cuentame algo...
+14
Kalas
man
castellana
Semele
aseret
mencar
Mahal
sheelie
tryfe
graciela
diestri
Kalíope
tietcarles
rita pavone
18 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: cuentame algo...
diestrona deja de quejarte y actua de una puta vez!!!!!!!!!!!!!
pues os cuento...
al final me cambio de piso.....
ahora que me he dado cuenta de lo que eso significa,puedo decir que tengo trabajo para dar,vender y regalar...
solo he llenado 4 cajas ,pero el caso es que no he vaciado nada,todo sigue igual de abarrotado y encima tengo 4 cajas llenas de libros ...
además,voy a tener algun gasto que no esperaba,pues en este piso,los electrodomesticos son del dueño (los estrené yo ) pero en el nuevo,me ha dicho que la nevera la tengo que comprar yo...hemos negociado y a cambio el me pone un plato de ducha nuevecito y más grande,que el que tiene la casa es pequeño y yo no quepo )
la casa muy luminosa,eso es lo que me impulsa a cambiar,pero sobre todo lo que os conté de la obra de la finca de atrás,todavia no han empezado,pero como ya tiene dueño,imagino que será cuestion de poco tiempo y en cuanto empiecen me ván a fastidiar bastante,aunque peor será cuando terminen,como os dije la proximodad de esa finca con mi dormitorio es insostenible....
imagino que la mudanza no será efectiva hasta finales de julio o incluso agosto,pero el caso es que hay una barbaridad de cosas que se han ido acumulando en los 8 años que llevo aqui....en fin,ya os iré contando
pues os cuento...
al final me cambio de piso.....
ahora que me he dado cuenta de lo que eso significa,puedo decir que tengo trabajo para dar,vender y regalar...
solo he llenado 4 cajas ,pero el caso es que no he vaciado nada,todo sigue igual de abarrotado y encima tengo 4 cajas llenas de libros ...
además,voy a tener algun gasto que no esperaba,pues en este piso,los electrodomesticos son del dueño (los estrené yo ) pero en el nuevo,me ha dicho que la nevera la tengo que comprar yo...hemos negociado y a cambio el me pone un plato de ducha nuevecito y más grande,que el que tiene la casa es pequeño y yo no quepo )
la casa muy luminosa,eso es lo que me impulsa a cambiar,pero sobre todo lo que os conté de la obra de la finca de atrás,todavia no han empezado,pero como ya tiene dueño,imagino que será cuestion de poco tiempo y en cuanto empiecen me ván a fastidiar bastante,aunque peor será cuando terminen,como os dije la proximodad de esa finca con mi dormitorio es insostenible....
imagino que la mudanza no será efectiva hasta finales de julio o incluso agosto,pero el caso es que hay una barbaridad de cosas que se han ido acumulando en los 8 años que llevo aqui....en fin,ya os iré contando
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Joer, que pereza, si me toca a mi...despues de casi 20 años, en mi casa, no hay camion para hacer la mudanza..
Lo bueno de eso que haces limpieza y tiras la mitad!!
Lo bueno de eso que haces limpieza y tiras la mitad!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
Rita en una casa parece que no tienes nada hasta que te vas de mudanzas y aparece lo desaparecido......
Bueno os cuento....
Mi hija la mayor esta estos dias de examenes intentando quitar la selectividad anda la pobre que no puede con los nervios..... y me recuerda a cuando era pequeñita que vomitaba y se ponia descompuesta.... pero por lo menos ella me lo intenta sacar por su cuenta y con la ayuda de internet.....
La pequeña..... ya me lo tomo de coña!!!!!!
SORPRESA!!!!!!!!!!!!.....me ha suspendido 6 y de las gordas..... pero ella a su bola y yo a la mia..... paso de ella totalmente es su futuro el que esta en juego, por mas que le digamos el padre y yo, por un oido le entra y por el otro le sale..... pero yo me mantengo firme como ella se mantiene firme en no esforzarse........ni internet ni salidas con las amigas ni television en su cuarto ni movil en horas de estar en casa ni cumpleaños tiene que hacer su habitacion, tirar la basura, y recojer la cocina dia si y dia no (tiene turnos con la hermana) lo mismo que limpiar cada sabado su baño..... ella no da su brazo a torcer pues yo no doy el mio......
La tengo casi todo el dia invernando como los osos en su habitacion....
Bueno os cuento....
Mi hija la mayor esta estos dias de examenes intentando quitar la selectividad anda la pobre que no puede con los nervios..... y me recuerda a cuando era pequeñita que vomitaba y se ponia descompuesta.... pero por lo menos ella me lo intenta sacar por su cuenta y con la ayuda de internet.....
La pequeña..... ya me lo tomo de coña!!!!!!
