EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuentame algo...

+14
Kalas
man
castellana
Semele
aseret
mencar
Mahal
sheelie
tryfe
graciela
diestri
Kalíope
tietcarles
rita pavone
18 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

cuentame algo... - Página 39 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por tietcarles Vie Ago 05, 2011 11:12 am

rita pavone escribió:actualmente los dos hemos suavizado nuestro genio y,aunque nos vemos poco,me encanta estrujarle el careto y hacerle algun que otro arrumaco

me ha gustado leerte! sobretodo esto último!!!!

felicidades naricilla!
tietcarles
tietcarles
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2164

Mensaje por diestri Vie Ago 05, 2011 11:15 am

Ritita, en el fondo eres un cielo... 13
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 39 Premio11
premios ganados : 1

Mensaje por tietcarles Vie Ago 05, 2011 11:17 am

diestri escribió:un puntero laser

ein??? confused
tietcarles
tietcarles
Enteradillo

Masculino

Mensaje por diestri Vie Ago 05, 2011 11:24 am

Jjajajaj contar pa los que no sepan que un puntero laser es como un boligrafo con una luz, que se proyecta hasta 5Km, para señalar algo...se define en un punto verde, creo que son ilegales Embarassed

Mi hijo dice quequiere a puntar A LAS ESTRELLAS.. :risitas:

A la vez me da miedo por lo peligroso que son en los ojos pueden causar ceguera, pero bueno ya es mayor....creo Rolling Eyes

Me he explicado?? Rolling Eyes
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por rita pavone Vie Ago 05, 2011 2:28 pm

gracias carles,gracias diestri....

ya fuí y se me ha partido el corazon....además de tener la tension a 20, se le acabaron las ganas....
cuando le he visto tumbado en la cama,me he arrodillado a su lado y le he besuqueado y le miraba a los ojos y ya no veía esa chispa,esa mirada de pillo que seguía teniendo...solo he visto a un hombre cansado...solo de recordarlo me saltan las lagrimas,me ha dicho " no puedo con la nave".... y me ha matado...
3 de sus hijos estaban allí, a dos de ellos los soporto,pero al tercero le detesto,he hecho uso de mi hipocresia,la cual no acostumbro a utilizar,y le ha dado un par de besos...
ellos actuan como lo que son,sus hijos y yo me siento al margen de cualquier decision que se tome,aunque en este caso la cosa está clara,hay que llevarle nuevamente a urgencias y así lo han hecho. vale,lo acepto,pero he sentido como que me lo quitaban,no sé.....
bueno,no hay más,esta tarde llamaré a su hija para que me diga que está pasando.
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premios ganados : 3

Mensaje por tietcarles Vie Ago 05, 2011 2:46 pm

querida Ri...

ojalá llegado el momento, tuviera yo a alguien como vos para cerrarme a los ojos (cosa que no va a ocurrir debido a mi poco instinto paternal entre otras cosas)

el que no seas "sangre de su sangre", la situación ante los hijos propios y tu forma de actuar...dice mucho de ti re-bonica

mucho ánimo en esta situación y sigue obrando así, aunque no te lo parezca haces mucho bien, a los demás (a él, a sus hijos, a quien pueda leerte por aquí...y a mi mismo!!)

diestri espero que no nos caiga una estrellaza encima debido al impacto de tu chico contra la estratosfera!!! affraid
tietcarles
tietcarles
Enteradillo

Masculino

Mensaje por graciela Vie Ago 05, 2011 2:48 pm

Rita animo.......cuentame algo... - Página 39 78478 es una situacion un poco complicada, pero claro ellos son sus verdaderos hijos y tu quieras o no eres una allegada...Rolling Eyes pero a ti que te quede la seguridad de que tu haces todo lo que esta en tus manos para estar con el y ya veras como es solo un achuchoncito.....cuentame algo... - Página 39 78478

cuentame algo... - Página 39 179349 se me a colado el tiet.....cuentame algo... - Página 39 162719
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premios ganados : 4

Mensaje por diestri Sáb Ago 06, 2011 1:00 am

Rita...que decirte???

Dura situacion, pero que no te quedes con ganas de estar a su lado, actua con el corazon, y olvidate de si llevas su sangre o no, eso no importa, lo importante es tu conciencia y tus sentimientos en estos momentos.

y si puedes dale mimos que se sienta aceptado por ti, eso será bueno para los dos, para terminar una etapa..porque yo, perdona si soy dura, pero pienso que por su edad, y por lo que cuentas, el esta terminando una etapa...demuestrale que si le quieres, y repito, olvidate de los que tienes a su alredor, te sentiras mejor. (eso creo yo) un beso.
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por diestri Sáb Ago 06, 2011 1:02 am

...os cuento, en especial al tiet, para que viva tranquilo... :risitas: la celebracion ha sido un dia genial!!! y en cuanto al puntero laser, como muchas otras veces, mi hijo me ha demostrado su responsabilidad, le ha encantado, opero lo ha guardado... creo que simplemente queria tenerlo, pero no creo que haga mal uso de el...y no creo que explote estrellas.. :risitas:
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por graciela Sáb Ago 06, 2011 1:56 am

Os cuento que el hijo de diestri salio de responsable igual que su madre.....cuentame algo... - Página 39 26623 ........cuentame algo... - Página 39 34373 (es broma....cuentame algo... - Página 39 78478 ) me alegro que tuvierais un dia 10......cuentame algo... - Página 39 880764

Rita yo no queria ser tan dura como diestri....Rolling Eyes pero ya que ella abrio la caja de pandora, te contare que diestri tiene mucha razon en lo que dice.........os voy a contar una cosa.

Yo por mi abuelo tenia una adoracion inexplicable, lo admiraba tanto y lo queria tanto que no os lo podeis imaginar, eran personas que no estaban acostumbrados a los besos y los abrazos (familia por parte de mi madre) y en cambio la familia por parte de mi padre era totalmente diferente, siempre dandonos besos y abrazos, por desgracia un dia mi abuelo salio por la puerta delante mia y yo ni un beso le di (aun recordandolo hace mas de 30 años mis ojos se humedecen) y ya nunca mas volvi a verlo, pues murio en Portugal y de aquella habia fronteras y no dejaban traerlo para España, gracias a unos contactos importantes mi abuelo llego a nuestro lado 5 dias despues en una caja de zin que ni pudimos ni abrir....nunca me perdonare el no poder demostrarle todo mi cariño y amor hacia el.......desde entonces he cambiado y a las personas que de verdad me interesan, las como a besos y achuchones y paso el mayor tiempo posible con ellas y como les digo yo a mis sobrinos ya mayores que estan con la tonteria de que los besos y abrazos son pijadas.....las cosas hay que hacerlas mientras las personas vivan y que te queden buenos recuerdos.......
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por rita pavone Sáb Ago 06, 2011 7:59 am

gracias chicas....
si,yo lo hago,no me corto y a mis sobrinos tambien,sobre todo al pequeño (22años) que está como un queso,le besuqueo y le toco bien el culo meparto meparto ..a él le encanta que le piropee y le diga lo buenorro que está :risitas:

en cuanto a mi padrastro...ayer para mi sorpresa,me llamó su hija y me dijo que en la Fé,le habían hecho un exaustivo reconocimiento, le habían puesto un gotero y la mejoría habia sido notable,la tension le bajó a 17 y dijo "tinc fam" (tengo hambre) jajajajaj,eso es buena señal....
esta tarde iré con mi hermano a verle,y haré lo que dices diestrona,seguro que me encontraré con gente muy desagradable para mi,pero pasaré de ellos y haré lo que hago siempre,besuquearle y mirarle a los ojos con todo mi cariño...
sabeis?...sus hijos creo que no le han dado un beso en su puta vida,ellos son así...tan diferentes a mis hermanos y a mi
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por graciela Sáb Ago 06, 2011 3:20 pm

Cuanto me alegro de la mejoria de tu padrasto....cuentame algo... - Página 39 880764

Y tu a lo tuyo.....Twisted Evil que dicen que no hay mejor medicina que los besos, los abrazos y el amor.....cuentame algo... - Página 39 404964

Os cuento que dentro de un rato me voy a Portugal......Cool cuando mi marido despierte de la siesta.....cuentame algo... - Página 39 816991
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por diestri Dom Ago 07, 2011 1:27 am

Ritita, no me atrevi a llamarte hoy.... Embarassed
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por rita pavone Dom Ago 07, 2011 8:09 am

diestri escribió:Ritita, no me atrevi a llamarte hoy.... Embarassed
porque??????????
cagona!!!! Laughing Laughing Laughing ...de todas formas,os sigo contando que ayer me quedé aplastailla,fuimos por la tarde a verle y no nos reconoció Neutral ....siempre que la gente me preguntaba por él,yo presumía de su memoria privilegiada....de todas formas,sé de gente a la que una subida de tension le ha provocado estos sintomas,desvarios y perdida de memoria,no sabe ni como se llama.....al parecer con tiempo vuelven a recuperarse,espero que sea así...

tuve que llamar a mi hermana y decirle la mala noticia,se quedó fatal,esto la ha pillado en su semana de vacaciones,ella curra un monton y esta es su semana,la pobre ha pasado estos dias sin salir de la habitación y luchando contra su deseo de venir y el de quedarse allí,yo le dije en todo momento,que no viniese,que tratase de aprovechar estos dias y pasar de todo,que viniendo no solucionaba nada,pero logicamente no ha podido,se ha obsesionado con la posibilidad de que pasara lo irremediable,pues justo el dia 15 de este mes,es el aniversario del fallecimiento de mi madre.
cuando ocurrió,ella no estaba en valencia,estaba de vacaciones,de esto hace 25 años,no sabeis lo mal que lo pasamos mi padrastro,mi hermano y yo,porque todo fué repentino y no hubo forma de localizar a mi hermana....
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por diestri Dom Ago 07, 2011 11:18 am

Pavita...no me atrevi a llamarte por si las cosas habian empeorado, yo con estos temas (por mi experiencia...) soy muy radical Embarassed

Es una faena lo de tu hermana, pero creo que ha elegido correctamente, espero todo se calme un poco, pero por lo menos en esta ocasion ha podido elegir, dale un beso de mi parte, y pa ti un achuchon babosillo.. 13
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por sheelie Dom Ago 07, 2011 11:33 am

como siento lo de tu padrastro Rita, me dijo Carles que leyera aquí, a ambos nos gusta leer los escritos que la gente hace con el corazón y a los dos nos gusta escribir

si que tu situación familiar no parece la típica, pero bueno hija...todo enriquece al final, la mía tampoco lo es, ni lo fue, ni lo será

creo que entendí que tu verdadero padre murió este año en Argentina ¿si?, siento el año que estás teniendo entre unas cosas y otras, bueno bonita te mando un abrazo grande y un besazo 13
sheelie
sheelie
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1220
premio I : cuentame algo... - Página 39 Blank10

Mensaje por Semele Dom Ago 07, 2011 11:49 am

rita pavone escribió:
diestri escribió:Ritita, no me atrevi a llamarte hoy.... Embarassed
porque??????????
cagona!!!! Laughing Laughing Laughing ...de todas formas,os sigo contando que ayer me quedé aplastailla,fuimos por la tarde a verle y no nos reconoció Neutral ....siempre que la gente me preguntaba por él,yo presumía de su memoria privilegiada....de todas formas,sé de gente a la que una subida de tension le ha provocado estos sintomas,desvarios y perdida de memoria,no sabe ni como se llama.....al parecer con tiempo vuelven a recuperarse,espero que sea así...

tuve que llamar a mi hermana y decirle la mala noticia,se quedó fatal,esto la ha pillado en su semana de vacaciones,ella curra un monton y esta es su semana,la pobre ha pasado estos dias sin salir de la habitación y luchando contra su deseo de venir y el de quedarse allí,yo le dije en todo momento,que no viniese,que tratase de aprovechar estos dias y pasar de todo,que viniendo no solucionaba nada,pero logicamente no ha podido,se ha obsesionado con la posibilidad de que pasara lo irremediable,pues justo el dia 15 de este mes,es el aniversario del fallecimiento de mi madre.
cuando ocurrió,ella no estaba en valencia,estaba de vacaciones,de esto hace 25 años,no sabeis lo mal que lo pasamos mi padrastro,mi hermano y yo,porque todo fué repentino y no hubo forma de localizar a mi hermana....

13 13 13 13 13
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495

Mensaje por rita pavone Dom Ago 07, 2011 1:33 pm

sheelie escribió:como siento lo de tu padrastro Rita, me dijo Carles que leyera aquí, a ambos nos gusta leer los escritos que la gente hace con el corazón y a los dos nos gusta escribir

si que tu situación familiar no parece la típica, pero bueno hija...todo enriquece al final, la mía tampoco lo es, ni lo fue, ni lo será

creo que entendí que tu verdadero padre murió este año en Argentina ¿si?, siento el año que estás teniendo entre unas cosas y otras, bueno bonita te mando un abrazo grande y un besazo 13
si,entendiste bien,en abril falleció mi padre...

mi hermana regresaba hoy e iba directa al hospital,estoy esperando su llamada para saber como esta mi "papi2"...
gracias por leerme.....
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por rita pavone Dom Ago 07, 2011 2:24 pm

bueno,ya está mi hermana aqui,ella es más controladora que yo Razz ..todo sigue más o menos igual,aunque ella ha visto algunos puntos de lucidez en mi padre,...ojalá sea sintoma de un comienzo de mejoría,os lo contaré peeeeero,será el jueves poque mañana me voy,necesito salir de mi casa y mi caos Twisted Evil ...
estaré fuera hasta el miercoles por la noche,prefiero volver y no dejar más tiempo solo a mi gato...casi 3 dias para que se quede solito en un terreno que aún no domina,me parece suficiente...

luego me asomaré para despedirme....
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por diestri Dom Ago 07, 2011 2:58 pm

Ok, desconecta un poco que eso va bien a todo el mundo...

diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por sheelie Dom Ago 07, 2011 4:43 pm

que pena no poder estar más cerca y acerme cargo de tu gato Rita

ahora tengo a la perrita de Joan y su cuñada y suegros al resto de la jungla
sheelie
sheelie
Enteradillo

Femenino

Mensaje por Semele Lun Ago 08, 2011 12:27 pm

pensando pensando

yo tenia algo pendiente para hoy.......
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por diestri Lun Ago 08, 2011 1:20 pm

ir a correos???? :risitas:
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por sheelie Mar Ago 09, 2011 11:15 am

Buenos días, entraba para saber como estaba el papá2 de Rita

besos
sheelie
sheelie
Enteradillo

Femenino

Mensaje por Semele Mar Ago 09, 2011 2:01 pm

diestri escribió:ir a correos???? :risitas:

305 305 305

(sip....pero hasta mañana no puedo.....no tengo
el dinero dia 10....ya sabes).....pero prometo que mañana voi!!!!!
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente