cuentame algo...
+18
Rebel
madrileñita
castellana
aseret
Anita Raul
twipsy
sheelie
tietcarles
man
flavia
Mahal
sicilia
tryfe
diestri
zaida
Semele
graciela
rita pavone
22 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: cuentame algo...
..os cuento que tengo pocas ganas de hacer naaaaa!!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
Animo Graciela, que ya esta visto que no hay quien pueda contigo , por cierto....qué tal estaba el médico de las grapas??
Twipsy, corazón, sobre todas las cosas, no te dejes llevar por las emociones del momento, hay que actuar siempre después de contar 100 o 100.000 si es necesario, no caigas en su trampa, actua pero con pruebas suficientes para que te hagan caso.
Diestri,igual ahora no era tu momento para el cursillo, si te agobiaba demasiado creo que has hecho bien en renunciar, ya habra tiempo para más cursillos, lo importante es que te sientas bien contigo misma.
Os cuento.....llevo unos dias un poco "chof", me duele todo, sobre todo la cabeza y los hombros, y esto que estoy yendo a un médico que hace una técnica que dice que nunca falla, de poner unas agujas en la oreja, (no es acupuntura), pero la verdad es que cuando salgo de alli, me encuentro mejor, pero luego no, me siento cansada, y con ganas de no hacer nada....¿será el otoño?... no se, con los niños, tambien pierdo la paciencia, y al final no consigo ser una buena madre, siempre tengo que terminar gritando y castigando....¡necesito un manual de instrucciones, ya mismo!, porque se me hace muy cuesta arriba todo, con el mayor en plena adolescencia y con su tonteria llevada a extremos y los gemelos que parece que no lleguen nunca a entender sus obligaciones, añadido al dolor físico, no doy abasto para hacer nada bien, tengo ganas de que tengan 30 años todos, y de descansar, me gustaria dormir una semana seguida, y despertar sin tener ningun dolor, con unos hijos maduros, que entiendan lo que les digo a la primera,......o a la segunda. ¿será que nunca estoy contenta con lo que tengo?..no se debo ser un poco rarilla
Bueno, antes de parecer la Caste, os mando un a tod@s.
Twipsy, corazón, sobre todas las cosas, no te dejes llevar por las emociones del momento, hay que actuar siempre después de contar 100 o 100.000 si es necesario, no caigas en su trampa, actua pero con pruebas suficientes para que te hagan caso.
Diestri,igual ahora no era tu momento para el cursillo, si te agobiaba demasiado creo que has hecho bien en renunciar, ya habra tiempo para más cursillos, lo importante es que te sientas bien contigo misma.
Os cuento.....llevo unos dias un poco "chof", me duele todo, sobre todo la cabeza y los hombros, y esto que estoy yendo a un médico que hace una técnica que dice que nunca falla, de poner unas agujas en la oreja, (no es acupuntura), pero la verdad es que cuando salgo de alli, me encuentro mejor, pero luego no, me siento cansada, y con ganas de no hacer nada....¿será el otoño?... no se, con los niños, tambien pierdo la paciencia, y al final no consigo ser una buena madre, siempre tengo que terminar gritando y castigando....¡necesito un manual de instrucciones, ya mismo!, porque se me hace muy cuesta arriba todo, con el mayor en plena adolescencia y con su tonteria llevada a extremos y los gemelos que parece que no lleguen nunca a entender sus obligaciones, añadido al dolor físico, no doy abasto para hacer nada bien, tengo ganas de que tengan 30 años todos, y de descansar, me gustaria dormir una semana seguida, y despertar sin tener ningun dolor, con unos hijos maduros, que entiendan lo que les digo a la primera,......o a la segunda. ¿será que nunca estoy contenta con lo que tengo?..no se debo ser un poco rarilla
Bueno, antes de parecer la Caste, os mando un a tod@s.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
Tere eso del manual ya lo he solicitado yo...pero no llega!!!
Solo con paciencia, mucha paciencia, luego se recolectan los resultados...eso esperamos!! (todas las madres)
Os cuento que tengo ganas de volver a tener mi portatil....
os cuento que no mee guta esto de estar en casa todo el dia, solo hago que estar tumbada en el sofa....
os cuento que no me apetece hacer nadaaa!!
os cuento que tendre que buscar algo, pero estoy desanimada...
Os cuento que como el foro anda un poco asimmm.... pos es como un circulo vicioso, como no coincides, con nadie...no se entra tampoco!! (incluida yo, mismamente)
Os cuento que sigo aki!!
Solo con paciencia, mucha paciencia, luego se recolectan los resultados...eso esperamos!! (todas las madres)
Os cuento que tengo ganas de volver a tener mi portatil....
os cuento que no mee guta esto de estar en casa todo el dia, solo hago que estar tumbada en el sofa....
os cuento que no me apetece hacer nadaaa!!
os cuento que tendre que buscar algo, pero estoy desanimada...
Os cuento que como el foro anda un poco asimmm.... pos es como un circulo vicioso, como no coincides, con nadie...no se entra tampoco!! (incluida yo, mismamente)
Os cuento que sigo aki!!
diestri- Profesional
-
premio I :
te recuerdo, querida Di..., que el tiet te dijo que esperaras hasta primeros de año
ainssss lo que costais de criar!
ainssss lo que costais de criar!
tietcarles- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2164
les cuento ...que hasta me faltan ganas para contarles
flavia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3379
Humor : todos,con condicionantes!
premio I :
ayer nos vinimos del pueblo,había cosas que hacer por valencia...
por la tarde pude ir a mi segunda clase de natación...
por las mañanas,tengo monitora,por las tardes monitor...
como me dijo la chica de recepción,todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes,la chica me gusta más....
además,cuando fuí por la mañana,solo eramos 2 en la calle,ayer eramos 5....pero bueno,el caso es ir y hacer ejercicio,si que me doy cuenta,de que me siento menos tensa que cuando iba hace unos meses.....todo se andará....
tambien volvimos porque era el cumple de mi cuñado y así fuimos a cenar a su casa....el caso es que el domingo,fuí a casa de mi hermana a celebrarlo,porqué se suponia que ayer no iba a poder,asi lo he celebrado 2 veces
bueno,ahora me largo...hora del vinitoooooo
por la tarde pude ir a mi segunda clase de natación...
por las mañanas,tengo monitora,por las tardes monitor...
como me dijo la chica de recepción,todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes,la chica me gusta más....
además,cuando fuí por la mañana,solo eramos 2 en la calle,ayer eramos 5....pero bueno,el caso es ir y hacer ejercicio,si que me doy cuenta,de que me siento menos tensa que cuando iba hace unos meses.....todo se andará....
tambien volvimos porque era el cumple de mi cuñado y así fuimos a cenar a su casa....el caso es que el domingo,fuí a casa de mi hermana a celebrarlo,porqué se suponia que ayer no iba a poder,asi lo he celebrado 2 veces
bueno,ahora me largo...hora del vinitoooooo
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
os cuento. ahora mismo me encuentro en Zaragoza pasando el pilar. la ciudad esta animada y hace buen tiempo. hoy llevo en pie desde las 6 para ver la ofrenda de flores. a esta hora todavia no han terminado de ponerlas todas. las primeras que han puesto han sido las nuestras. ya os enseñare algunas fotos
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
Ok!!!
os cuento que os he leido....
os cuento que os he leido....
diestri- Profesional
-
premio I :
flavia escribió:
Os cuento que flavia tiene un problema en los ojos.......
Bueno aparte de que estos dias los ordenadores hicieron ploffffff...... estuve bastante liada, pues se me han amontonado los papeles de la empresa, y entre gestoria bancos proveedores y mi marido...... ....no daba a vio a todo, y de vez en cuando tenia que parar a hacer un descanso a la pierna.... , pues bien en uno de estos descansos me ocurrio una cosa que me partio el alma....... el jueves al salir de la gestoria pare en una cafeteria y me sente en la terracita, pues bien, nuestro queridisimo alcalde ...... a colocado unos bancos por las aceras, bancos que la gente mayor aprovecha y se sienta en ellos a pasar el rato........ enfrente mia estaban sentados tres señores mayorcitos que justo estabamos frente a frente, cuando me trajeron la consumicion...un cafecito, tambien me trajeron un churrito al cual yo tenia pensado tomarlo despues de acabar el cafe y el cigarrito.....pero en eso se levanta un señor de los alli sentados y me lo pidio con toda la educacion del mundo.......me dijo que esos lujos con su pension no se lo podia permitir........me quede asi..... y le dije que entrara a dentro y pidiera un cafe con leche que yo se lo pagaba....al cual me respondio que con el churro ya le llegaba y me volvio a dar las gracias y marcho comiendose el churrito.......a mi de verdad estas cosas me ponen malisima y mas viendo como estos hijos de mala madre que nos gobiernan y sus secuaces sean de cualquier partido, con sus bolsillos llenos.....se rien de nosotros......
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
te cuento Graci, que me parece muy tremenda la historia que has contado... pues ésas cosas no deberían existir!! y tratándose de gente mayor, me parece más triste aún.
que acaso no tienen derechos por que sus células están deteriorándose!?!?! h d p , éste put* MUNDO CADA DÍA DÁ MÁS MIEDO...
les cuento que creo ir aceptando las diferencias de metas entre el Atleta y yo
les cuento que sé que la soledad es mi peor enemiga, y es lo único que me detiene , en éstos momentos de incertidumbre ...
pero el tiempo y la paciencia no me faltan, para demostrarme que "no todo lo que se dice, es lo que se hace"
les cuento que , mañana es el día de las madres... hé ahí mi gran problema...
claro está que hizo lo que estuvo a se alcance, para criarnos a mi hermana y a mí... pero ... "expulsarnos de su vida" por que su marido( mi padre) la abandonó? después de 28 años de casados y padeciendo nosotras los mismos sufrimientos que ellos!?
qué clase de madre pretende "borrar " a sus hijas por falta de esposo??
que clase de madre oculta a sus hijas dónde vive? donde rehízo su vida?
les cuento que ésto son sólo unas pequeñas , de grandes cosas en las que creo que mi madre se ha equivocado, con todo derecho por supuesto. Es un ser humano...
que acaso no tienen derechos por que sus células están deteriorándose!?!?! h d p , éste put* MUNDO CADA DÍA DÁ MÁS MIEDO...
les cuento que creo ir aceptando las diferencias de metas entre el Atleta y yo
les cuento que sé que la soledad es mi peor enemiga, y es lo único que me detiene , en éstos momentos de incertidumbre ...
pero el tiempo y la paciencia no me faltan, para demostrarme que "no todo lo que se dice, es lo que se hace"
les cuento que , mañana es el día de las madres... hé ahí mi gran problema...
claro está que hizo lo que estuvo a se alcance, para criarnos a mi hermana y a mí... pero ... "expulsarnos de su vida" por que su marido( mi padre) la abandonó? después de 28 años de casados y padeciendo nosotras los mismos sufrimientos que ellos!?
qué clase de madre pretende "borrar " a sus hijas por falta de esposo??
que clase de madre oculta a sus hijas dónde vive? donde rehízo su vida?
les cuento que ésto son sólo unas pequeñas , de grandes cosas en las que creo que mi madre se ha equivocado, con todo derecho por supuesto. Es un ser humano...
flavia- Enteradillo
-
premio I :
...Graciela, no se como calificar lo que te ha ocurrido, por un lado me entristeze, y por otro...lo veo como algo de que aprovecharse, no sé...al final te quedaste sin xhurro y con mal cuerpo, no es justo!!
...Flavia, no sé, quizas me pase pero es mi opinion una madre es una madre, tu lo eres y piensas en lo mejor para tu hijo, el porque otras madres actuan de otra forma????? no lo sé.
Pero si puedo decirte, que si consigues perdonar, pasaras el problema a quien actuó así, y tu te quitaras una carga....todos tenemos carencias, desconozco las de tu madre... y aunque suponen dolor, seguro que hay un porqué. lo triste es desconocerlo y eso duele...
Lo importante es que tus carencias sufridas, han logrado hacer de ti una buena madre...hay que dar gracias por muchas cosas... cosas que nos hacen daño, sirven para mejorarnos como personas..
Perdon!! me salio la vena sentimental...
Un besote Y felicidades por ser madre!!!!
....se me olvidaba contaros !!!QUE YA TENGO MI PORTATIL!!!!
...Flavia, no sé, quizas me pase pero es mi opinion una madre es una madre, tu lo eres y piensas en lo mejor para tu hijo, el porque otras madres actuan de otra forma????? no lo sé.
Pero si puedo decirte, que si consigues perdonar, pasaras el problema a quien actuó así, y tu te quitaras una carga....todos tenemos carencias, desconozco las de tu madre... y aunque suponen dolor, seguro que hay un porqué. lo triste es desconocerlo y eso duele...
Lo importante es que tus carencias sufridas, han logrado hacer de ti una buena madre...hay que dar gracias por muchas cosas... cosas que nos hacen daño, sirven para mejorarnos como personas..
Un besote Y felicidades por ser madre!!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
ri
[color=brown]Lo importante es que tus carencias sufridas, han logrado hacer de ti una buena madre...hay que dar gracias por muchas cosas... cosas que nos hacen daño, sirven para mejorarnos como personas..
[/quote]
Diestri me han gustado tus palabras...... que tambien quiero hacer mias hacia flavia.......
Y por cierto!!!!!!!!!!.. .a mi que me importa que tengas tu portatil....
Os cuento que yo hay en algunas cosas con las que flipo en Portugal......sabias que hoy mi marido y yo hemos comido como unos señores en una terracita por 13€ los dos!!!!!!!!!!!.... ....si señor!!!!!!!!!!!.....asi tienen las terrazas y las cafeterias llenas de gente.....pues hemos comido el menu del dia por 6€ cada uno...primer plato menestra de verduras....de segundo yo tome salmon con ensalada y patatas cocidas, mi marido carne con ensalada patatas fritas y arroz.....no se si sabreis que los portugueses son bastante generosos a la hora de poner la comida.......despues de postre macedonia de frutas y a mas los cafecitos.......que estan buenisimos....
Coño!!!!!!!!!!!!!! aunque no te lo puedas permitir todos los dias, no te da tanto dolor de corazon como lo que se paga en España......
[color=brown]Lo importante es que tus carencias sufridas, han logrado hacer de ti una buena madre...hay que dar gracias por muchas cosas... cosas que nos hacen daño, sirven para mejorarnos como personas..
[/quote]
Diestri me han gustado tus palabras...... que tambien quiero hacer mias hacia flavia.......
Y por cierto!!!!!!!!!!.. .a mi que me importa que tengas tu portatil....
Os cuento que yo hay en algunas cosas con las que flipo en Portugal......sabias que hoy mi marido y yo hemos comido como unos señores en una terracita por 13€ los dos!!!!!!!!!!!.... ....si señor!!!!!!!!!!!.....asi tienen las terrazas y las cafeterias llenas de gente.....pues hemos comido el menu del dia por 6€ cada uno...primer plato menestra de verduras....de segundo yo tome salmon con ensalada y patatas cocidas, mi marido carne con ensalada patatas fritas y arroz.....no se si sabreis que los portugueses son bastante generosos a la hora de poner la comida.......despues de postre macedonia de frutas y a mas los cafecitos.......que estan buenisimos....
Coño!!!!!!!!!!!!!! aunque no te lo puedas permitir todos los dias, no te da tanto dolor de corazon como lo que se paga en España......
graciela- Profesional
-
premio I :
Os cuento...
Mañana empiezo un curso de YOGA, fue el que renuncie por el horario incompatible con la contabilidad, pero resulta me volvieron a llamar (no entiendo nada) pero bueno como me interesa, ya esta... Mañana voy de novata, como siempre en todo
ya os contare...
El 8 de noviembre empiezo otro curso de OFIMATICa (tambien voy de novata.. ) hasta el 28 de diciembre, es por las tardes, cerquita de casa y de 7 a 9,30, tambien os ocontare....
Mañana empiezo un curso de YOGA, fue el que renuncie por el horario incompatible con la contabilidad, pero resulta me volvieron a llamar (no entiendo nada) pero bueno como me interesa, ya esta... Mañana voy de novata, como siempre en todo
ya os contare...
El 8 de noviembre empiezo otro curso de OFIMATICa (tambien voy de novata.. ) hasta el 28 de diciembre, es por las tardes, cerquita de casa y de 7 a 9,30, tambien os ocontare....
diestri- Profesional
-
premio I :
os doy las gracias DIESTRI!!
Y te felicito por incursionar en lo que se presenta!!
les cuento que no todo está igual, pero se va asemejando ...... quizás todo vuelva a su cause....
les cuento que cuento con paciencia porque me sobra amor
Y te felicito por incursionar en lo que se presenta!!
les cuento que no todo está igual, pero se va asemejando ...... quizás todo vuelva a su cause....
les cuento que cuento con paciencia porque me sobra amor
flavia- Enteradillo
-
premio I :
Pos yo no debo tener amor, porque tampoco tengo paciencia...
diestri- Profesional
-
premio I :
Pos yo no tengo nada que contar...... raro en mi......
Diestri ya me gustaria a mi verte haciendo yoga, con lo enquilosada que debes estar.....llevate el tres en uno por si acaso.......
Diestri ya me gustaria a mi verte haciendo yoga, con lo enquilosada que debes estar.....llevate el tres en uno por si acaso.......
graciela- Profesional
-
premio I :
les cuento señores. despues de UN mes, esas ratas por fin me han puesto el ordenador. ya puedo hacer las practicas y los trabajos que no podia hacer, pero ya nadie me podra devolver ese mes que he malgastado sin poder hacer nada. nos han encasquetado sustituto para la profe de redes que ha tenido que cogerse una baja forzosa, digamos que ha empezado una nueva etapa en su vida. hoy he tenido visita con la doctora y ya me esta volviendo la voz. espero tenerla del todo bien el sabado porque me voy a Cerbere (osea, Francia) que es la estacion siguiente a la de Portbou. nada mas que añadir
twipsy- Profesional
-
premio I :
Que guay no twipsy!!!!!!!!!!!!......ahora ya podras hacer tus trabajos, aparte ya iras mejor al insti sin ese peso no??????
graciela- Profesional
-
premio I :
eso espero
twipsy- Profesional
-
premio I :
Venga se positivo y ya veras como hasta tambien te viene la voz.....
graciela- Profesional
-
premio I :
muy bien twipsy,ves como no hace falta cabrearse sin más? siempre es mejor hablar e inclusos insistir si hace falta...me alegro por ti
os cuento....
ya sabeis que me he apuntado a la pisci...y que me gusta más ir de mañanas cuando está la monitora,se interesa más por mis teclas ....
ayer me enseñó a hacer la "Medusa" ...me dijo como se hacía,y aunque la pisci cubre 1.40,yo estaba cagá y no quería hacerlo ...
llamó a otra chica que había en el agua,para que me enseñase como se hace y cuando ví como era,a punto estuve de huir corriendo de la piscina,pero la seño me obligó a hacerlo ...la postura es así pero ,logicamente,dentro del agua y boca abajo,con lo cual,cuando lo haces,te dá la impresion de que vás a dar la voltereta dentro del agua y dá muy mal rollooooo
el caso,es que logicamente estira las lumbares,eso si consigues no ahogarte ...
pero luego la verdad es que me doliaaaaaaaaaaa la espalda joder!!!!
os cuento....
ya sabeis que me he apuntado a la pisci...y que me gusta más ir de mañanas cuando está la monitora,se interesa más por mis teclas ....
ayer me enseñó a hacer la "Medusa" ...me dijo como se hacía,y aunque la pisci cubre 1.40,yo estaba cagá y no quería hacerlo ...
llamó a otra chica que había en el agua,para que me enseñase como se hace y cuando ví como era,a punto estuve de huir corriendo de la piscina,pero la seño me obligó a hacerlo ...la postura es así pero ,logicamente,dentro del agua y boca abajo,con lo cual,cuando lo haces,te dá la impresion de que vás a dar la voltereta dentro del agua y dá muy mal rollooooo
el caso,es que logicamente estira las lumbares,eso si consigues no ahogarte ...
pero luego la verdad es que me doliaaaaaaaaaaa la espalda joder!!!!
-
premio I :
Y en esa posicion no se te escapo nada debajo del agua???????'..... seguro que los de la calle continua pensaron que habian puesto el jacuzzi con burbujas.......
graciela- Profesional
-
premio I :
...que miedo dabagraciela escribió:Y en esa posicion no se te escapo nada debajo del agua???????'..... seguro que los de la calle continua pensaron que habian puesto el jacuzzi con burbujas.......
-
premio I :
anda que tu eres una valiente!!!!!!!!!! eso solo sera los primeros dias...... pero tu por si acaso no habras la boca......
graciela- Profesional
-
premio I :
Semele- Administrador
-
Cantidad de envíos : 3495
premio I :
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40