SORPRESA!!!!!!!!!!!!.....me ha suspendido 6 y de las gordas..... pero ella a su bola y yo a la mia..... paso de ella totalmente es su futuro el que esta en juego, por mas que le digamos el padre y yo, por un oido le entra y por el otro le sale..... pero yo me mantengo firme como ella se mantiene firme en no esforzarse........ni internet ni salidas con las amigas ni television en su cuarto ni movil en horas de estar en casa ni cumpleaños tiene que hacer su habitacion, tirar la basura, y recojer la cocina dia si y dia no (tiene turnos con la hermana) lo mismo que limpiar cada sabado su baño..... ella no da su brazo a torcer pues yo no doy el mio......
La tengo casi todo el dia invernando como los osos en su habitacion....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Os cuento... yo ando tambien con tema final de curso de la criaturita... no sé, como terminará, de momento sigo con el ,con deberes y todo ese rollo, un poquito mas parece que hace, pero poca cosa... tengo ganas locas de que termine este este curso.
Hasta final de mes, no recibire las notas, y ya os contare, el solo cuenta lo que va sacando bien., de lo demas no habla...
que cruz Gracielita!!!!
Hasta final de mes, no recibire las notas, y ya os contare, el solo cuenta lo que va sacando bien., de lo demas no habla...
que cruz Gracielita!!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Os cuento... hoy en mi salida tarde-nocturna de vinos mantube una conversacion con la hija de uno de la cuadrilla (20 años, la hija) que me ha dejado alucinada, por ser capaz por mi parte de conseguir que una persona tan joven, me conatará cosas muy intimas sin conocerla demasiado,pero de verdad, que la he escuchado con el corazon, para mi son vivencias, que me pueden ayudar a entender a mi hijo en los cambios de la edad...!
Lo valoro como una buena experiencia y un punto de conexsion con ella,quizas deba decir, que su madre, de mi misma edad, se ha marchado de casa hace un año por problemas de relacion, y hoy me he sentido como un apoyo para ella...ha sido un viernes positivo!!!
Lo valoro como una buena experiencia y un punto de conexsion con ella,quizas deba decir, que su madre, de mi misma edad, se ha marchado de casa hace un año por problemas de relacion, y hoy me he sentido como un apoyo para ella...ha sido un viernes positivo!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
diestri escribió:Os cuento... hoy en mi salida tarde-nocturna de vinos mantube una conversacion con la hija de uno de la cuadrilla (20 años, la hija) que me ha dejado alucinada, por ser capaz por mi parte de conseguir que una persona tan joven, me conatará cosas muy intimas sin conocerla demasiado,pero de verdad, que la he escuchado con el corazon, para mi son vivencias, que me pueden ayudar a entender a mi hijo en los cambios de la edad...!
Me alegro por ti.........
graciela- Profesional
-
premio I :
diestri escribió:Os cuento... hoy en mi salida tarde-nocturna de vinos mantube una conversacion con la hija de uno de la cuadrilla (20 años, la hija) que me ha dejado alucinada, por ser capaz por mi parte de conseguir que una persona tan joven, me conatará cosas muy intimas sin conocerla demasiado,pero de verdad, que la he escuchado con el corazon, para mi son vivencias, que me pueden ayudar a entender a mi hijo en los cambios de la edad...!
es importante escuchar a los de la edad de nuestros hijos, porque te dan las "claves" para ayudarlos y comprendelos. genial diestri!!!
flavia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3379
Humor : todos,con condicionantes!
premio I :
les cuento que el insomnio, se ha apoderado de mís noches. que no logro dormir hasta las 09 am .
que haaaaaaa sierto que no puedo contar , hay un espia malintencionado
que haaaaaaa sierto que no puedo contar , hay un espia malintencionado
flavia- Enteradillo
-
premio I :
Os cuento que no me gusta ver el foro asimmmm tan solitario, hacer el favor de ponerle ganas....
diestri- Profesional
-
premio I :
diestri escribió:Os cuento que no me gusta ver el foro asimmmm tan solitario, hacer el favor de ponerle ganas....
Te vale asinnnnnnnnn!!!!!!!!....
graciela- Profesional
-
premio I :
les cuento que ando complicada. y mal descansada.
flavia- Enteradillo
-
premio I :
os cuento que sheelie está intentando entrar en el foro pero no tiene conexión
(que habrá tocao....)
me dice que os diga que en semejante barrigón (que no barriguita) lleva una nena!
ahora a pelearnos con el nombre que le ponemos Hahahahaha
(que habrá tocao....)
me dice que os diga que en semejante barrigón (que no barriguita) lleva una nena!
tietcarles- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2164
vaya....me alegro por ellatietcarles escribió:os cuento que sheelie está intentando entrar en el foro pero no tiene conexión
(que habrá tocao....)
os cuento que me tengo que gastar dinerillo en algunas cosas para la nueva casa....
el frigorifico por ejemplo,es del dueño de la casa y al piso que voy a ir,aunque es del mismo dueño,no le ha puesto,por lo tanto,me toca comprarlo a mi....
el aire acondicionado,lo dejo en el piso donde vivo ahora,he negociado ,que yo pago la instalación y él pone el aparato...además he tenido que combrar la pila y el mueble del baño,porque la que hay es una kk
y no sé que maaaaaaaas estoy arruiná
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
tietcarles escribió:os cuento que sheelie está intentando entrar en el foro pero no tiene conexión
(que habrá tocao....)
Bieeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
Jajajajajaaj, dejo mi aportacion: ANE, ese nombre es el que pensé yo poner en caso de que hubiera tenido una niña cuando me quedé embarazada, lo teniamos muy claro.... lo que nos costo fue pensar en uno de niño, cuando me confirmaron que era niño....pero creo que elegimos bien al final...
Me tomo la libertad de participar...
Me tomo la libertad de participar...
diestri- Profesional
-
premio I :
...os cuento, y hago un apartado del tema anterior, porque, lo siento pero soy asimmmm!!!
el JUEVES 16 es mi cumple desde que nací, em mi casa, me motivaron, para celebrar este dia, como algo especial, siempre me ha gustado cumplir años, y es mas, siempre intento hacer un dia especial, dentro de la monotonia de mi vida diaria, y casi puedo decir que siempre lo he conseguido, excepto en alguna ocasion...(fechas recientes a la falta de mi padre y de mi madre...) por lo demas, vivo ese dia como diferente, me encanta...
Quizas mi puntito de locura plutoniana venga de aki... la cifra, me la paso por donde todos imaginais, pero el dia es especial, y recuerdo con mucho cariño y emocion, mi primer cumple aki, me desbordaisteis, aki, no lo esperaba, pero fue genial....mi careto, tenia esa sonrisa absurda de felicidad, tan pocas veces conseguida....pero fue real, en un mundo virtual...FUE REAL!!!!
Todo este rollo, para recordaros, que pobre de aquel que se le olvide felicitarme este año....
Jajajajajjaajaj os quiero!!!!
el JUEVES 16 es mi cumple desde que nací, em mi casa, me motivaron, para celebrar este dia, como algo especial, siempre me ha gustado cumplir años, y es mas, siempre intento hacer un dia especial, dentro de la monotonia de mi vida diaria, y casi puedo decir que siempre lo he conseguido, excepto en alguna ocasion...(fechas recientes a la falta de mi padre y de mi madre...) por lo demas, vivo ese dia como diferente, me encanta...
Quizas mi puntito de locura plutoniana venga de aki... la cifra, me la paso por donde todos imaginais, pero el dia es especial, y recuerdo con mucho cariño y emocion, mi primer cumple aki, me desbordaisteis, aki, no lo esperaba, pero fue genial....mi careto, tenia esa sonrisa absurda de felicidad, tan pocas veces conseguida....pero fue real, en un mundo virtual...FUE REAL!!!!
Todo este rollo, para recordaros, que pobre de aquel que se le olvide felicitarme este año....
Jajajajajjaajaj os quiero!!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Cualquiera no te felicita!!!
Mahal- Profesional
premio I :
Eso fue un arebato de anoche....
diestri- Profesional
-
premio I :
diestri escribió:Eso fue un arebato de anoche....
Ya ya...
Mahal- Profesional
premio I :
el jueves es mañana por si hay algun despistao-despistaa
diestri- Profesional
-
premio I :
Y qué pasa mañana ?????
Mahal- Profesional
premio I :
Que pasara la rita a bronquearnos ...kjajajjajaja
diestri- Profesional
-
premio I :
ufffffffffffffffffff.....
Mahal- Profesional
premio I :
offfffffffffffffffff
diestri- Profesional
-
premio I :
Tomo nota en mi supercalendario taco de mesa del cumpleaños de Di, y alerta en el terminal del ordenador por si las flaissss, que menuda es!!! Hahahaha
Ane...es un bonito nombre, el equivalente en catalán Anna... también me gusta
yo aporto una lista de chiquicientos, entre ellos Arán (un Valle precioso y paradisíaco que hay en la parte norte de Catalunya) y mi medio meloncín: Clöe (cada uno tira pa su tierra!)
Ane...es un bonito nombre, el equivalente en catalán Anna... también me gusta
yo aporto una lista de chiquicientos, entre ellos Arán (un Valle precioso y paradisíaco que hay en la parte norte de Catalunya) y mi medio meloncín: Clöe (cada uno tira pa su tierra!)
tietcarles- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2164
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40