cuentame algo...
+14
Kalas
man
castellana
Semele
aseret
mencar
Mahal
sheelie
tryfe
graciela
diestri
Kalíope
tietcarles
rita pavone
18 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: cuentame algo...
Cloe...me gusta, me ha recordado a los protagonistas de una cuatrilogia, "el cuarteto de Alejandria! de Lawrence Durrell, me encanto, aparecian Clea y Justine....avisar cuando lo tengais decidido.
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
Os cuento que estoy agotaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!....... y esta mierda de tiempo que tenemos que parece que esteamos en invierno con frio y chubascos...... que no se que ropa ponerme.....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Pos...chubaskero, ta claro, no??? y katiukas...
diestri- Profesional
-
premio I :
The airport. Plattform one. Train to the airport, plattform one.
¡cuánta gente! ¡parecemos hormiguitas! hehehe!!!
Ya debe andar por Zaragoza o así, ¿verdad hijo?
Sí, papá... ya está cerca.
¡como hormiguitas!
No veo los trenes... ¿es aquí, la estación?
Sí papá, pero es que los trenes van por abajo.
Ah, por abajo. Es que hacen unas obras... hacer esto ha costado lo menos cuatro o cinco millones (él sigue hablando en pesetas). ¡Qué obras más buenas han tenido que hacer!
Sí papá: una obra muy grande.
Rodalies direcció Mataró, via dos. Mataró, via dos.
Mira, un tren para Rumania.
Sí, ya veo papá... Y es que "rodalies" quiere decir "cercanías", en catalán, y fonéticamente suena "rudalías". De ahí la confusión: él oye Rumania y no se plantea siquiera si es posible o no. Tren a Rumania, pues.
Rodalies direcció Granollers Centre, via quatre. Granollers Centre, via quatre.
Sí papá. Para allá va.
¡Cuánta gente...! ¿Ves hijo? ¡Parecen hormiguitas, unos p'a aquí, otros p'a allá!
Y esta estación, ¿qué estación es?
Es la estación de Sants papá.
Ah! Sants! pero cuando yo vine a Barcelona los trenes iban por arriba (que yo sepa, eso nunca ha sido así, y sospecho que confunde esta estación con la Estació de França, en que las vías no son subterráneas), ya les debe haber costado unos buenos cuartos poner los trenes por abajo... lo menos cuatro o cinco millones.
Sí papá. Ya debe haber sido una buena obra.
Hehehe!! (qué risilla tiene... se me gana, con esa risilla inocentona).
Rodalies direcció Sitges, via sis. Sitges, via sis.
Mira, ese tren que dicen va para Rumania.
Sí, se ve que ese también va para Rumania. Y me mira como diciendo ¿también? ¿porqué dirá este que "también", si es la primera vez que anuncian un tren para Rumania?
Y como para sacar tema de conversación y quitarle importancia a mi despiste, se fija de nuevo en lo grande de la estación, me vuelve a preguntar el nombre de la misma, vuelve a decirme lo grandes que deben haber sido las obras de soterramiento de las vías, de la gente que parecen hormiguitas... y a estas alturas ya tengo la certeza de que no sabe porqué estamos allí... y me equivoco.
Ya debe de andar por Zaragoza lo menos mi mujer!
Tren Estrella procedent de A Coruña i Vigo, via set. Via set.
O un poco más cerca..papá.
¡cuánta gente! ¡parecemos hormiguitas! hehehe!!!
Ya debe andar por Zaragoza o así, ¿verdad hijo?
Sí, papá... ya está cerca.
¡como hormiguitas!
No veo los trenes... ¿es aquí, la estación?
Sí papá, pero es que los trenes van por abajo.
Ah, por abajo. Es que hacen unas obras... hacer esto ha costado lo menos cuatro o cinco millones (él sigue hablando en pesetas). ¡Qué obras más buenas han tenido que hacer!
Sí papá: una obra muy grande.
Rodalies direcció Mataró, via dos. Mataró, via dos.
Sí, ya veo papá... Y es que "rodalies" quiere decir "cercanías", en catalán, y fonéticamente suena "rudalías". De ahí la confusión: él oye Rumania y no se plantea siquiera si es posible o no. Tren a Rumania, pues.
Rodalies direcció Granollers Centre, via quatre. Granollers Centre, via quatre.
Sí papá. Para allá va.
¡Cuánta gente...! ¿Ves hijo? ¡Parecen hormiguitas, unos p'a aquí, otros p'a allá!
Y esta estación, ¿qué estación es?
Es la estación de Sants papá.
Ah! Sants! pero cuando yo vine a Barcelona los trenes iban por arriba (que yo sepa, eso nunca ha sido así, y sospecho que confunde esta estación con la Estació de França, en que las vías no son subterráneas), ya les debe haber costado unos buenos cuartos poner los trenes por abajo... lo menos cuatro o cinco millones.
Sí papá. Ya debe haber sido una buena obra.
Hehehe!! (qué risilla tiene... se me gana, con esa risilla inocentona).
Rodalies direcció Sitges, via sis. Sitges, via sis.
Mira, ese tren que dicen va para Rumania.
Sí, se ve que ese también va para Rumania. Y me mira como diciendo ¿también? ¿porqué dirá este que "también", si es la primera vez que anuncian un tren para Rumania?
Y como para sacar tema de conversación y quitarle importancia a mi despiste, se fija de nuevo en lo grande de la estación, me vuelve a preguntar el nombre de la misma, vuelve a decirme lo grandes que deben haber sido las obras de soterramiento de las vías, de la gente que parecen hormiguitas... y a estas alturas ya tengo la certeza de que no sabe porqué estamos allí... y me equivoco.
Ya debe de andar por Zaragoza lo menos mi mujer!
Tren Estrella procedent de A Coruña i Vigo, via set. Via set.
O un poco más cerca..papá.
tietcarles- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2164
Es bonita y muy dura la vejez...depende del cariño y corazon que se tenga!!
diestri- Profesional
-
premio I :
ahhhhhhhh no sé como comenzar a contar...
es triste, pero real. Me "presenté a trabajar" , ayer, y mi jefe a los diez minutos me dijo:- que hacés acá?
respondí:- hoy es jueves , trabajo por la nochecita...
:-vos no trabajás más acá! !
:-que??
:-andate! además andan los inspectores de gastronómicos, (lo cual él, al estar en falta , con 9 de 10 personas en negro) estaría nervioso , porque temblaba.
:-y le contesté ...vos me está dejando sin trabajo??
:-vos te echaste sóla!
:- estás loco! dame las razones concretas, por las cuales me sacas del empleo!?
el psicópata, no tenía ninguna explicación , por que la verdad siempre he sido muy trabajadora, honesta, honrada, atenta etc.
entonces se traslada a un lugar sin cámaras de video, y me llama :- vení un poquito.
(juro que se me pasó por la cabeza una sensación de alerta, pero estaba tan azorada, que la dejé atrás. )
y el psicópata me estaba esperando con los brazos abiertos, cuando me asomo , se me vino encima e intento besarme y manosearme por la fuerza.
zafé de él y le dije :-vos estás loco . :- dejame ir a tu casa a las 02 am y te juro que no te dejo sin trabajo Me dijo , el cerdo.
vos estás loco! repetía yo.
traté de componerme , y recobrarme del mal momento.
y delante de mís compañeras le dije: Vos me está dejando sin trabajo , porque no me "podés cojer".
el muy hdp, no contestaba . estaba shokeado, porque se pensaría que yo sería su próxima víctima.
pero NO,me fuí a sentar a una mesa , me tomé unos cafés con gente que trataba de que yo "le permitiera la entrada un mi casa a las 02 am".
a todo ésto me comenzó a sangrar la nariz, a chorros, (somatización supongo).
me quedé esperando que vengan los inspectores, hasta tarde , porque lo iba a acusar de todo y todas las irregularidades y de paso avisaría mi situación a los gremialistas, gastronómicos.
le avisé al enfermo , que esperaría mi liquidación . (siempre delante de mis compañeras). y contesto :-bueno
01 de la mañana, se van todas y apaga las luces. saco un as de mi manga y entra un amigo al local. el tipo NO SABÍA DONDE ESCONDERSE.
pido mi liquidación y me dice que va a hablar con el contador. y despues me pagará.
como termina ésto HICE UNA DENUNCIA POR ACOSO LABORAL Y SEXUAL.
ALGO TERRIBLE QUE CREO QUE NINGÚN,UN SER HUMANO DEBE SOPORTAR JAMÁS.
tuve el valor de hacerle frente a la situación . hoy estoy cagada de miedo. tengo responsabilidades económicas inmediatas. pero el el fondo jamás me voy a arrepentir. elijo dignidad.
gracias besitos.
es triste, pero real. Me "presenté a trabajar" , ayer, y mi jefe a los diez minutos me dijo:- que hacés acá?
respondí:- hoy es jueves , trabajo por la nochecita...
