EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El poder de tu voz...

5 participantes

Ir abajo

El poder de tu voz... Empty El poder de tu voz...

Mensaje por Rinoa Dom Abr 20, 2008 11:54 pm



"El Gobierno de España lleva ocho meses impidiendo que veas este spot de Amnistía Internacional en los canales de televisión nacionales. Han dicho que no es de utilidad pública y que además es publicidad partidista y política (prohibida fuera del periodo electoral) y por ello amenazan con multar a los medios de comunicación que lo emitan.

Ayuda al Gobierno a rectificar: entra ahora y difunde el spot!.

Amnistía Internacional".
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El poder de tu voz... Empty Re: El poder de tu voz...

Mensaje por castellana Lun Abr 21, 2008 9:16 pm

En verdad no le veo nada malo a este video, y eso que lo he visto tres veces seguidas, lo único malo que he visto es que todos los que han salido son unos c*****cetes, por lo demás no dicen que otra cosa que leer un derecho constitucional, ahora bien Rinona, yo a tí te pregunto,(por ser quienes son los que han hecho el video), los asesinos, pederastas, violadores, etc.... ¿Tienen también esos derechos? Te lo pregunto, solo por saber que opina una chica de tu edad, con convencimientos y a la que considero bastante culta.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : El poder de tu voz... Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El poder de tu voz... Empty Re: El poder de tu voz...

Mensaje por Rinoa Lun Abr 21, 2008 9:20 pm

castellana escribió:En verdad no le veo nada malo a este video, y eso que lo he visto tres veces seguidas, lo único malo que he visto es que todos los que han salido son unos c*****cetes, por lo demás no dicen que otra cosa que leer un derecho constitucional, ahora bien Rinona, yo a tí te pregunto,(por ser quienes son los que han hecho el video), los asesinos, pederastas, violadores, etc.... ¿Tienen también esos derechos? Te lo pregunto, solo por saber que opina una chica de tu edad, con convencimientos y a la que considero bastante culta.
La idea es que la gente que ha salido en ese vídeo NO respeta esos derechos, era algo irónico.
Los asesinos se merecen estar en la cárcel toda la vida haciendo trabajos forzados, y los pederastas y violadores se merecen la castración química. Ahora bien, el problema es que la justicia es tan incompetente que casi nadie recibe el castigo que se merece, e incluso algunos pagan por algo que no han hecho. La justicia no solo es ciega, también es sorda y muda.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El poder de tu voz... Empty Re: El poder de tu voz...

Mensaje por Annngel Jue Abr 24, 2008 10:07 am

Vamos a ver, no veis q justo cuando dicen q "nadie puede ser torturado" xej, sacan a Bush (Guantanamo) y cuando dicen q "puede salir y entrar libremente de su pais" sale Castro (q decir de este jeta) y así sucesivamente... Sacan a a los principales mandatarios ya q hablan de q son ellos los q los tienen q hacer cumplir todos esos derechos.
Es una especie de reprimenda a los presidentes de los diferentes paises para q se cumplan los derechos humanos, y por eso salen en el video.
A mi lo q me parece es q este video esta censurado y punto, q mal, no?
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : El poder de tu voz... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El poder de tu voz... Empty Re: El poder de tu voz...

Mensaje por Rinoa Jue Abr 24, 2008 3:41 pm

Annngel escribió:Vamos a ver, no veis q justo cuando dicen q "nadie puede ser torturado" xej, sacan a Bush (Guantanamo) y cuando dicen q "puede salir y entrar libremente de su pais" sale Castro (q decir de este jeta) y así sucesivamente... Sacan a a los principales mandatarios ya q hablan de q son ellos los q los tienen q hacer cumplir todos esos derechos.
Es una especie de reprimenda a los presidentes de los diferentes paises para q se cumplan los derechos humanos, y por eso salen en el video.
XD, ya, es lo que dije.
Annngel escribió:A mi lo q me parece es q este video esta censurado y punto, q mal, no?
Me parece muy fuerte... Lo que pasa es que la verdad no conviene muchas veces ^^.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El poder de tu voz... Empty Re: El poder de tu voz...

Mensaje por aseret Jue Abr 24, 2008 4:05 pm

Es lo de siempre, a la hora de hablar de Libertad, todo el mundo la encuentra perfecta y todo el mundo se llena la boca con la palabra, pero a la hora de ponerla en práctica..........ah amigo ...esto ya es otra cosa!!!

Lo lamentable es que muchos de estos "señores" que salen en el video (el cual por cierto lo encuentro muy, pero que muy acertado), estan elegidos en un régimen democrático.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : El poder de tu voz... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El poder de tu voz... Empty Re: El poder de tu voz...

Mensaje por Juan314 Jue Mayo 08, 2008 3:08 pm

Me parece muy bien que censuren este vídeo. Es normal hacerlo. ¿Habéis oído las barbaridades que dice? Que todos los seres humanos nacen siendo libres e iguales en dignidad y derechos, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión o ideas politicas!! Todo el mundo sabe que "los otros" son inferiores a "nosotros". ¿Derecho a la seguridad de la persona? ¿Que nadie será sometido a torturas ni arbitrariamente detenido? No podemos permitir que esto ocurra. Y tampoco podemos permitir que la gente tenga derecho a entrar y salir de su país con libertad. ¡Ni que fuera su casa! ¿Libertad de opinión? ¿Educación? ¿Nivel de vida adecuado? Menos mal que el gobierno ha censurado este vídeo. Es totalmente partidista y político y sólo hace daño a la sociedad.

Ahora en serio, me parece increíble que el Gobierno impida que se difunda este vídeo. Afortunadamente los ciudadanos corrientes contamos cada vez con más herramientas de difusión. Podrán sancionar a las cadenas que lo emitan, pero pueden sancionar a millones de internautas. Aprovechemos Internet
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : El poder de tu voz... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El poder de tu voz... Empty Re: El poder de tu voz...

Mensaje por castellana Jue Mayo 08, 2008 6:08 pm

Muy de acuerdo, es algo que no puedo entender, el porqué de la censura de este video.
No dice nada que no sepamos todo el mundo, además está pidiendo derechos fundamentales que no se están cumpliendo.¿A que tememos?
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : El poder de tu voz... Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El poder de tu voz... Empty Re: El poder de tu voz...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.