cuentame algo...
+14
Kalas
man
castellana
Semele
aseret
mencar
Mahal
sheelie
tryfe
graciela
diestri
Kalíope
tietcarles
rita pavone
18 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: cuentame algo...
cree que no quiere porque piensa que no debe...
tietcarles- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2164
que sabio eres Tiet, claro que no debo, es mi jefe , me sentiría muy mal por lo de su novia .hacen dos años que están juntos.
y lo más importante es que "yo emocionalmente, estoy muy complicada como para comenzar una relación".
les cuento que hoy tengo día libre!!!
les cuento que me voy a preparar unas tortas fritas para mi crío.
les cuento que se preparan con la masa de los panecillos , y luego se estira la masa, se cortan en forma de cuadrados de 5x5 aprox. y se frítan en aceite del bueno.se los puede comer con sabores dulces o salados.
y lo más importante es que "yo emocionalmente, estoy muy complicada como para comenzar una relación".
les cuento que hoy tengo día libre!!!
les cuento que me voy a preparar unas tortas fritas para mi crío.
les cuento que se preparan con la masa de los panecillos , y luego se estira la masa, se cortan en forma de cuadrados de 5x5 aprox. y se frítan en aceite del bueno.se los puede comer con sabores dulces o salados.
flavia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3379
Humor : todos,con condicionantes!
premio I :
Flavia decidas lo que decidas bien echo estara......
Os cuento llevo una buena temporada con un dolor raro en la rodilla lo que se denomina pata de ganso...... al fisioterapeuta que fui me dio una inyecciones muy fuertes que se llaman "Inzitan" la verdad es que me quitaron el dolor pero fue momentaneamente...... llevo unos dias rabiosa y al final me hablaron de una chica que daba masajes y que daba remedios naturales.........pues bien fui ayer y la verdad es que muy bien.......pero al entrar y ver aquellas piedras debajo de la camilla me extraño.....me mando tumbar en la camilla y me puso una piedra en la espalda y despues me puso unos imanes en la pierna y cual fue mi sorpresa cuando note un pinchazo y era acupuntura con lo cagada que soy yo...... ........pero sabeis??????????.......sali como nueva y me a dado unas capsulas para ayudarme a que se me pase del todo...... .......me a dicho que los problemas que tengo son porque tengo la zona lumbar sin musculatura y que la tengo que reforzar con ejercicios...........
Os cuento llevo una buena temporada con un dolor raro en la rodilla lo que se denomina pata de ganso...... al fisioterapeuta que fui me dio una inyecciones muy fuertes que se llaman "Inzitan" la verdad es que me quitaron el dolor pero fue momentaneamente...... llevo unos dias rabiosa y al final me hablaron de una chica que daba masajes y que daba remedios naturales.........pues bien fui ayer y la verdad es que muy bien.......pero al entrar y ver aquellas piedras debajo de la camilla me extraño.....me mando tumbar en la camilla y me puso una piedra en la espalda y despues me puso unos imanes en la pierna y cual fue mi sorpresa cuando note un pinchazo y era acupuntura con lo cagada que soy yo...... ........pero sabeis??????????.......sali como nueva y me a dado unas capsulas para ayudarme a que se me pase del todo...... .......me a dicho que los problemas que tengo son porque tengo la zona lumbar sin musculatura y que la tengo que reforzar con ejercicios...........
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
que curioso...espero te salga bien. ya nos contaras...!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
diestri escribió:que curioso...espero te salga bien. ya nos contaras...!!
Ahora tengo unas pequeñitas molestias que ya me dijo ella que serian normales y me dio un majunje que parece cacarrucha.... pero es menta para bajar la inclamacion y la tengo que poner como una mascarilla y esperar a que me seque......
graciela- Profesional
-
premio I :
graciela , ya te había indicado caminatas niña!! las tecnicas de acupuntura son de 10! pronto estarás muy bien.
les cuento que odio trabajar en el turno de la mañana, odio madrugar y para peor tengo unas compañeras de lo más vagas y plastas. y como si fuera poco ambas embarazadas , asi que trabajo x 2.
les cuento que odio trabajar en el turno de la mañana, odio madrugar y para peor tengo unas compañeras de lo más vagas y plastas. y como si fuera poco ambas embarazadas , asi que trabajo x 2.
flavia- Enteradillo
-
premio I :
Paciencia... mucha paciencia, yo tambien odio trabajar con el embarazado de mi jefe!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Cuento que estos días sin conexión os he echado mucho de menos y me aburría muchoooooooooooooooo!!!
Grací, ponte buena hija miaaaaaaaaaaaa!!!!!
Grací, ponte buena hija miaaaaaaaaaaaa!!!!!
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
Os cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOY HE IDO A LA PLAYA!!!!!!!!!!!!!!!.....
hasta hoy no he podido disfrutar de estos dias tan buenos que tenemos por aqui y hoy me he organizado y he sacado tiempo de donde no tenia y que a gustito se estaba.... y ya estoy roja como un camaron......
HOY HE IDO A LA PLAYA!!!!!!!!!!!!!!!.....
hasta hoy no he podido disfrutar de estos dias tan buenos que tenemos por aqui y hoy me he organizado y he sacado tiempo de donde no tenia y que a gustito se estaba.... y ya estoy roja como un camaron......
graciela- Profesional
-
premio I :
Y tas depilada?????
diestri- Profesional
-
premio I :
diestri escribió:Y tas depilada?????
tu que piensas que soy una leona como tu!!!!!!!....
Os cuento!!!!!!!!!!!!!!.....
Mi hija la mayor recupero las que le quedaron de segundo de bachillerato con unas notas fabulosisimas (a comparacion de las que quitaba siempre..... )
Matematicas.....7
Fisica..............8
Dibujo.............6
Ya tiene el titulo de bachillerato..... que por cierto me consto casi 64€..... y es una mierda de papel..... , bueno pues ahora me esta preparando la selectividad que tiene los examenes a partir del 8 junio.... al principio se negaba a hacerla y eso que la machacabamos todos los dias, llego un momento en que pasamos de decirle nada y ella recapacito y se puso a prepararla por ella misma..... solo por la constancia y el esfuerzo que esta pasando ojala tenga suerte......
De la pequeña me espero lo peor, ahora que esta por acabar el colegio........
Dios mio que diferentes me son!!!!!!!!!!!!....ainssssssssssss
graciela- Profesional
-
premio I :
te cuento, que al leer lo de Graciela, se me caen las lágrimas, FELICITACIONES A SUS PADRES
te cuento que , hoy por ser autentica mente espontánea y no medir las consecuencias me llevé una gran desilusión.. ahora sí me siento una tarada.
cómo voy a pasar a ver a alguien sin avisar????
ó soy idiota , ó me estaba enamorand
y lo peor , es que nunca , me había pasado....
de que sirve creer, ?
sólo creo que caí en una trampa y me va a costar salir...
PERO saldré aireosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te cuento que , hoy por ser autentica mente espontánea y no medir las consecuencias me llevé una gran desilusión.. ahora sí me siento una tarada.
de que sirve creer, ?
flavia- Enteradillo
-
premio I :
Favia animo!!
Graciela, como me alegro!!! tu pequeña y mi pequeño podiamos pensar donde mandarlos???
Graciela, como me alegro!!! tu pequeña y mi pequeño podiamos pensar donde mandarlos???
diestri- Profesional
-
premio I :
flavia escribió: te cuento, que al leer lo de Graciela, se me caen las lágrimas, FELICITACIONES A SUS PADRES
de que sirve creer, ?
Hagas lo que hagas, estamos contigo flavita, déjate llevar por el corazón !!!!!
Mahal- Profesional
premio I :
IMPORTANTE: HEMOS DETECTADO UN CAMBIO O
CANCELACION DE VUELO POR PARTE DE LA
COMPANIA AEREA EN SU RESERVA.
ROGAMOS CONTACTE LO ANTES POSIBLE CON LA
COMPANIA AEREA. GRACIAS EDREAMS
He recibido un imeil con este mensaje, toy acojonada...que hago????
diestri- Profesional
-
premio I :
Os cuento, y esto va en epecial pa la graci, porque supongo le pasara lo mismo, y a cualquiera de vosotros con los billetes comprados.
