EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuentame algo...

+14
Kalas
man
castellana
Semele
aseret
mencar
Mahal
sheelie
tryfe
graciela
diestri
Kalíope
tietcarles
rita pavone
18 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

cuentame algo... - Página 27 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Mahal Vie Mayo 20, 2011 9:57 am

Y yo a tí, reina moraaaaaaa!!! queen 13
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : cuentame algo... - Página 27 Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010

Mensaje por castellana Vie Mayo 20, 2011 10:20 am

¡¡cuánto me alegro flavia!! de verdad y de corazón, a la vida parece que le pedimos mucho pero realmente no le pedimos casi nada, tener un trabajo (si es posible que nos guste para poder comer) y ser felices, claro que para ello tienen que ser felices los nuestros.

Espero verte, muy a menudo por aquí, yo también he andado algo perdida (mira que digo andado y no que soy que aquí hay mucha mente calenturienta Razz )pero espero poder entrar poco a poco más a menudo.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por diestri Vie Mayo 20, 2011 10:50 am

Flavia, que alegria leer cosas buenas, has llegado para animarnos un poco, el foro ultimamente esta un poco silencioso, pero ya empezo la revolucion!!! 5

Digue contandonos cosas... 13
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premios ganados : 1

Mensaje por graciela Vie Mayo 20, 2011 9:24 pm

saladino escribió:Yo puedo contar muy poco porque lo que más hago lutimamente es vistar a mi madre que anda enferma y no le veo solución a su problema. Contar ese tipo de cosas no es gratificante.

Bueno saladino Rolling Eyes , pero nosotras estamos aqui por si algun dia quieres contar o desahogarte un rato.... cuentame algo... - Página 27 78478
Muchos besitos cuentame algo... - Página 27 78478 para tu madre y animo..... cuentame algo... - Página 27 880764

Flavia no sabes cuanto me alegro que todo te vaya marchando bien, tu y tu hijo os lo mereceis!!!!!!!!!!!!.... cuentame algo... - Página 27 880764

!!!!!!!!!!!QUE GRAN MUJER ERES¡¡¡¡¡¡¡¡¡..... cuentame algo... - Página 27 78478 cuentame algo... - Página 27 78478 cuentame algo... - Página 27 78478
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premios ganados : 4

Mensaje por flavia Sáb Mayo 21, 2011 8:44 am

les cuento que recien llego de trabajar, son casi las 04 am, ni siquiera me bañé y ya estoy acá!!!!!!!!!!!
que agradable es estar con ustedes flower flower flower flower flower
BUENO, EL CRÍO DUERME 305 tuve una jornada laboral de locos. mucho trabajo. ya regreso.mmmm
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Humor : todos,con condicionantes!
premio I : cuentame algo... - Página 27 Blank10

Mensaje por saladino Sáb Mayo 21, 2011 9:25 am

graciela escribió:
saladino escribió:Yo puedo contar muy poco porque lo que más hago lutimamente es vistar a mi madre que anda enferma y no le veo solución a su problema. Contar ese tipo de cosas no es gratificante.

Bueno saladino Rolling Eyes , pero nosotras estamos aqui por si algun dia quieres contar o desahogarte un rato.... cuentame algo... - Página 27 78478
Muchos besitos cuentame algo... - Página 27 78478 para tu madre y animo..... cuentame algo... - Página 27 880764

Muchas gracias Graciela. Tendré en cuenta tu sugerencia.
saladino
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Humor : No me hagas reir.

Mensaje por flavia Sáb Mayo 21, 2011 9:28 am

flavia escribió:les cuento que recien llego de trabajar, son casi las 04 am, ni siquiera me bañé y ya estoy acá!!!!!!!!!!!
que agradable es estar con ustedes flower flower flower flower flower
BUENO, EL CRÍO DUERME 305 tuve una jornada laboral de locos. mucho trabajo. ya regreso.mmmm
disculpen, tenía una ducha pendiente Razz ....
les sigo contando,ayer quise jugar un poco pero de tan atrasada que estoy , no hice tiempo smiles
tengo muchas ganas de ENTERARME los chismes buenos que suceden aquí. asi que S.O.S Razz , delen bonitas cuentenme rapidito todooooooo.
ahora voy directo al confieso Twisted Evil a ver que me entero ahí Twisted Evil Twisted Evil .
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino

Mensaje por Semele Sáb Mayo 21, 2011 10:25 am

vves...ves................que acabararas asin... estrellas

Razz Razz
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495

Mensaje por rita pavone Sáb Mayo 21, 2011 11:16 am

esta mañana he pasado por la plaza del ayuntamiento,habia un buen grupo de gente joven con sus pancartas ,sus "mostradores"empapelados con eslogans,algunos de ellos muy ingeniosos,y pasando un calorazo los pobres que pá qué,pero allí estaban.
la verdad es que eran pocos,aunque imagino que tratandose de un sabado a las 9 de la mañana es normal,segun transcurra el dia,estoy segura de que iran acudiendo y me imagino que muchos haran su noche festiva de sabado allí....
luego volveré a pasar Wink

luego de hacer algunas fotos,que he colgado en el face,he continuado mi camino hacia la estación de tren y............YA TENGO MI BILLETEEEEEEEEE....bueno,son 2,que no pienso quedarme allí a vivir Razz ...os lo enseño...

cuentame algo... - Página 27 Billetesk
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premios ganados : 3

Mensaje por Mahal Sáb Mayo 21, 2011 4:05 pm

Si te sirve de algo saladino, y todo el foro lo sabe, yo he tenido mas de 4 años a mi madre así, y yo sola, sola......, y desde hace algo mas de 8 meses ella se ha ido, y la echo terriblemente de menos y el ir todos los días a la residencia, daría lo que fuera por volver atrás y poderla besar y abrazar, y mira que me he quejado por que yo no podía mas ni física ni animicamente. Solo te digo que le des todos los besos, abrazos y mimos que puedas, aunque pienses que no se dá cuenta, despues se queda un gran vacio y ya no hay remedio.
Es solo un consejo.
Por cierto tu querido "libro gordo de petete" = Elmoh de Tadforo, me puso en su día a bajar de un burro por haberla tenido que meter en una residencia, y la manada de borregos que hay allí le siguieron,( espero que no estuvieras entre ellos) casi me lapidan sin saber los motivos que yo tenía para hacerlo, fué una de las peores cosas que he sufrido en mi vida, me hicieron sentir muy muy mal, aquí mis amigos los canuteros me dieron un gran bálsamo para mis heridas, y mucho cariño y comprensión, así como todo el apoyo del mundo. Ya ves hasta abrieron un hilo para mi cuando ella se fué, les adoro a todos.
Ufffff qué testamento, me estoy pereciendo a la Caste!!!! Wink
Mahal
Mahal
Profesional

Mensaje por diestri Dom Mayo 22, 2011 1:23 am

Aki, la fama la tiene la caste pero la verdad...todas rajamos de lo lindo!! :risitas:

...Os cuento, esta tarde quedé con un amigo que controla de ordenadores a las 7 en un bar con wiffi, me lleve mi mini portatil, y a la faena... despues de dos horas y media, me lo ha dejado limpito y con programas decentes, y no las mierdas que yo me habia bajado... sigo siendo torpe, y yo que pensaba que ya habia aprendido... :risitas:

Resutla que habia actualizado un programa pirateado, y claro al actualizarle me decia que tenia que pagar... todo problemas en el sistema... le tengo desfragmentando, mañana lo probaré y os contare mi aventura....bueno ya os he contado bastante

TOMA TESTAMENTO!!!! meparto
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por graciela Dom Mayo 22, 2011 3:12 am

Os cuento..... cuentame algo... - Página 27 816991 he descubierto como se borra el historial del ordenador... cuentame algo... - Página 27 462120 y yo no se si es por eso que cada vez que quiero poner fotos tengo que registrarme seguido, no se si sera de eso..... Rolling Eyes pero es un coñazo.....os pasa tambien a vosotros???????? Cool
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premios ganados : 4

Mensaje por Mahal Dom Mayo 22, 2011 9:24 am

Mahal escribió:

Si te sirve de algo saladino, y todo el foro lo sabe, yo he tenido mas de 4 años a mi madre así, y yo sola, sola......, y desde hace algo mas de 8 meses ella se ha ido, y la echo terriblemente de menos y el ir todos los días a la residencia, daría lo que fuera por volver atrás y poderla besar y abrazar, y mira que me he quejado por que yo no podía mas ni física ni animicamente. Solo te digo que le des todos los besos, abrazos y mimos que puedas, aunque pienses que no se dá cuenta, despues se queda un gran vacio y ya no hay remedio.
Es solo un consejo.
Por cierto tu querido "libro gordo de petete" = Elmoh de Tadforo, me puso en su día a bajar de un burro por haberla tenido que meter en una residencia, y la manada de borregos que hay allí le siguieron,( espero que no estuvieras entre ellos) casi me lapidan sin saber los motivos que yo tenía para hacerlo, fué una de las peores cosas que he sufrido en mi vida, me hicieron sentir muy muy mal, aquí mis amigos los canuteros me dieron un gran bálsamo para mis heridas, y mucho cariño y comprensión, así como todo el apoyo del mundo. Ya ves hasta abrieron un hilo para mi cuando ella se fué, les adoro a todos.
Ufffff qué testamento, me estoy pereciendo a la Caste!!!! Wink
Mahal
Mahal
Profesional

Mensaje por rita pavone Dom Mayo 22, 2011 10:47 pm

graciela escribió:Os cuento..... cuentame algo... - Página 27 816991 he descubierto como se borra el historial del ordenador... cuentame algo... - Página 27 462120 y yo no se si es por eso que cada vez que quiero poner fotos tengo que registrarme seguido, no se si sera de eso..... Rolling Eyes pero es un coñazo.....os pasa tambien a vosotros???????? Cool
es posible graci.....hay programillas que sirven para limpiar porqueria y es recomendable tenerlos,pero ademas,lo de limpiar el historial,al fin y al cabo sirve para dejar de tener "mierdecilla" en el pc...

en cuanto a lo que decís sobre lo de escribir testamentos,hace dias que lo pienso y me sabe mal decirlo,pero ahora,ya que voy lanzada os lo comento...
el foro ha decaido bastante,ahora ya no andamos por aqui todo el dia diciendo chorradas sin parar, yo me asomo a veces y como no hay nadie no digo nada,pero me gusta saber como vais y quería pediros que, a ser posible, respetasemos algunos hilos que se han creado para eso...no quiero que os lo tomeis mal pero,por ejemplo...este hilo se ha creado para que contemos cosas que nos suceden, la intención es que estemos todos enterados de como nos vá, si tenemos algun problema,o alguna buena noticia,o simplemente algo que ha sucedido y es divertido,en fin,para saber que nos ocurre y de este modo,con echar un vistazo sabemos como nos vá la vida....
tenemos un monton de hilos para decir gilipolleces,pero a mi personalmente,me gustaria asomarme por aqui y enterarme de algo,porque me interesa saber......

me encanta cuando abro este hilo y encuentro alguna historia que contais...y ahora me gustaria saber vuestra opinion
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por diestri Dom Mayo 22, 2011 11:06 pm