:-vos no trabajás más acá! !
:-que??
:-andate! además andan los inspectores de gastronómicos, (lo cual él, al estar en falta , con 9 de 10 personas en negro) estaría nervioso , porque temblaba.
:-y le contesté ...vos me está dejando sin trabajo??
:-vos te echaste sóla!
:- estás loco! dame las razones concretas, por las cuales me sacas del empleo!?
el psicópata, no tenía ninguna explicación , por que la verdad siempre he sido muy trabajadora, honesta, honrada, atenta etc.
entonces se traslada a un lugar sin cámaras de video, y me llama :- vení un poquito.
(juro que se me pasó por la cabeza una sensación de alerta, pero estaba tan azorada, que la dejé atrás. )
y el psicópata me estaba esperando con los brazos abiertos, cuando me asomo , se me vino encima e intento besarme y manosearme por la fuerza.
zafé de él y le dije :-vos estás loco . :- dejame ir a tu casa a las 02 am y te juro que no te dejo sin trabajo Me dijo , el cerdo.
vos estás loco! repetía yo.
traté de componerme , y recobrarme del mal momento.
y delante de mís compañeras le dije: Vos me está dejando sin trabajo , porque no me "podés cojer".
el muy hdp, no contestaba . estaba shokeado, porque se pensaría que yo sería su próxima víctima.
pero NO,me fuí a sentar a una mesa , me tomé unos cafés con gente que trataba de que yo "le permitiera la entrada un mi casa a las 02 am".
a todo ésto me comenzó a sangrar la nariz, a chorros, (somatización supongo).
me quedé esperando que vengan los inspectores, hasta tarde , porque lo iba a acusar de todo y todas las irregularidades y de paso avisaría mi situación a los gremialistas, gastronómicos.
le avisé al enfermo , que esperaría mi liquidación . (siempre delante de mis compañeras). y contesto :-bueno
01 de la mañana, se van todas y apaga las luces. saco un as de mi manga y entra un amigo al local. el tipo NO SABÍA DONDE ESCONDERSE.
pido mi liquidación y me dice que va a hablar con el contador. y despues me pagará.
como termina ésto HICE UNA DENUNCIA POR ACOSO LABORAL Y SEXUAL.
ALGO TERRIBLE QUE CREO QUE NINGÚN,UN SER HUMANO DEBE SOPORTAR JAMÁS.
tuve el valor de hacerle frente a la situación . hoy estoy cagada de miedo. tengo responsabilidades económicas inmediatas. pero el el fondo jamás me voy a arrepentir. elijo dignidad.
gracias besitos.
Última edición por flavia el Mar Jun 21, 2011 1:56 am, editado 1 vez
flavia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3379
Humor : todos,con condicionantes!
premio I :
!!que duro!!! pero bien, has actuado bien, no se ni que decirte, que angustia... pero bien, bien por ti, es lo correcto, que mal te tienes que sentir, pero la culpa es de el, y eso no se puede permitir, aunque sea jodida la situacion, puedo decirte que te admiro, bien, es la unica palabra que me sale.
Te mando un abrazo, sé que lo recibiras con ganas...
Te mando un abrazo, sé que lo recibiras con ganas...
diestri- Profesional
-
premio I :
joder flavia...
pero ahora te digo,o yo me he perdido o tu jefe no era ese tipo tan estupendo y nuena gente que nos contabas?
yo ando con la casa patas arriba,lo unico bueno que tiene esto,esque la limpieza se puede hacer por encima y punto
pero ahora te digo,o yo me he perdido o tu jefe no era ese tipo tan estupendo y nuena gente que nos contabas?
yo ando con la casa patas arriba,lo unico bueno que tiene esto,esque la limpieza se puede hacer por encima y punto
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Has echo lo corecto Flavita, qué tio mas asqueroso!!!!...con lo fuerte que eres no te preocupes que saldrás adelante como siempre lo has hecho, ánimo mi niña, verás como todo se soluciona!!!...
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
Flavia me he quedado asin........ y me pasa lo mismo que a rita.....no era ese el hombre tan estupendo.......
Me a encantado que te abrieras asi a nosotros y nos contaras esta experiencia tan fuerte en tu vida, pero que sepas que tu actitud a demostrado una vez mas lo grandisima mujer que eres, y que ante una situacion tan fuerte como esta, supieras reaccionar tan bien..... lo siento por tu puesto de trabajo, pues es bien sabido que necesitas el dinero, pero el respeto y dignidad por una persona vale mas que todo el dinero del mundo....... tu eres fuerte y ya veras como saldras adelante en todo lo que te propongas....... y nosotras estaremos aqui para ayudarte en lo que buenamente podamos.......
Me a encantado que te abrieras asi a nosotros y nos contaras esta experiencia tan fuerte en tu vida, pero que sepas que tu actitud a demostrado una vez mas lo grandisima mujer que eres, y que ante una situacion tan fuerte como esta, supieras reaccionar tan bien..... lo siento por tu puesto de trabajo, pues es bien sabido que necesitas el dinero, pero el respeto y dignidad por una persona vale mas que todo el dinero del mundo....... tu eres fuerte y ya veras como saldras adelante en todo lo que te propongas....... y nosotras estaremos aqui para ayudarte en lo que buenamente podamos.......
graciela- Profesional
-
premio I :
les cuento niñas que éste psicópata , era un lobo con piel de cordero. ahora que salté yo, comenzaron a hablar las víctimas anteriores. que ya son tres. todas mujeres con muchas responsabilidades.
tengo tanta bronca, y me siento tan ilusa. pero bueno... paciencia ...
les cuento que estoy muy agradecida por su comprensión.
tengo tanta bronca, y me siento tan ilusa. pero bueno... paciencia ...
les cuento que estoy muy agradecida por su comprensión.
flavia- Enteradillo
-
premio I :
Tranquila Flavia que el tiempo pone a cada uno en su lugar.....
y ahora teneis pensado hacer algo contra este individuo ahora que sois mas?????????
y no nos tienes que dar las gracias, en tal caso nosotras a ti por confiarnos esto tan fuerte que te a pasado......
y ahora teneis pensado hacer algo contra este individuo ahora que sois mas?????????
y no nos tienes que dar las gracias, en tal caso nosotras a ti por confiarnos esto tan fuerte que te a pasado......
graciela- Profesional
-
premio I :
sin palabras..... Flavia.
cambiando de tercio, no se os dáis cuenta de que algunas personas se registran en este foro solo y exclusivamente por temas de sus mascotas, quiero decir en la seccion animales, y la verdad es que he visto que nadie les contesta nada,
me surje una pregunta...PORQUE???????
vengaaaa !!! a ver si estamos mas atentos y hacemos mas amigos...no???
cambiando de tercio, no se os dáis cuenta de que algunas personas se registran en este foro solo y exclusivamente por temas de sus mascotas, quiero decir en la seccion animales, y la verdad es que he visto que nadie les contesta nada,
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
me esforzaré... esque cada dia soy mas antisociable...
diestri- Profesional
-
premio I :
gracias por avisar try...como el tema era de gatos,mis favoritos,ya he respondido...tryfe escribió:sin palabras..... Flavia.
pues ná...os cuento que el viernes,que no curro,iré a ikea en murcia a ver que pillo por allí para el piso nuevo...
menuda ruina llevo,pero hay que hacerlo
-
premio I :
tryfe escribió:sin palabras..... Flavia.
Yo por dos razones........
1º porque tengo el enlace directo para el off..........
2º porque yo de animales ni idea...........
Los unicos animales que yo poseo son mi marido y mis hijas...........
graciela- Profesional
-
premio I :
Pues podias pedir opinion sombre el tema...
diestri- Profesional
-
premio I :
tryfe escribió:me surje una pregunta...PORQUE???????
en mi caso porque una de las normas "intennnas" de mi "yo" con respecto a los interneses es: nada de política, nada de fútbol......y nada de mascotas o animales
el por qué es tan sencillo como que quiero evitarme situaciones como:
- regalo perro por no poder atender
- cachorros abandonados
- denuncia animal vapuleado
etc, etc...
ojos que no ven.....
querida Amelie, te felicito por tu coraje en semejante y terrible situación, algunos deberían ser eunucos....
tietcarles- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2164
En mi caso es que yo no tengo animales, ni entiendo ni papa de ellos, pero si hay que decirles algo se les dirá try y lo mismo se van a otros hilos y como dices se animan a quedarse.
Flavita eres grandeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!
Flavita eres grandeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!
