cuentame algo...
+14
Kalas
man
castellana
Semele
aseret
mencar
Mahal
sheelie
tryfe
graciela
diestri
Kalíope
tietcarles
rita pavone
18 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: cuentame algo...
ya me he dado mi segundo bañito del año...en el mar claro está
que gustazooooooooo,a ver si sigo yendo mañana y pasado,porque el finde no podré,tengo varios litros de vino a la vista,que si el sabado con una gentuza,que si el domingo con más gentuza....me lian y me veo obligada a ir de bar en bar ...
a ver si aprovecho y el domingo,que vienen mis hermanos a ver el pisito nuevo, les endiño alguna que otra caja y ván haciendo algo de faena,aunque el otro dia,se lo dije a mi hermana y...una de dos,o los años la estan dejando sorda,o no oye lo que no quiere
en fin...
ah,he hecho algunas fotillos del famoso armario de ikea,pero resulta que el cable de la camara está embalado por ahí...trataré de buscarlo y las pondré
que gustazooooooooo,a ver si sigo yendo mañana y pasado,porque el finde no podré,tengo varios litros de vino a la vista,que si el sabado con una gentuza,que si el domingo con más gentuza....me lian y me veo obligada a ir de bar en bar ...
a ver si aprovecho y el domingo,que vienen mis hermanos a ver el pisito nuevo, les endiño alguna que otra caja y ván haciendo algo de faena,aunque el otro dia,se lo dije a mi hermana y...una de dos,o los años la estan dejando sorda,o no oye lo que no quiere
en fin...
ah,he hecho algunas fotillos del famoso armario de ikea,pero resulta que el cable de la camara está embalado por ahí...trataré de buscarlo y las pondré
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
rita pavone escribió:me alegro por ti diestrita
pues yo os cuento,que por unos dias,he estado temiendo que cerraran la paraeta (el edificio donde curro)...como ya sabeis,ha habido movida por aqui,no cuento el qué,que no se puede,pero lo sabeis.
entonces con tanto afan de ahorro,han volado algunos puestos y al haber menos personal,cabía la posibilidad de que mi lugar de trabajo,fuese uno de los que desapareciese...pero no vá a ser así,con suerte se mantendrá algun tiempo,no sé cuanto,pero año que pasa,año que sumo de cotización y con los 30 que tengo,con sumar unos poquitos más,ya llego al minimo necesario..
porqué tengo que deciros que yo muy curranta no soy y como pueda jubilarme con 55,no me espero a los 56
no sabes cuanto me alegro!!!!!!!!!!!....
Ya te dije que no hay que agobiarse antes de tiempo...... pero tu por si acaso sigue trabajando en casa y descansa en el trabajo......
Os cuento, como sabeis ya tengo a mi marido hace tiempo en casa desde que cerro la empresa en la Coruña y ahora estamos montando una nueva empresa, pues bien..... yo ya estaba "acostumbrada" a mi vida de soltera a hacer y deshacer con mi tiempo lo que me diera la gana y andar de pirico por hay y al tener a las niñas grandecitas pues mejor todavia, pero el tenerlo en casa (cosa que estoy encantada ) me acondiciona muchisimo , el solo echo de tener que hacer la comida (cosa que nosotras comiamos cualquier cosa.... ) y el tener que preparar la cena (pues se me a puesto a dieta... ) me resta tiempo mio.......y cuando llega le gusta contarme todas sus cosas que le han pasado en el dia y me deja recaditos para hacer al dia siguente.... y claro!!!!!!!!!!!! si lo atiendo a el no puedo atender al ordenador (porque se me cela..... ) y asi me roba tiempo y claro al estar todo el dia danzando haciendo cosas, al llegar la noche acabo agotadita para estar hasta las tantas en el ordenador, aunque a veces lo intento, pero al dia siguiente lo pago y ando atrofiada.... y como tambien le gusta despejarse un poco, despues de cenar (no siempre) vamos a tomar un cafecito a alguna terraza y claro, como esta llegando tarde, cenamos tarde y salimos tarde.....ainsssssssssss y asi entro en internet como las visitas de los medicos.......
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
,,,os cuento, toy chunga, porque hoy ni fuerzas para entrar aki, ni en la ciudad, motivo: fiebre de 38,5, he dormido fatal, por la fiebre, pero el sueño me puede, y he dormido a cahos, cuando me levante a las 7, me di cuenta de eso, que tenia fiebre, pille el termometro y... , yo no soy de fiebres, no recuerdo la ultima vez.....
Bueno pues eso, paracetamol pal cuerpo, 1gramo cada 6, horas, y no consigo que baje de 38, incluso me he ido a currar, no me apetecia faltar.. no sé, porque soy medio lela, pero me fastidia faltar ahora que me faltan 6 dias...
Total, entre a las 4, 30 y he salido a las 5, 30,, me he pasadola hora sentada en el almacen, y he decidido volverme a casa, aki sigo, con mis 38 a piñon fijo, supongo que es gripe, o quizas CRECEDERAS????
Bueno voy a dormitar, que es lo unico que hago hoy...besitos!!
Bueno pues eso, paracetamol pal cuerpo, 1gramo cada 6, horas, y no consigo que baje de 38, incluso me he ido a currar, no me apetecia faltar.. no sé, porque soy medio lela, pero me fastidia faltar ahora que me faltan 6 dias...
Total, entre a las 4, 30 y he salido a las 5, 30,, me he pasadola hora sentada en el almacen, y he decidido volverme a casa, aki sigo, con mis 38 a piñon fijo, supongo que es gripe, o quizas CRECEDERAS????
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
Cuidate mucho diestroncia !!!!
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
diestri escribió:,,,os cuento, toy chunga, porque hoy ni fuerzas para entrar aki, ni en la ciudad, motivo: fiebre de 38,5, he dormido fatal, por la fiebre, pero el sueño me puede, y he dormido a cahos, cuando me levante a las 7, me di cuenta de eso, que tenia fiebre, pille el termometro y... , yo no soy de fiebres, no recuerdo la ultima vez.....
Ya me parecia a mi que algo te pasaba...... porque hoy entre y no te vi por ningun lado y eso es raro raro raro.....
Por si acaso sigues con la fiebre, es mejor que vayas al medico de cabezera que la fiebre cuando sale es por algo y es mejor prevenir que lamentar.....
Cuidate mucho diestrona.......
graciela- Profesional
-
premio I :
diestruchooooooooooooooooo
mañana me asomaré para pasar lista,espero que estes...
de todas formas,por lo que tengo entendido,por las tardes la fiebre sube más,así es que espero verte por la mañana
cuidate preciosidad de la casa!!!!!!!!!!!!!!!!
mañana me asomaré para pasar lista,espero que estes...
de todas formas,por lo que tengo entendido,por las tardes la fiebre sube más,así es que espero verte por la mañana
cuidate preciosidad de la casa!!!!!!!!!!!!!!!!
-
premio I :
nada, pos eso...que seguramente, sea algo virico, lo normal es que dure un par de dias y se pase....
Pero toy rabiosa conmigo misma, porque siempre estoy con dolencias, que askito, a veces creo que es todo del estres del puto trabajo, espero que cuando termine esta etapa laboral, pueda relajarme un poco...
De momento, paso por aki, voy un poco a la ciudad y me vuelvo a tumbar...arggg!!!!!!!!1
Pero toy rabiosa conmigo misma, porque siempre estoy con dolencias, que askito, a veces creo que es todo del estres del puto trabajo, espero que cuando termine esta etapa laboral, pueda relajarme un poco...
De momento, paso por aki, voy un poco a la ciudad y me vuelvo a tumbar...arggg!!!!!!!!1
diestri- Profesional
-
premio I :
Bueno, estate tranquilita, cosa poco probable, y cuídate mucho que la quedada ya está ahi...
Mahal- Profesional
premio I :
ok diestrita
pues aqui en el curro,cambian las cosas cada 5 minutos,ya estan empezando los traslados y todo vá muy deprisa.
imagino que la semana que viene será movidita,me lo comeré todo porque trabajo de mañanas,por un lado lo prefiero,porque así me voy enterando de todos segun vá pasando...
en principio,como ya os dije,creo que será para bien,me dará algo de tranquilidad,pero,no lo se con certeza
pues aqui en el curro,cambian las cosas cada 5 minutos,ya estan empezando los traslados y todo vá muy deprisa.
imagino que la semana que viene será movidita,me lo comeré todo porque trabajo de mañanas,por un lado lo prefiero,porque así me voy enterando de todos segun vá pasando...
en principio,como ya os dije,creo que será para bien,me dará algo de tranquilidad,pero,no lo se con certeza
-
premio I :
toi echa mierda!!!!!
Semele- Administrador
-
Cantidad de envíos : 3495
premio I :
cuento que, estoy muy feliz!
cuento que sigo muy feliz,
cuento que "pienso y haré más " para seguir felizzz!!!
flavia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3379
Humor : todos,con condicionantes!
premio I :
flavia escribió:cuento que, estoy muy feliz!
ah! y les cuento que me he enamorado del cocinero ése tan bombón que tienen ustedes, ese victor , no se que más, que cocina y habla del kamasutra,(va, no se , si recuerdan que será, ?? JAJAJ
(con todos mis respetos he!)
flavia- Enteradillo
-
premio I :
flavia escribió:flavia escribió:cuento que, estoy muy feliz!
ah! y les cuento que me he enamorado del cocinero ése tan bombón que tienen ustedes, ese victor , no se que más, que cocina y habla del kamasutra,(va, no se , si recuerdan que será, ?? JAJAJ
donde esta ese bombon de hombre en el foro?????????
que yo no lo encuentro!!!!!!!!!!
graciela- Profesional
-
premio I :
cuento que no se de quien habla graci y quiero saber
flavia- Enteradillo
-
premio I :
Yo tampoco se de que hablais...
...os cuento sigo con fiebre, pero algo menos, esta mañana volvi a la urgencia, parece ser una faringitis, empezado con antibiotico y a esperar....
