EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuentame algo...

+14
Kalas
man
castellana
Semele
aseret
mencar
Mahal
sheelie
tryfe
graciela
diestri
Kalíope
tietcarles
rita pavone
18 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

cuentame algo... - Página 38 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por zaida Vie Jul 29, 2011 12:24 am

nena la noche está supercalurosa.. menudo dia que hemos tenido....
zaida
zaida
Piltrafilla

Cantidad de envíos : 218
Humor : irónico como la vida misma
premio I : cuentame algo... - Página 38 Blank10

Mensaje por rita pavone Vie Jul 29, 2011 8:28 am

rita pavone escribió:
GOTICA1966 escribió: Razz Razz llevo meses intentando cnseguir la clave dl curro.jajajaja y ya la tngo! Jajaja lo q me faltaba ! Toi preocupada x mi marido nuse....no lo veo bien....lo he convencido pa q vaya al medico pero no me dja ir cn el.haber q pasa..,
no lo ves bien de qué????
gotiiiiiiiii contestame!!!!!
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 38 Premio11
premios ganados : 3

Mensaje por Semele Vie Jul 29, 2011 7:02 pm

punk
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
premios ganados : 1

Mensaje por Mahal Vie Jul 29, 2011 10:12 pm

Rolling Eyes
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premios ganados : firma de Halloween 2010

Mensaje por diestri Vie Jul 29, 2011 10:30 pm

Pierdo el tiempo ... no os leo mas, jajajaj meparto
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas

Mensaje por tryfe Sáb Jul 30, 2011 3:06 am

hello mis queridos forer@s.....

pido perdon porque no logro una conexion de internet y por eso mi ausencia.... voy a un cyber que me queda a 10 calles (aqui son de 100metros cada una) y entre el frio que hace y todo el personal que me espía lo que estoy mirando.... prefiero quedarme en casa. Estoy hecha una cobardica.

deciros que aquí hace muuuuuuucho frío, que aún no he visto ni llamado a nadie de mi familia que seguramente estaran esperando que llame yo. Iré a ver a una tía que me ha llamado.

mi madre esta bastante perdidilla y no la he convencido aun de ir al medico. Si yo no cocino no come, la he notado bastante extraviada.
en unas pocas salidas he visto a compañeros del cole...gente de la adolescencia (los que tienen facebook habran visto alguna foto) y yo es que me olvido hasta de llevar la camara. =/

espero poder volver.... estoy triste a pesar de estar en casa, os echo en falta mucho y a mi hija que esta en España.

Os dejo un abrazo enorme de momento.... =)
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premios ganados : 2

Mensaje por graciela Sáb Jul 30, 2011 3:14 am

Tryfe!!!!!!!!!!!!!.....cuentame algo... - Página 38 774212 aunque por el feis se algo de ti Wink se me pierden muchos post...Rolling Eyes

No sabia que tu mami estuviera asi....tienes que intentar por todos los medios que vaya al medico....

Y aparte de lo de tu mami disfruta todo lo que puedas.....cuentame algo... - Página 38 78478
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premios ganados : 4

Mensaje por flavia Sáb Jul 30, 2011 5:57 am

tryfe escribió:hello mis queridos forer@s.....

pido perdon porque no logro una conexion de internet y por eso mi ausencia.... voy a un cyber que me queda a 10 calles (aqui son de 100metros cada una) y entre el frio que hace y todo el personal que me espía lo que estoy mirando.... prefiero quedarme en casa. Estoy hecha una cobardica.

deciros que aquí hace muuuuuuucho frío, que aún no he visto ni llamado a nadie de mi familia que seguramente estaran esperando que llame yo. Iré a ver a una tía que me ha llamado.

mi madre esta bastante perdidilla y no la he convencido aun de ir al medico. Si yo no cocino no come, la he notado bastante extraviada.
en unas pocas salidas he visto a compañeros del cole...gente de la adolescencia (los que tienen facebook habran visto alguna foto) y yo es que me olvido hasta de llevar la camara. =/

espero poder volver.... estoy triste a pesar de estar en casa, os echo en falta mucho y a mi hija que esta en España.

hermana , tienes todo mi apoyo para lo que se te ocurra, ya sabés mi número de celu. sólo hazme saber.... ánimo!!
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Humor : todos,con condicionantes!

Mensaje por rita pavone Sáb Jul 30, 2011 8:05 am

tryfe...no te agobies,todo llega y volverás a estar con tu hija en españa,mientras tanto,disfruta de lo que puedas y haz siempre lo que creas mejor...

en unos minutos desconectaré el ordenata y la proxima vez que lo encienda,lo haré desde el nuevo piso...

mañana tengo la mudanza, hasta ahora he llevado un monton de cosas al piso nuevo,pero mañana será el mogollon!!!!!!!!!!!!!!!!
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Mahal Sáb Jul 30, 2011 9:34 am

Tryfe, un abrazo y un beso grande y te digo igual que rita, no te agobies 13
Mahal
Mahal
Profesional

Mensaje por Semele Sáb Jul 30, 2011 1:38 pm

tryfe escribió:hello mis queridos forer@s.....

:apapacho: :apapacho: :apapacho: :apapacho:

Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495

Mensaje por diestri Sáb Jul 30, 2011 7:53 pm

Tryfe, mi jefa....mucho animo, y paciencia,me apena leerte asi, pero esta vida es dura, y no olvides que tu tienes que tirar, y tampoco olvides que estamos aki, contigo.. :apapacho:

Rita, mañana dejate de mudanzas que hay F1... mf_argue
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por rita pavone Dom Jul 31, 2011 8:17 am

lo sé diestrita,a ver si con suerte a esa hora ya se ha largado la peña y me dejan con mis trastos revueltos pero tranquilaaaaaa
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por diestri Dom Jul 31, 2011 10:19 am

Espero que puedas... 13
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por Mahal Lun Ago 01, 2011 8:43 pm

Os cuento : la caida de Barna. se me está complicando un poquillo, este finde me dolía mucho la pierna, aunque yo veía que la herida iba a mejor, pues bien esta mañana he vuelto al médico y resulta que tengo una tendinitis de rodilla, o, lo que es lo mismo; una inflamación del tendón rotuliano muy común en los deportistas.................no sabía yo que darse el morrazo en un semáforo delante de la Sagrada Familia era un deporte !!!!! Razz ....total que antiiflamatorio, hielo y reposo a parte de una pomada para que termine de cicatrizar la herida. Yo creo que cuando la iglesia me vió venir dijo: VÁ DE RETRO SATANÁS !!!! meparto ......me rio por no llorar crutch
Mahal
Mahal
Profesional

Mensaje por diestri Lun Ago 01, 2011 11:17 pm

Jo Mahal!!! que mala pata la tuya... :apapacho:

...yo os cuento que me ha tocado andar de madrugada aurgencias con el niño, con otitis..(todos los años igual 089 ) este año llevaba tapones a su medida, pero tampoco ha impedido pillar la otitis, y esta tarde como la cosa empeoraba, vuelta a urgencias....toy agotada, parece que le han reforzado el tratamiento y espero podamos dormir esta noche...

Mañana voy a debutar en las oficicnas del paro... Rolling Eyes
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por graciela Mar Ago 02, 2011 2:02 am

Mahi por dios cuidate...........cuentame algo... - Página 38 78478

Diestri ten mucho cuidado con los oidos de tu niño.....yo estoy padeciendo ahora de los malos cuidados de mi infancia....Sad

Os cuento que hacia tiempo que no tenia un dolor tan grande de cabeza como hoy ademas de vertigos.....Rolling Eyes y todo por la mierda de oido que tengo......cuentame algo... - Página 38 62235 que la medica me a dado tres meses para que me piense lo de operar de nuevo......pale y yo no quiero No porque de esta vez va a ser una operacion muy agresiva, que me a dicho que duraria 4 horas......pale
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por rita pavone Mar Ago 02, 2011 9:08 am

joder como está el patio...ahora voy yo

hoy segunda noche que he dormido en el nuevo piso...mi gato sigue perdido y a las 5 de la mañana se pone a maullar y no hay quien duerma...maulla,salta encima de mi,maulla,corre...bueno,un cuadro.

la casa.........llena de mierda hasta los topes,miro a mi izquierda y veo una pila de cajas,mi mesita de noche es una caja de carton,como los indigentes.
ayer instalé el dvd y la wii,pues bien,el dvd no vá y no sé que coño pasa.

la otra casa está aún para darle la ultima limpieza....esta casa en vez de parquet parece un barrizal...
ahora mismo,mi gato sigue maullando,le llamo y viene como un perrito faldero,pero sigue con sus lamentos y creo,que de un momento a otro voy a unirme a su llanto,aunque mejor pensado..........ahora mismo lo mando todo a la mierda y me voy a la playa!!!!!!!!!!!!!
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Mahal Mar Ago 02, 2011 9:43 am

Pues si que estamos buenas........
Diestri que tu niño se mejore, yo he sufrido mas de una otitis, alguna sangrante y es horrible!!!...un besito de mi parte y que se mejore, ya nos contarás.. 13
Grace, hija qué te gusta un quirofáno !!! Razz ...ahora en serio cuídate y tennos informadas si te operan 208
Rita vaya cacao que tienes, ahora es lo mejor que has hecho irte a playa a refrescar las ideas y relajarte, ánimo rititta!!! thumbup
Bueno pues yo para que no me faltara de nada, tengo que irme al Corte como sea, con la pata chula, ya que la lavadorá se me ha petao y ni centrifuga ni desagua, como no es la primera vez ya no voy a llamar al técnico, me sale mejor comprar una nueva en rebajas....aghhhhhhhhhhh a perro fleco todo se le vuelven pulgas ....!!!!....no tengo ni un duro, pero no es cuestión de lavas las sábanas en la bañera Very Mad
Mahal
Mahal
Profesional

Mensaje por diestri Mar Ago 02, 2011 2:24 pm

Tamos fatal!!! Rolling Eyes

Mi hijo sigue con dolor, como graci y casi maulla como el gato de rita,.

Ayer volvimos al hospital, mas tratamiento, ando loca con los horarios y los medicamentos, hoy deberia empezar a remitir, pero tengo mis dudas... Rolling Eyes

Otra noche sin dormir e impontente sin saber que hacer para calmarle... por el dia tiene alun rato mas tranquilo... en fin si no mejora, vuelta al hospital....

Que alguien haga el fagor de cambiar en nombre al hilo...por aglo parecido a " los dolores y males de la peña"

Es por no llorar.... :risitas:
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por graciela Jue Ago 04, 2011 4:00 am

diestri escribió:Tamos fatal!!! Rolling Eyes

Ayer volvimos al hospital, mas tratamiento, ando loca con los horarios y los medicamentos, hoy deberia empezar a remitir, pero tengo mis dudas... Rolling Eyes

Otra noche sin dormir e impontente sin saber que hacer para calmarle... por el dia tiene alun rato mas tranquilo... en fin si no mejora, vuelta al hospital....

Que alguien haga el fagor de cambiar en nombre al hilo...por aglo parecido a " los dolores y males de la peña"

Es por no llorar.... cuentame algo... - Página 38 816991

Sabes diestri como me calmaba mi madre el dolor de oido......pues con calorcito.....me cojia mi cabecita y la ponia sobre su pecho y ese calorcito me ayudaba un monton....Rolling Eyes

Pero no creo que tu hijo quiera poner su cabeza en tus chuchas, el pobre quedaria traumatizado....cuentame algo... - Página 38 34373 pero lo que puedes hacer es con una mantita electrica o bolsa de agua templada, que se la ponga, por lo menos a mi lo del calorcito me funcionaba.....Rolling Eyes
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por flavia Jue Ago 04, 2011 6:20 am

les cuento : estoy algo perdida en los hilos Sad muymal

me vengo acostando muy temprano, (cosa que odio) , pero la mañana no la veo si no.

el trabajo, de maravillas,me acostumbré ... y son pocas horas bravo

el crío , genial! ok

el corazon , espectacular!! muy feliz!

lo único molesto es el frío!! cold cold cold
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Humor : todos,con condicionantes!

Mensaje por rita pavone Jue Ago 04, 2011 8:23 am

graciela escribió:
diestri escribió:Tamos fatal!!! Rolling Eyes

Es por no llorar.... cuentame algo... - Página 38 816991

Sabes diestri como me calmaba mi madre el dolor de oido......pues con calorcito.....me cojia mi cabecita y la ponia sobre su pecho y ese calorcito me ayudaba un monton....Rolling Eyes

Pero no creo que tu hijo quiera poner su cabeza en tus chuchas, el pobre quedaria traumatizado....cuentame algo... - Página 38 34373 pero lo que puedes hacer es con una mantita electrica o bolsa de agua templada, que se la ponga, por lo menos a mi lo del calorcito me funcionaba.....Rolling Eyes
más que chuhcas,yo las llamaría chuchurrías :risitas: :risitas: ... tienes razon ladu gra,mejor que le ponga la bolsa de agua caliente

ayer le dí una buena batida al monton de cajas,al fin veo un poco de luz en una de las habitaciones...pero sigue faltando mucho...mi gato ha maullado un poco menos esta noche,pero echa de menos el bidet (esta casa no tiene) el se subía y yo le abría el chorrillo de agua y le gustaba beber de allí,ahora no puede y lloriquea Crying or Very sad ....

a ver si se despeja un poco la mañana y me voy a la playa,que esta tarde vienen a tomar medidas para la mampara de la ducha Very Happy
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por diestri Jue Ago 04, 2011 2:01 pm

Flavia, vas por buen camino,me alegro 13

Rita, la verdad, me da penita tu gato, dale mas mimos...

Os cuento, mi hijo va mejor, hoy le han cambiado todo el tratamiento, algo mas comodo en cuanto a horarios, y menos cantidad de medicacion... mañana es su cumpleaños (16) y espero podamos ir a celebrarlo a una cerveceria con la famili Rolling Eyes

Esta tarde tengo quee empaquetar sus regalitos, se los voy a meter en una mochila escolar que le he comprado, y que el pasa... :risitas:

Ya sabeis lo poco que le gusta estudiar, y yo como buena madre, le regalo mochila y estuche :risitas: :risitas:

El no pide nunca nada, y este año soolo ha pedido un puntero laser, que mis sudores me ha costado pillarlo por internet, pero ya lo tengo.

Se lo metere en el estuche junto a los bolis y lapiceros, :risitas: seguro que no lo encuentra... meparto

Lanzara el estuche y ni lo mirara... meparto meparto meparto

Es por ponerle algo d3 gracia al regalo, porque esta seguro que lo he comprado, y yo me hago la loca... silvo

Bueno era por contar algo... Rolling Eyes

diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por rita pavone Vie Ago 05, 2011 9:18 am

diestruchi espero que paseis un buen dia...
en cuanto a mi gato,más mimos es imposible darle,lo tengo todo babeado :risitas:

bueno...mis vacaciones siguen transcurriendo entre el trasterio,quizas sea que mi energia ha menguado y me cuesta más hacer las cosas,pero poco a poco voy despejando...
ayer vinieron a tomar medidas para la mampara de ducha y seguramente para la semana que viene la tendré instalada...

Creo que núnca os he contado que tengo padrastro...hoy en dia es un hombre muuuy mayor (93 añazos) le llevaba 16 a mi mami...
en vida de mi madre,yo tenía buena relación con él,pero los dos chocabamos mucho con nuestros caracteres fuertes.....a mi me costó un poco acostumbrarme a convivir con él y cuando mi madre falleció,yo me fuí de casa sin más....la juventud te hace actuar de forma impetuosa.

actualmente los dos hemos suavizado nuestro genio y,aunque nos vemos poco,me encanta estrujarle el careto y hacerle algun que otro arrumaco Laughing , una noche al mes,mis hermanos o yo, lo recogemos en casa y le llevamos a cenar con nosotros, asi por lo menos nos vemos con él,porque las prisas del dia a dia nos deja poco tiempo...

el martes avisó a mi cuñada de que estaba malito,ayer hablé con él y me dijo que se encontraba muy mal,sus hijos estan con él haciendose cargo de todo....

la relación que mis hermanos y yo tenemos con sus hijos,es....no sé como explicarlo Laughing

en fin,me voy ahora a darme un baño a la playita,que me lo merezco,y a la vuelta iré a verle......aunque para ello,tenga que encontrarme allí con uno de sus hijos....

la verdad es que la historia de mis padres es un poco curiosa
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente