cuentame algo...
+14
Kalas
man
castellana
Semele
aseret
mencar
Mahal
sheelie
tryfe
graciela
diestri
Kalíope
tietcarles
rita pavone
18 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: cuentame algo...
Bueno os cuento.............resulta que mi marido aparte de padecer de piernas inquietas y no poder dormir bien (aun a espera de la prueba... ) padece de diverticulosis en el colon, que ultimamente esto le esta dando la tabarra por el stress..... con molestias en el lado izquierdo, pues bien debido a esto me tiene amargadita, cuando llega a casa parece un alma en pena, es un hipocondriaco que me pone nerviosa, pues yo no se hasta que punto lo esta pasando mal, pero mientras esta trabajando esta como un jabato, pero entra por la puerta de casa para dentro y me dan ganas de estrangularlo..... y se me pone celoso porque paso de el y le hago mas caso al ordenador, hasta que al final me da pena y le tengo que hacer caso y si yo me voy con el para la cama se le pasan los males......ainssssssssssssssssss que hombres!!!!!!!!!!!!!!!! que seria de ellos si tuvieran que parir.....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
...por eso no paren, se moririan!! jajjaja
casi puedo afirmar que Dios es hombre y descanso al septimo dia, jajajjaj
casi puedo afirmar que Dios es hombre y descanso al septimo dia, jajajjaj
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
hoy he recibido un mail de Alí,el guia con el que anduve por marruecos....
le escribí preguntandole como estaban las cosas por allí,pues estuvimos barajando la idea de volver ahora en marzo,al final nos decidimos por europa.
la cuestion es que pensé..."menos mal porque con la que está cayendo por allí"...pero el me ha dicho que no,que en marruecos todo esta tranquilo y que sigue habiendo bastante turismo....
me he alegrado de recibir sus noticias,parece mentira que haga solo 2 años de aquel viaje....
le escribí preguntandole como estaban las cosas por allí,pues estuvimos barajando la idea de volver ahora en marzo,al final nos decidimos por europa.
la cuestion es que pensé..."menos mal porque con la que está cayendo por allí"...pero el me ha dicho que no,que en marruecos todo esta tranquilo y que sigue habiendo bastante turismo....
me he alegrado de recibir sus noticias,parece mentira que haga solo 2 años de aquel viaje....
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Y aun te quieren por ese pais???????????
graciela- Profesional
-
premio I :
os cuento...que os cuento..., que os cuento...
que voy a tener a mi papuchi en casita durante unos días, ya que mi omá estará fuera de viaje, el lunes no iré a trabajar y el resto de la semana estará por la mañana al cuidado de la chica que nos ayuda en casa, y por las tardes conmigo y su yerno
os cuento que me da miedo no atenderlo bien... un despiste al cerrar la cancela, que salga y se desoriente, que se haga daño en el jardín... me apenaría en el alma no saber comportarme con él con la entrega y la sabiduría con la que lo hizo él cuando yo era pequeño.
que voy a tener a mi papuchi en casita durante unos días, ya que mi omá estará fuera de viaje, el lunes no iré a trabajar y el resto de la semana estará por la mañana al cuidado de la chica que nos ayuda en casa, y por las tardes conmigo y su yerno
os cuento que me da miedo no atenderlo bien... un despiste al cerrar la cancela, que salga y se desoriente, que se haga daño en el jardín... me apenaría en el alma no saber comportarme con él con la entrega y la sabiduría con la que lo hizo él cuando yo era pequeño.
tietcarles- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2164
Tiet tal y como eres tu seguro que tu papuchi estara muy bien cuidado como el te a cuidado a ti....
graciela- Profesional
-
premio I :
seguro que si tiet!!!!veras que bien lo haces!!!!!
Semele- Administrador
-
Cantidad de envíos : 3495
premio I :
Tiet...esa sensacion la conozco por experencia, pero es solo una sensacion....la realidad esta asegurada, con voluntad y cariño, lo demas sobra y tu tienes de eso!! ...y si tu medio melon te aguanta es porque el tambien tiene de eso!!!
!!que emotivas tus palabras!!
!!que emotivas tus palabras!!
diestri- Profesional
-
premio I :
1,2,3,4,5,6..............
graciela- Profesional
-
premio I :
esta tia es tontagraciela escribió:1,2,3,4,5,6..............
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
A!!! exclamacion....
diestri- Profesional
-
premio I :
rita pavone escribió:esta tia es tontagraciela escribió:1,2,3,4,5,6..............
6,7,8,9,10,11,12..........tonta pero os estoy contando...........
graciela- Profesional
-
premio I :
y yo que creia que tu eras de las que andaban mejor del tarro!!!!!!madre mia!!!!!no os salvais ninguna!!!!!!
Semele- Administrador
-
premio I :
GOTICA1966 escribió:
y yo que creia que tu eras de las que andaban mejor del tarro!!!!!!madre mia!!!!!no os salvais ninguna!!!!!!
La culpa es de rita........
Os cuento......despues de leer el post de gotica en el hilo de que estas haciendo aparte de forear.....me a venido a la mente algo que me paso el otro dia.......
Pues resulta que fui a visitar a una amiga al hospital, que tuvieron que ingresarla de urgencias por una infeccion, (pero nada grave,) cuando estaba con ella llego el marido y todo pancho saca el movil y le enseña unas fotografias que habia echo a los mandos de la lavadora........... y le pregunta como coño se pone aquel aparato en funcionamiento, que tiene tantos botones que no saben para lo que son.........yo pense que me partia el culo de risa........ aparte que el cuenta las cosas con mucha gracia y cachondeo y decia que una mierda de aparato no podia ser tan complicado, pero que estuvieron el y sus hijos mirando para la lavadora y lo unico que supieron hacer fue llenarla y cerrarla pero aun asi no funcionaba....... una cosa es contarlo aqui y otra es escucharlo a el como lo contaba........ pero que inutilidad de hombres, menos mal que aun saben quitar fotos..........
graciela- Profesional
-
premio I :
kitar fotos??????????que hacen las roban????????jajajajajajajajajajaa
Semele- Administrador
-
premio I :
La graci y sus palabros!!
diestri- Profesional
-
premio I :
GOTICA1966 escribió:
kitar fotos??????????que hacen las roban????????jajajajajajajajajajaa
diestri escribió:La graci y sus palabros!!
me estais criticando!!!!!!!!!!!......
Paso de vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!........... yo a lo mio..............
graciela- Profesional
-
premio I :
La gotica me acosa...jajajja
Bueno cuento, toy sorprendida, hoy mi hijo tenia fiestuca de carnavales y hora de llegada mas tarde 12, pero me ha llamado antes, un amigo al que no conozco mas que de nombre, ha bebido y estaba jodido, mi hijo me pide permiso pa acojerlo en casa.... por mi sin problema, pero sus pafres????
me lo han traido (al amigo) entre dos, le he metido en la cama de mi hijo, ha vomitado, y se ha quedado dormido... su movil apagado...y hemos conseguido que me diera el telefono de su madre, que no la conozco... he hablado, le he contado suavemnete lo que pasaba, la mujer disgustada, llorando, no se lo creia, y al fina de un largo tiempo accedido que se quedara en mi casa, la he prometido cuidarlo, y ponerle un buen desayuno...creo que mi hijo ha actuado bien, estoy orgullosa de el, y espero le sirva para aprender...
me da pena la madre del chico, el esta en buenas manos, pero claro ella tiene que confir... es compliado, no vive aki, esta a 15 km de mi casa, y creo que es madre soltera, bueno un buen susto, sin mas... pero creo que mi hijo hoy esta aprendiendo algo!!
eso es todo!!!
Bueno cuento, toy sorprendida, hoy mi hijo tenia fiestuca de carnavales y hora de llegada mas tarde 12, pero me ha llamado antes, un amigo al que no conozco mas que de nombre, ha bebido y estaba jodido, mi hijo me pide permiso pa acojerlo en casa.... por mi sin problema, pero sus pafres????
me lo han traido (al amigo) entre dos, le he metido en la cama de mi hijo, ha vomitado, y se ha quedado dormido... su movil apagado...y hemos conseguido que me diera el telefono de su madre, que no la conozco... he hablado, le he contado suavemnete lo que pasaba, la mujer disgustada, llorando, no se lo creia, y al fina de un largo tiempo accedido que se quedara en mi casa, la he prometido cuidarlo, y ponerle un buen desayuno...creo que mi hijo ha actuado bien, estoy orgullosa de el, y espero le sirva para aprender...
me da pena la madre del chico, el esta en buenas manos, pero claro ella tiene que confir... es compliado, no vive aki, esta a 15 km de mi casa, y creo que es madre soltera, bueno un buen susto, sin mas... pero creo que mi hijo hoy esta aprendiendo algo!!
eso es todo!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
pues si diestri.tu hijo a demostrado tener responsabilidad al ayudar a un amigo que no estaba en condiciones de ir a casa........demuestra una madurez que tu quizas no te esperabas y por eso te ha sorprendido,ademas eso le servira para que vea las consecuencias de beber mas de la cuenta..........pero ojito!!!!eso no quita que un dia seas tu la que recibas la llamada..........a esa edad es normal que quieran "experimentar"...........acuerdate de tu primera cogorza!!!!!
muy bien x tu hijo!!!!!!!
muy bien x tu hijo!!!!!!!
Semele- Administrador
-
premio I :
Gracias.. eso le he dicho a su madre, pa tranquiñlizarla, que quizas otro dia me toque a mi... pero si, realmente mi hijo me sorprende, con los demas es un encanto y en casa, da porculo, jajajja
Los tengo a los dos acurricaditos, mañana será otro dia...toda una experiencia!!
Los tengo a los dos acurricaditos, mañana será otro dia...toda una experiencia!!
diestri- Profesional
-
premio I :
pero mañana toca reprimenda,suavecita por la resaca que llevara el chaval........pero que no se vaya de rositas,debe entender que quizas otro amigo lo hubiese dejado tirado en la calle.haber si sabes hacerlo bien.....
Semele- Administrador
-
premio I :
Eso espero... pero se lo devolveré a su madre bien desayunado, jajajja
diestri- Profesional
-
premio I :
eso seguro,todo sera que el chaval solo quiera agua.................jajajajajaja.despues de una cogorza de esas no creo que coma mucho!!!!!habla la voz de la experiencia!!!!!!jajajajajajajaja
Semele- Administrador
-
premio I :
Yo soy inexperta...lo siento!!
diestri- Profesional
-
premio I :