cuentame algo...
+14
Kalas
man
castellana
Semele
aseret
mencar
Mahal
sheelie
tryfe
graciela
diestri
Kalíope
tietcarles
rita pavone
18 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: cuentame algo...
coño luego dices que no aparezco por aqui...si es que me inflais a sillazos!!!!!!!!
Semele- Administrador
-
Cantidad de envíos : 3495
premio I :
premios ganados : 1
Pobre gotica...
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
y seguro que tampoco te afeitabasdiestri escribió:Gracielita!!!! l lunes me acordaré mucho de ti!!
Bueno, luego a las 5 voy a cortarme el pelo, que en el hospital parecia una leona...sin gomina y tol dia tumbada verguenza daba, yo creo que me han largado ants por eso...
De verdad!!!que gusto estar en casa....
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Depiladita estaba..que quede aclarado!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
lo digo por la barba u el bigoton de....tu caradiestri escribió:Depiladita estaba..que quede aclarado!!!
-
premio I :
GOTICA1966 escribió:coño luego dices que no aparezco por aqui...si es que me inflais a sillazos!!!!!!!!
Coño!!!!!!!!!!! porque en el feis no hay muñequitos!!!!!!
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Hoy me toca ir al medico, para intentar reajustar la medicacion....y pedir papeleo de la baja, que el gordo estara impaciente por que se los haga llegar...
Le llamo mi marido para decirle que estaba ingresada, y su respuesta fue: vale, que me mande el parte de baja...(da gusto tanta humanidad)
Bueno...cuando salga de la consulta lo meto un sobre y por correo ordinario...supongo le llegara el lunes, igual me manda a la policia este fin de semana...
Le llamo mi marido para decirle que estaba ingresada, y su respuesta fue: vale, que me mande el parte de baja...(da gusto tanta humanidad)
Bueno...cuando salga de la consulta lo meto un sobre y por correo ordinario...supongo le llegara el lunes, igual me manda a la policia este fin de semana...
diestri- Profesional
-
premio I :
graciela escribió:
Tiet si quieres te explico todo con pelos y señales...........
tietcarles- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2164
Pos yo no os explico mas...porque todo lo que me hacen da grima... y mucho dolor!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
En cuanto pueda el dia que me den el alta os cuento todo todo todito.... y si quereis hasta os pongo una foto............
graciela- Profesional
-
premio I :
Bueno gentecilla me tengo que acostar temprano que mañana a las 8 de la mañana ingreso..... en cuanto pueda me conecto y os saludo.......
graciela- Profesional
-
premio I :
Aki, toy esperando noticias....
diestri- Profesional
-
premio I :
graciela escribió:Bueno gentecilla me tengo que acostar temprano que mañana a las 8 de la mañana ingreso..... en cuanto pueda me conecto y os saludo.......
Aquí estamos al "loro" Graci, informa cuando puedas
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
esperando!!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Graci, espero que todo haya ido bien.......besiñosssss !!!!
Mahal- Profesional
premio I :
Hola chicas hace un ratito que he llegado y estoy bastante cansada, la operacion pienso fue bastante bien lo peor la anestesia epidural, me dolio un poco y aun me molesta la zona..... y no la daba echado y al final me tuvieron que sondar.... mañana voy al medico para ver el resultado de lo que me quitaron y decirme que tal me ve....mañana os cuento un poquito mas....hoy estoy reventadita y con dolor.......
Gracias por acordaros de mi......
graciela- Profesional
-
premio I :
Gracias por informarnos Graci, cuidate mucho y cuando te den el resultado nos lo dices, ánimo mi galleguiña guapa!!!graciela escribió:Hola chicas hace un ratito que he llegado y estoy bastante cansada, la operacion pienso fue bastante bien lo peor la anestesia epidural, me dolio un poco y aun me molesta la zona..... y no la daba echado y al final me tuvieron que sondar.... mañana voy al medico para ver el resultado de lo que me quitaron y decirme que tal me ve....mañana os cuento un poquito mas....hoy estoy reventadita y con dolor.......
Mahal- Profesional
premio I :
Graciiiiiiiiiiiiiiiiiii!! besote!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Buenas os cuento.......he llegado del medico y me dijo que todo estaba bien, el resultado todavia no lo tenia y me lo da para la semana, pero lo peor que me dijo es que tengo que ir al baño entre hoy y mañana por la mañana..... y yo no quiero..... ainsssssssss se me pone los pelos de punta solo de pensarlo..... de esta me quedo sin taza del water de lo fuerte que la voy a agarrar y a ver como se lo explico yo al del seguro de la casa.....
Besitos que voy a seguir descansando.....
Diestri como vas con lo tuyo???????.....
graciela- Profesional
-
premio I :
graciela escribió:Buenas os cuento.......he llegado del medico y me dijo que todo estaba bien, el resultado todavia no lo tenia y me lo da para la semana, pero lo peor que me dijo es que tengo que ir al baño entre hoy y mañana por la mañana..... y yo no quiero..... ainsssssssss se me pone los pelos de punta solo de pensarlo..... de esta me quedo sin taza del water de lo fuerte que la voy a agarrar y a ver como se lo explico yo al del seguro de la casa.....
Graci ya sabes.... y al del seguro le dices que ha sido la diestri, qué metió allí su "monte de venus" con todo incluido ..vaya quedada, estamos todas con en erupción, yo por mi thrombocid....MATOOOO!!!!....las tengo como coliflores
Ahora en serio cuidaros mucho nenas, que nos van a tener que poner asientos especiales en los aviones Besos a las dos!!
Mahal- Profesional
premio I :
me cago en toooooooooooooo....si es que ni juntandonos todas hacemos una como la gente..... ¬¬
yo aquí.... con mis calambrazos de ciática..... que horrooooor !!!!
yo aquí.... con mis calambrazos de ciática..... que horrooooor !!!!
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
Jajajja, tamos apañadas.....
Yo voy mejor, la fistula se cerro, sin terminar de limpiar... pero ayer se abrio solita otra vez y yo creo que es bueno, porque tenia en proyecto volver al hospital para sajarla, osea si limpia sola, será que el antibiotico que me tiene agotaita, hace su funcion interna, osea, resumiendo voy mejor....
Los picos se han terminado, y la cagalera tambien... vamos que estoy como una "Rosa"
Besitos pa toas las abuelacas del foro, y algun abuelaco, que tambien lo hay!!!
Yo voy mejor, la fistula se cerro, sin terminar de limpiar... pero ayer se abrio solita otra vez y yo creo que es bueno, porque tenia en proyecto volver al hospital para sajarla, osea si limpia sola, será que el antibiotico que me tiene agotaita, hace su funcion interna, osea, resumiendo voy mejor....
Los picos se han terminado, y la cagalera tambien... vamos que estoy como una "Rosa"
Besitos pa toas las abuelacas del foro, y algun abuelaco, que tambien lo hay!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
De esta con tantas cosas que nos arreglan vamos a quedar como nuevas......vamos a ser la envidia de Barcelona....
Menos mahi que nos va a llevar sus coliflores...... y con los calambrazos de la jefa ya tenemos coliflores en su punto.....
Menos mahi que nos va a llevar sus coliflores...... y con los calambrazos de la jefa ya tenemos coliflores en su punto.....
graciela- Profesional
-
premio I :
graciela escribió:De esta con tantas cosas que nos arreglan vamos a quedar como nuevas......vamos a ser la envidia de Barcelona....
Mis coliflores....y la diestroncia preperandose su vinito!!!
Mahal- Profesional
premio I :
me alegro de verte de vuelta graci...
yo ayer recogí lo que dejó la diestroncia,es decir...sus cagaleras..
el lunes me levanté algo "tocaita" pero nada importante,eso es lo que pensé,por la tarde,empecé a encontrarme peor,tenia la sensación de tener fiebre,pero no era así y entonces empezó ..unas cagaleras de la ostia...
me sentía chunga y me acosté,me pasé la noche levantandome y al final lo unico que tiraba era agua...
ayer me levanté agotada,tanto es así,que por primera vez tuve que llamar a mi compi y pedirle que hiciese mi turno,menos mal que la chavala es de pm,porque logicamente no tenía ni comida,pero se las apañó.
ayer estuve todo el dia tirá por el sofá,por la tarde se fué calmando la cosa,apenas comí,y esta noche ya he descansado,aunque no estoy del todo bien,la cosa vá muchisimo mejor....
lo bueno es que mis lorzas han bajado de volumen
yo ayer recogí lo que dejó la diestroncia,es decir...sus cagaleras..
el lunes me levanté algo "tocaita" pero nada importante,eso es lo que pensé,por la tarde,empecé a encontrarme peor,tenia la sensación de tener fiebre,pero no era así y entonces empezó ..unas cagaleras de la ostia...
me sentía chunga y me acosté,me pasé la noche levantandome y al final lo unico que tiraba era agua...
ayer me levanté agotada,tanto es así,que por primera vez tuve que llamar a mi compi y pedirle que hiciese mi turno,menos mal que la chavala es de pm,porque logicamente no tenía ni comida,pero se las apañó.
ayer estuve todo el dia tirá por el sofá,por la tarde se fué calmando la cosa,apenas comí,y esta noche ya he descansado,aunque no estoy del todo bien,la cosa vá muchisimo mejor....
lo bueno es que mis lorzas han bajado de volumen
-
premio I :
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40