francesa.... para que ponga en tu expediente y que puede ir en contra tuya.....
- Pero alma candida......como vas a ir "Mossos d'Esquadra a denunciar" con que argumentos?, con que pruebas? pensaran que es una rabieta de un estudiante que le tiene mania a una profesora, pero si tu das los pasos anteriores que yo te he comentado,habra mas gente que sepa lo que te ocurre y entonces si podras hacer algo, pero en el "ministerio de educacion" diciendo previamente los pasos que has dado y que nadie te a escuchado.......
Por lo pronto disfruta de este fin de semana...... y ten la mente fria en lo que vas a hacer el lunes....
y para lo demas ya sabes que aqui estoy......
graciela- Profesional
-
premio I :
graciela escribió:
En primer lugar que yo sepa solo le has dicho lo del ordenador "2 veces"
en verdad son mas veces que se lo he dicho
- segundo si tu no tienes ordenador del colegio, logico y normal que no puedas hacer los ejercicios que te mandan y he aqui una baza por si te suspende de tu poder demostrarlo, habiendo antes hablado con el jefe de estudios y el director o con el consejo escolar...... alguien quien acredite que eso es cierto, que no sea tu palabra contra la de ella......
en la junta directiva de mi instituto solo hay inutiles. el unico que sirve es el administrador de sistemas
Tu no te puedes ir del centro escolar, por una rabieta..... el mal te lo estas haciendo para ti y le estas dando una baza a la Francesca.... para que ponga en tu expediente y que puede ir en contra tuya.....
lo que si te puedo decir es que no me puedo estar ahi 6 horas sin hacer nada, para eso mejor me quedo en mi casa. el portatil se me esta estropeando. te voy a decir que he hecho a las 8: como no podia hacer la practica porque en mi portatil no funciona el programa, me he puesto a ver la Formula 1. de todos modos, la semana que viene me la voy a pasar toda fuera de Terrassa y no pienso hacer ni un solo trabajo en el AVE
el instituto ya tiene varias denuncias por acoso. mis informes medicos demuestran que la ansiedad fue originada por los constantes problemas en mi instituto. iban a darme de alta
Por lo pronto disfruta de este fin de semana...... y ten la mente fria en lo que vas a hacer el lunes....
intentare divertirme, pero no esperes que te traiga una rueda como souvenir
y para lo demas ya sabes que aqui estoy......
gracias por tu apoyo
twipsy- Profesional
-
premio I :
Bien twipsy me gusta que me hayas rebatido con argumentos.....
y han echo algo??
si es asi, coje tus informes medicos y vete a denunciar........si no vete al ministerio de educacion.....yo ya no se que mas pasos seguir..... pero por favor siguenos contando......
Y lo del apoyo sigue estando....
Por cierto ahora que lo has mencionado...... quiero que me traigas una "rueda como souvenir" si no me chivo a Tia Rose....
twipsy escribió:el instituto ya tiene varias denuncias por acoso. mis informes medicos demuestran que la ansiedad fue originada por los constantes problemas en mi instituto. iban a darme de alta
y han echo algo??
si es asi, coje tus informes medicos y vete a denunciar........si no vete al ministerio de educacion.....yo ya no se que mas pasos seguir..... pero por favor siguenos contando......
Y lo del apoyo sigue estando....
Por cierto ahora que lo has mencionado...... quiero que me traigas una "rueda como souvenir" si no me chivo a Tia Rose....
graciela- Profesional
-
premio I :
twipsy, no se que decirte, pero sigue peleando con la cabeza fria... desconecta este finde, un besote!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40