...os cuento sigo con fiebre, pero algo menos, esta mañana volvi a la urgencia, parece ser una faringitis, empezado con antibiotico y a esperar....
diestri- Profesional
-
premio I :
flavia escribió:
flavia escribió:cuento que no se de quien habla graci y quiero saber
Coño pues de este que tu hablas.... que no me lo he inventado yo!!!!!!!...
diestri escribió:...os cuento sigo con fiebre, pero algo menos, esta mañana volvi a la urgencia, parece ser una faringitis, empezado con antibiotico y a esperar....
Menos mal que era virico........ yo estas cosas ya me las tomo con humor negro.....
Cuidate............
graciela- Profesional
-
premio I :
Os cuento que ayer por la tarde tuve una llamada que me subió el ánimo, me llamó la diestroncia, está mejor con el antibiotico y le ha bajado la fiebre, estuvimos cascando de todo, sobre todo de la quedada
Eres un amor diestroncia y tienes un lugar muy especial en mi corazón
Eres un amor diestroncia y tienes un lugar muy especial en mi corazón
Mahal- Profesional
premio I :
cuento que ya he hablado con mi ex, y le he conntado que estoy desde hace un tiempito con alguien.
les cuento que desde ahora podré ser más clara.
les cuento que si entra de invitado mi ex, es porque está obsesionado...
lo siento por él. la hipocresía, no es mi amiga ....
y mis canuteras se merecen la verdad
les cuento que desde ahora podré ser más clara.
les cuento que si entra de invitado mi ex, es porque está obsesionado...
lo siento por él. la hipocresía, no es mi amiga ....
y mis canuteras se merecen la verdad
flavia- Enteradillo
-
premio I :
Y quien es tu esx????..es para.....
Mahal- Profesional
premio I :
Os cuento,, que estoy mejor, que me alegro de haber animado un poco a Mahal, y que lo que cuenta Flavia, me sigue alucinando...eso de los invitados persecutorios...no termino de entenderlo... la gente tiene mas morbo de lo que uno puede soportar...
diestri- Profesional
-
premio I :
diestri escribió:Os cuento,, que estoy mejor, que me alegro de haber animado un poco a Mahal, y que lo que cuenta Flavia, me sigue alucinando...eso de los invitados persecutorios...no termino de entenderlo... la gente tiene mas morbo de lo que uno puede soportar...
si dIESTRITA , LAMENTABLEMENTE ALGUNOS INVITADOS SÓLO ENTRAN A ESPIAR
y como ven que aquí hay mucho corazón para todas/os, los registrdos , salen como les gusta ....
flavia- Enteradillo
-
premio I :
Quedo al loro que se dice!!!!( informada y vigilasnte) hasta que se me olvide...
....os cuento, ya estoy mucho mejor, ayer, nada de fiebre, lagarganta sigue doliendo, pero eso no es naaa!!!hoy es fiesta aki, y mañana voy al medico por la mañana con intencion e ir a currar por la tarde,eestos son mis planes!!
....os cuento, ya estoy mucho mejor, ayer, nada de fiebre, lagarganta sigue doliendo, pero eso no es naaa!!!hoy es fiesta aki, y mañana voy al medico por la mañana con intencion e ir a currar por la tarde,eestos son mis planes!!
diestri- Profesional
-
premio I :
pues nada,como ya dije por ahí en mi curro andan de traslado,yo me quedo perenne (eso espero),pero a mi alrededor hay un meneo de la ostia..
por un lado,me alegro un monton,vuelve la gente que se fué hace casi 2 años,esto significa que habrá continuidad en mi puesto (si no pasa nada raro),aunque por otro lado,tendré más trabajo,como ocurría antes,pues estos departamentos son de más meneo de gente y tendré algunas tareas que ya había dejado olvidadas,pero claro....estando las cosas como estan,no me queda más remedio que sentirme algo aliviada,y espero,dentro de no mucho tiempo,sentirme más aliviada todavia,ya os contaré...esque no puedo ser más explicita,núnca se sabe quien lee esto.
por un lado,me alegro un monton,vuelve la gente que se fué hace casi 2 años,esto significa que habrá continuidad en mi puesto (si no pasa nada raro),aunque por otro lado,tendré más trabajo,como ocurría antes,pues estos departamentos son de más meneo de gente y tendré algunas tareas que ya había dejado olvidadas,pero claro....estando las cosas como estan,no me queda más remedio que sentirme algo aliviada,y espero,dentro de no mucho tiempo,sentirme más aliviada todavia,ya os contaré...esque no puedo ser más explicita,núnca se sabe quien lee esto.
-
premio I :
Me alegro....asi te aburriras menos
diestri- Profesional
-
premio I :
rita pavone escribió:pues nada,como ya dije por ahí en mi curro andan de traslado,yo me quedo perenne (eso espero),pero a mi alrededor hay un meneo de la ostia..
Como la de trabajar!!!!!!!!!!!!....
Ahora en serio......me alegro por ti.....
graciela- Profesional
-
premio I :
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40