EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuentame algo...

+18
Rebel
madrileñita
castellana
aseret
Anita Raul
twipsy
sheelie
tietcarles
man
flavia
Mahal
sicilia
tryfe
diestri
zaida
Semele
graciela
rita pavone
22 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

cuentame algo... - Página 18 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Lun Dic 05, 2011 11:31 pm

..os cuento mis penurias, sigo mal, la medicacion no me quita el dolor, solo estoy decentilla cuando estoy tumbada, pero cada vez que me muevo...resoplo, y claro tengo que levantarme para ciertas cosas como ir al baño, comer... :risitas:

La suerte que tengo es que duermo muy bien, lo mismo por la noche que por el dia.

Mañana tengo intencion de salir un poquito por la mañana, y tomarme un par de trinas...vino NO Smiley

Aunque aki me quejo, intento llevarlo lo mejor posible, hoy en la cura me dijo la cirujana, que estaba peor, yo ya me lo imaginaba, porque me ha dolido mas...

Tengo que intentar que el corte esté seco, pero esta supurando continuamente y es casi imposible, mantenerlo seco, a si es que ando con el secador a cuestas... :risitas:

Os lo cuento, para que me imagineis y os riais un poquito, yo tambien intento reirme, pero no siempre lo consigo Embarassed

El miercoles vuelvo a curarme... y esto se alarga... wallbash

SEguire contandoosssss!!!

diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 18 Premio11
premios ganados : 1

Mensaje por graciela Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Os cuento que lo que me esta pasando a mi con la seguridad social es surrealista......Twisted Evil no me han llamado hoy para que ingrese este lunes 12 para operarme del oido.......Shocked cuando aun no hace mes y medio que me han operado......cuentame algo... - Página 18 4167 y que aun estoy convaleciente pues mis puntos internos aun no se me han desecho y ya me quieren meter de nuevo en quirofano y mas siendo una operacion agresiva que durara mas de 4 horas.........pale y 2 dias ingresada por los vertigos originados por la escabichina que me van a hacer en el oido........

Pues lo siento les he dicho que no....No que aun no me veo con fuerzas para afrontarla y ellos me dijeron que no eran conscientes de mi anterior operacion Shocked y que la aplazarian para un poquito mas adelante........y yo me pregunto.....que seguridad me da esta gente que no se entera de na!!!!!!!!!!!

Mi marido lleva casi dos años para una prueba de sueño y aun no lo han llamado....Very Mad
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premios ganados : 4

Mensaje por Semele Mar Dic 06, 2011 11:06 am

para las que sigais la intensa conersacion entre la señora graicela y yo.....os digo que carlos esta bien...bueno regular.....bueno echo polvo!!!!!!esta en cama........gastrointeritis aguda......eso le dijeron,pinchazo y para casa.....supongo que eso sera a base de dieta no????? xq no le dijeron nada.....solo que cuidado que es contagioso......ala!!!!!!!
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495

Mensaje por Semele Miér Dic 07, 2011 6:29 am

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

a estas horas pocas ganas tengo de escribir pero bueno.....lo que segun diagnostico era una gastrointeritis parece ser que es una apendicitis.......ayer noche se retorcia de dolor llame al 061 y mandaron un medico le diagnostico apendicitis en proceso y para no tenerlo toda la noche en el hostpital en obserbacion me dijo que lo tuviese aqui y hoy si le volvia a dar el dolor agudo volviese a llamar que como ya tienen el parte mandarian una ambulacia y pal hospital.....en eso estamos.....dolor agudo y esperando haber asi que ya os ire dando los partes medicos.
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por diestri Miér Dic 07, 2011 7:58 am

Nada nuevo....

Ayer fue dia sabatico con el mundo...

Hoy toca cura, remover, dolor y pa casa...
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por rita pavone Miér Dic 07, 2011 2:54 pm

he recibido un mensaje de gotica,al parecer han pasado la mañana en urgencias y por fin a carlos le tienen que operar de peritonitis....lo malo es que tienen que esperar a que haya quirofano disponible,aunque con suerte no pasará la cosa de mañana....
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premios ganados : 3

Mensaje por rita pavone Miér Dic 07, 2011 3:08 pm

rita pavone escribió:he recibido un mensaje de gotica,al parecer han pasado la mañana en urgencias y por fin a carlos le tienen que operar de peritonitis....lo malo es que tienen que esperar a que haya quirofano disponible,aunque con suerte no pasará la cosa de mañana....
tambien me llamó diestrita,está jodida y no se encuentra con ganas de entrar..... Crying or Very sad
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos

Mensaje por diestri Miér Dic 07, 2011 8:14 pm

...bueno, he dormido 3horas, y he despertado algo mejor, al menos con ganas de explicaros mi situacion... Rolling Eyes

Hoy me dijeron que quizas el tema empieza a infectarse, me he acojonado, me han mandado antibiotico y si no mejora, tendre que pasar de nuevo por quirofano... 089

Esa idea me angustia, a siesque no voy a pensar en ella... Smiley

La cirujana, que me ha tocado hoy, ha sido mas bruta, me ha dejado totalmente magreada y dolorida, y me ha introducido por lo menos 5 metros de gasa, porque al llegar a casa, al menos 3 metros se han caido al suelo...

(esto puede dañar la sensibilidad de los lectores.... pale pale )

He recurrido a mi marido para cortar y tirar lo ue me sobraba... :risitas:

Y despues llamé al medico de urgencia, para saber, si tenia que volver al hospital hacerme una nueva cura.

Hable, con la enfermera, y segun lo que le he explicado, creo que no es necesario, aguantaré hasta el viernes, siempre vigilando no pierda los otros 2 metros de gasa... Rolling Eyes

Os cuento esto en tono de humor, pero estoy muy jodida...

Pido ayuda, rezos,budus, yuyus, lo que se os ocurra, para que no tenga que volver a ir al quirofano, el viernes, lo sabré, cuando me curen de nuevo... y tengo mucho, mucho miedo!!!

Bueno ahora, voy a relajarme un poco a la ciudad...

Os dejo abrazos, para que me achucheis un poco.

Gracias!! :apapacho: :apapacho: :apapacho:
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por twipsy Miér Dic 07, 2011 10:24 pm

os cuento. recordais que os comente hace unos dias lo de una practica en grupo? si creiais que la cosa no podia ir mal, ahora va a peor. la question es que me han encasquetado en el grupo donde esta ese hijo de puta al que tengo ganas de clavarle un boli en el ojo desde hace tiempo, asi que me he negado a moverme de mi sitio en cuanto me he enterado y no voy a hacer dicha practica si no me dejan hacerla solo. cada dia pienso mas que este profe le da al whisky porque no es normal lo que esta haciendo (ni el , ni ninguno). ahora si que estoy completamente arrepentido de haberme matriculado. ha sido un error muy grave por mi parte. ojala pudiera tener ya el dinero que necesito para matricularme en la escuela de conducion de RENFE
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20193

Mensaje por Semele Miér Dic 07, 2011 11:57 pm

bueno gente acabo de llegar a casa.....agotada......... confirmado el diagnostico porque tiene wevos la cosa el equipo de la mañana seguro de que era apendicitis esperando quirofano,cambio de turno entra equipo nuevo y quieren hacer un escaner porque como le duele tambien el lado izquierdo no lo tienen claro....(gilipollas!!!!! reflejo doloroso que llega un momento que ya no sabes ni donde te duele) escaner a las 9 de la noche,confirman la peritonitis, operan......entre las dos o las tres de la madrugada segun disponibildad de quirofanos,alli lo he dejado porque aguantarlo manda cojones ,el niño con la gusi y yo de los nervios ya.....espere que confirmasen diagnostico y como la doctora me dijo que entre que se lo llevan lo operan y lo suben a la habitacion de 5 horas no pasa.....alli no hago nada....me siento mal por dejarle solo pero es que no puedo dividirme con el niño tampoco!!!!!!.mañana madrugon y para el hospital de nuevo,ainss si no fuera por la gusi no se que haria,cenadito y todo me lo tenia ya....bueno sin mas partes hasta mañana......menudo puente de mierda!!!!!!!
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por flavia Jue Dic 08, 2011 9:02 am

GOTICA1966 escribió:bueno gente acabo de llegar a casa.....agotada......... confirmado el diagnostico porque tiene wevos la cosa el equipo de la mañana seguro de que era apendicitis esperando quirofano,cambio de turno entra equipo nuevo y quieren hacer un escaner porque como le duele tambien el lado izquierdo no lo tienen claro....(gilipollas!!!!! reflejo doloroso que llega un momento que ya no sabes ni donde te duele) escaner a las 9 de la noche,confirman la peritonitis, operan......entre las dos o las tres de la madrugada segun disponibildad de quirofanos,alli lo he dejado porque aguantarlo manda cojones ,el niño con la gusi y yo de los nervios ya.....espere que confirmasen diagnostico y como la doctora me dijo que entre que se lo llevan lo operan y lo suben a la habitacion de 5 horas no pasa.....alli no hago nada....me siento mal por dejarle solo pero es que no puedo dividirme con el niño tampoco!!!!!!.mañana madrugon y para el hospital de nuevo,ainss si no fuera por la gusi no se que haria,cenadito y todo me lo tenia ya....bueno sin mas partes hasta mañana......menudo puente de mierda!!!!!!!

tranquila Goti, todo saldrá bien smiles smiles smiles
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Humor : todos,con condicionantes!
premio I : cuentame algo... - Página 18 Blank10

Mensaje por diestri Jue Dic 08, 2011 11:03 am

Dejo besitos aki pa todo@ss. 13

Os cuento... me he levantado mejor de dolor, casi podria decir que estoy perfecta, pero la herida tiene un color rarito... pale

Toy muy pendiente, si veo algo raro, salgo corriendo (bueno eso es una frase que se dice... :risitas: ) para urgencias, aunque confio en el antibiotico, y espero poder esperar a mañana a la hora de la cura... mf_popeanim

Sigo por aki, pero dormito a cachos... :risitas:
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por diestri Vie Dic 09, 2011 2:47 pm

...os cuento, lo rpimero GRACIAS por vuestras pocimas!!!

He mejorado mucho con el antibiotico, ya ni me han puesto la gasa, es cuestion de tiempo, sobre dos meses... pero ya casi no duele, y no hay infeccion!!

Toy mas aniimada (mucho mas)

Tengo que volver en una semana...esto es UN GRAN ALIVIO!!!

Gracias chic@s!! 13
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por diestri Vie Dic 09, 2011 7:57 pm

os cuento...

Llame a la Gotica, dice que se ha ido a vivir al hospital, que esta calentita y es gratis!!! 305

En serio, ella esta afonica y Carlos está operado, pero se le alarga el tema, alguna cosilla no va bien, y le han puesto a dieta, sin comer y castigado sin moverse, por lo menos hasta el lunes...

No tiene tiempo de entrar aki, pero les he dado recuerdos vuestros!! :apapacho:
.
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por flavia Vie Dic 09, 2011 9:44 pm

cuento que le mandes nuestros saludos a la Goti, por favor. y gracias por tu solidaridad.

ojalá alguna se contagie Twisted Evil te tus modalitos Twisted Evil
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino

Mensaje por Semele Vie Dic 09, 2011 10:22 pm

os cuento......lo primero daros las gracias por todo a tod@s.
haber carlos tenia que salir mañana pero no va a poder ser...despues de 36h de ser operado una doctora se ha molestado de subir a la 7 planta a visitarlo........(los recortes vienen de puta madre para excusarse)....no le han gustado los resultados de la orina asi que sigue sondado y a dieta incluso sin agua,esta tarde lo llevaron para hacerse otra placa y analitica.....pero bueno.....hasta que algun medico del equipo que le opero se digne a subir no sabemos nada....parece ser que como fue cirugia de urgencia debe ser algun medico de ese equipo el que lo visite y como andan saturados en urgencias pues a joderse toca......carlos parece que ya se ha resignado a que pasara alli el finde.....pero vamos lleva una alegria en su cuerpo pa verlo!!!!!!!...........yo no es que ande afonica.....es que hice un esfuerzpo con diestri pa no dejarla hablando sola al telefono..... :risitas: no tengo practicamente nada de voz,coji frio el otro dia entre entrar y salir de urgencias y al lado de la playa esta el hospital.....si es el mismo de la sentada donde se metio la caste!!!!!!ella seguro que sabe de cual hablo,la cuestion es que no saben los medicos de urgencias la suerte que estan teniendo de que no pueda hablar...... Twisted Evil Twisted Evil
ire entrando como pueda porque hoy mismo sali a las 8 de la mañana y acabo de entrar hace una hora y llevo recorrida barcelona entera metro arriba metro abajo.....voi a dar una ueltecita x el face y em voi pa la cama.....estoi reventada y me espera un finde cojonudo.....buaaaaaaaaa!!!!!!!! l
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por graciela Sáb Dic 10, 2011 2:18 am

Como sabréis hemos montado una empresa sin ninguna ayuda, en estos momentos estamos faltos de liquidez para trabajar un poquito mas holgadamente al principio hay mas gastos que ingresos.....Rolling Eyes , pues bien, después de la cena que mantuvimos con la gente que trabajo en el antiguo trabajo de mi marido(de la Coruña), me hicieron mover y pensar después de algunas cosas que nos dijeron que ya las he contado aquí......Wink pues bien en mi desesperacion me metí en Internet a buscar ayudas para autónomos y encontré una pagina que me gusto, expuse mi pregunta y me contestaron inmediatamente que fuera un poco mas extensa en contarles desde un principio....cosa que hice, cual fue mi sorpresa que el miércoles me llaman por teléfono(tengo un correo personal solo para la empresa donde pongo mi numero de teléfono), me encanto la forma en que me hablo la chica y lo bien que se me explicaba y lo que mas me gusto es que eran de Coruña.....affraid pues bien esto es una asesoría especializada en gestiones de créditos, subvenciones y un montón de cosas, pues bien hoy teníamos cita con ellos a las 12 de la mañana y allí estábamos mi marido y yo.....nos encantaron fueron directos que ellos por cada cosa que nos consigan cobran un 1.5 un 4 ó un 5, según la cantidad a cobrar nosotros y nos lo cobran cuando estea el dinero en el banco.......pero lo que mas me gusto de todo(sabéis que hemos perdido una subvención de 50.000€ por culpa del banco y la gestoría nuestra.....Twisted Evil ) que van a intentar rescatarla.......affraid cosa que nuestra gestoría ni se a molestado y eso que nos cobran al año la fría cantidad de 2140€....Twisted Evil por eso vamos a esperar a primero de año para darles puerta y quedarnos con esta, que total la tengo a dos horas de camino y así de vez en cuando le doy a mi hija visitas sorpresa cuentame algo... - Página 18 421890 pero contando que hoy en día todo se hace a través de Internet pocas le voy a dar.......cuentame algo... - Página 18 816991

No somos egoístas ni avariciosos......Rolling Eyes solo pedimos un poquito de ayuda, pues las administraciones y todo su protocolo nos chupan la sangre y no nos dejan levantar cabeza....Sad no me extraña que cada vez hay mas autónomos que cierran sus empresas.....Sad
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por Semele Dom Dic 11, 2011 3:49 pm

hola,os cuento que la cosa pinta mal,lo que en un principio era una simple apendicitis parece que se ha complicado
evidentemente como los medicos que lo estan llevando estos dias son los de urgencias las explicaciones son minimas,la cuestion es que parece ser
que tiene una infeccion en los intestinos......no sabemos mas,justo cuando yo he salido a comer con el niño han llegado los medicos a decirle.....
lo han acojonado,dieta total y de seguir la infeccion lo intubaran....espero que mañana pasen el informe al equipo de planta y se nos informe mejor
de todas maneras ya hay negligencia desde el momento que le diagnostican una gastrointeritis,se ha pasado tres dias con dolores antes de ser operado
imagino (no hay que ser muy lista) que se le perforo y eso es lo que a causado la infeccion,entre los unos y los otros......
muchos recortes que de seguir asi le van a salir mas caros al CAT SALUD en indemnizaciones porque como se confirme lo que yo pienso
lo pongo en manos de un abogado.aun asi a carlos no le quitan lo que esta pasando......si luego se quejan porque les dan de ostias!!!!!si es que no es para menos!!!!!!.....y por mucho que me digan...carlos se paso en un box de urgencias en el hospital mas de 12 h hasta que fue operado. en fin hay queda el parte.
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por flavia Dom Dic 11, 2011 7:55 pm

graciela escribió:Como sabréis hemos montado una empresa sin ninguna ayuda, en estos momentos estamos faltos de liquidez para trabajar un poquito mas holgadamente al principio hay mas gastos que ingresos.....Rolling Eyes , pues bien, después de la cena que mantuvimos con la gente que trabajo en el antiguo trabajo de mi marido(de la Coruña), me hicieron mover y pensar después de algunas cosas que nos dijeron que ya las he contado aquí......Wink pues bien en mi desesperacion me metí en Internet a buscar ayudas para autónomos y encontré una pagina que me gusto, expuse mi pregunta y me contestaron inmediatamente que fuera un poco mas extensa en contarles desde un principio....cosa que hice, cual fue mi sorpresa que el miércoles me llaman por teléfono(tengo un correo personal solo para la empresa donde pongo mi numero de teléfono), me encanto la forma en que me hablo la chica y lo bien que se me explicaba y lo que mas me gusto es que eran de Coruña.....affraid pues bien esto es una asesoría especializada en gestiones de créditos, subvenciones y un montón de cosas, pues bien hoy teníamos cita con ellos a las 12 de la mañana y allí estábamos mi marido y yo.....nos encantaron fueron directos que ellos por cada cosa que nos consigan cobran un 1.5 un 4 ó un 5, según la cantidad a cobrar nosotros y nos lo cobran cuando estea el dinero en el banco.......pero lo que mas me gusto de todo(sabéis que hemos perdido una subvención de 50.000€ por culpa del banco y la gestoría nuestra.....Twisted Evil ) que van a intentar rescatarla.......affraid cosa que nuestra gestoría ni se a molestado y eso que nos cobran al año la fría cantidad de 2140€....Twisted Evil por eso vamos a esperar a primero de año para darles puerta y quedarnos con esta, que total la tengo a dos horas de camino y así de vez en cuando le doy a mi hija visitas sorpresa cuentame algo... - Página 18 421890 pero contando que hoy en día todo se hace a través de Internet pocas le voy a dar.......cuentame algo... - Página 18 816991

No somos egoístas ni avariciosos......Rolling Eyes solo pedimos un poquito de ayuda, pues las administraciones y todo su protocolo nos chupan la sangre y no nos dejan levantar cabeza....Sad no me extraña que cada vez hay mas autónomos que cierran sus empresas.....Sad

smiles smiles smiles sin esfuerzo no hay nada, adelate galleguiña!! 13
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino

Mensaje por flavia Dom Dic 11, 2011 7:59 pm

GOTICA1966 escribió:hola,os cuento que la cosa pinta mal,lo que en un principio era una simple apendicitis parece que se ha complicado
evidentemente como los medicos que lo estan llevando estos dias son los de urgencias las explicaciones son minimas,la cuestion es que parece ser
que tiene una infeccion en los intestinos......no sabemos mas,justo cuando yo he salido a comer con el niño han llegado los medicos a decirle.....
lo han acojonado,dieta total y de seguir la infeccion lo intubaran....espero que mañana pasen el informe al equipo de planta y se nos informe mejor
de todas maneras ya hay negligencia desde el momento que le diagnostican una gastrointeritis,se ha pasado tres dias con dolores antes de ser operado
imagino (no hay que ser muy lista) que se le perforo y eso es lo que a causado la infeccion,entre los unos y los otros......
muchos recortes que de seguir asi le van a salir mas caros al CAT SALUD en indemnizaciones porque como se confirme lo que yo pienso
lo pongo en manos de un abogado.aun asi a carlos no le quitan lo que esta pasando......si luego se quejan porque les dan de ostias!!!!!si es que no es para menos!!!!!!.....y por mucho que me digan...carlos se paso en un box de urgencias en el hospital mas de 12 h hasta que fue operado. en fin hay queda el parte.

Goti, con un símple analisis de sangre ellos saben si es infección ó no, yo creo que no saben dónde era el problema y metieron bisturí , en cualquier lado. así que han de haber pasado por alto el problema" real" y ahora Carlos padece las consecuencias. no te angusties, y fé mujer, que siempre exísten médicos con experiencia . 13
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino

Mensaje por graciela Lun Dic 12, 2011 1:25 am

Os cuento que no hay cosa que me dea mas repeluz que los bichitos pequeños....(hormigas, arañas, cucarachas etc,...), pues bien al lado de mi finca hay una que tienen medio abandonada y que por protestas mias y de mis tios le hacemos que la limpien, pues bien, desde esta ultima vez y las intensan lluvias, hacen que me entren las hormigas para la cocina.....pale la primera vez fue hace 2 semanas, me entraban por la puerta, porque yo no empiezo a matarlas sin ton ni son.....Very Mad primero las sigo y veo de donde proceden y hazto seguido las paso por la guillotina.....Twisted Evil , pero esta vez este domingo los inteligentes de mi marido y mis hijas (mientras yo dormia....cuentame algo... - Página 18 816991 ) se pusieron a matarlas sin ton ni son y ahora no hay forma de que yo sepa de donde proceden......cuentame algo... - Página 18 4167 y las encuentro esporadicamente por varios sitios.....Mad ahora tengo que ponerles una trampa de azucar para que hagan carrerilla y asi saber por donde me salen.........ainsssssssssssss y me toca a mi con el asco que les tengo......cuentame algo... - Página 18 62235
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por diestri Lun Dic 12, 2011 8:15 am

os cuento, una antigua amiga me ha llamado para comentarme de un posible trabajo de teleoperadora en EUSKALTEL, y ademas con oficina en mi misma ciudad....

pero tengo que emandarle un CURRICULUN VITE y eso se me hace difil, pero estoy buscando modelos, y me voy a poner a ello.

Aunque en mi estado fisico, no estoy para trabajar.... Embarassed

Petro voy a intentar hacerlo.. ya os contaré mas del tema.

Sigo mejor, al menos no tengo dolor rabioso, solo alguna molestia, lo jodido es hacerme yo sola las curas... estoy intentando hablar con mi medico de cabezera, por si puedo hacerme las curas en ambulatorio...

Nada mas...
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por graciela Lun Dic 12, 2011 3:44 pm

Esta mañana fui al medico y habia un revuelo en la zona de pediatría que no os podéis imaginar, pero yo como estaba un poco alejada y media sorda.....cuentame algo... - Página 18 816991 no me enteraba muy bien, cuando me toco mi vez con la medica de cabecera (una hora y media mas tarde.....Rolling Eyes ) entro el chico de recepción a dar las quejas a mi medica........pues resulta que el pediatra esta de baja y cogieron a una sustituta por dos horas, al cumplir las dos horas dejo plantados a todos los papas con sus respectivos hijos ante la mirada atónita de los padres y según mi medica(porque yo me metí en la conversión....cuentame algo... - Página 18 816991 ) es una pediatra suplente que no tiene mas pacientes que esos y que se marchaba directita a su casa refunfuñando y mi medica decía que culpa tenían ellos de que vinieran tantos niñitos de urgencia, pero que ella si fuera buena profesional tendría que atenderlos....pues bien tuvieron que repartirlos por los médicos de cabecera..............esto es increíble!!!!!!!!!!!!!
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por Semele Lun Dic 12, 2011 10:21 pm

bueno no me voi a alargar mucho que no estoi con ganas.
se ha confirmado tuvo perforacion de la apendiz....al reventarle pues se le lleno todo de pus de hay la infeccion que ahora tiene
hoy han empezado a darle caldo (agua enguarra mas bien) y no ha tenido arcadas y parece que el estomago lo aguanta
mañana haber que nos dice el medico....hoy nos ha explicado un rollo del quince para intentar justificar la perforacion,pero bueno
como ya estoi hasta los cojones de discusiones y por si acaso he preferido callar hasta que carlos salga luego empezare a mover papeles
consultare y veremos que haremos.
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por diestri Mar Dic 13, 2011 6:16 pm

os cuento... llevo dos dias liada con el curriculum, y eso que tengo poco que contar.... Rolling Eyes pero soy tan torpe!!

El escrito está ya mas o menos terminado.

Ahora estoy busccando una foto donde salga decentilla :risitas: la mayoria las tengo con gafas de sol, y no me parece propio, o si???? Rolling Eyes

Tengo una con la Caste de cuando nos vimos en Bilbo, pero tengo que recortarla con el point, y cuando ya casi estaba, le dí a no se donde, y zassss!!! desapareció... :nosta:

A empezar de nuevo, y ademas la impresora está de huelga, no me funciona... wallbash

Total, que se me pasa el tiempo en estos menesteres.... meparto

Si alguien tiene una foto mia de alguna quedada, donde se me vea guapa Rolling Eyes me la podia manadar por privado????

Bueno es una sencilla sugerencia... meparto
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente