cuentame algo...
+14
Kalas
man
castellana
Semele
aseret
mencar
Mahal
sheelie
tryfe
graciela
diestri
Kalíope
tietcarles
rita pavone
18 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: cuentame algo...
Lo que pasa es que soy tan mayor, que ya no me acuerdo!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
GOTICA1966 escribió:pues si diestri.tu hijo a demostrado tener responsabilidad al ayudar a un amigo que no estaba en condiciones de ir a casa........demuestra una madurez que tu quizas no te esperabas y por eso te ha sorprendido,ademas eso le servira para que vea las consecuencias de beber mas de la cuenta..........pero ojito!!!!eso no quita que un dia seas tu la que recibas la llamada..........a esa edad es normal que quieran "experimentar"...........acuerdate de tu primera cogorza!!!!!
muy bien x tu hijo!!!!!!!
Diestri aparte de lo que te dice gotica..... tambien tu hijo a demostrado la confianza que te tiene y eso te lo has ganado a pulso........
Y que paso al dia siguiente????????? (no soy cotilla.... me gusta saber.... )
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Jajajja....pos nada, durmió como un bebé, y su pobre madre llamo a las 9, estaba dormido, le desperte, y como estaba vestido, se lavo la cara, y no se atrevia ni a mirarnos, realmente me pareció que era la primera vez, hablo con su madre, y mi marido le llevo en coche a su casa... la madre, me dio mil gracias y agradecida muy agradecida, y el tambien nos dio las gracias, no quiso desayunar ni nada, se le veia acojonado...parece buen chaval, por la forma de hablar con su madre por telefono, y na mas....
ya le dije a mi hijo que si este repite, que no cuente en volver a casa, que al final, me los trae a todos,..
Mi hjo tambien estaba acojonado, pensando que podia ser un como etilico, pero por suerte, solo fue una borrachera... y na mas!!!
ya le dije a mi hijo que si este repite, que no cuente en volver a casa, que al final, me los trae a todos,..
Mi hjo tambien estaba acojonado, pensando que podia ser un como etilico, pero por suerte, solo fue una borrachera... y na mas!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Diestri ya lo he leido, contenta...........
Bueno os cuento..........ayer fui a visitar a mi madre en un trayecto que normalmente me lleva 45 minutos (ahora 1.10), pues bien.....por la gracia de estos señores tan licenciados en no se que materias y que nos estan pidiendo "COLABORACION" la colaboracion se la metia yo por cierto sitio...... fui por autopista y autovia y era patetico me encontre con mas radares que en toda mi vida la gente en la autopista y en la autovia no pasaban de 95k ó 100kh y en rectas...... despues me encuentro a las cinco de la tarde las luces de la autopista encendidas......... y cuando llego de retirada a las 7:30 me encuentro la sede de CCOO con "TODAS" las luces encendidas para tres personas...... y es un bajo enorme y con cristaleras, y como esto os podria decir un monton de cosas......
Esta peña nos debe de tomar por tontos, me hierve la sangre cada vez que salen en la tele y hablan de ahorrar......
Bueno os cuento..........ayer fui a visitar a mi madre en un trayecto que normalmente me lleva 45 minutos (ahora 1.10), pues bien.....por la gracia de estos señores tan licenciados en no se que materias y que nos estan pidiendo "COLABORACION" la colaboracion se la metia yo por cierto sitio...... fui por autopista y autovia y era patetico me encontre con mas radares que en toda mi vida la gente en la autopista y en la autovia no pasaban de 95k ó 100kh y en rectas...... despues me encuentro a las cinco de la tarde las luces de la autopista encendidas......... y cuando llego de retirada a las 7:30 me encuentro la sede de CCOO con "TODAS" las luces encendidas para tres personas...... y es un bajo enorme y con cristaleras, y como esto os podria decir un monton de cosas......
Esta peña nos debe de tomar por tontos, me hierve la sangre cada vez que salen en la tele y hablan de ahorrar......
graciela- Profesional
-
premio I :
Jo! ¡qué corte!
Acabo de ir a rellenar mi "Brita" al mini-office de mi planta (en esta planta está también gerencia y tó el rollo ese, y hay una mini cocinilla con cafetera para botellas de agua, refrescos, latas de cerveza... y unas cuantas cajas de vino que, periódicamente van reponiendo... es que el gerente tiene muchas visitas... ). El tema es que también hay una fregadera en la que relleno mi jarra, como decía ayer, dos veces al día.
Pues bien: llego, abro la puerta y... allí estaban un jefecillo de sección (un grado por encima de mi jefa) pelando la pava con una trabajadora del rango de mi jefa, pero que no era mi jejfa (más quisiera ella). Total: que estaban pelando la pava bien pelada... vamos, que estaban allí haciéndose arrumacos... y no diré más.
En seguida han soltado un "bon dia" y han salido no sé p'a dónde. Yo he rellenado mi jarra sin pensar en nada en concreto, pero ahora... con lo que a mí me gusta el "Gossip"... ¿me voy a tener que estar calladito? Menos mal que hoy estoy tontorrón, porque si no sí que tendría un gran dilema.
Ah, por cierto: hasta donde yo sé, ambos están casados y tal... llamadme antiguo, pero...
Ainssss....
Acabo de ir a rellenar mi "Brita" al mini-office de mi planta (en esta planta está también gerencia y tó el rollo ese, y hay una mini cocinilla con cafetera para botellas de agua, refrescos, latas de cerveza... y unas cuantas cajas de vino que, periódicamente van reponiendo... es que el gerente tiene muchas visitas... ). El tema es que también hay una fregadera en la que relleno mi jarra, como decía ayer, dos veces al día.
Pues bien: llego, abro la puerta y... allí estaban un jefecillo de sección (un grado por encima de mi jefa) pelando la pava con una trabajadora del rango de mi jefa, pero que no era mi jejfa (más quisiera ella). Total: que estaban pelando la pava bien pelada... vamos, que estaban allí haciéndose arrumacos... y no diré más.
En seguida han soltado un "bon dia" y han salido no sé p'a dónde. Yo he rellenado mi jarra sin pensar en nada en concreto, pero ahora... con lo que a mí me gusta el "Gossip"... ¿me voy a tener que estar calladito? Menos mal que hoy estoy tontorrón, porque si no sí que tendría un gran dilema.
Ah, por cierto: hasta donde yo sé, ambos están casados y tal... llamadme antiguo, pero...
Ainssss....
tietcarles- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2164
Jajajjja empiezas el dia con alegria!!!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
tietcarles escribió:Jo! ¡qué corte!
Ainssss....
que situacion mas embarazosa....XDXDXDXDXD
Tiet lo que comentas de que eres antiguo...... yo soy igual que tu hoy hay tanto vicio que hasta perdemos el respeto por la persona que tenemos a nuestro lado......confundimos libertad con libertinaje......
graciela- Profesional
-
premio I :
pos yo os cuento..............porque ando como los perros...........con el agua que ha caido en barcelona me entraba agua por todas las ventanas del piso!!!!!!grrrrrrrrrrrr.ya tenia con el dueño que ponia las de las habitaciones y sip........las estan poniendo entre hoy y mañana pero el muy tacaño las pone sin persianas.................... ara de cara al verano me veo levantandome con los pajaros!!!!!!!.....joder!!!!!que pagamos una pasta por el alquiler del piso coño!!!!!!! y sin persianas ya me diras en pleno verano que hago yo con la solanera que entra a parte de la luz de buena mañana ya!!!!!!!................estoi que muerdo!!!!! claro el las pone, pero como no vive aqui........pues pasa de las persianas!!!!!!!
tambien entra el agua por las del comedor menos mal que ayer estaba mi marido y fue recojiendo el agua si no...........cuando llegamos no veas lo que me encuentro en el piso!!!!!!ademas es donde estan tods los enchufes del ordenador y demas........menudo circuito podia haber habido!!!!!!haber ahora ...........porque me cuesta otra bronca con el dueño seguro!!!!!!............coño!!!!no pido lujos en el piso pero lo minimo es que el agua se quede fuera no?????????......grrrrrrrrrrrrrr...........
tietttttttttttt es dificil pero yo eso lo he visto tantas y tantas veces que fliparias s yo te contara historias que he vivido en el bar donde curraba,,,,,,,,,,,,uno se gastaba un paston con la fulana y cuendo venia con los hijos renegaba de pagarles una bolsa de patatas.....ainsssssssss casi me cuesta el depido porque le dije de todo!!!!!jajajajajajaj.mi jefe por poco no le da un ataque!!!!!.....pasa de todo.........tu a lo tuyo y ellos a lo suyo que luego..............en fin...........ya se apañaran!!!!!!
tambien entra el agua por las del comedor menos mal que ayer estaba mi marido y fue recojiendo el agua si no...........cuando llegamos no veas lo que me encuentro en el piso!!!!!!ademas es donde estan tods los enchufes del ordenador y demas........menudo circuito podia haber habido!!!!!!haber ahora ...........porque me cuesta otra bronca con el dueño seguro!!!!!!............coño!!!!no pido lujos en el piso pero lo minimo es que el agua se quede fuera no?????????......grrrrrrrrrrrrrr...........
tietttttttttttt es dificil pero yo eso lo he visto tantas y tantas veces que fliparias s yo te contara historias que he vivido en el bar donde curraba,,,,,,,,,,,,uno se gastaba un paston con la fulana y cuendo venia con los hijos renegaba de pagarles una bolsa de patatas.....ainsssssssss casi me cuesta el depido porque le dije de todo!!!!!jajajajajajaj.mi jefe por poco no le da un ataque!!!!!.....pasa de todo.........tu a lo tuyo y ellos a lo suyo que luego..............en fin...........ya se apañaran!!!!!!
Semele- Administrador
-
Cantidad de envíos : 3495
premio I :
Charlatanes, no podeis contar cosas breves???
me canso de tanto leer!!
me canso de tanto leer!!
diestri- Profesional
-
premio I :
diestri escribió:Charlatanes, no podeis contar cosas breves???
me canso de tanto leer!!
Pero seras vacaburra!!!!!!!!!!!!.....
Te a gustado mi brevedad.........
graciela- Profesional
-
premio I :
Cuento que, como me lio en la ciudad, dedico menos tiempo aki, y cuando entro no hay nadie, pues me voy a la ciudad...esto es un circulo vicioso....
El caso es que creo que los demas andamos parecido, y asi no hay forma de mantener el foro... yo sigo....!!
El caso es que creo que los demas andamos parecido, y asi no hay forma de mantener el foro... yo sigo....!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Pero diestri aunque entremos cuatro pelagatos..... el foro seguiro vivo......
graciela- Profesional
-
premio I :
Capulla, nadie dice que esté muerto!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
graciela escribió:Pero diestri aunque entremos cuatro pelagatos.....
no lo dirás por mi ¿no????...ehemmm ehemmmm
tietcarles- Enteradillo
-
Pos dijo pelagatos, pero podia decir pelandruscos....
(Yo tampoco me doy por aludida... )
(Yo tampoco me doy por aludida... )
diestri- Profesional
-
premio I :
ahhhhhh bueno..pelandruscos sí!
tietcarles- Enteradillo
-
Jajajajjaaj eso te gusta mas????
diestri- Profesional
-
premio I :
tietcarles- Enteradillo
-
!!que buen conformar tienes...!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
si es que soy una joyita
tietcarles- Enteradillo
-
Ya ya...eso se lo diras a todos....jajajaj
diestri- Profesional
-
premio I :
hasta los cojones de sacar mierda!!!!!
joder pa poner unas ventanas la de mierda que han liadooooooooo!!!!!grrrrrrrrrrrrrrr
Semele- Administrador
-
premio I :
Ventanas de ordenador?????
diestri- Profesional
-
premio I :
tiet a muerteeeeeee jajajajajaj no te dejes nada sin "comentar"
buenos gente...ya estoy de vuelta,en un principio pensé que me iría esta noche a ver la cremá,pero paso olimpicamente,ni me apetece ni tengo ganas,que pal caso es lo mismo
ya os contaré algo de mi viaje,aunque por lo poco que he visto por aqui,ya habeis hecho vosotras la pelicula
cuanta impresentable....por cierto,la proxima quedada podríamos plantearla allí jajajajajajajaj
buenos gente...ya estoy de vuelta,en un principio pensé que me iría esta noche a ver la cremá,pero paso olimpicamente,ni me apetece ni tengo ganas,que pal caso es lo mismo
ya os contaré algo de mi viaje,aunque por lo poco que he visto por aqui,ya habeis hecho vosotras la pelicula
cuanta impresentable....por cierto,la proxima quedada podríamos plantearla allí jajajajajajajaj
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
ja puta!!!!!!.te lo has pasado bien eh??????????
Semele- Administrador
-
premio I :
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40