Me he acojonado al leer eso, y he recurrido a la EXPERTAINGENIERA OSEA A LA zaida, JAjajjaja, ella me lo explicó clarito, es un cambio de horario del vuelo, pero bueno son 5 minutillos a la ida y una hora mas a la vuelta (osea os tengo que aguantar una hora mas en barcelona, o quizas pasearme una hora por el aeropuerto, jajajja)
Bueno al tema, el caso es que como el vuelto esta comprado con tanto tiempo de antelacion, puede haber pequeños cambios de horarios, por eso estar al loro por si recibis algun correo mas cercano a la fecha.
He imprimido el nuevo papel, y listo!!! se pasó el susto...
Bueno quedais informadas....
Me he acojonado al leer eso, y he recurrido a la EXPERTAINGENIERA OSEA A LA zaida, JAjajjaja, ella me lo explicó clarito, es un cambio de horario del vuelo, pero bueno son 5 minutillos a la ida y una hora mas a la vuelta (osea os tengo que aguantar una hora mas en barcelona, o quizas pasearme una hora por el aeropuerto, jajajja)
Bueno al tema, el caso es que como el vuelto esta comprado con tanto tiempo de antelacion, puede haber pequeños cambios de horarios, por eso estar al loro por si recibis algun correo mas cercano a la fecha.
diestri- Profesional
-
premio I :
Gracias diestroncia, estaremos al "loro"
Mahal- Profesional
premio I :
diestri escribió:Os cuento, y esto va en epecial pa la graci, porque supongo le pasara lo mismo, y a cualquiera de vosotros con los billetes comprados.
Gracias diestri..... pero a mi me aviso zaida y si pierdo el avion sera por culpa de ella.....
El mio por ahora sale cinco minutos mas tarde, pero me extraña que no me mandaran mail......
graciela- Profesional
-
premio I :
Pos a mi no me han dicho nada, a ver si me dejan en tierra!!!
Mahal- Profesional
premio I :
...Hola os cuento: (perdon a los que no jugues en la ciudad), porque esto sonara a chino, y a los que jugais tambien!!
Anoche me dieron las tantas en la ciudad... expandi, y tenia que conseguir poblacion, me puse como loca hacer edificos...
Luego, he dormido pensando en ello, y al levantarme decidi costruir un almacen para meter mis negocios y mis casas, y conseguir espacio, hasta aki todo bien... pero cuando ya tengo mi segundo almacen, va y me lo duplica, osea tengo dos almacenes igual de llenos, me lo ha doblado todo...ahora tengo todo patas arriba, todo fuera, desordenado, y eso me puede....
Alguien puede ayuarme?????????'
esta ciudad va a terminar conmigo....me tengo que ir hacer compras, lo dejo todo revuelto, un caos,
cada dia toy mas loca, esto empieza a preocuparme....
Abro mi ciudad, y me da un vuelvo el corazon del desorden.... no puedo mas!!!!
Y me pone 12/5 yo entiendo que tengo 12 cosas de 5 de capacidad... como pueder ser eso, que alguien me lo explique porfa...!!! y en los dos almacenes igual.... me muerooooooooooooo!!
Anoche me dieron las tantas en la ciudad... expandi, y tenia que conseguir poblacion, me puse como loca hacer edificos...
Luego, he dormido pensando en ello, y al levantarme decidi costruir un almacen para meter mis negocios y mis casas, y conseguir espacio, hasta aki todo bien... pero cuando ya tengo mi segundo almacen, va y me lo duplica, osea tengo dos almacenes igual de llenos, me lo ha doblado todo...ahora tengo todo patas arriba, todo fuera, desordenado, y eso me puede....
Alguien puede ayuarme?????????'
esta ciudad va a terminar conmigo....me tengo que ir hacer compras, lo dejo todo revuelto, un caos,
cada dia toy mas loca, esto empieza a preocuparme....
Abro mi ciudad, y me da un vuelvo el corazon del desorden.... no puedo mas!!!!
Y me pone 12/5 yo entiendo que tengo 12 cosas de 5 de capacidad... como pueder ser eso, que alguien me lo explique porfa...!!! y en los dos almacenes igual.... me muerooooooooooooo!!
diestri- Profesional
-
premio I :
si que es verdad que te estás volviendo majareta XD!!!
Mahal- Profesional
premio I :
lo que os pasa a vosotras no le pasa a nadie!!!!!!jajajajajajajajajaja
os cuento yo..........AL FIN ME HAN DADO MAS HORAS EN LA EMPRESA!!!!!!!
de momento es para una suplencia pero bueno...(me sabe mal por la compañera pero por mi puede estar de baja todo el verano...),lo unico es que empiezo muyyyyyyyyyy pronto asi que me levanto a las cinco menos cuarto,no han puesto ni las calles!!!!!!.....eso me deja k.o....toi echa polvo de tanto madrugon pero hace falta asi que a joderse,me va bien por el horario asi puedo seguir con mis curas pasa que hasta que no me acostumbre pues voi dormida tol dia!!!!!jajajajajajaja,.............pero vere recompensado mi esfuerzo a final de mes!!!!!y ahora con todo lo del cole y el cumple del niño me hace mucha falta (sobre todo lo del cole,libros mochila materiales...etc.....,pos eso que si asomo menos ya sabeis xq.....o ando currando o ando durmiendo!!!!!jajajajajajaja........pero no me olvido de nadie!!!!!!!
Semele- Administrador
-
Cantidad de envíos : 3495
premio I :
Espero que saques un ratito pa mandarme la energia..
Es broma cuidate!!!
Es broma cuidate!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Diestri!!!!!!!!!!!!!!.....me podrias explicar de nuevo lo de la ciudad......
Gotica no sabes cuanto me alegro por ti...... eres una mujer fuerte y podras con esto y mas......
Os cuento hoy he vuelto al fisioterapeuta naturista, estaba echa polvo pues este fin de semana estuvimos haciendo un hueco para montar una piscina en casa de una cuñada y tuvimos que desterrar, quitar el césped de gramon en planchas, (que trabajito nos dio ) y acarrear carretillas de tierra......osea que acabe con agujetas hasta en las pestañas y unos dolores lumbares increibles..... .
Pues ahora estoy emparchada hasta en las orejas con unas bolitas haciendo punción sobre mis puntos débiles, también me a vuelto a hacer acupuntura y darme un masaje para reblandecer las zonas inflamadas y he salido de alli como una rosa...... un poco mazada pero de maravilla.... y solo me cobra 20€.....
Gotica no sabes cuanto me alegro por ti...... eres una mujer fuerte y podras con esto y mas......
Os cuento hoy he vuelto al fisioterapeuta naturista, estaba echa polvo pues este fin de semana estuvimos haciendo un hueco para montar una piscina en casa de una cuñada y tuvimos que desterrar, quitar el césped de gramon en planchas, (que trabajito nos dio ) y acarrear carretillas de tierra......osea que acabe con agujetas hasta en las pestañas y unos dolores lumbares increibles..... .
Pues ahora estoy emparchada hasta en las orejas con unas bolitas haciendo punción sobre mis puntos débiles, también me a vuelto a hacer acupuntura y darme un masaje para reblandecer las zonas inflamadas y he salido de alli como una rosa...... un poco mazada pero de maravilla.... y solo me cobra 20€.....
graciela- Profesional
-
premio I :
pues estaba a la espera de que mi compañera me confirmase si necesitaria irse de viaje la proxima semana,con lo cual,yo tendría que doblar todos los dias,lo bueno era que a la siguiente semana,me lo devolvería y entonces me habría encontrado con una semanita de vacaciones.
al parecer de momento no vá a ser necesario,es una lastima,porque me habia hecho la idea de tenr una semana libre.....
por otro lado,me libro de currar la semana que viene de sol a sol....
todo tiene sus pros y tambien sus contras
al parecer de momento no vá a ser necesario,es una lastima,porque me habia hecho la idea de tenr una semana libre.....
por otro lado,me libro de currar la semana que viene de sol a sol....
todo tiene sus pros y tambien sus contras
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40