cuentame algo...
+14
Kalas
man
castellana
Semele
aseret
mencar
Mahal
sheelie
tryfe
graciela
diestri
Kalíope
tietcarles
rita pavone
18 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: cuentame algo...
Como te explicas !!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
Ayer mientras no estaba en casa me trajeron una carta certificada del Inem, dejaron el aviso y ahora tengo que ir a recogerla. Yo recibo desde el 2002 un subsidio por mayor de 52 años que ha cotizado y que todavía no ha llegado a la edad de la jubilación, y la cartita en cuestión me huele fatal. Ya os contaré, pero me temo lo peor.....
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
No pienses mal, igual te suben la pension...
Hoy tenia consulta medica en el hospital para mi fistulita.. me van a operar !!!otra vez!!! y me dan fecha para el 16 de Julio... les he dicho, que ni hablar!!!!!!!!!! (tengo cosas importantes como la quedada)
Al final me lo hacen en noviembre... y si necesito antes, que recurra a la urgencia, el tema está que solo hay un quirofano para esos menesteres, y está abarrotado... vamos que va la ginecologa y me dice. esto está pa hacer ya... pero no hay cita, esta consulta es un cachondeo (palabras textuales de ella) y yo a cuadros
Bueno, el tema es que yo con mis remedios naturistas, voy mejor, bueno estoy bien ya...mañana voy al de cabezera y pedire el alta...el lunes a currar ....y de aki a noviembre, ya veremos....
Hoy tenia consulta medica en el hospital para mi fistulita.. me van a operar !!!otra vez!!! y me dan fecha para el 16 de Julio... les he dicho, que ni hablar!!!!!!!!!! (tengo cosas importantes como la quedada)
Al final me lo hacen en noviembre... y si necesito antes, que recurra a la urgencia, el tema está que solo hay un quirofano para esos menesteres, y está abarrotado... vamos que va la ginecologa y me dice. esto está pa hacer ya... pero no hay cita, esta consulta es un cachondeo (palabras textuales de ella) y yo a cuadros
Bueno, el tema es que yo con mis remedios naturistas, voy mejor, bueno estoy bien ya...mañana voy al de cabezera y pedire el alta...el lunes a currar ....y de aki a noviembre, ya veremos....
diestri- Profesional
-
premio I :
Toy esperando...mahal!!
diestri- Profesional
-
premio I :
diestri escribió:Toy esperando...mahal!!
Gilipollas, que son unos gilipollasssssssssssssss!!! ...era una carta para decirme aque tenía que mandar la declaración de la renta y ya lo había hecho el 27 de Mayo....los matooooooooooooooo!!!!!
Mahal- Profesional
premio I :
Mahal escribió:diestri escribió:Toy esperando...mahal!!
Gilipollas, que son unos gilipollasssssssssssssss!!! ...era una carta para decirme aque tenía que mandar la declaración de la renta y ya lo había hecho el 27 de Mayo....los matooooooooooooooo!!!!!
Que esperas!!!!!!!!!!!!!...son funcionarios.......
Bueno hoy voy a estar un ratito que mañana me toca levantarme temprano para seguir con la piscina......
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
ayer tocó la comida con la gentuza...perdon quise decir con mis primos ....tambien con mis tias ...
como pasan los años,ví que mi tia la mayor,ha dado un bajon tremendo y el caso es que solo hace un mes que la había visitado,pero ha estado malita y se le nota muchisimo ....
como siempre,lo pasamos bien,a mi me tocó sentarme separada del nucleo duro ..es el grupo que más chorradas dice por minuto,pero este año se han dado así las cosas,me dediqué a ocuparme de mis tias y cuando me dí cuanta ya no tenía sitio ...primero me quedé un poco decepcionada,pero luego me alegré porque estuve al lado de mi prima más seria pero que fué mi mejor amiga de la infancia y así tuvimos ocasion de cotorrear y no tener que aguantar a los plomos,incluida mi hermana "la plasta mayor"
como casi siempre en la despedida,terminamos quedando para ir este verano a casa de un primo mio que tiene piscina,no sé si será buena idea tener que vernos la celulitis ,pero si ocurre lo mismo que otros años,pasaremos de ir...siempre lo mismo
al final quedamos los de siempre más el de la piscina,que este año se dejó el coche en casa y así pudo tomarse unos cubatas,me encantó charlar con él (siempre le toca irse porque conduce),al final llegué a casa a las 8 de la tarde contentita
ya os contaré si al final hacemos la quedada de la piscina,aunque creo que si nos metemos todos a la vez,la desbordaremos
como pasan los años,ví que mi tia la mayor,ha dado un bajon tremendo y el caso es que solo hace un mes que la había visitado,pero ha estado malita y se le nota muchisimo ....
como siempre,lo pasamos bien,a mi me tocó sentarme separada del nucleo duro ..es el grupo que más chorradas dice por minuto,pero este año se han dado así las cosas,me dediqué a ocuparme de mis tias y cuando me dí cuanta ya no tenía sitio ...primero me quedé un poco decepcionada,pero luego me alegré porque estuve al lado de mi prima más seria pero que fué mi mejor amiga de la infancia y así tuvimos ocasion de cotorrear y no tener que aguantar a los plomos,incluida mi hermana "la plasta mayor"
como casi siempre en la despedida,terminamos quedando para ir este verano a casa de un primo mio que tiene piscina,no sé si será buena idea tener que vernos la celulitis ,pero si ocurre lo mismo que otros años,pasaremos de ir...siempre lo mismo
al final quedamos los de siempre más el de la piscina,que este año se dejó el coche en casa y así pudo tomarse unos cubatas,me encantó charlar con él (siempre le toca irse porque conduce),al final llegué a casa a las 8 de la tarde contentita
ya os contaré si al final hacemos la quedada de la piscina,aunque creo que si nos metemos todos a la vez,la desbordaremos
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Lo tuyo no tiene solucion...
diestri- Profesional
-
premio I :
pos man quitado las dos horita de la mañana,pero me llamaron ayer si tengo suerte el viernes empezare en otro sitio y compensare la jornada y por fin tendre mis 40 horas semanales.....cruzar los dedos!!!!!!!!necesito la jornada completa yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
por otro lado el jueves tenemos asamblea las socias para tratar el tema de los salarios......... pos me van a oir que llevo tres años sin ver un euro de mas en el mio!!!!!!................estas no saben aun a quien han hecho socis (forzosa encima).......
por otro lado el jueves tenemos asamblea las socias para tratar el tema de los salarios......... pos me van a oir que llevo tres años sin ver un euro de mas en el mio!!!!!!................estas no saben aun a quien han hecho socis (forzosa encima).......
Semele- Administrador
-
Cantidad de envíos : 3495
premio I :
Miedo me das... pero suerte!!!!
Yo lo que tenia que contar, lo he contado en el hilo de facebook!!
Yo lo que tenia que contar, lo he contado en el hilo de facebook!!
diestri- Profesional
-
premio I :
pero en el facebook hay un hilo?????
zaida- Piltrafilla
- Cantidad de envíos : 218
Humor : irónico como la vida misma
premio I :
Que te demmm!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
que poco sentido del humor.......
zaida- Piltrafilla
premio I :
Pero tu ya has leido el hilo del facebbok??'
eso es sentido del humor....
eso es sentido del humor....
diestri- Profesional
-
premio I :
el mismo sentido del humor que esos animales que tienes en tu firma
zaida- Piltrafilla
premio I :
Pos hablo esa foca que dice Hi Hi... jajaja porque es una foca NO????
diestri- Profesional
-
premio I :
que va a ser una foca...es un payasito.....
zaida- Piltrafilla
premio I :
Jjajaja que poca imaginacion tengo.....
diestri- Profesional
-
premio I :
muy interesante lo que contais
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Pos cuento que ultimamente esta muy irritable la ritita....
Cuento que ya tengo la carta de aviso oficial del cese de negocio, osea de mi curro...
Cuebnto que me quedan 22 dias laborables pa terminar esta estapa de mi vida...
Cuento que luego me voy de vaciones y a la vuelta pensaré lo que hago con mi vida...
Cuento que ya tengo la carta de aviso oficial del cese de negocio, osea de mi curro...
Cuebnto que me quedan 22 dias laborables pa terminar esta estapa de mi vida...
Cuento que luego me voy de vaciones y a la vuelta pensaré lo que hago con mi vida...
diestri- Profesional
-
premio I :
anda la rita! no nos gusta ná el pirirí...
nos van a tener que poner el barrilico al lao y dos cañitas pa la quedada Ha ha ha ha ha
yo os cuento que estoy en off, temas laborales, temas personales (de mi persona en el sentido metafísico), la enfermedad de mi padre...y ahora no tengo a mi meloncín para recibir arrumacos
nos van a tener que poner el barrilico al lao y dos cañitas pa la quedada Ha ha ha ha ha
yo os cuento que estoy en off, temas laborales, temas personales (de mi persona en el sentido metafísico), la enfermedad de mi padre...y ahora no tengo a mi meloncín para recibir arrumacos
tietcarles- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2164
tietcarles escribió:anda la rita! no nos gusta ná el pirirí...
Si te sirven de algo, toma los miosssss
Mahal- Profesional
premio I :
bienvenidos son querida Mahal!!!!
y si te dejas la barbita ya ni te cuen!! ainssssssssssssss
y si te dejas la barbita ya ni te cuen!! ainssssssssssssss
tietcarles- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2164
Yo me dejo de toooooooooooooo !!!!
Mahal- Profesional
premio I :
Oa cuento...toy cabreaaa... pero la culpa no es de nadie mas que mia, por ser gilipollas!!!!
Me uqejo y me quejo...pero no hago nada para cambiar las cosas.....
y no os doy detalles, porque luego sabeis tanto como yo....
Acepto collejas!!!
Me uqejo y me quejo...pero no hago nada para cambiar las cosas.....
y no os doy detalles, porque luego sabeis tanto como yo....
Acepto collejas!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40