Que si, pesada...que tienes razon!!! ranting2

Bueno os cuento.... hoy me he metido 4 series pal cuerpo, y ahora la de mateo la ponen a las 0, 45 a cuenta de las elecciones, hasta los politicos van contra mi.... 089

hace tiempo dije, no se si aki en el foro, pero si en la vida real, que el dia que no tubiera ganas de salir a la calle, seria malo... pues y llevo dias pensando eso... Rolling Eyes
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por rita pavone Dom Mayo 22, 2011 11:35 pm

diestri escribió:Que si, pesada...que tienes razon!!! ranting2

Bueno os cuento.... hoy me he metido 4 series pal cuerpo, y ahora la de mateo la ponen a las 0, 45 a cuenta de las elecciones, hasta los politicos van contra mi.... 089

hace tiempo dije, no se si aki en el foro, pero si en la vida real, que el dia que no tubiera ganas de salir a la calle, seria malo... pues y llevo dias pensando eso... Rolling Eyes
por que me dices pesada,capulla? smiles smiles ...no estoy dando la vara,es la primera vez que lo digo Mad

que te pasa diestrona?
cuentanoslo,para eso está este hilo Laughing ...
yo,mañana trabajo todo el puto dia,y os haré un extenso informe de mi agetreado finde....
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por diestri Lun Mayo 23, 2011 8:57 am

ya esta tardando en contar lo de tu finde... mf_argue
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por rita pavone Lun Mayo 23, 2011 9:04 am

puf...

el sabado quedé para cenar con las dos amigas del cole,ya os conté que las encontré en el facebook...
nos lo pasamos de miedo....
nos metimos entre pecho y espalda una pizza enormeeeeee cada una ,luego le dimos al bebercio :risitas: ....ahora he descubierto el porqué ya eramos amigas cuando teníamos 12 años :risitas: ...
gin tonic por aqui,ron por allá,otro gin tonic por no sé donde,en fin....acabamos en un garito bailoteando encima de una tarima sin cortarnos un pelo jajajajajaj
las 3 en el wc nos encontramos con un traveston que te cagas,una tia rubia impresionante que se llamaba Manolo jajajajaja,lo que nos pudimos reir llamando al manolo a grito pelao,yo no sé como no nos echaron de allí
a las 6 de la mañana llegué a casa.....

lo malo es que el domingo tenía comilona con mi familia,resacon,sueñazo y a seguir la movida,comí como una loca y vuelta con los gin tonics....joder,menos mal que ahora tengo toda la semana para beber agua y comer verdura Twisted Evil
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por diestri Lun Mayo 23, 2011 9:15 am

No eres mayor para ir al cole aun??? Rolling Eyes
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por flavia Lun Mayo 23, 2011 9:25 am

les cuento que hace un rato llegue de trabajar .
que en el restaurate , donde trabajo encontré una maravillosa persona. por supuesto cuando se es bello desde adentro , éso es maravilloso para mí.
esta bella persona TIENE NOVIA. así que, no queda lugar para confusiones, he!
y hemos entablado una gran amistad. creo que encontré un amigo de ésos que saben "cuidar" a la gente que lo necesita(yo).
pero el problema es : QUE SE ME ENAMORÓ DEL TODO y está a punto de cortar con su novia . pero a mí no me pasa lo mismo.
yo estoy enamorada de la libertad .
el punto es que no quiero que nadie sufra,o esté mal. y él llora, de verdad llora por mí. lo he visto y me cae tremendo.
porque es tan buena persona que no merece sufrir.
les cuento que estoy en problemas... Embarassed
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino

Mensaje por diestri Lun Mayo 23, 2011 9:30 am

Joer Flavia... no se que decirte. Rolling Eyes
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por flavia Lun Mayo 23, 2011 9:32 am

cagenme a pedo, por idiota. soy una idiota.
089
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino

Mensaje por Mahal Lun Mayo 23, 2011 9:34 am

Pues lo único que se me ocurre decirte es que se lo dejes bien claro, amistad de la buena y nada mas, si sigues le harás mas daño por que se hará ilusiones, no es facil flavia 13
Mahal
Mahal
Profesional

Mensaje por tietcarles Lun Mayo 23, 2011 9:38 am

flavia...si se ha enamorado de ti y ya no ama a su novia y tu eres libre...

no se donde está el problema

tietcarles
tietcarles
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2164

Mensaje por Mahal Lun Mayo 23, 2011 9:40 am

Pues que ellla no quiere, Carles..
Mahal
Mahal
Profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente