EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas

+4
Fedeguico
Leto Atreides
tryfe
Macarena
8 participantes

Ir abajo

Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Empty Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas

Mensaje por Macarena Vie Feb 27, 2009 9:06 pm

Ha salido a la luz, con fotos, que en cuanto empezó el juez Garzón con las imputaciones en valencia, el presidente de la Generalitat Valenciana, citó en su casa al Vicepresidente del poder judicial Fernando de Rosas. Cuando se empezó a especular con su nombre, volvió a reunirlos junto con todos los altos cargos del PP en Valencia para ponerse de acuerdo en las declaraciones.

Y se ha filtrado, que mientras el sastre que supuestamente le había hecho los trajes a Camps por 30 mil €, estaba declarando ante Garzón, su movil sonó 8 veces con llamadas directas del prediente Camps...

Bermejo-Garzón... (rumores, no hay fotos, se dice....)
Camps-de Rosas... (con fotos, luz y taquígrafo)

Tenías razón con el hilo que abriste tryfe... en todos lados se cuecen habas... y las que faltan por quemarse...
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Empty Re: Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas

Mensaje por tryfe Vie Feb 27, 2009 11:00 pm

Camps y De Rosa coincidieron dos veces tras saltar el escándalo del PP

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Fernando de Rosa, han
coincidido, al menos, dos veces desde que estalló el escándalo de la trama de corrupción relacionada con cargos del PP.

La primera vez se produjo el viernes 13 de febrero por la tarde en el domicilio del propio Fernando de Rosa en la avenida del Barón de
Cárcer de Valencia. El lunes de esa misma semana había sido detenido en Valencia el responsable de Orange Market, Álvaro Pérez Alonso, imputado en la trama de empresas corruptas que investiga el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón.En ese momento, ya se había desvelado que el presidente de la Generalitat aparecía mencionado en una grabación, que obra en poder del juez Garzón, donde la empresaria
Felisa Jordán, también imputada, hacía mención al pago de una factura de 30.000 euros para Camps. El día 12, antes de coincidir Camps y De
Rosa en Valencia, el PP había solicitado la recusación del juez Garzón, tras conocerse que había coincidido en una cacería con el ministro de
Justicia Mariano Fernández Bermejo.

Ese jueves 12, en el que el PP pedía la recusación de Garzón, el juez interrogó en la Audiencia Nacional a Álvaro Pérez y lo dejó en libertad con la prohibición de salir del país y la obligación de presentarse semanalmente en el juzgado más próximo a su domicilio.El pasado viernes 21, el día después de publicar EL PAÍS que un informe de Fiscalía Anticorrupción implica a Camps en la trama corrupta, el presidente de la Generalitat y el vicepresidente del CGPJ volvieron a coincidir. Esta vez en el Palau de la Generalitat. Y tan solo unas horas después de que De Rosa advirtiese de que Garzón podría estar incurriendo en un delito de prevaricación. De Rosa aseguró en su intervención en Canal 9 que hasta que no se levantase el secreto de sumario "todo eran elucubraciones" y un "juicio paralelo" y defendió la honestidad de Camps.

Fuentes de Presidencia de la Generalitat se negaron a comentar los encuentros privados del jefe del Consell. Sin embargo, en fuentes del
PP es bien conocida la relación de amistad que mantienen Camps y De Rosa, que fue consejero de Justicia antes de ser propuesto como
vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial. Fernando de Rosa negó a Público, que ayer se hacía eco del asunto, que hubiese
estado en el Palau de la Generalitat y luego alegó que había acudido a "recoger teletipos". De Rosa siempre ha mantenido una buena relación
con las responsables del área de comunicación de Presidencia. Ayer volvió a pedir disculpas por sus declaraciones a Canal 9, que fueron a
título personal. Según De Rosa, nunca tuvo intención de interferir en la actividad jurisdiccional de Garzón.El mismo viernes 20 en que
De Rosa estuvo en Presidencia, también acudió al Palau de la Generalitat el ex ministro de Justicia del PP José María Michavila, cuya hermana Ana es jefa de gabinete del presidente del Consell. Michavila aseguró ayer a la cadena SER que acudió a mostrarle su solidaridad a Camps tras desvelarse que el informe del fiscal lo implicaba en la trama corrupta que investiga Garzón.José María Michavila trabaja para el bufete de abogados Eius, que ha asesorado al empresario castellano-leonés José Luis Ulibarri, también imputado por Garzón, en la concesión de licencias de televisión digital terrestre (TDT) en la Comunidad Valenciana y en una urbanización con campo de golf en Xilxes.Camps se negó ayer, una vez más, a responder a las preguntas de los medios de comunicación sobre sus encuentros con el vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial, informa María Fabra.
"No", fue la única palabra que salió de la boca del jefe del Gobierno valenciano en el momento en el que los periodistas se acercaron a él e
incluso antes de poder formular cuestión alguna. Entre decenas de personas, fue notable la ausencia del presidente de la Diputación de
Castellón, Carlos Fabra. Pero ayer, en La Vall d'Uixó, el escapismo de Camps no se limitó a eludir las preguntas sino que el presidente del
Consell, además, salió por la puerta de atrás de la residencia y centro de día para discapacitados psíquicos que visitó, con el fin de evitar
su encuentro con una treintena de trabajadores que, en la puerta del centro, reivindicaban diálogo ante la inmediata privatización del
servicio de limpieza del municipio. Uno de ellos reprochó la "perenne" sonrisa de Camps en este tiempo de crisis.El secretario general del PP, Ricardo Costa, tampoco se quiso pronunciar sobre los contactos entre Camps y De Rosa.

El PSOE pidió ayer explicaciones a Mariano Rajoy por la entrevista entre Camps y De Rosa. El grupo parlamentario de Compromís exigió la dimisión de De Rosa.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Empty Re: Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas

Mensaje por Leto Atreides Sáb Feb 28, 2009 1:30 am

Pero De Rosa no es consejero o algo así de camps? me suena haberlo oido por la radio.

jajajajajja, me hace gracia que el PSOE diga que el PP está machacando a Garzón y haciendo cosas inimaginables cuando ellos van a hacer lo mismo Rolling Eyes

Entre los 2 partidos podrían ir al club de la comedia!
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Empty Re: Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas

Mensaje por tryfe Sáb Feb 28, 2009 1:40 am

pues si te hace gracia....riete....
yo en tu lugar no me reiría, con semejante especímen que es Camps y que destrozado la costa con la construcción desparpajada, que ha hecho un circuito de F1 y tiene a los chavales en barracones, en vez de hacer aulas, que se está cargando la enseñanza y la sanidad pública, que permite se recalifiquen solares ya asignados para colegios e Institutos públicos.......y a saber cuantas cosas más.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Empty Re: Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas

Mensaje por Macarena Sáb Feb 28, 2009 11:21 am

Leto Atreides escribió:Pero De Rosa no es consejero o algo así de camps? me suena haberlo oido por la radio.

jajajajajja, me hace gracia que el PSOE diga que el PP está machacando a Garzón y haciendo cosas inimaginables cuando ellos van a hacer lo mismo Rolling Eyes

Entre los 2 partidos podrían ir al club de la comedia!

Vamos a ver Leto... Yo aún no he escuchado a NADIE del PSOE criticando ni "machacando" a Camps o De Rosa...

Y tú lo has dicho: "ERA" en pasado consejero, hasta que ese puesto se volvió incompatible con su puesto actual de vicepresidente del poder judicial.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Empty Re: Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas

Mensaje por Leto Atreides Sáb Feb 28, 2009 3:12 pm

"El PSOE pidió ayer explicaciones a Mariano Rajoy por la entrevista entre Camps y De Rosa. El grupo parlamentario de Compromís exigió la dimisión de De Rosa." a esto me refiero.

Claro.. si lo de los barracones es penoso!!! aunque aqui desde que está el PP, tenemos un colegio nuevo, uno en contrucción y según parece ser un hospital!.

Durante el PSOE si, se construyó uno, pero no sé a quien se contrató la obra que se ha caido el techo del gimnasio, se ha inundado, caen botellas por agujeros del techo en las clases XDDD, un desastre
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Empty Re: Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas

Mensaje por Fedeguico Sáb Feb 28, 2009 3:21 pm

Leto Atreides escribió:
Claro.. si lo de los barracones es penoso!!! aunque aqui desde que está el PP, tenemos un colegio nuevo, uno en contrucción y según parece ser un hospital!.

Durante el PSOE si, se construyó uno, pero no sé a quien se contrató la obra que se ha caido el techo del gimnasio, se ha inundado, caen botellas por agujeros del techo en las clases XDDD, un desastre

¿Desde que está el PP? Es decir que ¿desde 1995 han hecho UN COLEGIO? Claro, como ya había uno que había hecho el PSOE... ¿en 1990? ¿Y quién se ocupa del mantenimiento desde 1995?

"Desde que está el PP"... ¡¡como si hubiesen empezado ayer!!...

meparto
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Empty Re: Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas

Mensaje por Leto Atreides Sáb Feb 28, 2009 3:23 pm

Desde que está el PP en mi pueblo, desde que puedo hacer memoria, si...
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Empty Re: Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas

Mensaje por tryfe Dom Mar 01, 2009 11:58 am

vale, en tu pueblo....muy bien.
yo hablaba en general....pero aunque nos vayamos del tema y como veo que tu vas por pueblo, te cuento algo que no me contó nadie, porque lo viví.

en Puerto de Sagunto, durante el gobierno de Gloria Calero del PSOE (y no santa de mi devoción) luego de una lucha infernal se logró la adjudicación de dos solares, uno para una escuela primaria y otro para un Instituto, casulamente en un barrio llamado: las 500 viviendas y no te imaginas de la peña en edad escolar que hay ahí.

una vez adjudicados la respuesta de Generalitat fué que no había dineros para su contrucción.

Luego, asumió el Sr. Castello (PP) que recalificó esos solares y los dió uno para viviendas, que ahí está parado con la caseta llena de telarañas y el otro para una iglesia que nadie salvo él y la Iglesia quieren y necesitarán y en el cual no se ha hecho nada a día de hoy.

Te podría enumerar más cosas, pero lo dejo ahí y no lo documento con fotos porque me he cambiado de Comunidad, pero espero acordarme cuando vaya por allí
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Empty Re: Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas

Mensaje por rita pavone Dom Mar 01, 2009 2:57 pm

Leto Atreides escribió:Pero De Rosa no es consejero o algo así de camps? me suena haberlo oido por la radio.

jajajajajja, me hace gracia que el PSOE diga que el PP está machacando a Garzón y haciendo cosas inimaginables cuando ellos van a hacer lo mismo Rolling Eyes

Entre los 2 partidos podrían ir al club de la comedia!
pretendes que ahora se esten calladitos???
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Empty Re: Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas

Mensaje por mencar Dom Mar 01, 2009 3:19 pm

Según tengo entendido,De Rosa fué consejero de Justicia de la Generalitat Valenciana,con Camps como jefe y AMIGO...Si ,según vosotros,Bermejo y Garzón son amigos de toda la vida y no hay nada malo en irse de cacería cuando hay de por medio una investigación al PP por "posible" corrupción...¿qué de malo hay en que el sr. De Rosa visite y charle con su amigo Camps?...Me lo expliquen...
(Creo que el cargo que tenía De Rosa era ése,aunque no sé si se denomina así)
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Empty Re: Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas

Mensaje por Kalíope Dom Mar 01, 2009 11:40 pm

la vida está llena de casualidades.....o serán causalidades???
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Empty Re: Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas

Mensaje por Leto Atreides Lun Mar 02, 2009 9:24 am

Nunca he creido en las casualidades y esta no lo fue, al igual que la de Garzón.. pero claro, es fácil decir a algo "si" y lo otro.. no XD
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Empty Re: Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas

Mensaje por Macarena Lun Mar 02, 2009 10:50 am

mencar escribió:Según tengo entendido,De Rosa fué consejero de Justicia de la Generalitat Valenciana,con Camps como jefe y AMIGO...Si ,según vosotros,Bermejo y Garzón son amigos de toda la vida y no hay nada malo en irse de cacería cuando hay de por medio una investigación al PP por "posible" corrupción...¿qué de malo hay en que el sr. De Rosa visite y charle con su amigo Camps?...Me lo expliquen...
(Creo que el cargo que tenía De Rosa era ése,aunque no sé si se denomina así)

Sin justificar ningun encuentro, la diferencia está en que Garzón y Bermejo "coincidieron" invitados por un tercero.

Camps y De Rosa, se reunieron a posta acordando entre ellos el encuentro.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Empty Re: Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas

Mensaje por Fedeguico Lun Mar 02, 2009 3:19 pm

Exactamente, no invitados por un "tercero" sino por un "pepero" (a menos que aceptemos que el "pepero" conspira contra su propio partido, que todo podría ser...)
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Empty Re: Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas

Mensaje por tryfe Mar Mar 17, 2009 2:28 pm

Los empresarios arropan al político


La Generalitat valenciana tocó a rebato entre los empresarios para celebrar ayer en Valencia un acto masivo con el presidente Francisco
Camps. Ante unos 400 representantes de distintos sectores económicos, el presidente de Feria Valencia, Alberto Catalá, afirmó que "quienes
tratan de ofender y dañar" al presidente "ofenden y dañan a la Comunidad Valenciana"
. La Feria, que contrató una campaña de 800.000
euros con Orange Market, se ha negado a informar sobre los contratos que ha adjudicado a la empresa de Álvaro Pérez, imputado por Garzón en
la trama.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

esta es la chorrada más grande que he leído en mi vida......vaya barbaridad!!!!!!!!!!, pero claro, estos que opinan así son los que opinan que un si un extranjero delinque....todos los extranjeros son delincuentes.

si Camps ha cometido irregularidades nada tiene que ver la Comunidad Valenciana, si es un chorizo o un ladrón más de guantes blancos...tampoco quiere decir que todos los valencianos lo sean.

que poco sentido común tiene la gente....
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Empty Re: Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas

Mensaje por castellana Mar Mar 17, 2009 10:08 pm

Lo mismo pienso yo........aquí por lo visto, miente hasta el apuntador siempre que nos acusen a nosotros.......¿no seria más sencillo que el presidente Camps hubiera enseñado las facturas de los trajes y así acallar la boca a la gente?......nadie ha negado que esos trajes existieran, tan solo ha dicho que él ha pagado esos trajes.......y creo que debe enseñar esas facturas, porque no son trajes normales y corrientes, estamos hablando de una suma considerable, y alguien, sea quien sea, maneja dinero de los contribuyentes, tiene EL DEBER de informar de donde sale sus gastos cuando estos son grandes (casas, coches, trajes de esta índole).....no por esto, eso es así, legalmente por eso hacen un informe de sus bienes cuando cogen el cargo y otro cuando se van, es su obligación....
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Empty Re: Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas

Mensaje por tryfe Mar Abr 14, 2009 11:50 pm

Anticorrupción pide al TSJ valenciano que investigue a Camps y a Costa


La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana que tome declaración al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y al portavoz del PP en Les Corts Valencianes, Ricardo Costa, para esclarecer su supuesta relación con el caso "Gürtel".

En un escrito remitido a la Sala de lo Civil y lo Penal del tribunal valenciano, Anticorrupción pide que se interrogue a los dos aforados y considera que los hechos que deben ser investigados por el TSJCV son "exclusivamente los atribuidos a ambos".

Estos hechos, según concreta la Fiscalía, consisten en la "recepción de dádivas procedentes de alguno de los imputados" en la presente causa sin que, en el momento presente y sin perjuicio de lo que resulte de la posterior investigación, resulten "vinculados a una concreta actividad" delentorno de Francisco Correa.

Al respecto, el escrito de Fiscalía señala que existe "abundante documentación aún sin examinar", intervenida tanto en las sedes de Madrid como en la de Valencia, de las empresas del denominado grupo "fcs" (Francisco Correa). La Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada recuerda, además, que "la competencia para conocer de dichos hechos correspondería al TSJCV".

Por otra parte, la Fiscalía Anticorrupción considera que, "en el estado actual" de la investigación del 'caso Gürtel', no existen indicios bastantes que permitan relacionar al tesorero del PP y senador Luis Bárcenas y al eurodiputado Gerardo Galeote con la presunta trama corrupta.

Por ello, "no procede elevar exposición razonada al Tribunal Supremo" -a quien correspondería investigarles por tratarse ambos de aforados de carácter nacional-, y la causa debe seguirse tramitando, por el momento, en los tribunales superiores de justicia de Madrid y Valencia.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pero Camps no era mucho más que amigo de este Juez???.....
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Empty Re: Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas

Mensaje por Leto Atreides Miér Abr 15, 2009 12:49 am

novios Razz

(no podia resistir decirlo)
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Empty Re: Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas

Mensaje por tryfe Vie Abr 17, 2009 9:25 am

pues mira.....la verdad he oído muchas cosas de Camps....lo dejo ahí porque su vida privada no viene a cuento.

yo me refería al hecho de que si tanto lío por una cacería en la que hubo una dimisión y a este pajaro lo juzgara un amiguete...
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Empty Re: Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas

Mensaje por tryfe Mar Abr 21, 2009 3:47 pm

El TSJCV asume el 'caso Gürtel' y abre diligencias por cohecho contra Camps


EUROPA PRESS. 21.04.2009

La sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana se ha declarado competente para asumir la investigación sobre el denominado 'caso Gürtel' en relación con el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el secretario general del PPCV y
portavoz popular en las Corts Valencianes, Ricardo Costa, el ex conseller Víctor Campos, y a Rafael Betoret, ex jefe de gabinete de la
Conselleria de Turismo y actual jefe de protocolo de la Diputación de Valencia.

En este mismo auto se ha acordado la apertura de diligencias previas por posible delito de cohecho para determinar la naturaleza de los hechos y la posible participación en ellos de las personas mencionadas, según informó en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Toma de declaración


La sala ha adoptado esta decisión una semana después de que la Fiscalía Anticorrupción solicitara en un auto al TSJCV que tomara declaración a Camps y a Costa, aunque especificaba en el escrito que en el estado actual de la causa, las dádivas que percibieron "no aparecen
relacionadas con una actividad concreta de las mercantiles vinculadas a Francisco Correa".

El pasado 31 de marzo, la sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid acordó aceptar la inhibición
planteada por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón en la trama de corrupción destapada en la 'Operación Gürtel' que afectaba a
aforados autonómicos del PP madrileño.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mientras esto no quede en una mano lava la otra y las dos lavan la cara....
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Empty Re: Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas

Mensaje por Leto Atreides Mar Abr 21, 2009 4:40 pm

Pues parece que a todo pronóstico el TSJCV se mueve!
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Empty Re: Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas

Mensaje por castellana Mar Abr 21, 2009 5:45 pm

Ya.....veremos a donde llega, yo apuesto que a ningún lado ya veréis......no entiendo porque tanto mareo a la perdiz, de quien tiene que llevar y quien no....¿hay delito?¿no lo hay?.....como siempre la justicia lenta para todo..
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas Empty Re: Francisco Camps y el Vicepresiente del poder judicial Fernando Rosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.