Camps imputado oficialmente por el tribunal de Valencia en el Caso Gürtel
+11
sicilia
Annngel
Fran-Javi-01
Fedeguico
Juan314
Leto Atreides
tryfe
castellana
eiru
mencar
Macarena
15 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Camps imputado oficialmente por el tribunal de Valencia en el Caso Gürtel
Unas declaraciones que honran a este político. Su conciencia le dictó que debía dimitir a pesar de ser inocente, como se demostró después.
Ahora solo falta que me digas QUIEN EXIGIÓ ENTONCES LA DIMISIÓN urgente por "limpieza democrática" del señor Madrid sin tener en cuenta la debida "presunción de inocencia".
Ahora solo falta que me digas QUIEN EXIGIÓ ENTONCES LA DIMISIÓN urgente por "limpieza democrática" del señor Madrid sin tener en cuenta la debida "presunción de inocencia".
Fedeguico- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1582
Humor : Malo, muy malo...
premio I :
premios ganados : 4
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Fedeguico- Enteradillo
-
premio I :
Juan314- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2727
premio I :
Fue uno, no recuerdo su nombre, que pronunció una frase para la posteridad:
«Le doy cinco horas para dimitir. Es impresentable que un presidente autonómico esté procesado. Si no dimite, emprenderé una moción de reprobación por indignidad».
Supongo que en aquellos tiempos lo de la "presunción de inocencia" no estaba de moda...
«Le doy cinco horas para dimitir. Es impresentable que un presidente autonómico esté procesado. Si no dimite, emprenderé una moción de reprobación por indignidad».
Supongo que en aquellos tiempos lo de la "presunción de inocencia" no estaba de moda...
Fedeguico- Enteradillo
-
premio I :
Annngel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2353
premio I :
Fedeguico- Enteradillo
-
premio I :
Fedeguico escribió:Fue uno, no recuerdo su nombre, que pronunció una frase para la posteridad:
Desgraciadamente la presunción de inocencia tampoco está ahora de moda. O al menos no en PSPV-PSOE ni en Esquerra Unida.
http://www.elpais.com/articulo/espana/PSOE/exige/Camps/dimita/elpepiesp/20090515elpepinac_5/Tes
Juan314- Enteradillo
-
premio I :
Ya, pero como decía mi abuelo: "No las hagas, no las temas"...
Fedeguico- Enteradillo
-
premio I :
Pues si no me equivoco,y si lo hago que me corrija Fede,fué Aznar el que se lo dijo,¿no?...Por aquél entonces.era diputado por Ávila en la Junta de Castilla y León...
El sr.Madrid(¡qué apellido tan bonito,je,je,je ),actuó con decencia política.Desde el principio,he dicho que los presuntos implicados deben dejar el puesto hasta que se aclare la situación legal,pues perjudican enormemente al partido.
El sr.Madrid(¡qué apellido tan bonito,je,je,je ),actuó con decencia política.Desde el principio,he dicho que los presuntos implicados deben dejar el puesto hasta que se aclare la situación legal,pues perjudican enormemente al partido.
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
Mm.... por cierto, el caso Gürtel con Camps y tal... ¿no tiene secreto de sumario?
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Fedeguico escribió:Ya, pero como decía mi abuelo: "No las hagas, no las temas"...
Tu abuelo conocería a mi abuela?
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
Leto Atreides escribió:Mm.... por cierto, el caso Gürtel con Camps y tal... ¿no tiene secreto de sumario?
En teoría es así, lo que sabemos es lo que se ha filtrado a la prensa, veremos realmente cual es la causa real...
Macarena- Profesional
-
premio I :
Macarena escribió:Leto Atreides escribió:Mm.... por cierto, el caso Gürtel con Camps y tal... ¿no tiene secreto de sumario?
En teoría es así, lo que sabemos es lo que se ha filtrado a la prensa, veremos realmente cual es la causa real...
Pero si filtra día a día... algo bastante anormal no?? extraño especialmente ahora en elecciones europeas
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Filtrarán lo que quieren y como quieren. O dirán lo que conviene a unos y a otros.
Pero pienso que otra cosa muy distinta es lo que el juez tiene encima de la mesa.
Solo sabemos lo de los trajes, o se ha filtrado lo de algún regalo... bufff eso es aceptar un soborno... pero lo que no sabemos es a cambio de que... Y eso, veo muy dificil que lo sepamos hasta que se levante el sumario.
Pero pienso que otra cosa muy distinta es lo que el juez tiene encima de la mesa.
Solo sabemos lo de los trajes, o se ha filtrado lo de algún regalo... bufff eso es aceptar un soborno... pero lo que no sabemos es a cambio de que... Y eso, veo muy dificil que lo sepamos hasta que se levante el sumario.
Macarena- Profesional
-
premio I :
Ni siquiera sabemos hasta qué punto es verdad lo de los sobornos, trajes, etc.
Juan314- Enteradillo
-
premio I :
Pero es mejor que en la sexta se hable de practicamente todo lo que les interesa al PSOE claro..
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Leto Atreides escribió:Pero es mejor que en la sexta se hable de practicamente todo lo que les interesa al PSOE claro..
Igual que a TVE, a Antena 3, a Cuatro y Tele 5, ya que TODAS LAS CADENAS hablan de lo mismo
Macarena- Profesional
-
premio I :
Yo es que no veo casi los otros canales por eso he dicho la sexta, eso no quita que no lo pongan en otras cadenas, pero que se filtre de esa manera hace que el sistema judicial deje bastante que desear...
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
El presidente de la Generalitat, Francisco Camps ha declarado durante casi una hora ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana como imputado por un presunto delito de cohecho ante el magistrado instructor del 'caso Gürtel ' .
A su salida del juzgado, Camps se ha mostrado "muy contento y satisfecho" de haber podido contar hoy al juez instructor del caso "Gürtel" "la verdad" sobre su supuesta relación con una trama de corrupción en el PP y ha expresado su confianza en que "esto vaya lo más rápido y lo mejor posible".
Camps llegó a las 08.50 horas al Palacio de Justicia, vistiendo traje oscuro y muy sonriente, acompañado de sus tres vicepresidentes y de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.
El presidente de la Generalitat recibió ayer el apoyo de 700 militantes del PPCVMientras Camps declaraba ante el juez, partidarios y detractores del presidente valenciano han protagonizado altercados en la puerta del Palacio de Justicia. La Policía ha tenido que intervenir para evitar que la cosa fuese a mayores, después de que un defensor de Camps agrediera a un detractor. Los cánticos les enfrentaban también. Unos aclamaban a Camps al grito de "¡Presidente, presidente!" y otros le gritaban "¡Caradura, caradura!"
La comparecencia de Camps se ha realizado el día después de que declarase, también como imputado, el secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Ricardo Costa, quién dijo que las imputaciones no tienen "ningún fundamento".
El president de la Generalitat, Francisco Camps, recibió anoche el apoyo de 700 militantes del PPCV que convirtieron una cena sectorial de sanidad en un acto de apoyo a Camps en las horas previas a su declaración ante el juez. El Partido Popular ha cerrado filas con su lider valenciano, mientras que en Madrid se ha suspendido de militancia a los tres diputados regionales imputados en la trama
A su salida del juzgado, Camps se ha mostrado "muy contento y satisfecho" de haber podido contar hoy al juez instructor del caso "Gürtel" "la verdad" sobre su supuesta relación con una trama de corrupción en el PP y ha expresado su confianza en que "esto vaya lo más rápido y lo mejor posible".
Camps llegó a las 08.50 horas al Palacio de Justicia, vistiendo traje oscuro y muy sonriente, acompañado de sus tres vicepresidentes y de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.
El presidente de la Generalitat recibió ayer el apoyo de 700 militantes del PPCVMientras Camps declaraba ante el juez, partidarios y detractores del presidente valenciano han protagonizado altercados en la puerta del Palacio de Justicia. La Policía ha tenido que intervenir para evitar que la cosa fuese a mayores, después de que un defensor de Camps agrediera a un detractor. Los cánticos les enfrentaban también. Unos aclamaban a Camps al grito de "¡Presidente, presidente!" y otros le gritaban "¡Caradura, caradura!"
La comparecencia de Camps se ha realizado el día después de que declarase, también como imputado, el secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Ricardo Costa, quién dijo que las imputaciones no tienen "ningún fundamento".
El president de la Generalitat, Francisco Camps, recibió anoche el apoyo de 700 militantes del PPCV que convirtieron una cena sectorial de sanidad en un acto de apoyo a Camps en las horas previas a su declaración ante el juez. El Partido Popular ha cerrado filas con su lider valenciano, mientras que en Madrid se ha suspendido de militancia a los tres diputados regionales imputados en la trama
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
También hoy ha declarado "El Bigotes" (no sé ni su nombre), y cuando salió, la única declaración que hizo a la parensa fue: "yo sí me apego al secreto de sumario"...
Se destapa lo que conviene a según quienes destapar. Lo que sabemos es que le regalaron unos trajes... No creo que para hablar solo de la factura de esos trajes haya necesitada una hora.
Veremos que pasa.
Se destapa lo que conviene a según quienes destapar. Lo que sabemos es que le regalaron unos trajes... No creo que para hablar solo de la factura de esos trajes haya necesitada una hora.
Veremos que pasa.
Macarena- Profesional
-
premio I :
¿Cómo sabes que le regalaron unos trajes? Mi padre está muy preocupado. Mi abuelo es sastre y le ha hecho mucho de los trajes que lleva. Evidentemente no ha pagado por ellos, no hay facturas por ningún lado. Como le dé a alguien por acusarle de cohecho...
Juan314- Enteradillo
-
premio I :
Lo que se sabes es que no se los regalaron, él ha dicho que los ha pagado de su dinero... pero no tiene las facturas para demostrarlo, ya que otros dicen que esos trajes los pagó otro.
Tu abuelo le ha hecho trajes a Camps???
Tu abuelo le ha hecho trajes a Camps???
Macarena- Profesional
-
premio I :
No sé, no sé, se lo preguntaré. Lo que tengo claro es que a partir de ahora pienso guardar hasta las facturas del Mercadona xD
Juan314- Enteradillo
-
premio I :
Pero... a ver... quien se guarda la factura de la ropa?? o el ticket? vale para una semana o 2 pero para meses o años????????
creo que NADIE, de hecho muchos tickets están hechos con una tinta que a x tiempo se acaba borrando
creo que NADIE, de hecho muchos tickets están hechos con una tinta que a x tiempo se acaba borrando
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7