EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuentame algo...

+18
Rebel
madrileñita
castellana
aseret
Anita Raul
twipsy
sheelie
tietcarles
man
flavia
Mahal
sicilia
tryfe
diestri
zaida
Semele
graciela
rita pavone
22 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

cuentame algo... - Página 3 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Miér Ago 24, 2011 12:09 am

lo siento... 13
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 3 Premio11
premios ganados : 1

Mensaje por Mahal Miér Ago 24, 2011 9:15 am

rita pavone escribió:bueno ya llegué del hospital,joder parece mentira lo que agota eso....
vine muerta de sed y lo primero que he hecho es bajar a la perra,con tanta prisa me he bajado,que al llegar a la calle me he dado cuenta de que no había bebidoooooo jajajajaj

mi papi2 sigue más o menos....aunque ya sabe mi nombre,sabe el de muchos de nosotros y sabe muchas cosas, la mayoria del tiempo sigue sin ser él y dice muchas cosas sin sentido,otras no,otras las tiene más claras que al principio,pero no acaba de centrarse.....

antes de esto,tenía desde hace muchos años,una pierna jodida,se la fastidiaron por una negligencia medica, sus dificultades para caminar se han convertido en imposibilidad de mantenerse en pie...ahora le hacen rehabilitación,pero me temo que no vá a poder valerse por si mismo...

el panorama es feo....

Eso me suena..... 13
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premios ganados : firma de Halloween 2010

Mensaje por tietcarles Miér Ago 24, 2011 11:54 am

os cuento que he leido la situación del padre de rita, mi abrazoso pa ti 208 pero no veo lo que le ocurre o a ocurrido a zipi :nosta:

os cuento que he pasado unos días estupendos en Alemania, otros estupendos días con mis suegros en la France y otros támbién estupendos con parte de mi family en Pineda de Mar, y todos taaaan diferentes....en Alemania otra cultura, otra gente, no tan estiradillos como se presupone....en la keo de mis suegros todo amabilidad, buen trato, buen de todo, perdón, gracias por favor.....

y en Pineda

las migas de pan por encima de la mesa volando, todo el mundo en chanclas comiendo casi con las manos, gritos, aullidos y chillidos a tutti ple

jajajajaja y yo que me hago a todo oiga!
tietcarles
tietcarles
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2164

Mensaje por diestri Miér Ago 24, 2011 3:56 pm

jajajajaja y yo que me hago a todo oiga![/quote]

Yo no me hago a naaa!!! Embarassed
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por graciela Jue Ago 25, 2011 12:50 am

Os cuento que mentalmente y físicamente estoy agotada, porque no hay dia en que me salga algo nuevo....cuentame algo... - Página 3 62235

El día 1 de Julio nos desplazamos a la Coruña (165km) para formalizar la matricula de mi hija la mayor y ver lo de la residencia, al llegar a la facultad nos dijeron que al ser una carrera (ingenieria náutica y transporte marítimo)sin limite de plazas no hacia falta con tal de presentarnos el 1 de Septiembre y formalizar los papeles ya estaba matriculada y que al solicitar las becas que no habría problemas......pues bien, nos remitieron al campus de la universidad para preguntar como solicitar la beca de residencia y allí me dijeron los papeles que tenia que presentar y que no hacia falta que me desplazara para eso, que lo mandara por correo certificado y ya estaba, pues bien el día 6 de Julio ya estaba todo mandado y mi hija tenia todas las posibilidades de acceder a ella, pues al estar mi marido hasta hace poco en el paro tenia todas las papeletas........pues bien!!!!!!!!!!!!!!!!.......la residencia le a sido denegada por falta de matricula......cuentame algo... - Página 3 412188 y por la incompetencia de los funcionarios que tenemos.....cuentame algo... - Página 3 201851 ayer me llego la carta certificada notificarnoslo y teniendo 7 días para hacer alegaciones y eso que este Domingo solicite también la de movilidad que también me vendría denegada si no me movía.....pues bien....hoy por la mañana y cargada de papeles y ordenador, nos fuimos a la Coruña (165km) para solucionar todo, menuda forma de marearnos.......cuentame algo... - Página 3 880858 pero bueno ya esta con matricula de la facultad y la alegación echa....Twisted Evil y hemos cogido números de pisos de estudiantes para compartir por si acaso......ahora toca esperar.........cuentame algo... - Página 3 201851 .

Pero lo mas triste de esto, es que nos encontramos a unos padres que venían expresamente de LEÓN....affraid ..que también les paso lo mismo que a nosotros con la matricula, por fiarnos de la facultad......Twisted Evil
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premios ganados : 4

Mensaje por rita pavone Jue Ago 25, 2011 8:12 am

me alegro de verte por aqui carlitos, y de que lo hayas pasado tan bien :apapacho:
joder graci,que askazo de gente y que mal trabaja Twisted Evil

pues na...yo tengo poco que contar....esta mañana no curro,ahora me pondré a pensar en que cojones voy a comer hoy y que tengo que comprar para llevarme mañana a mi encierro,me toca mi famosa jornadita de 13 horazas y media,aunque es una putada que me toque en viernes,lo bueno que tiene es que no hay ni dios por allí,por lo que pasaré la tarde tranquilamente,quizas me lleve una serie que me bajé de internet y empiece a verla, "Juego de tronos" se llama y me la recomendó mi compañera.

dentro de una ratito,me iré al hospital a visitar a mi papi2,porque pasaran unos dias antes de que vuelva,con la motito me acerco en un momento....
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premios ganados : 3

Mensaje por diestri Jue Ago 25, 2011 10:56 am

Graci, la verdad es que todo funciona fatal...y no se puede uno fiar.

Os cuento yo al final solo he contabilizado 21 años de los 30 que he trabajado...me han comido 9 años de un zarpazo, por la jornada reducida que tenia, y eso nadie me habia informado hasta hoy..

En este pais, todo el mundo hace lo que le da la gana... ranting2
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por tietcarles Jue Ago 25, 2011 4:31 pm

diestri escribió:

Yo no me hago a naaa!!! Embarassed

pues es posible que ahi resida el problema querida Dri, Grace...empatizo totalmente contigo y con esa absurda y mal llevada burocracia, naricilla...que duro tantas horas, espero que te pasen como un parto...un ratico corto
tietcarles
tietcarles
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2164

Mensaje por graciela Vie Ago 26, 2011 2:19 am

Rita y no era mejor que aprendieras ganchillo y asi le quitabas lucro al chollo, en vez de estar viendo peliculas........cuentame algo... - Página 3 162719 y asi despues ponias un puesto en un mercadillo que a ti te iria muy bien....cuentame algo... - Página 3 816991

Diestri menuda putada............affraid ..pero eso ya cae de logica menos horas menos cotizacion.....Rolling Eyes

Bueno yo no se si me a visto un tuerto.....cuentame algo... - Página 3 816991 por la racha que llevo.......ya sabeis lo de mi rodilla....que estuve en un fisio y en acupuntura, pero esto me sigue dando la lata....pues bien el lunes me fui a la medica y me mando hacer unas radiografias de urgencias, que me las hicieron hoy y justamente me levante con un dolor rabioso despues de estar el dia anterior recorriendo toda la Coruña.....y con las radiografias me fui a la medica y me dijo que tenia principio de artrosis.....Rolling Eyes pero lo mas seguro es que tuviera menisco o algun ligamento mal....Shocked y que eso se veia en una resonancia y mientras no me dan la cita con el traumatologo, que me deje de fisios y que le dea descanso a la pierna y antiinflamatorios.....pero yo tengo muchas cosas que hacer......cuentame algo... - Página 3 62235
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por diestri Vie Ago 26, 2011 11:57 am

Deberias intentar descansar.... 13

diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por Mahal Vie Ago 26, 2011 12:21 pm

Graci, como no bajes el ritmo luego va a ser peor, no hay nadie imprescindible en esta vida, así es que como te dicen descansa....!!!! 13
Mahal
Mahal
Profesional

Mensaje por flavia Dom Ago 28, 2011 10:56 am

GOTICA1966 escribió: estrellas estrellas

coño que testamentos dejais!!!!!no podeis resumir un pokito??????jajajajajajajaja

Bombonaza, todo está normal y bien. Wink
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Humor : todos,con condicionantes!
premio I : cuentame algo... - Página 3 Blank10

Mensaje por Semele Dom Ago 28, 2011 11:05 am

normal?????..estan cada ez peor!!!!!jajajajajajajaja
graci cielo muchaaaaaaaa calma con la rodilla si es principio de artrosis es jodidillo tal vez te hayas partido algun ligamento eso duele mucho y hay medicos en urgencias ineptos que no se enteran!!!!!!!haz caso y deja la fisio hasta que no sepas lo que es xq sera peor el remedio que la enfermedad.
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495

Mensaje por graciela Miér Ago 31, 2011 2:07 am

GOTICA1966 escribió:normal?????..estan cada ez peor!!!!!jajajajajajajaja
graci cielo muchaaaaaaaa calma con la rodilla si es principio de artrosis es jodidillo tal vez te hayas partido algun ligamento eso duele mucho y hay medicos en urgencias ineptos que no se enteran!!!!!!!haz caso y deja la fisio hasta que no sepas lo que es xq sera peor el remedio que la enfermedad.

Me parece que tienes toda la razon........cuentame algo... - Página 3 62235 en las radiografias ya me sale principio de artrosis y ahora el dia 4 de Octubre tengo cita con el traumatolo para que me haga una resonancia.....porque el dolor que tengo segun como la ponga me hace saltar hasta las lagrimas.....Sad solo estoy bien sin hacer nada.....Rolling Eyes

Pero bueno como ya sabeis cada dia me sale algo nuevo de andar de un lado para otro, pues bien el viernes por la noche despues de que marcharon los invitados me empezo a salir otra vez los dichosos granitos en un pie.....despues en el otro y asi hasta el dia de hoy que me llenan por ahora las piernas y ya me estan saliendo en la barriga.....el lunes fui a la medica y me hizo toda clase de preguntas sobre mi alimentacion (os acordais que la vez anterior le echamos la culpa al atun)pues bien de esta vez nada de atun, porque no lo tomo......se asusto al verme las piernas como las tengo por detras y como me pican los jodidos......cuentame algo... - Página 3 62235 , antiestaminicos inyectables y orales y crema antibiotica con cortisona.......y ella cree que es del estres.....Rolling Eyes , pero no obstante me a remetido al dermatologo que por casualidad lo tengo el mismo dia que el traumatologo......el problema es que le voy a llevar los granos en fotos.....cuentame algo... - Página 3 816991 porque de aqui a a octubre ya me habran pasado, pero todos los dias les SACO(jajajaja) fotos para que vea la evolucion que llevan.....Twisted Evil que ganas tengo de que mi vida vuelva a la normalidad.....Rolling Eyes ,porque entre la empresa de mi marido, el que mi hija la mayor se me va a estudiar fuera y tengo que solucionar todo, mi casa , mis compromisos y demas cosas que me surgen estan acabando conmigo......Twisted Evil
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por diestri Miér Ago 31, 2011 10:39 am

No soy medico, pero aseguraria que es estresss.

Si conoces algun "buen naturista" deberias consultarlo.

El organismo es muy sabio, y cuando no da mas de si, produce cosas fisicas, para que se le haga caso, es como un toque de atencion...dices que tus granos comenzaron esta vez por los pies, eso quiere decir que descanses.

Se que es dificil, pero imaginate que te ingresan para hacerte un estudio, tendrias que pararlo todo...

Ya siento no darte un mejor consejo, pero hablo por experiencia..cuidate!! 13
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por rita pavone Jue Sep 01, 2011 11:38 am

esta tarde me toca hospital...

no iré al salir del curro,como estaba previsto,si no que iré más tarde,la hija de mi papi2 me ha dicho que no tenga prisa,que no me preocupe,que ella estará allí,solo necesita que me quede el tiempo que tardará ella en hacer unas gestiones de trabajo...en realidad no quiere estar lejos cuando su padre se vaya...

ahora sí,le dán por perdido...

al parecer ayer sufrió otra crisis,fué pequeña,pero deduzco (claramente no me lo han dicho),que no quieres seguir metiendole mierda en el cuerpo.

aparentemente él no está tan mal,pero segun veo la actitud de su hija....

van a dejar de obligarle a hacer rehabilitación,es inutil,él tampoco quiere,dice que le dejemos...es normal.

le he preguntado a ella,si cree que regresará a su casa y directamente me ha dicho que no.
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premios ganados : 3

Mensaje por diestri Jue Sep 01, 2011 1:26 pm

Lo que cuentas es bastante coherente...pero hay que pasarlo...un abrazo!! :apapacho:
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por Semele Jue Sep 01, 2011 2:16 pm

13 13
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Mahal Jue Sep 01, 2011 3:41 pm

Ûn beso para tu papi2... 13 y un abrazo muy fuerte para ti 208 .....
Mahal
Mahal
Profesional

Mensaje por sheelie Jue Sep 01, 2011 7:31 pm

rita 13
sheelie
sheelie
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1220
premio I : cuentame algo... - Página 3 Blank10

Mensaje por diestri Vie Sep 02, 2011 10:08 am

...os cuento, llevo varias noches, soñando con mi ex-trabajo (incluido el askeroso gordo)

Esto me empieza a preocupar, durante el dia ya bastante se mueve mi cabeza sola,por temas variados, pero por la noche quiero olvidarme de tooo!!

Me levanto cansada y sin ganas de hacer nada...

Me siento espesita...

Me encuentro alelada...

Me estoy aplatanando...

Me quiero volver a la cama...pero no debo!! Rolling Eyes
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por Mahal Vie Sep 02, 2011 10:21 am

diestri escribió:...os cuento, llevo varias noches, soñando con mi ex-trabajo (incluido el askeroso gordo)

Esto me empieza a preocupar, durante el dia ya bastante se mueve mi cabeza sola,por temas variados, pero por la noche quiero olvidarme de tooo!!

Me levanto cansada y sin ganas de hacer nada...

Me siento espesita...

Me encuentro alelada...

Me estoy aplatanando...

Me quiero volver a la cama...pero no debo!! Rolling Eyes

Very Mad :azotes: 13
Mahal
Mahal
Profesional

Mensaje por diestri Vie Sep 02, 2011 10:22 am

Gracias Mahal, esos bastonazos me han despejado... :risitas:
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por diestri Vie Sep 02, 2011 10:33 am

os cuento creo que en este hilo me van a canear por desorden... silvo
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por Semele Vie Sep 02, 2011 1:29 pm

os cuento....q la cosa pinta jodida q x mas q lo intento no llego a tdo...me han embargado mi cuenta el puto ayuntamiento x 84e d impuestos.
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente