EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuentame algo...

+18
Rebel
madrileñita
castellana
aseret
Anita Raul
twipsy
sheelie
tietcarles
man
flavia
Mahal
sicilia
tryfe
diestri
zaida
Semele
graciela
rita pavone
22 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

cuentame algo... - Página 7 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por twipsy Miér Sep 21, 2011 4:39 pm

os cuento que paso ayer en el instituto. el lunes nos prometieron que tendriamos los ordenadores. pues bien, han puesto todos menos el mio. he reclamado a la tutora pero me dice que esta semana no lo iba a necesitar, totalmente mentira ya que a la siguiente hora han empezado a dar las leccines y no he podido tomar ni un solo apunte. lo poco que he escrito no me quedo mas remedio que escribirlo en un anuncio del 20minutos de ayer. lo peor no acaba aqui, ya que ahora han puesto que la asistencia se controle mediante el campus virtual o moodle para los amigos. como no pude registrarme en el curso ahora tengo 2 faltas de asistencia sin justificar (que como me deje sin derecho a examen mas de uno va a salir en ambulancia del instituto) y sali de ahi con un fortisimo ataque de nervios acompañado de un penetrante dolor de cabeza que no se ni como consegui llegar a mi casa. intente comer pero no pude porque se me habia cerrado el estomago. me tuve que acostar y cuando se me paso del todo ya comi normal. y eso es todo lo que paso. estoy pensando en rescatar el viejo hilo del referendum academico para contaros todo lo que me pasa en el instituto, sea como sea, este año se acabo todo
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : cuentame algo... - Página 7 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 7 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Miér Sep 21, 2011 5:18 pm

tranqui twip...intenta hablar con quien corresponda,trata de hacerlo sin ponerte nervioso,argumenta lo mismo que has hecho aqui....
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 7 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 7 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por castellana Miér Sep 21, 2011 11:07 pm

os cuento....12 PAGINAS, 12me he tenido que leer...COTORR@S meparto meparto meparto
Como siempre, llego tarde a todo, y desde luego este hilo se ha convertido en un mejor confieso que el verdadero confieso, es aquí donde una se entera de todo. Ahora decir cualquier cosa seria agua pasada desde el tiempo que contasteis pero me gustaria decir algo a dos personas:
Sheelie, cariño, no puede decir más que te mando un fuerte abrazo, que me alegré mucho de conocerte y que te agradezco en el alma que nos des tu amistad, la valoro como lo que más, y en la vida, alguien tan bueno tendrá que tener su recompensa en algún momento, y espero, estar aquí cuando en lugar de consolarte nos tengamos que alegrar por tu buena suerte.
Twipsy, mi amor, ánimo y adelante con todos los traspies que te ponen, tanto en tu casa como en tus estudios, verás como recibirás la recompensa por tus esfuerzos y tendrás buena suerte en todo lo que quieras porque te lo mereces.
A los demás, mi cariño más sincero....try, diestri, carles, mahal, aseret, flavia, goti, rita (miedo me da preguntar por Papi2), graci, man, zaida.....(alguno olvidaré)


Mi vida es más o menos como siempre, he tenido un agosto la mar de movidito y bastante agobiante pero vivía de las rentas del mes de Julio, la verdad es que las vacaciones en Barna me han recargado bien las pilas. Llegó septiembre y me he llevado uno de los disgustos más grande de mi vida, mis mejores amigos se separan, de la noche a la mañana, ha sido un palo y muy gordo, los quiero a los dos mucho y se están haciendo daño y por supuesto, como siempre en estos casos, se pierden los papeles, y van tres este verano, parece un virus, vamos que mi marido está acojonado (porque en todos los casos han dado el paso ellas) así que está como una malva :risitas: . No quiere separarse ni un minuto, y le encanta que esté con el en el curro, pero claro, hasta ahora me he arreglado pero ya no me es posible, así que ayer y antesdeayer ha tenido que ir solito (que ya es mayorcito Laughing )

¡¡Ah!! y olvidaba echaros la bronca, sobre todo a la graci, os recuerdo que la patente de los TESTAMENTOS es mia, a ver si voy a tener que llamar a tia rose para que ponga orden meparto meparto
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : cuentame algo... - Página 7 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 7 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Miér Sep 21, 2011 11:40 pm

Joer...se termino a paz aki!! Rolling Eyes

Twispy,se consigue mas por las buenas que por las mala, te lo digo por experiencia...intenta estar mas tranquilo, que no merece la pena que te alteres tanto, al final lo pagas tu... respira y seguir peleando!!

Os cuento, hoy en mi curso, me he dado cuenta, que la gente miente... este curso era para persona con nivel 0 de contabilidad, me lo repitieron por telefono varias veces cuando me llamaron para apuntarme, yo no he mentido...

Pero el resto 11 personas, el primer dia dijeron que no sabian nada, pero ya en el tercero, se nota que saben, se les escapan cosas y no puedo seguir su ritmo...


Intentare hablar con la profe, y que decida ella si quiere frenar el curso, o prefiere que me largue y a si los demas que corran mas...

Que mierda de todo...!!
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 7 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 7 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Jue Sep 22, 2011 12:41 am

twipsy escribió:os cuento que paso ayer en el instituto. el lunes nos prometieron que tendriamos los ordenadores. pues bien, han puesto todos menos el mio. he reclamado a la tutora pero me dice que esta semana no lo iba a necesitar, totalmente mentira ya que a la siguiente hora han empezado a dar las leccines y no he podido tomar ni un solo apunte. lo poco que he escrito no me quedo mas remedio que escribirlo en un anuncio del 20minutos de ayer. lo peor no acaba aqui, ya que ahora han puesto que la asistencia se controle mediante el campus virtual o moodle para los amigos. como no pude registrarme en el curso ahora tengo 2 faltas de asistencia sin justificar (que como me deje sin derecho a examen mas de uno va a salir en ambulancia del instituto) y sali de ahi con un fortisimo ataque de nervios acompañado de un penetrante dolor de cabeza que no se ni como consegui llegar a mi casa. intente comer pero no pude porque se me habia cerrado el estomago. me tuve que acostar y cuando se me paso del todo ya comi normal. y eso es todo lo que paso. estoy pensando en rescatar el viejo hilo del referendum academico para contaros todo lo que me pasa en el instituto, sea como sea, este año se acabo todo



Twipsy.....me da la impresion de que estas solo en esto que te ocurre......Rolling Eyes pero nosotras estamos aqui para ayudarte en lo que podamos....cuentame algo... - Página 7 880764 ante todo como dice diestri tranquilidad.....Wink ......mira yo tengo un amigo profesor y si quieres le puedo preguntar que pasos tienes que hacer para que no sigan tomandote el pelo.........ante mi ingnorancia te dire que yo estuve muchos tiempo en el ampa (asociacion de padres de alumnos) y tambien en el consejo escolar, este ultimo para cosas mas graves, yo que tu primero pedia cita para hablar con el director o la directora y comentarle lo que te a pasado, (pues me da la impresion de que te han etiquetado los profesores Twisted Evil ) y decirle que no a sido culpa tuya y explicarle con tranquilidad y sin alterarse lo que te a ocurrido, si esto no funciona, ponte en contacto con alguien del ampa y si no con alguien del cosejo escolar, en este ultimo tiene que haber un representante de los alumnos que son los que tienen que exponer los problemas de los alumnos.....Twisted Evil pero no te quedes tragandote tu todo......No que asi te ocurre lo que te ocurre....cuentame algo... - Página 7 78478 y por lo menos dejar constancia, para que esas dos faltas de asistencia , no te dejen sin tu examen, pues no a sido culpa tuya........venga con tranquilidad y serenidad, yo se que tu puedes hacerlo.........cuentame algo... - Página 7 78478





Para diestrina, carla o cazurra......cuentame algo... - Página 7 816991 esto ultimo es broma....cuentame algo... - Página 7 78478



No te agobies antes de tiempo....Very Mad y si los demas ya saben mas que tu, tu a tu ritmo que para eso es el curso........para principiantes.....cuentame algo... - Página 7 421890 y si no...................................protesta!!!!!!!!!!!....Twisted Evil





Coño caste!!!!!!!!!!!!!!!........cuentame algo... - Página 7 179349 ya llegas y nos das trabajo.......cuentame algo... - Página 7 304330
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 7 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 7 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por flavia Jue Sep 22, 2011 2:12 am

graciela escribió:Ainssssssss cuantas cosas habeis contado desde que no entro....cuentame algo... - Página 7 162719 y a estas horas no estoy pa contestar todas......cuentame algo... - Página 7 816991 pero si he quedado informada.....cuentame algo... - Página 7 462120 besitos para todos y todas....cuentame algo... - Página 7 78478



No se si os habreis dado cuenta que entro lo justo, tanto en el foro como en el feis......pues os cuento que como ya sabeis trabajo 2 dias a la semana por la mañana de 8:30 a 13:30 y por 150€ al mes que ya solo de gasolina gasto casi 50€.....Rolling Eyes , esto al principio lo hacia porque por las mañanas al tener a las niñas en clase y mi marido fuera, era como un entretenimiento, pues bien, ahora al tener a mi marido en casa y mi hija fuera, la cosa cambia, ya no tengo la ayuda de mi hija en casa y al tener que llevar todo el papeleo que con eso conlleva la empresa de mi marido no puedo con todo.....No hoy llegue a casa a las 1:45 y salí a las 17:30 para el taller de mi marido y no hemos regresado hasta las 23:00, aun estoy sin duchar, pues he tenido que hacer cosas en casa que antes no pude y la comida, cosa que antes mi hija la mayor me hacia.....total que no me llegan las 24h del dia, por eso voy a dejar mi trabajo en el almacen Rolling Eyes para poder andar yo un poquito mas relajada.....Rolling Eyes

Ale!!!!!!!! ya os lo he contado.....cuentame algo... - Página 7 816991


CREO QUE ME NECESITAS DE ASISTENTE!! Razz
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Edad : 50
Humor : todos,con condicionantes!
premio I : cuentame algo... - Página 7 Blank10
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 7 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Jue Sep 22, 2011 7:09 am

caste,ya que haces alusion a mi papi2,os pondré al dia...esto es definitivo...

lo que tiene se llama "glioma" es un tumor en la lobulo temporal,no es maligno,pero se vá cargando algunas funciones.

el resultado de momento...le mandaron a casa,no puede caminar,porqué no tiene fuerza en su unica pierna sana, a veces conoce,pero la mayoria del tiempo esta en "babia" y este tumor se vá desarrollando con mucha lentitud,en personas jovenes vá más rapido y quizas podría operarse,pero en ancianos no es operable,segun su hijo (el sabelotodo) vá a ser lento y agonioso.

esta semana no he ido a verle,no tengo tiempo,mi hermana irá a quedarse el sabado,pero hemos hablado y la verdad es que estamos con pocas ganas,ni nos conoce ni lo conocemos,es la cruel realidad...
sus hijos deciden en todo momento TODO y nosotros a la espectativa...mi hermano ha decidido que irá a verle,pero no a quedarse,me parece respetable....han decidido buscarle un centro de dia y una persona de noche,los fines de semana pa repartisnoslo...ya veremos. Yo no estoy de acuerdo con esa decision pero......

conclusion,esto es una puta mierda.
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 7 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 7 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por tietcarles Jue Sep 22, 2011 9:10 am

cuanta cosa en poco rato!

aquí...entre papelote y papelote....digo:

- twipsy la amiga Graziel.la te ha dado la clave y los pasos correctos para que hagas lo adecuado en esta situación

que tal te levas con el Jefe de estudios????


rita siento lo de tu papi 2, mi papi 1 está en una situación inicial similar y yo no lo acabo de superar....no lo voy a superar nunca
tietcarles
tietcarles
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2164
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 7 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Jue Sep 22, 2011 9:15 am

tietcarles escribió:cuanta cosa en poco rato!

aquí...entre papelote y papelote....digo:

- twipsy la amiga Graziel.la te ha dado la clave y los pasos correctos para que hagas lo adecuado en esta situación

que tal te levas con el Jefe de estudios????


rita siento lo de tu papi 2, mi papi 1 está en una situación inicial similar y yo no lo acabo de superar....no lo voy a superar nunca
ni yo carlos....
por ahí lo he contado,ayer estuve viendo un documental sobre el alzheimer,lo protagoniza pascual maragall,y aunque no es el caso de mi papi2,me recordaba en algunos aspectos su situación,si tienes ocasion lo ves,es interesante,entretenido y tambien emociona....
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 7 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 7 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por tietcarles Jue Sep 22, 2011 10:32 am

no tengo valor...
tietcarles
tietcarles
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2164
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 7 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Semele Jue Sep 22, 2011 4:06 pm

estrellas estrellas

joder imposible leerlo todo!!!!!!!la ostias como cascais.y la caste nos llama cotorras!!!!!PUES WPA VAYA TESTAMENTO HAS DEJADOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : cuentame algo... - Página 7 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 7 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por castellana Jue Sep 22, 2011 4:08 pm

GOTICA1966 escribió: estrellas estrellas

joder imposible leerlo todo!!!!!!!la ostias como cascais.y la caste nos llama cotorras!!!!!PUES WPA VAYA TESTAMENTO HAS DEJADOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Y da gracias, que tenia un diario escrito para ponerlo aquí de todos los días que no me habia pasado...pero me habéis dado pena, en el fondo soy una angel
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : cuentame algo... - Página 7 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 7 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Semele Jue Sep 22, 2011 4:10 pm

meparto meparto meparto

santa????????jajajajajajaajajja.......
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : cuentame algo... - Página 7 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 7 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por flavia Jue Sep 22, 2011 6:04 pm

les cuento que todo está bien, aquí en mi hogar.
les cuento que les dejo mis cariñitos aquí a todos!! love1 love1
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Edad : 50
Humor : todos,con condicionantes!
premio I : cuentame algo... - Página 7 Blank10
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 7 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Jue Sep 22, 2011 9:07 pm

sigo con lo mio...a piñon fijo!! :risitas:

Si, la verdad este hilo parece el diario personal de cada uno de nosotros... :risitas:

Bueno, entramos en materia... :risitas:

...os cuento que hoy 4 dia, la cosa ha ido mejor, he hablado con la profe y dos compis que tomanos cafe juntos y la profe dice que si, que la han engañado, que todos saben mas de lo que se suponia, pero que en cuanto a mi, que pregunte TODO lo que quiera ( no sabe bien lo que me ha dicho.. :risitas: estare todo el dia con la mano levantada...)

En serio, me he sentido escuchada, y comparten mi opinion, a la vuelta ha sido mas tranquilo, repaso de ejercicios que es lo que yo necesitaba, y ya lo he pillado, voy despecito, pero voy, ya se hacer un balance, libro de cuentas y asientos...y casi pùedo distinguir ya todas la operaciones en su grupo correspondiente.

Resumiendo estoy animada, ya pasando mañana viernes, creo que he superado las dudas que tenia de colgarlo.

!!seguiré!! 5 demas, parece que me gusta y todo, fijatetu... como diria el tiet!! :risitas:
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 7 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 7 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por castellana Jue Sep 22, 2011 10:53 pm

thumbup thumbup ¡¡esa es mi neska!! 13
Flavi, no sabes cuanto me alegra que estés bien en tu casita....¿ya ha venido tu media naranja?

Os cuento...
Hoy hemos ido al primer médico de mi madre que tocaba revisión...Traumatólogo, la rodilla la tiene genial, como una quinciañera, ahora bien, las manos están fatal, en cuanto se las ha visto ha alucinado, los dos dedos gordos si estira la mano no se les ve porque quedan debajo de las palmas, tiene una artritis severisima con sus correspondientes dolores, en resumidas cuentas, nos ha dicho que es operable y yo no le he dejado pensarlo, que se opere....me tocará andar de cabeza unos dias pero me da igual, lo importante es su calidad de vida, y ella está genial para los 80 años que tiene si no fuera por los dolores....así que, al hospital de nuevo, total, ya estoy acostumbrada.. Very Happy
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : cuentame algo... - Página 7 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 7 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Jue Sep 22, 2011 10:55 pm

Ok, pero no olvides llevar el portatil...

Que todo salga bien!!
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 7 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 7 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por castellana Jue Sep 22, 2011 10:58 pm

Todavia no sé cuando, lo bueno que tiene el ir de privado es que puedes elegir las fechas, intentaré que sea en algún día de fiesta para poder acompasar el estar en el hospital con llevar y traer a mi hija..
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : cuentame algo... - Página 7 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 7 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Jue Sep 22, 2011 10:59 pm

Bueno, pues ya nos lo contaras cuando este concretado!!
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 7 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 7 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Vie Sep 23, 2011 1:15 am

rita pavone escribió:caste,ya que haces alusion a mi papi2,os pondré al dia...esto es definitivo...

lo que tiene se llama "glioma" es un tumor en la lobulo temporal,no es maligno,pero se vá cargando algunas funciones.

el resultado de momento...le mandaron a casa,no puede caminar,porqué no tiene fuerza en su unica pierna sana, a veces conoce,pero la mayoria del tiempo esta en "babia" y este tumor se vá desarrollando con mucha lentitud,en personas jovenes vá más rapido y quizas podría operarse,pero en ancianos no es operable,segun su hijo (el sabelotodo) vá a ser lento y agonioso.

esta semana no he ido a verle,no tengo tiempo,mi hermana irá a quedarse el sabado,pero hemos hablado y la verdad es que estamos con pocas ganas,ni nos conoce ni lo conocemos,es la cruel realidad...
sus hijos deciden en todo momento TODO y nosotros a la espectativa...mi hermano ha decidido que irá a verle,pero no a quedarse,me parece respetable....han decidido buscarle un centro de dia y una persona de noche,los fines de semana pa repartisnoslo...ya veremos. Yo no estoy de acuerdo con esa decision pero......

conclusion,esto es una puta mierda.



Rita perdona mi indescrecion.....Rolling Eyes pero para esto si cuentan con vosotros??????



Diestri.....no veas cuanto me alegro de la conversacion que has tenido con la profe.....cuentame algo... - Página 7 38224 animo que tu puedes.....cuentame algo... - Página 7 78478 hasta yo esto pensando en apuntarme a clases de contabilidad, porque la de la gestoria me tiene frita.....Rolling Eyes



Caste besitos para tu madre....cuentame algo... - Página 7 78478 pero para ti no......cuentame algo... - Página 7 816991



Os cuento.....eramos pocos y pario la burra....Rolling Eyes en estos momentos mas liados, hoy he recibido una llamada telefonica del hospital, para notificarme que el dia 27 martes me operan de las varices, falta me hace pues me estan matando, sobre todo porque no le doy descanso a las piernas y lo peor es que creen que en la rodilla tenga el menisco o algun ligamento roto, eso lo concretaran cuando me hagan una resonancia.....Rolling Eyes y como sea asi ya me veo otra vez en la lista de espera para operar.....cuentame algo... - Página 7 62235 pero aun hay mas.....cuentame algo... - Página 7 816991 como sabeis padezco de un oido por el cual casi no oigo (bueno solo lo que no me interesa, como por ejemplo a vosotras....cuentame algo... - Página 7 816991 ) y ya he sido operada 2 veces, pues tengo una enfermedad degenerativa en los huesecitos que cada vez va a mas, he estado escapando de esta operacion hace mucho tiempo, pero la medica me dice que ya no puedo escapar mas, pues la infeccion la tengo hay y que es peligrosa y seria una operacion abrasiva......Rolling Eyes para no daros mas la turra con esto solo os dire que la operacion duraria sobre cuatro horas....(es muy largo de explicar)......



Estoy pensando.....cuentame algo... - Página 7 670264 en quitarme unos bonos de operacion por si hay algun descuento en algun comercio............cuentame algo... - Página 7 34373 (esto que me esta pasando es mejor tomarmelo a broma porque si no me amargo.....Rolling Eyes )
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 7 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 7 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por tietcarles Vie Sep 23, 2011 9:20 am

jatetú la Diestri que aplicadica es!! Very Happy

tietcarles
tietcarles
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2164
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 7 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Vie Sep 23, 2011 10:06 am

que ascooooo!!!!!
tengo entre manos un juicio desde hace años,la cuestion es por un tema laboral.
todo el gremio tenemos denunciadas a las empresas por una cuestion de horas extras mal pagadas (pa resumir)...
le verdad es que en mi caso son 4 chavos,y núnca he contado con cobrarlo,pero he ido presentando siempre la documentación que se me ha requerido y siguiendo el tema...
hoy he hablado con mi abogada y de pronto me pregunta....
sigues en la misma empresa?...yo le respondo que no,ya sabeis que el año pasado me subrrogaron...me pregunta entonces...
firmasté el finiquito?...logico!(que pregunta más tonta)

y claro...ahí está la trampa que estan utilizando muchas empresas para no pagar lo que deben,ya sabeis que en los finiquitos firmas que NO TIENES DERECHO A RECLAMAR NADA..
en fin,que iremos a un juicio que ya sé de antemano que tengo perdido....menos mal que le doy poderes y por lo menos no tendré que perder mi tiempo Very Mad

que poca verguenza
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 7 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 7 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por tietcarles Vie Sep 23, 2011 10:49 am

pues si que es una putadilla....o putadaza, según se mire

se cubren bien las espaldas esta gente Mad
tietcarles
tietcarles
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2164
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 7 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por twipsy Vie Sep 23, 2011 1:44 pm

les cuento señores, he adelatado la hora de la visita de la psiquiatra que la tenia en diciembre para octubre (la visita de mi doctora de cabecera sigue para el 18 de octubre). es bastante probable que vuelva a tener que tomar la medicacion cronica que tomaba pero al ver que remitia la ansiedad decidieron retirarmela. encima hay que añadir que he pillado un resfriado de los fuertes. en cuanto al instituto, sigo trabajando a medio gas porque aun no han puesto los ordenadores. ademas, esa profe que me daba mala espina dejara de darnos clase dentro de un mes y como ciertas bajas son prolongadas el sustituto se quedara para todo el curso. sustituto que yo conozco y que no es Carande. De momento, el balnce que puedo aportar de esta primera semana es completamente negativo. menos mal que pase lo que pase es mi ultimo año de instituto
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : cuentame algo... - Página 7 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 7 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Vie Sep 23, 2011 3:48 pm

Sigo aplicada, pero tengo que contaros un detallito ... :risitas:

Para ver la pizarra tengo que utilizar gafas por tener algo de miopia, y a continuacion copiar lo que veo en la pizarra, pero !!Eureka!! con las gafas de miopia, no veo el cuaderno... meparto y entonces quito y pongo gafas, total un ajetreo terrible, pero eso si, yo muy atenta a todo!!

Sigo animada, aunque hoy volvio a ser un dia duro, tanta informacion para asimilar... wallbash , me tocara hacer deberes el finde, para no perder comba!!

Rita, terminaras haciendote abogada!!

Twispy valora lo positivo, dile adios a Carandé!!

( y por si no lo sabias, tu ansiedad volvió, porque te la produce el instituto) Rolling Eyes
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 7 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 7 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.