Mahal- Profesional
premio I :
joer,he perdido un mp
estaba en mi bandeja de envio,lo escribí para alguien que hacía tiempo que no "veia" por aqui,el caso es que acabo de comprobar,que dicha persona,no ha entrado en el foro y en cambio el mp ha desaparecido.....
que mosqueo
estaba en mi bandeja de envio,lo escribí para alguien que hacía tiempo que no "veia" por aqui,el caso es que acabo de comprobar,que dicha persona,no ha entrado en el foro y en cambio el mp ha desaparecido.....
que mosqueo
-
premio I :
les cuento si no fuera por el apoyo de éste foro ,( rita, diestri, mahal, graciela, tiet, carmen,tryfe, y todo/as aquellos,que me han hecho notar que "estuve bien", en tal lamentable "situación" , me daría que pensar que "me equivoqué", ninguna/o de mís compañeros laborales me ha llamado ó enviado un sms, para preguntar "algo".
es realmente duro, saber que la dignidad y la honorabilidad , en éste "pueblo ", (cementerio con luces), no están vistas como virtudes.todo lo contrario.la gente me ha Hecho a un lado.Hasta mi única hermana de sangre (3 años mayor) incitó a que yo, me estaba haciendo" la moralista ".
GRACIAS POR ESTAR...
es realmente duro, saber que la dignidad y la honorabilidad , en éste "pueblo ", (cementerio con luces), no están vistas como virtudes.todo lo contrario.la gente me ha Hecho a un lado.Hasta mi única hermana de sangre (3 años mayor) incitó a que yo, me estaba haciendo" la moralista ".
GRACIAS POR ESTAR...
flavia- Enteradillo
-
premio I :
Flavia que esperas de este mundo donde lo unico que habita es la desazon de la gente que solo les importa pasar por encima de las personas sin mirar dentro de ellas.........
Tu ten bien claro, que tu actuacion a sido de lo mas correcto y que a dia de hoy tu puedes andar con la cabeza bien alta y sin tener que esconderte, cosa que las demas lo dudo mucho y lo mas importante es que tu coinciencia esta limpia y yo prefiero ser moralista antes de rebajarme a semejante chantaje....... y perder mi dignidad y honor como mujer.........
Tu tomate tu tiempo, para que tu emocionalmente esteas bien fuerte para afrontar lo que te pueda venir....... sabes que aqui siempre nos tendras......
Tu ten bien claro, que tu actuacion a sido de lo mas correcto y que a dia de hoy tu puedes andar con la cabeza bien alta y sin tener que esconderte, cosa que las demas lo dudo mucho y lo mas importante es que tu coinciencia esta limpia y yo prefiero ser moralista antes de rebajarme a semejante chantaje....... y perder mi dignidad y honor como mujer.........
Tu tomate tu tiempo, para que tu emocionalmente esteas bien fuerte para afrontar lo que te pueda venir....... sabes que aqui siempre nos tendras......
graciela- Profesional
-
premio I :
a parte de todo flavia,imagino que el miedo a perder el puesto de trabajo,hace que las personas se transformen en monigotes,eso te lo digo por experencia.....flavia escribió:les cuento si no fuera por el apoyo de éste foro ,( rita, diestri, mahal, graciela, tiet, carmen,tryfe, y todo/as aquellos,que me han hecho notar que "estuve bien", en tal lamentable "situación" , me daría que pensar que "me equivoqué", ninguna/o de mís compañeros laborales me ha llamado ó enviado un sms, para preguntar "algo".
GRACIAS POR ESTAR...
en la primera empresa que tranajé,había gente con la que convivi años,nos conocimos de muy jovenes y nos tratamos durante mucho tiempo,más que como compañeros de trabajo,como amigos,pues bien,cuando mi empresa decidió despedir a casi toda la plantilla,conservó su trabajo a algunos,que por el puesto que ocupaban a la empresa le convenia no despedirles.....como había mucha mierda en todo aquello,les exigió que no se relacionasen con los que si ibamos a ser despedidos, y ellos fueron capaces de obedecer como borregos,dejando de lado la amistad que tenían con gente que fuimos al paro....
con esto quiero decirte que a veces el miedo convierte a la gente en miserables
-
premio I :
rita pavone escribió:joer,he perdido un mp
que mosqueo
Mahal- Profesional
premio I :
Flavita estoy totalmente de acuerdo con Grace y con rita, no digo mas que : Tú adelante y con la cabeza bien alta!!!!!!!!!!!!!!
Nena tu vales mucho!!!!!
Nena tu vales mucho!!!!!
Mahal- Profesional
premio I :
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40