cuentame algo...
+18
Rebel
madrileñita
castellana
aseret
Anita Raul
twipsy
sheelie
tietcarles
man
flavia
Mahal
sicilia
tryfe
diestri
zaida
Semele
graciela
rita pavone
22 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: cuentame algo...
Veo, que la incompetencia de los Bancos, es una cosa bien popular en cualquier parte , yo tambien he tenido y tengo, a la espera que me llamen por telefono, un lio por culpa de una Entidad Bancaria, que me ha montado unas cosas un poco irracionales, puesto que paga una parte fraccionada de los impuestos y las otras tres restantes no las paga (habiendo saldo de sobras para poderlo pagar en su vto), bien, no se sabe que paso, y me hacen ir al Ajuntamiento porque me dicen que ellos no han devuelto nada, que igual el Ayuntamiento lo giro mal. Cosa rarisima, porque si uno se paga bien, no hay cambio de numero de cta, ni nada, en fin, voy al Ayuntamiento, que ahora que esta en pleno apoyeo el cobro de impuestos, te tiras esperando una hora, bueno para que me digan que ellos lo tienen devuelto, me han dado una referéncia, que segun el Banco no sirve para mucho, pero que van a averiguar que ha pasado....jolines entre que al final tendre que pagarlo todo junto, encima no me da la gana de pagar intereses, pero no se si conseguire algo, porque es que nadie tiene la culpa de nada.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
premios ganados : 1
Os cuento:
Este mes estoy totalmente desbordada (y aun asi no puedo menos de "perder" el tiempo con vosotros ) para los demás será el mes de las flores pero para mi un suplicio.
Mi hija termina el 25 de las clases y comienza las prácticas, para ello, tiene que aprobar, sabeis que le cuesta mucho, pero tengo la suerte de que las profesoras se preocupan un montón, pero yo también tengo que poner de mi parte, le contesto las preguntas, le hago el resumen y estoy con ella repitiendo una y otra vez. Mañana tiene el último examen de recuperación y todavia no le he hecho el resumen y claro, no puedo hacerselo hasta que no venga esta tarde, pero es que además, tengo que ir con mi amiga
Además, tengo que hacer comida, casa, planchar, acompañar a mi hermana al dentista (ya solo me queda una visita), reuniones de mi asociación, reuniones de Feaps salamanca para preparar el encuentro del día 19 a madrid. Cumpleaños de mi madre, de mi hija, de mi sobrino y de mi amiga (que sintiendolo por ellos se celebrará todos el día 26 de mayo aprovechando la fiesta del pueblo) Pero hay que pensar, organizar, comprar, e inventar para que sea una sorpresa........estoy asim
Este mes estoy totalmente desbordada (y aun asi no puedo menos de "perder" el tiempo con vosotros ) para los demás será el mes de las flores pero para mi un suplicio.
Mi hija termina el 25 de las clases y comienza las prácticas, para ello, tiene que aprobar, sabeis que le cuesta mucho, pero tengo la suerte de que las profesoras se preocupan un montón, pero yo también tengo que poner de mi parte, le contesto las preguntas, le hago el resumen y estoy con ella repitiendo una y otra vez. Mañana tiene el último examen de recuperación y todavia no le he hecho el resumen y claro, no puedo hacerselo hasta que no venga esta tarde, pero es que además, tengo que ir con mi amiga
- Spoiler:
- a buscar a su hijo, que no va a ir, y el cual no me quiere ver, yo me escondo, que va.....pues para casa que no va, pues la acompaño al juzgado a denunciar y para casa, así todos los miércoles de mes y los viernes alternos desde el mes de enero....es un suplicio para ella ver todos estos días el desprecio de su hijo.
Además, tengo que hacer comida, casa, planchar, acompañar a mi hermana al dentista (ya solo me queda una visita), reuniones de mi asociación, reuniones de Feaps salamanca para preparar el encuentro del día 19 a madrid. Cumpleaños de mi madre, de mi hija, de mi sobrino y de mi amiga (que sintiendolo por ellos se celebrará todos el día 26 de mayo aprovechando la fiesta del pueblo) Pero hay que pensar, organizar, comprar, e inventar para que sea una sorpresa........estoy asim
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
mi pareja se queda sin curro......
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
...no os olvido, pero ando muy ocupada!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
diestri escribió:...no os olvido, pero ando muy ocupada!!
a estas hora que estaras haciendo??????????para estar tan ocupada........
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Volver de ver la derrota del partido.. yo paso de futbool, pero los de aki, se han quedado sin sacar " la gabarra"" hace 35 años que no sale a pasear por la ria, y las nuevas generaciones, como mi hijo, por ejemplo, no saben lo que es...
Sinceramente, yo paso de futbool, pero el dia de hoy ha sido una pasada en cuanto ambiente y todo el mundo volcado esperando las 9 para el partido, todo el dia, todos los pueblos han sido ROJOS-BLANCOS una pasada... ahora el desanimo se mastica, pero bueno, yo no sufro por eso...
Sinceramente, yo paso de futbool, pero el dia de hoy ha sido una pasada en cuanto ambiente y todo el mundo volcado esperando las 9 para el partido, todo el dia, todos los pueblos han sido ROJOS-BLANCOS una pasada... ahora el desanimo se mastica, pero bueno, yo no sufro por eso...
diestri- Profesional
-
premio I :
yo tambien ví el partido,pasaba olimpicamente de los dos equipos ,pero me apetecía verlo...la verdad es que un poco de emoción no habría estado mal,fué bastante decepcionante
-
premio I :
Os cuento, a mi me hubiera gustado muchiiiiiisimo que ganara el Bilbao, pa que mentir, no vi el partido (liada con los examenes de mi hija) pero mi ahijada me llamó emocionada tres veces antes de que empezara. Aunque solo hubiera sido por ella que le pasaba igual que al hijo de Diestri, que no conoce la gabarra. Ahora, Diestroncia....¡¡¡de 35 años nada que no somos tan viejas, capulla!! todavia recuerdo yo la fiesta que se organizó con la bajada de la última gabarra, la de antes y la de después..
castellana- Profesional
-
premio I :
Hoy to el mundo de bajon...
diestri- Profesional
-
premio I :
os cuento. he estado hoy en el circuito de Montmelo para la firma de pilotos(hasta ahi todo normal), pero me ha tocado aguantar a mi padre. la cuestion es que se encontraba mas amable y mas simpatico que en dias anteriores, y la verdad es que me extraña mucho ya que os he contado muchisimas veces el clima de violencia que hay en mi casa. yo me he mostrado bastante en contra de tener que llevar a mi padre a la F1, pero fuera de casa la cosa cambia brutalmente. mi familia esta muy extraña estos dias ya que un tio mio que pasaba mucho de nosotros ha accedido a pagar sin poner ninguna pega y de forma voluntaria la segunda entrada de la F1. es mas, me han dado 6 euros para gastar en el circuito y tambien se han quedado a cuidar de mi abuela ya que mi madre y mi tia se han ido a teatro. este fin de semana estare en el circuito a ver si salgo por la tele. procurare no acabar chamuscado como en años anteriores. eso es todo por ahora
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
Os cuento, me han llamado de Feaps para que presente la nueva red social Conecta2 para personas con relación con el mundo de la discapacidad. La presentación la haré el fin de semana que viene en el I encuentro de hermanos nacional que se va a celebrar en Madrid.
La verdad es que no sé como lo voy a plantear, porque realmente, no me gusta mucho el formato, es complicado para aquellos que no estén acostumbrados a utilizar internet (vamos yo con este foro he cogido tablas ), realmente, pienso, que hubiera sido más efectivo haber hecho un foro con este formato. Donde cada subforo podria ser uno de los temas que tratamos, y abrir hilos en cada subforo de los temas que nos interese, incluso abrir un subforo con marcadores, es decir, con esos enlaces interesantes. Así que se lo voy a plantear a Madrid y os pido vuestro permiso para enseñarles el formato de este foro.
La verdad es que no sé como lo voy a plantear, porque realmente, no me gusta mucho el formato, es complicado para aquellos que no estén acostumbrados a utilizar internet (vamos yo con este foro he cogido tablas ), realmente, pienso, que hubiera sido más efectivo haber hecho un foro con este formato. Donde cada subforo podria ser uno de los temas que tratamos, y abrir hilos en cada subforo de los temas que nos interese, incluso abrir un subforo con marcadores, es decir, con esos enlaces interesantes. Así que se lo voy a plantear a Madrid y os pido vuestro permiso para enseñarles el formato de este foro.
castellana- Profesional
-
premio I :
Cierra el foro de ¿20 MINUTOS?
Hoy me ha dado la noticia una amiga (mely) para que se lo anunciaron.
Tal vez tengamos una oportunidad de atraer algunas personas. Oigan que pasara con el viejo usuario:
88 monitos ¿lo recuerdan?
Hoy me ha dado la noticia una amiga (mely) para que se lo anunciaron.
Tal vez tengamos una oportunidad de atraer algunas personas. Oigan que pasara con el viejo usuario:
88 monitos ¿lo recuerdan?
adminiforos20 saY
Queridos forer@s:
A partir del próximo día 20 de mayo los foros de 20minutos.es dejarán de estar activos. Te informamos también de que podrás ver su contenido en modo 'solo lectura' hasta el 8 de junio.
Los administradores de 20minutos queremos dar las gracias de todo corazón a todos aquell@s que han participado durante estos años en los foros de 20minutos, especialmente a los que comenzaron esta andadura con nosotros.
Saludos y un abrazo para tod@s.
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
Realmente me pone muy triste, que ya no se vean los post viejos después del 8/06... es una mierda...
Si lo piensan, todo empezó allí y se siente una gran nostalgia algunas veces!
Muchos casi tienen una parte de su vida escrita allí... por ellos también me da mucha pena.
Hipótesis sobre lo ocurrido? escucho...
Si lo piensan, todo empezó allí y se siente una gran nostalgia algunas veces!
Muchos casi tienen una parte de su vida escrita allí... por ellos también me da mucha pena.
Hipótesis sobre lo ocurrido? escucho...
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
nu se....falta de publico quizas????
Semele- Administrador
-
Cantidad de envíos : 3495
premio I :
Tenían, pequeño, pero mas grande que este... mmmm falta de recursos, recorte de gastos, como están las cosas en España no me sorprendería, el cierre de un foro llevara a una reducción de personal?
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
La noticia, me da nostalgia... yo empecé mi andadura foril en ese foro
Lo encontré de casualidad, sin saber lo que era un foro, y una parte de mi vida esta en el...
No tengo ni idea de los motivos, hace muchoooo!! que no paso, hoy pasaré, quizas me despida...
Lo encontré de casualidad, sin saber lo que era un foro, y una parte de mi vida esta en el...
No tengo ni idea de los motivos, hace muchoooo!! que no paso, hoy pasaré, quizas me despida...
diestri- Profesional
-
premio I :
si tbn fue mi primer foro, y tbn entre ahí de casualidad!!
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
Yo también me enteré por sevillanisima y me da mucha pena, como dice Anita, además a partir del 8 de junio ya no podremos leer nuestros antiguos post (reconozco que de vez en cuando entraba y los leia, sobre todo, los de Alba). Os informo que he invitado (espero que no os importe, supongo que no) a los que allí están a que se vengan aquí, incluso he puesto el enlace entero. Espero que los administradores no me quiten el post, total, a ellos ya les dará lo mismo aunque en sus normas impedian que se publicitara otros foros o webs..¿recordais? pero a estas alturas no creo que me baneen.
castellana- Profesional
-
premio I :
Hoy no tengo nada que contar.....
bueno si!!!!!!!!!!! que ya me he pintado las uñas de los pies, que ya casi estamos en verano......
bueno si!!!!!!!!!!! que ya me he pintado las uñas de los pies, que ya casi estamos en verano......
graciela- Profesional
-
premio I :
...os cuento poco porque poco tiempo tengo...
el curso muuy bien, estoy contenta,sigo un poco atrasada en mecanografia, pero era de esperar con lo acelerada y torpe que soy...
Llego a casa a las 3, preparo comida y esas cosas, organizo la casa lo que no hago por la mañana, ayudo con los deberes, examenes del crio, que estaá en la recta final, mas cansado y desganado que de costumbre... y ando buscanco un centro de formación, pues quiere hacer algo de informatica, osea toca tema de mirar centro de puertas abiertas para solicitar la matricula ly esas cosas...
Poco tiempo me queda para interactuar por la red...
y por las noches dedico un poco a practicar mecanografia, que lo necesito.
la ciudad abandonada (perdonar vecinos. vecinas )
Y poco mas, intento leeros,pero ando un poco despistada , y me entero de todo a medias, bueno mas o menos como siempre
Esto es en breve mi vida... jajajjajaja (pedazo vida tengo.... )
Que os quiero, que no os olvido y que no puedo daros mucho por saco...!!!
Añado posdata!!! me han llamado, mañana tengo una entrevista de trabajo para Leroy Merlin, me apunte online hace unos dias, y me han llamado, mañana ya os contare...toy contenta!!
el curso muuy bien, estoy contenta,sigo un poco atrasada en mecanografia, pero era de esperar con lo acelerada y torpe que soy...
Llego a casa a las 3, preparo comida y esas cosas, organizo la casa lo que no hago por la mañana, ayudo con los deberes, examenes del crio, que estaá en la recta final, mas cansado y desganado que de costumbre... y ando buscanco un centro de formación, pues quiere hacer algo de informatica, osea toca tema de mirar centro de puertas abiertas para solicitar la matricula ly esas cosas...
Poco tiempo me queda para interactuar por la red...
y por las noches dedico un poco a practicar mecanografia, que lo necesito.
la ciudad abandonada (perdonar vecinos. vecinas )
Y poco mas, intento leeros,pero ando un poco despistada , y me entero de todo a medias, bueno mas o menos como siempre
Esto es en breve mi vida... jajajjajaja (pedazo vida tengo.... )
Que os quiero, que no os olvido y que no puedo daros mucho por saco...!!!
Añado posdata!!! me han llamado, mañana tengo una entrevista de trabajo para Leroy Merlin, me apunte online hace unos dias, y me han llamado, mañana ya os contare...toy contenta!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Os cuento...
¡¡¡¡ESTOY FELIZ !!! y quiero compartirlo con vosotros primero. Mi hija HA APROBADO, ya consiguió un titulo, que aunque para algunos sea una mierdilla, lo menos de lo menos, para mi hija es todo un triunfo...TIENE EL TITULO DE AUXILIAR DE PELUQUERIA.
Cuando salió del colegio, los orientadores del ministerio me dijeron que no me hiciera ilusiones, que Esperanza no podria dar mucho de si, y que como mucho, a los 16 dejaria de aprender, pues...SE EQUIVOCARON, no contaron con lo trabajadora y constante que es. Ha tardado dos años en terminar lo que otros hacen en uno (y otros en ninguno), pero lo ha conseguido con mucho esfuerzo, para mi, como si hubiera sacado la carrera más difícil.
Amigos, es lo mejor que me ha ocurrido, todo mi trabajo y esfuerzo durante estos años ha dado su fruto, esto es lo que pasa cuando en lugar de mirar las discapacidades de una persona te centras, en sus capacidades. Es verdad, que muchas veces me ha dado el bajón porque veia lo difícil que se le ponia a mi niña, pero tenia a ciertas personas que me animaban y me ayudaban a seguir adelante, por eso, hoy , en el día de tan grata noticia, quiero daros LAS GRACIAS A TODOS, muchas gracias por vuestro apoyo, por vuestra amistad, por hacerme sonreir cuando no tenia ni pizca de ganas, por haberme echo reir a carcajadas mientras mis ojos lloraban de rabia, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...
¡¡¡¡ESTOY FELIZ !!! y quiero compartirlo con vosotros primero. Mi hija HA APROBADO, ya consiguió un titulo, que aunque para algunos sea una mierdilla, lo menos de lo menos, para mi hija es todo un triunfo...TIENE EL TITULO DE AUXILIAR DE PELUQUERIA.
Cuando salió del colegio, los orientadores del ministerio me dijeron que no me hiciera ilusiones, que Esperanza no podria dar mucho de si, y que como mucho, a los 16 dejaria de aprender, pues...SE EQUIVOCARON, no contaron con lo trabajadora y constante que es. Ha tardado dos años en terminar lo que otros hacen en uno (y otros en ninguno), pero lo ha conseguido con mucho esfuerzo, para mi, como si hubiera sacado la carrera más difícil.
Amigos, es lo mejor que me ha ocurrido, todo mi trabajo y esfuerzo durante estos años ha dado su fruto, esto es lo que pasa cuando en lugar de mirar las discapacidades de una persona te centras, en sus capacidades. Es verdad, que muchas veces me ha dado el bajón porque veia lo difícil que se le ponia a mi niña, pero tenia a ciertas personas que me animaban y me ayudaban a seguir adelante, por eso, hoy , en el día de tan grata noticia, quiero daros LAS GRACIAS A TODOS, muchas gracias por vuestro apoyo, por vuestra amistad, por hacerme sonreir cuando no tenia ni pizca de ganas, por haberme echo reir a carcajadas mientras mis ojos lloraban de rabia, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...
castellana- Profesional
-
premio I :
os cuento:
es por contaros algo...ya que rita me pregunto y medio hablamos de ello asi se entera mejor de todo (es que es muy cotilla aunque diga que no) vereis esta semana la he llevado de puto culo.....trabajando tambien por las tardes en el bar del casal.
rita me decia que tal como esta el tema debia dar gracias de tener curro y si pero.....que la cosa este jodida no es lo mismo que dejar que te jodan!!!!!!!....
lo hago porque tal como esta mi economia en casa (carlos ya agoto el paro) pues no hay mas cojones pero es una mierda mierda,pringo toda la tarde por 20 euros UNA autentica mierda!!!! le decia que si no fuera por lo que es lo iba hacer su puta madre!!!!!.
llevo mas cabreo por lo siguiente:
como sabeis estoy en una cooperativa,segun el regimen interno TODAS las socias son iguales,pues hay viene el problema y mi cabreo.....mi sueldo es de 936e netos x 8h., llego a los 1018e currando tres dias x semana 12 horas.....una verguenza!!!!!....
luego estan las que estan en la oficina (exceptuando la apoderada de la empresa tienen los mismos titulos que yo,o sea ninguno),en la oficina se trabajan 7h al dia....y cuanto cobran????? ahhhhhhhhhh hay esta el problema.....nadie lo sabe!!!!!!cuando se ha hablado del tema todas se han escaqueado del tema....y eso me mosquea,porque si yo para cobrar 1000e me curro 12 horas es intolerable que con 7 horas que curran ganen mas de 1000e,total lo que hacen ellas lo hago yo con los ojos vendados,teniendo la base de manejo del ordenador poco mas se necesita,y yo como ya tengo fama de toca wevos pues voi a tocarlos mas aun...quiero transparencia total en totas las cuentas y eso incluye nominas de todas,no podemos hacer de la empresa un banco.....rebajo sueldos a los de abajo y yo me llevo la pasta.....noooooooo no...eso no lo permito....aqui o pringamos todas o nos beneficiamos todas,que cojones!!!!!.ese tema me tiene muy cabreada pues ando muyyyyyy cansada y eso me nubla la razon y solo de pensar en lo bien que estan en la ofcina cafecito pariba cafecito pabajo y yo pegandome unas palizas del 15 me supera!!!!!......como ya es costumbre .....esperando la proxima asamblea en la cual se pasaran las cuentas de la cooperativa y como siempre......sere yo la que diga lo que todas piensan pero todas callan....en fin....me toco de nuevo hacer de borde....pero quiero numeros.....los de todas!!!!!!
bueno eso referente a mi mierda de curro....por otro lado,la hija de puta de la jefa de mi hija la puso en la calle de un dia para otro....ala!!!! a la puta calle!!!!!....fue el lunes a currar y se encontro a otra en su puesto.....pasate el viernes que te pago lo que te debo....juassssssss esta no sabe la hija de puta de madre que tiene la niña!!!!!.....
llevaba un año y medio currando pa la dominicana de mierda.....sin contrato,pagandole 300e de mierda.....y hoy viernes va la cria a cobrar y le dice que no tiene un puto duro y que no le paga.....trankilaaaaaaaaaa no pasa nada....ya tiene la notificacion de la abogada con la demanda.....y no voi a partirle la cara porque espero a la conciliacion haber si la acepta o va a juicio.....ya tendre tiempo de decirle lo hija de puta que es y si ha pretendido venir a españa a reirse de la gente de aqui por mi de una patada en el c**** la mando pa santo domingo de golpe!!!!!!.en fin...asi son las cosas y asi se han contado....y conste que he resumido!!!!!!.juasssssssssssssss
es por contaros algo...ya que rita me pregunto y medio hablamos de ello asi se entera mejor de todo (es que es muy cotilla aunque diga que no) vereis esta semana la he llevado de puto culo.....trabajando tambien por las tardes en el bar del casal.
rita me decia que tal como esta el tema debia dar gracias de tener curro y si pero.....que la cosa este jodida no es lo mismo que dejar que te jodan!!!!!!!....
lo hago porque tal como esta mi economia en casa (carlos ya agoto el paro) pues no hay mas cojones pero es una mierda mierda,pringo toda la tarde por 20 euros UNA autentica mierda!!!! le decia que si no fuera por lo que es lo iba hacer su puta madre!!!!!.
llevo mas cabreo por lo siguiente:
como sabeis estoy en una cooperativa,segun el regimen interno TODAS las socias son iguales,pues hay viene el problema y mi cabreo.....mi sueldo es de 936e netos x 8h., llego a los 1018e currando tres dias x semana 12 horas.....una verguenza!!!!!....
luego estan las que estan en la oficina (exceptuando la apoderada de la empresa tienen los mismos titulos que yo,o sea ninguno),en la oficina se trabajan 7h al dia....y cuanto cobran????? ahhhhhhhhhh hay esta el problema.....nadie lo sabe!!!!!!cuando se ha hablado del tema todas se han escaqueado del tema....y eso me mosquea,porque si yo para cobrar 1000e me curro 12 horas es intolerable que con 7 horas que curran ganen mas de 1000e,total lo que hacen ellas lo hago yo con los ojos vendados,teniendo la base de manejo del ordenador poco mas se necesita,y yo como ya tengo fama de toca wevos pues voi a tocarlos mas aun...quiero transparencia total en totas las cuentas y eso incluye nominas de todas,no podemos hacer de la empresa un banco.....rebajo sueldos a los de abajo y yo me llevo la pasta.....noooooooo no...eso no lo permito....aqui o pringamos todas o nos beneficiamos todas,que cojones!!!!!.ese tema me tiene muy cabreada pues ando muyyyyyy cansada y eso me nubla la razon y solo de pensar en lo bien que estan en la ofcina cafecito pariba cafecito pabajo y yo pegandome unas palizas del 15 me supera!!!!!......como ya es costumbre .....esperando la proxima asamblea en la cual se pasaran las cuentas de la cooperativa y como siempre......sere yo la que diga lo que todas piensan pero todas callan....en fin....me toco de nuevo hacer de borde....pero quiero numeros.....los de todas!!!!!!
bueno eso referente a mi mierda de curro....por otro lado,la hija de puta de la jefa de mi hija la puso en la calle de un dia para otro....ala!!!! a la puta calle!!!!!....fue el lunes a currar y se encontro a otra en su puesto.....pasate el viernes que te pago lo que te debo....juassssssss esta no sabe la hija de puta de madre que tiene la niña!!!!!.....
llevaba un año y medio currando pa la dominicana de mierda.....sin contrato,pagandole 300e de mierda.....y hoy viernes va la cria a cobrar y le dice que no tiene un puto duro y que no le paga.....trankilaaaaaaaaaa no pasa nada....ya tiene la notificacion de la abogada con la demanda.....y no voi a partirle la cara porque espero a la conciliacion haber si la acepta o va a juicio.....ya tendre tiempo de decirle lo hija de puta que es y si ha pretendido venir a españa a reirse de la gente de aqui por mi de una patada en el c**** la mando pa santo domingo de golpe!!!!!!.en fin...asi son las cosas y asi se han contado....y conste que he resumido!!!!!!.juasssssssssssssss
Semele- Administrador
-
Cantidad de envíos : 3495
premio I :
Bueno como sabreis y si no lo sabeis os lo repito..... por parte de mi marido son 10 hermanos (7 hermanas y 3 hombres, uno ya fallecido de cancer de estomago con 43 años), pues bien la herencia familiar por parte de mi suegra (tambien fallecida en el 2000) son quistes en los riñones, pero son quiste internos que a la hora de crecer hacen que el riñon poco a poco les deje de funcionar y tengan que pasar a dialisis, todos los hermanos los tienen menos una y los hijos de mis cuñadas algunos ya nacieron con ellos y ya se estan tratando, mis hijas al descender de mi por ahora se salvan, pero no obstante cada año les tengo que hacer revisiones por si acaso, mi suegra ya iba a dialisis y la pobriña lo llevaba fatal, hasta que murio por una subida de potasio, se nos quedo como un pajarito en el sillon, poco despues le toco ir a dialisis a una cuñada mia de 53 años y despues de estar 4 años, por fin encontraron a un donante (su marido y sus hijas se habian echo las pruebas y no eran compatibles) hoy gracias a dios va tirando, ahora tengo a otra cuñada de 64 años que llevaba fatal lo de la dialisis y ahora esta recien transplantada con el riñon de su marido que este si era compatible, estan ingresados en el hospital de la Coruña y solo estan con sus dos hijos ( un chico de 32 años que ya toma medicacion para los riñones, pues el los tiene y la hija de 34 años que ella no tiene), pues no pueden tener visitas por ahora pues no pueden cojer ningun virus, mi hija la mayor al estar alli y tener el piso, esta encantada de poder servir a sus primos y de ayudarles, pues pasan el dia entero en el hospital, hoy fueron a ducharse y a comer algo caliente y mi hija estaba pletorica de poder ayudarlos, espero que todo les vaya bien.
Mi marido tambien los tiene, pero por ahora estan quietecitos y no le crecen, pero hay que tener cuidado con la alimentacion y el beber mucha agua pobre en potasio....esta es la herencia familiar que nos dejan.....
Mi marido tambien los tiene, pero por ahora estan quietecitos y no le crecen, pero hay que tener cuidado con la alimentacion y el beber mucha agua pobre en potasio....esta es la herencia familiar que nos dejan.....
graciela- Profesional
-
premio I :
joder!!!!!!!!!!!
ayer salió el dia más movidito de lo que esperaba....
por la mañana llamaron unos amigos y nos fuimos a tomar algo por ahí,despues comida siesta y de nuevo por ahí a cenar con unas amigas,despues fuimos a un garito a bailotear y tomar unas copas,al final,me acostaba a las 4 de la mañana....la putada es que mi alergia no me ha dejado dormir,me he despertado sobre las 6, con picor de nariz,además de taponada y estornudando como una loca,el caso es que solo he dormido un par de horas y estoy fatal de los fatales
la culpa la tiene el gordinflon de mi gato,pero eso ya no tiene remedio
ayer salió el dia más movidito de lo que esperaba....
por la mañana llamaron unos amigos y nos fuimos a tomar algo por ahí,despues comida siesta y de nuevo por ahí a cenar con unas amigas,despues fuimos a un garito a bailotear y tomar unas copas,al final,me acostaba a las 4 de la mañana....la putada es que mi alergia no me ha dejado dormir,me he despertado sobre las 6, con picor de nariz,además de taponada y estornudando como una loca,el caso es que solo he dormido un par de horas y estoy fatal de los fatales
la culpa la tiene el gordinflon de mi gato,pero eso ya no tiene remedio
-
premio I :
..os cuento, desde el otro dia que me entere del cierre del "20 minutos" he pasado estos dias, y he estado releyendo, recordando, y me ha afectado mas de lo que me imaginaba..
Cuantas cosas, que ya ni me acordaba de ellas...
Me registré en el 2008, y empecé aprender esto del mundo de los foros... y me he dado cuenta que he cambiado mucho, y ha sido para mejor...
Me pesa la nostalgia!!
Cuantas cosas, que ya ni me acordaba de ellas...
Me registré en el 2008, y empecé aprender esto del mundo de los foros... y me he dado cuenta que he cambiado mucho, y ha sido para mejor...
Me pesa la nostalgia!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40