EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuentame algo...

+18
Rebel
madrileñita
castellana
aseret
Anita Raul
twipsy
sheelie
tietcarles
man
flavia
Mahal
sicilia
tryfe
diestri
zaida
Semele
graciela
rita pavone
22 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

cuentame algo... - Página 15 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Semele Miér Nov 02, 2011 6:39 pm

yo tampoco voy.....me da yuyu.....
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
premio I : cuentame algo... - Página 15 Premio11
premios ganados : 1

Mensaje por Semele Miér Nov 02, 2011 7:11 pm

os cuento otra.....recuerdo para la quedada que alguna "capulla" me dio la bronca por estar a dieta ese dia y no beber nada ni cervecita ni vino pues bien.....el resultado es......13 kilitos menos!!!!!!,si aun sigo con la dieta y viendo el efecto pues aun anima mas!!!!!! a final de mes que es el cumple de mi hija me hare una cuantas fotos para que veais el resultado y os de envidia....jejejejejejejejejejejeje........
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por diestri Jue Nov 03, 2011 9:36 am

affraid no te voy a reconocer!!!!!

diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas

Mensaje por rita pavone Jue Nov 03, 2011 3:00 pm

que guarra la goti,todas las toneladas que se ha quitado se las ha pasado a la pobre diestrona :risitas:

hoy he vuelto al fisio pero no ha tocado masajito Crying or Very sad ...me ha estrujado por aqui y por allá,me ha hecho gimnasia pasiva con movimientos que me han sentado de maravilla y me ha clavado 4 agujas en el trasero :risitas: ...tipo acupuntura,como dolian las jodias Twisted Evil ...pero me ha dicho que así relajaba los musculos del gluteo...me ha ido bien.

por ultimo,me ha dado un monton de deberes,tengo que hacer ejercicios de fortalecimiento,no estiramientos solo,como me mandaron el la seguridad social,si no un tipo de ejercicio que fortalezca abdominales y lumbares...menudo curro.

ayer tambien estuve en la piscina,joer que pereza me daba,pero fuí...las ultimas veces que he ido,ya no he salido con dolor,como me ocurría al principio y mi monitoria ya nos está pidiendo mejorar el estilo...me satisface ir,espero que me dure la fuerza de voluntad
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premios ganados : 3

Mensaje por diestri Jue Nov 03, 2011 3:11 pm

...solo he leido esto: que guarra la goti,todas las toneladas que se ha quitado se las ha pasado a la pobre diestrona

Y lo malo es que es verdad!!! Embarassed
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por rita pavone Jue Nov 03, 2011 4:58 pm

gracias por NO leerme
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por graciela Jue Nov 03, 2011 6:59 pm

Rita yo si te he leido.....cuentame algo... - Página 15 462120

Mas o menos te dicen lo mismo que a mi......que yo los problemas que tengo es porque tengo fofa mi zona lumbar....Rolling Eyes y que tengo que hacer sobre todo abdominales......Twisted Evil pero es que soy tan vagaaaaaaaaaaa, admiro tu fuerza de voluntad, pues a mi es lo que me falta.....Embarassed tambien he de decirte que mis dolores no son como los tuyos......Wink

A la asquerosa de goti.....cuentame algo... - Página 15 173406 no le digo nada.......Very Mad solo que quiero ver esas fotos donde estare realmente guapisima.......cuentame algo... - Página 15 78478
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premios ganados : 4

Mensaje por diestri Jue Nov 03, 2011 7:43 pm

os he leido!!! Very Happy
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por graciela Vie Nov 04, 2011 1:35 am

Os cuento que le estoy echando una mano a mi marido en la empresa intentando llevar la contabilidad, bueno eso mas bien lo hace la gestoria Rolling Eyes yo me dedico a preparar los papeles y todo lo que esto conlleva (telefonia, internet, seguros, informaticos, mandar corrreos, cobrar facturas, transferencias.etc......cuentame algo... - Página 15 880858 )para que mi marido solo se encarge de la zona del taller, todo esto lo hago agazapada en la oficina, pues ahora en estos momentos es un lujo el poder asegurarme.....Rolling Eyes , os aseguro que nunca pense que el abrir un negocio por cuenta de uno, fuera tan duro, pero lo que mas rabia me da.......Mad es que hayamos solicitado el paro todo junto y nos lo han denegado por falta de dinero y nos lo van dando a cuenta gotas....Mad pero ellos bien que cada 31 de mes nos cobran el autonomo de mi marido 538€ y la seguridad social de los trabajadores...931€ y cada 3 meses nos cobran el impuesto de arrendamiento casi 400€ y tambien otro mas de hacienda que no se de lo que es de 360€....Mad ......joer!!!!!!!!!!!!!...me parece muy bien que cobren, pero tambien que ayuden algo, no solo decir que no hay dinero ni pa subvenciones ni por los empleados.....cuentame algo... - Página 15 4167 y despues ver como estos grandisimos hijos de su madre despilfarran el dinero.....cuentame algo... - Página 15 201851
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por flavia Vie Nov 04, 2011 5:28 am

les cuento :
me tomé el tiempo que necesitaba y red card

les cuento que ha sido difícil.
expuse mi verdad merindo , "me cansé" , " no me lo merezco" .

y lo más triste es que sólo escuché: "PERDÓN" ... Embarassed ( que horror!! que persona más "egoísta" , me viene a la mente. Sad ),

ahora debo tratar de encontrar valor para que mi hijo , pueda perdonarme. por escaparle a la palabra VALIENTE. muymal

les cuento que me siento muy mal, se me mezclan los valores en la escala. pero tengo claro que debo por sobre todas las cosas DARLE BUENOS EJEMPLOS DE VIDA A MI HIJO. y acá es donde yo me siento más egoísta. ( lo siento)

Última edición por flavia el Sáb Nov 12, 2011 5:47 am, editado 1 vez
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Humor : todos,con condicionantes!
premio I : cuentame algo... - Página 15 Blank10

Mensaje por diestri Sáb Nov 05, 2011 12:02 am

Flavia, eso es duro...pero no eres egoista, eres humana!!

..................os cuento que no estoy pa contar nada, o me pondria a llorar!!! smiles
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por graciela Sáb Nov 05, 2011 2:16 am

diestri escribió:Flavia, eso es duro...pero no eres egoista, eres humana!!

..................os cuento que no estoy pa contar nada, o me pondria a llorar!!! cuentame algo... - Página 15 26623

Cuenta que yo te ofrezco mi hombro.....cuentame algo... - Página 15 78478

Y a flavia le mando......cuentame algo... - Página 15 78478 que ella como mujer sensata sabra como afrontar las cosas....cuentame algo... - Página 15 880764
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por flavia Sáb Nov 05, 2011 2:53 am

diestri escribió:Flavia, eso es duro...pero no eres egoista, eres humana!!

..................os cuento que no estoy pa contar nada, o me pondria a llorar!!! smiles

ya somos dos ....... smiles
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino

Mensaje por diestri Sáb Nov 05, 2011 10:19 am

(para Flavia 13 )

os cuento que anoche me fue bien la terapia forera.... Very Happy
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por diestri Lun Nov 07, 2011 1:58 pm

...os cuento, o quizas hable sola???? :nosta:

Bueno hoy pasé la mañanita en el hospital en consuntas externes, me tocaba control de ginecologia y ya tengo fecha: el 30 de noviembre si no hay cambion, vuelvo al quirofano (( le he cogido gustillo, como la Graciela... :risitas: )

Nada nuevo, espero me quiten ya el abceso ofistula de una puta vez pa siempreeeeeeee!!! ranting2

Ya os ire contando mas adelante que ta lo llevo... Rolling Eyes

Pero sabeis una cosa????

BICHO MALO NUNCA MUERE!!!! :risitas: :risitas: :risitas:
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por rita pavone Mar Nov 08, 2011 8:40 am

bueno chicos os he leido y sigo vuestras visicitudes de cerca Wink

ya sabeis que me tocó trabajar el domingo,pues bien...menuda mierda empaquetá Mad

supermadrugon y p'allá que me fuí...
recogí a mi compañera a las 5h y asqueadas nos fuimos a 22 kms de valencia a pasar la mañana...
llegamos allí,logicamente de noche,lloviendo y con frescorro.
nos situaron en la entrada,a cada una en una diferente,por lo que no nos vimos en toda la mañana...allí a la intemperie,de planton apoyando a los que llaman "registradores" como su nombre indica,se dedican a registrar cualquier tipo de bolso,mochila,bolsa,carrito,nevera...en fin todo lo que la gente se lleva para pasar el dia....
la cuestion es que con la excusa de la seguridad,nadie puede entrar latas,alcohol,termos,tarros de cristal,palos (paraguas si,que absurdo)..en fin,que sin quieren algo lo tienen que comprar dentro....que jeta!
yo intenté pasar al maximo,no me involucraba mucho y me lo recriminaba una que mandaba por allí,pero mi unica preocupación consistia en esperar que diera la hora para largarme Twisted Evil ...mi espalda se quejaba,mis piernas tambien,las rodillas e incluso las ingles me dolían...un askazo total.

a las 11,45 se dignaron a decirme que me fuese a descansar y por fin pude comer algo,aunque me jodió comer tan tarde porque luego en casa me esperaba la comida...

a todo esto,con la amenaza de no tener la completa seguridad de terminar a la hora que me habían dicho.

al final,por suerte,salimos a las 13h,pero como habia tanta gente por todo el circuito,el jefecillo no pudo llevarme en moto a la salida,me tuve que ir andando,me perdí y dí más vuestas que una tonta,bajo la lluvia,cansada como un burro y hasta los mismo cojones!...
esa fué mi odisea...
ayer no trabaje,por suerte así lo había acordado con mi compi,me levante bastante bien de la espalda,quizas el ejercicio que estoy haciendo haya tenido que ver, aunque bien del todo no estoy...
hoy iré a la pisci a seguir con mi deporte...
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por twipsy Mar Nov 08, 2011 3:47 pm

en Montmelo pasa exactamente lo mismo. a todos los aficionados nos registran las mochilas para que no entremos ni latas ni cristales ni nada peligroso (me cachean hasta la bolsa de las sillas plegables). los precios son supercaros. el primer año que fui al circuit me compre un frankfurt y una coca-cola y me costo como unos 10 euros (la coca-cola era una lata y el frankfurt era chiquitajo), por lo que cada año me llevo mi comida y mi bebida congelada para aguantar todo el dia. y en la zona de la Pelouse ves de todo. en la tribuna N hay quien viene con su barril de sidra y hubo un hombre que colgo de un cable entre 2 arboles un jamoncito, chorizo, queso... la verdad es que las zonas de pelouse, a pesar de que es superincomodo eso de estar sentado en el puto suelo, hay muchisimo ambiente. a lo tonto a lo tonto os he narrado como es un dia mio durante el Gran Premio de España de F1
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20193

Mensaje por flavia Jue Nov 10, 2011 3:55 am

rita pavone escribió:bueno chicos os he leido y sigo vuestras visicitudes de cerca Wink

ya sabeis que me tocó trabajar el domingo,pues bien...menuda mierda empaquetá Mad

supermadrugon y p'allá que me fuí...
recogí a mi compañera a las 5h y asqueadas nos fuimos a 22 kms de valencia a pasar la mañana...
llegamos allí,logicamente de noche,lloviendo y con frescorro.
nos situaron en la entrada,a cada una en una diferente,por lo que no nos vimos en toda la mañana...allí a la intemperie,de planton apoyando a los que llaman "registradores" como su nombre indica,se dedican a registrar cualquier tipo de bolso,mochila,bolsa,carrito,nevera...en fin todo lo que la gente se lleva para pasar el dia....
la cuestion es que con la excusa de la seguridad,nadie puede entrar latas,alcohol,termos,tarros de cristal,palos (paraguas si,que absurdo)..en fin,que sin quieren algo lo tienen que comprar dentro....que jeta!
yo intenté pasar al maximo,no me involucraba mucho y me lo recriminaba una que mandaba por allí,pero mi unica preocupación consistia en esperar que diera la hora para largarme Twisted Evil ...mi espalda se quejaba,mis piernas tambien,las rodillas e incluso las ingles me dolían...un askazo total.

a las 11,45 se dignaron a decirme que me fuese a descansar y por fin pude comer algo,aunque me jodió comer tan tarde porque luego en casa me esperaba la comida...

a todo esto,con la amenaza de no tener la completa seguridad de terminar a la hora que me habían dicho.

al final,por suerte,salimos a las 13h,pero como habia tanta gente por todo el circuito,el jefecillo no pudo llevarme en moto a la salida,me tuve que ir andando,me perdí y dí más vuestas que una tonta,bajo la lluvia,cansada como un burro y hasta los mismo cojones!...
esa fué mi odisea...

ayer no trabaje,por suerte así lo había acordado con mi compi,me levante bastante bien de la espalda,quizas el ejercicio que estoy haciendo haya tenido que ver, aunque bien del todo no estoy...
hoy iré a la pisci a seguir con mi deporte...

meparto peor no te podía haber ido , no???
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino

Mensaje por diestri Jue Nov 10, 2011 8:11 am

la diferencia es: uno es por placer y la otra por obligacion... :risitas:
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por flavia Vie Nov 11, 2011 5:50 am

les cuento que éste finde trabajo... sábado y domingo Crying or Very sad tendré que cuidar al abuelito de 80 años , que está en silla con ruedas , ó acostado.
porque su esposa de 65 años, se vá a pasar un finde con su hija y madre a bs as. Rolling Eyes

les cuento que Razz ,esta oportunidad es importante para mi economía perdon , éso de trabajar los finde es horrible, pero muy de vez en cuando "me lo permito y obligo" lol!

les cuento que "mi media ensalada de frutas" green , lo está intentando bravo

he estado cerca y ha sido fatal muymal , yo estaba segura de mí y cómo desenvolverme, pero estaba insegura de su salud socket , no había estado en una " situación así" y "sóla" jamás .
"espero que mi tiempo sea valorado", sólo exclamé, cuando el panorama estaba mejor. Ahora vamos remando con remo saludo

flavia
flavia
Enteradillo

Femenino

Mensaje por diestri Vie Nov 11, 2011 9:10 am

Mucha fuerza, para esa situacion... pero si tu crees que mereze la pena, ANIMO!! 13
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por flavia Sáb Nov 12, 2011 5:52 am

diestri escribió:Mucha fuerza, para esa situacion... pero si tu crees que mereze la pena, ANIMO!! 13
gracias genia!! :apapacho:
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino

Mensaje por diestri Dom Nov 13, 2011 12:31 am

...os cuento

que me da cosa ver el foro parado, pero soy la primera que entro menos... Embarassed

alguna sugerencia????? Rolling Eyes
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por graciela Dom Nov 13, 2011 3:25 am

diestri escribió:...os cuento

que me da cosa ver el foro parado, pero soy la primera que entro menos... Embarassed

alguna sugerencia????? Rolling Eyes

Ponerle una bomba al feis........Rolling Eyes
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por Semele Dom Nov 13, 2011 10:19 am

pensando pensando pensando

Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente