cuentame algo...
+14
Kalas
man
castellana
Semele
aseret
mencar
Mahal
sheelie
tryfe
graciela
diestri
Kalíope
tietcarles
rita pavone
18 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: cuentame algo...
Os cuento que estos dias ando liada..... y eso que tenemos tres festivos por delante.......
Bueno pues hoy estuve liada todo el dia, pues mi marido quiere que yo lleve la contabilidad de la empresa......y no tengo ni puñetera idea de como se hace eso y me estuvo dando clases...... a poco mas y lo mando a la mierda......
Mañana Domingo tenemos la exhibicion aera con los cazas y aviones que hacen piruetas y pasan por encima nuestra...... y como es tradicion vienen unos amigos de la Coruña a pasar el dia con nosotros y disfrutar de semejante evento y aunque tenga que trabajar como una condenada para que todo estea a gusto lo hago a las mil maravillas.....
El lunes al ser festivo estamos invitados a comer y pasar el dia en un pueblecito que es una maravilla.....
Como veis voy a llegar al Martes y no me van ni a cojer con pinzas, pues no voy a poder dormir mis horas..... y aun por encima estoy aqui....
Bueno pues hoy estuve liada todo el dia, pues mi marido quiere que yo lleve la contabilidad de la empresa......y no tengo ni puñetera idea de como se hace eso y me estuvo dando clases...... a poco mas y lo mando a la mierda......
Mañana Domingo tenemos la exhibicion aera con los cazas y aviones que hacen piruetas y pasan por encima nuestra...... y como es tradicion vienen unos amigos de la Coruña a pasar el dia con nosotros y disfrutar de semejante evento y aunque tenga que trabajar como una condenada para que todo estea a gusto lo hago a las mil maravillas.....
El lunes al ser festivo estamos invitados a comer y pasar el dia en un pueblecito que es una maravilla.....
Como veis voy a llegar al Martes y no me van ni a cojer con pinzas, pues no voy a poder dormir mis horas..... y aun por encima estoy aqui....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Bueno el viaje, fue un poco largo, a las 12 menos cuerto, estaba pasando por Valencia, y me acorde de la ritita...
El hotel un poco plof, viejete y pequeño, pero aguantaremos...
Hoy nublado, pero un calor humedo de muerte, vamos que toy agotada
Me he recorrido unos cuantos hoteles buscando wiffi, pero nada, aki se ve que la costumbre es cobrar.... nada de wiffi gratuaito, osea me vereis poco...
Bueno os dejo besitos...
El hotel un poco plof, viejete y pequeño, pero aguantaremos...
Hoy nublado, pero un calor humedo de muerte, vamos que toy agotada
Me he recorrido unos cuantos hoteles buscando wiffi, pero nada, aki se ve que la costumbre es cobrar.... nada de wiffi gratuaito, osea me vereis poco...
Bueno os dejo besitos...
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
os cuento....que os cuento?
os cuento que he tenido que pedir tres días a cuenta de las vacaciones para poder ocuparme de mi padre, el viaje de mi madre se ha alargado más de lo previsto y hasta hoy no he tenido a Susana en casa, hasta el miércoles lo atenderá mi hermana que ha tenido que hacer más de lo mismo, pillarse unos días para poder estar pendiente de él
os cuento que es duro verle tan dependiente
os cuento no me importa atenderle ni ser paciente
os cuento que he tenido que pedir tres días a cuenta de las vacaciones para poder ocuparme de mi padre, el viaje de mi madre se ha alargado más de lo previsto y hasta hoy no he tenido a Susana en casa, hasta el miércoles lo atenderá mi hermana que ha tenido que hacer más de lo mismo, pillarse unos días para poder estar pendiente de él
tietcarles- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2164
tietcarles escribió:os cuento....que os cuento?
Cómo te entiendo Carles !!!.....eres un buen hijo y te mando todo mi apoyo y mi cariño..
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
gracias hermosa Majal!!!, la verdad es que siempre fue un buen padre, y aún ahora con su enfermedad sigue siendo fácil y agradable estar con él y enseñarle a descubrir las cosas que me enseñó a mi cuando era pequeño, todo le parece bien: - la comida, riquísima, - el jardín, maravilloso - la lluvia, buenísima -el sol, estupendo
es fácil con alguien así continuar por su camino
tietcarles- Enteradillo
-
tietcarles escribió:gracias hermosa Majal!!!, la verdad es que siempre fue un buen padre, y aún ahora con su enfermedad sigue siendo fácil y agradable estar con él y enseñarle a descubrir las cosas que me enseñó a mi cuando era pequeño, todo le parece bien: - la comida, riquísima, - el jardín, maravilloso - la lluvia, buenísima -el sol, estupendo
Por supuesto qué sí, el sembró bien y ahora recoje todo vuestro cariño....
Mahal- Profesional
premio I :
tietcarles escribió:gracias hermosa Majal!!!, la verdad es que siempre fue un buen padre, y aún ahora con su enfermedad sigue siendo fácil y agradable estar con él y enseñarle a descubrir las cosas que me enseñó a mi cuando era pequeño, todo le parece bien: - la comida, riquísima, - el jardín, maravilloso - la lluvia, buenísima -el sol, estupendo
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Y ten en cuenta carles que si fuera al contrario tu padre lo haria encantado por ti, por eso siempre digo que a los padre y madres hay que tratarlos como ellos nos tratarian a nosotros, con cariño, ternura y afecto........ aunque hay a muchos hijos que eso se les olvidan, cuando empiezan a ser una carga para ellos que tristeza!!!!!!!!!!!
Yo tengo a mi madre en una residencia..... por circunstancias de la vida muy fuertes que no me importaria contartelas..... y al irla a visitarla y ver a esas personitas que sus hijos ni se acuerdan de ellos en todo el año es triste, y ver como se acercan a ti para que les deas un poquito de cariño, a mi se me parte el alma.....
graciela- Profesional
-
premio I :
acabo de hablar con la diestrucha...anda por todo benidorm buscando wifi gratis,pero ya sabemos que la comunidad valenciana solo dá gratis la vestimenta y no a todo el mundo
dice que está bien,aunque su hotel no le gusta tanto como otros años..
y se dedica a echar a los niños de los toboganes pra tirarse ella...que verguenza!
dice que está bien,aunque su hotel no le gusta tanto como otros años..
y se dedica a echar a los niños de los toboganes pra tirarse ella...que verguenza!
-
premio I :
carlos, yo tambien he pasado por eso... pero el cariño es lo mas importante que se puede devolver a los padres...animo!!
..os cuento,tengo un mono de internete de los grandes!!
Hoy hable con ritita, y ya veo que no cuenta las cosas como yo le dije...
y si, la verdad despues de hablar con ella, el mono aumento, asi que he decidido gastarme un euro aki..
Y yo no tiro a los niños por el tobogan, jajajjaja al contrario he pasado un miedo de pero mi hijo puede presumir de mami, como una valiente dos veces....
Os extraño un monton, este año entre que el hotel esta un poco pobre, y mi hijo tiene la edad del pavo, vamos...que no estoy muy relajada, pero bueno...intento pasarlo bien, que esto pasa rapidisimo,.
Voy a intentar leeros un poco, que pa entrar al face, no me da tiempo, dejo besistos!!
y si, la verdad despues de hablar con ella, el mono aumento, asi que he decidido gastarme un euro aki..
Y yo no tiro a los niños por el tobogan, jajajjaja al contrario he pasado un miedo de pero mi hijo puede presumir de mami, como una valiente dos veces....
Os extraño un monton, este año entre que el hotel esta un poco pobre, y mi hijo tiene la edad del pavo, vamos...que no estoy muy relajada, pero bueno...intento pasarlo bien, que esto pasa rapidisimo,.
Voy a intentar leeros un poco, que pa entrar al face, no me da tiempo, dejo besistos!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
yo no he dicho eso,a ver si lees bien ...diestri escribió:carlos, yo tambien he pasado por eso... pero el cariño es lo mas importante que se puede devolver a los padres...animo!!
he dicho que los echas del tobogan para poder tirarte tu so viejales!!!!
-
premio I :
Eiiii gracias por los comentarios afectuosos, que me vais a poner colorao!!
ozú...esa imágen de la Diestri empujando niños por los toboganes..como que no me la voy a quitar de la cabeza durante un tiempo
ozú...esa imágen de la Diestri empujando niños por los toboganes..como que no me la voy a quitar de la cabeza durante un tiempo
tietcarles- Enteradillo
-
llevo meses intentando cnseguir la clave dl curro.jajajaja y ya la tngo! Jajaja lo q me faltaba ! Toi preocupada x mi marido nuse....no lo veo bien....lo he convencido pa q vaya al medico pero no me dja ir cn el.haber q pasa..,
Semele- Administrador
-
Cantidad de envíos : 3495
premio I :
no lo ves bien de qué????GOTICA1966 escribió: llevo meses intentando cnseguir la clave dl curro.jajajaja y ya la tngo! Jajaja lo q me faltaba ! Toi preocupada x mi marido nuse....no lo veo bien....lo he convencido pa q vaya al medico pero no me dja ir cn el.haber q pasa..,
-
premio I :
Os cuento, esta mañana en vista del dolor de mi rodilla, del aspecto que tenía y que el antibiotico oral no me hacía efecto, pues me he ido al A.T.S. de guardia y me ha hecho una cura que para qué , me he cagao en todos sus parientes y él riendose me ha dicho que no era para menos, me ha limpiado toda la infección y me ha mandado un tratamiento, todos los días me la tengo que limpiar yo hasta que salga sangre, qué dañoooooooooooo !!!! ponerme lo que me ha dado, no puedo ir a la playa bajo ningún concepto, tengo que volver el miercoles que viene para ver como va, ainssssss quien me mandaría a mi ir a la Sagrada Familia !!!! Que ascazo !!
Mahal- Profesional
premio I :
ay hija no sabía que te caiste! vaya por Dios..haz caso al médico y procura no forzarla mucho y hacerte bien las curas
espero que cada día esté mejor bonita
sheelie- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1220
premio I :
hasta pa caerte eres complicada!!!!!jajajajajaj.pero si era un arañazooooooooo!!!!!!ainssssssss que habras hecho!!!!!!
Semele- Administrador
-
premio I :
sheelie escribió:ay hija no sabía que te caiste! vaya por Dios..haz caso al médico y procura no forzarla mucho y hacerte bien las curas
Gracias mi niña, la verdad es que yo tengo leucopenia ( algo sabrás de eso... ) y se me infectan enseguida las heridas y no cicatrizan, llevo todo el día tumbada y lo que me queda.... Cuídate mucho tu tambien reina mora y descansa
Mahal- Profesional
premio I :
GOTICA1966 escribió:
hasta pa caerte eres complicada!!!!!jajajajajaj.pero si era un arañazooooooooo!!!!!!ainssssssss que habras hecho!!!!!!
Yo ????...nada ....es que no pué ser, quien me manda a mi hacer turismo !!!...jajajaja
Es que se me ha infectado Goti, y me duele un huevoooooooooooo !!!! un besooo
Mahal- Profesional
premio I :
pues curate aunque te duela...sopla como le hago yo al niño!!!!!!!jajajajajajaja
Semele- Administrador
-
premio I :
hija estoy tomando antibioticos orales ( como suena jajaja ) y local !!!
Mahal- Profesional
premio I :
[color=darkred][pos no te quejes cuando pique!!!!!!jajajajajja.
te cuento lo de nines......la tenemos en el face es amiga nuestra de hace tiempo y hasta ayer no se me ocurrio decirle que se pasara x aqui!!!!!!es que .....pa matarme!!!!!!.......conoce a zaida y a graci del face...ademas es otra gallegilla!!!!!!/color]
Semele- Administrador
-
premio I :
Ah !!! pos ya me estais diciendo quien es, para agregarla, si es amiga vuestra ya lo es mia
Mahal- Profesional
premio I :
ya te mando la sugerencia .
Semele- Administrador
-
premio I :
Joer mahi!!!!!!!!!!!.....que mala pata has tenido.....
Cuidate porque si esperas por estas locas estas apañada.....
Os cuento que estoy en la terracita de mi casa, con camiseta de tirantes y una temperatura super agradable, aqui estoy con mi portatil y mi cafecito..... no se recuerda una noche tan agradable en Vigo....
Cuidate porque si esperas por estas locas estas apañada.....
Os cuento que estoy en la terracita de mi casa, con camiseta de tirantes y una temperatura super agradable, aqui estoy con mi portatil y mi cafecito..... no se recuerda una noche tan agradable en Vigo....
graciela- Profesional
-
premio I :
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40